Aquí estoy, perdon por la demora pero en compensación publicare varios capítulos en estos días asi que solo esperen.
Por cierto estuve modificando los capítulos anteriores, pero lo que cambie no influye mucho en la historia así que no se preocupen.
Sin mas que decir disfruten del capítulo.
Capítulos 03 – Reencuentros
Percy Jackson se encontraba demasiado nervioso, no había esperado que las cosas sucedieran de esa forma, el plan era sencillo, solo debía mantener alejado al Sr. Thorn de los dos semidioses y si podía sacarlos de la fiesta debía llevarlos lo más rápido posible en dirección del campamento mestizo, obviamente había sido víctima de la mirada de Thalía y Annabeth, fácilmente notar como le decían con los ojos que no hiciera nada estúpido.
· ¡Es una manticora! ¡Tengan cuidado! — Exclamó Annabeth.
· ¿Quiénes son ustedes? — Preguntó Bianca — ¿Y qué es esa cosa? – Lo dijo muy sorprendida al ver al que creía ser su maestro.
· ¡Ella lo dijo, es una manticora! — Respondió Nico con clara sorpresa. — ¡Tiene un poder de ataque de tres mil! – Lo dijo emocionado sin comprender bien lo que pasaba.
Lo que dijo el niño desconcertó a todos los semidioses presentes, pero decidieron ignorarlo por el momento.
· ¡Creen poder vencerme semidioses! – Grito con ira. - ¡Mi empleador me ha pedido a esos mocosos y los tendrá! ¡Y si tengo que matarlos a ustedes en el proceso lo hare! – Grito con locura, mirando al trio de semidioses que se interponían en su camino.
Fue entonces que varias flechas se incrustaron en el cuerpo de la manticora, pero sorprendentemente esta seguía con vida, a pesar de que las flechas habían dañado algunos puntos vitales.
· ¡Las cazadoras! —Grito Annabeth con clara sorpresa.
· Estupendo, lo que necesitábamos. – Susurro Thalía con molestia.
Ante lo dicho por Thalía un grupo de chicas jóvenes comenzaron a llegar, note como una niña iba delante de ellas liderándolas, siendo seguida por otra la cual se mantenía a su lado como segunda al mando.
· ¿Permiso para matar, mi señora? – Hablo una cazadora.
· ¡No es justo! ¡Es una interferencia directa! ¡Va en contra de "Las Leyes Antiguas"! – Gruño Thorn con furia.
· Te equivocas monstruo. — Hablo con seriedad siendo oída por todos. – Mi dominio es la caza y esta noche la suerte no está a tu favor, eres mi presa, pero lamentablemente alguien ya me gano y te marco como suyo, así que no interferiré.
Lo dicho por Artemisa desconcertó a todos, habían esperado que las cazadoras acabaran con Thorn en el momento que pusiera sus ojos en él.
· Gracias por respetar las reglas de la caza, madre. – Fue lo que oyeron todos.
Detrás de Thorn apareció de la nada alguien del tamaño de Perci, usando un traje que a la mayoría de los semidioses les recordó a MoonKnight, él tenía entre sus dedos lo que parecían medias lunas las cuales se encontraban a centímetros del cuello de este.
· Saluda al anciano de mi parte y dile que no permitiré que vuelva, hare que siga esparcido en pedazos en su prisión. – Lo dijo con una voz tenebrosa.
Thorn iba a responder, pero entonces sintió como su cabeza era cortada y como su cuerpo desaparecía en partículas de polvo dorado.
Perci miro con cautela al tipo que había aparecido, no confiaba en el por más que lo haya ayudado, entonces él se sorprendió mucho más al ver la velocidad con la que una de las media lunas se estiro y se convirtió en un arco plateado.
El cual procedió a apuntar en dirección de las cazadoras las cuales se pusieron a la defensiva a pesar de que no había ninguna flecha, pero entonces el tipo misterioso hizo la acción de lanzar una flecha y una flecha se materializo de la nada y al soltar la flecha salió disparada en dirección de las cazadoras las cuales se preparaban para atacar.
Pero sorprendentemente la flecha no iba a ellas, lo que desconcertó a algunas cazadoras las cuales creyeron que el tipo misterioso las apuntaba, fue entonces que todos giraron a donde la flecha voló y vieron un helicóptero el cual se vio en el camino de la flecha la cual exploto al chocar con este.
· Estaría agradecido de recibir un "gracias por salvarme" y sería mucho más satisfactorio si fuero tuyo Zoe-Ne-Chan. – Lo dijo mirando a la cazadora.
La aludida gruño y apunto su arco al tipo misterioso.
