En algún piso de un gran edificio, en un apartamento bastante grande para varias personas, en la sala de esta, 5 hermosas chicas de 17 años se pudieron ver sentadas en un sofá, viendo enfrente de ellas al padre de Goku.
Quien con una voz animada, estaba explicándole a las 5 chicas que tendrían un tutor. Pero en el rostro de estas chicas no se reflejo alguna emoción.
¿Y por qué nuestro padre no vino a decirnos esto?, pregunto una peli rosa de cabello corto, siendo la chica que se había cruzado con Goku.
Su padre esta bastante ocupado, es por eso que no vino el, pero me dijo que las iba a llamar más tarde, decía Bardock. Usted también trabaja, y tubo el tiempo para venir, dijo la segunda Nakano, quien tenía un cabello de color rosa oscuro.
Se a la perfección que no les gusta la idea de que tengan un tutor, pero les pido que le den una oportunidad, decía Bardock. ¿Y cómo se llama ese nuevo tutor?, pregunto la tercera Nakano, siendo una hermosa castaña.
El mismo se presentará, así que tengan un poco de paciencia, pidió Bardock. ¿Qué?, ¿nuestro tutor ya viene de camino?, pregunto la cuarta Nakano, teniendo su cabello en un color naranja claro.
Así es, el debería de llegar aquí en unos cuantos minutos, respondió Bardock, notando los rostros de las chicas. Bien, trataremos de escucharlo, y solo lo haremos por qué usted nos lo pide y no nuestro padre, dijo la última Nakano, quien era una pelirroja.
Se que no tienen una buena relación con su padre, pero deben comprender que el trabaja tanto para que ustedes vivan cómodamente, decía Bardock.
Antes de que las 5 chicas pudieran decir otra palabra más, estas oyeron el timbre del apartamento. Bardock se puso de pie, dirigiéndose hacia la entrada, teniendo una sonrisa, algo que no fue notado por las chicas.
Espero que las cosas me vayan bien con estas chicas, pensaba un Goku afuera del apartamento. El Son llevo puesto unos pantalones verdes, una playera blanca, por encima una chaqueta naranja con sus mangas de color negro.
Y de forma sorprendente, su cabello ya no tenia esa forma peculiar de palmera, ahora se vio de un color dorado y en punta. En unos segundos, la puerta fue abierta, y Goku pudo ver a su padre, quien se hizo aún lado para permitirle la entrada.
Goku se quito sus zapatillas, y miró la sala, yendo en dirección de la sala, siendo seguido por su padre. ¡Niñas!, este muchacho será su tutor, dijo Bardock al ir llegando a la sala, llamando la atención de las Nakano.
Las quintillizas se pusieron de pie, dándose media vuelta, viendo al rubio alzar su mano. ¡Hola!, soy Son Goku, es un placer conocerlas, dijo el Son con una sonrisa.
¿Qué?, ¡el es su hijo señor Bardock!, exclamó la Nakano que tenía 2 broches en forma de mariposa a los costados de su cabello.
Las demás Nakano miraron a su hermana con sus cejas alzadas, para luego voltear a ver al Son. Goku se mostró un tanto confundido ante esa reacción, inclinando su cabeza aún lado al no entender nada.
"¡Momentos Después!".
La verdad es que no me acuerdo, cuando tenia 9 años conocí a tantas personas que es difícil de recordar a cada uno de ellos. Pero, si recuerdo que estuve en Kioto, decía Goku, posando su mano en su barbilla.
Pensé que no lo recordarían, pero parece que me eh equivocado, aún que solo Nino lo recordó, decía Bardock al mirar a las Nakano.
Yo solo se que el es el campeón Mundial de Artes Marciales, siendo el más joven de toda la historia en ganar ese titulo, decía la peli rosa de cabello corto.
Recuerdo un poco esas épocas, y según entiendo, el solo estuvo en Kioto por un mes, ¿no es así?, pregunto la pelirroja Nakano. Así es, ustedes tenían 6 cuando molestaron a mi hijo por primera vez, decía Bardock con diversión.
La verdad es que no recuerdo nada, dijo la castaña. Bueno, yo ya me tengo que ir, los dejaré a solas para que se conozcan y arreglen el asunto de sus tutores, decía el padre de Goku al ponerse de pie.
