Aclaraciones:
La historia se desarrolla en el periodo en que Sasuke se encuentra con Sakura en el puente, posterior a haber apuñalado a Karin. Existirán algunos cambios que verán en el desarrollo de la historia en cuanto a algunos acontecimientos, pero hay algunos que considero necesarios mencionar aquí:
Sakura no se declarará ni se declaró jamás a Sasuke
Sasuke y Naruto no se encuentran en el puente cuando el primero mencionado intenta matar a Sakura.
El pelo de Sakura se encuentra hasta su cintura
Todos tienen 23 años
Aclaro estos puntos, los otros cambios los irán notando en el camino.
Espero disfruten la historia (la estaré publicando al mismo tiempo tanto en Wattpad como en Fanfiction).
Introducción
La aldea se encontraba completamente destruida, el ataque de Pain había hecho colapsar el 90% de los edificios y a pesar de esto, prácticamente ninguno de los aldeanos resulto con heridas graves, todo gracias a que la Gondaime uso todos sus esfuerzos posibles para proteger a cada uno, al costo que fuera...
-Sakura, Tsunade-Sama...- Shizune apenas podía hablar, su voz temblaba mientras contenía las lágrimas, miraba al suelo y abrazaba fuertemente a Tonton. Aunque era la mayor de las alumnas de su maestra, buscaba el consuelo tratando de encontrarlo en el suelo para mostrar fortaleza. —está grave, puede que no sobreviva... necesitamos encontrar cómo ayudarla— Y ya no pudo más, rompió en llanto y se acercó a Sakura buscando un abrazo que, por supuesto, recibió de inmediato.
La pelirosa escuchaba todo en silencio, con suma atención y a medida que escuchaba cada palabra el sonido de los latidos de su corazón hacían cada vez un eco más fuerte, y sobre ello las palabras Grave y puede que no sobreviva. Cuando Shizune se abalanzo sobre ella sosteniendo apenas a Tonton la abrazo casi en automático, no porque no lo sintiera y al mismo tiempo necesitará, sino porque en su mente sólo 3 cosas corrían en ella.
Por primera vez Shizune se había quebrado frente a ella, el símbolo del equilibrio, la templanza de quien aprendió a mantener la calma y no dejarse llevar por sus emociones a buenas y primeras, su superior y de alguna manera su hermana mayor.
Tsunade-Sama estaba grave, y eso no era lo peor ni ella ni Shizune tenían las capacidades para ayudarla y la persona más capacitada sobre ella era quién necesitaba de su ayuda y ahora se encontraba en riesgo vital.
Era ella, Sakura Haruno quien debía encontrar la forma de ayudar a su maestra, ella era quien estaba más capacitada en ese momento ya que Shizune estaba emocionalmente inestable y alguien debía acompañar en los cuidados a Tsunade-Sama, y a como dé lugar encontraría la forma.
-Creo que ya casi llego- Se sobre la copa de un árbol observando al horizonte donde el crepusculo comenzaba sobre unas montañas, debía llegar a la entrada de éstas justo cuando la luna tocará la punta de la montaña central, allí sobre las faldas de la montaña con la luna iluminando se abriría un camino hacía una cueva y ya adentro debía encontrar a quién podría darle la cura al estado de su maestra.
Flash-Back
Desplegaba un mapa sobre una mesa improvisada y junto a ella estaban Kakashi, Shizune y el maestro Sapo Fukasaku.
-Muy bien, de acuerdo a la información que nos ha podido dar Fukasaku-Sama y lo que hemos recolectado en los pergaminos antigüos que encontramos, la ubicación de la cueva muy probablemente se encuentra aquí- Dijo indicando con su dedo indice sobre una ubicación en el mapa.
-Sakura, no puedo dejarte ir sola, es muy peligroso y la ubicación es incierta- Kakashi analizaba el mapa al mismo tiempo que hablaba con su alumna.
-Sensei, no puedo permitirlo, necesito que se quede aquí en caso de que no logre estar cuando Naruto vuelva, alguien tiene que calmarlo-
-Sakura, al menos yo podría acompañarte- Shizune ya se veía más calmada, aunque en el fondo estaba muy nerviosa para admitirlo y preocupada tanto por Sakura como por la Godaime.
-Shizune, tu debes quedarte con Tsunade-Sama, nadie más que tu es la indicada para estar a su lado en este momento, no nos perdonaría que otros la vieran- Dijo lo último en un tono entre broma y nostalgia, logrando de cierta forma sacar una pequeña sonrisa a Shizune.
