En el hogar de las Nakano, en la sala del apartamento, completamente desnudo, sentado en uno de los sofás se encontró Goku, quien tenía una mirada llena de placer y lujuria en esos momentos.

Y desnuda de rodillas en su entre pierna, se vio a Ichika, quien en esos instantes tenía sus pechos al descubierto, con los que le realizaba un paizuri al Son.

En un momento, el Son bajó la mirada. ¡Tus Pechos Son Increíbles Ichika-chan!, dijo Goku en un gemido, sintiendo lo suaves que eran los enormes pechos de Ichika.

Goku inclinó su cabeza hacia atrás, mostrando una sonrisa al sentir tal placer en su polla. Ichika esbozo una sonrisa por el buen trabajo que estaba asiendo, para en un momento, mover más rápido sus pechos.

Ichika presionó con un poco más de fuerza sus pechos en la polla de su amante Son, quien solo gemía y gruñía por estás sensaciones. La peli rosa tetona miró a sus pechos, viendo la polla del Son salir de ellas.

Al pensarlo por un momento, Ichika abrió su boca, acercándola a la cabeza de la polla de Goku. ¡Oh, Eso Se Siente Muy Bien Ichika-chan!, gruño Goku, quien tuvo que bajar la mirada en ese instante.

La peli rosa chupo y lamió con su lengua la polla de Goku, disfrutando de su grosor y tamaño, notando las palpitaciones que este hacia. Ichika no dejo de mover sus pechos con sus manos, incluso fue más rápido.

Goku alzó una de sus manos, para en un momento, posándola en la cabeza de Ichika, incitándola a ir más rápido con sus chupadas.

Ichika entendió esto, y por unos instantes, esta dejo de mover sus pechos en la polla de Goku, solo chupando la polla de este. ¡Eso Es, Increíble!, gruño Goku, sintiendo como la peli rosa le daba un suave mordisco a su circunferencia.

Ichika siguió de esta manera con sus atenciones!, ¡viéndose ansiosa de ser follada. Unos cuantos minutos habían pasado. Y en estos instantes, Ichika se vio rebotando en la polla de Goku, sosteniéndose de los hombros de este.

Quien seguía sentado en el sofá, complacido por lo que veía. Sin pena alguna, el Son no miro al rostro de Ichika, perdido en el hipnotizante movimiento de arriba hacia abajo de los pechos de Ichika.

¡Aaa, aaa, aaa, Chu-Chúpalos!, pidió Ichika, quien acercó sus pechos a la cara de Goku, esto sin dejar de rebotar en el regazo de este. Goku no necesito oír 2 veces esas encantadoras palabras, acercando su boca a uno de los pezones de Ichika.

La peli rosa gimió al sentir como uno de sus pechos era atendido por la boca del Son. Goku alzó sus manos, rodeando la cintura de Ichika con ellas.

Abrazándola con un tanto de fuerza, apegándola a el. Ante esta acción, hizo que su polla se introdujera más profundo en el coño de Ichika.

¡Aaa, Si, Goku-kun!, ¡Tu Polla Esta, aaa, Muy, aaa, Dentro De Mi!, gimió Ichika, viéndose en sus ojos pura lujuria. Goku oyó los melodiosos gemidos de Ichika, pero este se centró más en sus pechos.

En un momento, Goku dejó el pezón derecho de la peli rosa, volviendo su atención al izquierdo. Ichika abrazo la cabeza de Goku, queriendo más de esas calientes atenciones en sus pechos.

¡Me Encanta Tu Enorme Polla!, dijo Ichika, rebotando en la polla de Goku, quien en un segundo, mordió el pezón de Ichika.

¡Oooh Kami, Si!, gimió Ichika con fuerza, seguida de un chillido, teniendo su primer orgasmo. Al sentir los jugos de Ichika.

El Son se detuvo de atender los pechos de esta, alzando su mirada para ver a Ichika. En ese momento, Ichika se había detenido de rebotar placenteramente en la polla de Goku, quien al ver esto.

Sonrió de manera lujuriosa, bajando sus manos de la cintura de Ichika, colocándolas en los muslos de la peli rosa. Goku se puso de pie con Ichika en brazos, la cual por su anterior orgasmo, no noto lo que el Son hacía.

En un par de movimientos y con cuidado de no dejarla caer, el Son llevó a Ichika al sofá en el que hace unos momentos estaba sentado. Sin saberlo, Ichika se movió por las acciones de Goku.