· Que seas el hijo de mi señora no impedirá que mi flecha atraviese tu corazón, Uzumaki. – Lo dijo con ira, al ya haber reconocido a quien llevaba el disfraz.
· Es bueno que no hayas cambiado tanto desde la última vez Zoe-Ne-Chan, siento que tu "Mi flecha atravesara tu corazón Uzumaki" ha sido dicho con más cariño que la última vez. – Lo dijo con un tono alegre.
· Estaría agradecido que no hagas eso Zoe y deja de provocar su ira, Naruto, además quítate ese disfraz es ofensivo que lo lleves y mucho más sabiendo en quien se inspira. – Lo dijo con el ceño fruncido a su hijo.
Los semidioses se encontraban algo confundidos no sabiendo muy bien que pasaba, la única que parecía entender era Annabeth la cual parecía muy alegre viendo al chico disfrazado para molestia de Perci.
Entonces Naruto toco su pecho y el traje se contrajo hasta desaparecer, sorprendiendo a los que no habían visto algo como eso antes, cuando ya no había traje todos vieron a un chico rubio con marcas de bigotes en las mejillas, el cual vestía con una camiseta naranja y unos pantalones negros.
· Ha pasado un tiempo madre. – Lo dijo sonriendo.
El saludo a su madre fue interrumpido por un muy nervioso Perci, el cual desconfiaba de todos los que habían llegado.
· ¿¡Quienes son ustedes!? – Lo dijo con desconcierto.
· Cuida la forma en la que te diriges a mi Señora Jackson. – Lo dijo con seriedad.
· ¿Y qué le harás si sigue hablando así? ¿Lo mataras? – Grito una muy molesta Thalia.
Naruto vio esa escena y sabía que la niña no defendía a Percy, ella había estado esperando algún motivo para confrontar a Zoe y al hallarlo lo aprovecho.
· Zoe, pido que te calmes, el chico aun es nuevo en nuestro mundo, soy Artemisa Diosa de la Luna y La Caza, y quien salvo a los semidioses es mi hijo Naruto. – Lo dijo con seriedad. – Si no me equivoco debes ser Bianca Di Ángelo, tengo una oferta para ti, así que estaría agradecida si habláramos las dos solas. – Lo dijo con seriedad a la niña.
· Bueno creo que esos no se podrá madre, antes que hables con ella, Bianca-Chan y yo tendremos una conversación de negocios. – Lo dijo mirando con seriedad a su madre.
La mirada de ambos se conectó, ambos se miraban con seriedad, todos podían sentir la tensión en el ambiente, dicha tensión puso muy nerviosos a los semidioses.
· Lo permitiré solo porque eres mi hijo y como tal espero que le digas solo la verdad de lo que puedo ofrecerle. – Lo dijo retirándose. – Armen el campamento, nos quedaremos aquí hasta el amanecer.
Naruto solo vio a su madre irse y cuando ella se fue el suspiro, no quería pelear con su madre, pero no dejaría que la niña Bianca abandonara a su hermano por simplemente no haber analizado los pros y contra de su posible decisión.
· Es bueno verlos, hijo de Poseidón, hija de Zeus, Grover y Anni. – Lo dijo mirando a la rubia.
Annabeth al verlo se lanzó y lo abrazo con fuerza, habían pasado casi 3 años desde la última vez que lo vio, ella había tenido mucho miedo de que haya muerto y ni hablar de su novia,
· ¿Dónde has estado todo este tiempo? – Lo dijo mirándolo a los ojos.
· Que puedo decirte Anni, solo deje que la luna me guiara a nuevas aventuras y si te soy sincero mi madre no es la mejor guía, me perdí mucho. – Lo dijo riéndose de su intento de broma.
· Eres un tonto. – Lo dijo golpeando su hombro. – Lady Artemisa te convertiría en un Jackalope por tal blasfemia si no fueras su hijo. – Lo dijo sonriendo.
Perci estaba molesto al ver la interacción de las dos rubias frente suyo, era raro ver una Annabeth alegre con otras personas que no fuera su pequeño círculo de amigos y había muchos celos al ver como Annabeth era tan apegada con el chico nuevo.
· Bueno sé que algunos de ustedes no me conocen así que me presento, soy Naruto Uzumaki Hijo de Artemisa, tengo 15 años y me gusta el Ramen, odio los tres minutos que tarda en estar listo el ramen instantáneo y me gusta cazar animales para crear nuevas combinaciones para el Ramen. – Lo dijo sonriendo tontamente.
· Thalia. – Fue lo único que dijo, miro al niño con el ceño fruncido.
· Perci Jackson, hijo de Poseidón. – Lo dijo con seriedad.
· Es bueno verte de nuevo Naruto. – Hablo Grover.
