Bienvenidos al capítulo 26 de Power Rangers Éxodo Knight, En este capítulo veremos un poco del pasado de Haruto y como volverá para atormentarlo una vez más, Haruto deberá esforzarse si quiere lograr pasar la prueba que se avecina.
Comencemos.
Rangers, el vuelo alzaran
Como estrella fugaz.
Siempre avanzaran.
(Se muestra la sombra de los 5 Éxodo Rangers, observando fijamente desde una terraza hacia la ciudad Éxodo mientras en el fondo se encontraba el Nexo Ranger, alejando del grupo y recostado contra una pared)
Y sin dudarlo pueden conseguir.
El destino cambiar
(Lance y Axel se miran fijamente empuñando sus espadas)
La oscuridad podrá batir.
(La oscuridad cubre completamente la ciudad, mientras se enfocaba a la silueta de Revice, Necronix, Sonia, Zok y otra sombra desconocida)
Aunque herido estés
Nada te detendrá.
(Axel, Finn, Haruto, Marcy y Eve se encontraban heridos en el suelo, con sus cascos agrietados a un lado, excepto por Axel, el cual aún lo tenía puesto pero su visor mostraba sus ojos, a su lado se encontraba Lance sin su casco y apuntando hacia una figura que avanzaba hacia ellos)
Son los obstáculos que frente están.
Vas a superar.
(Se ve una secuencia de cada Ranger luchando contra Knight X, utilizando sus distintas armas)
Vuela y has brillar la luz interior
Que hay en tu corazón
(Marceline ahora luchando contra Sonia, mientras Haruto se enfrenta a un misterioso samurái)
Sin parar, tu puedes con tu poder arremeter
Hasta el cielo azul, con el corazón.
Power Rangers siempre irán
(Los Rangers invocando sus distintas armaduras, además de usar sus armas contra varias tropas de caballeros oscuros y monstruos)
Nunca hay que olvidar porque peleamos
Por el honor, la justicia y la paz
(Las distintas bestias Éxodo avanzando y atacando a criaturas gigantes, además se ve el surgimiento del NexoSaurio)
Los Rangers se convierten en leyenda
(El Megazord Éxodo Knight mostrando sus distintas formas extras y por último el NexoSaurio Megazord con una explosión en su espalda)
Nuestra amistad un milagro hará surgir.
(2 rayos de luz, uno rojo y otro morado chocando contra el otro, para al final revelar al Ranger Rojo y la silueta de Revice)
POWER RANGERS EXODO KNIGHT.
Capítulo 26.
El cazador del lobo.
(-)
Una batalla se estaba librando en el bosque al oeste de la ciudad Éxodo, una silueta con forma de Samurái se encontraba luchando con un Éxodo Knight, mas específicamente el antiguo portador del lobo Éxodo.
-Te noto cansado, Yoshitomi-Se burló el maligno ser-Parece que lo que había escuchado de ti solo eran rumores-.
-¿Qué es lo que quieres?-Pregunto Yoshitomi.
-No lo tomes personal, solo son ordenes de Revice, acabar con los Éxodo Knight sobrevivientes-El samurái observo su palma-En solo 5 minutos tu morirás, es patético que en tu último tiempo de vida hayas decidido acudir a la ayuda de un simple niño-.
-No le pondrás un dedo encima-Aseguro Yoshitomi.
-No te debes preocupar por él, solo he venido por ti-El samurái apunto con su palma hacia Yoshitomi-Dentro de 5 minutos la llama de tu vida se habrá apagado-.
-Eso no es algo que tú puedas decidir-.
Yoshitomi empuño su lanza y se abalanza contra el samurái, el cual lo esperaba paciente-De hecho si...-.
(-)
Haruto se levantó de golpe, su rostro estaba frio y sudoroso mientras los primeros rayos del día iluminaban su rostro-Otra vez soñé con aquella noche...-.
El Ranger observo una foto a su lado donde se encontraba una versión más joven de sí mismo al lado de un joven con cabello largo y castaño, amarrado a una cola de caballo, aunque más corto que el de Haruto, ojos cafés, ambos vestían con un traje ninja.
-Yoshitomi...-El Ranger se levantó y fue por un vaso de agua.
-¿Te está costando conciliar el sueño?-Pregunto Guardián.
-Sí, solo fue un mal sueño-Respondió Haruto.
-¿Seguro que solo fue un mal sueño Haruto?-.
El ninja se quedó pensando unos segundos-Hoy es el aniversario de la muerte de Yoshitomi, no poder llevar flores a su tumba este año-.
