Buenas tardes a todos

Hoy les traigo un capitulo un poco mas rápido ya que la idea la tenia guardada y solo fue de terminarlo

Agradesco sinceramente el primer mensaje que recibo, voy a seguir escribiendo y espero cumplir con el nivel de atención que va ganando mi historia


Capítulo 5: Primeros Inicios en Beacon

Kazuma abrió sus ojos luego de una noche de sueño, notando que aun estaba o oscuras el cuarto que compartía con sus compañeros, esta es la primera vez que compartía habitación con personas, era algo incomodo, pero como su cuerpo estaba agotado por el sobre esfuerzo que utilizo, callo dormido al momento que pudo dormir.

Se medio levanto de la cama notando a sus compañeros dormidos, el día anterior habían arreglado el cuarto para ser cómodo, una mitad dormían el y Ren y en el otro lado las chicas dormían juntas en sus respectivas camas. Estirando sus brazos al aire, noto que su brazo derecho aun presentaba ligera molestia, pero estaba mucho mejor que el día anterior, moviendo su cuerpo aun medio acostado, alcanzo su Scroll, el cual la escuela les proporciona a todos, lo prendió para ver la hora la cual marcaba las 6 AM, maldijo mentalmente por su reloj interno, lo levanto demasiado temprano.

No importa el mundo, hora o lugar, siempre se levantaba a esas horas, debía cambiar ese habito y descansar mejor, no quiere ser regañado si se queda dormido en clases. Sus pensamientos se vieron un interrumpidos ante escuchar unos pitidos, dejando su scroll aun lado empezó a caminar al mueble donde guarda sus cosas, escarbo entre ellas hasta sacar una tarjeta negra, con una luz azul parpadeante.

-(ya se había tardado)-pensó serio el castaño, notando que sus amigos seguían dormidos, ellos no podían escuchar el pitido, solo el, ya que era su medio de comunicación con sus jefes o mas bien jefa. Vestido con su pijama siendo unos pantalones azules, su camisa negra holgada, solo se puso unas pantuflas para caminar en silencio y sin hacer ningún ruido

Abriendo ligeramente la ventana de la habitación salto por esta y a una buena distancia desplegó sus alas para pode volar y subir hasta lo alto de la academia, un punto donde no podrán verlo o escucharlo, se poso en el techo mientras guardaba las alas y presionaba donde estaba la luz azul. Inmediatamente este dio un brillo fuerte y como un holograma se mostraba, poco a poco la figura se mostró más nítida mostrando ante el castaño a cierta diosa que conocía.

Su cabello largo y blanco caía como cascada hasta debajo de sus rodillas, sus ojos lila brillaban con esa calidez y dulzura que la caracterizaban, vestía un vestido de tirantes negros, con un modesto escote, al ver al joven frente a el dio una sonrisa cálida hacia su protegido.

-Espero no haberte despertado- comento suavemente al notar la vestimenta de Kazuma-

-no debe preocuparse por eso Iris-sama, me desperté antes de escuchar su llamada- se arrodillo ante ella en muestra de respeto, aunque levanto la mirada al oír un suave carraspeo

-¿Qué te he dicho sobre eso? No necesitas arrodillarte ante mi – Regaño suavemente ordenando al castaño que se levantara- Quería saber como vas con tu misión, se que no paso mucho desde que te mandamos, pero no puedo evitar preocuparme por ti

-No debe preocuparse, me prepare debidamente, hubo cierta complicación, pero fue culpa mía al sobre esforzarme- al notar la ceja alzada de la diosa supo que esperaba más que eso, así que suspirando el castaño le contó lo que paso en la prueba y claro el como termino ya en el equipo.

-Debes tener cuidado, tu cuerpo aun no esta adaptado a soportar tales cantidades de poder y mas si consideras que debes tener aun aura para defenderte, será mejor que entrenes más tu cuerpo físico y medites para aumentar tus reservas- Miro preocupada hacia su protegido, aunque para bien o para mal ya estaba acostumbrada, siempre se sobre exigía si había alguien en peligro o querer evitar que otros se lastimen, esa era su naturaleza, la apreciaba y le daba orgullo pero a la vez la hacía sentir preocupación- lo que me preocupa es el tema de Ozpin…. Con lo que dijiste me doy a la idea que tiene planes para ti…. Pero dime algo ¿Qué piensas hacer tu?

-Aún es muy temprano, pero…. Sin duda creo que me voy a inclinar mas a crear un grupo que no este afiliado ni al director ni a Salem, como dije al ver un poco la historia, Salem tiene motivos de odio, pero la gente inocente sufre en esta contienda, y Ozpin siento que sacrificaría a inocentes solo para mantener este conformismo sin ningún ganador- Hablo honestamente de sus planes, no podía confiar en el director y dudaba seriamente de eso, la personalidad de amos chocaban- Le daré una oportunidad claramente…. Pero si el no me muestra lo contrario, entonces el equipo que tenga será el que termine esta absurda guerra…. O dígame ¿Qué opina usted?- miro directamente a los ojos lilas de su diosa, quien estaba sopesando la información que le dio-

-Estoy de acuerdo con tu idea, supongo que los primeros serian tu propio equipo ¿No es así?

