Unas cuantas horas habían pasado desde que Goku y Miku se unieron, y después de irse a dormir por unas horas, ambos se despertaron antes que las demás Nakano, decidiendo continuar con sus acciones apasionadas en el baño.

En ese instante, de pie en la bañera, Miku se encontró con sus manos en la pared. Y sosteniéndola por su cintura estaba Goku.

Quien con rápidas y duras penetraciones metía y sacaba su polla del coño de Miku. La castaña gimió placenteramente, mirando por un lado de su hombro.

Viendo al rostro del Son. No Gimas Tan Fuerte, Nos Escucharan, susurro Goku, deslizando sus manos de la cintura de Miku hasta llegar a sus redondas nalgas. ¡Eso No, aaa, aaa, Lo Puedo Evitar Goku-kun!.

¡Me Encanta, aaa, Como Me Follas, Goku-kun!, decía Miku con una mirada lujuriosa. Goku se sintió más motivado al oír esa respuesta por parte de Miku, quien parecía tener corazones en sus ojos. Miku se aferro como pudo a la pared.

Sintiendo como Goku la tomaba con fuerza por sus nalgas, y sin que esta se lo esperara, Goku tocó su punto g repetidas veces, asiendo que Miku se corriera en ese instante, teniendo unos cuantos espasmos.

Ocultando sus gemidos ahogados como podía. En un momento. Goku detuvo sus movimientos, sacando su polla del coño de Miku con lentitud, mostrando cada una de sus pulgadas como polla, estando llena de los jugos de Miku.

Teniendo solo la cabeza de su polla en el coño de Miku, para así penetrarla de golpe. ¡Aaa, Siii, Goku-kun!, grito Miku con todas sus fuerzas.

Teniendo un fuerte espasmo, algo que a Goku poco le había importado en ese instante. Los choques de piel con piel resonaron por el baño, siendo acompañadas por el olor al sexo, la pasión y la lujuria.

Los gemidos de Miku y los gruñidos de Goku se unieron en algo melodioso. El Son miró las nalgas de Miku chocar contra su cintura, mostrándose bastante emocionado al estar con alguien tan candente como Miku.

20 minutos habían pasado, y ambos salieron del baño desnudos, siendo cuidadosos para que no los vieran, entrando a la habitación de la castaña. Miku no perdió el tiempo, lanzando al Son a la cama, comenzando a montar la polla de Goku.

El Son no se negó a nada en esos momentos, teniendo la mejor vista, viendo los deliciosos pechos de Miku subir y bajar. Goku coloco sus manos en la cintura de Miku, ayudando a esta a montar su polla.

¡Aaa, aaa, aaa, Tu Po-Polla, aaa, Es In-Increíble!, susurraba Miku, quien intentaba no gemir fuertemente en esos momentos.

Goku bajó sus manos a las nalgas de la castaña, acariciando estas con delicadeza, asiendo que Miku tenga algunos escalofríos de placer.

¡Aaa, Goku-kun!, ¡Me Encanta Como Me Tocas!, decía Miku, quien en un momento, movió su coño de lado a lado, moliendo la polla del Son. Goku le mostró una sonrisa, viendo el rostro lujurioso de Miku.

Goku presionó las nalgas de la castaña, para en un instante, tomar asiento en la cama, penetrando más profundo el coño de Miku, quien tuvo que dar un gemido ahogado para no despertar a sus hermanas aún dormidas.

Al estar sentado, Goku tuvo cerca de su rostro los pechos de Miku, los cuales comenzó a atender con su boca, oyendo el chillido de Miku.

La Nakano colocó sus manos en los hombros de Goku, apoyándose de estas para poder rebotar de mejor manera en la polla de este.

Goku lamió, succiono, estiro y mordisqueo los pezones rozados de Miku, quien ante esto, gimió placenteramente. ¡Aaa, Sigue, Así, aaa, Goku-kun!, pedía Miku, acariciando los cabellos dorados del Son.

Goku hizo lo pedido por la Nakano, chupando los 2 pechos de Miku con pasión y deseo. En ese momento, la castaña mostró una sonrisa tonta, sintiéndose más que amada al ser atendida por Goku.

Una hora paso de esa manera, y en estos momentos. Miku se encontró recostada en su cama boca arriba, y con Goku encima de ella, dándole duras y rápidas envestidas al coño más que apretado de Miku.

Sin embargo, ambos aún seguían teniendo cuidado de no despertar a las demás en el apartamento. ¡Aaa, aaa, aaa!, ¡Ve Más Ra-Rápido!, pidió Miku, viendo el rostro de Goku a unos centímetros al de ella.

