FANFIC

LLAVES DE ESTRELLA DEL MANAISO


LIBRO

EL GRAN DESTELLO


SINOPSIS

Una princesa Mágica de un reino antiguo olvidado junto con otros jóvenes que seran reconocidos como los Heroes Misticos, se aventura a un mundo postapocalitico, retos por parte de la academia, misterios escondidos y una guerra contra seres oscuros.


AUTOR:

KEY1-LIGHT9-MOON9-UNIVERSE7


CAPITULO 1:

Los Héroes Místicos Parte 1: La Reencarnación


Hace 10.000.000 Años atrás.

Era media. Reino Keystar

Un misterioso y gigantesco meteorito se acercaba a la tierra amenazando con destruir varios reinos mágicos y los que habitaban en ellos. El meteorito apenas se podía retener con un tipo de magia antigua por algunos hechiceros de varios imperios por órdenes de los monarcas. Mientras tanto, en el salón del trono del Reino Keystar estaban reunidos capitanes, generales, ministros, y varios de la nobleza del mismo reino como también de otros reinos. Entre todos se encontraba una joven princesa de diez (10) años llamada Adhara Rosalinda Keystar Fairfly, era una niña de ojos morados, cabello azul cristal, dos pares de alas parecidos a las hadas y una corona de color azul con morado; actualmente es la gobernante del Reino Keystar. Su historia como gobernante es algo traumante y triste, primero había sufrido por la muerte de su familia y de todos los nobles y civiles del reino por un ente divino, seguido que fue esclavizada por un reino extranjero a los nueve años, junto con otros niños y niñas extranjeros de otros reinos, durante su esclavitud le pasaron cosas horribles entre ellas ser violada y ser muñeca sexual de los invasores, pero el día de su cumpleaños el cual iba a cumplir 10 años, fue libre de la esclavitud gracias a un raro fenómeno que espanto a los invasores. Después de ello, Adhara trató de seguir su vida aparentemente normal y tomó el control total del reino convirtiéndose en solo la única gobernante, hasta entonces ha cumplido sus funciones monarcas por solo diez (10) meses.

Todos los presentes se reunieron en este reino para discutir el caso del meteorito como una prioridad de emergencia, ya que muchos allí estaban a punto de perder su reino, sus riquezas, reliquias, y principalmente su gente. Sin embargo, la Reunión comenzó muy agresiva, debido a que muchos se echaban la culpa uno contra otro, el escenario parecía una batalla de discusiones e insultos entre los presentes.

- ¡Esta cosa esta ocurriendo por culpa de ustedes! -expreso un ministro.

- ¿¡Por nosotros!? ¡Ustedes siempre han querido tomar reinos que no les pertenece! -expreso un noble.

- ¡Muchos de ustedes son ineptos para gobernar un reino! -expreso el mismo ministro.

- Si claro como si ustedes supieran como gobernar, lo único que sirven es para hablar tonterías y tomar tierras que no les pertenece -dijo ahora una mujer noble.

- ¡Usted se calla y nuestras decisiones no les incumbe! -expreso el ministro molesto

- Oblígame a callarme -comenta la nobleza con firmeza y seriedad.

- ¿Y si dejamos de discutir de esa manera? No ven que tenemos un meteorito aproximándose a la tierra, una vez que choque todo se acabó -dijo otro noble tratando de bajar llama de la pelea

- Es nuestro castigo, sabía que cuando el mundo se desequilibrara y existiera la discordia el universo nos acabaría a todos nosotros -comenta una ministra preocupada

- ¡No diga tonterías, nosotros no tenemos la culpa que un extraño meteorito con capacidad de destruir la magia y a todo ser vivo apareciera frente a nosotros en el cielo! -expresa el ministro.

- Hay que proponer una idea y pronto, los hechiceros que están tratando de detener el meteorito no duraran mucho tiempo, tenemos las horas contadas -dice otro noble.

- ¡Debemos teletransportar el meteorito con algún tipo de magia a otro lugar de esa manera mi reino y el de ustedes se salvarían! -grita el ministro proponiendo una idea.

- Pero eso llevaría mucha energía para aplicarlo en algo tan grande, además tomaría tiempo y el tiempo se nos está agotando -comenta una noble no muy confiada de esa idea.

- Qué tal si creamos un mega escudo que proteja la tierra -dijo un ministro diferente

- No lo lograríamos, el meteorito ya ha entrado en la estratosfera y crear un escudo con eso allí terminaría destruyéndolo, recuerden que ese meteorito está lleno de una energía mágica muy antigua y puede repeler muchas clases de magia, perderíamos poder y tiempo en eso -dijo ahora un noble.

