Capítulo 1 - El Nacimiento e Infancia del Hokage Naranja


Después de leer muchos fanfics de Naruto, decidí empezar mi propio fic inspirado en múltiples historias que me encantaron y que lastimosamente a dia de hoy tienen varios años de haber sido abandonadas

Que disfruten el cap


"Kurama" - Personajes hablando

"Kurama" - Personajes pensando

"Kage Bunshin" - Jutsus


Konoha - 1 mes antes del Ataque del Nueve Colas

"Oye Kushina, creo que deberías tomarte un descanso, no es bueno que andes paseando por la ciudad cuando solo te queda un poco más de unas semanas para que des a luz" -Hablaba el que en ese momento es el Cuarto Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, el Destello Amarillo, Minato Namikaze; mientras caminaba por las calles de la Aldea con el amor de su vida Kushina Uzumaki, también conocida como la Habanero Sangrienta.

"Vamos, vamos, te preocupas mucho Minato, solo quiero caminar un rato, además quiero ir al complejo Hyuga, quiero hablar con Hikari sobre el trato que tuvimos" -Afirmó relajada mientras bajaba su cabeza y acariciaba su ya muy crecido vientre y sonreía- "¿Verdad Naruto?"

"La verdad, yo veo ese trato muy innecesario, estoy seguro que Naruto podría encontrar fácilmente a alguien con quien relacionarse y enamorarse por sí mismo" -Minato afirmó mientras sudaba y se aseguraba de que su esposa no pisara por accidente algún desnivel- "Además es ridículo que pienses de una vez en conseguirle una futura novia a Naruto cuando él ni siquiera ha nacido..."

Kushina miró de reojo a Minato y empezó a mostrar una sonrisa confiada- "Yo también estoy seguro que Naruto atraerá a muchas chicas, después de todo, tendrá tus genes, ya sabes" Terminó su oración con su típico tic verbal- "Solo quiero asegurarme de que nuestro hijo tendrá a su lado a la chica adecuada desde el inicio, ¡Estoy segura de que Hikari la criará muy bien!"

"¡Pero un matrimonio concertado ya es algo simplemente disparatado! Además a diferencia de ti con Hikari, yo nunca me llevé muy bien con Hiashi, en general, nunca me llevo bien con hombres así de estoicos, además de que el es uno de los que me dá más problemas durante cada reunión del consejo de la aldea."

"Bueno, sí, solo espero que los esfuerzos de Hikari y Hiashi por erradicar el sello del Pájaro Enjaulado de la Rama Secundaria sean efectivos, quiero ayudar a Haruna, por eso mismo también estoy haciendo esto del matrimonio concertado, así su futura hija evitará por completo ese horrible sello en caso de que no sean tan rápidos" -Dijo la Habanero mientras ahora adoptaba un semblante serio y tomaba la mano del Cuarto Hokage.

"Descuida, de una forma u otra, todo saldrá bien al final, te lo prometo, nadie saldrá lastimado"


Dos horas después - Complejo del Clan Hyuga

"¡¿ENTONCES TU PRIMERA HIJA NO FORMARÁ PARTE DEL MATRIMONIO?!" -Gritó la pelirroja preguntando un poco alarmada mientras la pareja Hyuga la miraba, ambos estupefactos

"Espera Kushina, solo cálmate, solo estoy diciendo que es lo más probable que sea así, Hinata ya fue declarada heredera del Clan a menos que mi siguiente hijo sea varón, pero si también es niña, será ella la que será parte de nuestro acuerdo" -Dijo la esposa de Hiashi mientras trataba de calmar a su amiga

"Vaya, qué lástima, y yo que pensaba que la futura novia de Naruto tendría su misma edad" -Hizo un puchero Kushina mientras miraba al suelo.

"Está hablando como si fuera seguro que el siguiente hijo de Hyuga también fuera una niña ¿Acaso Kushina es vidente?" -Pensó Minato para sus adentros mientras trataba también de hacer que la Habanero mantuviera la compostura.

"En cualquier caso, lo mejor es fijar unas cuantas condiciones para el contrato" -Afirmó Kushina recuperando su energía.

"¿Cómo cuales condiciones?" -Preguntó el líder de los Hyuga mientras prestaba atención a la Uzumaki pelirroja.

