Capítulo 23: Canción de las estrellas, Parte 1

El traslador los transportó desde el fondo del océano hasta la base de una montaña.Incluso con las pociones estabilizadoras de presión que Hermione les había dicho a todos que bebieran antes de que el traslador se activara, Harry sintió náuseas y mareo cuando sus pies tocaron tierra firme.Inmediatamente se agachó y se apretó las sienes con fuerza mientras cerraba los ojos con fuerza, obligándose a no vomitar.

Se sentía como si el mundo girara a su alrededor.Razonó que debería abrir los ojos, pensando que sería útil ver que, de hecho, estaba inmóvil, pero aun así le tomó varios segundos abrir los ojos.Se encontró con una vista gloriosa, que deseó no estar demasiado enfermo para apreciar.

Estaba en una costa rocosa, rodeado de enormes montañas que sobresalían del agua.El agua estaba tan quieta que era como un espejo que reflejaba la imagen de las montañas.El cielo estaba despejado y el sol caía hacia el horizonte.Mientras respiraba el aire fresco, su dolor de cabeza comenzó a disminuir y después de unos minutos, se sintió lo suficientemente bien como para ponerse de pie.Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba solo.

— ¡¿Hermione?! ¡Mamá! ¡Papá!

Su pecho se apretó cuando comenzó a correr a lo largo de la orilla.Encontró a su papá a unos pasos de distancia, emergiendo de detrás de un árbol.

— ¡Harry! ¿Dónde están las chicas?

— ¡Aqui! —Lily llamó desde detrás de una roca.Hermione apareció detrás de ella, luciendo más pálida de lo normal, pero por lo demás bien.La opresión en el pecho de Harry se liberó.Lily conjuró vasos de agua para todos y todos tomaron sorbos tentativos mientras caminaban de regreso a la orilla.

— Eso fue extremadamente desorientador — comentó James, desvaneciendo su vaso vacío.

Hermione simplemente asintió.

— Sabía que sería malo. Es bueno que tuviéramos la poción, aunque ciertamente aumentaría la dosis si volviera a hacer eso. O más bien, alquilar un bote a la superficie y tomar un traslador desde allí.

— Eso hubiera sido inteligente — estuvo de acuerdo Lily.

— Este lugar es hermoso. ¿Dónde estamos, otra vez? ¿La canción de las estrellas? — Harry señaló la escena que los rodeaba.

— Sí — respondió Hermione.Se quitó la varita y realizó un hechizo de navegación, luego les indicó que siguieran caminando por la orilla — La maravilla se llama la canción de las estrellas, pero la ubicación real son las islas Lofoten en Noruega. La isla en la que estamos ahora, Hølen, es una isla mágica que los muggles no pueden ver. Pero todas estas otras islas — dijo e hizo un gesto a su alrededor — ellos lo pueden ver.

Harry miró a su izquierda, donde había un puñado de edificios a lo largo de la orilla.Fue impresionante pensar en las protecciones a su alrededor que impedían que todas las personas en esa isla vieran esta.Se preguntó si los niños nacidos de muggles podrían ver la isla, cuando nadie más en su familia podía, y estaba a punto de preguntarle a Hermione cuando dijo algo que apartó el pensamiento de su mente.

— Una vez que hayamos instalado la carpa, tengo algo importante que decirles a todos — Sus ojos se posaron en James y compartieron una mirada antes de que Hermione mirara sus pies.

— ¿Qué? —preguntó Harry.

Ella lo ignoró y comenzó a hablar sobre la hora, explicando que aquí eran poco más de las 8:00 p. m. pero que no tomarían pociones para dormir, ya que la maravilla era algo que solo se podía ver de o estaban tan al norte, no oscurecería hasta alrededor de las 10:00 p. m., lo que les dio mucho tiempo para armar la carpa, almorzar/cenar y hablar antes de ir a ver (o más bien, escuchar) la canción de las estrellas.

Cuando terminó con su explicación, que Harry supuso que había hecho lo más extensa posible para evitar más preguntas de seguimiento sobre su declaración anterior, Harry fue a su lado.

— ¿Qué es lo importante que tienes que decirnos? —preguntó en voz baja.

— Te lo diré en la tienda — Ella le hizo un gesto desdeñoso.

— ¿Pero mi papá ya lo sabe? —Harry presionó.

Ella lo ignoró y comenzó a hablar sobre los fiordos y cómo se formaron, señalando nuevamente cómo algunas de las maravillas más magníficas del mundo fueron creadas por la naturaleza, en lugar de la magia.Hermione lo estaba evitando deliberadamente, negándose ahora a mirarlo a los ojos.Maldición.Esta era una mala señal.

Afortunadamente, Harry no tuvo mucho tiempo para preocuparse por las noticias importantes que Hermione podría tener para ellos, y por qué se lo contó a su padre en lugar de a él porque unos momentos después, llegaron a un claro que estaba repleto de tiendas mágicas.

— Wow. Este es un destino popular — dijo James mientras Hermione los guiaba a través de las filas de tiendas.