-Como líder de equipo los ayudare a explotar sus habilidades y que puedan defenderse solos en casos donde debamos separarnos…. También pensé en el equipo hermano que tenemos, el equipo RWBY, tienen potencial, aunque muchas diferencias por lo poco que vi-Entre cerro los ojos pensando, la actitud arrogante, dominante y altanero de Weiss, el secretismo y la desconfianza de Blake, las únicas que sienten que son buen dúo son las hermanas, pero si no se unen bien ese equipo está destinado a fracasar

-Conozco esa mirada… deja que las cosas den su ritmo, pero si puedes dar apoyo o consejo hazlo, deja que ellas solas evolucionen a su ritmo-Sonrió con comprensión y cariño, por eso lo escogió como su guerrero, no importa si no los conozca, no importa si es un desconocido el siempre ayudara a quien lo necesite. Pronto la sonrisa de la hermosa diosa se borro al recordar cierto detalle en el castaño, uno que no importa donde fuera el siempre hacia…. Solo esperaba que pronto solucionara eso, por el bien de él.

-Bien aceptare su consejo ¿hay algo más que deba saber? - Asintiendo ante el consejo de Iris espero paciente ante cualquier orden o información adicional.

-No por ahora es todo, solo desearte suerte en la escuela y claro con tus compañeros, así que ten un buen día- Alzando su mano la agito suavemente para despedirse mientras la imagen de la diosa se disolvía.

-Cierto…escuela- Gruñendo por lo bajo de tener que volver a la escuela, tomo la tarjeta para volver a volar hacia su habitación, tuvo que hacerlo con mucho cuidado para no despertar a nadie, volvió a donde dejo su scroll y vio que solo había pasado una hora y las clases es en 2. Aun tenía mucho tiempo así que, tomo el uniforme de closet y se fue al baño que tenían, no podía pensar el idiota que diseño esto, 4 personas en un cuarto y solo UN baño, es un desastre.

Luego de un relajante baño el castaño salió ya vestido con el uniforme de la escuela, este consistía en una chaqueta negra de mangas largas con bordes dorados, por debajo de esta tenia un chaleco azul y una camisa blanca con corbata de olor rojo, sus pantalones eran de color negro y con zapatos a juego.

Con el mayor cuidado posible salió del cuarto, quería dejar que sus compañeros durmieran más, una vez fuera se permitió respirar mas calmado al ver que salió sin hacer ruido. Camino por la escuela explorando un poco más para poder familiarizarse mejor hasta llegar a la cafetería, aun era demasiado temprano para que algún alumno estuviera aquí, los únicos que estaban ahí, eran los profesores que veían sorprendido a un alumno tan temprano ahí. Ignorando las miradas camino a paso firme hacia donde servían la comida.

-¿Disculpe?-hablo suavemente queriendo llamar la atención de los cocineros.

-Oh vaya, es la primera ves que hay un joven tan temprano- Se acerco una señora mayor con el cabello rubio con algunas canas visibles, tenia un aspecto amable pro su rostro, vestía el típico atuendo de cocina, ropa y mandil blanco y un gorro para evitar que el cabello se callera-Lo siento mucho joven no tenemos mucho preparado, solo algo ligero generalmente solo cocinamos el platillo que los profesores piden y la comida para los alumnos apenas la andamos preparando- se disculpó amablemente la señora

-No pasa nada de hecho quería ver si podía entrar y cocinar algo- Pregunto ligeramente tímido, era normal no siempre un alumno pide meterse a la cocina y cocinarse el mismo. La dama lo considero un poco dando un rostro pensativo para simplemente sonreír y asentir-

-Claro sin problemas, pasa joven y déjame prestarte un mandil-Se movió aun lado abriendo la puerta donde el personal de cocina tenía acceso. Tal acción llamo la atención de los profesores, moviéndose por su curiosidad se acercaron a la barra y de manera "sutil" ver lo que el alumno pensaba hacer.

Quitándose el saco del uniforme y colocándose el mandil y también el gorro de malla, Kazuma vago su mirada en los diferentes ingredientes, pensando en que poder hacer para sus compañeros, una idea se le ocurrió y sonriendo con confianza empezó a moverse.

Moviéndose con naturalidad empezó a tomar algo de arroz, vegetales y una bandeja de huevos, mientras que dejo el arroz haciéndose, empezó a picar algo de cebolla, pimientos, una cabeza de ajo, tomando un poco de carne molida empezó a cocinarla.

