Hola a todoss!
Aquí su fiel servidor trayendo lo prometido.
La verdad vi sus comentarios y aprecio mucho el apoyo que le den a la historia, de verdad, como escritor me hace sentir muy reconfortado :D
Pero bueno, siguiendo a lo que vinieron, hoy se viene la primera parte del enfrentamiento, la verdad tuve que dividirlo en dos partes, ya que es demasiado contenido y mi mano ya esta quemando XD, pero ya tengo en mi mente la ruta que tomara esto.
La verdad siento que he agregado bastante mas contenido del que pensé al principio, pero espero les guste todos los detalles que intento darle.
De mi parte os puedo adelantar que se vendrán bastantes sentimientos encontrados en este capitulo, así que sin mas dilación, disfruten de la historia.
Respondiendo comentarios:
leonf4812: Muchas gracias por tu apoyo amigo, intente en lo mayor posible ser fiel a sus personalidades originales, aunque dándoles más contexto y que enfaticen en el como afectan sus emociones en el desarrollo de la historia ( en este caso la traición de Shadow). Hoy toca explorar un poco a las demás sombras y ver más a fondo cual es el dilema de Shadow y Alpha, así que espero te guste el capítulo.
Guest: Hi bro, thanks for your review, I apreciate it a lot. This chapter will be super long, so I hope you enjoy it
Poco a poco el humo se dispersaba de la habitación, mostrando a ambos bandos armados y listos para una batalla que definiría el curso del continente entero.
Por un lado John Smith, anterior líder de Shadow Garden, ex maestro de las siete sombras, siendo ahora considerado un traidor por todas ellas y habiéndose aliado a Snow Fox Corporation. Por el otro lado, estaban 6 de las 7 sombras, todas siendo indudablemente genias en su respectivo campo, tanto en ciencias como en combate, acababan de recibir la más dolorosa traición de la persona menos esperada y estaban listas para entregar su vida si era necesario con tal de eliminar al hombre en frente suyo.
Ambos grupos sabían que esta batalla definiría todo, ya sea la victoria o la caída de sus imperios comerciales. Pero había algo más, no solo estaban peleando para defender sus compañías, peleaban para defender sus ideales, por un lado Shadow que sin saberlo ellas, luchaba por su bienestar y para que pudieran salir libradas del colapso que se avecinaba, por el otro, estaban las miembros de Shadow Garden, que luchaban por que todo su mundo no se viniera abajo, luchaban para negar que toda su existencia fuera desechada y escupida por el hombre frente suyo, en sus mentes y corazones no podían aceptar la idea, de que solo fueron unas meras marionetas de las cual este hombre se había cansado de jugar para simplemente tirarlas como prendas sin valor ¡Jamás aceptarían algo tan denigrante!
La tensión se podía palpar en el aire, nadie decía nada, nadie se movía, simplemente era una batalla de miradas, Azul contra negro, Maestro contra discípulas, Shadow vs The seven shades.
El pelinegro fijo su mirada en ellas y empezó a escanear cuidadosamente a cada una de ellas, siempre había tenido esa habilidad innata para detectar las emociones de sus enemigos antes de una pelea, era parte de las habilidades que había adquirido al tener un control tan grande sobre la magia, para explicarlo en resumidas cuentas, era como ver los colores que proyectaba el alma de cada uno, gris para la tristeza, celeste para la calma, amarillo para la alegría, y un sin fin de tonalidades que solo podían ser descritos por unos ojos como los suyos.
Esto le daba gran ventaja al momento de tener un combate con cualquier oponente, puesto que podía saber donde se encontraban sus puntos débiles y usarlos a su favor.
Sin embargo, al ver a las mujeres en frente suyo, supo que este no era el caso...
Todas las 7 sombras sin excepción, no mostraban emociones...
No... era todo lo contrario...
Tenían tantas emociones encerradas que simplemente le era imposible distinguir algo en ese mar de caos que se escondía dentro de cada una de ellas. No sabía realmente que pensar, veía odio, miedo, tristeza, angustia, todas las emociones peleando en una guerra sin fin por tomar el control.
