Capítulo 4 - La Misión en el País de las Olas
Originalmente quería publicar este capítulo antes, pero he tenido varios problemas personales y de internet, gracias por su paciencia, espero que disfruten el capítulo
"Kurama" - Personajes hablando
"Kurama" - Personajes pensando
"Kurama" - Bijuus hablando
Kage Bunshin - Jutsus
Oficina del Hokage
"Espera, viejo ¿Qué significa esto?" ¿Yo casándome? ¿Por qué? ¿Con quién?" Naruto exaltado no paraba de lanzarle preguntas al Hokage, quien instó a que se relajara.
"Naruto, cálmate, sé que esto es una enorme sorpresa para tí, pero tienes que tranquilizarte, yo y Hiashi responderemos todas tus preguntas" Dijo preocupado el Tercero mientras Naruto lo miraba, entonces decidió hacerle caso y comportarse mientras respiraba.
"Esto debe ser difícil para tí, Naruto" Habló el Sabio Igualando los Cielos haciendo que Naruto le respondiera retóricamente.
"Obviamente lo es Son, ni en mis sueños más locos imaginé despertar y enterarme que de repente estoy envuelto en un matrimonio arreglado, ni siquiera tengo una familia ¡Dattebayo!" Naruto suspiró mentalmente mientras miraba hacia el Tercer Hokage y esta vez le haría las peeguntas una por una "Muy bien viejo, primero ¿De quién fue la idea?"
"La idea surgió de tu madre Naruto... Esto fue parte de un acuerdo entre ella y mi difunta esposa antes de que tú nacieras" Le respondió Hiashi de forma tranquila a Naruto mientras lo miraba con ojos ¿Compasivos? A pesar de que el rubio no podía decir bien cuál era su expresión, definitivamente no era la típica que le daban todos los demás aldeanos, pero cuando se dio cuenta de las palabras que dijo el líder de los Hyuga, los ojos de Naruto se abrieron de la impresión.
"Mi... ¿Madre? Entonces... ¿Siempre tuve una familia? ¿Yo no era un simple huérfano que fue abandonado al nacer? ¿Quién era ella? Por favor, ahora más que nunca quiero saber, Hokage-jiji..." Dijo Naruto mientras las lágrimas casi le empezaban a caer al pensar en todas las implicaciones de este arreglo, si su madre se tomó todas las molestias de hacer ese acuerdo, es imposible que simplemente lo hubiera abandonado cuando nació.
"Tu madre se llamaba Kushina Uzumaki" Respondió de forma solemne Hiruzen mientras Naruto veía como sus ojos se ponían casi vidriosos.
"Entonces... ¿Como era ella?" Le lanzó otra pregunta el rubio a su Hokage.
"Jajaja, es divertido que lo preguntes, Kushina era... Muy excéntrica, era una hermosa mujer de pelo rojo y sobre todo un terrible temperamento, si eras alguien tan desafortunado como para burlarte de su cabello o llamarla 'tomate' ella no dudaba en machacarte en el suelo, por todo eso ella fue llamada 'La Habanero Sangriento de Konoha'... Pero además de eso sobretodo era alguien muy alegre y jovial, le encantaba hacer bromas y pasear por la aldea, y además de eso ella te heredó cierto gusto particular" Dijo Hiruzen con una sonrisa de oreja a oreja mientras parecía mirar a la nada, aparentemente recordando varias cosas, esas palabras también hicieron sonreír un poco a Hiashi y Kakashi, en especial a este último.
"¿Un gusto en particular?" Se preguntó el rubio mientras trataba de pensar que fue lo que le heredó, hasta que segundos después una chispa le llegó a su mente "¿Te refieres a-?"
"Así es Naruto, Kushina era una verdadera fanática del ramen, podía comerse hasta una docena de tazones fácilmente jajaja, ella en especial iba al puesto de ramen Ichiraku, siempre presumía de que el ramen ahí era lo mejor y toda la cosa, seguro Teuchi reconoció su carisma en tu persona" Siguió hablando felizmente, un segundo después abrió mucho los ojos cuando vio que Naruto estaba haciendo todo el esfuerzo posible para no llorar.
"Maldita sea... De verdad... Me hubiera gustado que mamá estuviera conmigo... Si ella no está aquí aún después de todas las molestias que se tomó para hacer esto... ¿Eso significa que ella murió en el ataque del Nueve Colas justo después de yo nacer?" Preguntó una vez más el rubio mientras las lágrimas empezaban a fluir de verdad.
"Esa es la realidad, como bien sabes ahora, el día de tu nacimiento, el zorro fue liberado en la Aldea de la Hoja causando múltiples estragos, entre esos daños colaterales, tu madre fue uno de ellos, dió su vida para mantenerte a salvo, y poco después el Cuarto Hokage también sacrificó su vida para sellar al Nueve Colas dentro de tí siendo apenas un bebé" Comentó Kakashi tranquilamente mientras apartaba su mirada hacia la ventana y pensaba sobre ese incidente, obviamente estaba ocultando varios detalles en esa historia, pero Naruto aún no estaba listo para saberlos.
"Naruto ¿Estás bien? No guardarás algun rencor contra Kurama ¿Verdad?" Preguntó Son Goku curioso de ver como su Jinchuriki procesaba toda la información que le estaban dando.