Harry recordó la copa mundial mágica a la que había asistido antes de su cuarto año, que era la única otra vez que había visto tantas tiendas de campaña en un solo lugar.Aunque el estado de ánimo aquí era muy diferente.Los magos con los que se cruzaban eran silenciosos y moderados, casi reverentes, no ruidosos ni bulliciosos como los fanáticos en la copa mundial de quidditch.Su mente se desvió hacia los eventos posteriores al partido, que habían sido ruidosos de otra manera.Apartó los oscuros recuerdos de su mente.

— Esta es la maravilla más fácil de encontrar — estaba diciendo Hermione — No hay laberintos, ni zambullirse en el mar, ni caminar en el aire ni entregar la varita a los gigantes. También está cerca de Europa. Todo eso hace que esta maravilla sea la más popular, con diferencia.

Se detuvo frente a un letrero que decía Fila 12, Punto E en letras de color verde brillante.

— Este es nuestro campamento — anunció, pisando un trozo de hierba entre dos tiendas que apenas parecían lo suficientemente grandes como para contener su tienda.

Después de confirmar que las tiendas a ambos lados de ellos estaban vacías, o al menos que los magos del interior no estaban interesados en salir y saludar a sus nuevos vecinos, trabajaron en armar su tienda.Lo erigieron en un tiempo récord, en gran parte gracias a Harry, que estaba ansioso por conocer esta "información importante" que Hermione le había estado ocultando durante todo el viaje.

Sabía lo que quería que fuera, pero dudaba que ella fuera a anunciarle al grupo que estaba enamorada de él y que había decidido romper con Ron e intentar una relación con Harry.Además, ni siquiera estaba seguro de estar listo para eso.No tenía idea de en qué estado estaría después de este viaje.Todo lo que sabía con certeza era que estaba enamorado de Hermione y la quería a su lado, de la manera que ella le permitiera.

Actualmente, estaban en la sala de estar de la tienda, en los mismos lugares que habían ocupado hace unas noches cuando Harry y Hermione les contaron a sus padres sobre la guerra en su mundo.Harry levantó una pierna, de modo que quedó frente a Hermione en el sofá, pero ella mantuvo la mirada al frente, en sus padres.

— Necesito decirles a todos cómo Harry y yo vamos a volver a casa — comenzó.

Harry se inclinó hacia delante, su curiosidad más agudizada que antes, lo que no había creído posible.Le había preguntado sobre esto varias veces durante el viaje, preguntándose si tendrían que volver al departamento de misterios de alguna manera o si ella tenía algún hechizo que pudiera crear el portal por el que habían saltado.Cada vez, ella le restó importancia, alegando que no tenían que preocuparse por eso hasta el final de su viaje, al mismo tiempo que le aseguraba que sí sabía cómo regresar ya que había logrado salir de este mundo dos veces antes.

Hermione se volvió hacia Harry.estaba nerviosa,podía decirlo por la forma en que ella se mordía el labio, y cómo sus ojos se movían rápidamente, fijándose en su costado, su mejilla, su nariz.En cualquier lugar menos en sus ojos.El vello de sus brazos estaba de punta.Esto no iba a ser bueno.

— ¿Recuerdas cuando te dije que el tiempo pasaba al mismo ritmo en este mundo que en el nuestro? —preguntó Hermione — Por eso teníamos prisa por llegar aquí. Sabía que cenabamos con tus padres a las 6:30 p. m. y no queríamos llegar tarde.

Harry asintió.

— Entonces dije que cuando volvamos a nuestro mundo, no habrá pasado el tiempo.

Harry asintió de nuevo.

— Eso no tiene sentido — dijo Hermione con naturalidad.

— Estamos en un mundo completamente diferente en los cuerpos de otras personas. Nada de esto tiene sentido — respondió Harry.James resopló desde el otro lado de la habitación, pero Harry lo ignoró y permaneció concentrado en Hermione.

Hermione suspiró, pareciendo molesta porque él no estaba captando inherentemente cualquier concepto complicado que ella estaba tratando de explicar.Levantó su varita para invocar un pergamino y un bolígrafo desde arriba.Cuando volaron a su mano unos momentos después, dibujó un pequeño círculo en un extremo del pergamino y escribió la fecha en que habían llegado al lado.En el otro lado del pergamino, dibujó otro círculo y lo etiquetó con la fecha en que se irían, dentro de dos días.Trazó una línea entre ellos y miró a Harry.

— Harry — dijo suavemente — la única forma de asegurarse de que no haya pasado el tiempo cuando regresemos a nuestro mundo es hacer esto antes de regresar —Dobló el papel de modo que los dos círculos que había dibujado se tocaran.

Harry ladeó la cabeza confundido, mirando el lazo curvo del borde del pergamino.Entonces, lo consiguió.

— Pero eso significaría...

— ¿Vas a volver atrás en el tiempo? —preguntó Lily.

— Sí — dijo Hermione simplemente — Esa es la única forma de garantizar que Harry y Hermione no se vean afectados por nuestra visita a este mundo. Y para asegurarnos de no volver locos de preocupación a nuestros seres queridos en nuestro mundo, desapareciendo durante dos semanas.