- ¿¡Y que sugieren entonces, que no hagamos absolutamente nada!? -pregunta el mismo ministro con molestia.

- Gritando y seguir discutiendo no vamos a llegar a nada solo perdemos más tiempo y la situación solo empeora -comenta otra noble.

- Además estamos en el reino Keystar, así que la princesa Adhara es la que debe tomar la decisión ante este caso -comenta un noble

- ¿¡Esa niña!? ¡Esa es una inútil que no comprendo porque aún existe y porque se considera una princesa! - dijo el ministro molesto por la joven.

La princesa Adhara solo se quedó callada pues ese ministro era demasiado intimidante para ella y sus palabras la herían

- Ja me parece un chiste y burla que esta supuesta princesa sea de los que se llamaba Keystar, unos de los más intimidantes y peligrosos entre los reinos -comenta el mismo ministro.

- Guarde sus palabras, lo dice el que dejo que su rey la esclavizara haciéndola pasar como su muñeca de abusos y torturas -dijo un ministro del reino Keystar

- Muchos de aquí estaban de acuerdo que tomáramos esta tierra para repotenciarla por la pérdida de casi todos -comento el ministro excusándose.

- ¡Porque pensamos que la iban a ayudar no tomarla como su esclava, es solo una niña que perdió a su familia! - expresa con molestia otra noble

- Además según algunos rumores, ustedes le hicieron mucho daño tanto físicamente como mentalmente como latigazos, abuso sexual, quema de piel, entre otras cosas más, ¡quien sabe que cosa más le hicieron o que secuelas le dejaron! -dijo otra noble acompañando a su compañera

- Ok, creo que nos pasamos un poco -expreso el ministro con algo de molestia.

- ¿¡Un poco!? -dijeron muchos con molestias

- Por favor no me van a venir con eso, además que algunos de sus gobernantes tampoco le agradaban a los Keystar por varios antecedentes y consecuencias que trajeron ellos a sus reinos, creo que hice pagar lo que ellos causaron -comenta el ministro con una calma siniestra.

- ¡Pero es una niña idiota, ella no tiene la culpa de ciertas cosas que su gente hicieron! -comenta un noble

- Bueno, pero en algo él tuvo razón, los Keystar ocasionaron ciertos problemas que pudieron crear conflictos políticos entre reinos, pero ciento que lo que hicieron fue demasiado para ella, ella no debía pagar tanto por lo que su gente causo a nuestros reinos -comenta un ministro.

- Además ella debería agradecernos, lo que ella sufrió le enseñara a ser más atenta y decidida en lo que hace, no puede actuar, así como una bebe -expreso el ministro cruzando los brazos.

- También es nuestra culpa, como no conocemos bien a los Keystar no le brindamos a ella un apoyo político y monarca para ayudarla y dejamos que el reino de ellos tomara las riendas con ella sin pensar que pudiera hacerle -comenta una noble.

- De hecho, me impresiona que a pesar de que todo lo que paso, ella al final tomo liderazgo de su propio reino a pesar de su corta edad que tiene -expreso un ministro

Muchos de ellos luego observaron a la princesa Adhara un poco perdida de sus pensamientos, pues con solo que todos hablaran de ella, de lo que le hicieron y de que es la nueva gobernante de su reino, la hacían sentir demasiada pequeña e incómoda, prácticamente no tenía mucho apoyo moral y social para actuar en este tipo de situación. Luego uno de ellos llamo a la princesa para ver si tenía alguna solución.

- Emm princesa Adhara, dejando eso a un lado, como estamos en su reino y discúlpanos por haberle pedido que sea en su casa ya que con su poca edad y experiencia para organizar todo esto de seguro le fue muy difícil, pero necesitábamos un reino grande como el suyo para sentarnos a discutir este problema que nos afecta a todos. Mi pregunta es ¿Usted tiene alguna idea eficaz y rápida para resolver este caso del meteorito? -pregunta una ministra.

Adhara se había quedado reflexiva ante esa pregunta, todos los presentes la estaban viendo en combinación entre seriedad, preocupación e inexpresión. Adhara no llevaba mucho tiempo siendo una gobernante de un reino y apenas solo había logrado crear un grupo de héroes con poderes especiales para preservar la paz en el reino Keystar y en los demás reinos. Pero al final le tocaba realizar una decisión importante para tratar de salvar a todos de aquel inmenso meteorito, dentro de ella misma sentía nervios y miedo, era una decisión difícil para ella, y el ambiente era demasiado pesado. La princesa al final se para de su silla y les dice con una voz calmada ocultando su miedo

- Quédense aquí, iré a mi cuarto creo que tengo una cosa que pudiera ayudarnos -expresa Adhara dando su típico saludo formal y luego se va a su cuarto.