Colocándose de rodillas en el sofá, dándole la espalda al Son. Goku dio un paso atrás, tomando su polla con una de sus manos, viendo a Ichika en 4. Goku colocó una de sus manos en la nalga de Ichika.

Para en un momento, empezar a penetrar a la Nakano. Ichika dio un fuerte gemido por esto, sintiendo la polla de 12 pulgadas del Son en su interior.

Llegando hasta su útero. Goku sonrió por esto, colocando sus manos en la cintura de Ichika, moviendo sus caderas de adelante hacia atrás, chocando su cintura contra las redondas y deliciosas nalgas de Ichika.

Quien gemía placenteramente. ¡Aaa, aaa, aaa!, ¡No Te Detengas, Esto Es Muy Rico!, gritaba Ichika, quien era follada duramente por el Son. Goku no le mostró piedad a la peli rosa, sintiendo como el coño de Ichika lo apretaba.

Goku alzó la mirada de las redondas nalgas de Ichika, viendo los brazos de Ichika colocados en el reposa brazos del sofá. Goku sonrió lujuriosamente, tomando los codos de la Nakano tetona.

Goku jalo los codos de Ichika hacia atrás, mostrando sus pechos al aire, los cuales subían y bajaban de manera erótica. ¡Aaa, aaa, aaa!, gemía Ichika, inclinando su cabeza hacia atrás, siendo follada sin desenfreno por su amante Son.

¡Tu Polla Es Increíble Goku-kun!, grito Ichika, quien ya estaba perdida en la lujuria. Goku siguió moviéndose con fuerza en el coño de la Nakano.

Quien mantenía la mirada alzada. ¡Me Encanta Como Tu Coño Aprieta Mi Polla!, dijo Goku, oyendo los aplausos que inundaban la sala del apartamento.

Ichika no pudo hacer nada más que gemir, sintiendo como la polla del Son llegaba muy dentro de ella. Goku se mostró emocionado ante cada palabra y gemido que hacía la peli rosa, quien parecía estar en sus límites.

"¡Una Hora Después!".

El tiempo pasó, y la pareja ya había terminado con su sesión, estando completamente vestidos y con sus energías repuestas. Y en estos instantes, tanto Goku como Ichika se vieron limpiando todo en la sala.

Roseando un aerosol de olores frutales por toda la sala, ocultando de esta manera lo hecho por ambos en el sofá.

¿No te preocupa que te den un castigo por faltar un día al instituto?, pregunto Goku, viendo a Ichika ir al comedor con 2 sodas.

La verdad es que no me importa mucho, respondió Ichika, quien parecía tener dificultad para caminar bien. Aún así, debes asistir a tus clases, y nosotros podríamos reunirnos en los fines de semana, dijo Goku con nervios.

Eso estaría bien, pero de esta manera es mucho más emocionante, ¿no lo crees así?, pregunto Ichika. Parece que no te haré cambiar de opinión, dijo Goku en un suspiro. Bien bien, esta será la última vez que falto, dijo Ichika.

No confío mucho en tus palabras, pero estará bien por el momento, dijo Goku, viendo a Ichika tomar asiento en una silla. Por cierto, ¿cómo conseguiste esos músculos tan duros?, pregunto Ichika con un notorio sonrojo.

¿Eh?, bueno, desde que tengo memoria eh entrenado, respondió Goku. Ya veo, son increíbles, dijo Ichika al lamerse los labios sensualmente. Dejando eso de lado, ¿cuáles son tus metas a futuro?, pregunto Goku con curiosidad.

Antes de responderte a esa pregunta, me gustaría que fueses con nosotras al festival que se llevará acabo en unos días, dijo Ichika con una sonrisa.

Bueno, yo tenia pensado ir con un amigo, su novia, y con mi hermana, pero creo que estará bien que todos vayamos juntos, dijo Goku con una sonrisa. ¡Perfecto!, dijo Ichika con una sonrisa.

Ahora responde a mi pregunta por favor , pidió Goku. Veamos. … no es como que piense mucho en eso, pero. … la verdad es que aun no lo tengo claro, aun tengo muchas dudas de que hacer, respondió Ichika con un suspiro.

Comprendo, si les hago la misma pregunta a tus hermanas, estoy seguro de que me dirán lo mismo, dijo Goku con una mano en su barbilla. ¿Acaso eso es importante?, pregunto Ichika con sus cejas alzadas.

