Flashback.

-¡Señorita Pandora!¿Hacia donde va?- La voz áspera de Shura la detuvo de inmediato.

- ¡Shura! ¡Mi salvador, mi mejor amigo, el incondicional!

- Ya déjate de halagos, y dime qué hacías, Scorpion's Secret's no está en esa dirección..- Sabiendo que él no era la clase de chico al que le puedes mentir. Le explicó lo que sucedía. Teniendo en cuenta que convencerlo no sería cosa fácil.

- Y esa es la razón por que yo no quiero volver con mi hermano. Así que por favor, llévame con tu amigo ese que hace tatuajes y piercing.- Negó con la cabeza, él joven de apariencia soberbia, sería y rígida, la mirada que poseia era tan afilada, infundado más temor en todo aquel que se oponga a las normas dictaminadas por sus jefes. Su cabello de un verde oscuro siempre rebelde le daba un toque sensual.

- Señorita, yo no puedo hacer eso... Quiere que Radamanthys me mande a saludar al Dios Hades... Le recuerdo que está molesto conmigo desde que la sorprendió en mi habitación...

- Así, eso ya lo sé.- dijo restándole importancia - Pero tú y yo sabemos que no estábamos haciendo nada malo. Tu me estabas preguntando algo relacionado a tu novia-

- Pero él no lo ve así, además estaba sobre mi cama- le recordó la situación, claro él estaba parado cerca de la ventana, lejos muy lejos de ella.

-... Y eso no tiene nada que ver... ¿Me llevarás si o no?- Estaba determinada, si él no accedía, ella podía ir sola; ya conocía la ubicación, porque en una ocasión lo siguío. Ante la seriedad y dureza de Shura, paso de largo.- Bien, no me lleves yo iré sola...- al ver qué reanudaba su andar, Shura, no tubo de otra, que llevarla a "the Space crab" el lugar donde él se hacía los hermosos tatuajes que cubrían sus bien trabajados brazos.

-¡Si, gracias Shura!- exclamó muy feliz.

- No me lo agradezcas, ya que ya puedo escuchar el grito de Radamanthys pidiendo que mi cabeza ruede.

- Tanto cuerpo y le temes a él, no inventes jajaja -

Fin del Flashback.

- Quien te dió permiso para: ! tatuarte y abrirte un piercing!¡Estás en serios problemas señorita!¡Se puede saber porque no contestas tu celular!¿ Dónde carajos te metiste todo el fin de semana?¡Ponte una blusa!¡Estás dando un espectáculo!-

-¡TÚ, NO ERES MI PAPÁ, PARA VENIR A DECIRME QUÉ HACER Y QUE NO!.. Esto me gusta, y no puedes hacer nada al respecto.Ah y para tu información¡NO BOY A REGRESAR A ALEMANIA CONTIGO!- Dicho esto paso de largo dejando atónito a su hermano y al joven Radamanthys perplejo y dudoso de que esa chica fuese su señorita; tal vez el carácter era el mismo, pero la apariencia dejaba mucho que desear.

- Ra... da...Manthys... ¿Quieres explicarme ?¿Que está pasando aquí?-

- Señor mío... Créame... Que yo no sé absolutamente nada de esto... Le recuerdo que ella, no se apareció por la mansión durante tres días...- Hades estaba descepcionado, ( sentía que se lo llevaban los demonios) tenía que regresar con Pandora, ya que había llegado a la edad para tomar su lugar en la ensambladora de vehículos de su familia y ponerse a estudiar ingeniería automotriz era también parte de esta nueva etapa de su vida.

- Rada... Sabes que ella debe volver... Pero no sé cómo hacer para que ella confíe en mí, que vea que no lo hago por molestar...

Al ver así de abatido a su jefe le sugirió una idea. Confiando en los dioses que su trabajo no correría ningún riesgo - Señor lo que usted podría hacer es... Preguntar sobre lo que su hermana piensa sobre usted, la perspectiva que ella tiene hacerca de la Avernocorp, y sobre los ideales que ella posee; como persona y como mujer...

- y como se supone que voy a hacer eso... Si ella no me tolera cerca ...