"Pues en primera, la diferencia de edad no puede ser de más de 8 años, no quiero que en un futuro llamen a mi Naruto un asalta cunas, ya sabes"

"Está bien, lo aceptamos" -Afirmó Hiashi mientras mandaba a su esposa a buscar los papeles del contrato a futuro

Después de unos minutos, los 2 Hyuga vieron como Kushina y Minato ponían al menos 3 sellos especiales en el contrato para después entregárselo a los Hyuga de nuevo, luego Kushina empezó a hablar

"Muy bien, con estos sellos, este papel es básicamente indestructible, no hay nada que pueda romperlo, y entre las condiciones dictadas, agregué de que entrará en vigor unos días después de que mi hijo se gradúe de la Academia Ninja, de igual forma dependiendo de múltiples factores, como una posible incompatiblidad enorme entre la pareja, se puede romper el contrato si las dos partes están completamente de acuerdo con eso, así como también otras posibilidades y condiciones" -Explicó de una forma muy precisa y concreta que dejó anonadado a Minato y a los Hyuga, dejando ver un lado muy inteligente de Kushina, después, Minato decidió hablar

"Bueno, supongo que con esto nos retiramos, muchas gracias por su hospitalidad, Lord y Lady Hyuga"

"Siempre será un placer recibirlos en nuestra casa, ustedes y su futuro hijo siempre serán bienvenidos, les deseo la mejor de las suertes en el nacimiento de Naruto" Dijo Hikari con una gran sonrisa mientras mientras acariciaba su vientre, más pequeño que el de Kushina pero de igual forma uno muy notable "Solo espero que Naruto se lleve bien tanto con su futura compañera como con Hinata" -Se ganó una gran afirmación de Kushina.

"Te lo aseguro, estoy segura que tal vez incluso formen un equipo en un futuro cercano, hasta luego, fue un placer hablar" -Se despidieron Kushina y Minato, y unos minutos después, el actual líder de los Hyuga suspiró un poco con una gota de sudor cayéndole en la frente.

"La verdad no entiendo como tú y Uzumaki afirman con tanta seguridad que nuestro segundo retoño sea una niña también"

"Fufufu, solo llámalo un instinto femenino" Se rió la esposa de Hiashi mientras miraba hacia la puerta y pensaba en silencio "Solo espero que este mal presentimiento que tengo se equivoque, mantente a salvo, Kushina..."


1 mes después - 3 horas desde el ataque del Nueve Colas

Un muy debilitado Cuarto Hokage estaba parado frente a su hijo recién nacido, llorando fuertemente mientras una moribunda Kushina trataba de consolarlo, entre eso, Minato estaba llegando a una conclusión para salvar a la aldea del Nueve Colas, rápidamente aplaudió e invocó con un jutsu prohibido al Shinigami

¡Shiki Fujin!

Con esas palabras, el Shinigami Sellador apareció detrás del Destello Amarillo listo para encargarse de la petición de Minato a cambio de su vida, entonces Kushina decidió hablar

"¿Minato...? ¿Qué piensas hacer? ¿Enserio imvocastes al Shinigami? Por favor detente... Sea lo que sea que vayas a hacer, solo detente, no quiero que sacrifiques tu vida, Minato, yo te necesito... Naruto te necesita..." Le suplicaba a su marido entre lágrimas, continuó rogándole hasta que Minato le dio una sonrisa tranquilizadora.

"Kushina, es mi deber como el Cuarto Hokage velar por la seguridad de Konoha, lo he tenido en mente desde que acepté el manto... Voy a sellar la mitad el Nueve Colas dentro de Naruto, va a convertirse en su Jinchuriki" Dijo con un semblante serio mientras Kushina se desesperó por sus palabras.

"¿Enserio vas a convertir a nuestro hijo en el Jinchuriki del Nueve Colas? No, por favor no, tú ya debes saber todas las consecuencias que eso traerá para nuestro hijo, sabes muy bien la clase de trato que recibirá de los aldeanos, no obligues a Naruto a llevar esa enorme carga, te lo suplico Minato..." -Lloró aún más desesperadamente mientras su esposo tomaba un semblante de confianza y le dirigió otra sonrisa

"Si no puedo yo mismo ofrecer a mi hijo para que se convierta en el Jinchuriki, no tengo derecho a pedirle a nadie mas que ofrezca a su hijo, es algo que tenemos que hacer, estoy seguro que Naruto algún día lo entenderá, el será el verdadero héroe de Konoha, será el carcelero del Nueve Colas" -Aseguró el Cuarto Hokage mientras hacía los sellos de manos para después ser atravesado por la mano del Shinigami empezando el proceso de sellado, todo en presencia del Nueve Colas en la cercanía.

"¿Me van a sellar en ese mocoso? ¡NO!" -Entró en pánico Kurama para después levantar su pata delantera en un intento de asesinar al que va a ser su recipiente, solo para que en unos segundos, Kushina y Minato se interpusieran siendo atravesados ellos mismos y dejando la garra a escasos centímetros del infante.

"Kushina... ¿Por qué...?" -Preguntó el Hokage estupefacto mientras sentía como la vida de ambos se desvanecía poco a poco.