Claro que lo es, aun que no sea su maestro, soy su tutor, su futuro es algo que me importa, dijo Goku con sinceridad. ¿Y que hay de ti Goku-kun?, ¿cuál es tu sueño?, pregunto Ichika con interés.

Creo que por ahora ya has hecho demasiadas preguntas, y ya es un poco tarde, las demás no tardaran mucho en llegar, dijo Goku al ponerse de pie.

Entonces sacaré buenas notas para que me respondas a esa pregunta. Y ten cuidado en tu regreso a casa, dijo Ichika con una sonrisa.

Muchas gracias, y esfuérzate aun más. Por qué al igual que tu, yo también quiero oír una respuesta más larga y concreta, dijo Goku al ir a la salida. La tendrás, te lo prometo Goku-kun, dijo Ichika al mover su mano en forma de despedida.

"¡Varias Horas Después!".

¿Quieres conocer a las que son mis estudiantes?, ¿y por qué razón Kimi-chan?, no las conoces de nada, ¿oh es que Oto-san te hablo de ellas?, pregunto Goku, viendo con sus cejas alzadas a su hermana menor.

No es nada de eso Goku-nii-san, es solo que me causan curiosidad, eso es todo, respondió Kimi con una linda sonrisa.

Goku la miró por unos momentos, buscando algo en Kimi, pero Goku no vio ninguna expresión en su hermana, más que su sonrisa.

Pero antes de poder seguir hablando, ambos oyeron la voz de su padre, mirando en dirección a un pasillo que conecto a la salida. ¡Gine!, ¡querida, ya eh llegado a casa!, dijo Bardock al entrar a la sala.

Ella se encuentra en el supermercado, la comida se acabó y tuvo que ir en estas horas, dijo Kimi al ver a su padre. Oh ya veo, respondió Bardock al tomar asiento en un sofá, viendo a sus hijos mirarse.

¿Eh?, ¿otra vez estas intentando manipular a tu hermano mayor Kimi-chan?, pregunto Bardock con una carcajada. Eso parece, pero aún no logro descubrir lo que quiere en verdad, decía Goku con una mano en su barbilla.

No es nada de lo que piensas, solo te pedí conocer a tus estudiantes, dijo Kimi con un suspiro. Pues eso es sospechoso, dijo Bardock. Bueno, no importa, las podrás ver en el Festival, dijo Goku con calma.

¿En serió?, exclamo Kimi con una sonrisa. No se por que, pero tengo la sensación de que algo más va a suceder, pensó Goku con nervios.

Eso fue lo que me dijo cuando me encontré a Goku-san en el parque, decía Ichika, viendo a sus hermanas cenar. Así que el también asistirá al festival, eso suena muy divertido, decía Yotsuba con una sonrisa.

¿Eso fue lo único que has escuchado?, no tienes remedio, dijo Itsuki. Un sueño a futuro, pues supongo que ninguna de nosotras ah pensado en ello, ¿oh si?, pregunto Nino al mirar a sus demás hermanas.

No, pero. … creo que seguiremos estudiando, ¿oh eso es lo que creo?, dijo Itsuki, sonando más a una pregunta. ¿Cómo será la hermana menor de Goku-san?, pregunto Yotsuba con curiosidad.

No sabia que fuese tan difícil pensar en el futuro, debe ser decepcionante para el que nosotras no sepamos nada, dijo Miku. Aún tenemos tiempo de sobra para pensar en qué hacer en unos años, dijo Nino con calma.

¿Pero por cuanto tiempo estaremos con Goku?, pregunto Itsuki. Al oír esa pregunta, las hermanas Nakano guardaron silencio, pensando en el Son.

Es verdad, este trabajo como nuestro tutor es solo temporal. El debe tener claro lo que quiere hacer en su futuro, dijo Yotsuba con seriedad.

Será mejor que dejemos de pensar en el, oh jamás terminaremos de cenar, dijo Nino al picotear su cena. Las hermanas Nakano dieron un suspiro, pensando en lo que podrían hacer ya de mayores.

"¡Días Después!".

En la Universidad de Tokio, en uno de sus muchos salones, el Son y su amigo peli azul se vieron conversando, sentados en sus pupitres, estando al lado de una ventana. Notándose un ambiente melancólico.

¿Por qué no te vez emocionado Keiyaru?, te han elegido para irte de intercambio a Reino Unido, decía Goku con extrañeza.