Ichika, Nino, Miku, Yotsuba, Itsuki, aprendan todo lo que puedan de mi hijo, y a su vez cuídenlo, decía Bardock. Las Nakano dieron un pequeño asentimiento, viendo como el Son mayor se iba en dirección de la salida.
Veamos, no quieren estudiar, pero en cambio quieren saber más cosas de mi, ¿no es así?, pregunto Goku con un suspiro. Primero debemos conocernos, así la confianza surgirá, eso todo el mundo lo sabe, decía Ichika con una sonrisa.
Bien, pero solo responderé una pregunta de cada una de ustedes, y después de que responda sus preguntas, hablaremos de sus clases, dijo Goku.
Las Nakano estuvieron de acuerdo, mirando al Son frotar su sien. ¿Cuan fuerte eres?, pregunto Ichika con una risita. Soy capaz de cargar 500 kilos sin ningún problema, y pelear en contra de varios maestros de pelea, respondió Goku.
Respondiste muy rápido a mi pregunta, decía Ichika. No quiero perder el tiempo, y les pido que también sean rápidas, decía Goku. ¿Qué has hecho en estos años?, pregunto Nino. ¿En qué Universidad estás estudiando?, pregunto Miku.
¿Estas en alguna relación?, pregunto Yotsuba. ¿Qué otras cosas sabes hacer?, pregunto Itsuki. Eso sí que fue rápido, pensó Goku con una gota de sudor en su nuca. Bueno, eh estado aprendiendo muchas cosas por el mundo.
Conociendo diferentes culturas y maestros, por ahora estoy estudiando en la Universidad de Tokio, y no, no eh estado ni estoy en alguna relación romántica, las cosas que se hacer son varias, un ejemplo de ellas.
Es que se cocinar, se manejar todo tipo de vehículos, se bailar, toco varios instrumentos, domino varios estilos de pelea, y otras pocas cosas más.
Y ahora que respondí sus preguntas, espero haber llenado su curiosidad, y como lo prometieron, hablemos de sus clases, decía Goku.
Las hermanas Nakano tuvieron más preguntas en sus mentes, pero decidieron escuchar al Son. Quien en esos instantes sacó su celular de su bolsillo, extendiendo esta hacia las quintillizas, quienes vieron el número y la dirección de correo de Goku.
"¡Una Semana Después!".
Uuuh, eso suena como si las cosas te estuvieran yendo bien con tus estudiantes, decía un Keiyaru sonriente. Solo me prestan atención por que saben quien soy, pero si no fuera así, es posible que me evitasen, decía Goku.
Keiyaru dio una risita al oír a su amigo, dando vuelta por un corredor de la Universidad, mirando a lo lejos la sala de los profesores.
Por tu expresión, y por el tono de tu voz, puedo decir que esas 5 chicas te pusieron condiciones para escucharte, ¿no es así?, pregunto Keiyaru.
Pues algo así, con cada lección enseñada, ellas me hacen una pregunta para llenar su curiosidad, decía Goku con una mano en su sien. Ya veo, pues eso no está nada mal, así que sigue esforzándote, dijo Keiyaru.
Bueno bueno, hay que dejar ese asunto de lado, ahora resolvamos el asunto de esos supuestos intercambios, decía Goku. ¿Qué es lo que piensas de ese asunto?, pregunto Keiyaru con sus cejas alzadas.
La verdad es que a mi no me importa mucho, aun que solo espero que no me terminen por elegir, decía Goku con un suspiro. Eres el más inteligente de primer año, tienes muchas posibilidades para ser enviado a Reino Unido, decía Keiyaru.
Goku no dijo nada al ver a Keiyaru abrir la puerta de la oficina de maestros, y sin más ambos entraron. Ambos amigos vieron a varios estudiantes y maestros, los cuales hablaban entre ellos, notándose serios y emocionados.
Veamos si tienes suerte oh mala suerte amigo, dijo Keiyaru. El Son se encogió de hombros y se acercó a sus compañeros de grado.
