¿Qué?, ¿quieren que me quede a dormir con ustedes?, había preguntado Goku con una expresión curiosa. Verás, solo tenemos este fin de semana para estudiar, ya que tendremos un examen, decía Itsuki con nervios.
¡Que!, ¿y por qué no me dijeron eso antes?, pregunto Goku con incredulidad, viendo a las Nakano apartar la mirada.
Lo olvidamos, es más, intente decírtelo, pero nos distrajimos, decía Nino, frotando sus piernas al pensar en un Goku desnudo.
¿Eh?, dijo Goku, recordando lo que había estado asiendo con Ichika y Nino, posando una de sus manos en su sien. ¿Qué es lo que dices a nuestra propuesta Goku-kun?, pregunto Miku con curiosidad en su rostro.
Esta bien, me quedare con ustedes este fin de semana, pero tendré que ir a casa para recoger algunas cosas, decía Goku con un suspiro. ¡No te preocupes!, le pedí a tu padre que te trajera todo lo necesario, dijo Yotsuba.
Goku alzo sus cejas, viendo como Yotsuba sacaba una mochila debajo de la mesa de centro. Esa es mi mochila de viajes, decía Goku. Ya te puedes quedar con nosotras sin ningún problema, decía Ichika con una sonrisa.
Haber, haber haber, ¿cómo es que se adelantan a los hechos cuando ni siquiera pueden sacar una nota alta en un examen?, decía Goku. Solo actuamos de esta manera cuando algo nos interesa bastante, decía Miku en calma.
Si si, supongo que no me queda de otra más que aceptar, pero les pido que se centren en los estudios, decía Goku con una pequeña sonrisa.
No te prometemos nada, pero haremos nuestro mayor esfuerzo, dijo Yotsuba con un tanto de emoción. Muy bien, aun que espero dormir bien en el sofá , decía Goku, mirando los sofás de la sala del apartamento de las Nakano.
Si eso es incomodo para ti, puedes quedarte en una de nuestras habitaciones, propuso Itsuki con amabilidad. Puedo usar un futon, con eso será más que suficiente, decía Goku, tomando su mochila para ver lo que traía.
Te quedaras aquí por 3 noches, así que, puedes alternar tus noches entre la habitación de Nino, Miku y Yotsuba, decía Ichika con calma. No discutiré más, así que acepto tu propuesta, dijo Goku al revisar todo en su mochila.
¿Hay algo más que necesites Goku-kun?, pregunto Miku con curiosidad. No, al parecer Oto-san me envió todo lo necesario para quedarme aquí por 3 noches, respondió Goku con tranquilidad, mirando a la castaña asentirle.
Bueno, ya es el momento de que nos hagas la prueba semanal, dijo Ichika, asiendo que el Son le asienta, notándose a las demás tensas.
Ya conocen las reglas, quien obtenga la mayor puntuación. Podrá preguntarme oh pedirme lo que quieran, decía Goku al mirar a las quintillizas.
Entonces no perdamos el tiempo y comencemos con esa prueba por favor, decía Itsuki, pensando en que pedirle al Son. Pero no era la única, ya que sus demás hermanas también tenían cosas que preguntar y pedir.
"¡Horas Más Tarde!. ¡De Noche!".
Pasaron unas cuantas horas, y en estos instantes, todos ya se habían ido a dormir. A excepción de 2 personas. En una de las habitaciones de las Nakano, en la de Nino. Pequeños chirridos y respiraciones agitadas se podían oír.
¡No Gimas Tan Fuerte!, decía Goku, quien en esos momentos, estaba detrás de Nino, quien estaba recostada de lado en su cama, siendo cubiertos por una manta.
Nino tuvo una de sus manos en su boca, intentando no gemir ante las placenteras penetraciones de la polla de Goku.
El Son se movió un poco más rápido en el coño de Nino, teniendo uno de sus brazos pasando por el cuello de la Nakano, llegando a tocar una de las tetas de Nino, y con su mano libre, el Son la poso en la cintura de esta.
La Nakano bajó su mano en un momento, dejando salir un gemido ahogado, algo que solo hizo reír a Goku. ¿Así Que Te Gusta Como Te Follo?, decía Goku, moviéndose más lento en sus envestidas.
Nino tomo las mantas de la cama, aferrándose a ellas, sintiendo como Goku deslizaba su mano de su cintura hasta su pierna. Goku tomó la pierna de Nino, alzándola a algunos centímetros en el aire.
¡No, No Te, Dete-ngas!, gemía Nino en casi un susurro al sentir que Goku se detenía con sus penetraciones. Goku no obedeció a las palabras de la Nakano, solo apretando la teta que tenía con una de sus manos.