Estoy feliz, pero. … mi novia me va a matar. … eh roto uno de sus muñecos de edición limitada, decía Keiyaru, asiendo que Goku se palmee la frente.

Debí de suponer que tu no te pondrías triste por algo como esto, solo lo haces con cosas estúpidas, decía Goku. ¡Oye!, ¡esto es algo de vida oh muerte!, tu no lo entenderías, replico Keiyaru con seriedad.

Tienes toda la razón, yo jamás lo entendería. Así que deja de hablar de esas cosas, Shio-san no sería capaz de lastimarte, decía Goku. Se nota que no has tenido una novia en tu vida, dijo Keiyaru con un puchero.

Bueno bueno, digamos que te mata, ¿eso en que afectaría al mundo?, pregunto Goku con una sonrisa. Esto se ve un poco irónico, en otras cosas yo soy el maduro y en otras tu lo eres, decía Keiyaru con una sonrisa.

Es nuestra forma de ser, y a mi me parece bien, así nos ayudamos mutuamente, decía Goku con una de sus sonrisas típicas. Creo que debo de comprar un juguete de edición limitada, dijo el peli azul con un suspiro.

Esta bien, pero que no se te olvide que iremos hoy por la noche al festival, así que no llegues tarde por favor, pidió Goku.

Unas cuantas horas habían pasado, y desde entonces, el atardecer ya había llegado, estando a unos minutos de anochecer. Y al comienzo del festival, un Goku junto con su hermana menor se vieron a la espera de otros invitados.

Goku llevo puesto un pantalón naranja, una playera negra, por encima una chaqueta negra, y unas zapatillas deportivas oscuras. En cambio Kimi llevo puesto un Kimono blanco, con decorados de flores rosas, y con un obi azul, viéndose muy linda.

¡Ey!, sentimos la demora, había dicho una voz, acercándose a ambos Son . Al mirar en esa dirección, ambos vieron aún Keiyaru con un Kimono de color gris, siendo acompañado por una rubia muy hermosa.

La cual también llevo puesto un Kimono, siendo de un color rosa claro, con decorados de flores blancas y celestes, con un obi de color amarillo, y con su cabello recogido en 2 coletas de sirena.

Es una pena, me abría gustado verte en un Kimono, decía Keiyaru con un suspiro. Primero debes saludar Kei-kun, dijo la rubia con una sonrisa.

Ya estamos acostumbrados de que el sea así señorita, dijo Kimi con una sonrisa. Es por que siempre nos vemos, dijo Keiyaru con una sonrisa.

Bueno, supongo que seré el único que salude. ¡Hola, Shio-san!, saludo Goku con un movimiento de mano. La rubia hizo lo mismo que el Son mayor, y sin más, los 4 comenzaron su paseo en el festival.

"¡Momentos Más Tarde!".

Después de unos cuantos minutos paseando, jugando y comiendo en los diferentes puestos del festival, los 4 terminaron por encontrarse con 2 hermanas Nakano, siendo Yotsuba y Miku, las cuales se habían separado de las demás.

Las preguntas no se hicieron esperar por parte de Keiyaru y Kimi, quien está última había entablado una buena amistad con las 2 Nakano.

Parece que ninguna de las 3 responderá por el demasiado ruido que hay por aquí, decía Goku al bajar su móvil de su oído.

¿Que tal si las vas a buscar?, yo me quedare con Kimi-chan y las demás, decía Shio con amabilidad. Muy bien, pero no dejes que Keiyaru haga tonterías, y que tampoco incomode a Miku y a Yotsuba, pedía Goku.

No te preocupes, deja todo en mis manos, dijo Shio con una dulce sonrisa. Goku le asintió, dándose la vuelta, alejándose de ahí. Al alejarse bastante, el Son miró hacia unos árboles, yendo hacia ellas.

No tengo más opción, pensó Goku al entrar entre los arbustos, teniendo cuidado de que no lo vienen. Ya las encontré. Al parecer, Nino es la que esta más lejos, y en un lugar alto, murmuró Goku, alzando una de sus manos.

Con su dedo medio eh indicé, el Son toco su frente, desapareciendo en un zumbido. En una azotea, una Nino se pudo ver, llevando puesto un Kimono morado, con un obi rojo en su cintura, viéndose bastante hermosa.

Alrededor de la Nakano, se pudieron ver algunas sillas reclinables, teniendo una vista perfecta de todo el festival.

Con un suspiro, Nino se acercó a la barandilla de metal, posando sus manos en esta, estando a la espera de sus demás hermanas. Y en ese momento, detrás de Nino, a unos cuantos metros, había aparecido Goku de la nada.