- Investigue con sus amigas - /Santo Zeus, que estás en el Olimpo... Líbrame de caer en las garras de Shaina, y no me dejes cruzarme en el camino de la señorita Pandora mientras esté enojada .../ Claro, eso suena fácil, llegar y le dices a las amigas de tu hermana " oye linda que opina mi hermana de mí" uh si claro, muy fácil. Él, el gran Radamanthys, sabe que esas chicas poseen un carácter muy distinto al de cualquier otra chica. Solo los dioses con él.

Mientras tanto en la sala de fotografías.

Shaina estaba roja de la vergüenza, era la decimoquinta vez que le explicaban cómo tenía que pararse, y ya había perdido la cuenta de los golpes que Milo le propinó a Kanon por manos resbalosas, sin mensionar que Aioros parecía un volcán a punto de erupcionar, su cara estaba completamente roja, Afrodita trataba de mantener la compostura, ya un vez había contribuido a la incomodidad de la chica.

Con bata puesta, escuchaba todo con atención pero por más que tratara de hacerlas no podía. Hasta que Aioria intervino, siendo el el experto en marketing, le obedecería al puede de la letra.

- ¡Muy bien Shaina ! Escúchame, debes de cambiar esa mirada, hazla más sexy, más provocadora, habla por el traje... Conviertete en la voz de tu atuendo. Atrae a las compradoras como un bombón a un niño, haz que esa envoltura llamativa, despierte el deseo de adquirir ese producto... Has que las compradoras se conviertan en niños y deseen comprarlo, Has que digan " yo deseo ese dulce"- Shaina atendió las indicaciones a la perfección. Se quitó la bata que la cubria, pero las palabras que Aioria había dicho, Saga, Milo, Kanon y su adorable hermano las malinterpretaron. Ella estaba lista, hermosa para que la capturaran.- Kanon adelante toma la ...¿Kanon?- volteo verlos pero los muy descarados estaban en otro lugar y nuevamente Shaina se volvió roja de la vergüenza, de tal manera que no escuchaba los ánimos que su amiga le daba. El de cabellos castaño claro se dió una palmada en la frente, tomando nuevamente la bata la extendió a Marín, sacando a Shaina de aquella habitación. Ambas mujeres se retiraron del lugar.

Mientras Aioria reñía a sus amigos; quien se esperaría algo como eso, si él también era un pervertido. - Ves con lo que tengo que lidiar, Afrodita.

- Discúlpame amigo, pero tú no eres muy Santo que digamos.- opinó Ian, ganándose una mirada reprobatoria de parte de Aioria. - ¡Crees que es fácil no ver más allá de lo permitido!-

-¡Cállate! Lo espero de éstos pero de tí jamás... Ve y trae una cubeta con agua y de ser posible que tenga trozos de hielo..¡Estos idiotas parecen volcanes apunto de erupcionar!- Aioros lo había escuchado. Podría estar fantaseando con Shaina y todo pero nadie, ¡Nadie! Le faltaba al respeto y ese nadie era nada más ni nada menos que su hermano, reaccionando al instante.

- ¡Como dices mocoso!¡ Más respeto enano!- Aioria solo lo ignoró. Afrodita salió en busca de una cubeta con agua. Mientras Aioria actuaba como el único adulto responsable de ese grupo de idiotas!

- Esto es el colmo, Es nuestra compañera, muestren un poco de respeto!¡Me decepcionas hermano!¡Kanon, estaba lista para la foto! Y tú... ¡Y ustedes pensando en que sabe que barbaridades!- Cabe mencionar que Kanon aún andaba en Júpiter, Saturno o quién sabe dónde. Lo único que se sabía era que sus "amiguitos" estaban de muy buen humor.

Afrodita llegó con la cubeta, listo para mojar a sus compañeros por ser idiotas. Pero Aioria se lo impidió pues tenía que terminar de reprenderlos.

Mientras tanto en los pasillos de la empresa

- Te digo Marín que ha sido el peor, primer día de trabajo que he tenido. ¡ primero, Pandora me maquilla, segundo, desaparece, tercero ese estúpido...- viró a ver a su amiga, pero está ni siquiera había escuchado media palabra...-¡Marín!