· Bueno me gustaría conocerlos más a ustedes dos, pero hay dos semidioses los cuales debo proteger si no deseo morir. – Lo dijo mirando a Bianca y Nico. – Oye Nico, Grover está interesado en tu juego de cartas enséñale como juegas, si pateas su trasero tengo un premio para ti. – Lo dijo mostrando una pequeña estatuilla.
· ¡Ese es Hades! ¡Nunca pude conseguirla! ¡Bien Grover, morderás el polvo! – Lo dijo sonriendo.
Dejando sola a una muy desconcertada Bianca la cual aún no procesaba los últimos acontecimientos.
· Bien ahora tengo algunas cosas de que hablar contigo Bianca. – Lo dijo rodeándola con su brazo y pegando sus cuerpos sin darse cuenta. – Sabes hay algunas cosas que quizás creas que son imposibles, pero óyeme cariño son muy reales ya ves yo soy…………
Y eso fue lo último que escucharon todos, antes de ver a Naruto con una sonrisa tonta y Bianca con un gran sonrojo en el rostro, los dos desaparecieron en el bosque.
· Habla ¿Cómo conoces a ese tipo? – Lo dijo mirando a su amiga.
El chico era guapo y podría ser su tipo, pero el saber que era hijo de Artemisa la desconcertaba y la sacaba de sus casillas.
· Bueno, Naruto es un semidiós o algo parecido, nunca se explicó del todo bien ese hecho, pero yo y el fuimos buenos amigos cuando llego al campamento, ha hecho muchas cosas por el campamento desde que llego. – Lo dijo sonriendo. – Gracias a todo lo que ha hecho por el Olimpo los dioses lo recompensaban de alguna u otra forma, pero el siempre pedía y buscaba el bien del campamento, así que todas sus recompensas por ayudar de alguna u otra forma ayudaban a mejorar el campamento.
· Gracias a él se implementaron las cabañas de Hestia, la cabaña de chicas y la cabaña de chicos la cual servía para que los semidioses recién llegados y no reclamados vivieran. – Lo dijo con una sonrisa.
· ¡Esa cabaña donde no tenía permitido entrar? – Lo dijo con el ceño fruncido.
· Bueno cuando se perdió el Master Bold, Lord Zeus había ordenado a Lady Hestia que no dejara entrar a ningún semidiós, ya que esperaba que su hermano reclamara algún semidiós como forma de burlarse de el por robar su arma divina, pero ya después todos supimos la verdad. – Lo dijo sonriendo algo incómodo de hablar de eso.
· Naruto también hizo otras cosas, las más resaltantes es que al final del verano siempre se iba en busca de aventuras como el las llamaba y bueno como nadie puede detenerlo al final del verano el simplemente se iba, siempre salvaba y rescataba semidioses o encontraba semidioses y les entregaba las tarjetas de "Pasa un Verano Divertido Aquí" su ayuda fue premiada en algunos casos por los padres de los semidioses. – Lo dijo sonriendo.
· ¿Cómo sabemos que podemos confiar en él? Yo he ido al campamento durante dos veranos y no lo he visto en ningún momento. – Lo dijo con seriedad. – Él podría estar trabajando con Luke y esta podría ser una tapadera para hacernos confiar en él y apuñalarnos por la espalda. – Lo dijo aun no confiando en Naruto.
· ¡Naruto nunca haría eso! – Lo dijo con el ceño fruncido. – Él ha sido un semidiós muy ejemplar y ha hecho muchas cosas por el Olimpo y por el campamento, él se mataría antes de traicionar a su familia. – Lo dijo con seriedad.
· Lo defiendes mucho, uno pensaría que es tu novio secreto Anni. – Lo dijo con burla.
¡Él no es mi novio! – Lo dijo con un sonrojo. – Él ya está saliendo con alguien del campamento. – Lo dijo con el ceño fruncido.
· Te ves muy decepcionada por ese hecho. – Lo dijo burlándose de la rubia.
· Te diría quien es, para callarte, pero por nuestro bien prefiero no mencionar dicho nombre. – Lo dijo con seriedad, la madre de Naruto y las cazadoras estaban cerca y no quería saber qué pasaría si ellas oían el nombre de la novia de Naruto.
Cambio De Escena – Con Naruto y Bianca
Naruto sonrió al ver a la muy sonrojada Bianca, era divertido para el jugar con la niña, si no tuviera una novia podía decir que la chica frente suyo era su tipo, el otro inconveniente seria quien era su padre, así que no diría esas cosas en voz alta, no deseaba morir tan pronto.