El Son miró a su alrededor, teniendo cuidado de no hacer algún ruido por el momento. ¡Egem!, ¡Nino!, llamo Goku con tranquilidad. Nino se dio la vuelta al oír la voz de Goku, sorprendiéndose al verlo aquí.

Goku-san, ¿qué es lo que haces aquí?, pregunto Nino, viendo al Son acercarse a ella. Las estaba buscando, respondió Goku con simpleza. ¿Y como supiste que estaría aquí?, pregunto Nino con curiosidad.

No lo sé, solo seguí mi instinto, respondió Goku, quien en un instante ya estaba al lado de la Nakano. ¿Y sabes en donde se encuentran las demás?, pregunto Nino, mirando en dirección del festival.

Algo así Nino, dijo Goku con una risita, quien miró al festival. Nino le asintió, llevando uno de sus dedos a su barbilla, pensando en algo un tanto lujurioso.

Goku-kun. ¿Podrías mirarme por un momento?, pidió Nino con Itsukicencia en su voz. Goku hizo lo pedido, volteando a ver a la Nakano.

En ese instante. Los labios del Son habían sido tomados por los de Nino, quien había posado sus manos en su torso. Goku no supo que hacer en ese momento, sintiendo los suaves que eran los labios de Nino.

La Nakano movió ambas manos en círculos en el torso del Son, sintiendo los músculos de Goku. Nino se sintió muy caliente en esos instantes, notando como el abdomen de Goku estaba más que duro.

Pero en u momento, ambos tuvieron que separase de su beso, siendo unidos solo por un delgado hilo de saliva.

¿Nino?, ¿qué-que fue eso?, pregunto Goku, viendo a Nino pasar sus manos a su espalda, aflojando el moño de su obi.

Nino no respondió a la pregunta de Goku, acercándose una vez más a este, quien antes de poder dar un paso atrás, una de las manos de Nino se poso en su brazo, y la otra, hizo que el Son diera un fuerte jadeo.

Se Que Mis Hermanas No Van A Venir. ¡Así Que Podemos Jugar Un Poco Tu Y Yo!, decía Nino con una mirada seductora. En ese instante, a la mente del Son le había venido la imagen de Ichika.

Y antes de pensar en otra cosa más, Goku vio a Nino colocarse de rodillas, sintiendo las manos de esta en su entre pierna. Con una sonrisita, la Nakano comenzó a desabrochar los pantalones de Goku.

El Son se dejó llevar en esos instantes, quitándose su chaqueta, el cual había dejado caer detrás de él. Nino miró los boxers de Goku, notando como un inmenso bulto se podía ver a través de la tela del bóxer.

Nino no quiso esperar más, tomando las orillas de los pantalones y boxers del Son, para de un tirón, quitarles estas.

Y sin esperarlo, la polla de 12 pulgadas de Goku había golpeado el rostro de Nino, quien de solo verla se sintió húmeda. ¡Oh Por Kami, Es Inmensa!, pensó Nino, alzando la mirada, viendo al Son quitarse la playera.

Nino se lamio los labios al ver el tonificado cuerpo del Son. Con sus manos, Nino tomó la polla de Goku, la cual ya estaba completamente erecta y dura. Nino acaricio la polla de Goku con ambas manos, oyendose un gruñido del Son.

Goku hizo algunos movimientos con sus pies, deshaciéndose de sus zapatillas, y de sus pantalones como bóxer. Nino acercó sus labios a la cabeza de la polla del Son, dándole un suave beso, estremeciendo al Son con esto.

Nino alzo la polla de Goku, asiéndola que apunte hacia arriba, y con esto, la Nakano le dio una lamida a la polla de Goku desde sus bolas hasta la punta, oyendo el suave pero audible gemido que dio Goku.

¡Su Polla Sabe Muy Delicioso!, pensó Nino con deseo, quien sin pensar en nada más, comenzó a lamer la polla de Goku.

Nino movió sus labios y lengua por toda la circunferencia de la polla, usando sus manos para acariciar la polla, dándole más placer al Son.

Goku solo pudo gemir en esos momentos, sintiendo el buen trabajo que estaba haciendo la Nakano. Nino no de jo de lamer la polla del Son, besando esta por momentos, notando lo sensible que llegaba a ser.