Nino movió sus caderas de un lado a otro, queriendo ser follada por el Son. ¡Por Favor!, ¡Fóllame, Qui-ero Que, Me Penetres, Rá-Rápido!, suplicaba Nino.
Esta Bien, ¡Pero No Hagas Mucho Ruido!, Oh Tus Hermanas Se Despertaran, dijo Goku en el oído de Nino. Antes de que la Nakano pudiera decir algo, esta apretó las mantas al sentir a Goku meter su polla en su coño.
Goku no se detuvo en ningún momento, follándola con rápidas y duras penetraciones, oyendo los chillidos que hacía Nino. Goku beso el cuello de Nino, asiendo que esta se arquee por el placer que sentía.
En un rápido movimiento, Goku se giró en la cama, asiendo que Nino esté boca abajo en la cama, y el Son se vio encima de ella. Goku se alzó un poco, presionando la espalda de Nino con bastante cuidado.
Nino aprovechó esto, enterrando su rostro en las almohadas, dando fuertes gemidos que eran silenciados por las almohadas. Goku vio las nalgas de Nino chocar contra su cintura, esbozando una sonrisa por esto.
Goku dejó de presionar la espalda de la Nakano, bajando sus manos hasta las redondas y deliciosas nalgas de la Cachonda Nakano.
Goku las masajeo, viendo como sus dedos se hundían en la piel de las nalgas de Nino, quien solo gemía entre las almohadas con fuerza.
Goku se movió más rápido en cada penetración, estremeciendo la cama, la cual por suerte, no chocaba contra la pared. En uno de sus fuertes empujes, Goku había visto como Nino arrancaba un poco de las mantas.
Goku dejó de masajear las nalgas de Nino, inclinándose hacia adelante, sintiendo la piel de Nino. ¡Eres Alguien Muy Mala Nino-chan!, decía Goku con burla, oyendo los gemidos que daba Nino en las almohadas.
Goku beso una vez más el cuello de la Nakano, quien tuvo que girar la mirada, para dejar que Goku la pudiera besar de mejor forma.
¡Ya, Ya No, Pue-do, Más!, decía Nino en silencio, teniendo sus ojos perdidos en la lujuria, algo que emocionaba al Son.
¡Solo Llevamos Una Hora Nino-chan!, decía Goku en unos gruñidos. ¡Me Haces Sentir Increíble!, susurro Nino, sintiendo la velocidad en la que se movía Goku. Nino apretó las mantas de su cama al sentir varios espasmos golpearla.
Sin palabra alguna, Goku dejó de embestir el coño de la Nakano, asiendo que esta tome unas cuantas respiraciones cansadas. Pero como en anterior vez, Goku se había empezado a mover, cambiando de posición.
Nino solo se dejó llevar en esos momentos, dando unos cuantos jadeos por los brazos fuertes del Son, quien en cuestión de segundos, termino acostado boca arriba, asiendo que la Nakano termine encima de el.
Al sentir la polla de Goku volver a entrar en ella, Nino había vuelto a la realidad, notando que estaba a horcajadas en el regazo de Goku. La manta que se había mantenido en los hombros de Nino, se fue deslizando hacia su cintura.
La Nakano no perdió el tiempo en ese momento, empezando a rebotar en la polla de Goku, estando erguida por completo en el regazo del Son.
Nino alzó una de sus manos, colocándola en su boca para no dejar salir sus gemidos, siendo difícil de ocultar estas. Goku miró las tetas de la Nakano, viendo como estas se movían de arriba abajo , siendo algo muy erótico.
¡Tu Coño, Se Está Asiendo, Más Apretada Nino-chan!, decía Goku, posando sus manos en la cintura de la Nakano. Nino quiso decir algo, pero se controlo, sabiendo que podría llegar a despertar a sus 4 hermanas.
Con una sonrisa, Goku movió una de sus manos, dejando oír como su palma derecha azotaba algo de piel. Ante esta acción tan repentina, Nino se corrió, llenando de sus jugos la polla y el abdomen de Goku.
El Son movió una vez más su mano, dándole otra bofetada a la nalga derecha de una Nino muy excitada. Al no poder mantenerse erguida, Nino se dejó caer hacia adelante, terminando recostada en el torso de Goku.
Esto sin dejar de montar la polla de Goku, quien solo en ese momento se había detenido de abofetear una de las redondas nalgas de Nino.