-Vaya es…sorprendente, te mueves muy bien en la cocina ¿Cuánto tiempo llevas cocinando? O ¿Cómo aprendiste a cocinar? - comento asombrada que un menor supiera moverse con tan habilidad y gracia.

-Bueno siempre me hacen la misma pregunta, antes trabaja en restaurantes y aprendí a cocinar, con el tiempo lo volví un pasatiempo mío- Comento casualmente mientras sus ojos estaban puestos en la cocción de la carne, una ves tuvo el color deseado lo sazono y metió los vegetales a la mezcla, cuando fue por el arroz que ya estaba preparado lo metió a la sartén aparte para cocinarla.

Tomando los huevos los rompió en un bol y los batió rápidamente, una ves todo preparado dejo el arroz se cocinara ahora con el guiso de carne y el empezó a hacer un omelette, pero la preparación fue algo que los cocineros y los maestros meti….digo curiosos, fue algo que jamás vieron, sin saberlo Kazuma trajo a Remnant un platillo para niños y adultos el Omurise.

Luego de un rato termino los platillos, siendo 9 para ser exactos, puso 4 en dos bandejas las cuales puso un recipiente encima para que no se enfriaran y dejo el ultimo en manos de la cocinera que le dejo entrar.

-Este es suyo por su amabilidad de dejarme cocinar, muchas gracias- Haciendo una reverencia formal, inclinando el cuerpo y su cabeza abajo para luego levantarse y llevarse ambas bandejas en dos manos.

Mientras se iba la cocinera junto con sus compañeras tomando una cucharada para probar el extraño platillo, los profesores solo pudieron ver un resplandor desde adentro producto de la felicidad radiante de las mujeres por el increíble sabor, eso les dejo con la pregunta ¿qué clase de comida fue esa? Lamentablemente eso no lo pudieron resolver las mencionadas cocineras se terminaron todo y haciendo planes entre ellas de sacarle la receta al joven.


Kazuma ya se encontraba en frente de la habitación, dejo una de las bandejas en el suelo y se dio vuelta para poder encarar el cuarto del equipo RWBY, se planteo si esperar a despertarlas, tocar y que muy seguramente Weiss le reclame por la hora o escabullirse y dejar la comida, opto por lo último queriéndose evitar regaños tan temprano, giro con mucho cuidado la perilla de la puerta y con sigilo entro al cuarto sin hacer el menor ruido, noto a las 4 integrantes del equipo plácidamente durmiendo en sus respectivas camas, con mucho cuidado camino con la comida y aprovechando que uno de los escritorios de estudios estuviera muy cerca de él, puso la bandeja de comida ahí y con una pequeña nota, miro rápidamente que ninguna lo haya pillado, para proceder a irse con el mismo sigilo con el que entro.

Ya una vez a salvo se permitió respirar aliviado, solo esperaba que la comida les gustara, así se evitaría miradas contra el o regaños, como dice el dicho, mejor pedir perdón a pedir permiso. Tomo la otra bandeja del suelo para entrar con cuidado al cuarto donde su equipo aun dormía, trajo una la mesa de noche para dejar la bandeja y camino a la cama del pelinegro.

-Ren, hey despierta- sacudiéndolo suavemente noto que poco a poco el pelinegro se despertaba confundido y somnoliento.

-¿Kazuma?- su vista estaba nublada, usando una mano para tallarse los ojos volvió a ver mejor al castaño- ¿Qué hora es?

-Bueno creo que deben ser las 7:30 o las 8 ya seguramente, ayúdame a despertar a Nora, yo despertare a Pyrrha- se alejó de Ren dejando que el solo se despierte, aprovecho para tomar su Scroll y vio que eran las 8 tal como pensó, repitiendo el mismo proceso que su compañero, intento despertar a la espartana, verla acurrucarse y negarse a despertar le pareció adorable.

-Vamos Pyrrha es de día

-Mmm buenos días…-Susurro con sueño levantando medio cuerpo estriando su cuerpo hacia atrás, la pelirroja vestía un pijama de color verde, sus mangas eran muy largas cubriendo a mitad de la mano, se tallo los ojos para poder ver mejor y al ver al castaño muy cerca de ella dio un chillido avergonzado, alejándose un poco sonrojada- B-buenos días Kazuma- Susurro avergonzada se le había olvidado que no dormida sola.

-Quien diría que la alumna modelo y la invencible guerrera tuviera problemas de sueño- Sonriendo divertido sin sonar mal, volteo la mirada viendo como Ren acababa de levantar a Nora, con mucho esfuerzo por cierto- yo ya me bañe, ustedes vayan turnándose en bañarse, les prepare el desayuno.

Eso llamo la atención de todos y sobre todo despertó por completo a la peli naranja

-¿Panqueques? -Pregunto emocionada con baba saliendo de su boca de solo pensar en sus maravillosos panqueques.