El cerebro de Harry estaba trabajando duro para considerar todas las implicaciones de lo que acababa de revelar.Estaba pensando en el portal al que habían saltado en sus viejos cuerpos.¿Es ahí donde estaban esos cuerpos ahora, flotando alrededor de ese extraño lugar de formas coloridas?¿O todavía estaban en el departamento de misterios?¿Estaban las almas de los otros Harry y Hermione flotando en ese mismo portal?¿Estaban solos y asustados, o podían comunicarse entre ellos de alguna manera?

Harry pensó en sus padres y algo le molestó en el fondo de su mente.Antes de que pudiera aferrarse al siniestro pensamiento y tratar de desentrañarlo, su madre dijo:

— No recordaremos esto.

La cabeza de Harry se volvió hacia Hermione.Sintió que sus entrañas se desmoronaban y se alegró de estar sentado ya que no creía que sus piernas pudieran sostenerlo en este momento.

— ¿Es eso cierto? —Las palabras sonaron extrañas y ásperas y se preguntó si su voz se había disuelto junto con el resto de sus entrañas.

Hermione estaba inclinada sobre el pergamino.Lo rasgó aproximadamente una pulgada por encima de donde dibujó la línea y volvió a doblar el papel, de modo que los dos círculos se tocaran.Luego tomó su bolígrafo y dibujó una segunda línea a partir del primer círculo a lo largo de la parte desplegada de la página.

— Esta línea aquí comenzará una vez que regresemos a casa, como una divergencia de la línea de tiempo en la que estamos actualmente. Los otros Harry y Hermione irán a cenar y luego, eh, comenzarán su viaje.

— ¿Y nosotros? —preguntó Harry.

— Estamos en este bucle aquí — explicó Hermione — Regresaremos a casa y nuestras vidas continuarán en nuestro mundo desde el punto en que lo dejamos. Y lo recordaremos todo.

— Pero ellos no lo harán — dijo Harry.Miró a sus padres.Lily parecía enfadada y James parecía resignado.

— Técnicamente, lo recordarán. Pero, eh, esta línea de tiempo de alguna manera... terminará. Cuando saquemos los cuerpos de Harry y Hermione de este mundo, crearemos una especie de paradoja temporal y todo se romperá. Esto pequeño ciclo de dos semanas seguirá siendo solo eso, un ciclo de dos semanas. Y esta otra línea aquí — golpeó su pluma en la segunda línea más larga que había dibujado en el pergamino recto, — es donde James y Lily seguirán viviendo sus vidas, con los otros Harry y Hermione. Es la forma más segura, Harry — finalizó en tono suplicante.

Su visión se nubló mientras las lágrimas picaban en sus ojos.Todo eso, los juegos, las bromas, las experiencias que habían compartido.Todo ese tiempo que habían pasado conociendo a Harry.Horas de conversaciones, la más notable de las cuales había sucedido aquí mismo, iban a ser borradas.Sus padres no sabrían nada de él y continuarían con sus vidas, felizmente inconscientes de su existencia.

Harry se había aferrado a la esperanza cuando el viaje llegaba a su fin, que incluso después de regresar a su mundo, sabría que sus padres estaban allí, en algún lugar, y lo conocían, y que pensarían en él, en todo momento. ocasión y el tiempo que compartieron.Pero ahora… esa esperanza se había ido.Y Hermione lo había sabido todo el tiempo.

— Lo sabías — dijo Lily desde el otro lado de la habitación.

Harry estaba confundido.Por supuesto, Hermione lo sabía.¿De qué estaba hablando ella?Pero Lily no estaba mirando a Hermione.Estaba mirando a James, que tenía la cabeza entre las manos.

Él asintió, luego levantó la vista y dijo bruscamente:

— Ella me mostró un recuerdo esa noche cuando nos dijeron de dónde venían. Estaba entrando en el departamento de misterios y usando un giratiempo para retroceder en el tiempo. Una vez en el pasado, entró en un gran portal, el mismo que vi en la mente de Harry, para regresar a su mundo. Así fue como estuvo segura de que Harry y Hermione no se verían afectados. Porque sería como si nunca hubiera sucedido.

Lily estaba enojada, eso era obvio por la mirada de furia en sus ojos, pero parecía estar tratando de decidir a quién dirigirla.Después de una conversación silenciosa con James, donde compartieron palabras con expresiones faciales y gestos con las manos, Lily se acercó y tomó su mano, luego enfocó su mirada en Hermione.

Hermione se encogió un poco, encorvando los hombros, pero Harry no estaba contento con ella.Debería habérselo dicho desde el principio.

— ¿Cómo funciona todo esto? —preguntó Lily, su tono duro — Explícalo.