Una vez que sale del salón de reunión, esta se quedó postrada en la puerta y pasa sus manos en su cara, en ese mismo instante aparecieron frente a ella unos guerreros todos con armadura color blanco con azul y morado, y unas armas estilo llave espada o keyblade con unas gemas brillantes de diferente color

- Princesa Adhara estamos a su disposición - dijo uno de ellos cargando su llave espada con una gema incrustada en forma de estrella color blanca

- ¿Y los demás? - pregunta Adhara.

- Dijeron que estaban ocupándose de algo pero que después llegan - explico el guerrero.

- ¿Princesa tiene una idea de cómo detener esto? -dijo unos de los guerreros con una gema rosada incrustada en su arma

- Yo... debo ir a mi cuarto a ver como soluciono esto -dice Adhara sin más que decir y se va a su cuarto.

Una vez que la princesa llego a su cuarto esta misma se sentó en su cama, para luego colocarse en posición fetal y haciéndose bolita

- ¿Y ahora qué será que hago? Todos los ministros y nobles de varios reinos esperan una respuesta por mi parte para solucionar este problema -expresa la joven princesa

Ante su confusión y presión diplomática que esta sentía, no podía pensar con mucha claridad una situación crítica ante esta situación, era obvio que el plan de usar magia para desacelerar al meteorito no iba ayudar del todo, el tiempo corriendo y se estaba acabando. Además, que el tiempo de ser una princesa en un reino tampoco le ayudaba, el meteorito la tomo desprevenida como a todos los gobernantes de cada reino existente, y esta apenas llevaba como diez meses siendo una gobernante de un reino tan grande y aún seguía siendo una niña pequeña, no estaba capacitada para tener ideas buena que ayuden a esta decisión.

Pero a pesar de todo, a pesar de que pudiera ser el fin de todos ellos, para princesa el dolor más grande es de haber perdido a su familia y no solo a ellos. soldados, nobles, aliados y amigos que ella conocía también los perdió, había quedado totalmente sola ante desolación en el reino. Durante esos días no pudo dormir una noche completa pensando en todo eso, y para empeorar las cosas, tuvo que ser una esclava por parte de un reino que invadió su territorio que duro varios meses, haciéndola esclava y pasando por torturas y abusos que en esos días no podía olvidar, lloraba más cuando la enviaban sola a una celda sin casi agua y alimento. Lo único bueno de todo eso fue que, una fuerza misteriosa apareció el mismo día de su cumpleaños cuando cumplió los 10 años y dicha fuerza expulso a los invasores de su reino, además de brindarle una clase de barrera mágica para que nadie la molestara

Durante ese tiempo, la princesa trato de leer libros para entender todo los conceptos de ser una monarca, su esfuerzo de tratar de entender eran bajas, pues aún es muy joven y tratar de entender esto por sí sola no era de gran ayuda. Pero luego un día ocurrió una sorpresa que cambio su vida para siempre y dicha sorpresa la llevo a tomar la única decisión que se le vino la mente, como no tenía soldados que la defendiera, decidió crear a un grupo de héroes conocidos como "Los Héroes Místicos", estos serían chicos jóvenes que pudieran usar una magia avanzada a base de los diez elementos existentes. Esta idea lo divulgo a ciertos reinos, aunque había una barrera mágica, esto no la impedía salir del reino y volar con sus alas hacia otras partes; la divulgación parece que había dado resultado y había logrado reunir apenas diez jóvenes que la servirían para protegerla en el reino y no solo ellos, también algunas gentes que no estaban dentro de un reino decidieron también ayudar, de esta manera Adhara comenzó a tomar posición de mando en su reino y comenzar a nombras nobles y ministros para mantener el reino de Keystar. Además, también de dirigir una operación junto con los Héroes Místicos ante una oscura amenaza que pretendía destruir el reino Keystar, que por esos momentos era algo que se podía controlar

Pero parece que ahora las cosas se le estaban saliendo de las manos otra vez. Primero que nada, fue llamada a una reunión de emergencia por parte del concejo monarca de la magia en su propio reino para enfrentar el meteorito, puesto a que como el reino estaba casi vacío era un lugar amplio para que se reuniera muchos nobles y ministros; la cosa es que se sentía intimidada pues entre todos era la gobernante más joven de todos ellos y con menos experiencia ante estos casos. Y ahora por petición de todos ellos, debía buscar una solución ante esta amenaza, lo cual se llega a un punto muerto, pues no tenía certeza que decisión tomar, y aun con los héroes que había formado, no creía que fuera el poder suficiente para detener el meteorito que se estaba aproximando poco a poco. Ahora estaba sola en medio de esta decisión tan importante y critica para salvar a todos.