-No no lo es, es otra cosa, pero tal ves un fin de semana prepare para todos- puso su puño debajo de su barbilla pensativo, como considerando la idea.

-Espera, espera, ¿Sabes cocinar? - Pregunto la pelirroja asombrada gratamente, volteo la mirada donde estaba el recipiente, el cual se veía opaco gracias al vapor de la comida y no dejaban de ver su contenido

-Comprendo tu duda, generalmente los hombres no cocinan, yo me salgo del ese estereotipo, mas porque trabaje en restaurantes para ganarme la vida y otras cosas- Comento sin estar enojado o molesto por la duda de la pelirroja, aunque eso genero más curiosidad en los 3 compañeros para saber más de él.

Sin perder tiempo los 3 se tomaron su turno para bañarse y esperar, una vez todos arreglados con el traje de la escuela, Kazuma procedió a poner los platos en una mesa para que comieran mejor, ante la duda de sus amigos.

-Este…Kazuma…. ¿Qué es esto? - Pregunto Ren curioso, podía ver que había huevo por el color amarillo, pero la forma le parecía curiosa

Kazuma parpadeo un poco al oír la pregunta, fijo su vista en las dos chicas y encontró el mismo resultad, mas al ver a Nora pinchando el huevo con el tenedor.

-E-es una receta mía se llama Omurise, es una cama de arroz puede ir con verduras o otros aditamentos, el que les hice tiene carne molida, vegetales variados y lo importante es el huevo- Tomo un cuchillo para cortar por encima y que ellos vieran maravillados como el huevo semi cocido liquido se derraba por el plato- el huevo no esta del todo cocido, haciendo que quede húmedo, pruébenlo – espero paciente con ciertos nerviosismos, mientras el comía lento.

Kazuma observo como cada uno probaba un bocado y se sintió mucho mas aliado al ver los ojos de Pyrrha y Nora brillar por el sabor, Ren era más calmado, pero por como comía se notaba también el gusto.

-¡E-esto sabe increbile!-Exclamo la pelinaranja con gran alegría mientras comia rápido- No son panqueques pero es la segunda mejor cosa que he probado

-Nunca había comido nada igual, enserio si no eres un cazador, fácilmente podías trabajar como chef- Alabo la pelirroja mientras comida mas con un ligero rubor en sus mejillas por el sabor.

-¿Cómo se te ocurrió algo asi? Está bien balanceado en sabores y contextura- Ren fijo su vida en su líder, su voz era suave y calmada pero sus ojos mostraban la atención de la cual quería sacar esa información.

-B-bueno sobre eso…. Mientras preparaba los huevos y hacia un revuelto, moví mal el sartén volteando un poco y vi como el exterior parecía cubrir el interior y de ahí practiqué- Sonriendo ligeramente nervioso, si no se tragaban esa explicación seria descubierto por una comida, que lamentable escenario, su cuartada tirada a la basura por huevos.

-Una error muy bueno debo decir…¿Me enseñarías la receta?- pregunto sin más Ren mientras seguía comiendo calmadamente, tratado de que Nora no le quitara de lo suyo, al ver como esta intentaba robar más.

-em… claro sin problemas te la comparto -Suspiro aliviado de eso… de la que se salvó. Notando a Nora como ahora intentaba hacer lo mismo con Pyrrha sin resultado alguno, se compadeció con ella y le dejo la mitad del suyo- Nora… toma puedes terminártelo.

-¿Seguro?- Pregunto sorprendida pero al ver la sonrisa leve que le dio basto- ¡Gracias Líder intrépido!-Tomo rápido el plato para terminar de comer contenta

-¿No comerás más?-Pregunto preocupada Pyrrha al ver como deliberadamente le cedió la comida la Valkirie, un gesto muy amable

-Si no pasa nada, puedo aguantar para comer en la tarde- agito su mano despreocupadamente, tomo su scroll para ver la hora siendo ahora que faltan 20 minutos para la clase y se extraño al no sentir ningún golpe en la puerta. Encogiéndose de hombros por eso se levanto para llamar la atención del grupo

-Las clases están pronto a iniciar, ustedes adelántense, yo entregare los platos a la cafetería- tomo la bandeja para poder recoger los platos para salir primero antes que sus compañeros lo detengan.

Figo su mirada en el cuarto de las chicas y estuvo tentado en pedir el plato, pero… meh no quería enfrentarse tan temprano a los problemas, luego vendría por el plato, con calma dio su paso hacia las cocinas para poder dejar los recipientes, aunque se quedó pensando, debería usar su habilidad culinaria para el bien propio o hacer dinero y volverse asquerosamente rico mmm tentaciones.


Kazuma estaba experimentando una de las cosas que mas odiaba en el mundo, cosas por la cual estaba tentando de destruir a como de lugar, el peor infierno de todos.