¡Eres Muy Malo Goku-kun! ¡Casi Me Haces Gritar!, susurraba Nino en el oído del Son, quien aprovecho la cercanía, tomando los labios de la Nakano.
Nino dejo de lado lo que había hecho hace un momento el Son, derritiéndose en el beso apasionado que compartió con Goku. Nino movió con más rapidez sus caderas, tomando el control del beso que estaban teniendo los 2.
"¡A la Mañana Siguiente!".
¿Para que son estas cosas?, había preguntado Goku, quien llevaba en sus manos un par de cajas. Las utilizaré para realizar un trabajo de Química, aun que necesitaría bastante ayuda, decía Itsuki con una sonrisa.
El Son le dio un asentimiento de cabeza a la pelirroja, viendo la entrada del edificio al apartamento de las hermanas Nakano.
Por cierto, ¿cumplirás con lo que te eh pedido ayer?, pregunto Itsuki al mirar a su lado, viendo a Goku alzar la mirada por un breve momento.
Supongo que si, estás asiendo un gran esfuerzo en tus estudios, así que darte unas clases de artes marciales estará bien, decía Goku con una sonrisa. Veo que hablar de eso te emociona bastante, decía Itsuki.
Algo así, hace unos cuantos meses que no practico, decía Goku, viendo a Itsuki abrir la puerta del edificio. La pelirroja no dijo nada más en esos instantes, permitiéndole la entrada al Son, quien le dio las gracias a Itsuki.
Después de unos cuantos minutos, la hora del almuerzo había llegado, y todas se sentaron en la mesa del comedor. Goku dejó de lado su comida, sentado en un sofá de la sala, revisando las pruebas hechas por las Nakano.
Las quintillizas dieron unos cuantos suspiros al ver como Goku no se daba la molestia de almorzar. No creo que vayan a reprobar los exámenes de sus clases, pero tampoco tendrán unas notas muy altas, decía Goku.
Oye, ¡por qué no dejas de lado eso y vienes a almorzar con nosotras!, decía Yotsuba, viendo a Goku tomar otra de las pruebas.
Perderás tu físico si no te alimentas bien, decía Itsuki con un sutil sonrojo en sus mejillas. Mañana será el último día para estudiar, deben aprovecharlo al máximo, es por eso que debo prepararlas bien, decía Goku.
Ya nos has enseñado bastante en estos días, decía Ichika, diciendo sus palabras en un doble sentido. Nino se sonrojo al recordar lo que había pasado la anterior noche en su habitación, sintiéndose un tanto acalorada.
De acuerdo, me tomaré un descanso, y espero que saquen buenas notas, decía Goku con un suspiro al ponerse de pie. Si las 5 sacamos notas altas, tu tendrás que ir con nosotras al viaje escolar, dijo Ichika con una sonrisa astuta.
Me parece una buena idea, pero no será suficiente que pasen con 60 puntos, decía Goku al ir hacía el comedor. ¿Cuál será la media de puntos?, pregunto Miku, interesada en qué Goku las acompañe.
Si sacan 70 puntos en todas sus materias, no solo las acompañaré a su viaje escolar, también las recompensare en las vacaciones de verano, dijo Goku.
Las 5 se miraron, diciéndose todo lo que tenían que hacer con ese simple intercambio de miradas, comiendo su almuerzo rápidamente.
Vaya vaya, si que cambian de actitud cuando algo les interesa bastante, pensaba Goku al tomar asiento en una de las sillas. El Son no dijo nada más en ese momento, viendo lo delicioso que se veía y olía su almuerzo.
"¡Momentos Después!".
Al paso de unas cuantas horas, la noche ya había llegado a la ciudad una vez más. En el balcón del apartamento de las Nakano, un Goku se pudo ver apreciando las vistas, sintiéndose muy tranquilo en esos momentos.
Al alzar su mirada, Goku vio la Luna llena de esa noche, recordando muchas cosas de su pasado, mostrando una sonrisa melancólica.
Hace frío aquí afuera, dijo Nino al salir al balcón, asiendo que Goku aparte su mirada de la Luna, mirando a la Nakano colocarse a su lado.
A pesar del clima frío, es una vista excelente, así que para mi vale la pena, decía Goku con una de sus sonrisas típicas. No Hagas eso por favor, harás que salte encima de ti, decía Nino, dándole un suave golpe al brazo del Son.
Esta bien, pero tal vez no lo pueda evitar, dijo Goku, volviendo su mirada hacia la ciudad. ¿Y bien?, ¿qué es lo que te tiene tan pensativo Goku-kun?, pregunto Nino con curiosidad al mirar al rostro del Son.