-No pierdas la fe de que pronto estaremos devuelta en nuestro mundo, confió en que ustedes podrán volver a capturar a Revice-.
-Sí, espero que asi sea-El ninja tomo su chaqueta y amarro su cabello a una cola de caballo-Saldré a entrenar un poco al bosque, Guardián-.
Mientras tanto.
Finn había llegado al pie de la torre donde se estaban quedando los Rangers, había decidido levantarse temprano para hablar un poco con sus amigos, además de que había acompañado a su madre a industrias Cage.
-Me pregunto si ya estarán despiertos-.
El Ranger se dirigió a la entrada, pero pudo reconocer la figura de Haruto a lo lejos-¿A dónde ira Haruto?-Se preguntó.
El rubio vio a la cima de la torre y luego hacia su compañero.
-Estoy seguro que los demás quieren descansar un poco más-Sin esperar mucho, se dispuso a seguir al ninja.
Destructor Oscuro.
Un grupo de Knight X se posaron frente a un encapuchado sujeto, evitando que se acercara más al maligno Revice-¡Alto, identifícate!-Exigió Zok.
-No estoy obligado a hacerlo, solo vengo a hablar con el maestro Revice-Respondió con una voz seria, mientras sus ojos de color purpura oscuro brillaban un poco.
-No permitan que se acerca a mi padre-Ordeno Sonya.
Revice se mantenía en silencio, pero Necronix y Zok decidieron actuar-¿Te niegas a revelarte ante el maestro? mereces el peor castigo ¡Ataquen!-.
El misterioso sujeto espero a que estuvieran lo suficientemente cerca, un aura comenzó a salir de su cuerpo-¡Golpe del Tiempo!-.
De repente, sus atacantes comenzaron a moverse lentamente, hasta el punto en que quedaron paralizados-Es imposible-Dijo atónita Necronix.
-Esa técnica solo puede ser usada por...-Zok no término su frase.
Lo siguiente que sintieron los Knight X fue varios cortes propinados por una katana, los caballeros oscuros fueron reducidos a cenizas después de que el guerrero guardara nuevamente su katana.
-Parece que es un día lleno de sorpresas-Revice se levantó y se posó frente al extraño ser-Revélate ahora-.
La túnica desapareció como si hubiera sido cortada por millones de cortes y la apariencia del atacante fue revelada, parecía humano también como los Rangers, su cabello era igual de largo que el de Haruto pero su color era un verde amarillento, poseía un traje morado y por encima una armadura oscura que cubría casi todo su cuerpo y algunas esmeraldas en sus hombreras, pecho, además de otras partes de su cuerpo (Usando de referencia la armadura de Tokisada cuando se une a la diosa Pallas).
-Tokisada, pensamos que estabas muerto, no volviste después de la batalla contra Yoshitomi-Dijo Zok sin creerlo.
-Después que acabe con el lobo, los caballeros del castillo lograron capturarme, me encerraron en una dimensión de bolsillo donde no podía usar mis poderes, fueron años en ese maldito lugar-Gruño Tokisada, pero luego mostro una sonrisa maligna-Al menos hasta que su ataque al castillo me libero-.
-¿Es eso posible padre?-Pregunto Sonya.
-Tal vez cuando cree el destructor oscuro con las partes del castillo real logro de alguna manera destruir la fuente de esa dimensión, logrando liberarte-.
-Exactamente eso fue lo que paso-Dijo Tokisada-Seguí su energía y llegue a este curioso mundo, tarde un poco pero lo logre-.
-Llegaste justo a tiempo, estoy seguro que te gustara tu nueva misión-Dijo Revice-Al igual que en el mundo Éxodo, los Éxodo Knight buscan evitar que me haga con el control de este mundo-.
-¿Éxodo Knight? pensé que ya estaban muertos-.
-De hecho los que conociste sí, pero al igual que las cucarachas, no puedes exterminarlas, siempre habrán mas-Revice le enseño la imagen de Haruto adentrándose al bosque-Creo que uno te resultara familiar-.
-Ese chico, recuerdo que estuvo cuando acabe con el lobo-.
-Ese mismo chico heredo el manto del lobo, espero que entiendas lo que significa-Dijo Revice.
-Entiendo, yo me encargare-.
Mientras tanto.
Lance se encontraba en el laboratorio de industrias Cage, su emblema estaba siendo nuevamente analizado, pero no había mucho éxito-Es algo difícil de creer, pero estoy empezando a creer que esto no pertenece a nuestro mundo-Dijo el doctor Richards.