- ¿Qué puedo hacer Mamá, Papá, Hermana, Maestra Dama Carmesí? -dijo esto al final para soltar una lagrima de su rostro.

En ese momento debajo de su cama comenzó a brillar de color rojo, Adhara al ver eso se asomó debajo de la cama y encontró un libro color violeta con una gema incrustada en todo el centro, junto con una figura de una espada color azul y dos llaves morados. El título del libro era Keystar igual como su primer apellido y el nombre de su reino, el libro desprendía un extraño brillo rojizo. Adhara sabía exactamente porque este libro brillaba de esta manera, así que decidió abrirlo.

Minutos más tardes la princesa regresa a la sala de reunión dónde la estaban esperando todos los presentes.

- Tardó demasiado princesa - expreso el ministro mirándola de forma inexpresivo

- Shhhhhhhh calla, de seguro ya tiene un plan para esto - comenta una noble.

- Si claro esa princesita de seguro tiene un gran plan para detener el meteorito - dijo el ministro sin mostrar algo de emoción.

- De hecho, si la tengo - expreso Adhara con una voz confiada y firme.

- ¿En serio tiene una solución? cuéntenos - dijo un número noble con curiosidad.

- No es necesario que lo sepan o que yo se los diga - comenta la princesa.

- ¿Entonces? - pregunto el noble confundido.

- Solo necesito que todos salgan del reino. Yo me haré cargo. -señala Adhara.

- ¿Jajajaja tú? ¿O mejor dicho usted se hará cargo de este problema? - pregunto entre risas el ministro.

- Pues si usted quiere puede quedarse a ver cómo lo hago... -dice Adhara sin mirarlo

- Ni de broma es más ya pensaba irme de aquí, solo me produce dolor de cabeza en estar aquí -dice este ahora acomodando unos papeles para irse.

- ¿Princesa Adhara está segura de que puede resolver esto usted sola? - pregunta una ministra.

- Si, alguien que yo conozco me acaba de dar la solución para detener el meteorito, solo deben salir del reino, ver el cielo exactamente dónde está el meteorito y esperar lo que hare -dice Adhara con una voz tranquila y confiable.

Muchos quedaron extrañados por lo que dijo, muchos tenían ciertas dudas si ella iba ser capaz de hacer algo contra el meteorito, pero otros sentían de algún modo algo de confianza pues ella era una Keystar y como el ministro dijo, su gente es considerado como unos de los más poderosos y temidos entre los reinos. En minutos todos los nobles y ministros se fueron del reino Keystar dejando sola a la princesa. Está luego se reunió con el grupo héroes que había creado explicando lo que iba hacer.

- Ya todos se fueron, ahora podemos iniciar el plan - señala Adhara.

- ¿Está segura de que usted podrá con eso princesa y además lo que le ocurrirá cuando lo consiga? - pregunta uno de los guerreros místicos con una gema azul en su arma

- Se lo que hago mi amigo, la idea es usar un hechizo que me enseño mi maestra que acabara con ese meteorito, pero eso hará que quede sellada y caiga en un sueño profundo que me hará despertar muchos años después como una bebé, es decir, que renaceré muchos años después.

- Suena un plan muy complicado, pero supongo que no hay alternativa - dijo otro guerrero con una gema negra en su arma

- Antes de hacerlo quiero decirles que fue un honor haberlos conocido y haber creado este grupo con ustedes, a pesar de que fue por muy corto tiempo - expreso Adhara con una sonrisa alegre.

- Lo sabemos princesa, también ha sido un honor de haberla servido por estos días y esperemos que en un futuro nuestros herederos también hagan lo mismo - expreso otro de los guerreros místicos con una gema color roja en su keyblade

- Si otra cosa antes de irme, recuerden estar muy alerta de esa cosa, cuando desaparezca es capaz que quiera volver atacar - señala Adhara un tanto preocupada

- Habla de aquel ser ¿no? - dijo un guerrero con gema blanca en su arma

- Así es, aunque ha estado muy tranquilo en estos días, puede ser que desee volver atacarlos en poco tiempo - dice Adhara

- Y otra cosa escondan mis deseos en lugares que nadie podrá encontrar, cuando yo haga lo que deba hacer, su poder se desvanecerá del mundo para que nadie ocupe su poder -explica la princesa Adhara

- Si, le prometemos que todos sus deseos estarán a salvos en lugares secretos para que no caigan en malas manos -dijo otro de los guerreros con gema color amarilla en su arma

- Ya me despedí de mi deseo principal y sé que ustedes podrán también seguir su camino sin mí, pero jamás olviden de lo que se convirtieron y sigan protegiendo a los inocentes del mal y principalmente de esa amenaza -comenta la pequeña princesa.