Hermione aprovechó la oportunidad para darles a todos una lección sobre viajes dimensionales, pero Harry apenas escuchaba.Mientras describía las diferentes formas de saltar a través de las dimensiones (Aparición, para viajar a través de tres dimensiones, viaje en el tiempo para atravesar la cuarta dimensión y, finalmente, saltos de universo para la quinta dimensión, a la que Inefables se refería comúnmente como ' dimensión mística' o las dimensiones de 'qué pasaría si y si solo'), Harry se enfureció.

¿Por qué le había ocultado esto?Ella lo conocía mejor que nadie.Ella debe haber sabido que él estaba confiando en que sus padres recordaran.Debería haberle dicho la verdad desde el principio, entonces él no se habría permitido tener esperanzas.

— Para todos los niveles de viaje dimensional — decía, mirando a Harry con cautela, como si estuviera a punto de explotar — puedes viajar con o sin tu cuerpo. En este caso, elegí venir sin nuestros viejos cuerpos, ya que habría sido problemático si los otros Harry y Hermione nos vieran. Además, nunca hubiéramos podido pasar por ellos, especialmente con la cicatriz de Harry.

Se detuvo y miró a Harry, aunque no directamente a los ojos.Parecía estar esperando que él interviniera, pero él siguió mirándola.

— Cuando retrocedamos en el tiempo, necesitaremos usar un giratiempo para no perturbar los cuerpos de los otros Harry y Hermione — continuó Hermione — Entonces saltaremos al portal de regreso a nuestro mundo y estos cuerpos simplemente... dejarán de existir. Me preocupaba que pudiéramos encontrarnos con mi yo del pasado haciendo el mismo tipo de cosas, tratando de volver a casa, pero ya hice esto dos veces y eso no sucedió. Creo que cada vez que vengo aquí, se crea un mundo separado.

La sangre de Harry estaba hirviendo ahora.Hermione lo tenía todo resuelto, ¿no?Tenía una explicación para todo.Se preguntó si ella también tenía una explicación para mentirle.

Hermione levantó la cabeza y lo miró a los ojos por primera vez.Estaban llenos de culpa y tristeza, pero él estaba demasiado enojado para que le importara.Ella colocó una mano en su brazo y él se puso de pie de un salto, soltándose de su agarre.

— Harry…

— No — dijo bruscamente, interrumpiéndola, su voz se quebró en la palabra.

Subió las escaleras, tomándolos de dos en dos, ansioso por poner la mayor distancia posible entre ellos.Cuando llegó a su habitación, cerró la solapa, molesto cuando el único sonido que hizo fue unchasquido insatisfactorio .

Harry caminaba por la habitación, tirando de su cabello, mientras su cerebro repasaba todos los momentos favoritos que había compartido con sus padres en este viaje, y cómo iban a olvidarlos.La primera vez que abrazó a cada uno de ellos en su casa en el Valle de Godric, cuando voló con su padre en el bosque encantado, viendo a Hermione y su madre jugar con los lagartos de fuego, la conversación que tuvo con Lily más tarde esa noche sobre los niños.

Hermione apareció en la puerta, encogida, lo que la hizo parecer más pequeña de lo normal.Harry se detuvo para darle su mirada más odiosa, luego reanudó su paseo.

— Harry.

— Vete — mordió.

— Harry, lo siento, pero pensé…

— Oh, ¿entonces ahora vas a decirme lo que estás pensando? —él gritó — ¡Es demasiado tarde! Me has estado ocultando cosas durante todo el viaje, solo revelando detalles poco a poco, y he sido paciente, sé que estás acostumbrada a guardar secretos, como una inefable, pero nosotros ' Ya he establecido que ya no eres uno y esto, ¡Esto es enorme! ¡Deberías habérmelo dicho!

— ¡Pensé que sería mejor que no lo supieras! —ella gritó de vuelta.

— ¡¿Por qué haces esto?! ¡¿Por qué actúas como si fuera a romperme en cualquier momento?! Puedo manejar cosas difíciles, Hermione. Todo este viaje me has estado tratando más como a un niño que como a un compañero.

— Tú no eres mi pareja.

— ¿En serio? Mierda. Lo había olvidado — dijo con sarcasmo.

— ¿Sabes qué? Creo que sí — replicó ella.

— No se trata de eso. Sabes lo que quise decir — Harry puso los ojos en blanco.

— ¿No es así? ¿Me estás diciendo que este repentino estallido de ira no tienenadaque ver con las otras cosas?

— Te estás desviando. Ahora dime, ¿por qué eres así? ¿Tan cerrada?

Ella se encogió de hombros.

— ¡Dime! —presionó.

— Oh, así que ahora estás interesado en mi trabajo — dijo con sarcasmo — Normalmente, cuando empiezo a hablar de algo más complicado que encantamientos básicos, todos en la sala dejan de escuchar. 'Ahí va de nuevo, soltando hechos al azar sobre elfos domésticos y fórmulas de aritmancia y runas. Mejor empiezo a repasar todas las jugadas de quidditch que tengo que saber.

— No es justo…

— Cuando todos te ignoran, dejas de hablar.

¿Había hecho eso?Si, probablemente.Pero aun así, no venía al caso.