"Descuida Son, simplemente estoy pensando más sobre las circunstancias de ese día, me gustaría decir que odio a Kurama, pero sé que hay algo más en esa historia, necesito saber su punto de vista, sé que tiene un enorme odio en su interior, pero estoy seguro que no es malvado, más tarde me reuniré con ustedes" Le respondió mentalmente al Cuatro Colas mientras se limpiaba las lágrimas, adoptaba un semblante serio y esperaba a ver qué más decía el Tercer Hokage sobre su madre.
"Creo que eso es todo lo que podría contarte sobre Kushina, aunque era alguien muy amistosa no era alguien muy abierta que digamos, ninguno de nosotros la conocía demasiado bien, y las pocas personas que lo hacían ya murieron, lamento no haberte contado todo esto antes, pero todo lo relacionado al Jinchuriki es un secreto de rango S, no podíamos contártelo hasta que estuvieras listo" Dijo el Tercero con arrepentimiento en su voz solo para que Naruto le diera su sonrisa típica.
"No te preocupes viejo, sé que tenían sus razones para guardarme esto, lo he pensado mucho desde que supe la verdad de parte de Mizuki y me convertí en genin, no te guardo rencor, ni tampoco al Cuarto Hokage por hacerme Jinchuriki, juro sobre mi hitai-ate que protegeré Konoha como un digno ninja de la Aldea" Afirmó verazmente a la vez que sostenía su banda ninja con una alta confianza, provocando que Hiruzen y Kakashi lo miraran con una sonrisa, Hiashi se riera levemente y Hanabi lo mirara con curiosidad para después observarlo con comprensión.
"Creo que ya veo porque Hinata-neesan se la pasaba siguiéndolo, tiene un fuerte espíritu, aunque parece un cabeza hueca tiene varios rasgos admirables, creo que..." Pensó la Hyuga menor para sí misma mientras apartaba su mirada del rubio y levantaba su brazo para llamar la atención del Hokage "Creo que nos hemos desviado un poco Hokage-sama ¿Por qué razón me llamaron aquí?"
"Bueno, tiene que ver con el matrimonio de Naruto, como Hiashi dijo, este fue parte de un acuerdo amistoso entre Kushina Uzumaki y Hikari Hyuga, tu madre, Hanabi-chan" Dijo de forma tranquila haciendo que Hanabi y Naruto procesaran esas palabras, un momento después, el rubio habló.
"O-Oye ¿Eso significa que Hanabi-chan será...?"
"Exactamente, este es un contrato de compromiso entre Naruto Uzumaki y Hanabi Hyuga" Soltó el Tercero como una bomba, Hanabi solo se quedó callada al respecto y entonces Naruto empezó a hablar otra vez.
"¿Con Hanabi-chan? ¿Pero por qué? Dejando de lado quien soy y mi edad propia, Hanabi es aún muy pequeña para casarse también, ella tiene... ¿7 verdad?" Preguntó a la Hyuga menor quien le respondió de forma breve.
"Sí, son 7, los cumplí hace ya varios meses"
"¿Lo ven? Ella no puede casarse, y mucho menos conmigo, todos ustedes saben como me tratan la mayoría de los aldeanos de la hoja, no quiero que ese desprecio se transfiera a ella, no tiene nada que ver con eso, y no quiero involucrarla tampoco" Dijo decidido Naruto mientras recordaba de hace años las miradas terribles que les daban a los niños que por una razón u otra se acercaban, no solo de parte de sus padres sino de también muchos otros adultos e incluso niños, con Sasuke siendo la única excepción a esas miradas debido a su estatus como último del clan Uchiha.
Sin que Naruto lo viera, esas palabras sorprendieron un poco a los demás presentes, viendo que él no quiere arrastrar a los demás a estar con él por su imagen en la aldea, haciendo que Hiruzen entre ellos mirara al suelo, lamentando el ser tan incompetente por no lograr hacer nada con el trato que le daban al Jinchuriki local; después de eso, el Tercero habló otra vez.
"Sé que te preocupa eso, pero ya está decidido este contrato, es irrompible como tal, incluso fue sellado por el Cuarto en su momento, la única forma en la que se rompa esto es que se determine que ustedes dos no se podrían llevar nada bien al punto de que básicamente sería un peligro mantenerlos juntos, jejeje, de igual forma así funcionan los matrimonios arreglados, no sé en qué se supone que pensaba Kushina, pero sé que ella te quería con todo su corazón y por tanto deseaba lo mejor para tí" Naruto se quedó pensando en las palabras de su figura de abuelo para que después este se dirigiera hacia Hanabi "Lo mismo aplica para tí Hanabi-chan, sé que tú tampoco has conocido a tu madre, pero seguro tu hermana mayor y tu padre te han contado múltiples virtudes de ella, deberías considerar eso..."
Mientras tanto Naruto como Hanabi consideraban las palabras del Tercer Hokage, Hiashi aún estaba pensando en la lógica detrás de su esposa, ya que fue idea de ella en primer lugar, simplemente decidió no cuestionar nada y cumplir de buena fe su voluntad, pasaron otros segundos más hasta que la Hyuga menor habló.
"¿Por qué yo? Este compromiso también se podría aplicar a Hinata-neesan, así que me gustaría saber la lógica detrás de que me eligieran a mí" Preguntó Hanabi de forma tranquila, aparentemente ya aceptando su compromiso con Naruto, pero aún así queriendo sacarse toda duda de su mente.
"Porque Hinata ya había sido determinada como la heredera del clan cuando se hizo el contrato" Respondió Hiashi con un imperceptible deje de frustración en su voz, ya que consideraba a Hanabi como una heredera más hábil y determinada que su hermana mayor.