El Son hizo lo pedido en esos momentos, metiendo toda su polla en el coño de Miku, quien se arqueo por esa sensación tan placentera.

¡Miku-chan!, ¿Te Gusta Cómo Te Follo El Coño?, preguntaba Goku, sintiendo las piernas de Miku rodear su cintura. La Nakano pasó sus manos por toda la espalda de Goku, sintiendo los músculos duros de este.

¡Si Goku-kun !, ¡Aaa, aaa, Me Encanta, Cómo Me Fo-Follas!, respondió Miku en un gemido ahogado. Goku mostró una pequeña sonrisa, sintiendo como Miku lo apretaba más con su coño húmedo.

Al ver a Miku dar un gemido, Goku aprovechó esa oportunidad, uniendo sus labios con los de Miku. La castaña no se negó al beso apasionado, dejando que la lengua del Son explorara su boca a profundidad.

Pero sin querer dejarle todo a Goku, Miku movió su lengua, teniendo un baile erótico con la de Goku. En un par de segundos, el Son había comenzado a moverse más rápido y duro en el coño de la Nakano.

Y sin poder más, ambos tuvieron que separarse de su beso, y los gemidos suaves y ahogados de Miku no se hicieron esperar.

¡Ya-Ya, aaa, No Puedo Más, aaa, aaa, Goku-kun!, dijo Miku sin fuerzas. ¡Yo-Yo Ta-También Estoy Muy Cerca!, dijo Goku en un gruñido.

El Son le dio un último estoque al coño de Miku, quien ensancho sus ojos de golpe. ¡Goku-kun!. ¡Miku-chan!. Ambos gimieron el nombre del otro en un instante, teniendo un gran orgasmo sincronizado.

"¡Horas Más Tarde!".

Un Goku aburrido se encontró sentado en un sofá de la sala, mirando por el ventanal, siendo visto por Itsuki, Yotsuba y Nino, las cuales estaban sentadas en otros sofás, viendo unas hojas en sus manos.

Pero en un momento, las 3 Nakano volvieron su mirada a Goku al oír como este había dado un bostezo, denotándose un tanto cansado.

¿No dormiste bien?, pregunto Yotsuba con curiosidad. No es eso, dijo Goku, pensando en una Miku desnuda encima de el.

Miku también estaba bostezando en el desayuno y el almuerzo, pero ella si se fue a dormir, decía Itsuki en confusión. Estoy segura de que te quedaste hablando con Miku a muy altas horas de la noche, ¿no es así?, dijo Yotsuba.

Ayer por la noche escuché un ruido, eso explicaría que ambos se vean cansados, decía Nino, entrecerrando sus ojos. No fue nada de eso, yo me levante para ir al baño, y casi me tropiezo, decía Goku en calma.

Vaya vaya, a mi también me a pasado eso cuando voy a tomar un poco de agua, decía Yotsuba con una sonrisa apenada. Nino se convenció por esas palabras, dejando de pensar en cosas que no eran ciertas.

¿Entonces?, ¿qué es lo que hacemos ahora?, pregunto Itsuki, viendo a Goku levantarse del sofá. Ya han estudiado bastante, su mente debe procesar la información que a recibido, y para ello deben descansar y relajarse, decía Goku.

¡Wou!, nunca creí que pudieras decir eso, dijo Yotsuba con sorpresa. ¿Entonces me podrías entrenar?, pregunto Itsuki con emoción.

¿Qué?, ¿eso es lo que le has pedido a Goku-kun?, pregunto Nino, mirando con incredulidad a su hermana. Si, me parece interesante saber a como defenderme, y Goku será un buen maestro para ello, decía Itsuki con una sonrisa.

Entrenaremos en otro momento, ya que aquí no hay mucho espacio para ello, dijo Goku con una sonrisa. Itsuki dio un suspiro al oír esa respuesta por parte del Son, quien poso una de sus manos en el hombro de Itsuki.

No te preocupes, cumpliré mi promesa, dijo Goku con una de sus sonrisas típicas, con la que sonrojo a Itsuki. Esta bien, esperare con paciencia a ese dia, dijo Itsuki, viendo al Son darle un asentimiento de cabeza.

Y en ese momento. La puerta del apartamento fue abierta, llamando la atención de los presentes, quienes vieron a Ichika entrar, llevando en sus manos unas cuantas bolsas, quitándose sus zapatillas antes de ir hacia la sala.

¿Qué es lo que traes en esas bolsas Ichika?, pregunto Yotsuba con un dedo en su mejilla, viendo como la peli rosa alzaba las bolsas.