Goku bajo la mirada en ese momento, viendo a la Nakano mover sus labios, cerrando sus ojos para disfrutar de esto. El Son mostró una pequeña sonrisa, posando una de sus manos en la cabeza de Nino.

Quien con una mano, había comenzado a masajear las bolas de Goku, quien por esto tuvo que volver a alzar la mirada.

Nino movió su cabeza de un lado ah otro, para en unos cuantos minutos detenerse de lamer la inmensa polla de Goku.

Nino se alzo ligeramente en sus rodillas, sacando sus manos por las mangas de su Kimono, dejando ver su sostén de color morado. El Kimono de la Nakano cayó hasta la cintura de Nino, siendo sostenida aún por su obi.

En ese instante, Nino metió la cabeza de la polla del Son a su boca, arremolinando su lengua alrededor de esta. Nino llevó sus manos al centro de sus pechos, lugar donde estaba el broche , el cual fue deshecho en un momento.

Al liberar sus pechos, estos habían dado un rebote encantador, pasando las cintas de su sostén por sus brazos, para luego dejarla caer al suelo. Los pezones de Nino se vieron de un color rosa cálido, notándose apetecibles.

Con la polla en su boca, Nino comenzó a meter pulgada tras pulgada, sin embargo, solo pudo tener 7 pulgadas de la polla del Son en su boca, siendo más que suficiente en esos instantes, moviendo su cabeza de adelante hacia atrás.

La Nakano no dejó de mover su cabeza en la polla de Goku, llenando de saliva la polla de este, dándole bastante placer a Goku.

En cuestión de segundos, los sonidos lascivos y de succión resonaron por el lugar, pero el ruido del festival no eran muy audibles. Con su segunda mano, Goku la poso en la cabeza de la Nakano, ahora teniendo ambas en el mismo lugar.

Nino cerró sus ojos, alzando sus manos, tomando los muslos del Son, quien con una pequeña sonrisa, presionó la cabeza de Nino contra su polla, quien en un instante, tuvo las 12 pulgadas de la polla en su garganta.

Nino se aferro con fuerza a los muslos del Son, resistiendo las nauseas que sentía, teniendo la polla de Goku en su garganta. El Son la miró con una sonrisa, apartando sus manos de la cabeza de la Nakano.

A pesar de esto, Nino no saco la polla del Son de su boca, resistiendo aún más. Hasta que al ya no poder más, esta saco la polla de Goku de su garganta y boca, tomando una gran bocanada de oxígeno.

Goku se sintió bastante excitado en esos instantes, tomando las muñecas de Nino con cuidado, asiendo que esta se ponga de pie.

Nino dio una sonrisita por esto, viendo como el Son la hacia recargar su trasero cubierto por su Kimono en la barandilla de metal.

Goku se inclinó ligeramente, abriendo el Kimono de la Nakano, dejando ver sus largas y delicadas piernas. Goku vio las bragas moradas de Nino, y sin perder el tiempo, el Son tomó los bordes de las bragas.

De manera erótica, Goku deslizó las bragas de Nino por sus piernas, hasta tenerlas en las rodillas de la Nakano . Nino dio un sonoro jadeo al sentir a Goku quitarle sus bragas, asiendo lo mismo con su calzado.

Al terminar, Goku se puso de pie en un momento, viendo como las piernas de Nino estaban al descubierto, con su Kimono colgando de su cintura.

El Son se acercó a la Nakano, posando una mano en una de las piernas de esta, el cual alzo para colocarla a la altura de su cintura.

Nino tomó de los hombros a Goku con ambas manos, quien con su mano libre tomó su polla, acercando la punta a los pliegues de su coño. Nino se mordió el labio inferior, sintiendo a Goku meter la cabeza de su polla en su coño.

Poco a poco, Goku fue metiendo su polla al coño de la Nakano, quien con fuertes gemidos se aferro a los hombros de este. El Son sintió una barrera, y sin piedad, este la atravesó, oyendo el grito que había dado Nino.

La Nakano abrazo el cuello del Son, teniendo uno de sus pies en el suelo, y la otra estaba alzada hasta la cintura del Son, quien con calma, movió su cintura de adelante hacia atrás con un gruñido.

¡Ve Más, aaa, aaa, aaa, Duro, Goku-kun!, gimió Nino, moviendo sus propias caderas. El Son no necesito oírlo 2 veces, tomando con fuerza la cintura de Nino, dándole más rápidas penetraciones al coño de esta.