-( juro que cuando esto termine, le pediré a Iris-sama una vacaciones o una misión donde no haya escuelas)-si el infierno que hablaba era la escuela, como idiaba venir, siempre la rutina mas aburrida, mas tediosa.. joder ¡Se estaba durmiendo!

En el aula de clases donde el profesor Port un señor regordete con el cabello blanco y un bigote, vestía un traje rojo con detalles en dorado, el daba la clase de estudios de grimms y joder ¡Era tan aburrido! Figo su mirada aun lado, Pyrrha siendo una estudiante dedicada estaba prestando atención, aunque si uno se fijaba bien se podía ver como pellizcaba su mano para que el sueño no le ganara, Ren estaba sentado justo después de ella y no sabia si estaba prestando atención o dormida con los ojos abiertos, duda mucho el parpadee justo cuando el lo hace, no lo ha visto parpadear. Finalmente, Nora, ella directamente estaba durmiendo encima de la mesa casi roncando, sin pena alguna, le daba envidia la facilidad con la cual ella podía dormir.

Al voltear su mirada a la izquierda un poco atrás, pudo ver al equipo RWBY, ella llegaron a ultimo momento casi tarde, alcanzo logro escuchar que tardaron por que yang paso mucho tiempo en el baño, luego que fue culpa de la princesa por no poner la alarma, aunque eso si cuando sus ojos se posaron en ella pudo ver un ligero sonrojo con una mueca y en sus ojos la mirada de desaprobación, seguramente por meterse al dormitorio de ellas y dejarles la comida y que pronto recibirá su regaño correspondiente. Olvidándose de un futuro molesto, noto que solo ella y Blake estaban "atentas", Weiss parecía anotar todo lo que decía el profesor sin dudarlo, Blake parecía leer el libro, pero pudo notar que dentro tenía otro libro más entretenido que leer

Ruby estaba cabeceando tratando de no caer dormida y su hermana Yang tenía su brazo recargado en el mueble y apoyaba su mejilla sobre su puño, se notaba que estaba a punto de dormir.

Regresando su vista al frente, dio un largo bostezo por la tediosa clase y el profesor seguía hablando con tanto entusiasmo sobre esas cosas sin almas, solo esperaba que las siguientes clases no fueran tan malas. Sintió como alguien tocaba su hombro al girar sus ojos noto los ojos preocupados de Pyrrha.

-¿Estas bien? Te he visto quieto mucho tiempo sin parpadear, por un momento pensé que te habías dormido con los ojos cerrados- miro los ojos del castaño, dándose cuenta de los parpados algo pesados.

-No es nada, la clase es aburrida y el sueño me gana, pero como líder no puedo simplemente caer- Dando un pequeño bostezo, guio su mano izquierda hasta donde la pelirroja tenia sujeto su hombro, apreto suavemente su mano agradeciendo su preocupación- Pero estoy perfectamente bien, y si estas preocupada por lo de ayer, ya me siento mucho mejor mira-Alzo su brazo derecho moviéndolo un poco

-¡Ohhh excelente tenemos un voluntario! Gracias por querer ayudarme en esta demostración- comento jovialmente el maestro Port

Kazuma parpadeo como un búho al notar las miradas en el, carajo debió prestar mas atención, guio su mirada hacia atrás sintiendo un aura oscura, viendo de reojo a su equipo hermano, la mirada divertida de la rubia le indicaba no le dio buena espina, Ruby parecía igual de confundida que él, Blake… bueno si a pesar de todo ella seguía leyendo su libro sin prestar atención a nadie, pero al chocar su mirada con Weiss, se estremeció al ver la mirada enojada, tenía la mano a medio levantar, dando a entender que pensaba participar

Ugh… genial ahora ella tiene más munición para andar enojada con él, de repente se le vino una forma de salir de esta situación y apaciguar la ira fría de la heredera.

-Profesor Port, me encantaría ayudarlo con su demostración, pero veo que mi compañera la señorita Schnnee, desea una oportunidad, y como caballero prefiero ceder mi oportunidad a ella- Hablo con de forma educada y formal esperando su petición sea escuchada.

-Es usted un joven muy amable joven Tsushima, si así lo desea con gusto aceptare, Señorita Schenne puede ir por su equipo por favor y pasar al frente- El profesor asintió conforme y contento que aun haya el código de caballeros en tan jóvenes estudiantes.

Kazuma volteo su mirada hacia la peliblanca notando que su mirada asesina se había ido para su alivio, al chocar sus miradas ella solo volteo su mirada de forma orgullosa sin notar el ligero tinte rosa en sus mejillas y se marcho con dignidad para tomar su equipo

-¿Por qué no quisiste participar?- pellizco el brazo del castaño con cierta molestia

Kazuma contuvo el chillido por esa acción inesperada, giro su mirada hacia la pelirroja alzando la ceja por ver como tenia una de sus mejillas infladas y le daba una mirada molesta ¿estaba enojada por no querer participar?