-Pequeña, tienes que saber que esta misión más que peligrosa es incierta- El maestro Sapo se ubicó sobre la mesa para captar la atención de todos. -Como dicen los cuentos antiguos de nuestro país y en los viejos pergaminos de Konoha, existió lo que se llamaría un brujo, alguien que jugaba con la alquimia, la ciencia, la naturaleza y las estrellas, sus conocimientos respecto a todo ello eran vastos e ilimitados, siendo una zona neutra para todos los bandos, un consultor, un guía, más no la respuesta inmediata o más bien más no necesariamente la respuesta a lo que estás buscando, sino a lo inesperado. Muchas personas y bandos asistieron a él, pero cuando quisieron obligarlo a asociarlo a un bando, siendo la bandera blanca o zona neutral, cruzamos su línea y decidió dejarnos, tendríamos que aprender a descubrir lo nuevo y lo viejo sin él, la cura y el veneno sin su ayuda; sin embargo, se dice que una vez al mes, justo en el punto más alto de la luna en el mes aparece a nuestra espera. Con los años lo fuimos olvidando hasta que sólo quedo en la memoria de algunos convirtiéndose en un cuento sus grandes hazañas, aludiendo a lo mágico e inverosímil de su existencia y existiendo en retazos de lo que hoy encontramos en los pergaminos- Mientras el maestro Sapo hablaba de éste brujo, tan sólo el pequeño relato ya hacia magia en sus oídos y mentes, el silencio era solemne. -Quiero que entiendas pequeña Sakura, que esta aventura puede ser la continuación de una Fábula o la comprobación de la veracidad de una leyenda, en cualquier caso, es esperanza para nosotros, para la Godaime-
Fin del Flash Back
Al ser una misión secreta dadas las circunstancias de la aldea y que justo en ese momento Naruto estaba a la búsqueda de Sasuke, y el resto de las aldeas estaban a la caza del Uchiha, dado que había asesinado a Danzö, la convertía también en peligrosa. Por ello sólo los convocados en esa reunión sabían de la misión, con la condición de que darían un plazo máximo a Sakura de 10 días para regresar, de los cuales ya habían pasado 2, 2 que le tomo llegar al lugar que calcularon era el exacto y siendo éste, el 3er día del punto más alto en la luna.
Decidió no usar su ropa habitual, debía pasar desapercibida lo mayor posible, usaba unas calzas negras largas hasta el tobillo, botas ninjas negras, clásicas con taco y sobre su muslo izquierdo el porta shuriken. Arriba usaba también ropaje negro, un top de cuello alto, pero sin mangas, sus brazos estaban cubiertos con guantes que llegaban 5 dedos sobre los codos y sobre ellos unos protectores de metal que escondían unas cuchillas debajo. Llevaba su clásico bolso con a la cadera con algunos elementos médicos, su pelo tomado en una coleta que no se veía porque estaba tapada con la capucha de su capa, que era completamente negra y finalmente una máscara estilo AMBU. Esa vestimenta resguardaba su identidad, alejaba de quién era y la acercaba a quien era en misiones secretas y especiales.
Después de haber descansado lo suficiente, había decidido descender, corría una brisa helada y no quería dejar ni rastro de su aroma, por lo tanto, en campo cerrado sería más fácil seguir ocultado su presencia, no era que alguien la estuviera siguiendo o se encontrará cerca, lo sabía perfectamente, había sido muy cuidadosa y analizados cientos de veces el entorno cada vez que paraba, pero la importancia de esa misión valía cada prevención, aunque sonara exagerada.
Corría a la mayor velocidad posible, debía llegar y estar justo en el momento en que la luz tocara la base de la montaña, donde se supone que en ese momento se produciría la magia. Estaba a tan sólo 1 minuto de que ocurriera y a 500 metros de de llegar, sin duda lo lograría y justo así fue a los 59 segundos...
La luz de la luna descendió hasta llegar al punto en que suelo y montaña se unían, en esa línea imaginaria entre tierra y piedra se reunión, y al instante en que la luz toco la tierra, ella vio como la misma comenzó a retroceder sobre su camino, ascendiendo mientras se arrastraba por esa roca, provocando que algunas comenzaran a retroceder formando un acceso hacía dentro de la montaña.
-Este es el lugar, sin duda alguna este es- Mientras lo pensaba no dudo un segundo en avanzar y seguir el camino hacía dentro. A medida que avanzaba comenzaba a sentir una rara sensación, no sabría definirla, ya que su corazón latía a mil, tal vez por la emoción de haber encontrado el lugar o la incertidumbre de con que se encontraría. Sólo tenía claro que pronto encontraría la respuesta y como a dé lugar obtendría la cura para Tsunade-Sama.
El camino al comienzo era obscuro, pero poco a poco lo iluminaba una luz tenue y cálida, no sabía cuánta distancia había caminado, creía que no mucha, pero llevaba 5 a 10 minutos dado que estaba siendo precavida en cada paso, existía la posibilidad de encontrarse con trampas o animales peligrosos. Hasta que finalizó el camino y solo abrió la boca de la impresión, siendo disciplinada por la mascará que aún llevaba.
El lugar era pura y vasta vegetación, era un verde prístino en mayoría, pero al mismo tiempo lleno de colores en contraste, copas altas y bajas de árboles, flores con todo tipo de pétalos, hierbas de un millar y en el centro un lago que reflejaba el mismo cielo que los cubría, la luna en su punto más alto junto a un cielo nocturno estrellado iluminando todo.
En centro de ese lago, había una pequeña isla donde se apreciaba una pequeña fogata y en el se veía a lo que se podría decir aparentemente un hombre ya que una larga capa lo cubría, en sus manos tenía una vara que en la punta tenía ensartado un malvavisco, literalmente él era lo único que parecía fuera de lugar y al mismo tiempo en armonía con el lugar.
El hombre levanto la vista, se veía viejo, sonriente y unos profundos ojos color lila. -Vaya... veo que ya llegaron mis invitados- Termino con una pequeña sonrisa mientras agitaba su vara para que la llama que comenzó a encender su golosina se apagara.
-¿Invitados?- Pensó Sakura, entonces vio una sombra frente a ella y junto a su lado se acercaba quien menos pensaba. -¡¿Qué demonios hace aquí?!-
Era Sasuke Uchiha.