"Idiota, Naruto también es mi hijo... No solo el padre hace estos sacrificios, ya sabes..." Suspiraba débilmente la pelirroja mientras le dedicaba una mirada triste a su retoño y unos segundos después decidió hacer varios sellos de mano "Supongo que yo también ayudaré en este sello..."

"¡Kushina! ¿Que estás...?"

"Tú aún desconoces muchas cosas sobre el Shiki Fujin... Mi clan se especializa en sellos, debes saber que cuando dos personas sincronizan este sellado, pueden poner múltiples condiciones y seguros, se pueden incluso lograr hazañas imposibles de lograr en cualquier otra forma... Seguro tenías en mente sellar solo la mitad del Nueve Colas en Naruto, pero con nosotros dos, se puede sellar al Bijuu de forma completa sin aumentar la tensión en el cuerpo del Jinchuriki..."

"¿Es en serio?" -Minato quedó estupefacto otra vez cuando entonces recordó varias cosas que le dijo su sensei Jiraiya hace años, sobre el niño de la profecía y leyendas antiguas del tiempo del Sabio de los Seis Caminos, a lo que le contó una loca propuesta a Kushina- "Entonces... ¿Qué tal si sellamos la mitad del chakra de todas las Nueve Bestias con Cola en Naruto?"

"¡¿Qué?! Quiero decir... Sí es posible... ¿Pero porque querrías sellar a todos los Bijuu en Naruto? Todos los demás ya tienen sus propios Jinchuriki, no es necesario hacerlo... Además de que no ha habido precedentes de un Jinchuriki de más de una bestia con cola..."

"Es verdad, pero me acordé de lo que me dijo Jiraiya-sensei una vez... Que un día, aparecería un shinobi excepcional a la par de amable, que se haría amigo de todas las bestias con colas, y en ese momento aparecería el Niño de la Profecía... ¡El Segundo Sabio de los Seis Caminos! Estoy seguro que Naruto lo logrará, crecerá para ser alguien bondadoso, incluso haciéndose amigo de quienes lo antagonicen y rechacen, el traerá la paz al mundo ninja, definitivamente lo logrará, como su padre confío en él" -Dijo Minato con una de la mayores sonrisas seguras que pudo haber dado, haciendo que su esposa riera un poco.

"De verdad tienes fé en él, en ese caso yo también tendré fé en Naruto... ¡Es hora de hacerlo entonces! -Se decidió ferozmente mientras ella y Minato juntaban sus manos con la poca firmeza que podían y reforzaban el Jutsu de la Parca Selladora.

Shiki Fujin - Jōkyu Level

Gritaron ambos el nombre del Jutsu para después ver como la Parca aumentaba de tamaño y entonces extendía nueve brazos fantasmales en múltiples direcciones, uno agarrando al Nueve Colas y los otros Ocho expandiéndose en el mundo ninja, unos segundos después, Minato habló.

"Sellaré la mitad Yin del Nueve Colas de dentro de mí, así le dejaré la mitad Yang dentro de Naruto, estoy seguro que así será mas facil para el controlarlo, así mismo solo sellaré las mitades de todos los demás Bijuus dentro de Naruto, así evito matar a los demás Jinchurikis ya existentes a la vez que debilito la potencia militar de las aldeas enemigas"

"Hehehe... Aún estando al borde de la muerte nunca dejas de pensar como todo un Hokage, supongo que nunca vas a cambiar"

"Supongo que tienes razón, deberías dedicarles unas últimas palabras a Naruto, no nos queda mucho tiempo, sellaré un poco de nuestro chakra también en Naruto para que pueda acudir a nosotros al menos una vez cuando de verdad lo necesite... Kushina, creo que deberías dedicarles unas palabras a Naruto, muy pronto ya no podremos más..." Dijo el Cuarto mientras Kushina se quedó pensativa unos momentos antes de asentir y empezar a hablar.

"Naruto... No seas quisquilloso con la comida... come bien, crece mucho y sé un buen niño... Báñate todos los días... Ve a la cama temprano y duerme bien... Haz amigos... no tienen que ser muchos... Sólo asegúrate de que sean amigos verdaderos en los cuales confies... Estudia bien ninjutsu... Nunca fui muy buena para ello... Quizás tu si lo llegues a see... Todo el mundo es bueno y malo en algunas cosas... No te sientas mal si hay algo que no puedas hacer... Asegúrate de escuchar a tus profesores en la academia, evita los tres vicios de los shinobis... No pidas prestado dinero... Ahorra lo que ganes en tus misiones... No tomes alcohol hasta los 20 años o arruinarás tu cuerpo... Y en cuanto a mujeres, soy una mujer asi que no te podría decir mucho en ese aspecto, este es un mundo de hombres y mujeres... Yo ya me encargué personalmente de ese aspecto... Sé que la chica con la que vas a estar será alguien muy buena y la indicada para tí... Y de parte de Minato, ten cuidado de Jiraiya-sensei... Naruto, vas a experimentar mucho dolor y sufrimiento... Recuerda quién eres... Encuentra una meta... Un gran sueño... y nunca te rindas hasta hacerlo realidad..." -Kushina seguía hablando hasta que estalló en lágrimas, momentos después Minato la consoló, y un segundo después decidió terminar- "Hay tantas, tantas, tantas cosas que quisiera decirte y enseñarte; quisiera estar contigo siempre, Naruto... De verdad te amo"

"Naruto, mis palabras para ti… Bueno, supongo que tu habladora madre ya lo dijo todo."