-Bueno… yo no quería participar y Weiss claramente si pensaba hacerlo, ella ya tiene motivos para estar enojada conmigo, como para añadir mas leña al fuego- comento sin más, pero al notar que la mirada firme de su compañera suspiro-Me metí a su habitación y les deje comida a ellas también, cuando entraron la única que me miro molesta fue ella- admitió ese pequeño dato para su vergüenza girando su rostro

-¡¿Qué tu qué?!- se sobresaltó por a Pyrrha alzar la voz, rápidamente la espartana se encogió con vergüenza al tener la atención de todos, mato con la mirada avergonzadamente al castaño-Con razón pude ver como te andaba matando con la mirada casi toda la clase ¡no puedes meterte al cuarto de una chica sin permiso!

-E-es que me sentí al pensar en despertarlas, debí hacerlo, pero solo quería dejar un detalle como inicio de una amistad y compañerismo- se dejo caer derrotado en el escritorio, pudo ver como la heredera ya había llegado poniéndose en la pequeña arena en frente.

Pyrrha compadeciéndose por el, acaricio su espalda un poco dando pequeñas palmadas, no había razón para enojarse por un acto de buena fe, aunque no sabia porque la molestia aun persistía en su cuerpo.

El castaño giro su cara para ver los ojos verdes de la pelirroja, dándole una sonrisa agradecido, volteo su mirada hacia el centro, donde el Profesor había traído una jaula con Jabalí Grimm dentro, a pesar de no prestar tanta atención como se cree, si escucho la explicación de ese Grimm, se llamaba….Boarbatusk una especie de jabalí con placas de huesos por todo su lomo, sus patas y con 4 colmillos largos, dos en curva y dos rectos, viendo mas detallado, noto que debajo de el, su vientre estaba desprotegido

-Si ella actúa bien podrá derrotarlo fácil- Hablo un poco mas serio detonando su concentración en la pelea que la heredera tendrá. Pyrrha parpadeo un poco por ese súbito cambio de personalidad, pero miro hacia el Grimm y la heredera tratando de analizar.

-¿Por qué dices que será fácil? Esos grimms sin muy fuertes, su embestida puede ser letal para cazadores experimentados.

-Su vientre es el punto débil y Weiss gracias a su semblanza puede dañarlo desde abajo, incluso si logra ponerlo con la panza arriba, al ser un Grimm pesado, el tiempo en el cual se estabilice, ella ya lo tendría acabado- miro como ella de forma imprudente salto con fuerza hacia el Grimm

-¡Vamos Weiss, tu puedes!-Grito la caperucita queriendo animar a su compañera, Yang y Blake alzaban…¿banderitas con las siglas RWBY? Qué demonios, no Kazuma olvídalo por tu salud mental olvídalo.

-¡¿Puedes callarte, no me dejas concentrarme!?-Grito la heredera mando una mirada mordaz a la oji plata, mientras la heredera trataba de atacar al Boarbatusk, lo cual no era tarea fácil, su estoque quedo atrapado entre los colmillos de la bestia, sin poder hacer nada el jabalí giro su cabeza y con eso lanzo su arma hacia atrás lejos de ella. Weiss maldijo por lo bajo al estar desarmada, no tuvo tiempo de pensar en un plan al sentir un poderoso golpe que la tumbo hacia atrás y gracias a sus reflejos, logro rodar aun costado para evitar la embestida del Boarbatusk, sin perder el tiempo fue directamente por su Myrtenaster.

-¡Weiss, ataca su estómago es su punt-

-¡Deja de decirme que debo hacer!- Interrumpió la heredera con una gran ira, esto hizo que la caperucita bajara la cabeza al sentirse herida por el grito de su compañera

-(Esa mocosa…)-pensó con molestia el castaño al ver la interacción, Ruby solo quería ayudarla pero claro el orgullo de la heredera era demasiado alta como su ego como para aceptar algo además-(esa ansias de probarse a si misma…. Ponerse expectativas muy altas, solo la conducirán al fracaso y alejara a todos de ella)-miro con decepción el actuar de la peliblanca, sabía que había algo detrás de la actitud de ella, pero… gritarle a alguien que solo desea ayudar, peor aún su líder…. Era una actitud que no le agradaba y le daban ganas de hasta regañar el mismo a la Schenne, su atención volvió a Ruby la cual estaba afectada por las palabras de su compañera y eso solo aumento la ira en él, tenía el visto bueno de ayudar si tuviera la oportunidad y eso es lo que haría por su amiga.