-Tal vez debamos comenzar a considerar esto como de otra dimensión ¿Sabes algo, Lance?-Pregunto Minerva.
Lance recordó la promesa que le había hecho a Eve y los demás-No, es imposible que no sea de este mundo, tal vez su maquinaria no es tan sofisticada como lo esperaba-.
-¿Que dijiste?-Pregunto Minerva levantándose de la silla y señalando a Lance-Contamos con la mejor tecnología de Industrias Cage, solo es tiempo para descubrir los secretos del poder Nexo-.
-Tiene la misma energía que Finn-.
-Sigamos con las pruebas-Declaro Richards.
(-)
Finn siguió a Haruto hasta el interior del bosque, lastimosamente había perdido el rastro del ninja-¿A dónde demonios habrá ido?-Se preguntó el rubio, el Ranger noto como un árbol tenía varios cortes en el.
Una silueta se posó al lado de Finn y no duro mucho en derribar al rubio, el rubio intento levantarse pero la silueta le rodeo el cuello con el brazo y apunto un kunai hacia su rostro.
-¿Que carajos?-.
-Es de mala educación espiar a las personas-Haruto libero su agarre y guardo su kunai.
-Casi me matas del susto-Gruño el rubio-Lo siento-.
-¿Qué es lo que buscas Finn?-Pregunto el ninja.
-Tal vez entenderte un poco-Respondió el rubio-
-¿De qué hablas?-.
-Somos un equipo, pero a veces te noto tan distante a nosotros, incluso a veces parece que quieres que nosotros nos alejemos-.
Haruto acaricio un poco los cortes que había dejado sobre el árbol.
-Cuando nos conocimos todos, dijiste que querías ser Éxodo Knight para lograr que tu antecesor descansara en paz ¿qué fue lo que paso con él?-Pregunto Finn.
-¿Harías lo que fuera por tu hermana menor?-Pregunto Haruto, Finn quedo sorprendido por aquello, pero no tenía que pensarlo.
-Claro que sí, Fi es de lo más importante que tengo, yo la protegería con mi vida si fuera necesario-.
-Con tu vida si fuera necesario-Repitió Haruto-Mi aldea se encontraba al oeste de la ciudad Éxodo, nací y crecí en esa aldea, crecí bajo las enseñanzas de mi padre y mi hermano Yoshitomi, pero siempre existió una rivalidad entre ellos...-.
Flashback.
-Escucha padre, sé que nuestras enseñanzas han pasado de generación en generación, pero necesitamos buscar otras opciones para defender nuestra aldea, no siempre podremos depender de nuestras enseñanzas-.
-¿Qué es lo que propones, Yoshitomi?-Pregunto un anciano con una Yukata de color café, larga barba gris y su cabello se encontraba amarrado a una cola de caballo, además sus ojos eran parecidos a los de Haruto.
-Me inscribí a la academia Éxodo Knight-.
El anciano miro a Yoshitomi con una expresión enojada, como si lo que fuera dicho hubiera sido la mayor locura que ha escuchado.
-¡La academia Éxodo Knight! ¡Eso va en contra de todo lo que hemos creído!-Grito enojado.
-Sé que los Éxodo Knight y los ninjas no han estado de acuerdo durante mucho tiempo, pero considero que es la única opción que tenemos si queremos defender nuestro pueblo-El líder de la aldea le dio la espalda a Yoshitomi, el ninja simplemente suspiro y se levantó-Me iré mañana, ya no hay vuelta atrás, padre-.
-Mi único hijo es Haruto-Respondió fríamente el anciano, Yoshitomi no se inmuto ante las palabras de su padre y se retiró.
El pequeño Haruto había escuchado todo-Hermano-Llamo el pequeño ninja al mayor.
Yoshitomi le regalo una sonrisa a su pequeño hermano-Ven Haruto, vamos a entrenar-.
(-)
Ambos ninjas se encontraban observando el atardecer-Entonces ya mañana es el día que iras a la prueba para Éxodo Knight-Dijo Haruto con algo de tristeza en su voz.
-Sí, mañana escogerán a los nuevos Éxodo Knight, escuche que la princesa Lilith también participara, estoy emocionado-.
-¿Estás seguro de esto hermano? si vas, entonces no podrás volver a la aldea-Suspiro el menor.