"Solo quería escuchar eso, después de todo ya acepté a Naruto y este contrato" Expresó tranquilamente la Hyuga menor mientras miraba al techo a la vez que Naruto solo la observaba sorprendido.
"¿Enserio no tienes ningún problema con esto ya? Quiero decir, debes saber cómo me miran los demás aldeanos y los problemas en los que me suelo meter" Naruto solo pudo estar avergonzado después de decir eso, no pensando que alguien de verdad le guste estar a su lado.
"Seré sincera, pienso que eres un cabeza hueca hiperactivo Pero puedo ver que tienes muchos valores los cuales considero admirables, además Hinata-neesan siempre me cuenta sobre tu sueño de ser el mejor Hokage que haya existido, tengo curiosidad de ver cómo avanzas hacia tu sueño, también sé que no eres una mala persona o alguien completamente desagradable, a decir verdad... Me agradas, ya veo porque Hokage-sama y mi hermana hablan muy bien de tí" Hanabi apartó la mirada un poco haciendo que Naruto se pusiera feliz por la confianza que ella le demuestra, poco después el Hokage les pasó el contrato de casamiento.
"Bueno, supongo que no hay objeción alguna ¿Ya están listos?" Siguiente a esas palabras, Hanabi habló.
"Sí, no tengo ningún problema de momento, ya es hora de terminar ¿Qué opinas tú, Naruto?"
"Quisiera saber más sobre las intenciones de mamá, pero respetaré su deseo, terminemos esto ¡Dattebayo!" Después de ambos asentir, el Hokage les presentó dos espacios en blanco y habló otra vez.
"Muy bien, Naruto, Hanabi-chan, concentren chakra en sus dedos pulgares para terminar de firmar y hacer oficial todo" Con esas órdenes, ambos prometidos siguieron las palabras y firmaron el papel, después de unos segundos, el Hokage dio su sellos "Y ya es oficial, aunque a todos los efectos ya están oficialmente unidos en matrimonio, debido a la edad y madurez de ambos esto será más bien un compromiso con partes del matrimonio, este se hará completamente efectivo en cuanto Hanabi-chan se haga genin o su cuerpo madure físicamente lo suficiente, hasta eso, pueden decidir sobre lo que quieren hacer y cualquier otra planeación pertinente"
"Deberían salir a algún lugar, es importante que se conozcan de forma adecuada, toma Naruto, aquí está tu paga correspondiente por las misiones de hoy" Habló Kakashi mientras le daba al rubio un gran fajo de ryos, a lo que este se puso a celebrar otra vez
"Qué bien, quién diría que capturar a ese espantoso gato traería tanto dinero, jajaja ¿Hay algún lado a donde quieras ir Hanabi?" Preguntó Naruto mientras se levantaba de su silla.
"Nada en particular, dejaré que me guíes Naruto" Dijo tranquilamente mientras observaba a su padre en busca de aprobación
"Puedes ir Hanabi, pero recuerda regresar antes de las 9:00 pm" Con esa indicación, Naruto y Hanabi salieron de la oficina de Hokage, quien unos minutos después habló con el jonin enmascarado.
"Por cierto Kakashi, Jiraiya me informó, va a venir a Konoha como en un mes" Después de esa frase, el jonin simplemente respiró un poco mientras miraba hacia las ventanas.
"Supongo que querrá ver a Naruto, tendré que aumentar el entrenamiento del equipo 7" Suspiró Kakashi pensando en lo que significa que uno de los Tres Sabios regrese a Konoha.
Puesto de Ramen Ichiraku
Como era de esperarse, Naruto llevó a Hanabi al sitio que él siempre suele visitar cuando quiere comer, mientras Naruto comía tan rápido como típicamente lo hacía, la Hyuga menor consumía el contenido de su plato con calma y paciencia ya que para ella, era la primera vez que experimentaba el peculiar sabor del ramen, y quería degustarlo de forma adecuada.
"Ya veo porqué Naruto siempre viene a este lugar..." Divagaba en su mente la Hyuga mientras recordaba las veces que ella iba detrás de su hermana mayor cada vez que esta seguía al Uzumaki.
"Muy bien, siempre es bueno tomar un buen tazón de ramen para tener un buen golpe de motivación y energía" Expresó felizmente el ninja rubio mientras terminaba su cuarto plato mientras Hanabi apenas acababa con su primer tazón, segundos después, ambos se fueron a pasear por las calles de la aldea, y después de varios segundos de silencio, Naruto trató de iniciar una conversación "Y... ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?"
"Supongo que no logras hallar un tema de conversación real ¿Verdad?" Preguntó retóricamente la Hyuga menor haciendo que Naruto suspirara.
"Ahhh, es solo que aún estoy procesando todo lo que ha ocurrido el día de hoy, un día estoy simplemente haciendo misiones estúpidas y el otro me araña un gato, me entero sobre mi madre y descubro que ella me metió en un contrato matrimonial con una niña cinco años menor que yo antes de que siquiera hayamos nacido, es algo que aún me incomoda y aturde un poco, y es tan extraña esta situación que nisiquiera hallo de qué manera hablar contigo sin que las cosas se vuelvan aún más incómodas, no me arrepiento de aceptar esto, pero..."
"Te entiendo, para mí también es algo muy raro, apenas desde hace unas semanas mi padre me había estado instruyendo sobre estos matrimonios concertados, lo único que sabía sobre eso es que era algo que solo hacían los adultos que se amaban o para cerrar algún trato importante entre clanes, además, te conozco muy poco, seguro hubieras estado más cómodo casándote con mi hermana o alguien más por el estilo" Se quejó Hanabi mientras Naruto le seguía hablando.