· Bien Bianca, como oíste ya hace algunos minutos, ese mundo en el que creías que la ciencia explicaba todo, bueno es falso, tos eso solo es un engaño hecho por los dioses para ocultarse, la verdad es que todas las historias fantasiosas que has podido oír son ciertas y si estas tratan sobre la tan afamada cultura griega, bueno créelas mucho más, todas esas cosas son ciertas. – Lo dijo con calma.
· ¿¡Quién diablos eres y porque me alejaste de los demás!? – Grito ya habiéndose recuperado de la sorpresa y su sonrojo por el chico frente suyo. - ¡Eres acaso alguien que intenta aprovecharse de mí! – Lo dijo alejándose algunos pasos de Naruto.
· ¡Wow! ¡Wow! ¡Detente un momento y borra esos pensamientos sobre mí! – Lo dijo entrando en pánico y respiro algunas veces para calmarse. – De donde sacaste esas ideas, yo no me aprovecharía de ti, en primer lugar, no soy así, en segundo lugar, mamá me mataría si hiciera eso y tu padre me mataría y me haría sufrir mucho más en la muerte. – Lo dijo entrando en pánico. – Bianca te aleje de los demás porque soy alguien neutral entre el campamento y las cazadoras.
· Hablas de Perci y esas chicas. – Lo dijo con duda.
· Si, aunque no conozco al chico si conozco a dos de su grupo y bueno asistí al mismo campamento que él va, podríamos decir que yo soy el que ayuda que las cazadoras y los semidioses no entren en guerra y se maten entre ellos, hay muchos rencores pasados entre estas dos agrupaciones y yo como el hijo de la líder de las cazadoras soy el que evita que siquiera haya luchas o roces entre las cazadoras y el campamento mestizo. – Lo dijo sonriendo.
· Yo entiendo. – Lo dijo aun dudosa. – ¿A qué te referías con que mi padre te mataría? Mi padre está muerto, si esto es tu intento de hacer una broma te aviso que es de mal gusto. – Lo dijo con el ceño fruncido.
· Bueno, técnicamente hablando tu padre está muerto, Bianca eres la hija del señor del inframundo, Hades. – Lo dijo esperando con calma, esperaba no tener que noquear a Bianca si fuera necesario
· ¿Mi padre es el diablo? – Lo dijo haciendo una mueca de incomodidad.
¿El diablo? No, no lo es, al que conocen como el diablo es un idiota que engaño a los humanos, en verdad solo era un tipo que quería hacer creer a la gente que lo que se escribió en un libro de ficción era verdad. – Lo dijo intentando calmar a Bianca. – A pesar de todo lo que crees poder saber de Hades son en muchos casos comentarios hechos por los que se ganaron la ira de tu padre, Hades es alguien sorpresivamente cordial y respetuoso siempre que no toques o menciones algo que lo moleste, además el tipo ama mucho a sus hijos. – Lo dijo sonriendo. – Así que no tienes nada de qué preocuparte.
· Yo entiendo, es algo raro pensar que mi padre que creí que estaba muerto, pero en verdad él vive con los verdaderos muertos. – Lo dijo algo confundida. – P… Pero ¿Qué quieren esas chicas conmigo?
· Bueno mamá al ser una diosa puede determinar con solo ver que semidioses tienen gran poder divino, quizás no seamos dioses, pero heredamos cierta divinidad de nuestros padres eso nos permite cierto talento en sus dominios y hasta cierto caso entrometernos y dominarlos hasta cierto punto, pero todo esto depende a cuando poder divino heredaste de tu padre o madre. – Lo dijo dando un breve resumen. – Y bueno mamá estaba cerca y sintió el poder divino que posees y teniendo en cuenta que eres una hija de Hades tienes mucho poder divino en ti. – Lo dijo explicándole. – En pocas palabras madre vino aquí porque queria ver si puede reclutarte para que seas parte de su caceria como una de sus hermanas, aunque si soy cinsero mamá las ve como hijas, esto es tan injusto a veces. – Lo dijo haciendo un puchero.
· Ya veo, ¿Por qué estas celoso? ¿Qué no eres parte de la caza? – Lo dijo con duda.
· Bueno estoy celoso porque mamá siempre quiso una hija, pero sus juramentos divinos y todo eso se lo impiden y obviamente madre detesta o mejor dicho desprecia a la mayoría de hombre obviamente sin contarme a mí, pero volviendo al tema, mamá quería una hija y soy un chico y por más que mamá me mire con fingida tristeza no me volveré una chica. – Lo dijo con seriedad. – Además las chicas me tienen celos ya que creen que si me uno mamá se concentrara más en mí que en ellas y ya paso una vez, por lo que no podemos llegar a un acuerdo así que permanezco lo más lejos posible de las cazadoras mientras pueda. – Lo dijo sonriendo algo incómodo.