Después de que el Son terminara con sus asuntos en su Universidad, este salió de ahí por la tarde. Y sin perder el tiempo, Goku se dirigió hacia el apartamento de las hermanas Nakano, y en estos instantes.
Un Goku se encontró sentado en el comedor del apartamento, teniendo una gota de sudor en su nuca, viendo a las 5 hermanas cenar, y el no era la excepción, ya que en su lugar se encontraba un plato de comida deliciosa.
¿Por qué hacen lo que sea con tal de no estudiar?, preguntaba Goku con sus cejas alzadas. Es muy aburrido y cansado aprender, respondió Nino. Para mí no, yo me eh esforzado mucho con mis estudios, decía Yotsuba.
Eso esta muy bien, y por tu esfuerzo, podrás pedirme lo que sea, dijo Goku con una gran sonrisa. Yotsuba se vio emocionada al oír ello, y ante esto, las demás Nakano lo miraron con un tanto de incredulidad.
Si quieren jugar de esa manera, no me quedare atrás de ustedes, pensaba Goku, viendo el resultado que quería en los rostros de las demás hermanas Nakano.
¿Podrías prepararme algunos postres?, pregunto Yotsuba. Claro, y te prometo que serán los mejores que vayas a probar, decía Goku con un pulgar alzado.
Eso es injusto, murmuró Miku al seguir con su comida. Bueno, al terminar yo lavare los platos, si ustedes quieren pueden estudiar Ciencias Sociales, decía Goku. Yotsuba alzo sus cejas al ver a sus hermanas cenar con rapidez.
"¡Un Mes Después!".
El tiempo pasó con relativa calma en la vida de Goku como un tutor, quien poco a poco se acostumbro a las diferentes personalidades de las Nakano, quienes a su vez se sintieron en más confianza.
Y como ya era de costumbre, Goku se encontró en el apartamento de las hermanas, quienes estaban en la sala con varios apuntes de sus materias.
¡5 semanas!, ¿cómo es que en 5 semanas aún tengan estas notas tan bajas?, eso no es posible, decía Goku con varios exámenes en sus manos.
Creo que vez mal Goku-san, yo eh logrado tener 69 puntos en mi prueba de matemáticas, decía Ichika con una sonrisa. Bueno, supongo que esto es mejor que nada, hace 5 semanas solo llegaban a obtener 20 puntos.
Ahora logran obtener 40 puntos, pero la que más resultados a tenido es Itsuki-san, tiene un constante punteo de 55 puntos en todas las materias, decía Goku. ¿Y que hay de mi?, mi puntuación es más alta, decía Ichika.
Se que aprobaste matemáticas, pero en las demás materias solo tienes puntuaciones de 30 y 35, decía Goku con un suspiro. Pero aún así, tengo una materia alta, así que puedo pedirte algo, decía Ichika.
La verdad, ¡eso no es justo!, decía Itsuki con un bufido. Por que se quejan, hasta ahora ambas son las únicas que piden cosas, decía Miku. Como sea, yo me iré a dar una ducha, dijo Nino al ponerse de pie.
Yo implemente las reglas, así que debo aceptar lo que me pidas, así que, ¿dime que es lo que quieres Ichika-san?, pregunto Goku.
Veamos, ¿qué es lo que podría pedirte?, pregunto Ichika con un dedo en su barbilla. No seas muy mala, dijo Yotsuba con un caramelo en su boca. Miku eh Itsuki dieron varios suspiros al no haber podido conseguir algo.
Ya lo tengo. … ¡Me gustaría que fueses mañana a nuestro instituto!, decía Ichika, viendo al Son alzar sus cejas. Mañana estaré en mi Universidad, no puedo ir a visitarlas, decía Goku, viendo a Ichika sonreír con astucia.
Se a la perfección que en la Universidad de Tokio están asiendo algunas cosas, y no es necesario que tu asistas, decía Ichika. ¿Y por qué quieres que vaya a nuestro instituto?, pregunto Miku con curiosidad.
Quiero ver como se comporta con muchas personas a su alrededor, dijo Ichika. Eres muy astuta al informarte antes de pedirme eso, debo aceptar que ese fue un buen movimiento, decía Goku con un suspiro.