"Descuida, en realidad no tengo ningún problema en que hayas sido tú la seleccionada, no te preocupes por eso, me agradas mucho Hanabi-chan, creélo" Respondió con confianza a la vez que él y la joven Hyuga se sentaban en una simple banca, volviendo a estar en silencio, pero esta vez no uno incómodo, sino uno satisfactorio; y un minuto después, Hanabi volvió a hablar.
"Sabes, eres lo más cercano que he llegado a tener de un amigo, no soy alguien verdaderamente conversadora y nunca he socializado con nadie más allá de de mi padre y Hinata-neesama, la verdad me alegro un poco de conocerte y que estés a mi lado, aún si eres un cabeza hueca" Dijo la Hyuga con una ligera risa, segundos después, uno de los clones de Naruto vino para entregarle paletas heladas a ella y al Naruto original antes de desvanecerse, lo cual aceptó gustosa.
"Yo tampoco he tenido muchos amigos, como sabes ahora, no he tenido una familia que me apoye además de Hokage-jiji y la gente del pueblo me ha despreciado por ser el contenedor del zorro, incluso haciendo que sus hijos se alejaran de mí, la primera gran amistad que he tenido fue Sasuke hace ya cuatro años, y aún así debes saber que él no es un amigo típico, más bien para mí es un rival, jejeje" Se rió el rubio mientras se ponía melancólico hacia su pasado, aunque era alguien muy ruidoso y alborotador, no era alguien que le gustara hablar sobre su pasado, pero le agradaba estar con alguien que lo escuchara atentamente sin juzgarlo.
"Quiero saber más sobre tí Naruto, después de todo se puede considerar que ahora soy tu familia, aún así, si quieres mantener algo en secreto no te molestaré, solo quiero comprenderte más" Hanabi suspiró en voz baja después de hacer esas declaraciones.
"Jajaja, parece que ya le estás gustando a la niña a pesar de que solo llevan unas horas conociéndose y ella tiene una comprensión muy vaga de lo que es el amor" Se burló Son haciendo que su Jinchuriki se quejara internamente.
"Aún así esto es incómodo, de verdad esto va más allá de cualquier cosa que me haya imaginado" Pensó Naruto para sí mismo otra vez mientras divagaba que hacer ahora a la vez que miraba a la pequeña Hyuga sonreir cuando consumía su paleta helada, creando una ligera sonrisa en el rubio "Supongo que esto no está tan mal, tal vez me acostumbre en un buen tiempo..."
"Me pregunto como tomará esta noticia Hinata-neesama..." Se preguntó Hanabi recordando el evidente cariño de su hermana por quién ahora era su 'esposo'.
"Es verdad, no creo que Hinata se tome muy bien que su hermanita esté comprometida a tan corta edad, hay que arreglar unas cuantas cosas para demostrarle que no te haré ningún daño y no habrá ningún malentendido ¡Dattebayo!" Hanabi no pudo evitar suspirar por las palabras confiadas e inocentes de Naruto.
"No sé si mi 'esposo' es un completo idiota o alguien muy denso, hasta yo sé del evidente enamoramiento de Hinata-neesama... Pero es verdad que me gustaría hablar con ella cuanto antes, no quiero hacer que se sienta triste de alguna manera" Pensó la Hyuga detenidamente mientras ideaba alguna forma de arreglar ese problema.
Una semana después - Oficina del Hokage
"Vamos viejo, por favor, tienes que darnos una misión de más alto nivel, ya estoy cansado de estas tareas" Se quejó Naruto al Hokage mientras este revisaba los diferentes informes de misiones y suspiraba.
"Naruto, comprendo tu impaciencia pero tienes que entender que aún eres un genin, no se te puede asignar misiones más allá del rango D hasta que pueda determinar que tengas suficiente experiencia, y aún no la tienes, solo llevas dos semanas siendo un shinobi" Dijo Hiruzen haciendo que solo se quejara aún más.
"Si me permite intervenir, Hokage-sama, mi equipo ha demostrado la fuerza suficiente para encargarse de una misión de mayor dificultad, creo que de verdad están listos los tres" Aseguró Kakashi ganándose una sonrisa de Naruto, haciendo que este suspirara y fuera a leer su libro, recordando que desde hace tres días el rubio amenazó con quemar su colección si no les conseguía misiones mejores.
"Las quejas de Naruto son estúpidas, pero es verdad que estas misiones ya me tienen cansado también, Madara dijo que solo avanzaremos de forma eficiente en el campo de batalla" Reflexionó el último Uchiha mientras él y Hinata también estaban espectantes de una nueva misión.
"Bueno, si tanto lo deseas, aquí les asignaré una misión de rango C, se trata de una simple tarea de escolta al País de las Olas" Declaró Hiruzen con un suspiro a la vez que Naruto recuperaba el ánimo con esa noticia.
"Jajaja, muy bien ¿Y a quién tengo que escoltar? ¿Al Daimyo? ¿A un herrero de espadas legendarias?"
"¿Enserio estos niños son los que me tienen que escoltar? ¿No había al menos mejores opciones? Una niña ciega con baja autoestima, un emo cascarrabias y un enano gritón con pésimo sentido de la moda... Parece que tengo pocas esperanzas" Farfulló cierto viejo claramente borracho en las afueras de la Aldea de la Hoja mientras veía al Equipo 7 designado para escoltarlo, haciendo que el Uzumaki se enojara.