— Tal vez eso suceda en un grupo — respondió Harry — pero no cuando estamos solos tú y yo, como ha sido todo este viaje. Si me dieras una oportunidad en lugar de asumir que soy un imbécil, verías que yo de hecho, soy muy atento.

Cruzó los brazos sobre el pecho y dijo con picardía:

— No lo sabría. Antes de este viaje, nunca pasamos tiempo a solas. Luego, pasamos de eso a... a lo que dijiste hace unas noches.

Harry trató de ignorar cuánto dolía el hecho de que ella no pudiera decir las palabras.

— ¿Que estoy enamorado de ti? —él proporcionó, desagradablemente.

Ella solo se burló.

Harry invocó su ira de nuevo, atrayéndola a su alrededor como una capa para protegerlo del dolor que amenazaba con apoderarse de la actitud desdeñosa de Hermione.

— Sé que me culpas por eso — continuó Harry — por habernos distanciado antes, pero tú también tienes la culpa.

— ¿Realmente vamos a repetir esto de nuevo? — Hermione suspiró.

— Tenías razón en algunas cosas. Yo era un amigo de mierda y te daba por sentado, pero tampoco eras genial. Nunca me buscaste. Nunca me dijiste que estabas molesta y…

— ¡Ya tuve suficiente! —Hermione lloró — ¡Ya repasamos esto! Siempre soy yo y estaba harta de que siempre fuera yo. Quería que hicieras algo para variar. ¡Quería que te dieras cuenta! ¡Quería que me extrañaras! Quería que pasaras por mi casa y dijeras 'Oye, ¿qué pasó aquí? ¿Qué podemos hacer para arreglarlo?

— ¿Qué pasa con Ron? —preguntó Harry.

— ¿Qué pasa con Ron? —ella desafió.

— Me acusaste de ser más indulgente con Ron y es lo mismo para ti, ¿no? Estoy seguro de que te ha dado por sentado, estoy seguro de que te ha ignorado, pero no pusiste distancia entre ustedes. Fuiste más dura conmigo que con él ¿Por qué?

— ¡Él es mi prometido! —ella lloró.

— ¡Joder, lo sé! —gritó de vuelta — ¡Pero el punto sigue siendo que no lo castigaste por hacer las mismas cosas que yo hice! ¡Pero seguro que me castigaste a mí! ¡Todavía lo haces! Y creo que es porque querías poner distanciaaquí—Señaló el espacio entre ellos — Creo que sentiste algo por mi, incluso en casa.

— Tanto por no presionarme para que tome una decisión sobre nosotros —Miró su reloj — Eso apenas duró una hora — Hermione se burló.

Harry ignoró la burla.

— Has estado deprimida porque estás triste y sola, ¡pero es tu culpa! ¡Tú hiciste eso! He estado aquí, literalmente rogándote que me dejes entrar, pero te niegas. Y sí, mucho de eso es mi culpa, pero parte es tuya. Creo que tuviste un indicio de esta... cosa entre nosotros en nuestro mundo y creo que te asustaste. Te alejaste y esperaste a ver si te seguía.

Hermione abrió la boca para protestar, pero Harry habló por encima de ella.

— Y yo era un imbécil y no lo hice y decidiste que habías terminado. Trazaste una línea aquí para protegerte — hizo un gesto entre ellos — pero hay algo allí.

Harry suspiró y dio un paso adelante, cerrando la distancia entre ellos.Él puso tentativamente sus dedos en su corazón.

— Hay algo aquí, contraatacando. Es lo que te llevó a traerme aquí. Lo que te hizo verme en la niebla, y a nadie más. Lo que hizo que me besaras cuando despertaste y te envía en mis brazos cuando te sientes mal.

Hermione bajó los ojos.Harry bajó la mano que estaba tocando su camisa y agarró su mano, entrelazando sus dedos con los de ella.

— Crees que a nadie le importa lo que estás pensando — continuó, su voz suave ahora — pero te equivocas. Me importa. ¿Sabes cuánto tiempo he pasado tratando de adivinar tus pensamientos en los últimos dos años? ¿semanas?

Hermione mantuvo la cabeza gacha y lo miró a través de sus largas pestañas.Parecía asustada y herida y él se sintió mal por haberle gritado.Tenía razón, como siempre.Su ira no era solo por el secreto que ella le había ocultado.Había tomado toda la frustración que había estado creciendo dentro de él durante días y la arremetió.

Harry tomó una respiración profunda y tranquilizadora antes de continuar.

— Dime lo que estás pensando — dijo en voz baja — No te desconectaré. Será todo lo contrario, en realidad. Estaré escuchando atentamente —Él inclinó la cabeza hacia su mochila, que sabía que contenía el cuaderno.Incluso puedo tomar notas.

Los labios de Hermione se curvaron ligeramente.Miró sus manos y, afortunadamente, no apartó la suya.

— ¿Qué estás pensando, Hermione? ¿Pasas los segundos entre respiraciones tratando de evitar pensar en mí? ¿Con qué frecuencia piensas en nuestro beso? ¿Quieres volver a hacerlo? ¿Cuánto te asusta?