Se sumergió tanto en sus pensamientos que no noto como la heredera había terminado de derrotar al jabalí, por su mirada era claro que no estaba para nada satisfecha, giro su cabeza con dignidad para marcharse a cambiarse

-Pyrrah, puedes por favor adelantarte con los chicos…. Tengo algo que hacer- Miro al os ojos de la pelirroja con una seriedad fría, metió hasta el fondo de su cuerpo la ira que estaba creciendo…. como una llama, una llama que no deseaba lanzar ante nadie

Pyrrha se estremeció ante esa mirada, no mostraba nada más que seriedad…. Ahora no tenia enfrente a su amable compañero, actualmente tenía a su líder, comprendía el porque de su actitud, también se sintió mal por la pelinegra con puntas rojas, solo asintió en silencio incapaz de refutar algo más, dando un pequeño gesto hacia sus otros dos compañeros, los 3 salieron en silencio del aula.


-¡Weiss espera!- Ruby había alcanzo a la heredera a tiempo, gracias al grito ella se detuvo y la encaro aun con esa mirada de desaprobación- ¿Qué es pasa contigo? ¿Por qué estas siendo..?

-¡¿Disculpa?!-interrumpió la peliblanca con su enojo ya sin poder aguantarlo, miro a los ojos de la oji plata y dejo salir todo- ¡¿Qué pasa conmigo?! ¡¿Qué pasa contigo?! ¡Se supone que eres nuestra líder y todo lo que has hecho hasta ahora es fastidiar!

-P-pero no he hecho nada

-¡Exactamente! ¡No has hecho nada para ganarte ese puesto! - Señalo a Ruby con su dedo recalcando eso, dejando que sus emisiones tomaran el control, la ira, la decepción y sobre todo…. La envidia- ¡Un claro ejemplo fue tu actuar en el bosque! ¡actuando tan impulsiva, como una niña y hasta ahora sigues actuando como una!

-Weiss… ¿Qué paso con la charla del trabajo en equipo? Pensaba que querías actuar como un equipo- Susurro mas bajo la oji plata…. Cada palabra que la heredera le decía le lastimaba más y más, pensaba que había que habían hecho un avance.

-No en un equipo liderado por ti. Yo estudie y entrene arduamente ¡Yo merezco el puesto de líder! -Weiss por su parte se dio la vuelta sin querer verla mas moviendo su cabello de tal manera que casi golpea la cara de la pequeña- Ozpin cometido un error en nombrarte como líder…. Eres demasiado inmadura para serlo- con ese ultimo comentario la heredera se marcho sin saber el daño que sus palabras causaron en la más pequeña del grupo.

Ruby bajo su cabeza claramente afectada por su compañera, pensaba que había hecho una amiga mas y que juntas podrían hacer un gran equipo, pero supongo que solo soñaba despierta…. Tal ves ella tenga razón…. Tal vez venir a Beacon fue un error.

-Ruby…. ¿estas bien? -

La caperucita fue sacada de sus pensamientos pesimistas y al mirar hacia arriba el castaño pudo notar algo que solo aumento mas su enojo, la pequeña tenia los ojos vidriosos, apunto de romper en llanto…. Eso es todo lo que pudo aguantar.

Kazuma tomo con cuidado la mano de la pequeña para guiarla suavemente con él, llevándola hacia el patio, ella se dejo guiar sin fuerzas ni ganas de contradecir lo que pasaba, con cuidado la sentó en una banca permaneciendo en silencio unos momentos, dándole tiempo de cómo abordar el tema.

-Entonces…. ¿Puedo saber porque te sientes así? -se hacia una idea del estado de la mas pequeña, no escucho la conversación solo la ultima parte donde mencionaba al director.

Ruby se quedo pensando que decir, ya había tenido tan mal día y no quería…. Decir algo que podía arruinar una de las pocas amistades que había hecho, pero al ver a los ojos de su amigo con esa preocupación no pudo negarse, sonrió sin ganas y con una voz desanimada respondió.

-Yo… no se si sea bueno que este aquí…

- ¿Tiene que ver con la discusión que tuvieron? - hablo con suma tranquilidad y calidez, queriendo transmitir calma a la más pequeña.

-Ella dijo…. Que no soy digna para ser una líder, que fue un error del director haberme escogido…. y ¿si ella tuviera razón? ¿merezco estar aquí si quiera? - con cada palabra la voz de la más pequeña se rompía, dejando salir la tristeza y el dolor que esa duda le había generado, de pronto sus dudas pararon al sentir una mano acariciando con cuidado su cabeza, volvió a levantar la mirada hacia los ojos de Kazuma con duda por el gesto.

-Ozpin te escogió como líder por una razón…. La misma razón por la cual tu fuiste aceptada con 15 años de edad en Beacon-respondió con suavidad hablando lo mas lento posible queriendo captar la atención total de ella- El vio algo en ti que tu todavía no… ¿sabes que es?