"Oye, en primer lugar Hinata no es ciega, Sasuke no es cascarrabias y yo no soy enano, será mejor que retires lo dicho, después de todo nosotros te vamos a proteger ¡Dattebayo!"
"Negó algunos de los insultos pero ignoró los otros..." Pensó Kakashi para después acercarse al anciano "Bueno, lo mejor es calmarse, Naruto, no debes pelear con el cliente, y Tazuna, no deberías dudar de nosotros, fuimos asignados porque estamos listos y preparados para protegerlo, así que lo mejor es ir andando"
"Muy bien ¿Cuánto tiempo tomará esta misión Kakashi-sensei?"
"Tomará alrededor de una semana llendo a pie hacia el destino, después nos tenemos que quedar otras dos semanas mientras nuestro cliente termina el puente" Le respondió el enmascarado a su rubio protegido, poco después este último se puso a pensar y asintió.
"Bueno, en cualquier caso estoy seguro que esta misión valdrá la pena, después de todo le daremos una paliza a cualquier bandido que se meta en el camino, además quiero probar el nuevo jutsu que aprendí" Afirmó Naruto emocionado, por lo que empezaron a caminar, durante eso, Sasuke se puso a pensar.
"Me pregunto si de verdad nos vamos a encontrar solo con bandidos durante el viaje, Madara nos dijo que siempre debemos recopilar información sobre donde iríamos, y el País de las Olas actualmente está en una crisis económica debido a un magnate corrupto que se hizo cargo de casi todos los negocios en el Territorio, un puente podría representar un peligro para sus intereses..." Divagó el último Uchiha mientras él y el grupo caminaban.
Después de alrededor de unas 4 horas caminando, Kakashi y Sasuke notaron un extraño charco en medio del camino, haciendo que los dos se pusieran en alerta y segundos después el jonin le advirtió al resto del grupo justo cuando dos hombres salieron del charco.
"Naruto, Hinata, ¡Pónganse a cubierto y protejan a Tazuna!" Con ese grito, la Hyuga activó el Byakugan frente a Tazuna y Naruto invocó rápidamente tres clones de sombra que derribaron a uno de los ninjas desconocidos con un combo de patadas, a su vez, el otro extraño lanzó una cadena de hierro reforzado disipando un clon en el camino e impactando al Uzumaki en la mano con la hoz en la punta.
En fracciones de segundos después, Sasuke lanzó su Jutsu de Bola de Fuego Gigante incendiando y noqueando al instante al ninja que quedaba, luego junto a Kakashi se acercó a Naruto quien se sostenía la mano sangrante con dolor
"Naruto, te dije que te pusieras a cubierto, desobedecistes una orden directa y resultastes herido, si ese ninja hubiera llevado su cadena más arriba, te hubiera empalado la cabeza y acabado con tu vida" Regañó severamente el enmascarado a lo que Naruto le replicó.
"Descuida sensei, e-estoy bien, además derribé fácilmente a uno de esos sujetos, solo me duele la mano, tenemos que seguir andando" Aseguró el rubio con una sonrisa forzada, luego de eso Hinata se acercó a Naruto con su Byakugan activo bajo las órdenes de Kakashi y lo observó atentamente, haciendo que esta frunciera el seño.
"N-Naruto-kun, estás envenenado, hay que extraer el veneno antes de que entre más en tu organismo" Dijo la Hyuga preocupada por la salud de su compañero de equipo.
"Ya veo, en ese caso hay que devolvernos, Naruto no puede continuar así esta misión, tenemos que llevarlo al hospital" Expresó el jonin de pelo plateado haciendo que Naruto le diera una expresión angustiada
"¿Qué? No, les dije que estoy bien, podemos continuar, tengo que seguir"
"Naruto, esta misión se ha vuelto muy peligrosa, no podemos darnos el lujo de exponerlos a ustedes a este enorme riesgo, no estás lo suficientemente preparado, lo siento, no está a discusión" Aseveró el enmascarado mientras se acercaba al Uzumaki quien tenía la cabeza recordando sus más recientes conversaciones con Madara...
Hace unas horas - Campo de Entrenamiento 13
Naruto estaba realizando la quinta ronda de sparring consecutiva contra Madara, tratando de llegar hasta su torso como le instruyó el Uchiha, pero la ronda terminó otra vez de forma rápida gracias a una simple patada en el abdomen de parte del ninja ancestral, haciendo que el Uzumaki se retorciera en el suelo.
"Tengo que admitirlo, en estas semanas has mejorado a un ritmo envidiable, pero aún estás demasiado lejos del objetivo, en todo este tiempo no has logrado poner un solo dedo sobre mi persona o Hashirama, no importa cuanto te esfuerces, todos tienen un límite determinado al nacer, y si de verdad aún te falta demasiado para siquiera lograr rozarme, no podrás cumplir lo que dijistes de superarnos a los dos y ser el ninja más fuerte, debes saber cuando rendirte" Dijo severamente el último Uchiha mientras seguía mirando a su alumno rubio tratando de levantarse del suelo, y en ese momento, notó dos cosas en el Uzumaki:
Parecía tener menos chakra de lo usual y que había sellos de peso en sus extremidades, después de esto vio como se alzaba Naruto con una gran expresión confiada.
