Glamour: Capítulo 2

-Dios estos dulces son deliciosos- Hablaba con la boca llena mientras digería su malvavisco al mismo tiempo que ensartaba otro en la vara y seguía el mismo proceso que el anterior para prepararlo.

-Pero que...- Sakura aún no salía de su impresión por ver al recién llegado, Sasuke y también por el... si se podría decir, comportamiento de ese misterioso hombre frente a ellos.

-Me han informado que tú tienes la cura para todo y vine por algo que necesito- Sin preámbulos Sasuke se fue acercando a la orilla del lago e ignorando olímpicamente a Sakura. Él vestía las ropas con las que ahora junto a su grupo se hacía llamar Taka y sobre ella la capa de Akatsuki.

-Yo he llegado antes que tú, así que podrías respetar tu turno. -Lo dijo mientras caminaba hasta estar a la par con él a la orilla del lago. - O sea, después de mi- Iba a dar el primer paso, a punto de tocar con su pie el lago cuando una mano la sostuvo de su muñeca.

¿Pero qué demo...- No alcanzo a terminar la frase porque en lo que miraba a quien la sostenía y comenzaba su frase, él sonrió y de un solo movimiento la lanzo fuertemente hacia atrás haciendo que se estrellará con uno de los árboles.

-No tengo tiempo para nimiedades- Ni si quiera se dio vuelta a mirarla cuando dijo eso y comenzó a avanzar sobre el lago, pero tan sólo fueron 2 pasos ya que una fuerte patada aterrizo en el costado de su cuello haciéndolo volar fuera del lago, y esta vez él estrellándose sobre una roca haciendo que esta quedará completamente trizada.

-Ni yo tengo tiempo para imbéciles- Ella si tenía la delicadeza de detenerse a mirarlo, sabía que en la confianza estaba el peligro y si él había decidido comenzar el ataque debería asegurarse que quedará lo suficientemente inconsciente para ella poder seguir adelante.

-Mmmm...- Hablaba con la boca llena -Están deliciosos- El hombre de la isla ni se inmutaba, su atención estaba completa en su bocadillo.

-Veo que decidiste convertirte en una molestia- Sasuke se iba parando lentamente mientras hablaba y eso mientras en su mente. -Ese maldito AMBU... lo matare- Y en una mirada mutua de ambos comenzaron a correr hacía el otro, dispuestos al choque de fuerzas.

-Chicos, Chicos, Chicos…-Se limpiaba la boca ya que al fin había terminado con sus bocadillos. -No peleen, en el fondo no quieren hacerlo- Y agito la varita en la que ensartaba sus malvaviscos y en un segundo se transformó en un báculo que en la parte superior tenía tallado una forma de Búho.

Ninguno de los 2 se detenía, ya que en ese momento se desarrollaba una fuerte batalla entre ellos, donde el sonido de los shuriken chocando con la espada de Sasuke eran el sonido predominante. De un solo tirón, Sasuke decidió retirarse su capa, le estorbaba, si bien sabía que era imposible que ese AMBU le ganara, el tiempo corría y debía apresurarse. Sasuke decidió aplicar un Chidori y lanzarlo como una bola de béisbol en dirección hacia ella, que alcanzo a esquivarlo por una milésima de segundo arrastrando parte de su capa con ella y el resto dejándola en trozos, por lo que también decidió quitársela.

-Vaya... así que eres una mujer- Hizo una mueca de burla y lentamente guardo su espada -No necesitaré esto entonces, sólo con mis manos te acabare-

-Ese maldito infeliz se atreve a subestimarme porque soy mujer- Se mordió el labio para no gritar de rabia, y al mismo tiempo agradeció que la máscara ocultara su rostro.

-Vamos chicos... no es necesario pelear- En el instante en que se escucharon sus palabras el hombre se encontraba en medio de ellos- Sólo tienen que llegar hasta la isla del centro y encontrarán la cura junto a la fogata...- Y no terminaron de escuchar porque en el instante partieron corriendo hacia la Isla, por lo que decidió gritar lo siguiente. -¡Sólo no caigan en el lago!- Y aquí bajando un poco la voz. -No digan que no se los advertí- Diciendo esto último riendo como un niño que hace una travesura, entonces el Búho de su báculo abrió los ojos y comenzó a hablar. -Vamos Merlín... otra vez con tus travesuras...- Merlín suspiro… -Ay... Vamos Miko... Sabes que esto no es algo que no fuera a pasar tarde o temprano... sólo se aceleró y tal vez y caigan en el súper incentivo... Ahora vámonos que alguien debe llevar estas posiciones- Se transformo en un punto de luz y se fue volando hacia quien sabe dónde...