- ¡Ahhhhh no me grites! ¡Estoy a centímetros de tí!..¡Rayos Shaina!-

Shaina río por lo bajo - ah jajaja perdón... Pero como te ví en las nubes, no tuve más opciones -

- Escucha Shaina, se qué este día ha sido difícil para ti, pero no creo que Acrab sea tan mal jefe. Dale una oportunidad...- Escuchaba bien... Oh era que a Marín, ese chico; ya le había lavado el cerebro!- Aioria, me regaló un ramo de girasoles, a modo de bienvenida...y me ha mostrado como organizar sus...- Estaba tan entusiasmada en su relato, que no se dió cuenta cuando su amiga ya no estaba, pues al no recibir respuesta viró a buscarle pero no la encontró - ¡Shaina, maldita sea!¡No es momento para tus bromas!- y se fue a buscarla.

En el camerino de Pandora...

- ¡Radared, bájame! ¡Esto es el colmo, ya es suficiente de secuestros!-

- Primero. Me llamo Radamanthys, Shaina, no eso que me han puesto ustedes. Segundo, no es un secuestro, no me gustan esas cosas. Tercero, el señor Hades, desea hablar contigo...- y frente a ella en la silla donde Pandi, se maquillaba; la cuál estaba de espaldas. Se fue girando lentamente hasta quedar cara a cara, con aquel jóven de ojos cuál aguamarina, y cabellos azabaches... Dando un aire de misterio.

- Hola hermosa... Mi nombre es Hades Heinstein, hijo mayor de los Heinstein y hermano de Pandora Heinstein. Ingeniero en mecánica automotriz, modelo y soltero...

-¡ Ajá!¡ Ya me voy !¡ Adiós!

- Espera, aún no hablamos de negocios...

- ¡Yo no tengo nada, que negociar contigo!

Esto tomo por sorpresa al chico, pues no había mujer en el mundo que no quisiera tener un trato con él.- A ver... Creo que no me estás entendiendo... Yo quiero que me digas todo lo que mi hermana piensa a cerca de mí y a cambio yo... Cumplo cualquier fantasía tuya...- Shaina no era un angelito, así que a provecho para divertirse un poco.

- ¡Cualquier fantasía mía, dices!- dijo un poco de falso interés. Los ojos celestes brillaron de emoción. Lo estaba logrando; según él.

- Así es ... Un ejemplo podría ser que me haga pasar por tu novio, y te llegue a traer a la universidad, así les das celos a todas esas tipas compañeras tuyas ... Oh también te podría invitar a salir... Te puedo llevar a conocer cualquier lugar que desees conocer... Lo que tú quieras, tu solo dime y yo lo cumpliré, solo deseo esa información...

Shaina se acerca hasta quedar casi chocando con su aliento. - ¡NO VOY A NEGOCIAR ESO! ¡Nada va a comprar la lealtad para con mi amiga!¡No hay trato, no me interesa!..

- Pero...

- Pero nada... Si quieres saberlo, te lo voy a decir pero no quiero nada a cambio. Entendido. - se alejó de él, se puso de espaldas y dió un giro, cambiando un poco la voz ( para imitar la de Pandora)...- "Mi hermano están controlador que hasta ha puesto un localizador en mi celular. Tengo más guarda espaldas que la reina de Inglaterra. Que no puedo salir con mis amigas en la noche, sin decirle a cejamanthys a dónde voy y a qué horas voy a regresar... Que no le gusta que use ropa ajustada... ¡Poco le falta poner camaras en el baño!¡Es un paranoico! - carraspeó un poco y volvió a "ser ella"- Eso oh quieres más...ah sin mencionar que ... Ella no sabe que cuando comenzamos a ser amigas. Enviaste a tus guaruras y nos raptaron a cada una por separado y nos hicieron un interrogatorio tipo FBI- Hades se hizo el desentendido, a lo que Shaina reaccionó de manera inmediata - Al parecer no lo recuerdas... Bien, pues te refrescaré la memoria..."¿Quienes son?¿Dónde viven?¿ A qué dedican el tiempo libre?¿Son ladronas... por qué han robado un trozo de mi vida?.. ¡Pensándolo bien, parecía la letra de un canción!..

