Hola mis queridos lectores, bueno aquí les traigo un nuevo fic de naruto podría decirse que es un crossover con nanatsu no taizai espero de todo corazón que les guste.
- personaje hablando.-
- (personaje pensando.)-
*personaje narrando*
Narrador omniciente
Oscuridad o fuego dos caminos para un guerrero qué ha intentado por años salir de su esclavitud, uno que no podrá comparar con nadie, ni kages, ni bijuus nadie podrá acabar con el guerrero llamado
Estarossa .
El infierno en la tierra, no habría otra forma mejor para describir el evento ocurrido durante la noche del 31 de octubre en Konohagakure no Sato, la aldea oculta entre las hojas, la aldea oculta de la Tierra del Fuego. Una de las Cinco Grandes aldeas Shinobi, Konoha reside en lo profundo de un bosque en la base de una montaña sin embargo aquella noche marcaria la historia de la aldea, para bien o para mal pues esa noche se dio el ataque del zorro demonio de nueve colas Kyūbi no Yōko Shūrai un ser de poder inconmensurable, una bestia que tan solo con mover una de sus nueve colas era capaz de ocasionar tsunamis y terremotos de proporciones Divinas.
¿Pero por qué estaba atacando? Bueno esto sería culpa de un hombre enmascarado, tobi o como se hizo llamar esa noche uchiha madara, cuando el recién nombrado Hokage, Minato Namikaze junto con su esposa, Kushina Uzumaki, el jinchūriki del Nueve Colas quien estaba dando a luz a sus hijos en estos momentos, ambos habían estado esperando este día desde que kushina le dijo a su esposo que estaba embarazada, mayor fue su sorpresa al descubrir que tendrían trillizos, por supuesto que la pareja así como altos mandos de konoha tomaron precauciones especiales, esto debido a que el sello que guardaba al Nueve Colas dentro de kushina se debilitaría durante el parto con el riesgo de que se escapara. La noticia del embarazo de Kushina se mantuvo en secreto para la población en general siendo el parto llevado a cabo en una cueva remota lejos de la aldea. El antecesor de Minato, Hiruzen Sarutobi, organizó la seguridad: el sitio estaba protegido por una barrera varios Anbus custodiando el área general mientras que otro Anbu y la esposa de Hiruzen Sarutobi, Biwako Sarutobi, serían parteras. Minato, mientras tanto, monitorearía el sello manteniéndolo estable durante el parto y restableciéndolo a su fuerza original tan pronto como nacieran sus hijos.
A pesar de todo el secreto, Tobi descubrió la noticia del embarazo de Kushina, debido a que había escuchado a Kakashi Hatake el ''único" estudiante vivo de Minato, quien hablaba con la tumba de Rin Nohara su fallecida compañera de equipo en el cementerio. .Tobi localizó el lugar donde se estaba produciendo el nacimiento, se infiltró en la barrera y mató a los Anbus estacionados afuera del lugar custodiando los alrededores, logrando llegar así al interior de la cueva después de que nacieran los trillizos, el ía matando a la esposa de hiruzen encargándose rápido del anbu mientras todos estaban en shock por lo sucedido repentinamente, tomando a los bebes como rehén, amenazando con matarlos si Minato no se alejaba de la jinchuriki.
Después de que Minato se alejó de kushina, el enmascarado lanzaría a los trillizos al aire, Minato lograría recuperar a los bebes, solo para descubrir que se les había colocado etiquetas explosivas en las mantas que los cubrían. obligándolo así a teletransportarse con su jutsu insignia el hiraishin no jutsu (técnica del Dios del trueno volador) para teletransportarse a un lugar lejano en el bosque, dejando las mantas en el bosque las cuales explotaron casi al instante, llevándose a sus hijos a una casa segura en otro lugar de bosque, mientras que Tobi, quien si perdería tiempo liberaría al kyuubi colocándolo en un genjutsus para utilizarlo como arma en su ataque a konoha, desatando lo que en esa noche sería conocido como el infierno en la tierra. Después de una larga batalla, el Kyuubi fue derrotado, aunque no fue sin sus costos, entre las perdidas de ese día estuvo el tercer Hokage quien decidió dar su vida para sellar al zorro demonio. Salvando así las vidas de los que quedaron vivos tras el ataque, incluidas las del cuarto Hokage junto a la de su esposa, sin embargo, estos cayeron inconscientes después de la batalla, asi que fueron llevados a la sala de urgencias del hospital de konoha donde los médicos pudieron salvar sus vidas gracias a kami, pero lamentablemente estarían en coma por lo menos una semana debido a las heridas junto a la pérdida de sangre, así como la agotación de su chakra.