Minato y Kushina se quedaron callados por casi un minuto hasta que vieron los brazos fantasmales de la Parca selladora llegar con enormes cúmulos de chakra en cada extremidad, a su vez que que la mano que sostenía al Nueve Colas de dividía en dos y convertía al zorro en dos enormes masas de poder puro, con una de ellas llegando a Minato; y después la otra mitad del chakra del zorro junto con todas las demas masas eran dirigidas al pequeño Uzumaki, al ver esto, el cuarto decidió finalizar el Sello de los Ocho Trigramas Mejorado.

Hakke Fuīn

Y con ese Fuinjutsu, la mitad del chakra de todas las Bestias con Cola fue sellada dentro del pequeño Naruto, y mientras Minato y Kushina sentían que sus almas se separaban de sus cuerpos, El Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, llegó junto a un enorme escuadrón ANBU tratando de socorrer a la familia, y después de que la pelirroja le encomendara al llamado Dios de los Shinobis de cuidarlo, tanto ella como el Cuarto Hokage finalmente perdieron la vida, y sus almas fueron selladas en la Parca.


8 años después

La Aldea Oculta de la Hoja ha estado en una relativa paz después de ese trágico suceso que acabó con las vidas del Destello Amarillo y su esposa, como fue de esperarse, el Tercer Hokage retomó su puesto como líder de la aldea, y decretó una ley de mantener en secreto la identidad de los padres de Naruto y su estado como Jinchuriki.

Obviamente, la gran mayoría de los aldeanos no respetaron los deseos del Cuarto Hokage y empezaron a ver a Naruto como un monstruo, aislándolo y despreciándolo constantemente, con muy pocas excepciones como el propio tercer Hokage, algunos ANBU, Jonin y el dueño del restaurante de Ramen Teuchi Ichiraku junto a su hija Ayame.

En uno de los múltiples días en los que Naruto se la pasaba huyendo de los civiles después de hacer una broma pesada para llamar la atención, el joven Jinchuriki terminó en un muelle en el que se encontró con un joven Sasuke Uchiha, quien recientemente acababa de experimentar la tragedia de la exterminación sistemática de su clan, a lo que el rubio Uzumaki se quedó observandolo en silencio, debatiéndose en sus adentros si acercarse a él o no.

"Ese es el 'teme', se ve muy solitario, creo que es como yo, me pregunto..." Naruto siguió pensando hasta que Sasuke se volteó hacia su dirección y soltó algunas palabras.

"¿Qué haces aquí 'dobe'?" Preguntó con su típico semblante frío y emo ganándose una ligera mueca de disgusto del Uzumaki haciendo que este se planteara irse, hasta que decidió hablar con un deje de sinceridad y comprensión.

"Bueno, estaba paseando por aquí, creo que hemos empezado con el pie izquierdo anteriormente" Dijo mientras recordaba las múltiples riñas que tenían entre sí por estupideces durante el tiempo en la academia "Deberíamos tratar de ser amigos y rivales" Se acercó a Sasuke y le extendió la mano, a lo que este después de pensarlo por un buen momento decidió aceptar la mano de su nuevo amigo.

"Como tú digas 'dobe', de todos modos no tengo nada que hacer" Dijo de forma sarcástica mientras se levantaba y empezaba a caminar con el rubio

"Lo que tú digas Sasuke, no me voy a rendir en mis objetivos, después de todo estas hablando con el futuro Hokage de la Aldea, ¡Dattebayo!" Afirmó ganándose una leve risa del último Uchiha, empezando de nueva manera una amistad particular


4 años después

Después de esa reunión particular, Naruto y Sasuke se volvieron una combinación muy inesperada, convirtiéndose en grandes amigos y teniendo el apoyo uno del otro, entonces, el día del examen ocurrió

Como se esperaba que sucediera, Naruto no logró aprobar el examen de Jutsus, aunque logró hacer a la perfección las técnicas de Sustitución y Transformación, su chakra inmenso le impidió realizar correctamente el Jutsu de Clones

Una hora después del examen, Mizuki se le acercó a Naruto, diciéndole que había otra forma de aprobar el examen genin, para ello debía robar el pergamino secreto de Jutsus Prohibidos de la Hoja ubicado en la mansión del Hokage, en otras circunstancias, el rubio habría caído sin dudar en el engaño, pero su tiempo y amistad con el último Uchiha le enseñó a no caer rápidamente en las ofertas engañosas, por lo que antes de irse a la mansión, se reunió rápidamente con Sasuke y decidió contarle lo que le propuso Mizuki, después de esto, el Uchiha habló

"Es muy obvio que Mizuki te está tendiendo una trampa, seguro planea arrebatarte el pergamino para después matarte y huir de la aldea, hay muchas formas de abordar esto ¿Qué piensas hacer Naruto?"