Mientras tanto, la carrera sobre el lago hacia la Isla había comenzado, sin duda ella al ser ms ligera iba a la delantera, por lo que veía la espalda de ella y recién noto el largo cabello rosa en una coleta. -Ese cabello... ese color-

Se iban acercando más y más por lo que Sasuke decidió salir de sus cavilaciones y nuevamente comenzó a atacar, un complemento entre carrera y ataque de Shuriken y jutsus. -Ya me aburrí de este estúpido juego peli rosada- Con esas palabras a Sakura se le helo la sangre, acaso había descubierto su identidad? No... No lo creía, entonces sintió como una energía gigante la rodeaba y arrastraba hacia atrás con todos los Shuriken que volaron en el proceso. La lanzo más atrás de él y salto hacia ella sacando su espada. -Muere-

Sakura alcanzo a hacer unos sellos logrando generar un pequeño escudo de chakra, pero no lo bastante grueso ya que una pequeña pero efectiva cantidad de energía atravesó el escudo rasgando parte de sus ropajes y rompiendo su mascara por la mitad en el proceso.

El sonido de la máscara AMBU rota y cayendo fue el único sonido que se escuchó, mientras Sasuke miraba con una expresión neutra, pero en el fondo impresionado de quien era su contrincante.

Afortunadamente Sakura fue más rápida y elevo una patada que le dio en todo el mentón y rápidamente con la altura que gano la pierna lo golpeo otra vez, pero ahora en la cabeza, haciendo que se fuera hacia abajo, mismo instante en que él alcanzo a tomar una de las piernas de ella y ambos con el impulso y la gravedad que ya afectaba, cayeron directo y profundamente en el corazón del lago.

Pasaron aproximadamente 2 segundos en los que estuvieron bajo el agua, 3 a 4 en salir del agua y posarse de nuevo sobre ella.

Algo se sentía distinto... la temperatura del lugar había subido, todo estaba más cálido y a la vez atrayente...

-Vaya... Sakura, no negaré que es un sorpresa- Miraba en dirección a sus pies. -Pero ahora entiendo porque no caías en ningún Gen-Jutsu- Y comenzó a levantar la mirada lentamente.

-No me sorprende tu estupidez, si consideramos además que ahora formas parte de Akatsuki- Ella lo miraba mientras el levantaba su vista.

-Me temo que esto se acaba ahora-Y comenzó a correr en dirección a ella. Ella no se movía, no porque no quisiera, sino porque su cuerpo no le estaba respondiendo y no era por miedo. Entonces el llego hasta ella y tomándola de la cintura le acerco el kunai hasta el cuello, rozando con la punta todo el contorno del cuello de ella y sus ojos se encontraban mirando sus labios. -Por qué siento que me cuesta respirar...- Era el pensamiento de ambos y entonces el subió la mirada y se vieron directamente a los ojos, y ambos sintieron electricidad y oleadas de energía en su cuerpo, era energía abrazadora y sentían como el roce, la cercanía de ambos los quemaba y él comenzó a sentir como algo se levantaba en su cuerpo y ella como algo a mojarse poco a poco.

El terror los invadió por un segundo y en ese mismo instante saltaron a distancias opuestas y a 10 metros del otro. -No puede ser- Fue coincidencia que ambos pensaran lo mismo todo este tiempo, pero no lo fue los síntomas que sentía y como sentían la necesidad de la cercanía del otro, a nivel de volverse posesos, sobre todo él.

Sakura comenzó a caminar hacia la isla, sin mirarlo ni decirle nada.

-¿Dónde vas? - La pregunta era exigente, no sabía que le sucedía, o más bien algo sospechaba, pero no sabía por qué ocurría esa demanda existencial de él hacía ella y sabía que a ella también le ocurría porque apenas él realizo la pregunta, ella se detuvo como una presa obediente y eso le gusto, a todo su cuerpo le encanto y lo revoluciono.