Son unos bocadillos, dulces y sodas, le dije a Goku que hoy veríamos unas cuantas películas, respondió Ichika, asiendo que sus hermanas se emocionen por ello.

Pero Miku aún sigue durmiendo, no sería justo que la dejáramos de lado, dijo Goku. No pasa nada Goku-kun, la iré a despertar. Ustedes comiencen a preparar todo, dijo Ichika, sacándole una gota de sudor a las Nakano y al Son.

"¡Días Después!".

Al paso de unos cuantos días, Goku recibió los resultados de los exámenes de las quintillizas. Y de manera sorprendente, las 5 Nakano obtuvieron puntajes de 75 ah 80 puntos en cada una de sus materias.

Goku se maldijo al haber hecho aquella apuesta con las Nakano, pensando en donde podría llevar de vacaciones a las hermanas.

Las cuales no perdieron el tiempo, llamando y mensajeando al Son, quien sabía que tenía que disculparse con las 5 por subestimarlas.

¿Eh?, ¿qué es lo que sucede hermanito?, pregunto Kimi, viendo a Goku dar varios suspiros. El Son se dejó caer en el sofá, mirando al techo de su casa, siendo visto por una Kimi curiosa al verlo de esa manera.

¿Goku?, ¿acaso tuviste un problema con tus estudiantes?, pregunto la madre de ambos Son en la sala. No pelee con ellas, pero en cierta forma, ellas son las causantes de que yo esté así, decía Goku, oyendo la puerta de la casa ser abierta.

¡Hola a todos!, había saludado Bardock al entrar a la sala de la casa. ¡Bienvenido a casa!, dijeron los 2 hijos de Bardock y su esposa. ¿Y que es lo que hacen?, pregunto Bardock al tomar asiento en otro sofá.

Solo hablábamos del trabajo de Goku, respondió la madre de los Son con una sonrisa divertida. Gine, ya te eh dicho muchas veces que no interrogues a nuestro hijo, decía Bardock, viendo a la mencionada reír.

Oye Kimi-chan, ¿a dónde te gustaría ir a ti de vacaciones de verano?, pregunto Goku con curiosidad, viendo a su hermana alzar su dedo hasta su barbilla.

La verdad es que no lo sé, pero si tuviera dinero, me gustaría ir a Canadá, a Londres oh tal vez a Hawái por el observatorio, decía Kimi, asiendo que el Son de varios suspiros al oír tales vacaciones de verano.

¿Pero por qué lo preguntas hermanito?, ¿acaso te iras a alguna parte?, pregunto Kimi con curiosidad. Algo así, pero es más por una promesa que debo de cumplir, dijo Goku, oyendo a su padre dar un bostezo.

Por cierto Goku, Maruo me dijo que te de las gracias por los avances que has tenido con sus hijas, decía Bardock con una sonrisa. No tiene por qué dar las gracias, después de todo es mi trabajo, decía Goku.

Bueno, dejen de hablar de su trabajo, descansen un poco mientras yo preparo el almuerzo, decía Gine al darse la vuelta. Déjame ayudarte Oka-san, dijo Kimi, quien había ido detrás de su querida madre.

Tus estudiantes ya me dijeron lo de la apuesta, si necesitas algo, no dudes en pedirme ayuda, ¿esta bien?, pregunto Bardock.

Vaya vaya, parece que tu eres cómplice de las locuras de las 5, eso no me lo esperaba de ti Oto-san, decía Goku al tomar asiento.

Lo hago por que me divierto, además, Maruo me pidió que las ayudara en todo lo que me pidieran, decía Bardock. Goku entendió las palabras de su padre, pensando en las 5 hermanas Nakano a las que les daba clases.

"¡Una Semana Después!'.

Por una auto pista, un coche bastante grande se vio pasar, y en ella, se vio a las 5 quintillizas, llevando puesto ropas casuales, siendo acompañadas por un Goku nervioso, dirigiéndose hacia el viaje escolar de estas.

El Son no tuvo de otra más que aceptar las consecuencias de sus apuestas, teniendo que pensar también en las muy prontas vacaciones de verano.

Estas bien Goku-kun, parece que estas algo cansado del viaje, decía Miku, viendo al Son negar con la mirada, dando un largo suspiro.

Estoy bien, solo pensaba en que donde me quedaría al llegar al lugar indicado de su viaje escolar, decía Goku. Puedes entrar como infiltrado, y nosotras te esconderíamos en nuestra habitación, decía Yotsuba.

