EL COSMOS DE SEIKA
Una historia ambientada en el universo de SAINT SEIYA
PRÓLOGO
Seiya de Pegaso sube hacia el altar en sosiego silencio, cargando a su dama cuidadosamente con ambos brazos. Su armadura se resquebraja un poco más con cada paso y en su rostro magullado la sangre se mezcla con el surco de lágrimas resecas. Pero la belleza de ella está intacta.
Suavemente la deposita sobre el altar de piedra y le acomoda ambas manos sobre su pecho. Seiya la mira largamente, ignorando los llamados distantes y el desconsuelo lejano. Se queda observando su rostro pálido y sereno y con dedos lastimados le acomoda dos mechones rebeldes detrás de la oreja. No puede evitar una mueca de dolor, pero la contiene rápidamente.
—Saori… —le dice tras un momento, aun a sabiendas de que ella no puede escucharlo—. Sin ti mi mundo está perdido, pero yo seguiré luchando.
Una potente explosión de fondo resuena como queriendo interrumpirlo, pero él solo continúa hablando:
—No sé si esos dioses nos permitirán volver a vernos, pero… espérame, ¿de acuerdo? —le acaricia el rostro pálido y debe contener sus emociones—. Mientras mi cosmos arda, sé que volveré a encontrarte.
Se la queda mirando un tiempo, todo el tiempo que pueda robarle al final de su mundo, y finalmente se gira para continuar la batalla. Sin voltearse, cierra la puerta de la cripta. Sabe que va hacia su muerte, pero no le importa: su corazón está tan destruido como la armadura que porta, ahora su cosmos es su último atisbo de esperanza.
SAINT SEIYA © Masami Kurumada, Toei Animation, Shueisha