Ella trago saliva, sabía que algo extraño estaba sucediendo, y con ellos específicamente, se detuvo apenas sintió su pregunta, pero al menos tuvo la fuera de no mirarlo y sólo hablar. -Sabes que algo raro está sucediendo y la respuesta tiene que estar en esa isla-.

-No voy a caer en tus juegos Sakura, algo hiciste y ahora es una trampa para tomar esa cura-

- ¡¿De qué estás hablando?! Yo no he hecho nada más allá de darte una paliza-. Y entonces lo miro, sabía que al haber caído al agua desactivo su sharingan, pero en este momento sus ojos estaban en un proceso de activado y desactivado constante.

-Emm.. Siento interrumpir- Con una voz muy dulce y cantarina un pequeño gorrión se encontraba observándolos desde el cielo y ambos dirigieron su atención -Merlin, el mago que habita aquí y todos los lugares me pidió que les entregarán un mensaje-

-Así que se llamaba Merlín- Pensamiento mutuo.

-El dijo que en el hipotético caso que bebiera del lago, lo cual se los advirtió, vivirán el Glamour-

-¿Glamour?- Preguntaron al unísono.

-Desde hace milenios han venido a beber un poco de las aguas de este lago parejas quienes necesitan levantar su espíritu sexual, ya sea por enfermedades y así asegurar su legado, por matrimonios concertados, por muchos motivos, pero este lago permite el acoplamiento físico y espiritual de las parejas-

- ¿Pero aún no nos has dicho en que consiste ese proceso, sólo beber el agua y ya? -

-Por Dios Sakura no seas estúpida, habla de sexo-

- ¡¿Qué?! Dime que es una broma, no, NO, NO NO, NO, yo jamás haré eso con él, jamás-

-Lo siento señores invitados... pero si bebieron unos sorbos con eso basta para generar el estímulo, acelerar las hormonas-

-Pero nosotros no bebimos agua... bueno si al caer al lago bebimos un poco- Sakura comenzaba a recapitular todos los detalles.

- ¿Cayeron en el agua? -

-Si- Respondieron al unísono.

-Es decir que no sólo bebieron bastante agua, sino que cayeron en ella y estuvieron a lo menos 3 segundos sumergidos en ella?-

-Si-

-Vaya que estaban desesperados...-

-Por Dios! Ya dinos de una maldita vez que va a pasar- Sakura estaba a punto de caer en pánico y no era sólo porque les relataba el gorrión, sino por las cosas que comenzaba a sentir.

-Si estuvieron 3 segundos en el agua, estarán 3 días acá, y no porque no puedan salir, sino porque ustedes mismos no se lo permitirán, se necesitarán y pasaran esos 3 días en acoplamiento. La naturaleza a cada ser dio una esencia e instinto y eso también saldrá a la luz, tu pelirosa evidentemente eres un conejo y él se nota a leguas que una bestia…-

Sakura comenzó a enrojecerse y lo miro de reojo mientras trataba de contener la compostura, ok 3 días podría resistir, esconderse, escapar de él, lo difícil era que su cuerpo respondiera en totalidad a ella.

-Pero posterior a esos 3 días el glamour se dilatará 3 meses, recuperaran de alguna forma el dominio de su cuerpo, pero la necesidad del otro no cesará, si se encuentran donde sea el controlarse será un caos-

-Dime por favor que hay una solución- Sakura estaba calculando sus posibilidades de escape, no sólo ahora tenía esto entre medio, sino que perdió el rastro de la cura para Tsunade- Sama, había fallado.

-Emmm la verdad nunca me han solicitado esa información, pero pueden preguntarle a Merlín cuando lo encuentren de nuevo, bueno ya me debo ir! ¡Éxito en su acoplamiento! - Había comenzado a agitar sus alas para partir. -Ah! ¡Casi lo olvido! ¡Cuídense! Porque si le hacen daño a uno o a otro el otro lo sentirá y la reacción depende de su espíritu animal, por lo tanto, cuídate señorita conejo si no quieres que el lobo se vuelva loco de ira- Y así en una fracción de segundo desapareció en un punto de luz que voló a máxima velocidad al igual que Merlín.