¡Oh, Tu Coño, Es Muy Apretado, Nino-chan!, decía Goku, acariciando la pierna que tenía alzada de la Nakano.

Goku no se detuvo de follar el coño de Nino, quien con una sonrisa tonta, acariciaba la espalda del Son, quien centraba su atención en sus movimientos, sintiendo a Nino dejar salir varios de sus jugos.

Hasta que en un momento, Goku se había detenido de follar el coño de Nino, quien por esto bajo de sus nubes. ¿Eh?, ¿Por Qué, Me Has Dejado, De Follar?, pregunto Nino, sintiendo al Son bajar su pierna.

El Son no respondió a la pregunta de la Nakano, quien notó su coño vacío, viendo al Son dar un medio paso atrás. Nino no soltó los hombros de Goku, quien con una sonrisa, le dijo todo lo que quería a la Nakano.

En un momento, Goku se inclinó ligeramente, y con ambas manos, el Son poso sus manos por debajo de las rodillas de la peli rosa, quien con un gemido y una sonrisa, dio un pequeño salto, siendo sostenida en los brazos de este.

Y una vez más, la Nakano rodeó el cuello del Son, quien con habilidad, movió su polla, metiéndola en el coño de la peli rosa.

Al tenerla dentro del coño de Nino, el Son movió sus brazos para masajear las nalgas de esta, golpeando el coño de Nino con su polla.

¡Aaa, aaa, aaa!, ¡Esto Se, Si-Siente Muy Bien!, ¡aaa, No Dejes De, aaa, aaa, Follarme Goku-kun!, gemía Nino con placer en su voz, pegando su barbilla en uno de los hombros de Goku, quien parecía no detenerse.

Con cada instante que paso, Goku toco puntos muy sensibles en el coño de Nino, quien parecía tener algunos espasmos. Pero esto poco le había importado al Son, quien estaba completamente sumido en la lujuria.

Al despegar su barbilla del hombro del Son, Nino miró al rostro de Goku, quien había hecho lo mismo que la Nakano.

Sin decir alguna palabra en esos momentos, ambos compartieron un beso, dejando que su pasión los dominará por completo.

En un momento, Nino froto su lengua en el labio inferior de Goku, quien sin más le dio acceso a esta. Nino no perdió el tiempo en esos instantes, explorando la boca de Goku, succionando la lengua del Son.

Por tales sensaciones, Goku dio un pequeño gemido ahogado, dándole una última embestida al coño de Nino, quien por esto se corrió, sintiendo las 12 pulgadas de polla del Son llegar muy dentro de ella.

Al tener poco oxígeno, ambos tuvieron que separarse de su beso, asiendo que Nino lo miré con una sonrisa cariñosa. Goku le devolvió la sonrisa, y en ese momento, este saco su polla del coño de Nino, quien sabía lo que significaba.

Con mucho cuidado, Goku bajo ambas piernas de Nino de sus brazos, quien tuvo que resistir para no caer. Al verla de pie por completo, Goku la giro, y a esto, Nino esbozo una sonrisa, tomando la barandilla de metal que estaba detrás de ella.

Nino miró al festival, sintiendo como su cintura era tomada por las manos fuertes del Son, notando su polla entrar entre sus piernas.

Nino tomó con fuerza las barandillas, teniendo sus enormes tetas al aire, los cuales se habían comenzado a mover ante las penetraciones del Son, resonando el choque de piel con piel, solo siendo oído por ambos.

¡Tu Coño Se Hizo Más Apretado!, decía Goku al sacar y meter su polla del coño de la Nakano. Nino solo gimió en esos instantes, notando como su punto g era golpeado por la inmensa polla del Son.

Goku bajo la mirada en ese momento, viendo las nalgas de Nino, las cuales tomó, dándole unos cuantos masajes, para luego estirarla a los lados. ¡Aaah, Siii, Goku-kun!, grito Nino con fuerza.

Goku fue más rápido con sus envestidas, sintiendo como Nino tenía otro de sus orgasmo sin que esta se diese cuenta de ello. Goku tomó con fuerza las nalgas de Nino, viendo sus dedos hundirse en su delicada piel.

Y en ese instante. Varios fuegos artificiales habían resonado por todo el cielo nocturno, llenando esta con diferentes colores.

Nino disfruto de esa vista, siendo mucho mejor al estar siendo follada por la inmensa polla de Goku, quien parecía centrar su atención en el cuerpo de Nino.