Solo recordaba lo que fue mi vida. Eso me hizo sentir nostálgico, respondió Goku, viendo sus manos, los cuales apretó en un puño. ¿Tu vida?, suenas como si hubieras vivido por muchos más años, decía Nino en confusión.
Bastantes personas me han dicho lo mismo, pero mi forma de hablar se debe a que soy alguien filósofo y literario, decía Goku. Nino entendió las palabras del Son, bajando su mirada, viendo los puños de Goku.
Se que nos conocemos por muy poco tiempo, pero si te sucede algo, puedes hablarlo con nosotras Goku-kun, dijo Nino al tomar las manos del Son.
Goku se sintió en confort al oír las palabras llenas de cariño de Nino. Si si, ya les dije que las llevare aun lugar en las vacaciones de verano, pero yo elegiré ah donde nos iremos, decía Goku, sentado en uno de los sofás.
Estoy segura de que aún no has pensado de a donde nos llevaras, ¿no es así?, pregunto Yotsuba con una sonrisa. Tengo 2 opciones, pero aún no reservaré nada hasta saber los resultados de sus exámenes, decía Goku al sentarse bien en el sofá.
Si nos subestimas, es posible que te arrepientas, decía Ichika, señalando al Son con una cuchara. Actuó de esta manera por que se cuales serán los resultados, decía Goku con una sonrisa relajada, oyendo los bufidos de las Nakano.
Si fallamos en ese examen, tu también serás el culpable, dijo Miku, viendo al Son pasar una de sus manos por su cabello dorado. No, no es así, yo solo soy un libro, ustedes son las que deben decidir de cómo usar lo aprendido, decía Goku.
Las chicas dieron pucheros ante la actitud tan confiada del Son, quien se había puesto de pie, siendo visto por las quintillizas.
Ya es hora de que vayamos a dormir, mañana será un nuevo día y ustedes deben seguir con sus estudios, decía Goku, mirando a Miku.
Extendí el futon en mi habitación, dijo Miku, quien en un momento se coloco al lado del Son. Muy bien, entonces nos vemos hasta mañana. Que tengan dulces sueños, dijo Goku, dirigiéndose hacia los escalones al igual que las Nakano.
"¡3 Horas Después!. ¡Habitación de Miku!".
Al paso de las horas, y ya muy entrada la noche, el apartamento de las Nakano se mantuvo en total silencio. En la habitación de Miku, está se encontró durmiendo en el futon de Goku, quien dormía en total calma en la cama de la castaña.
De alguna u otra forma, Miku convenció a Goku de dormir en su cama, quien sin más opciones, acepto la propuesta de la castaña.
Ambos se colocaron sus respectivas pijamas, Miku uso una pijama azul cielo, y Goku solo uso una playera blanca y un short negro como pijama.
Los 2 tuvieron una pequeña conversación, hasta que se quedaron dormidos por completo. En un determinado momento de la noche, Miku se había comenzado a mover, abriendo sus ojos, tomando asiento en el futon.
La castaña se froto los ojos, poniéndose de pie en un momento, mirando tras ella, viendo un reloj en una mesa de noche. El reloj marco las 12: 20 y sin más, la castaña adormilada fue hacia la puerta de su habitación.
Miku paso por el pasillo del segundo piso del apartamento, bajando por las escaleras, apoyándose en la barda. Unos pocos minutos habían pasado, y después de haber tomado un baso de agua, la castaña regreso a su habitación.
El agua estaba muy fría, hizo que me despertara por completo, murmuró Miku al posar una de sus manos en el pestillo de la puerta de su habitación. Al entrar, la castaña cerró la puerta, girando el seguro de la puerta.
Miku se dio la vuelta, mirando el futon en el suelo, pero su mirada se dirigió hacia su cama, viendo a su tutor dormir en ella.
La castaña dio unos pasos hacia la cama, sintiendo como su corazón latía con rapidez, sintiendo su cuerpo acalorarse. Miku miró el rostro de Goku, lamiendo sus labios, alzando una de sus manos.
Desabotonando 4 botones de su pijama, dejando ver un poco de su pecho, y de su sostén azul. Miku se inclinó, subiendo sus rodillas a la cama, alzando las mantas, metiéndose por debajo de estas, comenzando a subir.
En silencio y con cuidado de no despertar al Son, Miku por fin había llegado hasta la entre pierna de Goku. ¿Cuan Grande Será Su Miembro?, se preguntó Miku con una mirada lujuriosa, posando sus manos en los bordes del short de Goku.