-Sí, el juicio de mi padre esta nublado, pero estoy seguro de que apenas pueda regresar lo hare entrar en razón-Yoshitomi noto la tristeza en la mirada del pequeño ninja-Apenas pueda regresar prometo buscarte hermanito-.
Yoshitomi sacudió el cabello de Haruto.
-Estaré bien, lo prometo-El ninja mayor se levantó-Vamos a buscar algo para cenar, tendremos nuestra mejor ultima cena ahora-.
Ambos se retiraron del risco donde se encontraban.
Años después.
Yoshitomi había llegado nuevamente a la entrada de la aldea, su traje Éxodo Knight estaba rasguñado y con polvo, el Ranger desactivo su casco y mostro su rostro herido, varios ninjas junto con el jefe de la aldea aparecieron en la entrada.
-Yoshitomi-Dijo sin expresión el viejo-¿Qué es lo que quieres?-Pregunto.
-Aunque me alegraría saludarte padre, lo dejare para después-Hablo con algo de dificultad el Ranger-Nuestra aldea debe prepararse, hay un ataque, Revice ha sido liberado y no solo ciudad Éxodo, todo el mundo, incluso nuestra aldea corre peligro-.
-¿Ha sido liberado Revice? eso es una tontería completa y si fuera asi, eso no nos incumbe, los Éxodo Knight son los que deberían encargarse de eso-.
El líder de la aldea se dispuso a retirarse, pero Yoshitomi lo detuvo.
-¡Debes dejar de ser tan terco padre, nuestra aldea y su gente está en peligro, también Haruto!-.
-¿Nuestra aldea? ¿Nuestra gente? tú no eres parte de la aldea y tampoco de su gente desde que decidiste ser Éxodo Knight, aléjate de la aldea y aléjate de mi hijo-.
El anciano se retiró junto con los ninjas, pero no noto que Haruto había escuchado todo, el pequeño salió y siguió a su hermano al bosque.
-Hermano-Llamo Haruto.
Yoshitomi sonrió al reconocer la voz de su hermano-Haruto, es bueno verte después de mucho tiempo-Su sonrisa no duro mucho, fue borrado por el dolor de sus heridas, el Ranger se recostó sobre un árbol.
-¡Hermano!-Exclamo preocupado Haruto llegando a su lado-Necesitas atención medica ahora-.
-No hay tiempo...-EL lobo sintió una presencia maligna cerca-Debes irte...ahora-.
-¡No te dejare!-Declaro Haruto.
-Por favor...Haruto, tienes que irte-El joven Haruto no sabía qué hacer, no podía ayudar a su hermano ahora mismo, asi que sin más remedio dejo de insistir-Te quiero...Haruto, cuídate mucho-.
Haruto comenzó a correr para ocultarse tras un árbol, frente a Yoshitomi apareció un sujeto con una armadura oscura.
-Tokisada-Yoshitomi volvió a obtener su casco.
-No tienes lugar donde huir-.
-¡Corre, Haruto!-.
-¡No, hermano, déjame ayudar!-.
-¡Lárgate de aqui, esta es mi batalla!-.
Haruto escapo por el miedo que sentía en aquel entonces, lo último que escucho fue como comenzaron a chocar ambos guerreros en una batalla de vida o muerte.
La batalla duro un poco, Tokisada tenía una gran ventaja sobre Yoshitomi, sobre todo por su poder de control del tiempo.
-Te noto cansado, Yoshitomi-Se burló el maligno ser-Parece que lo que había escuchado de ti solo eran rumores-.
-¿Qué es lo que quieres?-Pregunto Yoshitomi.
-No lo tomes personal, solo son ordenes de Revice, acabar con los Éxodo Knight sobrevivientes-El samurái observo su palma-En solo 5 minutos tu morirás, es patético que en tu último tiempo de vida hayas decidido acudir a la ayuda de un simple niño-.
-No le pondrás un dedo encima-Aseguro Yoshitomi.
-No te debes preocupar por él, solo he venido por ti-El samurái apunto con su palma hacia Yoshitomi-Dentro de 5 minutos la llama de tu vida se habrá apagado-.
-Eso no es algo que tú puedas decidir-.
Yoshitomi empuño su lanza y se abalanza contra el samurái, el cual lo esperaba paciente-De hecho si...-.
(-)
Haruto volvió al cabo de una hora, no se sentía bien por haber abandonado a su hermano, aunque es lo que quería Yoshitomi, al llegar se topó con el campo de batalla arruinado, varios árboles derribados.
