Hola chicos y chicas espero y os guste el primer capítulo de esta historia y disculpen que el prólogo sea demasiado corto ahora si empecemos.
Anteriormente.
-Y ¿cuál es la misión? -pregunto Akuma más calmado.
-Eso lo tendrás que descubrir tu joven héroe-dijo la voz para que en ese mismo momento Akuma fuera absorbido por el portal que tenía al frente.
Ahora vemos a Akuma cayendo de 20 metros de altura dando quejidos de dolor por que se estaba golpeado con cada rama que tenía al frente mientras caía.
-Al menos me hubiese hecho el favor de teletransportarme directo al suelo-dijo Akuma ya en el suelo mientras se paraba.
-¿Dónde estoy?-se preguntó Akuma mientras observaba su alrededor, veía un montón de árboles, arbustos, rocas y unas cuantas aves volando por ahí-¿un bosque?, estoy en un bosque-dijo Akuma de una forma irritada.
-Genial un bosque el lugar donde acecha todo tipo de depredador, donde hay un montón de insectos venenosos y donde una persona puede perderse fácilmente-se quejó Akuma.
*Suspiro*bueno mejor hay que salir de aquí antes que pase algo malo-pensó Akuma en voz alta y empezó a caminar.
Time skip 10 minutos.
-Parece que este bosque NUCA SE ACABA-dijo un cansado Akuma y lo último lo grito.
*sonidos de arbustos*
-¿Quién anda hay?-dijo Akuma apenas escucho los arbustos detrás de él.
De los arbusto salió una mancha blanca a toda velocidad que Akuma apenas pudo esquivar, cuando vio muy bien que era se paralizo, vio una especie de tigre alvino que media casi 3 metros de altura.
-Ahora que hago no tengo armas, tampoco tengo super fuerza-pensó Akuma en voz alta mientras estaba temblando de miedo ante el monstruo que tenía al frente.
-Bueno lo único que me queda por hacer es esto-dijo mientras empezaba a correr en una dirección aleatoria y gritar de miedo como cualquiera en su situación haría mientras el tigre lo seguía.
Obviamente el tigre es más veloz que un humano normal y corriente y en unos segundos lo alcanzo y puso a Akuma contra un árbol para que no se escapara, Akuma se resignó a su muerte y cerró los ojos esperando sentir un gran dolor.
-Al fin te encontré gatito-dijo una voz desconocida, Akuma abrió los ojos de golpe para ver de dónde provenía la voz y vio a alguien encima del tigre con una espada clavada en el pecho del tigre, el tigre solo cayó al suelo muerto.
-Listo ya terminé aquí-dijo el mismo hombre para empezar a retirarse hasta que Akuma le hablo.
- ¿Quién eres? -pregunto Akuma con miedo en su voz-y ¿que era eso? -pregunto señalando el cadáver del tigre.
-Yo soy Ryuki Tsusuye y ese monstruo es un byakko-dijo el ahora Ryuki, es un hombre de como 24 años de edad, tiene el cabello castaño como nuestro prota y le llega a los hombros, y un atuendo estilo medieval y es un poquito más alto que nuestro prota.
-Y que te vas a quedar hay viendo o me vas a seguir este… -dijo Ryuki para que Akuma entienda lo que quiso decir Ryuki en el final y se presentó.
-Akuma Tsubasa ese es mi nombre-dijo Akuma mientras se levantaba de las raíces del árbol en el que fue acorralado por el byakko.
- ¿Me vas a seguir? -pregunto Ryuki.
-Si te voy a seguir he estado tratando salir de este bosque desde hace rato-dijo Akuma- (bueno si me pongo a hablar con él, tal vez podre saber más sobre este mundo) -pensó Akuma como todo un estratega.
-Bien porque duraremos tres días caminando, asegúrate de no separarte de mí, me oíste-dijo Ryuki tranquilamente sorprendiendo a Akuma.
Akuma solo puso la cara en blanco y grito-TRES DÍAS.
-Si tres días-afirmo Ryuki-y deja de gritar que puedes atraer más monstruos, más bien tuviste suerte de que el byakko no te matara-dijo revisando su alrededor por si avían más monstruos.
-S-suerte-dijo Akuma con la misma cara en blanco.
-Oye nunca he visto una ropa como esa-dijo Ryuki mientras se acercaba a Akuma- y ¿dónde está tu arma? -pregunto viéndolo de arriba a abajo.
Akuma solo se quedó paralizado y no dijo nada, Ryuki al ver que no dijo nada repitió la pregunta.
¿Dónde está tu arma? -pregunto Ryuki pero en un tono un poquito más agresivo, Akuma solo negó con la cabeza-¿Quién vendría al bosque del norte sin un arma?-dijo en un tono decepcionado.
Después de eso Ambos se pusieron a caminar hacia el sur y Akuma es curioso le preguntaba cosas Ryuki para saber más de este mundo.
-¿A dónde nos dirigimos?-pregunto Akuma curioso.
-Deberías saberlo-dijo Ryuki de forma cortante.
-Yo no soy de aquí-reclamo Akuma.
-No digas mentiras todos sabemos que la forma de llegar a este bosque es pasando por el reino a donde nos dirigimos-respondió Ryuki ganando la discusión.
-Bien tu gana yo soy de otro mundo-dijo Akuma con poquito de enojo.