Harry tomó su otra mano y entrelazó sus dedos.

— ¿Cuánto piensas acerca de esa cosa perdida que estabas buscando en casa? La cosa que te llevó a convertirte en un Inefable. ¿Has considerado la posibilidad de que no fuera una fuerza mágica desconocida lo que estabas tratando de descubrir, sino ¿Simplemente el hecho de que estabas con el mago equivocado, en el trabajo equivocado, viviendo el tipo de vida equivocado?

— Harry — susurró ella.Hermione lo estaba mirando ahora, sus ojos muy abiertos y suplicantes mientras lágrimas silenciosas caían por su rostro.No parecía tener nada más que añadir.

— ¿Qué será diferente cuando regresemos? —preguntó Harry — ¿Vas a quedarte con Ron? ¿Vas a poner una distancia real entre nosotros? ¿Tratarás de dejarme fuera por completo, o tal vez moverte a algún lugar donde no te pueda seguir?

Ella negó con la cabeza lentamente, luego volvió a mirar sus manos.

— No — ella respiró.

Estuvieron en silencio por varios momentos, luego Hermione repitió, más fuerte esta vez:

— No —Sus ojos regresaron a su rostro.

— Dijiste que me necesitabas en tu vida para ser feliz y es lo mismo para mí, Harry. No me iré a ninguna parte —Ella tiró de él en un fuerte abrazo — Por favor, no te preocupes por mí. Sé que esto entre nosotros te está pesando, pero trata de dejarlo ir, al menos para el día siguiente. Ya admitiste que estás enojado conmigo por ocupar tanto de tus pensamientos y tienes todo el derecho de estarlo. Vamos a estar bien y esta... situación, o como sea que la llamemos, podemos resolverlo en casa.

Ella se inclinó hacia atrás y colocó sus manos sobre su rostro.

— Concentrémonos en tus padres por el resto del viaje. ¿Está bien?

— Te estás desviando de nuevo.

— Lo sé. Pero creo que eso es lo correcto, por ahora — Ella sonrió.

— Solo dime por qué.

— Ya te he dicho — Hermione apartó las manos de su rostro y dio un paso atrás.

— Porque no confías en mí. No crees que estoy diciendo la verdad. Crees que estoy mintiendo sobre lo que siento por ti y cambiarás de opinión una vez que regresemos.

— Creo que estás pasando por mucho en este momento y preferirías hablar de esto cuando volvamos a nuestro tiempo, después de que hayas tenido la oportunidad de procesar todo este viaje y… todo — respondió Hermione.

— Sí —Harry se sentó en la cama y hundió la cabeza entre sus manos — Odio lo lógico que eres — gimió.

— Lo entiendo mucho.

Harry volvió la cabeza hacia Hermione.

— ¿Es esta realmente la única manera? —preguntó con la voz entrecortada.

Ella asintió con tristeza.

— Es mejor si no dejamos rastro en este mundo. Lo siento mucho, Harry. Es la forma más segura. No sé qué está pasando con los otros Harry y Hermione y odiaría que no puedan regresar a sus cuerpos después de que nos vayamos por alguna razón.

Harry resopló.

— Sí. El otro Harry —Él suspiró — ¿Puedo decirte algo en lo que he estado pensando últimamente?

— Por supuesto. ¿Qué tienes en mente? — Hermione se recostó sobre sus manos.

— He estado pensando mucho en el otro Harry, especialmente ahora que el viaje está llegando a su fin. Y odio al maldito idiota, por razones obvias, pero últimamente... he estado repensando las cosas. Pensé que era inmaduro y ingenuo, y no me atreví a respetar mucho al tipo. Por otro lado, eligió una pareja increíble, la puso primero y nunca la dejó preguntándose si realmente la ama. No lo sé. Supongo que no es tan tonto como pensaba.

Hermione se sentó y colocó una mano en su hombro.

— Pensé que íbamos a aplazar este tipo de conversaciones hasta que volviéramos.

Harry se encogió de hombros.

— Nunca estuve de acuerdo con eso. Pero, sí, deberíamos. Tienes razón, por supuesto. Solo quería sacar eso último de mi pecho.

Hermione asintió.Ella se mordió el labio durante varios segundos, luego se inclinó hacia adelante y apoyó la frente en su mano, que todavía estaba en su hombro.

— Tuviste muchas más cosas que el otro Harry. De hecho, también me he estado preguntando por él, pero por diferentes razones. Me he estado preguntando por qué le gustas a Hermione, porque una de las cosas que más amo y respeto de ti, es el resultado de como eres en tus circunstancias y de cómo lograste superarlas.

Ella levantó la cabeza y lo encontró mirándola, sus ojos verdes intensos.Pensó en su broma sobre escucharla tan atentamente que podría comenzar a tomar notas y sonrió para sus adentros.