Miku no quiso esperar mucho tiempo más, empezando a quitarle el bóxer y short del Son, quien aún seguía durmiendo. A pesar de la poca visibilidad, Miku había logrado ver la polla flácida de Goku, la cual estaba gruesa y enorme.
¡Oh Por Kami!, susurro Miku, tomando la polla del Son con una de sus manos, sintiendo su grosor y su tamaño, el cual era de 7 pulgadas.
Miku movió su mano de arriba abajo en la polla del Son, quien se había retorcido por el toque suave y delicado de la castaña.
Y con esto, poco a poco, la polla de Goku se había comenzado a poner erecta, asiendo que Miku de un jadeo. Viendo como la polla de Goku crecía aún más, asiendo que la intimidad de Miku se humedezca ante las 12 pulgadas de polla de Goku.
Poco más de 15 minutos habían pasado, y de una manera silenciosa, los sonidos lascivos y de succión salieron de entre unas mantas, de las cuales, en medio de ellas se vio como algo subía y bajaba con rapidez.
Goku fue abriendo sus ojos poco a poco, retorciéndose ligeramente, algo que Goku no sentía al no estar en sus sentidos por completo.
¿Eh?, ¿qué es esto?, susurro Goku, notando como algo cálido se envolvía en su entre pierna, asiéndolo dar un jadeo en ese instante.
Al entender lo que pasaba en su entre pierna, Goku parpadeo varias veces, despertando en un segundo. ¿Quién será, Ichika-chan oh Nino-chan?, pensó Goku, tomando las mantas que lo cubrían, asiéndolas aún lado en un momento.
El Son se sorprendió a más no poder al ver cómo su polla era chupada por la castaña. ¡Mi-Miku!, exclamó Goku con incredulidad. Al oír la voz de Goku, Miku sacó la polla de este de su boca con un sonoro pop.
Miku le mostró una sonrisa al Son, quien vio a esta poner uno de sus dedos en el medio de sus labios. ¡Nos Escucharan Si Hablas En Voz Alta!, decía Miku, quien se había vuelto a meter la polla en su boca.
¿Qué-Qué estas asiendo Miku?, pregunto Goku en un susurro, pero en sus adentros disfrutaba de esa mamada nocturna. ¡Te Estoy Chupando La Polla Goku-kun!, decía Miku, moviendo su cabeza de un lado a otro.
Ante esta acción por parte de la castaña, Goku no pudo evitar dar un jadeo, alzando su mirada hacia el techo de la habitación.
Miku saco la polla de su boca, usando su lengua para lamer todo el largo de la polla, yendo desde la base hasta la punta. ¿Quieres Que Te Siga Chupando La Polla Goku-kun?, pregunto Miku con deseo en su voz.
Goku no respondió en ese momento, sintiendo como la cálida boca de Miku besaba su polla. Miku-chan, ¿Estas Segura De Hacer Esto?, pregunto Goku, quien había bajado la mirada en ese momento.
¡Claro Que Si Goku-kun!, ¡Quiero Ser Solo Tuya!, dijo Miku, antes de atrapar la polla de Goku en su boca. Goku entendió las palabras de la castaña, quien seguía chupando la polla de Goku, acelerando sus movimientos.
Miku metió 10 pulgadas de la polla de Goku en su boca, usando sus manos para darle mas placer al Son. Goku no se opuso a ninguna acción de la castaña, dejando que tuviera el control de ese momento.
¡Oooh, Miku-chan, Eso Se Siente Muy Bi-Bien!, decía Goku entre susurros, intentando no gruñir y jadear con fuerza.
Hasta que en un momento, Miku le dio un suave mordisco a la polla de Goku, quien por esto, apretó sus puños, dando un gruñido.
La castaña sacó la polla de Goku de su boca, y en un segundo, la semilla de este había salido. El espeso y cremoso semen del Son cayó en la boca, rostro y labios de Miku, quien esbozó una sonrisa al haber conseguido esto.
Miku alzó una de sus manos, limpiando el cremoso semen con uno de sus dedos que había caído en su cara. Al limpiarla, Miku llevo sus dedos a su boca, saboreando la semilla aún caliente de Goku.
¡Es Dulce, Su Sabor Me Encanta!, pensaba Miku con lujuria. ¡Espero Que Estés Preparada Miku-chan!, susurro Goku con una medía sonrisa.
La castaña alzó su mirada, viendo el rostro más que apasionado de Goku. ¡Entonces Hazme Solo Tuya Goku-kun!, decía Miku con una risita.