Eso es demasiado peligroso, podríamos ser suspendidas del instituto, y Goku-kun podría llegar a ser considerado un acosador, explicaba Nino, viendo al Son posar una de sus manos en su nuca.

Lo mejor será que intente hacer una reservación, dijo Goku, mirando por una de las ventanas del coche. Pero antes de que lleguemos a nuestro viaje escolar, primero haremos una parada en unas aguas Termales, decía Ichika.

Es verdad, hace tiempo que no iba a unas aguas termales, decía Goku, mirando las sonrisas de las Nakano. Yo espero que te puedas divertir con nosotras, dijo Itsuki, mirando a sus hermanas estar de acuerdo con ella.

Después de unos cuantos minutos, las Nakano y el Son por fin habían llegado a su destItsuki, realizando una reservación en una casa de termas.

Goku cargo las cosas de las hermanas sin ningún problema, llevando todo a una de las habitaciones que les habían dado. Y después de dejarlo todo, Goku se dirigió hacia el comedor común del lugar, siendo seguido por las quintillizas.

Los 6 tomaron asiento en una mesa, pidiendo algo de comer para pasar el tiempo. Creo que lo mejor será que vayamos a los baños públicos, los privados están ocupados, decía Goku al comer su cena.

De echo, logré hacer que nos dieran 2 baños privados, nosotras tomaremos uno, y tu puedes tomar el segundo, ofreció Ichika. Si ese es el caso, aceptaré tu propuesta, muchas gracias, dijo Goku con una sonrisa.

Sinceramente no quiero darme un baño, yo estoy un poco cansada, así que después de comer me iré a dormir, dijo Nino al dar un bostezo. ¿Y que hay de ustedes?, pregunto Yotsuba al mirar a las demás.

Yo si me daré un baño, respondió Miku. Igual yo, dijo Itsuki, llevando a su boca un bollo. Mi respuesta es más que obvia, dijo Ichika con una sonrisa.

¿Creen que las Termas sean profundas?, pregunto Goku con curiosidad. No, ya que son aguas termales artificiales, respondió Ichika.

Pues vaya suerte la mía, dijo Goku de una manera decepcionada, asiendo que las 5 chicas lo miren con lindas sonrisas. Goku se dio prisa en comer su comida, acción que había sido imitada por las Nakano.

"¡Varios Minutos Más Tarde!. ¡En las Termas!".

Un Goku bastante tranquilo se vio sentado dentro de las aguas termas, mirando el cielo estrellado de esa noche. El Son se perdió en sus pensamientos, recordando cada batalla que había tenido en su anterior vida a esta.

¿Me pregunto si el señor Whis aún es el Angel del Universo 7 oh fue cambiado?, pensó Goku con una sonrisa nostálgica.

En un momento, Goku alzó una de sus manos, creando una pequeña esfera de poder en uno de sus dedos, el cual en un segundo.

Fue lanzado hacia el cielo a una gran velocidad, creando un pequeño juego de chispas en su paso. Al estar en lo más alto de ese cielo nocturno, un silencioso estallido se pudo ver, algo que le sacó una sonrisa a Goku.

Eso es todo el Ki que puedo usar ahora, debo aceptar lo que fue y vivir mi vida sin usar mis poderes, pensaba Goku al ponerse de pie. Goku salió de las Termas, llevando a su alrededor de su cintura una toalla.

Ya es momento de que vaya a dormir, dijo Goku al estirarse un poco, dejando ver cada uno de sus músculos definidos. ¡Hola!, ¿cómo te va Goku-kun?, pregunto una voz divertida, la cual hizo a Goku mirar hacia los estantes.

¿Yotsuba?, ¿qué es lo que haces aquí?, pensé que ustedes tendrían su propio baño, decía Goku con sus cejas alzadas. Ay va, creo que me equivocado, lo siento por eso, se disculpaba Yotsuba con una risita.

No te preocupes, puedes quedarte si así quieres, al fin y al cabo ya e terminado de darme un baño, dijo Goku con una de sus típicas sonrisas.

Al oír esas palabras, la Nakano había cambiado su expresión, dejando de tener esa mirada Inocente. Goku no noto ese cambio en el rostro de Yotsuba, pasando al lado de esta, llegando hasta un mueble.

Las Termas son bastante agradables, espero que te puedas relajar Yotsuba, dijo Goku con calidez en su voz. El Son miró las toallas secas del mueble, para luego mirar en dirección de los estantes de las cestas de ropa.

Se que no estamos en tus pruebas, ¿pero podría hacer unas cuantas preguntas?, pedía Yotsuba, dándose media vuelta. Si no se trata de cosas personales, estará bien para mi, respondió Goku sin mirar a la peli naranja.