Corrió una pequeña brisa que agito las copas de los árboles, ésta hizo que algunas hojas se removieran y en el instante que las primeras aterrizaron sobre el lago, Sakura comenzó a correr en dirección a donde recordaba estaba la salida.

Él había permanecido todo el tiempo en silencio, por supuesto que escucho todo pero lo peor era que a medida que el gorrión relataba sabía que lo que decía era verdad, porque sentía como en su cuerpo iba elevándose la necesidad de ella, debía controlarse, tenía que controlarse... pero no podía.

La sintió huir, porque sí eso era, un conejo huyendo de algo que era inevitable y sabía ella también deseaba, lo olía. Entonces corrió tras ella y la alcanzo en un parpadeo ¿acaso su velocidad había aumentado? La tomo por la cintura y la acerco fuertemente a él, acerco su nariz a su cuello, olía el sudor de la batalla, el agua dulce del lago, el aroma a cerezos. Sentía el corazón a mil de ella, su respiración dificultosa y como trago saliva para intentar hablar.

-Sas... Sasu... ke- Aún podemos detenernos... Eso era lo que quería decir, pero no salía de su boca, por Dios no podía, desde el momento en que la tomo de la cintura y se acercó a su cuello, se sentía perdida, sus piernas temblaban.

-Sakura-Sólo eso dijo y comenzó a besar su cuello lentamente, dejando el paso algunas mordidas, la giro para que estuviera frente a él y siguió su recorrido. Antes no se había detenido a mirar sus ropas rotas, pero ahora era un placer tomarlas y de un tirón romperlas. Besaba su cuello y clavícula mientras con una mano masajeaba uno de sus pechos desnudos hasta que su pezón quedará tan erecto posible que rebotaba al simple y ligero roce. Con la otra mano seguía sosteniéndola de la cintura, no podía pensar en sentirla un milímetro lejos.

Ella respiraba agitadamente, sentía que sus sentidos se nublaban y sentía como se mojaba la entrepierna, por Dios... ella también lo necesitaba como una loca y llevo una de sus manos al cabello de él tomándolo con fuerza para que la besara en los labios y así lo hizo.

El beso fue posesivo y entregado al mismo tiempo, se exploraron y mordieron los labios mientras salían suspiros de la boca de ella, porque el no sólo la besaba, sino que continuaba jugando con su pezón, entonces decidió bajar hasta el y con la punta de la lengua lo removió...

Un pequeño gemido salió de la boca de ella.

Lo beso y comenzó a succionar mientras acariciaba su trasero.

-ahhh!- Otro gemido no pequeño salió de la boca de ella y de él una sonrisa, se estaba volviendo loco, sabía que había activado su sharingan de nuevo, quería llevarla a la dimensión del Mangekyo y estar una eternidad allí con ella.

Siguió succionando su pezón y decidió darle atención al otro mientras la recostaba en el suelo y se posicionaba sobre ella entre sus piernas. No necesitaba preguntarlo para saber porque lo olía, ella era virgen y quería prepararla, no le sorprendió ni desconoció que tuviera ese pensamiento de consideración a pesar de estar con el glamour, simplemente quería hacerlo.

Fue bajando entre sus senos lamiendo, besando y mordiendo, necesitaba dejar todas las marcas posibles en ese cuerpo que era de él, llego hasta su ombligo y comenzó a bajar.

-Sasuke que...- la vergüenza aterrizo de golpe en ella y fue como una inyección de despertar, pero él no la dejo terminar con su pensamiento de escapar, porque ya le había roto sus pantalones y cuando ella pronuncio su nombre él la miro, acerco su cabeza a su entre pierna y de un golpe la lamió.

Sin ningún pudor metió su lengua en su vagina, lamió, beso mientras ella se desasía en gemidos y pequeñas convulsiones, tragaba cada uno de los fluidos que salían de ella y demandaba más y más. Ella llevo sus manos a cada lado enterrándolas en la tierra con fuerza mientras el continuaba su labor. -Sasuke!... ahh..!- La quería volver loca y lo iba a hacer, la llevaría a su primer climax.