Muy bien, puedes ir a la hora que quieras, pero que sea una hora antes de que den la salida, pidió Ichika, quien miró a Goku darle un asentimiento.
Yo seguiré esforzándome, ya que quisiera pedirte que me ayudaras a entrenar en los deportes, decía Yotsuba al ver a Goku emocionarse por ello.
Bueno, ya se está asiendo bastante tarde, será mejor que comenzamos a recoger todo, dijo Itsuki al levantarse de la alfombra. Goku estuvo de acuerdo con la pelirroja, ayudando a estas a recoger todos los apuntes.
"!Al Día Siguiente!. ¡Por la Tarde!".
Un Goku incomodo se vio caminando por los corredores del instituto de las Nakano, siendo mirado por algunas chicas, y visto por unos pocos chicos con molestia, pero esto poco le había importado al Son.
Goku llevo puesto unos pantalones negros un tanto ajustados, con una playera azul, por encima una sudadera holgada blanca, y con unas zapatillas deportivas negras.
El Son miró su celular en esos instantes, leyendo un mensaje de texto, el cual había sido enviado por Ichika, dando a conocer su ubicación.
Goku dio un bostezo cansado al estar aquí, mirando por las ventanas a los estudiantes comenzar a abandonar las instalaciones. Parece que ya es bastante tarde como para estar aquí, pensó Goku al ver como el sol se ocultaba a la distancia.
Goku dio vuelta por un pasillo, viendo unos escalones, por el cual había comenzado a subir. Es posible que las cinco ya se hayan ido a casa, ¡no se por que estoy asiendo esto!, pensó una vez más Goku.
El ahora rubio dio un suspiro y dio un giro por otro pasillo al ver como los escalones lo llevaron al cuarto piso. A lo lejos, Goku vio el salón que estaba buscando, caminando hacia ella rápidamente , notando que estaba abierta.
Prometí no usarlo, pero. … no pasará nada por ahora, dijo Goku al concentrar un poco de su Ki. En ese momento. El Son sintió una presencia en el salón, reconociendo ese Ki, sabiendo que era Ichika.
Ya veo, ah cumplido su palabra de quedarse, pensó Goku, detectando el Ki de las demás Nakano a una distancia lejana del instituto.
En cuestión de segundos, Goku llegó hasta la entrada de aquel salón, mirando dentro de ella, viendo a Ichika recargada en el escritorio. La peli rosa miró al Son con una sonrisa, quien sin más entro en el salón, viendo como era uno bastante normal.
Ichika, ¿Por qué has pedido que viniera hasta aquí?, pregunto Goku con sus cejas alzadas. De esa manera conociste todos los rincones del instituto, ya que por si no lo has notado, este edificio es el último, decía Ichika, quien pasó al lado del Son.
Vaya vaya, parece que lo has pensado en todo, dijo Goku con sorpresa. Bueno, puedo ser alguien muy inteligente de vez en cuando, decía Ichika con una voz divertida. Goku no miró tras el, pero en un momento.
Este tuvo que hacerlo al oír como la puerta era cerrada, para luego oírse el click del seguro. ¿Eh?, ¿por qué has cerrado la puerta?, pregunto Goku, viendo a la Nakano girarse, mirándolo al rostro con un sutil sonrojo.
Si que eres ingenuo eh Inocente en cuestiones de otros temas Goku-kun, decía Ichika con una encantadora sonrisa.
No comprendo mucho de lo que estás diciendo, pero supongo que no puedo replkcar a lo que has dicho de mi, decía Goku al encogerse de hombros.
Ichika estuvo a unos centímetros de Goku, y sin pensarlo, esta poso ambas manos en el pecho de Goku. El Son ensancho sus ojos a más no poder, sintiendo como Ichika unía sus labios con los de el en un beso cálido.
Al separarse de su beso, Ichika dio un paso atrás. En un par de movimientos, Ichika se quitó gran parte de su ropa junto con sus zapatillas, quedando en su lencería de color verde claro. Sin decir alguna palabra, Ichika se arrodilló en el piso.
Al ver esto, Goku quiso dar un paso atrás, pero este había sido detenido por una de las manos de Ichika, el cual se posó en la orilla del pantalón.