Bien. Podrías decirme, ¿cómo es que logras distinguir a cada una de nosotras?, pregunto Yotsuba. Eso es sencillo, cada una de ustedes es única, actúan y se expresan de manera diferente, respondió Goku con una sonrisa.

¿Cómo nos describirías con una sola palabra?, pregunto Yotsuba, dando unos cuantos pasos hacia el Son de espaldas.

Veamos, eso es sencillo. Te responderé de forma ordenada. Ichika es una Soñadora. Nino es alguien Madura. Miku es Tranquila.

Itsuki es alguien muy Dedicada. Y tu, eres una chica muy Animada, dijo Goku, pensando en cada una de las Nakano. Yotsuba mostró una pequeña sonrisa por lo oído, y el Son dio unos cuantos pasos hacia atrás.

Pero en ese instante. El Son dio un jadeo al sentir unos brazos abrazarlo desde su espalda, sonrojándose al saber que era Yotsuba. Goku-kun, hay algo importante que debo de decirte, dijo Yotsuba en el oído de un Goku sonrojado.

¿Qué-que es lo-lo que estás asiendo Yotsuba?, preguntaba Goku, quien intento liberarse del abrazo de la peli naranja detrás de él.

Veras Goku-kun, solo actuó así para no llamar la atención, pero ya no puedo seguir así, y todo es por ti, decía Yotsuba, acariciando el estómago del Son con sus manos.

¿Finges?, ¿por mi?, ¿ah qué te estás refiriendo Yotsuba?, pregunto Goku con un notorio tartamudeo. En Un Momento Entenderás. A Lo Que Me Refiero, dijo Yotsuba, dándole un suave mordisco al oído del Son.

Goku dejó de sentir los brazos de la peli naranja, para en un momento ser girado, estando de frente a Yotsuba, la cual con una sonrisa, le dio un suave empuje, asiendo que Goku se tenga que recargar en un pequeño estante de toallas.

Con una última sonrisa, Yotsuba se arrodillo, pasando sus manos por el bien formado pecho, abdomen, y cintura de Goku, tocando la entre pierna del Son por encima de la toalla, sintiendo como se ponía erecta con sus toques.

La peli naranja se lamio los labios, deshaciendo la toalla que estaba en la cintura del Son, siendo golpeada en su frente por una enorme polla. Con una de sus manos, Yotsuba acaricio la polla del Son, sorprendida por su tamaño.

¡Si Que Es Inmensa!, ¡Y Toda Estará Dentro De Mi Coño!, pensaba Yotsuba con un sonrojo notorio en sus mejillas.

¡Oh Kami!, murmuró Yotsuba, tragando saliva al ver esa enorme polla. Con sus manos, la peli naranja acariciaba la polla del Son, quien movió sus pies, estremeciéndose por los toques tan placenteros de la Nakano.

Yotsuba acercó su rostro a la polla de Goku, frotando esta con una de sus mejillas, para en un instante, darle una lamida. ¡Sabe Delicioso!, dijo Yotsuba con lujuria. Goku no se opuso a nada de esto, olvidándose de que estaban en las Aguas Termales.

Yotsuba siguió lamiendo la polla del Son, usando una de sus manos para darle más caricias. La peli naranja movió con un poco más de rapidez su lengua en la polla del Son, quien estaba dando suaves gemidos.

En un momento. Yotsuba se detuvo de lamer la polla de Goku, para luego llevarla a su boca, asiendo movimientos de adelante hacia atrás, asiendo sonidos lascivos, los cuales acompañaron el revoleteo de las Termas a unos metros de ellos.

¡Eso Se Siente Muy Bien!, dijo Goku, quien miraba en dirección de la entrada, esperando que las demás chicas no fueran a entrar.

Yotsuba siguió con sus movimientos, logrando llevar a su boca 8 pulgadas de polla del Son, quien a esas alturas ya estaba más que lujurioso.

Con una de sus manos, Yotsuba acaricio las bolas de Goku, estimulando aún más a este, quien se veía complacido, algo que estaba siendo notado por Yotsuba, la cual siguió de esta manera por unos cuantos minutos más.

Chupando y lamiendo la polla del Son, yendo de una manera ansiosa, disfrutando el sabor de la polla de este. Goku movió su mano, acariciando los cabellos de Yotsuba, quien mostraba una sonrisa de ojos.

La Nakano aparto su mano de las bolas del Son, manteniendo solo la punta de la polla en su boca, tragando saliva por lo que quería hacer.