- Princesa yo también quisiera ir con usted, pero no puedo mi misión está en esta tierra -comenta un guerrero el cual tenía una gema color dorado en su Keyblade

- Lo entiendo bien, y a todos ustedes muchas gracias por haberme ayudado aun cuando estaba totalmente sola, pero ustedes me rescataron de mi soledad y parte de la tristeza, bueno ahora a hacer lo que se debe que hacer para salvar el mundo - dice la princesa tomando algo de postura en su ser.

Tanto la princesa como los guerreros se dirigieron a las afuera del reino Keystar. Adhara observo el meteorito acercarse para impactar sobre la tierra. En cuestión de segundos a la princesa se le abrieron sus alas y está se dirigió contra el meteorito, en el cielo se pudo ver qué la princesa comenzó a brillar con tanta fuerza que su aura alcanzó el tamaño del meteorito, con recitar un hechizo había logrado obtener suficiente energía magia capaz de neutralizar el meteorito. Al final tanto el meteorito como la princesa chocaron, sin embargo, la princesa Adhara aumento más su poder haciendo que su aura brillará aún más y causa que el mismo meteorito se desintegre. En el cielo se pudo apreciar por algunas personas de ciertos reinos que el meteorito se desvaneció completamente del cielo y la luz de la princesa comenzó a disminuir y está misma comienza a caer hacia el reino de Keystar.

Los guerreros místicos, cada uno en un lugar diferente rodeando el reino Keystar; tomaron sus keyblade y lo clavaron en el suelo liberando una fuerza mágica que envolvió todo el reino y esta misma energía se fusionó con la pequeña luz donde caía la princesa. Desde los reinos lejanos podían observar esa brillante luz del reino Keystar que duró unas horas hasta desvanecerse, al final el reino Keystar junto con la princesa habían desaparecido.

10.000.000 Años Después

Una encapuchada iba caminando por una pequeña villa lleno de gente que estaban cultivando, otros entrenando a unos niños con espadas de madera, algunas chicas lavando y otros allí discutiendo. El sol se estaba ocultando, dándole paso al anochecer, la luna y las estrellas, la encapuchada mientras caminaba cargaba un bulto de sábanas, ella cargaba a una bebé de pelo azul índigo, esta tocó con su dedo la mejilla de la pequeña haciendo que esta abriera los ojos color morado. La encapuchada se llega frente a una casa grande y elegante de la nobleza entre rejas, el cual se ubicaba en el centro de toda la villa, la encapuchada con su mano toca la puerta de la misma casa. Después está hace aparecer un canasto de la nada y allí mismo coloca el bulto de sábanas que llevaba a la pequeña, también deja una nota en la cesta. La encapuchada ve a la bebé y luego le dice.

- aquí te dejare con ellos, esperare a que crezcas un poco... hasta entonces princesa Adhara- dice la encapuchada, para luego desaparecer.

En minutos alguien abrió la puerta y allí sale una especie de chica joven de ojos violetas, pelo azul con mechón lavanda, llevaba una bata lavanda con blanca, esta vio hacia abajo y nota la cesta con la bebé en ella. Esta se asombra y recoge a la pequeña en sus brazos, esta comenzaba a llorar, la chica la consuela y la mese para calmarla

- Shhh ya, ya, linda no llores -comenta la joven para que la bebe se calmara - Que linda bebe, ¿cómo llego aquí? - dice la joven siguiendo, meciendo a la bebe

- Señora Starla Sparkle ¿está bien? -dijo una voz y luego aparece un humano de pelo rojo con ojos dorado , tenía una armadura plateada y una espada de hierro

- ¡Mira Leo dejaron a una bebé en mi casa! - dice la joven cuyo nombre es Starla

- Mmm una bebé curioso - dice Leo acercándose a la bebé

- Si - dice Starla mientras mece a la pequeña para que se tranquilice

-Esta es la cesta donde vino? -comenta Leo tomando la cesta y observo la nota de la cesta - ¿Qué es esto una nota? - pregunta el caballero

La nota era color blanco y tinta roja brillante el cual decía.

"Buenas noches, deje a esta niña en manos de ustedes porque sé que podrán cuidarla bien, su nombre es Adhara y proviene de un reino que no les puedo mencionar, una princesa para ser mas especificos, pero surgio unos acontecimiento que llevo a dejarla con ustedes, les pido que la cuiden con mucho cuidado y que la hagan feliz, los dejo en sus manos"

Firma: Entidad Anónima

- ¿Entonces esta bebé es una clase de princesa o algo así? -pregunta Starla

- Asi dice la carta ... - comenta Leo.