Aunque esto dejo a los shinobis con varios problemas debido a que la aldea ahora estaba en un punto crítico, hasta que minato y kushina no despertasen, alguien tendría que tomar la responsabilidad de cuidar a los trillizos hasta que sus padres se recuperaran. Se decidió que cada uno de los Sannin tomaría uno y lo mantendría a salvo hasta que Minato o Kushina despertarán, Jiraiya, el padrino de los trillizos decidió quedarse con él bebe que más se parecía a Minato. Un llamado ryu, este a pesar de ser un recién nacido se le notaba un cabello rubio niño dando a entender que seguramente se parecería mucho a minato y unas tres marcas como bigotes en cada lado de sus mejillas también les dijo a sus compañeros de equipo el nombre del bebe que cuidaban cada uno. Tsunade recibió a la única chica del grupo llamada Míto, una niña que también tenía cabello rubio siendo la primera en abrir los ojos de los tres bebes revelando los ojos gris-violeta de su madre, al igual que su hermano también tenía marcas en forma de bigotes en sus mejillas, ella junto a su hermano ryu. . . Tenían la mayor parte del chakra bijuu teniendo cada uno serca del 90% del chakra dividido entre ellos como chakra yin y yang. siendo Ryu quien tenía la parte yin y mito la parte yang. El último bebe del grupo que era Naruto se disputa su entrega entre orochimaru con hatake kakashi el alumno de minato sin embargo el consejo shinobi lo descarto dada la enorme diferencia de poder entre el joven peli-plata y el sannin de las serpientes pues los únicos que podrían garantizar la máxima seguridad a los hijos del Hokage serían los sannis.
sin saberlo esto fue en parte arreglado asi ya que eran los más confiables había dudas de lealtad sobre orochimaru y de ser ciertos no perderían mucho después de que los bebes fueron entregados a cada sannin, Orochimaru se fue a su laboratorio con una sonrisa malvada en su rostro. Cuando llegó a su laboratorio, colocó a Naruto en una mesa y comenzó a empacar. Hoy se iba a ir de Konoha. Era un poco antes de lo planeado, pero quería llevarse a su nuevo sujeto de prueba con él y no lo tendría por mucho tiempo. Sí, tenía aviones especiales para el hijo del Hokage. pero quería llevarse a su nuevo sujeto de prueba con él y no lo tendría por mucho tiempo. Sí, tenía aviones especiales para el hijo del Hokage. pero quería llevarse a su nuevo sujeto de prueba con él y no lo tendría por mucho tiempo. Sí, tenía aviones especiales para el hijo del Hokage.
Oscuridad, desde que tenía memoria y uso de razón él había vivido en ella, siendo una de las pocas constantes en su vida no importaba ninguna cosa que hiciera el siempre volvería a la oscuridad. No tenía miedo a ella, la oscuridad lo había moldeado a lo largo del tiempo lo convirtió en uno de sus hijos incluso le había obsequiado un don, un poder, algo que nadie más en el mundo tenía, por eso jamás temería a ella, a su maestra, su velo, su protectora para él era lo más cercano a una Madre que había tenido, no como la luz, al contrario de lo que se podría pensar no temía ni odiaba a la luz no la conocía ni le importaba como un desconocido qué se encontraría de vez en cuando en la calle, la luz llamaría su atención por algunos segundos antes de volver a su mundo a su realidad oscura.