El cual parecía brillar por la ligera capa de sudor que se encontraba en el cuerpo de Nino. Esto Es Increíble, aaa, aaa, Tu Po-Polla Se Siente, aaa, Muy Rico Dentro De Mi, decía Nino al mirar detrás de ella con una sonrisa llena de pasión.

Poco más de 30 minutos habían pasado desde el comienzo de aquel encuentro de Nino y Goku. Y en estos momentos, ambos aún seguían con sus acciones en esa azotea, dejándose oír el choque de piel con piel.

Llenando el lugar del olor del sexo y la pasión. Colocada en 4 en una de las sillas reclinable, se vio a Nino, siendo follada por un Goku de rodillas.

Quien mantenía sus manos en las redondas y deliciosas nalgas de la peli rosa, la cual gemía como loca por tanto placer que la estaba asiendo sentir el Son.

¡Aaa, aaa, Goku-kun!, ¡Si-Sigue, aaa, aaa, Así!, gritaba Nino, sintiendo las manos de Goku masajear sus nalgas. El Son hizo lo pedido, yendo más rápido y duro con sus penetraciones, soltando las nalgas de Nino.

Goku bajo la mirada en ese instante, maravillándose al ver como las nalgas de Nino chocaban contra su abdomen. ¡Tu Coño Se Siente Muy Bien!, ¿Te Gusta Como Te Follo Nino-chan?, pregunto Goku con un gruñido.

¡Si!, ¡Me, aaa, aaa, Encanta Goku-kun!. ¡Aaa, aaa, aaa!, ¡Qui-Quiero Que Llenes Mi-Mi Coño!, pedía Nino con lujuria. Goku se vio satisfecho por esa respuesta, yendo más rápido con sus envestidas.

¡Aaa, aaa, Siii, Goku-kun!, gemía Nino con todas sus fuerzas. Goku no se dejó de mover en ningún momento, oyendo los choques de piel con piel, hipnotizado por los gemidos melodiosos de la Nakano.

Con sus manos, Nino se aferro a los reposa brazos de la silla reclinable, sintiendo como estaba apunto de desfallecer por tanto placer.

Pero con una sonrisa feliz y con un poco de energías, esta se mantuvo en 4, dejando que el Son follara su coño. Goku dio un ligero gruñido, sintiendo como Nino apretaba su polla con las paredes de su coño.

Goku se mostró más emocionado por estas acciones, acariciando las caderas de la peli rosa, quien en esos momentos, solo podía gemir, balanceando sus redondas tetas de adelante hacia atrás.

Sin detenerse de penetrar a la Nakano, Goku aparto sus manos de la cintura de Nino, bajando estas hasta tener ambas manos en una de las piernas de la peli rosa, quien con un chillido, fue colocada de lado.

El Son llevó una de las piernas de la Nakano hasta su hombro, sintiendo la suavidad de la pierna de Nino. En ese momento. Goku tuvo una mejor vista del coño libre de vellos de la hermosa Nakano.

Nino miró al rostro de Goku, viendo la sonrisa que este le estaba dedicando en esos instantes, sintiendo calidez en su pecho.

¡No Creo Poder Resistir Por Más Tiempo Nino-chan!, dijo Goku con un gruñido, moviendo su cintura con más velocidad.

¡Quiero Que Te Corras Dentro De Mi!, respondió Nino con una media sonrisa, para luego dar un fuerte gemido de placer. El Son tomó con fuerza la pierna de Nino, abrazando esta contra su torso fornido.

Y en un instante, Goku se inclinó hacia adelante, introduciendo más profundo su polla en el coño de Nino. Esta quiso dar un fuerte grito, pero antes de poder hacerlo, sus labios fueron tomados por los del Son.

Ninguno cedió el control del beso, realizando un baile erótico con sus lenguas, asiendo que el otro se sienta más apasionado en ese simple beso.

En un par de choques de nalgas contra abdomen, Goku se movió sin control, sintiendo su polla contraerse en el interior cálido y apretado de Nino.

Al estar concentrados en el beso, ninguno de los 2 pudo gemir el nombre del otro, llegando a sus límites. Con una última penetración, Goku introdujo su polla en lo más profundo del coño de Nino, dejando salir su carga en ese momento.

Ambos gimieron en su beso, y a esto, Nino tuvo varios espasmos, teniendo una mirada perdida en el placer. Goku se mostró bastante cansado en ese instante, separándose del beso, cayendo recostado al lado de la Nakano.

"¡Fin de Capítulo!'.