— Estoy segura de que este Harry es agradable y todo eso — continuó Hermione — pero prefiero al que se crió sin nada y ansiaba aceptación cuando llegó por primera vez a la escuela, pero aun así rechazó la amistad de Malfoy. El que fue golpeado por el mundo, un golpe tras otro, pero que aún caminó hacia el bosque, dispuesto a dar su vida para salvarnos. El otro Harry no hizo eso. Tú lo hiciste. Y creo que deberías estar orgulloso.

Las lágrimas brotaron de los ojos de Harry.¿Cómo fue eso justo?¿Cómo se le permitió decir cosas como esa en un momento y luego afirmar que no sentía nada por él al siguiente?¿Cómo se había perdido esto en casa?

"Tuviste muchas más cosas que hacer que el otro Harry", Su voz resonó en su mente, en respuesta.

No molestes,dijo su propia voz en respuesta.Pero debido a todo eso, había pasado por alto las señales.No había visto lo que estaba justo en frente de él y ya podría ser demasiado tarde.La había extrañado.Simplemente lo agregaría a la larga lista de cosas que había perdido porque Voldemort había decidido que la profecía se aplicaba a él y no a Neville.

Estaba llorando por completo ahora mientras sus pensamientos volvían a sus padres, de quienes tendría que despedirse pronto.Hermione tenía razón, debería concentrarse en ellos, pero una parte de él probablemente se estaba obsesionando con esta cosa con Hermione para evitar hacer precisamente eso.Sabía que ella no iría a ninguna parte.No importa qué, siempre serían amigos.Lo había confirmado varias veces.Pero sus padres... lodejarían, de nuevo.

La oscuridad que había estado flotando en los bordes, amenazando durante días con atravesar las barreras que había erigido, finalmente lo alcanzó.Harry se estremeció cuando los sollozos desgarraron su cuerpo.Sintió a Hermione doblarse a su alrededor y trató de concentrarse en su calidez.

— Soy... un... un... jodido… jodido desastre — logró decir entre sollozos.

— Es perfectamente razonable que seas un maldito desastre — respondió con calma — Estás en una situación de locura, Harry.

Siguió sollozando y Hermione comenzó a frotarle la espalda, murmurándole al oído lo fuerte que era.Cómo había soportado tanto dolor y lo había superado y cómo podía hacerlo de nuevo.Cómo loharíade nuevo.

Ella se disculpó por no contarle sobre sus padres y cómo olvidarían el tiempo que pasaron juntos.Ella dijo que solo porque no tuvieran un recuerdo de eso, no significaba que no fuera real.Este pequeño ciclo de dos semanas que habían creado en este universo seguiría siendo parte de la existencia, sin importar lo que sucediera.

— ¿Estoy aquí ayudando o lastimando? —preguntó después de varios momentos.

— No lo sé — admitió Harry.

— Está bien. Me quedaré, entonces.

Harry la miró.Se sorprendió un poco al descubrir que ella también había estado llorando, aunque no tan violentamente como él.

— ¿Cómo se supone que voy a decir adiós? —preguntó, su voz tan pequeña y débil que apenas la reconoció.

— No lo sé, Harry. Pero hemos hecho cosas imposibles antes y podemos hacerlo de nuevo.

Harry se inclinó hacia ella, presionando su cara contra su camiseta, que era agradable y suave.Aspiró su olor y trató de usar su cercanía para estabilizarlo.

— Nunca colocamos amuletos en la habitación — dijo después de un rato.Habrán oído todos los gritos.

— No importa. Van a olvidarlo todo, de todos modos — murmuró Harry en su pecho.

— Creo que es demasiado pronto para eso — Hermione envolvió sus brazos alrededor de él.

Se rió sombríamente.

— Sí. Probablemente tengas razón — Se rió sombríamente.

Cuando Harry y Hermione regresaron abajo un rato después, después de que Harry afirmara que oficialmente no había llorado, encontraron a Lily y James esperándolos.Estaban sentados en el sofá, James en el lugar que Hermione había ocupado recientemente y Lily en el asiento de Harry, con las piernas estiradas sobre el regazo de James.

Lily se movió cuando miró por encima del hombro y vio a Harry y Hermione parados allí, luego volvió a poner los pies en el suelo.

— Oh, bien. Han vuelto. Tenemos algo que decirles.

— Oh… Está bien — dijo Harry con cautela, preguntándose si podría aceptar más noticias inesperadas hoy.

— Esto es para Hermione, no para ti — dijo Lily, obviamente notando su inquietud.

Harry dejó escapar un suspiro de alivio cuando Hermione dio un paso adelante.

— Iremos con ustedes — dijo Lily simplemente.

— ¿Qué quieres decir? No tendrían ningún lugar adonde ir. Uh, no quiero sonar poco delicada, pero sus cuerpos se están descomponiendo bajo tierra. Quién sabe qué pasaría si...

— Ahí no — dijo James, interrumpiéndola — Regresaremos en el tiempo con ustedes. Lo hemos decidido. Regresaremos al pasado, conservaremos todos los recuerdos de nuestro tiempo con ustedes, luego reharemos el viaje con los otros Harry y Hermione.