Esa era la visión de uzumaki naruto, o por lo menos ese era su nombre según su segundo "maestro", aunque naruto sabía bien que no lo era, ese hombre era su captor, su carcelero, pero, mientras este en esta prisión lo llamaría así al menos hasta que finalmente pueda escapar hasta que pueda probar la dulce libertad cuando finalmente saliera de la jaula que era su habitación, su celda en todo menos nombre era donde el podía dormir tranquilamente, abrazando la sombría pero cálida sensación de la oscuridad, su apariencia era la de un niño de cabello blanco con un largo mechón estilo platino Ahogue que sobresale de la parte superior de la cabeza sus ojos son de un azul zafiro, aunque lo más llamativo de él era un brazalete de metal que tenía un sutil brillo púrpura en uno de sus brazos.
El uzumaki de no más de 5 años estaba sentado contra una pared leyendo un libro acostumbrado a toda una vida mayormente en sombras podía ver perfectamente en ella sin alguna mejora de chakra, pero su tranquilidad sería interrumpida por una voz algo siniestra qué provenía de la puerta. . . fuera de la habitación. — Es hora uzumaki-kun. — al escucharlo naruto se levantó mientras se acercaba a la puerta que lentamente se habría revelado un pasillo levemente iluminado por antorchas a cada lado de las paredes, pero eso solo hacía que el lugar se viera más tétrico. Al lado de la puerta estaba su carcelero, un hombre alto bastante delgado con una larga cabellera negra su piel era anormalmente pálida prácticamente blanca como un cadáver. Sus ojos ámbar como los de una serpiente estaban acompañados por marcas púrpuras alrededor usa atuendos grises con un polo negro y pantalones debajo, un cinturón grueso de cuerda púrpura atado con un gran nudo detrás de la espalda, aretes azules en forma de tomoe junto a sandalias. . . shinobi con vendajes alrededor de las pantorrillas. Este hombre, o monstruo si lo prefiere, era Orochimaru,
Ambos caminaron por el pasillo de hasta llegar a una gran sala de piedra, naruto se separó del hombre que lo acompañaba hasta llegar frente a una pueda de metal quedando a 2 metros de distancia, mientras orochimaru se ponía contra una de las paredes. — ¿ Yugo sigue sin controlarse? —pregunto tranquilamente el peli-plata escuchando ruidos similares a golpes junto a gritos que provenían detrás de la puerta. — me temo que así es naruto-kun necesito que lo vuelvas a calmar.— respondió con sarcasmo en la última oración el sanni, ante esto el uzumaki solo se encogió de hombros mientras miraba fijamente la puerta. El qué brazalete llevaba puesto dejaría de brillar mientras que un chico bastante alto que portaba en sus manos parece una especie de símbolo que tiene la forma de un corchete. Éste utiliza una vestimenta que se trata de una camisa negra, pantalones cremas y todo sobre un manto de color morado pose un cabello erizado de color naranja su piel era oscura demás de tener brillantes ojos amarillos, junto a otras mutaciones en el cuerpo que sirven como arma en el campo de batalla dando una apariencia demoniaca salía de la puerta entrando al cuarto.
Con un sonoro grito este ser cargaría contra el primer ser que vio, aunque esto no parecía preocupar ni un poco al Sannin o al uzumaki, este último solo salto ak gigantescos puño de su enemigo, una extraña sustancia oscura con un resplandor púrpura saldría de las manos del peli-plata al sujetarse de los nudillos de la bestia usándolo como un apoyo para poder saltar hacia el techo para luego impulsarse con sus pies del techo al suelo. Debido a su posición naruto quedaría en posición para golpear al monstruo directamente en la cabeza, con su puño envuelto en esa "oscuridad" el uzumaki golpeó con gran fuerza al monstruo qué lo atacó derribándolo de un solo ataque mientras el Sannin veía todo con una mirada complacido.