Naruto pensó por un momento hasta que se le ocurrió una idea simple "Bueno, solo le seguiré la corriente, trata de seguirme de cerca, cuando aparezca Mizuki, nos juntamos y le damos una paliza entre los dos, así Iruka-sensei y Jiji estarán obligados a reconocerme y me convertiré en un Genin" Dijo con mucha seguridad hasta que Sasuke le replicó.

"No tendrías que hacer eso si no te hubieras limitado a propósito con el examen escrito y el examen físico"

"Pues tenía que hacerlo, si lo que escuchastes de Iruka-sensei y los demas profesores es cierto, eso significa que juntarán al novato estrella con el que peores calificaciones tiene en una misma unidad para supuestamente equilibrar, quiero asegurar que estemos en el mismo escuadrón Genin, estoy seguro que así seremos un excelente equipo, de veras, ademas ya llevábamos sospechando constantemente de Mizuki últimamente, si no hubiera sido yo el que fallara, seguro se acercaba a otro chico para que le hiciera el trabajo sucio" Aseguró con su sonrisa confiada característica mientras el Uchiha solo se reía ligeramente.

"Hmph, en ese caso haz lo que tengas que hacer 'dobe', te estaré siguiendo de cerca, intervendré cuando lo vea apropiado, durante eso, no dejes que nadie te atrape"

Con esas palabras, el último Uchiha se alejó disimuladamente de Naruto, haciendo que este se pusiera manos a la obra mientras pensaba un poco "Además, estoy seguro que ese pergamino prohibido tendrá algunos jutsus muy geniales, me muero por obtenerlo" Y con ese pensamiento, el rubio se puso en marcha.


1 hora después - Bosque de Konoha

"No puedo creer que el jutsu sexy aún siguiera siendo tan efectivo en el viejo, de verdad es un pervertido sin remedio" Pensó Naruto mientras hojeaba el pergamino en busca del algún jutsu interesante hasta que llegó a cierta parte "¿Jutsu Clones de Sombra? Si lo que dijo Sasuke hace tiempo es cierto, esto significa que es un jutsu que de verdad puedo usar... Muy bien ¡Hagamos esto!" Se decidió Naruto cuando empezó a seguir las instrucciones del rollo.

Después de media hora y varios intentos fallidos, Naruto finalmente logró controlar su flujo de chakra e hizo mas de 100 clones de sombra

Tajū Kage Bunshin no Jutsu

Después de ver ese resultado exitoso, Naruto se emocionó "Muy bien, lo hice, finalmente logré aprender una técnica de clones, veamos que otro jutsu genial hay aquí"

Y después de otra media hora de hojear el pergamino, Naruto no lograba encontrar otro jutsu que le llamara la atención, más bien, otro jutsu que se destacara, hasta que al final del rollo, después de leer la descripción, el rubio se quedó intrigado

"¿Reencarnación del Mundo Impuro? ¿Con esto puedo revivir muertos? Esto es genial, vamos a probarlo" Pensó con emoción mientras seguía las instrucciones y se mostraba confundido por los requisitos "¿Sacrificios humanos? Creo que los clones de sombra deberían bastar... Y según lo que dice aquí, la técnica está imperfecta, pero si hago unas modificaciones aquí y allá... Que bueno que aprendí fuinjutsu de esos libros que me prestó Sasuke... Ya está, hagamos esto, Sasuke, ven" Llamó a su amigo mientras invocaba a un clon frente a él, segundos después, el Uchiha vino

"¿Qué sucede Naruto? Se supone que tengo que mantenerme escondido mientras llega Mizuki" Dijo el emo vengador de forma impaciente mientras Naruto solo le preguntaba emocionado

"Sasuke ¿Aún conservas esa espada y guadaña que nos regaló esa vieja? Ella decía que tienen la sangre seca de los fundadores de Konoha en sus hojas, tienes que dármelas ¡Si esa vieja no mentía podríamos conocerlos!" Dijo extasiado mientras el Uchiha sacaba un rollo de invocación en el que estaban las armas y se las entregaba al joven Uzumaki

