La princesa de cristal.
Los cristales creados por Twilight, sirvieron su propósito el clima volvió a la normalidad y las olas de irregularidad mágica causada por las crisis entre los ponis se mantuvieron bajo control. Esto aseguraba que incluso si una crisis mayor pasaba, los wendigos no volverían, sin embargo, el propósito secundario de la creación de los cristales también se cumplió mostrando resultados casi inmediatos. Primero fue la curiosidad de los ponis que de cierta forma sintieron la creación de los cristales, como si su magia fuera ligada a algo, al menos dentro de cierto límite, pues los cristales de Twilight, tuvieron poco efecto en el imperio de cristal donde nadie sintió la creación.
El que si reacciono fue el corazón de cristal, que libero poderosas olas mágicas al tiempo que los cristales eran creados, esto mantuvo la atención de los imperiales lejos de Equestria, pero llamo la atención de Cozy, quien se preguntaba que había ocasionado eso. En Equestria, Flurry Heart no sintió el efecto de los cristales de su tía, ella había estado presente en el momento dentro del templo, había visto todo, pero a pesar de ver como todos a su alrededor parecían verse afectados, ella no sintió nada.
Lo que si sucedió y que la hizo salir del lugar y esconderse en el bosque cercano fue el brillo que su pelaje comenzó a mostrar, un brillo que solo el corazón causaba en los ponis del imperio. Sabiendo que de por sí ya la veían mal lo que menos quería es que la vieran siendo afectada por la magia del corazón. El brillo desapareció de su pelaje en el mismo momento que Twilight, terminó la creación de los cristales, después de esto volvió a la zona procurando no atraer atención. Fue de las primeras en ver los cristales ya estables y siguió a Twilight fuera del templo escuchando su gran anuncio.
Cuando volvieron a Canterlot inmediatamente fue a su alcoba, donde su amiga la esperaba, estaba confusa, pero la noche fue relativamente normal, hasta que se fue a dormir, toda la noche, visiones del corazón de cristal aparecieron en sus sueños, de su poder cubriéndola. Visiones que la hicieron despertarse varias veces durante la noche, especialmente una en la que pudo escuchar varias voces, voces que conocía, pertenecían a miembros de la corte Equestre, lamentablemente no alcanzaba a entender lo que decían, pero reconoció el timbre de cada una de ellas. Al final de esta visión se vio a sí misma, desde el punto de vista de otro poni que se le acercaba por la espalda y luego la visión se tornó negra y escucho su propio gritar antes de despertar.
Flurry observó a su alrededor agitada, sintiendo su corazón golpear contra su pecho, sabiendo perfectamente que eso no era solo un sueño, su tía seguía atendiendo los problemas de la nación y entre menos problemáticas había los miembros de la corte se concentraban más en su problema con ella. Podía intentar volver a pedirle a Twilight que interviniese, pero algo le decía no le quedaba demasiado tiempo para hacerlo, si lo que había escuchado en el sueño era cierto, ya existía una conspiración fuerte en su contra.
Intentó seguir durmiendo, pero estos pensamientos no se lo permitieron, rondaron por su cabeza lo que quedaba de la noche, recordó la oferta de Kiara, huir a las tierras de los kirin, definitivamente estaría segura ahí. Al llegar el amanecer y entrar Kiara a su alcoba, ella ya estaba empezando a prepararse frente al tocador, lo que sorprendió un poco a la kirin quien era la que normalmente la despertaba. Kiara notó que algo no estaba bien, notó su preocupación en su rostro acercándose a ella, y preguntando al tiempo que tomaba el peine del tocador.
-¿Qué sucede princesa?
Flury le contó todo lo que había acontecido el día anterior, lo que había sucedido en el templo, lo que había visto en sueños, Kiara escuchó con atención, teniendo su propia experiencia a con la creación de los cristales. La cual compartió cuando termino de contar su propia experiencia:
-Cuando la princesa Twilight, realizo la creación de su nueva reliquia, sentí una fuerte irregularidad mágica, como si un trozo de la magia de este mundo, se hubiera cortado y aislado. Lo cual al mismo tiempo me hizo sentir, que se me había dejado fuera de esa unión, pues al terminar el evento, al hablar con otros miembros de la servidumbre del castillo e incluso algún miembro de la corte, note todos hablaban de como sentían una unión especial con la nueva reliquia, unión que era consiente yo no tenía. No sé qué hizo la princesa exactamente, pero tengo el presentimiento de que no fue completamente correcto, a pesar de haber existido gobernantes y criaturas con el poder de crear algo similar a lo que ha hecho Twilight, no lo han hecho, incluso si en teoría si sería más fácil de cuidar esa magia de esta forma. Entonces, ¿Por qué nadie lo hizo antes?
-No es todo lo que paso, también tuve pesadillas, muy duras pesadillas. / continu[o Flurry
-¿Pesadillas? ¿Qué tipo de pesadillas? – preguntó Kiara sabiendo que los alicornios tenían tendencia a tener sueños premonitorios, especialmente cuando eran pesadillas.
Flurry comenzó a explicar, quedando claro rápidamente que se refería al tipo de pesadilla que Kiara había supuesto, la Kirin escuchó, más preocupada a cada palabra, sabiendo que no podía significar nada bueno, de hecho, era bastante claro el sueño y si se creía de forma literal, Flury iba a ser amenazada directamente.
-Tenemos que irnos Kiara, preparar lo necesario y marcharnos, intentare una vez más hacer que mi tía intervenga, pero si no funciona, debemos estar listas para partir.
-Mandare un par de cartas de regreso a casa, informare nuestra intención de partir, seguro conseguiré que nos acepten, incluso si de momento tienes que quedarte conmigo.
-No importa Kiara, siempre y cuando salgamos de Equestria. – terminó Flurry.
Cuando Kiara terminara de arreglar la melena de Flurry, esta se levantó y partió acompañada por ella al despacho de Twilight, imaginándose que debía estar ahí, Kiara no entraría con ella solo esperaría las noticias que tendría para saber cómo procederían. Sin embargo, cuando llegaron al despacho de la princesa esta ya no estaba, había partido, el siguiente lugar posible era el salón del trono, donde tal vez habría una junta.
Flurry se dispuso a ir hacia el salón indicando a Kiara que se mantuviera con ella, era un camino un poco largo del despacho de la princesa al salón, por lo que para cuando llegaron ya se podía escuchar una charla alborotada dentro. Se preguntó cuál podría ser la problemática en esta ocasión, pues se escuchaba como una, sin embargo, cuando se acercó a la puerta y la entre abrió, escuchó:
-¡Flurry Heart se tiene que ir!
Finalmente había estallado la bomba, las exigencias a la princesa respecto a Flurry Heart finalmente sucedían.