Empezó entonces a escanear detalladamente a todas, posando su mirada en cada una de ellas individualmente.
La primera fue Eta, esta le dio una mirada monótona, similar a las que tenia siempre, pero para su sorpresa no se encontraba adormilada. Podía sentir sus ojos más agudos que nunca, casi como si estuviera escaneándolo intentando buscar alguna respuesta a sus dudas, aunque también vio cierto miedo en ellos mientras apretaba algo en su bolsillo. Lo cual no paso desapercibido para Shadow, pero por el momento solo lo haría una nota mental de ello.
En el caso de Zeta, esta le devolvió una mirada asesina, pudo ver sus ojos inyectados con sangre, parecía como un depredador al cual habían herido gravemente y que estaba dispuesta a todo para defender su vida a como de lugar. Curiosamente, entre sus constantes gruñidos, pudo distinguir que repetía una pequeña frase, como si fuera una especie de mantra,
Dirigió ahora su mirada a Epsilon y realmente fue unas de las mas difíciles de ver a los ojos, estos reflejaban rabia, parecía furiosa, traicionada, sentía un gran odio consumiéndola, el cual chocaba con otra gran emoción dentro suyo, algo lo suficientemente fuerte como para detener a toda esta masa oscura de emociones negativas. Se preguntaba que emoción era esa como para mantenerla en su sitio en estas circunstancias, él juraba que en cualquier momento le saltaría al cuello y le parecía un milagro que no lo hubiera hecho ya.
La siguiente en cruzar la vista fue con Gamma, y en lo que vio en ella casi le rompió el alma, parecía vacía, hueca, sus ojos estaban vidriosos y su piel mas pálida que de costumbre, era como si todo rastro de vida hubiera sido absorbido desde dentro de ella. A su mente vinieron imágenes de esa torpe chica que siempre se esforzaba en aprender lo que ella llamaba "Sabiduría de las sombras", cuántas noche no había pasado en vela para poder recrear los productos de su mundo con la limitada información que le daba, todo por tratarlo como un rey, ella no solo había construido una enorme compañía para que estuviera a su disposición, sino que se la había entregado en bandeja de plata junto a su vida como muestra de que también podía serle útil, de que ella también tenia algo especial, aquella pequeña elfa que se consideraba la más humilde de las sombras, pero que era de las más leales y que más le había entregado. Su torpe chica que siempre ponía una ilusionada sonrisa cada vez que él le brindaba sus conocimientos ahora estaba...
Quiso cerrar los ojos para intentar negarlo, esto era símbolo de su fracaso como líder, ¿Cómo podía haberla hecho llegar a tal extremo? ¿Si quiera podía aspirar a pedir su perdón? muchas dudas sin respuestas vinieron a su cabeza, pero antes estas le llego una sola resolución, él debía cargar con todo esto, es el camino que había aceptado llevar cuando decidió tomar la identidad de John Smith...
Devolvió la mirada y aunque a simple vista todo parecía desolador dentro del alma de la peliazul, él distinguió algo pequeño, casi ínfimo que se albergaba en el pecho de Gamma, era como un punto blanco que apenas mostraba su brillo, diría que era incluso más pequeño que el grosor de un alfiler, pero por más inverosímil que fuera, eso era lo único que mantenía con vida a la joven elfa.
Shadow dio un pequeño respiro, y pasando el trago amargo de esa dolorosa visión, Shadow fijo su vista en Beta, y cuando la vio se quedo frio. Si Gamma estaba moribunda, Beta ya había muerto hace mucho tiempo. Podía sentirlo, ojos fríos, inertes, no había expresión alguna que indicara si estaba molesta o feliz, es más, no sentía indicios de que estuviera viva siquiera; sin embargo, su aura la delató, era como si aún muerta, exudara veneno, el cual iba dirigido para la persona que la había matado en vida...
Esa chica temerosa, aquella que siempre buscaba consuelo en él cuando eran jóvenes, la más entusiasmada por escuchar sus historias y la que más anhelo mostraba por estar a su lado, para que haya tenido un cambio tan drástico...