"¿Cómo esas armas nos van a permitir ver a los fundadores de la aldea?" Preguntó dudoso mientras Naruto invocaba dos clones de sombra, ganándose una mirada de parte de su compañero "Así que esa es la técnica de los clones de sombra, al parecer ya no tendrás problemas entonces para graduarte de forma normal"

"Así es, pero quiero darle una sorpresa a Iruka-sensei y al viejo con esta otra tecnica que estoy aprendiendo, además también le daré una paliza a Mizuki" Dijo totalmente determinado mientras le daba las armas con sangre seca a sus clones y empezaba a hacer los sellos de mano de una forma cambiada

Tigre - Serpiente - Perro - Dragón - Carnero

Kuchiyose: Edo Tensei no Jutsu

Al finalizar el jutsu, los dos clones de Naruto fueron cubiertos en cenizas y segundos después aparecieron dos ataúdes que al abrirse revelaron los cuerpos de los fundadores de la Aldea Oculta de la Hoja, Hashirama Senju y Madara Uchiha; al ver eso, Sasuke habló.

"Edo Tensei, ese fue un jutsu creado por el segundo Hokage, al parecer sí funcionó ¿Qué piensas hacer ahora Naruto?"

"Pues obviamente los voy a despertar, seguro serán senseis geniales, después de todo fueron conocidos como los ninjas más fuertes de la historia, de veras" Dijo emocionado hasta que vio por el rabillo del ojo un shuriken gigante lanzado por Mizuki, a lo que Naruto lo logró esquivar a tiempo pero impactó en el cuerpo de Madara.

"Vaya, vaya, así que al final si lograstes conseguir el pergamino, buen trabajo, ahora dámelo o te mataré de forma dolorosa" Amenazó mientras veía atentamente el lugar y notó al último Uchiha parado cerca de Naruto "Así que involucrastes contigo a Sasuke, es una lástima tener que acabar con el último sobreviviente de los Uchiha, pero no puedo dejar ningún testigo, así que muere"

Con esas palabras, Mizuki lanzó otro shuriken gigante que Sasuke logró esquivar también, y segundos después, lanzó otro kunai que esta vez impactó en un objetivo, pero justo en ese momento, apareció sorpresivamente Iruka recibiendo el impacto.

"Iruka" Gritaron Sasuke y Naruto al mismo tiempo, a lo que su maestro les respondió.

"¿Naruto? ¿Sasuke? ¿Que hacen aquí? ¿Qué rayos son esas tumbas? Será mejor que se vayan de aquí, yo me encargaré de Mizuki, hablaré contigo luego Naruto, no está permitido que tomes el pergamino, está prohibido por una razón" Iruka reprendió a Naruto mientras se dirigía para confrontar a Mizuki, sin embargo por el impacto dek shuriken, se movía torpemente, a lo que este se burló.

"Je, no entiendo como es que aún dejas que ese demonio asista a la academia con los demás, después de todo, por culpa de el, tus padres murieron" Se burló Mizuki mientras Naruto y Sasuke solo se quedaban callados mientras Iruka trataba de detener al peliblanco, a lo que este habló más "Oye Naruto ¿Quieres saber porque toda la Aldea te odia?"

"Detente Mizuki, está prohibido"

"Naruto, el día de tu nacimiento, el Tercer Hokage instauró un decreto para que nadie te diga sobre tus orígenes, el no quería que sepas que estás directamente conectado con el ataque del Nueve Colas"

"¿Pero qué dices?" Preguntó Naruto totalmente conmocionado

"Eso no puede ser ¿Cómo Naruto siendo un recién nacido va a estar involucrado con ese incidente?" Dijo Sasuke dudando de las afirmaciones de Mizuki, simplemente creyendo que está recurriendo a tacticas desesperadas para distraer

"Mizuki ¡Será mejor que te calles! ¡Ya detente!" Gritó Iruka desesperado mientras trataba de moverse hacia el mencionado, sin éxito debido a su herida

"Naruto, el Zorro Demonio de Nueve Colas fue sellado en tí, el Cuarto Hokage sacrificó su vida para contenerlo dentro de tu cuerpo, tú eres su Jinchuriki, por eso toda la aldea te odia, llevas dentro al causante de uno de los mayores males en este lugar, para los aldeanos eres solo un desastre andante y una plaga, incluso Iruka te odia porque perdió a sus padres en ese ataque" Espetó Mizuki de forma maliciosa mientras Naruto estaba paralizado por esas palabras, procesando todo lo que le acaban de decir, cuando Naruto terminó de entender iba a correr de la frustración hasta que Sasuke habló