- ¡Que hermosa, nunca nadie, se había preocupado tanto por mí!-

-¿Que? Yo no me... Ash! Sabes que!.. Si te sirve bueno, si no pues arreglatelas tú solo, ya es suficiente con un loco en mi vida...¡Adiós!- Dicho esto se retiró del camerino de Pandora. Dejando atrás a un perplejo y confundido Hades.

Tras la puerta Milo, cayó de sentón, al ser empujado por Shaina... Este se levantó rápidamente, para ser reprendido por Shaina...- ¿Se puede saber porque espías las conversaciones ajenas?

- ¿Yo? No te estaba espiando... Yo solo pasaba por aquí - la excusa no convenció a la peli verde, quién lo miraba con inquisición...- A demás tu ¿Que hacías con Hades ahí dentro?

- ¡Deja de insinuar idioteces!¿Que demonios quieres?-

- Yo no estoy insinuando nada... tu sola te delataste ... Y te andaba buscando para regresar a la sesión de fotos... Ya suficiente nos ha regañado Aioria, tal parece que tu amiga lo ha hecho cambiar... Un cambio super radical.- La tomo por los hombros para invitarla a caminar, pero en ese momento Hades llegó, interrumpiendo así el intento de conquista de Milo.

-¡Milo amigo mío!¡A ti te andaba buscando!-

- Si serás... Que deseas- siseó con ira disfrazada de amabilidad.

- Quiero trabajar para ti... Cómo modelo, creeme las chicas morirían por mí, y sería un buen incentivo...

- Yo no te imagino en bikini amigo- se burló Milo- a demás... a Pandora no le gustará la idea...

- Ella está cien por ciento de acuerdo, a demás puedo pasar tiempo de calidad con mi hermana... Tu sabes que se siente pasar lejos de tu familia... ¿No? Así que, que dices...

- No lo sé...- Habían avanzado hasta llegar al estudio fotográfico, Aioria; quién también había ido a buscar a Shaina escuchó un poco la conversación.

- A mi me parece buena idea. Si mal no recuerdo le dije a Shoko que hiciera diseños masculinos, de los trajes de baño, por si se nos ocurría sacar una línea para hombres - /que te lleve Cronos, hijo de la chingada/ pensó Milo.

- Aio...- el joven pelo azul, no termino de hablar pues si amigo de la infancia se fue a buscar el traje para Hades. Llegando más rápido que un rayo, y entregándole la caja a Hades, con el Shorts dentro...

Milo despedía un aura oscura, y sus ojos parecían llamas escarlata. Estaba realmente furioso...

Hades salió con el Short puesto dejando al descubierto su hermoso y bien trabajado abdomen, sus fuertes brazos. El Short era del mismo color que el traje de Shaina. Para cabrear más a Milo, Kanon le pidió a Hades, abrazar a Shaina; a lo que Milo, casi explota.

-¡Eso sí que no!¡Veremos quien es el mejor para fotografiarse con ella!¡Aioros, Saga y yo, contra Hades!- los tres chicos, se fueron a vestir oh a desvestirse... Sabran los dioses de dónde demonios sacaron más trajes! Pero el punto es que los tres restantes salieron mostrando todo aquello por lo que pasaban horas en el gym.

Kanon moría de las ganas de reír, mientras que Aioria y Marín trataban de convencer a Camus de no matar a ninguno de esos idiotas. - ¡Eso así hermano!¡Más cerca Aioros!¡Esa no es su cintura Milo!¡Shaina ¿Por qué le pegaste a Hades?-

Al final la foto perfecta fue " Shaina, en medio de todos esos ejemplares"...

Continuará...

Hola! Chicas... ¿cómo están?

Quiero ofrecer una disculpa por la demora... resulta que ya tenía listo el capitulo, pero mis dedos torpes tocaron otra cosa y accidentalmente lo borré. Por más que traté de volverlo a hacer y terminarlo, se me volvió difícil. Las pruebas en la Universidad empezaron y tenía que estudiar. Gracias a Dios todo salió bien!

Bueno espero les guste esta actualización, las quiero mucho.

Gracias a Ivonne Galvn, y Beautyonly por su apoyo y sus comentarios, las quiero mucho... También agradezco a todos los lectores silenciosos y a aquellos que a han agregado esta historia a sus favoritos...

¡ A otra Dimensión!..