Goku se sorprendió por esa actitud de la castaña, oyendo la sensualidad con la que Miku estaba hablando en ese momento. Entonces. ¡Déjame Devolverte El Favor, Miku-chan!, dijo Goku. Y en un movimiento, Miku fue recostada en la cama.
Miku bajó la mirada, viendo al Son colocarse entre sus piernas. Goku tomo los bordes del pantalón de la pijama de Miku, los cuales en un momento, se las comenzó a quitar, junto con sus bragas azules, para en un instante arrojarlas aún lado.
Miku-chan, Espero Que No Gimas Tan Fuerte, dijo Goku. ¿Eh?, eso fue lo único que pudo decir Miku, antes de sentir como el Son arrancaba su camisa y sostén, liberando sus enormes tetas. Miku no se quejó de esto, incluso se sintió más excitada por esto.
Con tan solo una mirada, Miku le dio el permiso al Son. Goku bajó hasta ver el coño de Miku enfrente de el, para luego separar sus piernas ligeramente, inclinándose un poco. El Son vio el coño libre de vellos de Miku, el cual estaba humedecida.
En un momento. Goku lamió con delicadeza el coño de Miku, oyéndose el suave gemido de la castaña, la cual se arqueo por el placer.
La Nakano alzó sus rodillas por los cosquilleos que sentía ante las lamidas de Goku en su coño. ¡Aaa, Es Genial Como, aaa, aaa, Chupas Mi Coño!, gimió Miku con placer y deseo en su voz, moviendo una de sus manos hacía su boca.
El Son no dijo nada a las palabras de la castaña tetona, metiendo y chupando la intimidad de la Nakano. ¡Su Coño Tiene Un Dulce Sabor!, pensó Goku al introducir y sacar su lengua del coño de Miku.
La castaña se arqueo un poco más, bajando una de sus manos hasta la cabeza de Goku, incitándolo a llegar más profundo dentro de ella. ¡Aaa, Llega Más Profundo Goku-kun!, gemía Miku, deseosa de ser lamida.
Goku movió ambas manos, posándolas en los muslos de la castaña cachonda, presionándola más hacia el. ¡Oooh Kamiii, Siii, aaa, Go-Goku-kun!, chilló Miku al sentir como Goku mordía su clítoris suavemente.
En un par de segundos, el Son comenzó a chupar y a lamer el coño de Miku con más rapidez, asiendo que esta se retuerza por el placer que sentía.
Al tener su lengua en la intimidad de la Nakano, este hizo que su lengua se arremolinara en su interior, tocando el punto g de esta por momentos.
Para en un instante, dar un fuerte gemido ahogado, dejando salir todos sus jugos en el rostro de Goku, quien por esto dejó de lamer el coño de Miku. La castaña jadeo por esa sensación tan placentera, viendo al Son colocarse de rodillas en la cama.
¡Eso Se Sintió Increíble Goku-kun!. ¡Quiero Sentir Más Placer!, decía Miku, separando sus piernas. Goku se metió entre las piernas de Miku, posando una de sus manos en la rodilla de la castaña, quien lo miró con una sonrisa.
¡Por Favor!, Se Gentil Goku-kun, Será Mi Primera Vez, decía Miku con delicadeza. El Son le asintió a la castaña, tomando su polla con su mano libre.
Goku acercó la punta de su polla a los pliegues del coño de Miku, quien dio varios jadeos en esos instantes, tapando su boca con una de sus manos.
Al ir introduciendo su polla en el coño de Miku, el Son sintió una barrera en su camino. Miku se arqueo por el placer, sintiendo como las manos de Goku la tomaba por su cintura, para en un empuje, atravesar aquella barrera.
Miku soltó un fuerte gemido, mirando en dirección de la puerta, para en un instante, notar como Goku se detenía. ¡Vamos Goku-kun, Sigue Metiéndome Tu Polla!, susurro Miku, apartando su mirada de la puerta.
El Son obedeció a las palabras de la castaña, moviéndose con calma de adelante hacia atrás. Miku tomó una de las mantas de la cama, llevándola a su boca para no gemir, siendo vista con una sonrisa por el Son.
Sus Pechos Son Más Grandes Que Las De Ichika-chan Y Nino-chan, pensó Goku al ver las tetas de Miku moverse de un lado a otro. Miku se estremeció al sentir como Goku iba más rápido y duro en sus envestidas.
Goku solo había logrado meter 9 pulgadas de su polla en el coño de Miku, quien como podía, evitaba el gemir fuertemente.
La castaña tuvo que arquearse en ese momento, sintiendo como su clítoris era tocado por la polla del Son. Goku se tomó con calma el follar a Miku, centrado más en apreciar el cuerpo de Miku, quien tenía sus ojos cerrados.