"¿Y eso qué? Naruto no es el Nueve Colas, en cualquier caso es su carcelero, un simple 'dobe' que fue convertido en una víctima en contra de su voluntad, yo no entendía porqué la gente lo miraba de forma tan hostil, ahora que lo sé casi no puedo evitar reírme de lo patéticos y estúpidos que son los aldeanos de la Hoja" Sasuke aseguró ganándose una mirada brillante del Uzumaki, a lo que Iruka dio algunos pasos hacia delante

"Sasuke tiene razón, Naruto no tiene la culpa de lo que pasó aquel día, es cierto que lo odiaba, pero él demostró ser uno de los mejores candidatos a Ninja, es alguien amable y gentil, dispuesto a hacer lo correcto y luchar por la aldea que tanto lo ha despreciado y burlado, definitivamente él no es el Zorro de Nueve Colas, él es Naruto Uzumaki, quien a partir de ahora es un ninja de la Aldea Oculta de la Hoja" Dijo Iruka con una gracia inspiradora, haciendo que Naruto empiece a llorar de felicidad mientras se levantaba y empezaba a hablar él también, a lo que Mizuki respondió con malicia

"Enserio ustedes son unos idiotas sentimentales ¡Me voy a deshacer de ustedes!" Gritó mientras invocaba más shuriken gigantes y se los lanzaba a Iruka y Sasuke, a lo que este último lo esquivó con facilidad mientras Naruto desvió el shuriken que iba en dirección del primero, y confrontó a Mizuki.

"Si tocas a mis amigos o a mis seres queridos, te mataré" Mizuki solo se burló de esa declaración

"Jajaja, adelante demonio, inténtalo, ni siquiera tienes un control estable de tu chakra, me aseguraré de deshacerme de todos ustedes" Declaró mientras se ponía en posición para luchar, a lo que Naruto simplemente decidió cargar chakra y hacer su nuevo jutsu

Tajū Kage Bunshin no Jutsu

Y con esas palabras, Naruto invocó a más de 100 clones de sombra, dejando absolutamente pasmados tanto a Iruka y Sasuke como a Mizuki, aterrorizando a este último, quien respondió nervioso

"Esto es absurdo, ni siquiera el Hokage tiene tal cantidad de chakra, además tu control de chakra es una basura, esto es imposible" Esas palabras hicieron que Naruto respondiera de forma segura

"Lo que será imposible es que te puedas levantar después de que recibas mi gran ataque especial, Dattebayo" Y con esa declaración, Naruto y sus clones se pusieron en posición de ataque y se lanzaron directo hacia Mizuki con una gran ráfaga de puñetazos que solo podría ser nombrada como:

U-ZU-MA-KI Naruto San Hyakku Rendan

Y con eso, después de un combo de exactamente 300 golpes, Naruto cantó y alardeó de su nueva victoria sobre el muy lastimado y ya irreconocible cuerpo del chunin traidor, y un minuto después Sasuke e Iruka también se rieron del espectáculo, a lo que este último decidió acercarse y prestarle su hitai-ate al aún emocionado rubio, y después le dirigió unas palabras de enhorabuena.

"Felicitaciones Naruto, a partir del día de hoy, ya eres oficialmente un genin de la Aldea Oculta de la Hoja, te lo mereces" Dijo con una sonrisa a lo que Naruto empezó a llorar de felicidad otra vez, a lo que Iruka tomó el pergamino prohibido y habló otra vez "Voy a devolverle esto al Hokage ¿que tal si los invito a cenar ramen esta noche?" Después de esa oración Naruto se limpió la cara y afirmó con su típica emoción

"Por supuesto, nada es mejor que el ramen para celebrar ¿Vas a venir Sasuke?"

"Hmph, supongo que lo haré"

"Bueno, nos vemos esta noche" Dijo Iruka para después irse con el pergamino en mano y arrastrando a Mizuki con la otra, y unos segundos después, Naruto y Sasuke suspiraron, y este último se volteó a las tumbas del Edo Tensei, y se empezó a preguntar

"Al parecer, tu Edo Tensei fue defectuoso Naruto, solo aparecieron aquí los cadáveres pero en todo este tiempo ni siquiera se movieron o reaccionaron" Remarcó Sasuke mientras Naruto solo veía los cuerpos decepcionado de su propio jutsu, unos segundos después, el último Uchiha se dio cuenta de algo "Espera, ahora que lo pienso Iruka no dijo nada sobre los ataúdes después de que llegara aquí, Mizuki ni siquiera pareció darles importancia ¿Acaso no los vieron?" Dijo dudoso mientras el rubio también se empezó a inpacientar mientras veía atentamente el cuerpo correspondiente al primer Hokage, y se acercó más para poco después reaccionar

"¡Boo!"

Con ese simple ruido, Naruto y Sasuke procesaron por unos segundos hasta

que el rubio reaccionó a como se podría esperar

"¡Ahhhhhhhh! ¡Sí está vivo! ¡Ayuda Sasuke!" Entró en pánico el rubio mientras se escondía detrás del mencionado

"¡Quítate de encima Naruto!"