- Bueno no le veo una marca de noble para saber de donde proviene -dice Starla revisando todo el cuerpo de la pequeña para identificar de qué reino provenía pero lastimosamente no tenía una.

- Podría ser de un reino que existe pero que quisieron deshacerse de ella y por eso no tiene una marca de noble -dice Leo pero luego Starla lo ve con preocupación

- ¿Crees que un reino sea así de malvado para deshacerse de una bebé tan linda como esta? -pregunta Starla.

- Aunque suene cruel, es una posibilidad he leído que ha pasado muchos casos de niños y bebés recién nacidos de una familia real o nobles que han sido abandonado por problemas políticos, por cuestiones de peligro, entre otras opciones - dice Leo

- Si yo también he leídos casos así -comenta Starla

Starla volvió a observar a la niña con algo de curiosidad y cuando la bebé finalmente abre sus lindos y tiernos ojos morados, esta observo con algo de curiosidad la joven y luego increíblemente le sonríe, esa sonrisa tan tierna e inocente le causo un impacto emocional a Starla y esto le resultó con el deseo de protegerla como su propia hija

- ¿Qué piensa hacer con la niña señora Starla? -pregunta Leo

- La carta dijo, que nos dejaron a esta niña porque confía solamente en nosotros, así que cumpliré con el deseo del quien la dejo acá, esta bebe pertenecerá a la Familia Sparkle y vivirá con nosotros - comenta Starla acariciando las mejillas de la bebe y esta ríe

- ¿Esta segura en su decision de querer adoptar a esta bebe tomando en cuenta que podría traer consecuencias? -pregunta Leo algo inseguro

- Si estoy segura de lo que digo, esta niña es especial, lo siento en mi corazon, y por lo especial que es debe ser protegida ante todo -dice Starla Firme en su decisión

- Si ese es el deseo de mi Señora entonces lo acepto y haré todo lo que tenga en mi posición para proteger a su nueva hija -comenta Leo sonriente.

- Gracias sr Leo, ahora déjeme llamar a mis hijos para que conozcan a su hermanita -dice Starla para luego llamar a sus hijos - Evelyn Sparkle y Drake Sparkle vengan ! - exclama Starla

Allí apareció dos niños mellizos de 7 años, una niña de pelo aqua con lavanda y ojos lavanda llevaba una pijama con diseños de flamas azules, y un niño de pelo rojo igualmente como los ojos, tenía una pijama con diseños de flamas rojas.

- ¿Que pasa mami? - pregunta la niña

- ¿Que ocurre mamá? - pregunta también el chico

- Miren mis niños nos dejaron a esta bebita para cuidarla - dice Starla presentadora a ellos

- Aaaw es muy tierna - dice la jovencita

- ¿Donde la hayaron? - pregunto el otro chico.

- Alguien desconocido nos la dejó en frente de la casa, dice que es una princesa pero no se de que reino sera - dice Starla

- Su madre va adoptarla y eso implica que ustedes deben cuidarla también como si fuera de su familia - dice Leo.

- Por mi esta bien -dice niña Evelyn

- Por mi igual -comenta el chico Drake.

- Gracias mis niños, hagamos lo posible que esta bebé se sienta como de nuestra familia -dice Starla.

- ¿Y como la llamaremos? -pregunta Evelyn

- Así tal cual como lo dijo la nota, su nombre será Adhara -dice Starla dándole el mismo nombre a la bebé el cual está última tenía en su antigua vida.

10 años después

La pequeña Adhara creció y cumplió sus diez años bajo la protección de Starla Sparkle, Leo y sus hermanos adoptivos, ella actualmente era una noble de categoría media, una niña muy tranquila, tierna y también inteligente, sin embargo a lo largo de los años, su madre adoptiva y sus hermanos se dieron cuenta de su poder mágico que ella poseía, era un poder bastante peculiar, no era tan fuerte como el de ellos, pero sí que sobrepasaba por mucho varios jóvenes de la zona en que ellos vivían. Por esto Starla Sparkle consulto a su hermana mayor Twilight Sparkle, la reina y gobernante del Reino Alicornium, sobre qué hacer con ella, el cual rápidamente le sugirió que la enviará a la Academia "100 Estrellas de Azahar" donde Adhara podrá exponer su poder ante los estudiantes, profesores, maestros, entre otros más. Starla le dijo esto a Adhara y ella con gusto acepta la petición, de esta manera Adhara quiso prepararse para ese día, practicando su poder mágico con su nueva madre y sus hermanos para fortalecer su magia que ella al tanto desconocía.