"¿Saber cuándo rendirme?" Preguntó Naruto sonriente mientras estaba parado de nuevo y después hacía un sello de manos dispersando varias nubes de humo que estaban entre los árboles, haciendo que Madara alzara una ceja mientras notaba como su chakra se elevaba "No me rendiré jamás ¡Ese es mi camino ninja!"
Justo después de esa declaración, Naruto se impulsó otra vez hacia Madara, quien fácilmente lo esquivó de nuevo y lanzó hacia el aire, pero en fracciones de segundo el Uzumaki se repuso y volvía a cargar contra el Uchiha, esta vez con una mayor velocidad.
"Es más rápido que antes, además de que su ritmo es más vertiginoso e impredecible ¿Acaso no estaba luchando en serio?" Procesó en su mente Madara mientras de forma ágil esquivaba otra patada de Naruto, y poniéndose a la par, giró en el aire con una enorme fuerza y en ese momento, el Uchiha activó inconscientemente el Sharingan para esquivarlo, solo para una fracción de segundos después el Uzumaki lograra rozarlo con uno de sus puños y volarle un pequeño pedazo de piel, sorprendiendo al ninja mayor quien le dio otra tacleada hacia el suelo derribándolo por sexta vez, pero Naruto solo estaba sonriente para después alzar el puño en señal de victoria.
"¿Lo ves Madara-sensei? Logré rozarte, si bajo condiciones normales no me puedo hacer más fuerte que tú, entonces solo tengo que esforzarme, el doble, el triple, o diez veces más que cualquier otra persona hasta romper mi límite para llegar a vencerte, te lo prometo aquí y ahora, un día de estos, el que estará en el suelo serás tú" Dijo confiadamente con una gran felicidad haciendo que Madara suspirara y cerrara los ojos.
"Hmphhh, hizo que por unos segundos yo activara el Sharingan, definitivamente tiene material para llegar legos" Pensó el Uchiha para sí mismo mientras se alejaba de Naruto.
Presente
Después de ese recuerdo, Naruto tomó un kunai de su bolsa y se apuñaló a sí mismo en su propia mano, sorprendiendo a los presentes
"Estoy lo suficientemente preparado, juro sobre esta herida que me enfrentaré a todo peligro que se me cruce en frente, no voy a tirar la toalla aquí ¡Dattebayo!" Gritó con entusiasmo el rubio mientras se sacaba la sangre infectada y el veneno con su kunai
"Hmphhh, definitivamente eres un idiota Naruto" Dijo Sasuke a la vez que esbozaba una sonrisa
"Qué problema, ahora estás sangrando un montón, hay que vendar las heridas lo antes posible" Expresó el sensei enmascadado mientras sacaba de su bolso unas vendas y gasas, pero las guardó de nuevo al observar la herida y ver cómo se cerraba a un ritmo muy acelerado "Esto debe ser obra de la condición de Naruto como Jinchuriki..."
"Vaya, se curan mucho más rápido que otras veces, mi herida se cerró en solo segundos ¿Esto es obra tuya Son?" Naruto le preguntó mentalmente al Cuatro Colas, quien respondió de forma tranquila.
"Sí... Nosotros como Bijus tenemos una enorme influencia en el cuerpo de nuestros anfitriones, además si tú mueres, nosotros también lo haremos, yo y algunos de los demás te ayudamos a curarte porque nos agradas, los otros como Kurama solo te curan para salvar sus propios pellejos, jejeje..." Se rió el Cuatro Colas haciendo que Naruto volviera a sonreír.
"Muy bien, como te dije, ya estoy preparado para cualquier cosa, así que sigamos adelante"
"Es cierto, pero primero vamos a interrogar a estos idiotas" Respondió Kakashi mientras se dirigía hacia los atacantes desconocidos que ya habían sido amarrados por Hinata "Muy bien, respóndanme Hermanos Demonio ¿Quién los envió aquí?"
"¿Hermanos Demonio? ¿Los conoce Kakashi-sensei?" Preguntó intrigado el rubio.
"Se podría decir que sí, estos dos son ninjas renegados enmarcados en el libro Bingo, Gozu y Meizu de la Aldea Oculta en la Niebla, ambos llegaron a Chunin antes de matar a sus superiores y escapar, por lo que ahora actúan como asesinos a sueldo" Explicó el jonin enmascarado a Naruto y el resto del equipo, haciendo que el rubio se emocionara.
"Jajaja sí, y derribé a uno de ellos de un solo golpe, soy el mejor"
"Hmphhh, yo también acabé con uno fácilmente, no te creas alguien especial 'dobe'" Refunfuñó Sasuke haciendo que Naruto empezara a mofarlo, poco después Kakashi habló
"Bueno, dejen de discutir, y en cuanto a ustedes ¿Díganme quién los envió?" Interrogó el sensei a los hermanos Demonio a lo que uno de estos respondió.
"Ok ok, nos envió Gatou, nos contrató para eliminar a ese viejo y a cualquiera que se interponga en el camino"
"Hinata, comprueba que este bastardo no esté mintiendo" Ordenó tranquilamente a la Hyuga, quien con su Byakugan activado comprobó el flujo de chakra del ninja renegado.
"N-no, está diciendo la verdad ¿Quién es Gatou Kakashi-sensei?"
"¿Que no Gatou es solo un magnate ferroviario? Es raro que quiera al viejo muerto" Cuestionó Sasuke haciendo que Naruto también dudara.
"Pues si, no entiendo nada de esto ¿Que está sucediendo sensei?"