· Yo entiendo, ¿Qué pasa si me uno? – Lo dijo con duda.
· Bueno, tu padre me contrato a mí para cuidarte a ti y a Nico, obviamente hay varias cláusulas, como por ejemplo si te unes a las cazadoras ya no tengo que protegerte y solo me encargaría de Nico, si tu o Nico mueren en un radio de 300 metros de mi estoy muerto sin importar que, si mueren fuera de ese radio yo puedo aun vivir tranquilo, si un dios les da una maldición o hace algo para intentar matarlos moriré si no hago nada para evitarlo, pero si mueren viviré bien hasta morir, ya que en la muerte lord Hades me hará pagar, este contrato se rompe en el momento que tú y Nico cumplan 18 o suceda la gran profecía, todo depende de que suceda primero. – Lo dijo haciendo un pequeño resumen de lo que era su contrato.
· Hay muchas especificaciones y en la mayoría terminas sufriendo por nuestra culpa. – Lo dijo algo apenada.
No te culpes, esto paso en primer lugar por intentar algo sin pensarlo bien, tu padre es muy vengativo cuando le pasa algo a sus hijos y es muy protector con ellos, pero no te preocupes, debes saber que tienes como guardaespaldas al semidiós más rudo que hay, pero volviendo al tema si quieres unirte no te detendré es tu decisión, pero ten en cuenta que dejaras a Nico y no podrás verlo nunca más además que debes aceptar el juramento de nunca enamorarte, es tu decisión, pero piénsalo bien. – Lo dijo mirándola a los ojos. - ¿Qué esta primero, tu única familia o una nueva vida por venir lejos de esa familia? – Lo dijo seriedad.
· Yo…. Entiendo, gracias Naruto por todo, prométeme que cuidaras a Nico muy bien sin importar cuál sea mi decisión y que pondrás la vida de Nico antes que la mía sin importar que. – Lo dijo con seriedad.
· No te preocupes, lo cuidare si quieres irte con mamá y si te quedas no pienses en morir, desde que llegue al campamento no habido semidiós más fuerte, por más que Perci o Thalia sean hijos del abuelo y el tío yo podría patear sus traseros de aquí al campamento sin sudar, así que Nico y tu estarán seguros, pero hay que volver los demás pueden estar algo nerviosos por habernos ido tanto tiempo.
· Está bien. – Lo dijo caminando siguiendo a Naruto.
Ambos caminaron en dirección a donde se encontraban los demás, Naruto miro de reojo a Bianca, podía ver que se encontraba muy confundida por los últimos acontecimientos, él no podía culparla, todo era tan fantasioso, si no fuera porque él vivió con una Titán pensaría que lo que el decía eran palabras salidas de la boca de un loco.
Cuando llego vio a los semidioses del campamento mestizo discutiendo por algo, el suspiro, no culpaba al hijo de Poseidón por ser desconfiado, él lo seria así que por el momento el chico estaba en su buen libro.
· Si te tranquilizas estaría agradecido y para calmar tus nervios no estoy trabajando para Castellán, los últimos años los pase haciendo favores y cumpliendo misiones encomendadas por los dioses. – Lo dijo con cansancio. – Entre ellos se encuentran Poseidón, Zeus y Atenea los cuales puedan dar visto bueno a que no soy un traidor. – Lo dijo con calma.
· ¿Cómo es que eres el hijo de la Diosa de La Luna? – Lo dijo con seriedad Thalia al mirar al chico rubio.
· Bueno hasta donde sé, gracias a lo que me dijo Lady Atenea, las hermanas del destino se comportaron como unas idiotas y arrancaron la esencia de mi madre y para no crear un clon de Artemisa, fusionaron dicha esencia con un alma humana del pasado. – Lo dijo con una sonrisa. – Oh bueno eso es todo lo que se, me pasé alrededor de dos años intentando averiguar quién diablos fui en el pasado. – Lo dijo rascándose la mejilla con vergüenza.
Mmmm…. Eso es… sorprendente. – Lo dijo sorprendido no esperando eso.
Que puedo decir soy así de raro. – Lo dijo sonriendo.
· ¿Por qué tu mamá se ve tan joven? – Lo dijo Percy con el ceño fruncido.
Naruto lucia desconcertado por la pregunta hecha por Perci, el no había esperado que el hijo de Poseidón le preguntara algo tan tonto.
· Mmmm… bueno creo que no lo sabes teniendo en cuenta tu pegunto, pero los dioses pueden cambiar su apariencia a voluntad, si desean parecer ancianos lo serán, si quieren parecer niños, ser niños pueden ser, cambiar a dicha edad no les seria ningún problema. – Lo dijo con calma. – Mi madre aparente ser una adolescente para estar cómoda con sus cazadoras.