— Otra excelente demostración, como siempre naruto-kun —dijo el sanin dando algunos aplausos mientras se acercaba a él y al monstruo qué poco a poco tomaba una apariencia más humana. — Porque lo mantienes con vida, ya no lo necesitas y cada día que pasa parece más una bestia que un humano. — respondió secamente ante lo dicho por el peli-negro, naruto sabía bien la respuesta del porque mantenía vivo a ese chico solo necesitaba confirmarlo, pero el Sannin jamás lo haría solo respondería vagamente qué era para su investigación.
claro según el sanni de las serpientes esto era debido a que los experimentos qué realizo en el hicieron qué su cuerpo perdiera la capacidad de producir pigmentación para su cabello dejándole ese color blanco plateado. Aun así y pese a sus dudas una pequeña parte de él se aferraba a la idea de que tenía una familia que le buscaba para llevarlo a su hogar.
Aunque era realista muy seguramente orochimaru le había mentido, después de toda la información que tenía junto a sus libros los consiguió chantajeando al Sannin con no participar más en sus experimentos obligándole a darle lo que quería, la mayoría de los libros eran sobre, ninjutsu, taijutsu. , genjutsus la teoría detrás de estos, política, filosofía, en teoría podría realizar una gran variedad de técnicas así como información política pero eso era lo de menos para el pues había un libro muy peculiar que siempre volvía a leer. Este libro narraba la historia de un grupo de Guerreros llamados los 7 pecados capitales los cuales enfrentaría a los 10 mandamientos demonios de élite que quería conquistar el mundo,
Lo que nos lleva al poder de naruto, oscuridad, el don que su guardiana le había dado el Poder de la oscuridad podía a partir de su chakra crear y manipular una misteriosa sustancia oscura con un suave brillo púrpura que le permitiría mejorar tanto sus habilidades ofensivas. . . como defensivos. Además de que con la suficiente concentración moldearla al punto de poder crear varias armas así mismo como podía usar de forma ofensiva se podía de manera defensiva pudiendo usar como una barrera qué lo protege de ataques que de otro modo causarían lesiones graves. Por si esto fuera poco pueden usar su oscuridad para reconstruir su cuerpo curar heridas graves, pero no pueden regenerar su corazón o su cabeza de ser destruidos.
Crear oscuridad consumía algo de su chakra pero normalmente no sería demasiado por lo que rápidamente podría reponerse claro que a mayor oscuridad qué cree más chakra sería consumido, junto a esto estaba el problema de que si creaba demasiado podría perder el control. Aun así y pese a todo está era una habilidad muy poderosa lo que nos lleva a preguntarnos porque no ha escapado o lo ha intentado por lo menos, esto se debía al brazalete qué llevaba puesto el cual sellaba su chakra dejándolo con la fuerza de un niño. . . normal siendo así lo único que podía hacer era tener paciencia esperando una oportunidad para escapar.
Las cosas estaban cambiando, hacia poco más de dos años su "maestro" comenzó a pasar cada vez menos tiempo en la base, naruto no tardó mucho tiempo en de qué eso estaba relacionado con la extraña capa negra con nubes rojas qué comenzó a usar posiblemente tipo de uniforme de una organización alguna. ¿Pero con qué fin? ¿Que podria conseguir orochimaru al unirse a una organizacion de cualquier tipo?, sea cual sea jamas sabria la respuesta estando en su celda, aunque ahora talvez habia una oportunidad para que el logre escapar de ahi finalmente, hace poco menos de 3 meses si los los cálculos de naruto eran correctos (es difícil medir el tiempo sin alguna referencia externa) orochimaru había comenzado a estar nervioso, eso no sería realmente importante lo que importaba era ¿quién o qué? Podría poner nervioso al Sannin de las serpientes naruto no lo sabía, pero sospechaba que tenía algo que ver con las capas que él había dejado de usar, ¿había desertado de la organización? ¿Lo han traicionado? No lo sabía lo que sí