Un Día antes de la academia, Adhara estaba jugando con unos niños nobles con una pelota, pero de pronto uno de ellos lanzó muy lejos.

- Mira lo que hiciste lo lanzaste muy lejos - dice unos de los niños quejándose

- Yo lo busco - dice Adhara dirigiéndose a buscar la pelota

Adhara comenzó a buscar en el camino donde pasó la pelota, en eso lo ubico en un arbusto llenas de flores blancas. Cuando lo recogió se percató que al frente de ella estaban dos encapuchados que aparecieron de la nada, Adhara soltó la pelota debido al asombro que se llevó. Un encapuchado recoge la pelota y luego le dice al otro

- ¿Es ella "compañera"? - pregunta el encapuchado

- Así es, y no me digas compañera de esa manera, no entiendo porque tu madre dejó que me acompañaras - dice la encapuchada

- Es por protección... - dice el encapuchado.

- Se cuidarme sola menso - comenta la encapuchada

- Oooh vamos no debes tratarme así ! -dice el encapuchado indignado

- Si, si lo que digas -dijo la encapuchada.

En medio de la discusión la jovencita preguntó.

- ¿Quiénes son ustedes? -pregunta Adhara

La encapuchada se le acercó a Adhara, y esta última retrocede un sintiendo inseguridad

- Mmm no has cambiado niña, sigues teniendo tus rasgos físicos como en la antigüedad y tú mismo comportamiento de una niña tranquila, tierna e inteligente- comenta la encapuchada poniéndose frente a ella.

- ¿A que... se refiere? - dice Adhara un poco nerviosa

- Solo que no recuerdas tu vida pasada -dice la encapuchada y de su mano hace aparecer un sello mágico y seguidamente se lo coloca en la frente de Adhara

- ¿¡Que...que hace!? - pregunta Adhara

Adhara estaba a punto de irse, pero de pronto su mente se puso en blanco distorsionándose en varias imágenes de su pasado, poco a poco la mente comienza a ordenas los recuerdos antiguos mezclándose con los actuales. Una vez todo finalizado Adhara regreso en sí, pero se tambalea y cae al suelo cerrando los ojos y respirando fuertemente, mientras que esto ocurría el otro encapuchado se acercó a su compañera

- ¿De verdad fue buena idea recordarle sus recuerdos? ¿Digo que ella no sufrió varios abusos cuando fue invadida en su reino? - pregunta el encapuchado

- Estará Bien, créeme es mejor que ella tenga sus recuerdos dolorosos libres que encerrarlos-dice la encapuchada

- A veces me preocupas - dice el encapuchado

- Preocúpate más por ti que por mi - comenta la encapuchada

- ¿Que por qué? - pregunta el encapuchado

- Nada olvídalo - expresa la encapuchada

Adhara luego se calma y abre los ojos viendo la encapuchada, la encapuchada le da su mano para ayudarla a levantarla y esta acepta.

- Es bueno verte Flor Olvidada - dice la encapuchada apodando a Adhara de esa manera

- Dama Carmesí... - dice Adhara asombrada apodando también a la encapuchada

La encapuchada le da un pequeño abrazo y luego se separa de ella.

- Veo que el hechizo que te sugerí te funcionó - señala la encapuchada

- Si funciono bastante bien - señala Adhara

- Bueno ahora Cosmic y yo te explicaremos la situación - expresa la situación

- Bueno Adhara vinimos a este mundo para advertirte de algo muy grave que pone en riesgo a la magia de este mundo, a la vida y posiblemente a nosotros los Dioses - señala el encapuchado cuyo nombre es Cosmic.

- ¿Qué es eso tan grave que me quieren advertir? -pregunta Adhara

- Lord Katastros volverá a surgir y creará el Manamagedon, un apocalipsis donde destruirá toda la existencia de la magia en este mundo y en el multiverso - dice la encapuchada Dama Carmesí

Adhara se quedó callada ante ese nombre.

