Hola, aquí vengo con una nueva historia. Quise hacer Una historia diferente de la tradicional. Cabe mencionar que no dejare mi otro fic, lo voy a terminar a pesar de los comentarios negativos. Y este probablemente igual los tenga, pero quien lo lea compartirá conmigo el giro que van a ir tendiendo los personajes. De antemano les pido perdón por matar a Junpyo, pero créanme que es necesario para el desarrollo de la historia. Sin más que agregar. Iniciamos y disfruten la lectura.
La Viuda Negra
Prólogo
Sentada frente al espejo se pasaba el peine una y otra vez sobre el largo cabello negro que contrastaba con la piel blanca que se asomaba en su vestido negro descubierto por los hombros. Se levantó el cabello en una cola alta para que resaltaran sus facciones.. Unos golpes en la puerta interrumpieron su concentrada labor. Con voz fuerte pregunto.- - Que sucede?-
-El Auto ya está listo Señora!- se escucho del otro lado de la puerta.
-Bien! Enseguida bajo. – contestó
Fue a su Armario y se colocó un chal que cubría su cabeza hasta los hombros, se puso sus gafas oscuras resaltando solo sus labios pintados de rojo. Tomó su bolso y se puso sus altos y finos tacones negros y salió de la habitación. Afuera le esperaba una fila de servidumbre que la acompañó hasta la salida donde ya estaba La Limusina Negra con el Mayordomo abriendo la puerta trasera para que ella pudiera abordar. El Mayordomo le dijo, -el Joven amo ya está en camino con su nana- se subió sin contestar y fijó su mirada al frente ya el chofer sabía a donde se dirigía. Miro a su derecha y Con un asentamiento de cabeza le indico al mayordomo que aprobaba lo que había dicho y así mismo le indicó que volvieran todos a sus labores, notó como algunos de la servidumbre sobre todo algunas mujeres se limpiaban los ojos llenos de lagrimas con el delantal.
Regresó su vista al frente y por el retrovisor el Chofer pudo ver como ella daba su aprobación Para que arrancara el vehículo. Y se encaminaron hacia el cementerio de Shinwa.