-Ya lo sabía, te vi salir del portal y eso explica esos harapos que tienes puestos-dijo Ryuki sorprendiendo a Akuma.
-Lo sabias, entonces porque no me ayudaste desde antes-reclamo Akuma.
-Necesitaba confirmarlo así que te vigile escondido-respondió Ryuki con simpleza.
-*Suspiro*bueno ya que ¿tu debes saber sobre este mundo? -pregunto Akuma.
-Bueno tenemos tenemos tres días para hablar de este mundo-respondió Ryuki con una sonrisa.
-Narra Akuma-
Ryuki me contó que existen 10 reinos, que curioso 9 se llaman como los 9 mundos de la mitología nórdica y el ultimo que es el neutral se llama Yggdrasil como el árbol que une los 9 mundos y existen 9 rasas siendo divididos así.
Asgard siendo habitado por ángeles, Jossalheim habitado por elfos, Muspellheim por enanos, Vanaheim por los druidas, Midgar por los humanos, Jotunheim por los gigantes, Niflheim por semi-humanos, Svartalheim por elfos y enanos oscuros, Helheim por los demonios y Yggdrasil trae todas las razas excepto los elfos y enanos oscuros y los demonios para evitar más guerras de la que hay, al reino de Midgar que es la entrada al bosque del norte donde nosotros nos ubicamos.
También me hablo de la magia que está dividida en magia elemental y magia neutral, la magia elemental está dividido en agua, tierra, fuego, aire y rayo junto a los sub-elementos que son la mezcla de dos o tres elementos y la magia neutral está dividida en copia y las únicas, la copia es la magia que podría tener cualquiera y la única es aquella que puede tener una persona hasta que muera y pase a otra persona, la magia neutral se obtiene hasta que domines la elemental.
Una persona para dominar la magia elemental tiene que dominar los elementos que le toco a una persona puede tener dos o tres elementos y no podrá usar los demás.
Ryuki me dio un pequeño entrenamiento con la espada y la magia no soy el mejor, pero se lo básico.
-Fin de la narración de Akuma-
Time skip 3 días
-Al fin llegamos a Midgar-dijo Ryuki con una sonrisa
-E-este es Midgar-dijo Akuma asombrado viendo una gran ciudad con un castillo en el medio.
-Si vamos a entrar para quitarte esos harapos-dijo Ryuki con burla
-QUE NO SON UNOS ARAPOS-grito Akuma con algo de enojo-esto es un uniforme de mi mundo y me costó 330 yenes-dijo señalando le con el dedo.
- ¿yenes? ¿qué es eso? -pregunto Ryuki algo confundido.
-Es el dinero de mi mundo-respondió Akuma.
-Aquí tenemos golds-dijo Ryuki con tranquilidad.
-¿Golds?-dijo Akuma confundido
-Los golds son el dinero de este mundo y están los golds de bronce que valen 1, los de plata que vale 5 y los de oro que valen 10-dijo Ryuki.
(N.A: No se me ocurría ningún nombre para el dinero)
-Bueno ya llegamos-dijo Ryuki, al frente de ellos una gran puerta que tiene escrito Midgar y detrás de la puerta se veía un gran castillo, un montón de casas y tiendas.
- ¿Que está escrito en la puerta? -pregunto Akuma mientras trataba de leer lo que estaba escrito.
-Dice Midgar-dijo Ryuki como si fuera lo más obvio.
- Ryuki-dijo Akuma con la cabeza viendo al piso.
-Si-dijo Ryuki inclinando la cabeza hacia un lado
-Creo que tengo un problema con la escritura-dijo Akuma con un aura depresiva alrededor de él.
-Bueno ya que entremos, allá adentro lo solucionaremos-dijo Ryuki para darle una palmada en la espalda.
Y ambos entraron a Midgar a ver las nuevas aventuras que les esperan.
-Mientras tanto en el mundo de Akuma-
-Yo propuse la idea así que no debo quejarme-dijo el mismo hombre con capa que envió a Akuma a otro mundo en el cuarto de Akuma.
-Akuma que tan desordenado eres-dijo el hombre mientras levantaba una camiseta que había en el suelo.
-Bueno inspeccionemos un poco el cuarto antes de limpiarlo con mi magia-dijo el hombre y empezó a caminar por el cuarto y ver cada rincón a ver que había.
-¿Qué es esto?-dijo el hombre mientras sacaba tres cajas de tamaño medio debajo de la cama-a ver que ocultas debajo de la cama-abrió las cajas y se quedó en blanco hasta que dijo-puerco.
Las cajas estaban llenas de puro hentai, rápidamente miro para todos lados para confirmar que no había nadie y agarro tres libros de cada caja y rápidamente limpio el cuarto con su magia quedando solo la cama, el armario y el estante donde está la TV.
-Por cierto, se me olvido contarle a Akuma que soy un dios, aunque como reaccionaria si le digo hola Akuma soy Tsukuyomi el dios de la luna y vengo a enviarte a otro mundo-dijo el ahora conocido Tsukuyomi con un tono voz ridícula.
-Me creerá loco bueno ya que, voy a ver si los otros ya eligieron a sus héroes-dijo Tsukuyomi con una sonrisa.
Título: Nuevo mundo parte 2.
-Fin del capítulo-
Hola chicos espero os haya gustado el capítulo apoyen lo que eso me anima a escribir más capítulos de esta historia.
Por si tienen una pregunta comenten aquí.
Ahora si chao chao.