— ¿Lo decidieron? —Hermione negó con la cabeza— Eso ni siquiera funcionará. No pueden usar el giratiempo porque entonces tus cuerpos serían copiados y…

— Vamos a usar el método de viaje en el tiempo que funciona sin traer nuestros cuerpos con nosotros. El que estabas explicando antes — dijo Lily — Nuestras mentes se harán cargo de los cuerpos del pasado de James y Lily, como lo hiciste tú cuando viniste a este mundo.

— Sí — dijo James con firmeza, levantándose de su asiento y moviéndose para pararse frente a ellos.Lily se unió a él unos segundos después.

— No se les permite decidir eso — declaró Hermione — Soyla Innombrable aquí y yo…

— No eres un Innombrable en este mundo — interrumpió James — En este mundo, somos los padres y estamos a cargo. Hemos decidido que en dos días, todos vamos a ir al departamento de misterios. Nos vas a mostrar el portal del tiempo y Lily y yo lo usaremos para viajar de regreso a nuestros cuerpos de hace dos semanas. Tú y Harry usarán un giratiempo para viajar de regreso a ese mismo tiempo, luego nos encontraremos y nos despediremos por última vez antes de que ustedes dos regresen a su mundo.

— Después de eso — agregó Lily — regresaremos a casa para encontrarnos con los otros Harry y Hermione para cenar.

— No lo entiendes — dijo Hermione, luciendo completamente exasperada — Esto es peligroso. Nadie conoce los efectos a largo plazo de…

— Estamos dispuestos a correr el riesgo — dijo Lily simplemente.

— Podrían sufrir problemas disociativos en el futuro. Su conciencia más joven podría amenazar con colarse de nuevo y…

— No queremos oírlo — dijo Lily, alzando la voz para hacerse oír por encima de Hermione — Vamos a retroceder en el tiempo, vamos a recordar, fin de la discusión —Lily dio un paso adelante y llevó una mano a la mejilla de Harry — No me importan los riesgos. Me niego a olvidarte. Voy a pensar en ti todos los días.

Resultó que a Harry le quedaban más lágrimas por derramar, pero solo unas pocas.Lily se las limpió con los pulgares tan pronto como cayeron sobre sus mejillas.

— Gracias — susurró.

Lily sonrió y besó su mejilla.

Entonces Harry miró a Hermione y le dirigió su mirada más cariñosa.Ella puso los ojos en blanco.

— No me mires así — frunció el ceño, pero no estaba muy entusiasmada.

— ¿Por favor? —él articuló.

— Bien — ella suspiró — Pero no lo apruebo, para que conste. Creo que esto es peligroso y…

— Te escuchamos antes — interrumpió James. Lily se hizo a un lado y James tomó su lugar, apretando firmemente el hombro de Harry — ¿Estás bien?

Harry se encogió de hombros.

— Sí. Acabo de pasar una hora gritando y llorando por algo que ni siquiera está pasando, pero… he estado peor.

James soltó una carcajada.

— Estábamos gritando y llorando también si eso te hace sentir mejor. Simplemente no podías oírnos por tus gritos —James dio un paso atrás y se dirigió a todo el grupo — ¿Cenamos, entonces? ¿O almorzamos o lo que sea? Entonces tenemos una canción para escuchar, ¿no?

No se molestó en esperar la confirmación de Hermione, quien todavía estaba furiosa por haber sido anulada tan completamente.Mientras seguía a Harry y sus padres a la cocina, Harry la escuchó murmurar entre dientes sobre "los Potter obstinados".Se dio la vuelta y le sonrió y cuando la miró a los ojos, ella le devolvió la sonrisa a regañadientes.

Notas:

N/A: Y aquí va Harry de nuevo, recorriendo un torrente de emociones.Que tiene sentido;tiene mucho que hacer.Sentimientos confusos por Hermione, preocupación por lo que sucederá con Ron y Ginny, pena por sus padres, celos por el otro Harry y enojo hacia Hermione por esta estúpida negación que está haciendo.Y mientras todo esto sucede, tiene esta presión en el fondo de su mente para DIVERTIRSE porque solo le quedan unos días con sus padres.

Esto resuena conmigo.No hay nada peor que sentir la presión de ser feliz y disfrutar el momento cuando no lo estás sintiendo.De todos modos, ¡todo eso para decir que te siento, Harry!Además, los sentimientos en esta historia se me escaparon un poco.Realmente nunca quise que fuera tan triste y angustioso.Lo lamento.Viene el alivio.

Gracias por soportarme con la explicación del viaje dimensional, que estoy seguro fue doloroso para cualquiera que sepa cosas reales sobre física.Solo soy una ingeniera que finge saber cosas y luego llena los vacíos con "pero no olvides... ¡magia!"

Y sé que sus peleas se están volviendo repetitivas, pero creo que esto es realista.Cuando estoy en un callejón sin salida con mi cónyuge, terminamos teniendo las mismas discusiones una y otra vez.Y no importa por qué empecemos a pelear, siempre vuelve al o dije, mejorará.

Link Chapter /works/34429072/chapters/88135009