-Esas palabras-

-Jaden, di papá-

-Mamá- respondió.

-No Jaden, di papá-

-¡Mamá!-

-Papá- volvió a repetir.

-¡Mamá!- y el pequeño sonrió al decirlo.

Y Haou suspiro.

Llevaba toda la mañana tratando de enseñarle esa única palabra sin tener éxito. Hasta el momento el vocabulario de Jaden, solo tenía dos palabras las cuales eran "mamá" y "comida". La mente de su retoño todavía era muy simple, pues en sí, sus actividades se resumían en ser atendido por su madre, comer y dormir.

Así que trato otra vez de meter otra palabra en la cabeza de su hijo.

-Jaden di papá-

-Mamá-

Haou intentándolo de nuevo, alzó un poco más la voz y repitió.

-¡Papá!- pero él con más entusiasmo volvió a decir- ¡Mamá! -

Sintiéndose frustrado por no alcanzar su objetivo y perdiendo la poca paciencia que le quedaba, chocando su mano con su frente dijo:

-Joder, solo quiero que digas papá-.

-¡Joder!-

Alzó su cabeza y lo miró esperando haber oído mal.

-¿Qué acabas de decir?-

-¡Joder!- repitió con más fuerza.

"¡Mierda! ¡¿Pero qué acabo de hacer?!" Pensó. Ahora tendría que realizar un mayor esfuerzo para eliminar esa palabra de la boca de su hijo antes de que Rei llegara y le diera un sermón sobre el lenguaje por cada vez que perdía los estribos. Así que Haou, con el tono más autoritario que tenía se dispuso a hablar.

-Jaden Yuki- comenzó, y para indicar que iba en serio lo miro a los ojos y cruzó los brazos- escúchame atentamente...

-¡Haou, Jaden ya estoy en casa!- el niño emocionado al escuchar la voz de su madre, se olvidó por completo de su padre y corrió para abrazar a Rei quien le correspondió y lo tomó en sus brazos.

-¿Jaden disfrutaste el rato con tu padre?-

-¡Mamá! ¡mamá!- contestó con su ya característica alegría y con una gran sonrisa. -¡Comida!-

-Jeje lo siento pequeño será más tarde- dijo Rei y acaricio su cabello-ya estás en la hora de tu siesta, es mejor ponerte a dormir.

-¡Mamá! ¡Comida! ¡Comida! ¡Comida!- decía Jaden mientras frustrado movía sus brazos.

"Menos mal" pensó aliviado, su mente de niño pequeño parecía haber olvidado los últimos minutos y se había enfocado otra vez en esas únicas dos palabras.

Pero se equivocó.

-¡Joder!- gritó y Rei lo observó sorprendida, y escandalizada le preguntó - ¡¿Bebé quién te ha enseñado eso?!-

-¡Papá!-

-... -

-... -

-Haou- y el mencionado sudó frío- llevaré a Jaden a acostarse y cuando regrese tú y yo tendremos una larga charla.

Y este vio como ella se llevaba a Jaden en brazos hacia el cuarto mientras él seguía balbuceando- ¡Joder! ¡joder! ¡mamá!-

"Pequeño mocoso, ¿en qué lío me has metido ahora con tu madre?" maldijo Haou.

Su castigo fue aceptar una larga reprimenda de su mujer y dedicar un mes entero para quitarle esa palabra a Jaden.

.

.

.

Este no fue el único tropiezo por parte de Haou en la crianza del pequeño Jaden. Él ve como poco a poco a su hijo empieza a crecer y en apariencia, es como una mini versión de él, con la excepción de sus ojos y personalidad son como los de Rei. Jaden ahora es un niño que no para de correr de un lado para otro, y tiene una personalidad amable que hace que se vuelva amigo de todos.

Así que, antes de dormir, Haou piensa de que tal vez, tener otro hijo no sea tan malo. Si su suerte es buena, que sea una niña y una tan linda como su esposa. Acostado en su cama, cuando siente sus parpados pesados y como el sueño se apodera de él, escucha unos pequeños pasos que se dirigen hacía él y percibe una presencia. Esta lo empieza a zarandear y cuando Haou empieza a abrir sus ojos para ver que es lo que sucede escucha las siguientes palabras:

"Papá, se me olvido decirte que teníamos comprar una cartulina para mañana ¿Crees que podamos ir a comprar una ahora en la papelería?"

Con decepción, Haou había pensado que había criado a un niño decente. Ahora no sabe si gritarle a Jaden de que es un irresponsable y olvidadizo ya que ayer le había preguntado si necesitaba algo para el colegio o solo coger las llaves e ir por la bendita cartulina ya que Jaden le recordaba a él cuando tenía siete años.

-FIN-

.

.

.

Nota de la autora: muchas gracias a todas las personas que se detuvieron a leer esta corta historia. Es mi primera historia aquí y este último capitulo fue inspirado en un meme que vi. Espero haberles dado una lectura agradable y quien sabe, haberles sacado una risa con esta pequeña familia. Y por último, son bienvenidos en dejar un comentario.