¡Lo Siento Goku-kun!, ¡Pero Te Hare Mío!, dijo Ichika, empezando a frotar sus manos en el pantalón de Goku, para luego desabotonar este.
Goku no supo que más hacer, dejándose llevar en ese momento, sintiendo como Ichika le bajaba sus pantalones y bóxer. ¡Oh Por Kami!, murmuró Ichika, viendo la polla de Goku. ¡Es Enorme Sin Estar Erecta!, pensó Ichika.
La peli rosa alzó una de sus manos, dirigiéndola hacia la polla de este, oyendo el jadeo que había dado Goku. Ichika había movido su mano de arriba abajo, excitando la polla de Goku, la cual fue poniéndose erecta con cada movimiento.
¡Esto, Se Siente Bien, pensó Goku, bajando la mirada, viendo a Ichika fijar su mirada en su polla. Ichika acercó su rostro a la polla ya erecta de Goku, el cual sorprendentemente medía unas 12 pulgadas.
Ichika abrió su boca, dándole una lamida con su lengua a la polla de Goku, oyendo el gruñido que este había dado. ¡Así Que Esto Le Gusta!, pensó Ichika, asiendo que la punta de la polla de Goku mirara hacia arriba.
Con su lengua, Ichika lamió la polla de Goku desde sus bolas hasta la punta de la cabeza de la polla, asiendo sentir escalofríos de placer a Goku.
Ichika repitió esto varias veces, disfrutando de la enorme polla de Goku, quien de una manera inconsciente, había empezado a quitarse su sudadera y playera, dejándolas caer al suelo sin importancia.
Goku hizo algunos movimientos con sus pies, asiendo aún lado su pantalón, bóxer y su calzado, para así quedar completamente desnudo. En un momento. Ichika dejó de lamer la polla de Goku, mirando esta con deseo.
Ichika abrió un poco más su boca, acercándola hacia la polla de Goku. Ichika cerró sus ojos, disfrutando de la polla de Goku al tener poco más de la mitad de la polla de este en su boca, asiendo varios movimientos.
¡Tu Boca Esta Muy Caliente!, gimió Goku, alzando su mirada hacia el techo del salón. Ichika alzo sus manos, posándolas en los muslos de Goku, comenzando a mover su cabeza de adelante hacia atrás.
Sonidos de succión resonaron por todo el salón, siendo eróticos y cachondos, pero esto era lo de menos para ambos.
Ichika movió su boca rápidamente, pero esta solo podía meter 7 pulgadas de la polla de Goku, quien solo daba gemidos de placer.
Pero en un momento. Goku bajó una de sus manos hacia la cabeza de Ichika, quien sin esperárselo, este presionó su mano en la cabeza de Ichika, metiendo su polla hasta la garganta de la peli rosa, quien ensancho sus ojos por esta sensación.
Ichika se aferro a los muslos de Goku, teniendo las 12 pulgadas de polla en su boca. En unos cuantos minutos, Goku soltó la cabeza de Ichika, quien sin poder más, tubo que sacar la polla del Son de su boca.
Ichika dio varias respiraciones pesadas, pero antes de poder pensar en otra cosa, Ichika sintió como era tomada por uno de sus brazos.
Con cuidado, Goku la hizo que se sentara en el escritorio, y el turno de arrodillarse había sido para Goku, quien con puro instinto, tomó los bordes de las bragas de Ichika.
La peli rosa se estremeció por el toque fuerte y delicado de Goku, moviendo sus piernas para dejar que este le quitase sus bragas. Goku dejó caer las bragas de Ichika, para en un momento, colocar las piernas de la Nakano en sus hombros.
Ichika se inclinó hacia atrás, apoyándose en sus brazos para quedar recostada. Goku acercó su rostro al coño húmedo de Ichika, quien se mostraba un tanto ansiosa y emocionada al sentir ese tipo de placeres.
Esto No Se Acerca Ah Lo Que Hacia Con Milk En Mi Otra Vida, pensaba Goku con nervios. Goku trago saliva, acercando su boca a la intimidad de Ichika, quien ya sentía el aliento del Son en su coño.