Naruto iba hacer sus propias preguntas, pero cerro su boca al ver a la chica con una diadema plateada que se acercaba a él, la chica parecía muy molesta.
· Uzumaki, Jackson y Di Ángelo, mi señora pidió verlos síganme ahora. – Lo dijo con seriedad.
· Bueno ese es nuestro llamado, mamá quiere hablar con nosotros así que no hay que hacerla esperar. – Lo dijo agarrando a ambos jóvenes por las muñecas y arrastrándolos a una gran carpa plateada en el centro del campamento.
Naruto estaba algo nervioso había pasado algún tiempo desde que se vio con su madre y esperaba que ella aun no notara cierta energía divina que no era suya, el sabía que estaría en tantos problemas si se daba cuenta.
Cuando entro vio a su madre sentada en una mesa comiendo tranquilamente, noto tres asientos y supuso que ahí era donde debían sentarse, el siguió jalando a los dos semidioses y los hizo sentarse a sus lados.
· Agradezco que hayan venido lo más pronto posible, Bianca debo de suponer que mi hijo te dijo lo que estoy por ofrecerte. – Lo dijo mirando a la adolescente, recibió un asentimiento de Bianca. – Comprendo, ¿Entonces qué es lo que decides? ¿Deseas cazar conmigo por la eternidad? O ¿Deseas luchar y vivir para proteger a los mestizos? – Lo dijo mirándola.
Bianca estaba muy nerviosa acerca de lo dicho por la mujer aún tenía sus dudas y no estaba segura de que decidir, quería ya no tener la responsabilidad de cuidar a Nico, pero, ante todo eso, Nico seguía siendo su hermano y no podía abandonarlo.
· No te sientas forzada por mis palabras, decide por ti misma y apoyare tu decisión. – lo dijo con tranquilidad.
· ¿De qué hablan todos? – Lo dijo con clara duda.
· Desde hace cinco mil años he extendido mi mano a las doncellas, les brindó la oportunidad de poder ser joven eternamente, siempre y cuando me juren lealtad eterna junto a la a la abnegación al amor. – Lo dijo con seriedad.
· Como te puedes imaginar, mi madre le está ofreciendo esto a Bianca. – Lo dijo con seriedad.
· ¡Pero Bianca debe ir al campamento! – Lo dijo con molestia.
· Dejare pasar esta clara falta de respeto porque sé que aun eres nuevo en esto, pero, los semidioses tienen permitido seguirme si a así lo desean, sus padres no tienen ningún problema con eso, obviamente ella puede negarse y no la castigare por el rechazo. – Lo dijo con calma.
Todos entonces giraron a ver a Bianca esperando que ella respondiera y les digiera cuál era su decisión.
· Lady Artemisa, estoy honrada por la oportunidad que me da, pero Nico es la última familia que me queda y no puedo dejarlo. – Lo dijo con seriedad.
· Entiendo, hubiera preferido que aceptaras, pero puedo comprender el porqué de tu decisión, se fuerte y no dejes que tu ascendencia defina quien o que eres. – Lo dijo con seriedad. – Agradecería que se retiraran. – Pidiéndole a los chicos que se retiraran. – Excepto tu Naruto, tenemos cosas muy serias de las cual hablar. – Lo dijo con molestia.
Naruto se estremeció podía sentir los ojos plateados de su madre mirándolo fijamente, él sabía que no tenía nada que pueda hacer.
· Mmmm…. Bueno chicos vallan yo ahora voy, mamá quiere recordar viejos tiempo, pero no demoro. – Lo dijo algo temeroso.
Bianca y Perci estaban dudosos sobre dejarlo solo, pero decidieron hacerlo, después de todo Naruto se quedaría con su madre, no había nada malo que pudiera pasar o bueno eso creían ellos.
Naruto se giró y vio a su madre la cual lo veía con el ceño fruncido, ahora ya no era una adolescente de su edad, era una mujer de alrededor de los 25 años con un gran toque de belleza, ahora ya no parecían hermanos parecía una madre que miro a su hijo después que este hiciera una estupidez y un hijo avergonzado al ser descubierto.
· Es bueno verte mamá la abuela manda saludos. – lo dijo con claro nerviosismo
· ¿Por qué tienes la esencia de Hades a tu alrededor? No quiero mentiras. – Lo dijo con molestia.
· Mmmm… yo bueno… quizás…. Me volví su campeón por obligación. – Lo dijo claramente nervioso.
¿Cómo? – Lo dijo con molestia.