Yotsuba movió sus manos, aflojando su toalla, el cual dejó caer sin más al piso, dejando ver su hermoso y seductor cuerpo.

Los pechos de Yotsuba dieron un encantador rebote, con sus pezones rozados y más que erectos. La Nakano alzó la mirada por un momento, viendo el rostro del Son, quien aparto su mano del cabello de Yotsuba.

La peli naranja se aferro a los muslos del Son, comenzando a meter cada una de las pulgadas de polla del Son a su boca. Goku dio un jadeo sonoro, estremeciéndose por la garganta profunda que estaba recibiendo.

En cuestión de segundos, la Nakano tuvo las 12 pulgadas de polla de Goku hasta su garganta. ¡Ah, Eso Es Increíble Yotsuba-chando!, dijo Goku con una voz complacida, al inclinar un poco sus rodillas.

Yotsuba cristalizó sus ojos en esos momentos, resistiendo las nauseas, dando unos cuantos gemidos ahogados. Hasta que en un momento, Yotsuba ya no pudo más, sacando la polla del Son de su boca.

La peli naranja dio varios tosidos, teniendo unos cuantos hilos de saliva unidas a la polla del Son, jadeando por lo anterior echo.

¿Te Gusta Como Te Chupo La Polla Goku-kun?, pregunto Yotsuba con una sonrisa, lamiendo la polla de Goku de arriba abajo. El Son sólo movió su cabeza, dando ah entender que le estaba gustando las lamidas de Yotsuba.

Pero en ese instante, Goku aparto su polla de la Nakano, quien se vio sorprendida por esa acción. Yotsuba quiso decir algo en ese instante, pero antes de poder hacerlo, está fue tomada por uno de sus brazos.

Al ponerse de pie por completo, Goku dio un medio giro, asiendo que Yotsuba se siente en el mueble de almohadas. Yotsuba mostró una sonrisa de emoción al entender las acciones de Goku, quien se había metido entre sus piernas.

Goku beso apasionadamente a la Nakano, quien no se había negado al beso, siguiendo cada acción del Son. Yotsuba poso sus manos en los hombros de Goku, quien había movido ligeramente sus caderas.

De una forma tranquila, la Nakano dio unos gemidos en el beso, sintiendo la polla del Son frotarse en los pliegues de su coño húmedo.

Al separarse de su beso ambos se miraron a los ojos con deseo. Goku tomó su polla con una de sus manos, golpeando la punta de su polla en el coño de Yotsuba.

La Nakano se estremeció por esas acciones del Son, quien oía los suaves gemidos que daba esta. ¿Estas Segura De Querer Hacer Esto Yotsuba-chan?, pregunto Goku al apuntar su polla en la intimidad de Yotsuba.

Si, Estoy Completamente Segura Goku, ¡Quiero Que Me Folles!, dijo Yotsuba con una mirada defensa. Goku le asintió a la Nakano, tomando de las piernas a Yotsuba, quien tuvo un sonrojo en sus mejillas.

Con cuidado, el Son fue metiendo su polla en el coño de Yotsuba, quien se aferro a los hombros del Son, quien se detuvo por un momento.

Yotsuba acercó su rostro al de Goku, uniendo sus labios con los de este, quien entendió esta acción, atravesando el himen de la Nakano.

Yotsuba se retorció por el pequeño escozor que había sentido, profundizando su beso con Goku, aprisionando la cintura de este con sus piernas. El Son tuvo 7 pulgadas de su polla en el coño de Yotsuba, deteniéndose por unos segundos.

La Nakano agradeció ese gesto, acostumbrándose poco a poco al inmenso tamaño de Goku. Al paso de unos cuantos minutos, ambos terminaron por separarse de su beso, mirando al rostro del otro.

Yotsuba terminó por olvidar el dolor en su coño, moviendo sus caderas ligeramente. El Son entendió los movimientos de la Nakano, comenzando a mover sus caderas de adelante hacia atrás con calma.

¡Mu-Muévete Más Rápido Go-Goku-kun!, pidió Yotsuba con una voz jadeante. El hizo caso a las palabras de la Nakano. Yotsuba arqueo la cabeza hacia atrás, gimiendo por las placenteras penetraciones del Son.

Goku dio unos cuantos gruñidos, sintiendo lo apretada que estaba el coño de Yotsuba, la cual no podía hilar alguna palabra en ese momento.

Si Gimes Así, Alguien Nos Podría Interrumpir, Yotsuba-chan, decía Goku, besando el cuello de la Nakano. La peli naranja volvió su mirada al rostro de Goku, quien con cada segundo, fue más rápido en sus envestidas.