Finalmente, y luego de superar el shock inicial, Shadow tuvo el valor suficiente para mirar a la última miembro de las 7 sombras, aquella elfa rubia a la cual no sacaba de su cabeza por más que intentara. Aquella que lo había acompañado por mas años y que era su confidente y primera amiga.
Él se preparo para ver decepción, tristeza, o incluso odio, pero lo que obtuvo fue algo completamente diferente, ella analizaba cada parte de su cuerpo al por menor, cada movimiento suyo eran registrados por sus ojos, era como si intentara buscar alguna clase de indicio, alguna clase de señal...
Con el pasar de los años, Shadow había aprendido a distinguir las expresiones de Alpha, la Alpha curiosa que siempre andaba con las cejas alzadas y una mirada suspicaz; la Alpha alegre que le brindaba una sonrisa suave, refrescante y con una expresión relajada; ¡rayos! incluso conocía a la Alpha seductora, que no era tonto y se había dado cuenta de esa manera tan dedicada en que lo ayudaba a cambiarse el uniforme escolar. Sin embargo, esta expresión que me mostraba era algo completamente distinto, no era odio lo que me mostraba, mas bien, ¿desconcierto? ¿recelo?
Él estaba firmemente seguro de que ella seria la primera en buscar su cabeza, sobretodo luego de lo que le había hecho en su anterior encuentro, y encontrar esta duda en ella solo lo hacia sentir muy confundido.
Repaso lo que había pasado en su anterior batalla, buscando alguna causa a su expresión, recordó su feroz batalla, las palabras que se habían dicho, su rostro suplicante mientras le pedía que no se alejara, y finalmente vino a su cabeza el beso que le había dado. No pudo evitar mostrar un rostro de sorpresa mientras la realización golpeaba fuertemente su cabeza. ¿Era imposible no es así? Se había asegurado de noquearla, ella no tendría por qué saber nada acerca del momento de debilidad que tuvo.
La volvió a mirar, y por su expresión, parecía que ella se dio cuenta de su sorpresa, por lo que, ladeo levemente la mirada.
Había muchas cosas por decir, y sin embargo, las palabras no serían suficientes para expresarlas. El tiempo para charlar se había acabado, y solo quedaba dejarse llevar en esta ineludible batalla en la cual toda esa montaña de emociones seria liberada.
Finalmente todo el humo se disipo, y el sonido de los escombros cayendo marco el inicio del enfrentamiento.
El primer ataque vino en forma de una lluvia de flechas azules, las cuales fueron disparadas cortesía de cierta elfa de cabello albino y ojos azules, los cuales ahora parecían dos fríos glaciares. La mire con cierta incredulidad, ¿incluso tú, Beta?
Shadow esquivo las flechas con movimientos acrobáticos, si bien eran rápidas, sus reflejos no eran algo que pudiera ser superado con tanta simpleza.
Termino de esquivar todos y cuando volteo a ver a las chicas, se dio cuenta que estas se habían reagrupado, solo podía ver a Alpha, Epsilon y Zeta al frente, mientras que Beta estaba en la retaguardia. No había señales de Eta ni Gamma por ningún lado...
Sin embargo, no tuve tiempo para pensar, ya que, otro aluvión de flechas empezó a dirigirse hacia mi, rápidamente saque mis confiables tonfas y de forma magistral empecé a desviar cada flecha, no use mi slime, ya que estaba protegiendo a las sirvientes de Yukime con ellas, y no quería arriesgarme a que salieran lastimadas.
Finalmente, termine de desviar la ultima tanda de flechas de Beta, mientras un extraño sentimiento me albergaba, ¿por qué las demás no se habían lanzado al ataque aprovechando la distracción? Su respuesta vino poco después, cuando de pronto todas las flechas que había desviado empezaron a brillar fuertemente.
"Oh mierda"
Fue lo último que pensó antes de que todas las flechas a su alrededor detonaran a la vez.
Una fuerte explosión retumbo en el lugar mientras las demás miembros de Shadow Garden empezaban a localizar rápidamente la ubicación de Shadow, obviamente él no podría ser derrotado por algo como eso.
La primera en moverse fue Alpha, quien en un destello de velocidad cargo hacia el lugar de donde salía el humo.