sabía era que pasaba más tiempo en su laboratorio preparándose para un ataque o por lo menos es lo que intuía. Mientras naruto meditaba sobre esta situación se sentiría un poderoso temblores acompañado por un estruendo qué lo sacaría de sus pensamientos, al tratar de procesar lo ocurrido volvería a pasar un temblor pero estabas mucho más fuerte ocasionando qué el muro qué daba a uno de los pasillos cayera. . . irónicamente la puerta seguía de pie pero aún así tenía la oportunidad de salir. pero sospechaba que tenía algo que ver con las capas que él había dejado de usar, ¿había desertado de la organización? ¿Lo han traicionado? No lo sabía lo que sí sabía era que pasaba más tiempo en su laboratorio preparándose para un ataque o por lo menos es lo que intuía. Mientras naruto meditaba sobre esta situación se sentiría un poderoso temblores acompañado por un estruendo qué lo sacaría de sus pensamientos, al tratar de procesar lo ocurrido volvería a pasar un temblor pero estabas mucho más fuerte ocasionando qué el muro qué daba a uno de los pasillos cayera. . . irónicamente la puerta seguía de pie pero aún así tenía la oportunidad de salir. pero sospechaba que tenía algo que ver con las capas que él había dejado de usar, ¿Había desertado de la organización? ¿Lo han traicionado? No lo sabía lo que sí sabía era que pasaba más tiempo en su laboratorio preparándose para un ataque o por lo menos es lo que intuía. Mientras naruto meditaba sobre esta situación se sentiría un poderoso temblores acompañado por un estruendo qué lo sacaría de sus pensamientos, al tratar de procesar lo ocurrido volvería a pasar un temblor pero estabas mucho más fuerte ocasionando qué el muro qué daba a uno de los pasillos cayera. . . irónicamente la puerta seguía de pie pero aún así tenía la oportunidad de salir. ¿Había desertado de la organización? ¿Lo han traicionado? No lo sabía lo que sí sabía era que pasaba más tiempo en su laboratorio preparándose para un ataque o por lo menos es lo que intuía. Mientras naruto meditaba sobre esta situación se sentiría un poderoso temblores acompañado por un estruendo qué lo sacaría de sus pensamientos, al tratar de procesar lo ocurrido volvería a pasar un temblor pero estabas mucho más fuerte ocasionando qué el muro qué daba a uno de los pasillos cayera. . . irónicamente la puerta seguía de pie pero aún así tenía la oportunidad de salir. ¿Había desertado de la organización? ¿Lo han traicionado? No lo sabía lo que sí sabía era que pasaba más tiempo en su laboratorio preparándose para un ataque o por lo menos es lo que intuía. Mientras naruto meditaba sobre esta situación se sentiría un poderoso temblores acompañado por un estruendo qué lo sacaría de sus pensamientos, al tratar de procesar lo ocurrido volvería a pasar un temblor pero estabas mucho más fuerte ocasionando qué el muro qué daba a uno de los pasillos cayera. irónicamente la puerta seguía de pie pero aún así tenía la oportunidad de salir.
(orochimaru sabe hacer buenas puertas). Pensó salir a toda velocidad de su prisión corriendo por los pasillos, el no sabía mucho de la estructura del lugar lo que sería un problema para su escape mientras corría se encontraría con alguien y por un momento un pensamiento paso por su mente. (megami)no, no era una megami sus alas eran de papel no de luz. Frente a él estaba una hermosa mujer con un pelo azul corto liso con un moño, ojos grises con sombra de ojos color lavanda y un piercing en el labio blanco. Ella ha usado una gran flor de papel azul claro recortada en su moño su expresión facial era neutral vestía con una capa negra con nubes rojas junto a un anillo en su dedo medio derecho, con un kanji que significa "blanco" (H, byaku, haku ) también usa esmalte de uñas naranja. Al verla naruto no se dio cuenta de una serie de papeles bomba qué se acercaban a él, la explosión fue una tronadora siendo vista por la mujer que se encontró sorprendida por lo ocurrido pues no esperaba ver a un niño tan joven en dicho lugar.