En un movimiento lento, Goku fue apartando la manta de la boca de la castaña, quien abrió sus ojos en ese momento. Pero antes de poder decir alguna palabra, esta vio al Son comenzar a moverse con su polla aún dentro de ella.
Goku tuvo cuidado con la castaña, sacando su polla del coño de Miku, quien se quejo ante esto. Pero antes de poderle replicar al Son, la castaña vio la posición en la que la había colocado Goku.
En ese instante, Miku se encontró recostada de lado en su cama, con Goku detrás de ella, quien había metido su polla dentro de su intimidad. Miku uso uno de los brazos fuertes del Son como su almohada.
Sintiendo como el Son tomaba una de sus piernas, alzándola ligeramente. Con calma, Goku comenzó a penetrar el coño de Miku con rapidez.
Oyendo los gemidos ahogados que daba esta. ¡Aaa, aaa, Llegas Muy, Dentro De Mi-Mi, Goku-kun!, decía Miku, dejándose llevar por el placer.
El Son se fue moviendo más rápido con sus penetraciones, aferrándose con un tanto de fuerza a la pierna de Miku, y con su otra mano, tomo uno de los deliciosos pechos de Miku, la cual solo daba varios chillidos.
¿Te Gusta Como Te Follo?, ¿Quieres Que Te Destroce Por Completo?, pregunto Goku en el oído de Miku. La castaña sintió un escalofrío recorrer su columna, estremeciéndose por los besos del Son en su cuello.
Goku lamio y chupo el cuello de Miku, yendo más rápido con sus duras envestidas. ¡Deseo Que Me Folles Duro!, ¡Quiero Que Me Llenes El Coño Goku-kun!, decía Miku.
Sincronizando sus movimientos con los del Son. Goku no evito el mostrar una sonrisa por lo dicho de Miku, quien ya estaba sumida en el placer y en la pasión del momento.
El Son presiono con fuerza la teta que tenia en sus manos, colocando la pierna de Miku por su abdomen. ¡Aaa, aaa, aaa!. Miku solo gemía como una loca, sintiendo su segundo orgasmo llegar, tapando su boca nuevamente.
Goku dio unos cuantos gruñidos al sentir como el coño de la castaña se volvía más apretado con cada penetración. Pero en un momento, el Son se detuvo de follar a la Nakano, moviéndose una vez más de esa posición.
Miku no se opuso a nada, notando como el Son se levantaba con ella, para en un lento movimiento, colocarla entre sus rodillas y codos. Miku supo al instante que posición era esta, teniendo un gran sonrojo en sus mejillas.
Goku no perdió el tiempo, arrodillándose detrás de la castaña, colocando sus manos en la cintura de Miku. Por la poca visibilidad, Goku no noto hacía donde había apuntado con su polla, pero la Nakano si lo había sentido.
1. 2. 3 pulgadas entraron en el culo de Miku, quien ensancho sus ojos a más no poder, y a esto, Goku dio un gruñido por lo apretada que estaba Miku.
¡Espera Espera Espera!, decía Miku al mirar detrás de ella, colocando una mano en el abdomen del Son. Sin embargo, Goku tomó su brazo, asiéndola aún lado, metiendo de golpe toda su polla en el culo de Miku.
La castaña dio un fuerte grito en ese instante, corriéndose en ese segundo, teniendo varios espasmos por esa acción del Son. ¡!Te Voy A Destrozar Miku-chan!, dijo Goku, tomando las redondas nalgas de la castaña.
Al oír su grito, Miku se llevó a la boca su mano, esperando el no haber despertado a sus hermanas. Goku dio un gruñido al sentir lo apretada que estaba la castaña, quien no había puesto más resistencia, dejando que el Son la follase por el culo.
¡Hazme Ver Estrellas, aaa, Ro-Rompe Mi Culito, aaa, Go-Goku-kun!, gemía Miku entre susurros. Goku se fue moviendo poco a poco en el culo de la castaña, oyendo los gritos ahogados que daba Miku con lujuria.
Goku masajeo las deliciosas nalgas de Miku, quien con su única mano se aferro a las mantas de la cama, sintiendo como iba más rápido.
¡Voy A Hacer Que Te Corras Hasta Que Ya No Puedas Más!, decía Goku, notando como su polla se acostumbraba a lo apretada del culo de la Nakano cachonda.
Miku aparto la mano de su boca, aferrándose con todas sus fuerzas a la cama para no desfallecer por tanto placer. Goku no se dejó de mover en ningún momento, metiendo y sacando su polla del culo de Miku con más rapidez.