Cerca al cráter de la explosión, un Cid con las ropas algo quemadas maldecía su desliz, debía enfocarse más en la pelea si quería evitar que lo volvieran polvo.
En momentos como estos maldecía su desconocimiento acerca de las técnicas de sus sombras, ya que, si bien él les había dado las bases para que forjaran su propio estilo de pelea, ellas solas habían llevado estas al siguiente nivel, por lo que, estaba a ciegas en cuanto al alcance de cada una de ellas.
Concentro sus sentidos y bloqueo una fuerte estocada que venía de su punto ciego.
S: Tan letal como siempre Alpha..
Volteo a su derecha y enfrento los fríos ojos de la rubia, la cual no parecía para nada emocionada con su cumplido.
A: No necesito halagos vacíos de un traidor.
El desprecio que destilo cuando dijo la palabra "traidor" afecto al pelinegro, sabia que estas eran las consecuencias de sus actos y que realmente merecía ser llamado así, pero, a pesar de ello, oírla decir eso, era como veneno para su alma.
S: ¿Hay realmente traición en proteger lo que es realmente importante? ¿O es que simplemente las personas llaman traición a las acciones que no comprenden?
A: ¿Qué quieres decir?...
S: No importa las palabras que diga, sino lo que tu entiendas de ellas. Sin embargo, hay verdades que no pueden ser reveladas hasta que los sacrificios hechos para ocultarlas cobren sentido.
Alpha se quedo en silencio sopesando las palabras dichas por el pelinegro, un fugaz brillo se formo en su rostro y abrió sus labios intentando decir algo; sin embargo, y como si sus pulmones se hubieran quedado sin aire, no emitió sonido alguno. Las palabras murieron junto a su respiración acelerada, la cual tranquilizo, y volvió a su mirada seria habitual.
A: Solo los cobardes justifican la traición detrás de supuestos bienes mayores. ¿De que sirve intentar hacer feliz a alguien contra su propia voluntad? ¿Realmente sabes lo que significa verdaderamente la felicidad para ellas?
En ese momento Shadow se sintió terrible, Alpha lo había agarrado con la guardia baja, ¿Realmente estaba bien el camino que había elegido? ¿Realmente ya no había vuelta atrás para todo esto?
Tuvo esta y más preguntas mientras mantenía un feroz intercambio de espadas con la rubia, las chispas volaban por todas partes mientras sus movimientos se hacían cada vez mas invisibles para el ojo humano.
Ella bloqueaba y contraatacaba cada movimiento suyo de manera perfecta, sus pasos eran refinados y precisos, como el de una hermosa danza, de la cual Shadow acepto formar parte. Esta vez no eran estocadas erráticas como en su anterior pelea, había algo más en su forma de combatir...parecía como si quisiera transmitirle algo ¿rencor quizás? ¿O mas bien determinación? No lo sabía con certeza, pero estaba dispuesto a descubrirlo.
Mientras el duelo de ambos seguía, casi de manera imperceptible una ligera neblina roja se formo a la espalda de Shadow, de esta se materializo un brazo el cual con absoluta fluidez formo una katana, misma que empuño para dar un veloz corte en diagonal.
La espada ya estaba a milímetros de golpear a su objetivo cuando a ultimo momento Shadow dio una fuerte estocada a Alpha, lo cual la mando lejos de su rango, pero no solo eso, aprovechando el impulso del choque, flexiono su cuerpo de manera inhumana para que la espada siguiera de largo, mientras él, aprovechando la sorpresa de su atacante, agarraba la muñeca de la chica con fuerza.
S: Debo admitir que en cuanto a misiones de sigilo, ninguna es más habilidosa que tú. ¿No es así Epsilon?
Shadow apretó mas fuerte su brazo, forzando a la susodicha a mostrar su forma completa.
Ella lo miro con sus característicos ojos violetas, pero los que antes mostraban un brillo de devoción absoluta cada vez que lo veía, ahora mostraban una gran furia. Ella no se molestaba en ocultar sus emociones como Alpha, en su rostro podía ver claramente el rencor en su estado más puro. Sin embargo, al mismo tiempo también pudo distinguir un gran dolor, era como si algo la estuviera matando por dentro...