El Son no espero mucho tiempo más, y sin pensar comenzó a lamer el coño de Ichika, quien dio un gemido de placer. La peli rosa hizo la mirada hacia atrás, moviendo sus caderas, notando varios escalofríos pasar por su columna.
Goku poso sus manos en las piernas de la Nakano, introduciendo y masajeando su lengua en el coño de Ichika, la cual sólo gemía.
¡E-Eso Se Si-ente Muy Bien!, ¡No Dejes De, aaa, Lamer Mi Coño!, decía Ichika con deseo en su voz. El Son obedeció a las palabras de la peli rosa, quien de manera inconsciente esbozo una sonrisa tonta en sus labios.
Goku aceleró sus movimientos en la intimidad de la Nakano, quien por esto, tuvo que arquearse aún más. ¡Oooh, Eso Es, aaa, aaa, Magnífico Go-Goku-kun!, gritaba Ichika con lujuria en su voz.
El Son se sintió excitado al oír la voz melodiosa de la Nakano, quien parecía desfallecer con esos simples placeres. En un momento, Ichika dejó de arquearse, alzándose bien, para luego desabrochar su sostén.
Ichika deslizó las tiras de su sostén por sus brazos, dejándolo caer al suelo junto con la demás ropa de ambos. Con una de sus manos, Ichika se apoyo en el escritorio, y la otra la dirigió a la cabeza de Goku.
De esta manera, Ichika movió sus caderas en círculos, sintiendo como Goku estiraba un poco de su intimidad, dándole suaves mordiscos.
¡Esto No Sabe Nada Mal!, pensaba Goku al chupar el coño de Ichika. La Nakano cristalizó sus ojos, sintiendo como estaba apunto de venirse.
Y en un instante, Goku mordió el punto g de Ichika, quien sin poder evitarlo, se corrió en el rostro de Goku. El Son se tomó los jugos dulces de la Nakano, quien con una mirada cansada, se dejó caer hacia atrás.
Al tomarse los jugos de Ichika, el Son se puso de pie, viendo a Ichika recostada en el escritorio, jadeando y respirando con pesadez. Goku miró el cuerpo de Ichika, viendo cada curva y rasgos de feminidad de la peli rosa.
¡Oye Ichika-chan!, ¿Quieres Que. … Sigamos Con Esto?, pregunto Goku, fijando su mirada en los pechos redondos de Ichika.
¡Si!, ¡Qui-Quiero Que Me Folles Goku-kun!, dijo Ichika, quien había mirado al Son, el cual se colocó entre sus piernas.
Goku coloco una de sus manos en las piernas de la Nakano, y con su mano libre, el Son tomó su polla, acercándola al coño de Ichika, quien se estremeció al sentir como el Son metía solo la cabeza de su polla en su interior.
Poco a poco y con cuidado, Goku fue metiendo su polla en el coño de la peli rosa, hasta que en un momento. Goku sintió una barrera, asiendo que el Son mire a Ichika, y con su sola mirada, este recibió su respuesta para que continuará.
Con un empuje, Goku atravesó el himen de Ichika, quien con un gemido ahogado, tuvo que arquearse hacia atrás. Goku decidió esperar un momento, viendo a la Nakano disfrutar de su polla. Después de unos cuantos minutos.
El Son había comenzado a moverse con lentitud, metiendo y sacando su polla del coño más que apretado de la peli rosa. ¡Aaa, Muévete Más Ra-Rápido Goku-kun!, decía Ichika, aferrándose a los bordes del escritorio.
Goku obedeció a las palabras de Ichika sin rechistar, tomando a la Nakano por su cintura, dando rápidas penetraciones.
Ichika sintió como su interior se estremecía, asiéndola tener algunos espasmos al sentir tanto placer. ¡E-Esto Se Siente Muy Bien, Ichika-chan!, dijo Goku, gruñendo al follar el coño de la Nakano.
Ichika no pudo decir nada en ese momento, teniendo su mirada en el techo, solo notando como era movida de arriba abajo en el escritorio. Pero en un momento, esta había dejado de sentir la polla de Goku.
Ichika dio un chillido al sentir como Goku se movía, alejándose de ella, sacando su polla del coño de Ichika por un momento, teniéndola tomada de la cintura, para luego colocar a Ichika entre sus rodillas y codos en el escritorio.