· Bueno ya sabes por error entre al inframundo cazando a alguien, las Furias me rodearon y bueno planeaba luchar, pero al parecer Lord Hades quería hablar antes de sentenciarme por ingresar a su dominio, hablamos y pues todo iba bien y pedí algo, Lord Hades me lo concedió, pero yo le debería cualquier cosa, al inicio no entendí y acepte, hace una semana apareció y me nombro su campeón, no tenía oportunidad de negarme y mi primera misión es cuidar a sus hijos. – Lo dijo con miedo mientras más hablaba.
Podía ver como su madre se enojaba cada vez más, vio la sorpresa cuando el menciono a los hijos de Hades, él se preparó para atacar a su madre, tendría que atacar a su madre después ir por una cazadora y usarla como rehén con el fin que su madre cediera terreno y lo dejara escapar.
Sabía que eso sería arriesgado y se ganaría el odio completo de las cazadoras, su madre estaría algo decepcionada, pero había algo en el contrato que él no había dicho y prefería no mencionarlo por el momento.
· No podrás vencerme por más que lo intentes así que baja la guardia conmigo. – Lo dijo con el ceño fruncido. – Hijo mío eres tan tonto a veces, haría pagar a los Di Ángelo, pero debo suponer que mi tío ha hecho contra medidas contra dicha situación. – Lo dijo con seriedad. – ¿Cuánto durara esto?
· Bueno hasta que los chicos cumplan 18 o que se cumpla la gran profecía, debo asegurarme a toda costa de su supervivencia, a cambio tengo acceso a algunas cosas. – Lo dijo con calma.
· Entiendo, por el momento ignorare ese hecho, pero creo que debes saber que debo de informar sobre los hijos de mi tío ¿No?
· Está bien, puedes hacerlo, Lord Hades sabía que me harías hablar y que esto podría pasar no le importa que la existencia de sus hijos salga a la luz, obviamente si les pasa algo mi tío no se quedara tranquilo, aunque estaría agradecido que lo hicieras después de la reunión. – lo dijo con calma.
· Entiendo, ¿Pudiste deshacerte de tus otras personalidades? – Lo dijo con una ceja alzada.
· Mmmmm…. Bueno puedo evitar que salgan hasta cierto punto, pero si ambos se unen en mi contra me dejaran sin movimiento alguno, y si caigo en combate o estoy por caer bueno no será nada bonito para mis amigos y enemigos. – Lo dijo estremeciéndose, él podía ser algo violento como era, pero sus otras personalidades eran monstruos con sed de sangre, lo perturbaba en ocasiones desmayarse siendo vencido por sus enemigos y despertarse rodeado de sus pedazos muertos.
· Entiendo, creo que es más que obvio que te diga que no vuelvas al campamento ¿No? – Lo dijo a su hijo con seriedad.
· Enserio mamá, es este tema de nuevo, ella no es como su madre. – Lo dijo con el ceño fruncido.
· No serán como su madre, pero son el peor tipo de mujer dentro del campamento, preferiría que estés solo, pero sé que no lo harás, por lo que veo la hija de Atenea sería mucho mejor para ti. – Lo dijo con el ceño fruncido.
· Amo a Anni, pero mi amor por ella es el mismo amor que siento por ti, él tío y a la abuela, es un amor familiar y fraternal, amo a Silena a pesar de lo que pudo pasar en los últimos años y sabes mejor que nadie que no podrás detenerme para volver al campamento. – Lo dijo con seriedad.
· Sigue sin gustarme esa niña. – Lo dijo con el ceño fruncido. – Pero si tú crees que ella es diferente confiare por ahora en tu juicio, pero si te hace daño será castigada. – Lo dijo con el ceño fruncido.
· No le harás nada, sé que te caerá bien cuando la conozcas. – Lo dijo con una sonrisa. – Ahora cambiando de tema, hay un monstruo que estuve cazando antes de ser interrumpido por Lord Hades y puedo decir que con mis deberes actuales se me es imposible cazarlo. – Lo dijo con seriedad.
Time Skype – Unas horas después
Naruto se encontraba mirando como la luna se escondía en el horizonte, hace algunas horas que dejo de hablar con su madre, él se podría haber ido a dormir, pero algo que aprendió cuando salió de la isla de su abuela fue que era difícil que el durmiera por la noche.
Supuso que la Luna lo proveería de energía y fuerza, lo que evitaba que se durmiera con facilidad, dicho efecto era cancelado por su cabaña para su suerte, pero con los años se acostumbró.
Él tenía un mal presentimiento, no sabía porque, pero lo sentía desde que salió del inframundo, pero eso no fue lo único que sintió desde que salió, también noto que alguien lo observaba, primero pensó que era Hades, pero su jefe seria imperceptible, en cambio la energía que lo seguía no parecía algo que hubiera sentido antes, pero algo dentro de su alma lo incomodaba.