Poco más de una hora había pasado desde el comienzo de la relación apasionada de Miku y Goku. Ninguno de los 2 se había detenido de follar con el otro, y como ya era de esperarse, los 2 cambiaron de posición.
En este momento, Goku se encontró recostado boca arriba en la cama, y montando su polla sin control estaba la castaña.
Goku mantuvo sus manos en la cintura de Miku, la cual tenía la mirada alzada hacia el techo, con una de sus manos tapando su boca.
El Son miró los enormes pechos de la castaña, los cuales iban de arriba abajo, siendo hipnotizantes de ver. ¡Tu Polla, aaa, Llega Muy Dentro De Mi Culito!, aaa, Goku-kun, gemía Miku, bajando la mirada para ver al rostro de Goku.
Miku rebotó más rápido en la polla del Son, asiendo resonar el choque de sus nalgas contra la cintura de Goku, quien tuvo una sonrisa aferrándose a las caderas de Miku, quien dejaba escapar algunos gemidos.
Haces Demasiado Ruido Miku-chan, Es Posible Que Tus Hermanas Ya Te Hayan Oído, decía Goku, alzando sus manos lentamente, hasta llegar a las tetas de la castaña, los cuales tomó, pellizcando los pezones rozados de Miku.
¡Ya-Ya No Me-Me, aaa, Importa! ¡So-Solo Quiero Que, aaa, aaa, Me Fo-Folles!, decía Miku, disfrutando de las atenciones del Son en sus pechos. Goku movió sus manos a los lados, dándole unos cuantos apretones a las tetas de la castaña.
Al dar un estoque fuerte y duro en el culo de esta, Miku no pudo más, dejándose caer hacia adelante, recostándose en el pecho del Son.
Goku soltó los redondos pechos de la castaña, rodeando la cintura de Miku con sus brazos, moviendo su cintura, metiendo y sacando su polla del culo de Miku, quien se contenía como podía para no gritar.
Goku disfruto del cuerpo candente de Miku, tocando cada parte de esta, dándole todo el placer que le podía ofrecer. En un momento. Goku se detuvo de follar a Miku, la cual dio un chillido al sentir la polla de Goku salir de su culo.
¿Qué?, ¿Por Qué Sacaste Tu Polla?, ¡Mételo Otra Vez Goku-kun!, exigió Miku al mirar al rostro del Son. Pero antes de pensar en algo más, Miku sintió al Son levantarse, para en un momento, quedar sentado en la cama.
Goku tomó con delicadeza la Cintura de Miku, quien en un instante, sintió la polla del Son entrar en su coño. La Nakano esbozó una sonrisa por esto, volviendo a rebotar en la polla de Goku, rodeando el cuello de este con sus brazos.
El Son miró a los ojos azules de la castaña, quien movió sus piernas, rodeando la cintura de Goku con ellas, queriendo tenerlo cerca de ella.
Goku acercó sus labios al cuello de Miku, quien por el placer se arqueo hacia atrás, pero aún así siguió gimiendo en silencio, disfrutando de los besos del Son.
Miku subió y bajo en la polla de 12 pulgadas del Son, sintiendo como esta llegaba a tocar su clítoris. ¡Esto Es Maravilloso!, ¡No Creo Poder Alejarme De Goku-kun!, pensaba Miku al sentir tanto placer, dejando de sentir los besos de Goku.
Al bajar la mirada, Goku y Miku cruzaron sus miradas, viéndose pasión y lujuria en el otro. ¡Ya Estoy Muy Cerca Miku-chan!, dijo Goku, tomando las nalgas de Miku, notando su polla contraerse en el coño de la castaña.
Hazlo Dentro De-De Mi Coño, dijo Miku, aprisionando con más fuerza la cintura del Son, quien fue más rápido con sus penetraciones.
Miku mostró una pequeña sonrisa, sintiendo la polla de Goku llegar muy dentro de ella en un estoque. Goku dio un gruñido silencioso, presionando las nalgas de Miku.
Goku dejó salir toda su semilla en el coño de Miku, quien tuvo un espasmo por todo su cuerpo. ¡Aaa, Gokuuu-kun, Que Ricooo!, gimió Miku, sintiendo el caliente, espeso y cremoso semen del Son dentro de ella.
Goku se recostó en la cama, liberándose de los brazos y piernas de Miku, quien al no poder más, cayó recostada al lado de Goku. Ambos dieron largas respiraciones, siendo incapaces de decir una palabra por el cansancio que sentían.
"¡Fin de Capítulo!".