Y detrás de Ichika, en el escritorio de rodillas estaba Goku, apuntando la cabeza de su polla en los pliegues de la entrada del coño de la peli rosa. ¡Vamos Goku-kun, Mete Tu Polla En Mi Coño!, pedía Ichika de manera deseosa.
Goku obedeció a las palabras de la peli rosa, metiendo unas 9 pulgadas de su polla en el coño apretado de Ichika.
¡Oooh Goku-kun!, grito Ichika al sentir la enorme polla de Goku muy dentro de ella, llegando hasta lo más profundo de su interior.
Sin esperar a mucho más, Goku fue de adelante hacia atrás, golpeando su cintura contra las nalgas de Ichika. Goku bajó sus manos hasta el increíble trasero de Ichika, apoyándose en estas para penetrar a la peli rosa.
Los pechos de Ichika se vieron balancearse de adelante atrás ligeramente, chocando entre ellas por momentos. Goku se inclinó hacia adelante, recostando su torso en la delicada espalda de la Nakano.
Al sentir esto, Ichika mostró una sonrisa feliz, notando como Goku palpaba sus tetas, pellizcando sus pezones rosados y erectos.
¡Aaa, aaa, aaa, Me-Me Encanta Como Me Tocas!, gimió Ichika, sintiendo su coño llegar a sus límites en esos momentos.
Goku no dejo de follar el coño húmedo de Ichika, besando el cuello de esta, dándole más placer a la peli rosa. Y en un momento. Goku golpeó repetidas veces el punto g de Ichika, asiendo que esta ensanche sus ojos de golpe.
¡Oooh Siii, Goku-kun!, grito Ichika fuertemente, dejando que su orgasmo la golpeara en un instante. El Son se detuvo en ese momento, dándole un respiro a la Nakano, para en un momento, moverla de posición.
Sin saber lo que sucedía en esos instantes, Ichika había sido recostada en el escritorio boca arriba una vez más, y entre sus piernas se colocó Goku, metiendo su polla en su coño con un suave empuje.
Goku dio un pequeño gruñido, sintiendo como el coño de Ichika se ponía un poco más apretado. Goku colocó sus manos a los lados del rostro de Ichika, esto mientras aún metía su polla en el coño de esta.
Pero en ese instante, Ichika volvió a la realidad, dando un gemido ahogado, viendo el rostro de Goku cerca al de ella.
Ichika no dijo nada en ese momento, tomando los labios de Goku, usando sus lenguas apasionadamente. Ambos movieron sus rostros de izquierda a derecha, teniendo un beso más que apasionado.
Al ya tener su polla en el coño de Ichika, el Son movió su cintura, sacando y metiendo su miembro en esta. Y en el beso, Ichika dio varios gemidos ahogados, perdiendo el control del beso poco a poco.
En un momento. Ichika rodeo la cintura de Goku con sus piernas, dejando que este la penetre más profundo. Al separarse de su beso, Ichika no pudo evitar gemir fuertemente, sintiendo sus pezones frotarse en el torso del Son.
¡Aaa, aaa, Es-Esto Es Muy, aaa, Rico!, gimió Ichika fuertemente, viendo al Son llevar sus labios a su cuello. El Son se separó del cuello de la peli rosa, mostrándole una sonrisa lujuriosa a esta.
¡Eres Increíble Ichika-chan!, ¡Tu Cuerpo Es Genial!, decía Goku entre gruñidos, penetrando más rápido y duro a Ichika.
¡Si, Si Siii, Fo-Fóllame Más Duro Goku-kun!, ¡No Te, aaa, Detengas Goku-kun!, pedía Ichika, sonando más a una orden.
El Son miró a los ojos de una Ichika perdida en la lujuria, orgulloso del trabajo que hacía en el coño de Ichika. En esos momentos, ambos se enajenaron del mundo, mostrando toda su pasión y deseo.
Poco más de 30 minutos habían pasado desde el comienzo carnal, y tanto Goku como Ichika disfrutaron de cada instante. En este momento, ambos cambiaron de posición, ahora Goku se encontró recostado en el escritorio.