"Jajajaja, se siente muy bien estar vivo otra vez" Se rió alegre el primer Hokage mientras finalmente salía de su tumba mientras se acercaba al cuerpo de Madara "Deberías salir de ahí, sé que has estado despierto por un buen tiempo"

"Hmph, tú no eres nadie para decirme qué hacer Hashirama" Dijo mientras salía de la tumba y abría los ojos, revelando un par de Sharingan, segundos después, Madara estaba analizando el entorno y su cuerpo revivido así como sus reservas de chakra, para luego posar su mirada sobre Naruto y pensar un poco "Así que este niño fue quien nos revivió a Hashirama y a mí, así como lo dijo ese tal Mizuki, siento el chakra del Nueve Colas en él, pero no es lo único que siento en él, hay como otras ocho presencias dentro de el, ademas de que su propio chakra es tan grande como Mito y Ashina ¿Qué se supone que és este mocoso?" Después de esa línea de pensamiento, Sasuke se dirigió hacia su antepasado

"Entonces ustedes ya estaban despiertos desde hace un tiempo, por tus ojos veo que el que Mizuki e Iruka no le dieron importancia a las tumbas de ustedes es obra tuya, los metistes en un genjutsu" Después de afirmar eso, Madara solo miró un poco al Uchiha actual y asintió levemente

"Ahora les pregunto yo a ustedes ¿Por qué razón nos revivieron? Será mejor que nos den una buena razón antes de que los aplaste" Dijo mientras lanzaba una leve ola de Instinto Asesino que intimidó a los dos genin hasta que su rival de toda la vida lo miró con severidad.

"Madara, puede que seas mi mejor amigo, pero si amenazas a los jovenes de la Aldea, no dudaré en matarte otra vez" Dijo Hashirama de forma dura mientras Madara bajaba sus intenciones asesinas, luego bajó a la altura de Naruto y Sasuke con un semblante mas amable "Aunque la verdad es que yo también tengo curiosidad del porque nos trajeron de regreso con la técnica de Tobirama, me gustaría saber" Interrogó suavemente a los dos genin hasta que Naruto respondió de forma audaz.

"Pues la razón es obvia, quiero hacerme más fuerte para convertirme en el siguiente Hokage, y para eso no tendría mejor maestro que el primer Hokage de todos junto a la unica persona que pudo rivalizarlo" Dijo con una gran confianza mientras Hashirama lo miraba con asombro y Madara levantó la ceja ante eso, a lo que Naruto siguió hablando "Definitivamente seré el mejor Hokage de todos los tiempos, uno que superará a todos los anteriores, incluyendolo a usted ¡Dattebayo!" Esas palabras decididas hicieron que Sasuke se riera dentro de sí.

"Hmph, definitivamente eres todo un caso Naruto" Pensó mientras también se dirigía hacia Hashirama y Madara "Yo también quiero volverme fuerte, tengo ciertos objetivos que quiero cumplir, además no pienso quedarme atrás de Naruto" Con esa respuesta, el primer Hokage sacó una sonrisa.

"Me parece muy bien, vamos Madara, entrenemos a estos nuevos ninjas, la voluntad del fuego arde muy fuerte en los dos, y es nuestro deber como fundadores apoyar ese espíritu" Dijo sonriente mientras Madara se volteaba por un momento para después suspirar y dirigirse hacia su rival y luego a los genin.

"Supongo que ni tú ni estos mocosos aceptarán un no como respuesta, por el momento cooperaré con ustedes, tal vez aprendan a bailar" Dijo ganándose una celebración de Hashirama y Naruto, a lo que volvió a pensar hacia sus adentros mientras miraba al rubio "Además sinceramente me provoca curiosidad qué es lo que esconde este mocoso, tal vez lo pueda usar como herramienta para el plan 'Ojo de Luna', y este Uchiha también me podría ser útil, también tengo que informarme sobre el paradero de Zetsu y Obito, esto será interesante"


Y aquí termina el primer capítulo de este nuevo proyecto personal, originalmente este inicio lo iba a extender hasta la formación del Equipo 7, pero me decidí terminar el capítulo aquí

Como se intuye en el inicio del capítulo, Naruto estará emparejado con Hanabi, de igual forma el desarrollo será algo lento, debido a principalmente la diferencia de edad y otros factores, por lo que no se verán verdaderamente como pareja hasta etapas avanzadas de la historia, esta etapa tratará sencillamente del entrenamiento y avance de Naruto como shinobi

De cualquier manera espero les haya gustado el capítulo, las críticas son bienvenidas en pos de mejorar, nos leemos en el siguiente capítulo