-Supongo que los antiguos héroes místicos no lograron detenerlo, les había advertido que él podría regresar después de que yo callera en sueño profundo - dice Adhara un tanto preocupada

- De hecho, Lord Katastros lucho contra la divinidad mágica Manaita, pero esta fue destruida, pero uno de los antiguos héroes místicos logró vencerlo finalmente. Sin embargo, de alguna forma no fue destruido completamente, seguramente quedó muy mal herido pero vivo. - informa Cosmic

- Oh no... - expresa Adhara preocupándose más

- Debido a que la magia actualmente está tan distorsionada, sumado a la debilidad y el mal uso de la magia por parte de los mortales, hará que Lord Katastros pueda despertar y así todo su ejército. Sin embargo, esto es parte de una profecía- señala Dama carmesí

- ¿Profecía? -pregunta Adhara

- Una profecía que dijo tu maestra donde describe la guerra entre Lord Katastros contra los Héroes Místicos en la batalla del Manamagedon, que ocurrirá a partir de mañana- dice Cosmic

- Exactamente el día de la academia - comenta Adhara asombrada y aún más preocupada

- Aparecerá una gran tempestad sumado a terremotos violentos y aparición de Entes no muertos y otras criaturas postapocalípticas, esto se llamaría "La Primera Colisión" ya que lo que verán no será nada comparado de lo que se verá después - dice Cosmic.

- De igual manera, antes que ocurra esto, encontrarás a tus aliados que los llamaste Héroes Místicos y una vez que ocurra "La primera Colisión", los llevaras a tu antiguo reino Keystar - señala Dama Carmesí entregándole un orbe con algo adentro.

- ¿Qué es esto Dama Carmesí? - pregunta Adhara

- Obsérvalo bien - dice la encapuchada.

Adhara da un mejor acercamiento a lo que había adentro del orbe y se asombra al ver su propio antiguo reino Keystar en forma miniatura.

- Keystar... -dice Adhara con voz un tanto nostálgica.

- Como dije cuando ocurra la primera Colisión, debes llevar a los héroes místicos contigo a tu reino el cual les servirá como refugio y al mismo tiempo tu puesto de mando para poder enfrentar a esta amenaza- señala Dama Carmesí.

- Ok creo que voy entendiendo todo -comenta Adhara.

- Ten esto también -dice la encapuchada dándole un libro peculiar color azul cobalto con un símbolo de una estrella en el centro.

- ¿Esto es lo mismo como aquel libro que me dio cuando gobernaba Keystar? Pregunta Adhara

- Si, pero más avanzado que el que te di hace mucho tiempo - dice Dama Carmesí.

- Vale - expresa Adhara tomando el libro.

- Bueno eso es todo que queríamos informarte - dice Cosmic.

- Nunca esperé que tuviera que enfrentar a Lord Katastros nuevamente y eso que no lo conocí en persona, pero si atacaba enviando a su ejército - dice Adhara.

- Si es cierto por eso te advertimos de esto, tendrás que ser inteligente, fuerte y sobre todo valiente cuando lo conozcas y lo enfrentes - dice la encapuchada.

- Ok muchas gracias, señora Dama Carmesí - dice Adhara con formalidad

- No hay necesidad de llamarme así querida solo dime Maestra - comenta la encapuchada dándole un abrazo de despedida.

Adhara corresponde al abrazo de su maestra y luego se separa. Aunque el otro encapuchado sintió algo de celos.

- ¿Hey y no hay abrazo para mí? - pregunta Cosmic.

- Pues no - dijeron tanto la encapuchada como Adhara

- Grrr - gruñe este con algo de indignación

- Nos veremos Adhara, estaré hablándote mediante este libro y por favor cuídate - dice Dama Carmesí despidiéndose de su alumna.

- Si, si, ya vámonos que ya me cansé de estar aquí - dice Cosmic algo molesto.

- Ya voy menso - dice la encapuchada indiferente.

Adhara ve como los dos encapuchados se desaparece en segundos sin dejar rastros. Adhara abrazo el libro y el orbe para luego regresar a su casa, no si antes de regresar la pelota a los niños con quien jugaba. Una vez que llegó a casa, esta se dirigió a su cuarto colocando el orbe y el libro en una mesa. Varias horas después, había llegado la noche, los padres adoptivos de Adhara la llamaron para cenar, mientras que comían Adhara comenzó a pensar lo que les dijo esos dos, sobre la entidad llamada Lord Katastros, la profecía que le señalaron, los nuevos héroes místicos, la primera colisión, entre otras cosas. Luego de comer, ella se dirigió a su cuarto para descansar, pensando en lo que iba a pasar mañana, porque mañana iba a ocurrir todo lo que le fue señalado

¿Estará preparada para afrontar lo que suceda al día siguiente? ¿Podrá soportarlo? ¿Podrá organizarse? ¿Podrá de verdad reunir a los nuevos héroes místicos y además de organizarlo? ¿Podrá ser suficientemente fuerte para enfrentar a la amenaza? No podía responder a esas preguntas, pero si sabía que su vida y todo lo que conoce podría cambiar a partir de lo que ocurra el día de mañana.


CONTINUARA


ACTUALIZACIÓN: 28/01/2023