Una risa, sería lo siguiente qué se escucharía, pero no sería una normal sino una fuerte y estruendosa risa, la risa de un demente un loco esta provenía de naruto quien sintió como su poder había dejado de estar sellado esta era su oportunidad, finalmente la libertad estaba a su alcance rápidamente se levantaría liberando su oscuridad curando sus heridas para después salir disparado hacia el techo impulsado por su oscuridad konan lo miro por un momento antes de seguir con su misión debían matar a orochimaru no perseguir a sus experimentos aunque tenía curiosidad por el niño, talvez debería investigarlo. En cuestión de algunos segundos naruto saldría del techo de aquella base subterránea hacia el cielo nocturno iluminado solo por la luna,
Había volado por algún tiempo hasta que comenzó a ver el amanecer, su mirada apagada se iluminó por un breve momento antes de comenzar a buscar con la mirada un claro para detenerse. Se sentaría en una gran roca viendo al horizonte el amanecer de un nuevo día algo verdaderamente hermoso algo que se le había negado ver durante toda su vida finalmente estaba frente a él, tomo una respiración profunda disfrutando del aire el olor del Rosio de la mañana lleno sus pulmones, después de tantos años respirando el aire qué parecía ser el de una caverna mohosa el aire libre le parecía simplemente la gloria la recompensa por lograr alcanzar su libertad o al menos una pequeña parte de la recompensa qué era su libertad no más maestro, No más experimentos, no más prisión.
Luego de algunos minutos que para el peli-plata parecieron solo segundos volvieron en sí de su transe, aunque manteniendo su mirada apagada y sonrisa burlona, vería el paisaje ante el disfrutando de la vista sintiendo una extraña sensación de paz que nunca había sentido, por un momento sus ojos dejarían de ser negros con aquel brillo púrpura para pasar a ser unos brillantes ojos con diferentes tonos azules con brillos blancos que resplandecían con esperanza.
Había sido problemático, es el pensamiento que tenía naruto mientras corría a toda velocidad saltando por los árboles de un gigantesco bosque había tenido que encontrar un pueblo para robar suministros básicos, si bien por su velocidad el robo de las cosas no debería suponer un problema encontrar una aldea había sido una historia completamente diferente eso le había tomado medio día cosa algo lógica pues orochimaru tendría sus bases ocultas lejos de un pueblo civil además de que el propio naruto no sabía dónde se encontraba. Cuando finalmente encontró un pueblo descubierto que estaba muy lejos de Konoha si bien podría volar mantener las alas de oscuridad sería una tarea muy cansada no por el chakra qué tendría que usar sino por mantener la concentración para mantener las alas,
No había pasado mucho cuando había logrado pasar la frontera con éxito entre el país de la hierba con el país del fuego, si estaba en lo correcto solo avanzaría en línea recta hasta konoha y con el ritmo qué llevaba le tomaría algunas horas llegar a su destino , sin que naruto lo supiera su cruce por la frontera fue detectado por un hombre que lo esperaba con hacías. Shimura Danzō, apareció como un hombre frágil de edad avanzada, que caminaba con un bastón. Tenía el cabello de color oscuro y su ojo derecho vendado posee la piel blanca. Tiene una cicatriz en forma de 'X' en la barbilla llevaba una camisa blanca, con una túnica marrón sobre la parte superior de la misma que abarca desde sus pies, apenas por encima de su hombro derecho la túnica esconde su brazo derecho, fue vendado y cubierto con un Brazalete que sólo podía ser abierto con tres llaves de oro grandes. Danzo había descubierto gracias a sus shinobis qué custodiaban la base qué uno de los experimentos más importantes había escapado con éxito del laboratorio aparentemente usando una habilidad de la cual no mostró todo su potencial, había logrado con éxito mantener alejados a otros shinobi de la aldea para enviar su propio escuadrón root para capturarlo el plan era simple captura al experimento convierte lo en un arma leal a root usándolo para tomar el control de konoha, en la cabeza del hombre mayor la inclusión del hijo del cuarto garantizaría su ascenso como hokage con lo que podría iniciar la unificación de las naciones elementales.