"No lo sé, pero estoy seguro de algo, Tazuna, explícate, hay algo que nos has estado ocultando" Dijo Kakashi severamente al cliente, a lo que este se vio obligado a responder por la culpa.
En ese momento, Tazuna confesó todo sobre la situación económica del país de las olas y los actos corruptos de Gatou, así como la verdadera importancia de la construcción del puente que conectará con el País del Fuego, al inicio Kakashi se debatió por cancelar el contrato debido a que el cliente mintió y porque había aumentado enormemente la peligrosidad y rango de la misión, pero bajo la insistencia de Naruto, decidieron seguir con el plan de ayudar a Tazuna.
Después de un par de horas caminando, todo el lugar en el que se encontraba se llenó de repente de una espesa niebla que obstruía toda visión, por lo que el Equipo 7 se puso en formación, con Hinata activando au Byakugan a la vez que aseguraba a Tazuna, Naruto invocaba tres clones en posición para combatir, Sasuke preparándose para pelear y Kakashi sacando un kunai y poniéndose en alerta máxima.
Luego de que todos se pusiera en guardia, una risa peligrosa y fría se escuchó por todo el lugar, poniendole los pelos de punta a Tazuna y a los genin del Equipo 7, segundos después esa voz se escuchó de nuevo detrás de Kakashi a la vez que una enorme hoja de metal se balanceaba sobre el jonin.
"Muchos puntos vitales a los que puedo apuntar... cuello, cabeza, corazón, pulmones, clavícula, esternón... ¿A cuál apuntaré?" Con esas palabras ominosas el ninja entre la niebla lanzó su espada gigante contra Kakashi y justo cuando lo iba a impactar, el peliplata usó un jutsu de remplazo con un tronco cercano para evitar el ataque, haciendo que se riera de nuevo el atacante "Jajaja, sabía que no iba a ser tan fácil matarte, Ninja que Copia, Kakashi Hatake..."
"Supongo que es un gusto conocerte, Demonio de la Niebla, Zabuza Momochi" Dijo el líder del equipo 7 de forma tranquila mientras se posicionaba en frente de su escuadrón de forma protectora "Chicos, manténganse aquí, el trabajo de ustedes es proteger a Tazuna, yo me encargaré de Zabuza, tengo que ponerme serio"
Tras esas palabras de Kakashi, decidió levantar el lado izquierdo de su bandana, que cubría su párpado cicatrizado, y al abrirlo, reveló un raro ojo rojo con tres magatamas alrededor de la pupila, sorprendiendo a los tres genin, aunque a algunos más que a otros.
"Ese... ¿¡Es el Sharingan!?" Cuestionó Sasuke impactado al ver el ojo izquierdo de su sensei, habiéndolo hasta ahora solo visto en algunos Uchiha, entre ellos su hermano y Madara "Cómo... ¿Cómo demonios obtuvo ese ojo?"
"Ese ojo... Es igual a los ojos de Madara-sensei" Pensó Naruto curioso ante la situación en la que estaban.
"Ese ojo es uno transplantado... ¿Quién se lo dió? ¿O acaso Kakashi-sensei se lo arrebató a alguien?" Se preguntó mentalmente la heredera Hyuga teniendo en cuenta lo que le han los ancianos y su padre sobre todas las veces que a su propio clan le han intentado arrebatar sus ojos varias veces, haciendo que ella se empezara a cuestionar un poco sobre el pasado de su sensei.
"Jejeje... Así que ya has decidido tomarme en serio Hatake, veamos si los rumores son ciertos, sin embargo, aunque puedas copiar mis jutsus no tendrás una verdadera oportunidad contra mí" Declaró Zabuza mientras hacía varios sellos de mano, y en ese instante, Kakashi empezó a realizar exactamente los mismos sellos que el espadachín, y en unos segundos, dos enormes masas de agua se formaron detrás de cada uno y ambos gritaron:
Suiton: Suiryudan no Jutsu
Después de esas palabras, las dos masas de agua convertidas en dragones enormes chocaron a la vez, neutralizando ambos Jutsu, luego de unos segundos, ambos shinobis cargaron el uno contra el otro a gran velocidad, primero chocando el kunai de Kakashi contra la espada de Zabuza, segundo el jonin de la hoja levantó un muro de tierra entre los dos; y tercero, usó el shunshin para colocarse detrás del espadachín de la niebla cargando un jutsu de fuego
Katon: Goukakyu no Jutsu
El peliplata le lanzó una enorme esfera de fuego que impactó de lleno contra Zabuza, pero este se recuperó rápidamente y empezó a observar a los genin que estaban al frente de Tazuna, su objetivo, por lo que se movió rápidamente dirigiéndose hacia los genin listo para cortarlos a la mitad
"Muy bien, terminaré con estos mocosos primero" Gritó salvajemente, haciendo que también Kakashi corriera para detenerlo, pero vio a Naruto levantar una sonrisa de confianza mientras unía las manos
"No creo que debas subestimarnos, vamos a derrotarte"
"Naruto, sigue atentamente mis instrucciones, esta será la primera vez que uses esta naturaleza de chakra" Dijo rápidamente el mono de cuatro colas, a lo que el rubio simplemente asintió.
"!Muy bien hagamos esto!"
Yoton: Kagandan no Jutsu
Naruto calentó muy rápidamente su cuerpo y saltó lanzando de su boca una enorme esfera de roca de magma, sorprendiendo a los dos jonin, haciendo que Zabuza se apartara del camino por poco y esquivara la roca ardiente, pero un rastro de lava le rozó la pierna, lo que lo hizo arrodillarse.