Yotsuba mostró una sonrisa, acariciando la espalda de Goku, quien por un momento se detuvo. La Nakano ensancho sus ojos de golpe, dando un fuerte gemido, sintiendo al Son ir más rápido y duro en sus penetraciones.

¡Oh Si Goku-kun!, ¡Fóllame Más Duro!, ¡Es-Esto Es Increíble!, gritaba Yotsuba, arañando la espalda de Goku, quien aceleraba sus movimientos en el coño de la Nakano. Goku se inclinó en un momento.

Chupando uno de los pechos de Yotsuba, mordisqueando el pezón rosado y erecto de esta, la cual se arqueo por el placer. ¡Esto Me Encanta!, ¡Quiero Que Me Destroce Por Completo!, pensaba Yotsuba, mirando el techo del lugar.

Goku masajeo el otro pecho libre de la Nakano, chupando el otro con más intensidad, oyendo los gemidos de una Yotsuba extasiada.

Goku dejó de chupar el pezón de la Nakano, alejándose un poco, bajando sus manos hasta la perfecta cintura de la peli naranja.

Yotsuba liberó de sus piernas a Goku, quien tuvo mayor libertad para follar el coño de la Nakano. ¡Goku-kun, Me Encanta Como Me Follas!, decía Yotsuba, viendo el rostro de Goku, quien le sonrió lujuriosamente.

Yotsuba se movió unos centímetros, teniendo el rostro de Goku muy cerca al de ella. ¿Te Gusta Como Me Follas?, ¿Quieres Seguir Metiéndome Tu Polla Goku-kun?, preguntaba Yotsuba con deseo.

Si, Esto Se Siente Genial, respondió Goku, colocando sus manos por debajo de las rodillas de la Nakano, quien vio al Son alejarse del mueble.

Aún Que Sabes, ¡No Te Dejare De Follar!, dijo Goku con una sonrisa pervertida, dando varios pasos hacia atrás.

¿Qué?, ¡No!, ¡Espera Goku-kun!, ¡No, Nos Podr-ian Ver!, decía Yotsuba, alarmada al ser follada por mucho tiempo. Yotsuba dio fuertes gemidos, aferrándose a los hombros del Son. ¡Eso Es Lo Demos, Yotsuba-chan!, dijo Goku con una sonrisa.

Goku se detuvo en su caminar, pero sin detenerse a penetrar el coño de Yotsuba, la cual solo podía gemir. En un momento. Goku tomo con fuerza los muslos de la Nakano, comenzando a subirla y a bajarla en su polla con rapidez.

¡Aaa, aaa, aaa, Ve Más Rá-Rápido Goku-kun!, ¡aaa, aaa, Esto Se, Si-Siente Increíble!, gemía Yotsuba con fuerza. El Son la sostuvo con fuerza, sintiendo lo apretada y caliente que era el coño de la peli naranja.

Yotsuba arqueo su cabeza hacia atrás, aferrándose como podía a los hombros del Son. ¡Te Van A Escuchar Si Gritas Así Yotsuba-chan!, decía Goku al sentir los pezones de la Nakano frotarse en su torso.

Yotsuba gimió más fuerte, sintiendo como su amado iba mucho más rápido con sus penetraciones, estremeciendo las paredes del coño de la peli naranja.

¡No Me Importa!, ¡aaa, aaa, Solo Qui-Quiero Que, aaa, Me Folles Con, Tu-Tu Po-Polla!, gritaba Yotsuba con una sonrisa tonta en sus labios, volviendo su mirada al rostro de un Goku muy excitado y lujurioso.

Goku se detuvo por un breve momento, deslizando sus manos con cuidado de los muslos de la Nakano, llegando hasta las redondas y suaves nalgas de Yotsuba, quien dio un chillido al sentir que Goku las acariciaba.

En un instante, Yotsuba tomó los labios de Goku en un beso apasionado, asiendo que Goku le de un fuerte apretón en sus nalgas, asiéndola dar un gemido ahogado en el beso, algo que fue aprovechado por el Son.

Para tener el control del beso, Goku había vuelto a mover su cintura, dándole fuertes penetraciones al coño de Yotsuba. La peli naranja dejó que Goku dominará el beso, teniendo un beso erótico con sus lenguas.

Goku acaricio con fascinación y delicadeza las redondas nalgas de Yotsuba, chocando su abdomen contra el trasero de la peli naranja.

Al ya no tener más oxígeno, ambos tuvieron que separarse de su beso, solo siendo unidos por un delgado hilo de saliva.