La peliverde se soltó de su agarre de manera brusca, Shadow no hizo esfuerzo por retenerla, estaba más sorprendido por el estado tan descontrolado en que se encontraba
E: ¡No me toques! ¡Ni tampoco te atrevas a intentar endulzarme el oído con tus sucios halagos! Alpha ya nos conto todo, no fuimos más que unas simples mascotas para ti, a las cuales podías desechar cuando ya no te fueran útiles.
S: Epsilon eso no...
E: ¡Cállate! Una basura como tú no merece decir nada. Entregamos todo por ti, eras nuestro todo. ¡Maldición! Incluso estaba dispuesta a volverme tu mujer ideal, todo lo que me hubieras pedido, te lo hubiera dado, pero a pesar de eso tú...
Ella empezó a temblar, y lentamente la sangre fue goteando de su mano debido a la fuerza con la que ella la estaba apretando.
Cid quiso hablar, intentar explicarle que nada de eso era verdad, que había una razón para todo esto. Pero se mordió el labio ni bien las palabras quisieron salir de su boca. ¿De que servía decirlo ahora? Ellas no cambiarían su perspectiva por más explicación que les diera, además, en cierta manera sentía que se merecía todo ese odio. Y si ellas habían decidido que esta era la única manera en que el podía expiar sus pecados, pues estaba bien por él, lo aceptaría con los brazos abiertos.
Él se preparo para el inminente ataque de Epsilon; sin embargo, antes de que se lanzara a toda carga. Alpha se puso a su costado y le susurro algo al oído, Epsilon respiró un poco y desistió su intento de ataque ¿Qué había sido eso?
Estaba a punto de cuestionar, cuando sus instintos se pusieron alertas, de pronto dio un salto, justo a antes de que unas manos salieran del suelo intentando inmovilizarlo. Y ahí no acabo todo, cuando estaba en el aire, varias cuchillas circulares se dirigieron hacia su posición.
No teniendo de otra, Shadow dio una vuelta con su espada rodeada de una ligera aura púrpura, la cual rápidamente genero una corriente de aire que desvió todas las cuchillas. Pero aquello no era más que otra trampa, pues arriba de el, y lista para dar un certero zarpazo con sus garras estaba Zeta, quien iba con ojos decididos a realizar el ataque.
Sin embargo, poco o nada pudo hacer cuando sintió que sus garras se empezaban a enredar en varios hilos invisibles, dejándola inmóvil, como si hubiera sido atrapada en una telaraña.
Shadow se acerco a ella, quizás podía intentar sacarle algo de información; sin embargo, antes de poder intentar algo, fue alejado por una estocada de Alpha, la cual libero a Zeta de los hilos, y junto a Epsilon, se pusieron en formación para acorralar a su enemigo.
El pelinegro miro a las 3 chicas que lo rodeaban, mientras una sonrisa nostálgica se empezaba a formar en su rostro.
S: Esto me trae recuerdos saben...
Flashback:
Era una noche estrellada, lo único que se podía escuchar era el sonido de las hojas moviéndose por el viento, mientras una figura en ropas oscuras miraba a su alrededor.
S: Ya las detecte a todas, salgan de una vez.
De pronto 3 figuras pequeñas salieron de diferentes posiciones y se dirigieron velozmente al joven pelinegro que solo miraba divertido.
Cuando estaban a punto de hacer contacto, una corriente de slime oscuro bloqueo todos los ataques a la vez, al mismo tiempo que de este salían estacas que fueron bloqueadas por las 3 figuras, las cuales se mostraron como Zeta, Epsilon y Alpha.
S: Necesitaran más que eso para asestarme un golpe.
Hubo un breve silencio, mientras se miraban entre ellas y asentían. Eso emociono a Cid, ¡Excelente! quería ver como intentaban oponerse a él.
De pronto Zeta golpeo el suelo, creando una breve cortina de humo, misma que aprovecharon para dispersarse.
Shadow de pronto vio unos cabellos verdosos moverse a su espalda por lo que sonrió y dio un corte que sacudió el viento en esa dirección.