El joven logro ver el cuerpo de Yoshitomi tumbado boca abajo-¡Hermano!-Haruto salió corriendo hacia el cuerpo de su hermano y lo volteo como pudo-¿Estas bien Yoshitomi? levántate hermano, tenemos que ir a casa-.
Yoshitomi no respondía, no abría los ojos, Haruto no quería aceptar la realidad, pero lo que estaba pasando era claro.
-¡Yoshitomi!-El silencio se vio interrumpido por el grito desgarrador de joven dolido.
Haruto no noto la presencia de varios caballeros del castillo-Capitán Michael, Yoshitomi esta...-.
-Sí, lo está-Suspiro Michael con tristeza-Quiero que sea sepultado con todos los honores de un Éxodo Knight, yo me encargare del niño...-.
Fin Flashback.
-Después de eso, Michael me puso en lugar seguro en ciudad Éxodo, ahí conocí a la princesa Eve y a Marcy, me contaron sobre que se querían convertir en Éxodo Knight, ahí recordé que mi hermano siempre decía que debía estar listo para cuando llegara el momento de escoger mi camino y ahí decidimos que juntos nos convertimos en Éxodo Knight-.
-¿Que sucedió con Tokisada?-Pregunto Finn.
-Nunca más volvió a aparecer-Haruto observo una foto que tenía con su hermano-Prometí tomar justicia el día que volviera a encontrarlo-.
-Pero han pasado años ya ¿no crees que tal vez ya no exista?-.
-Tengo el presentimiento de que tarde o temprano volveré a verlo-De repente, una fría ventisca azoto a ambos Rangers, Finn se froto un poco las manos.
-Qué extraño, esto no era el pronóstico de esta mañana-.
-Esta sensación me resulta familiar-.
(-)
Axel, Eve y Marcy se encontraban en el parque central de la ciudad, curiosamente se habian encontrado con un rostro familiar, Kathy Lith se encontraba tocando una melodía suave con su guitarra.
Los Éxodo Knight se encontraban encantados con la suave melodía.
-Eres sorprendente con la guitarra-Halago Marcy.
-Gracias, es genial que pienses eso-Sonrió Kathy.
-Deberían tocar algo juntas ustedes dos-Propuso Axel.
-No digas esas cosas-Dijo algo apenada Marcy.
-De hecho eso me gustaría-Sonrió Kathy-Tal vez podamos hacer la prueba en la primera clase de música que hare-.
-¿Clase de música?-Pregunto Eve curiosa.
-Sí, seré maestra de la clase de música de la universidad central-Los Rangers quedaron sorprendidos-Tal vez los vea en una de las clases-.
-Si, tal vez-Rio Eve nerviosa.
Los emblemas Éxodo brillaron de repente, los Rangers sabían lo que significaba-Creo que es hora de irnos-Dijo Eve.
-¿Sucede algo?-Pregunto Kathy curiosa.
-Tenemos que ir a trabajar-Dijo Marcy con una risa nerviosa-Ya vamos un poco tarde-Los Rangers no esperaron mucho y se retiraron.
-Son algo raros-Rio Kathy tomando una botella de agua.
(-)
-¿Que sucede Haruto?-Pregunto Finn preocupado al ver la expresión de Haruto.
Los ojos del lobo eran un mar de emociones, dominaba la sorpresa, pero la ira y odio no se quedaba atrás, por ultimo noto una pizca de miedo, lo cual sorprendió al rubio-No puede ser...-.
-Te lo preguntare nuevamente Haruto ¿qué es lo que sucede?-.
Finn vio como frente a el ocurrió algo parecido a una deformación del espacio-tiempo, un guerrero apareció frente a los 2 Rangers.
-¿Quién eres?-Pregunto Finn, pero el recién aparecido no respondió, solo se quedaba viendo a Haruto, el cual no salía de su asombro-¿Qué es lo que quieres?-.
-Tokisada...-En ese momento Finn lo entendió todo.
-Parece que el cachorro ha crecido, Haruto, vengo por tu vida-.
Llegamos al final del capítulo 26 de esta historia, la pesadilla del pasado de Haruto ha vuelto, listo para tomar su vida como lo hizo con su hermano ¿que sucederá ahora? lo veremos en el siguiente capítulo.
Ahora responderé con el gusto de siempre:
Genesis581: Si, el verdadero potencial de Finn fue liberado al aceptar los sentimientos por Marceline. Espero te guste este capítulo y te encuentres bien.
Me gustaría saber sus opiniones en los Reviews y nos veremos luego en el próximo capítulo...si Dios asi me lo permite.