Goku fue un poco más lento con sus golpes en el coño de Yotsuba, quien sintió al Son dar unos cuantos pasos. El Son bajó la mirada por un momento, visualizando el piso de madera, mostrando una pequeña sonrisa.

Al dejar de sentir la polla del Son moverse en su coño, Yotsuba solo pudo dar un chillido al notar a Goku inclinarse. El Son tuvo mucho cuidado en ese momento, colocándose de rodillas en el piso, siendo visto por la Nakano.

Yotsuba sonrió ante la idea del Son, viendo como Goku la recostara en el piso de madera, para en un instante.

Volver a sentir la polla de Goku ir de adelante hacia atrás en su coño, llegando muy dentro de ella, golpeando su clítoris repetidas veces.

¡Aaa, aaa, Goku-kun!, ¡Que Rico, Que Rico Que Ricooo!, gritaba Yotsuba con placer en su voz. Goku bajo sus labios por la mandíbula, cuello y clavícula de la Nakano, llegando hasta los pechos de esta.

Yotsuba se retorcio en ese momento, sintiendo como sus pezones eran mordidos y lamidos por la boca del Son. Goku no se dejó de mover, notando como Yotsuba tenía varios espasmos por el placer que le estaba dando.

¡Aaa, No-No Dejes De Fo-Follarme Goku-kun!, decía Yotsuba, notando como sus pezones eran lamidos, succionados y pellizcados por el Son. La Nakano no dejó de gemir en ningún instante, sintiéndose en las nubes.

Al dejar de lamer las tetas de Yotsuba, Goku se alzo ligeramente, penetrando el coño de la Nakano con más lentitud pero dureza a su vez. ¡Aaa, Si, Así, aaa, Goku-kun!, decía Yotsuba con una sonrisa tonta.

El Son bajo la mirada en ese segundo, viendo como los pechos de Yotsuba se movían de un lado a otro, siendo eróticas de ver.

¡Llegas Muy, aaa, Dentro De Mi-mi Coño!, decía Yotsuba, sintiendo al Son tomar una de sus tetas. ¡Tu Coño Se Está Volviendo Más Apretado Yotsuba-chan!, decía Goku con una media sonrisa por lo dicho.

Al sentir otra de las duras penetraciones del Son, Yotsuba dio un gemido ahogado, teniendo un espasmo recorriendo su columna. Goku reanudó su velocidad, follando el coño de la Nakano sin control.

En este punto, a Yotsuba ya no le importaba que la pudieran escuchar, deseando que Goku la hiciera solo para el. La Nakano vio estrellas por cada penetración del Son, disfrutando de ser follada por un semental.

Goku aparto sus labios del cuello de la Nakano, masajeando unas cuantas veces más las tetas de la peli naranja antes de soltarlas, para después erguirse, esto sin dejar de follar el coño de Yotsuba.

Con cuidado, Goku hizo que la peli naranja se recostara de lado, tomando una de sus piernas, alzándola hasta uno de sus hombros.

Yotsuba miró hacia atrás con una mirada llena de placer, viendo a su amado abrazar su pierna, teniendo una mejor vista de su coño.

Goku penetro con fuerza el coño de Yotsuba, quien ya no tenía muchas fuerzas en esos instantes. El Son no fue la excepción en esos instantes, notándose ya en sus límites, siendo notado por la peli naranja.

Goku apretó sus dientes, sintiendo su polla contraerse en el coño de la Nakano ardiente. ¡Ya-Ya No Puedo Más!, ¡Estoy Cerca!, decía Goku entre jadeos. ¡Hazlo Dentro, Co-Córrete En Mi Coño!, gimió Yotsuba al cerrar sus ojos.

El Son fue más rápido en esos instantes, asiendo que Yotsuba gritara al sentir como Goku tocaba su punto g en repetidas ocasiones.

Goku uso lo poco de sus energías, introduciendo su polla de 12 pulgadas hasta lo más profundo de la Nakano, llegando a su clímax.

¡Aaa!. ¡Me Corrooo!. ¡Gokuuu-Kun!. ¡Yotsubaaa-chan!. Ambos gritaron el nombre del otro al haber dejado salir sus fluidos. Yotsuba tuvo varios espasmos, tragando grandes bocanadas de oxígeno en esos instantes.

Goku sacó su polla del coño de Yotsuba, bajando la pierna de esta de su hombro con cuidado. Eso fue increíble Goku-kun, dijo Yotsuba con cansancio. Goku estuvo de acuerdo con eso, recuperando poco a poco sus energías.

"¡Fin de Capítulo!".