Sin embargo, al fijarse mejor pudo observar que lo que había cortado, en realidad era slime que tenia la forma de la coleta de Epsilon. ¡Ya habían llegado a ese nivel de control mágico!
Dos figuras fugaces se pusieron en su espalda, mientras sintió que unas manos lo agarraban de sus pies.
De pronto una espada se le pego al cuello, mientras la voz de Alpha le susurro al oído.
A: Esta es nuestra victoria
Ella estaba muy orgullosa, por fin habían podido acorralar a su maestro.
Sin embargo su entusiasmo se esfumo al escuchar lo siguiente.
S: Buen intento señoritas, pero no son las únicas con un buen control del slime.
De pronto la figura de Shadow se derritió mientras este tomaba forma de cadenas, las cuales las inmovilizaron en el suelo.
De pronto oyeron pasos, y cuando Alpha se quiso dar cuenta ya tenía una espada en su espalda y una voz muy cerca de su oreja susurrándole.
S: Jaque mate
La joven elfa tembló algo asustada y al mismo tiempo nerviosa por sentir tan cerca el aliento de su amo en su oreja, formándose un pequeño sonrojo en su rostro que a causa de la oscuridad pudo ocultar.
Las 3 fueron liberadas de las cadenas mientras veían asombradas a su maestro. Este simplemente se volteo para darles la espalda y de esta manera hacer que su capa resaltara por la luz de la luna dándole un toque místico, lo que a pensamientos del joven Cid le había quedado espectacular.
S: El camino para obtener poder es largo, hoy han hecho un importante avance, pero deberán hacer mucho mas si quieren enfrentarse al mundo entero.
"No lo decepcionaremos lord Shadow"
Las tres dijeron con una mirada determinada y con un brillo especial a sus ojos, para ellas él era como un ángel caído del cielo para guiarlas, su salvador, y para algunas amor secreto. Aunque se darían cuenta de ello, tiempo después...
Fin flashback
El recordar aquello hizo que se sintiera algo triste viendo el panorama actual, todas sus sombras ahora lo odiaban, y las tres chicas que antes lo tenían como ejemplo a seguir, ahora lo veían como la mayor amenaza a eliminar en el mundo entero.
Sin embargo, si este era el camino que le deparaba seguir, no se quejaría y seguiría adelante, ya había hecho bastantes sacrificios en su vida pasada para luchar por sus convicciones, había dejado su vida entera para lograr su sueño de ser una eminencia en las sombras, y estaba listo para aceptar cualquier sacrificio.
Aunque a pesar de ello, un dolor en su pecho no lo dejaba tranquilo, y era algo que llevaba sintiendo durante toda la pelea. No era una herida ni nada por el estilo, pero era realmente más molesto que cualquier puñalada que le hayan hecho.
S: Supongo que realmente me he vuelto algo blando por ellas...
Fue lo ultimo que susurro antes de volver al combate.
Y corteeeee!
Al fin acabeeee XDDD
El capítulo mas largo que he hecho en todo lo que llevo escribiendo lptm jajajaja.
Espero puedan disfrutarlo tanto como a mi me costo redactarlo.
Por ahora una introducción de como se siente cada sombra respecto al asunto de Shadow, todavía no puedo develar que piensan del todo las demás, pues serán cruciales para la siguiente parte del combate. ¿No se pensaran que irían a un combate sin cuartel contra Shadow sin un plan o si?
Respecto a Alpha, todavía esta algo contrariada respecto a lo que hará , ella es alguien que siente es apegada al plan al pie de la letra, pero cuando entra en acción el factor Shadow es una cosa completamente diferente, así que veremos su resolución en la siguiente parte.
Si les gusto la historia y quisieran que escriba la siguiente parte porfa déjenmelo saber, eso me ayuda mucho a poder mejorar y traerles un buen contenido, además de que me anima a seguir este pequeño proyecto.
Con eso me despido y espero tengan un buen día.
Postata: Ya salió el tráiler 3 de la segunda temporada de The eminence in shadow, y solo puedo decir que fue BRUTAL, se viene John Smith a romper el internet y más cosas XD
Bueno, sin mas que decir, nos vemos! :D