"Naruto, ese fue el Elemento Lava ¿Dónde aprendistes eso?" Preguntó el peliplata a su alumno quien solo sacó la lengua y dio una corta respuesta.
"Jajaja, fue cortesía de mi amigo gigante, Kakashi-sensei, apártese de ahí, le demostraré a Zabuza que no he terminado con esto" Dijo el rubio a la vez que ponía la mano al suelo y calentaba el escenario "Muy bien, voy a despejar esta estúpida niebla"
Yoton: Kakanzan
Naruto hizo erupcionar el suelo debajo de Zabuza quien se apartó otra vez a toda velocidad, y con la erupción, se eliminó toda la humedad del aire y deshizo la niebla cegadora del espadachín.
"Jeje, parece que tienes unos buenos idiotas ahí" Se rió Zabuza mientras se sostenía la zona incendiada de su pierna, haciendo que tanto Naruto como Sasuke también se rieran y se acercaran.
"Aún no te he dicho que he terminado, vamos Sasuke"
"Sí" Respondió el Uchiha y entonces ambos compañeros cargaron a toda velocidad contra Zabuza, empezando con una patada doble hacia el espadachín que impactó de forma severa, después rápidamente Naruto lanzó ocho clones de sombra en rebote hacia el ninja de la niebla quien se repuso de forma veloz y cortó a siete clones, pero cuando estuvo a punto de dividir al último, este se encendió en una luz roja y explotó al contacto, disparando a Zabuza por lo aires haciendo que suelte su espada.
Kage Bunshin: Daibakuha
Dijo el nombre de su jutsu el Uzumaki mientras unía sus manos "Jajaja, sabía que este jutsu nuevo me sería demasiado útil, ya es hora de acabar con esta pelea Sasuke" Gritó ganándose un asentimiento del Uchiha.
"Esto es increíble, Naruto está poniendo en aprietos a alguien que estuvo en la unidad ANBU de la Niebla, y Sasuke parece también tener algo bajo la manga" Pensó Kakashi tranquilamente para luego tapar su Sharingan con la bandana por el cansancio, pero poco después Zabuza se levantó muy molesto del suelo con varias quemaduras en el cuerpo.
"Estos malditos mocosos... ¡Definitivamente disfrutaré cortando a la mitad a todos y cada uno de ustedes"
Suiton: Suirou no Jutsu
Zabuza manipuló el agua cercana y formó cinco prisiones de agua sobre el Equipo 7 y Tazuna, pero Kakashi y Sasuke lograron apartarse rápidamente, Hinata usó su Puño Suave para descomponer su prisión y la de Tazuna, y por último Naruto quedó atrapado pero rápidamente encendió en llamas su cuerpo con otra técnica del Cuatro Colas.
Yoton: Yōgansō
"Maldita sea, de verdad tienes muchos trucos bajo la manga mocoso, tienes mi respeto" Dijo Zabuza ganándose otra declaración de victoria de parte del rubio.
"Jejeje, creo que me siento halagado, pero tengo una misión que cumplir, yo y Sasuke acabaremos contigo" Dio su ultimátum Naruto mientras chocaba las manos y después cargaba chakra de viento en su puño derecho provocando una gran ventisca alrededor del rubio, y al mismo tiempo, Sasuke concentraba chakra del Elemento Rayo en su puño izquierdo haciendo que temblara todo a su alrededor y en conjunto con el Jutsu de su compañero se alteraba el clima de todo el escenario.
"Será mejor que tengas suficiente fuerza en ese golpe, no querrás quedarte atrás de mí Naruto"
"Eso te lo digo yo a ti Sasuke ¡Vamos de una vez!"
"¡Sí!"
Y con ese grito, tanto Naruto como Sasuke corrieron a una muy alta velocidad hacia el espadachín de la niebla, quien apenas se podía mover debido a las quemaduras, y cuando ambos amigos estuvieron lo suficientemente cerca, impactaron sus puños en el cuerpo de Zabuza con un rugido feroz.
Futon: Fujin no Ken
Raiton: Raijin no Ken
Con ese grito unísono, ambos compañeros mandaron volando a Zabuza hacia atrás con una enorme potencia que terminó impactando contra un árbol a varios metros de distancia y dejándolo fuera de combate, efectivamente ganando la batalla.
"Este es... ¡EL RESULTADO DE NUESTRO ENTRENAMIENTO!" Pensaron los dos alumnos de Madara a la vez.
Y aquí termina un nuevo capítulo de este fic, como dije arriba, quería publicar y tener listo este capítulo, pero aparte de los problemas de internet, tuve muchas cosas personales que hacer y casi no tenía tiempo, además de que por un corto tiempo tuve un pequeño bloqueo del escritor, de igual forma les agradezco mucho a aquellos que le dieron una oportunidad a esta historia y a mí como escritor, también les agradezco que tuvieran paciencia.
-ErreRem (Guest): Muchas gracias por interesarte en esta historia, de momento debido a la edad de Hanabi, el romance será algo lento, pero tendrán sus momentos como en el inicio del capítulo, también me concentraré en mejorar la acción.
Como siempre, agradeceré cualquier review y crítica que llegue, me sirven mucho para progresar como escritor, trataré también de lograr sacar tiempo y organizar mis ideas para así poder actualizar regularmente este fic, al menos una vez a la semana o más veces si la situación es favorable, sin más que añadir, nos leemos en el siguiente capítulo.