Y montando su polla estaba Ichika, la cual le daba la espalda al Son, inclinada hacia atrás, con sus manos en el pecho de Goku.
Quien a su vez tenía sus manos en la cintura de Ichika, ayudándola a bajar y a subir en su polla, el cual golpeaba el punto más sensible de Ichika.
¡Aaa, aaa, Más-Más Goku-kun, aaa!, ¡Esto Se, Siente, aaa, Muy Rico!, gemía Ichika, dando rápidos rebotes en la polla del Son. Con una de sus manos, Goku la deslizó hacia arriba, para en un instante.
Tomar uno de los pechos de la Nakano, pellizcando uno de sus pezones, oyendo el chillido que está había dado. ¡Tus Pechos Y Tus Pezones Son Muy sensibles!, decía Goku con una voz lujuriosa.
Ichika no respondió a las palabras del Son debajo de ella, y sólo siguió gimiendo con fuerza, sin importarle que la pudieran escuchar. Con una sonrisa, Goku movió sus caderas, penetrando más rápido a la peli rosa.
¡Oooh, Si, Kamiii!, ¡Tu Polla, aaa, aaa, Esta Muy Dentro, aaa, De Mi Coño Goku-kun!, grito Ichika como loca, manteniendo su mirada en el techo, perdida en el placer y en la lujuria del momento.
Con cada grito y gemido que dio Ichika, Goku se sintió más motivado, amando cada reacción que tenía Ichika ante sus avances y toques.
No Pensé Que Llegaría Ah Disfrutar Algo Como Esto. ¡Es Más Que Placentero!, pensó Goku con una medía sonrisa. La peli rosa quiso desfallecer en ese momento, pero por fuerza de voluntad, se mantuvo en esa posición.
Pero en un momento, esta dio un jadeo al sentir como Goku la abrazaba por su cintura con fuerza. En un par de movimientos, Goku quedó sentado en la orilla del escritorio, teniendo que sacar su polla del coño de Ichika.
La peli rosa no perdió el tiempo en ese momento y se dio un medio giro en sus rodillas, pasando una de estas al otro lado de Goku, quien con una sonrisa vio a Ichika tomar su polla con una de sus manos, y con la otra se apoyo de su hombro.
Ichika alineó la polla de Goku en su coño, y sin perder el tiempo, esta se empalo en la polla del Son. La Nakano rodeo el cuello de Goku con sus brazos, asiendo lo mismo con sus piernas, rodeando la cintura del Son.
Goku poso sus manos en las nalgas de Ichika, comenzando a moverse al igual que la peli rosa, asiendo que el escritorio rechine por sus acciones desenfrenadas.
¡Aaa, aaa, Si, Más Duro, Más Rápido!, ¡Quiero, aaa, Que Me Llenes, aaa, Toda!, decía Ichika, sintiendo los labios del Son en su cuello.
Goku no perdió el ritmo en ningún momento, sin embargo, sintió como su polla se contraía en el coño de la peli rosa. Al alejarse sus labios del cuello de Ichika, Goku vio como la Nakano atrapaba sus labios con los de ella.
Ichika tomó el control del beso, esto mientras gemia, sintiendo como las manos fuertes del Son masajeaban sus nalgas. Goku noto como estaba apunto de llegar, y con ello, acelero sus penetraciones.
Ichika noto esto, dejando de besar al Son, dando un fuerte gemido, y sin poder evitarlo, otro de sus orgasmos había llegado en ese momento.
¡Ya-Ya No Puedo Más Ichika-chan!, ¡Estoy Cerca!. ¡Aaa, Me Corrooo!, gruñó Goku, metiendo sus 12 pulgadas de polla al coño de la Nakano.
¡Aaah, Siii, Goku-kun!, gimió Ichika, arqueando su cabeza hacia atrás, sintiendo la semilla caliente del Son dentro de ella. Goku sostuvo en sus brazos a Ichika para que no cayera, respirando con más calma.
Esto fue increíble Goku-kun, quiero, que lo repitamos, después, decía Ichika al recomponer el aliento, reposando su barbilla en el hombro de este. Goku no respondió y simplemente abrazo a Ichika.
"¡Fin de Capítulo!".