Fue entonces que vio a Bianca caminando en su dirección, él la miro y se preguntó porque estaba despierta tan temprano.
· No puedes dormir por lo que veo, ¿Estas bien? – Lo dijo con curiosidad.
· Mmmm… yo bueno… lo que aprendí hoy es tan… sorprendente que aún lo sigo procesando. – Lo dijo algo avergonzada.
· No te preocupes por no acostumbrarte a esta nueva vida, hace 9 horas no sabías nada, la mayoría de semidioses al inicio no creen ninguna palabra de lo que se les dice. – Lo dijo con una sonrisa calmada. – Así que no te preocupes mucho, sé que con el tiempo te acostumbraras.
· Entiendo, gracias Naruto por querer cuidarme a Nico y a mí. – Lo dijo con una sonrisa.
· Es mi deber, pero más que nada siempre me gusto ayudar y proteger a los semidioses. – Lo dijo de forma despreocupada. – Sabes ha pasado un tiempo desde que fui al campamento, estoy algo nervioso, han pasado dos años desde que vi a mi novia y bueno ella quizás ya haya seguido su vida y este con otra persona. – Lo dijo algo decaído. – ¿Es egoísta de mi parte desear que aún me ame? – Lo dijo con una sonrisa de tristeza.
· Oh…. Yo no sabía que tenías novia. – Lo dijo algo desanimada.
· Sí, ni siquiera sé cómo la conseguí, era alguien demasiado tonto en ese momento. – Lo dijo algo avergonzado. – Era más alguien que se concentraba en proteger y ayudar a los campistas, que hice a un lado el tema romántico.
· Yo pienso que si en verdad te quiere es probable que aún está enamorada de ti, a pesar del tiempo en el que no se han visto. – Lo dijo mirando a Naruto.
· Eso espero Bianca. – Lo dijo con una sonrisa. – Por cierto, hay algo que debo decirte. – Lo dijo con seriedad. – Me había olvidado de decírtelo, pero por el momento no puedes decirle a nadie quien es tu padre, hasta que él te reclame. – Lo dijo con seriedad.
· Oh yo entiendo, solo yo se acerca de nuestro padre, no encontré un buen momento para decírselo a Nico. – Lo dijo con algo de vergüenza.
· Bianca por lo poco que se ni tu ni Nico están involucrados en esta profecía. – Lo dijo con seriedad. – Pero lamentablemente muchas otras personas no pensaran lo mismo.
· ¿Profecía? – Lo dijo con duda.
· Dentro del olimpo mi tío Apolo, puede ver el futuro, pero evita hablar de lo que ve, pero en ciertas ocasiones en muy pocas el decreta profecías, estas usualmente se tratan de algo que puede pasarle al Olimpo. – Lo dijo con seriedad. – La última profecía dada por mi tío fue después de la segunda guerra mundial, te lo diré para que pienses un poco acerca de esto. – Lo dijo con tranquilidad.
De los Dioses más antiguos Nacerá
Llegará a los 16 en contra de todo lo predicho
En un sueño sin fin el mundo caerá
La luna luchara por el olimpo a pesar de la muerte
Un héroe con la hoja maldita a de segar
Una sola decisión paz o destrucción traerá
Los dos bandos se unirán
Y los dioses solo pueden esperar
· Mi madre o bueno alguien relacionado con ella se verá involucrado, pero todo parece estar encaminado a que yo seré quien luche, aunque las profecías siempre son confusas fácilmente es algo totalmente diferente a lo que pienso. – Lo dijo con tranquilidad.
· ¿Pero que tenemos que ver Nico y yo? ¿Dijiste Segunda Guerra Mundial? – Lo dijo aun confundida.
· Se espera que el niño nacido de los dioses pueda ser algún hijo de Hades, Zeus o Poseidón. – Lo dijo con seriedad. – Pero tú y Nico no tienen nada que ver en esa profecía y ya sabes segunda guerra mundial, bombas atónicas y todo eso. – Lo dijo como si fuera obvio.
· ¿Qué son las bombas atómicas? – Lo dijo sin entender lo que decía Naruto.
· ¿Bianca quién es el presidente de Estados Unidos hoy en día? – Lo dijo Naruto con duda.
· El presidente que no es Franklin Delano Roosevelt. – Lo dijo con duda.
· El era el presidente en 1934, Bianca, el presidente de este 2016 es Barack Obama. – Lo dijo con seriedad. – Roosevelt fue presidente hace 82 años. – Lo dijo con seriedad, pero con gran confusión.
Fin Capítulo 03