Ruby a este punto ya había detenido sus ganas de llorar al estar pendiente de la voz de su amigo solo alcanzo a negar lentamente con su cabeza.

-Es tu determinación Ruby… tu buen corazón de querer ayudar a otros, no te das por vencida y buscas lo mejor para ti y tus amigos- quito lentamente la mano de la cabeza de la pequeña para posarla ahora en su hombro, agachándose un poco para quedar a su altura- Nadie nace siendo un líder, yo tuve que entrenar, practicar y ensayos de prueba y error para se lo que soy…. Tuve mis dudas y muchas veces caí en la desesperación.

-Pero…. Tu eres tan genial, eres fuerte… eres inteligente por ti ganamos contra el nevermore…. Eres mas genial que mi papa o Tio Crow- con un poco más de energía quería refutar lo que el castaño le decía, no podía imaginarse a su gran amigo así, su corazón se estrujaba de solo imaginarlo a el en su posición, abatido, solo y…. derrotado, se negaba a verlo así.

-Como dije… fue a base de prueba y error, para ser lo que soy…. ¿Quieres ser una líder confiable? Entonces estudia, aprende a serlo, podrás caerte, pero jamás te rindas y muéstrale a la princesita que tu serás una gran líder- le dedico una gran sonrisa que fue correspondida por una igual o más brillante, de pronto Ruby se paró de un salto.

-¡Si eso hare, le demostrare a Weiss que seré una gran líder que todas merezcan, gracias Kazuma en serio…. Necesitaba eso- Con cierta timidez se acerco al castaño abrazándolo por la cintura y oculto su cara en el pecho de este, se sentía mucho mejor ahora y escuchar el ladito de su corazón le producía una gran calma.

Kazuma se divertida pro la actitud de la pequeña… le recordaba tanto a su hermana menor, pero a la vez, Ruby era su propia persona, estaba apunto de mimar un poco mas a la caperucita cuando sintió como todo desparecía en neblina para él, Ruby ya no estaba en su pecho.

De repente frente de él podía ver lo que era el techo de un edificio con mallas de metal en los bordes, en el suelo y arrodillado se podía ver a su mismo más joven, mientras que enfrente de él había otra figura, tenía el cabello negro con toques azules peinado hacia atrás, con unos cuantos mechones cayendo a los lados de su rostro y otros por en medio de sus ojos los cuales no se podían ver por una mancha oscura que no lo dejaba ver, vestía un saco de color negro con un pañuelo blanco en su bolsillo frontal derecho, lo tenía desabrochado dejando ver que por abajo tenía una camisa de vestir azul marino con los dos primeros botones de su cuello abiertos. Tenía pantalones de vestir a juego junto con unos zapatos bien lustrados. Daba un aire de chico rico hasta algo presumido dirían.

-Yo…. no estoy seguro de tomar el papel de líder-su versión joven exclamo con duda y miedo, no se podía ver nada del aura de confianza que él tenía ahora, en ese tiempo tenía muchas dudas si hacia o no lo correcto al punto que se quebró- Tal vez…tu serias mucha mejor opción que yo, tienes mejor carisma que yo, sabes usar tus palabras para que te escuchen…

-¡ A callar- le corto el pelinegro antes de que el siguiera hablando de esa manera, aun si no podía verse los ojos, su voz daba entender la rabia y descontento que tenía- tal vez tengas razón en algo, si soy el más carismático del grupo, tengo mejor aspecto-comento casualmente de forma ligeramente arrogante, de una forma que le recordaba a cierta peliblanca- soy de familia rica y prometedora-prosiguió comentando sin importar como el castaño se hundía más en el suelo, pareciendo que se hacía una bolita-pero, yo jamás podre tener la valentía que tu muestras, te lanzas al peligro sin penar las cosas, siempre al frente aun si te lastimas, aun si son enemigos horribles, nunca muestras el miedo que debes tener. Te pregunto…. ¿Porque haces todo esto? - a este punto su voz ya no mostraba la arrogancia de antes o su forma altiva de ser, hablo de una forma más suave hasta comprensiva esperando la respuesta que no tardó en llegar.

-Porque son mis amigos…no puedo permitirme ver como salen terriblemente lastimados…si hay algo que yo pueda hacer lo haría con tal ve saber que estén a salvo- murmuro sin miedo, sin haberlo pensado dos veces, demostrando la convicción de sus palabras.

-Por esa misma razón tu eres el líder…. idiota te preocupas tanto por todos, no dejas que otros hagan el trabajo por ti, te expones al peligro. Demonios hasta tú me salvaste, no nos llevábamos bien, hasta puedo decir que nos odiamos y aun así…. te lanzaste a protegerme- hasta este punto ambos se estaban viendo a los ojos, unos desde arriba y otro desde abajo. El pelinegro se arrodillo para estar cara a cara con su estúpido líder, sonriendo de lado de forma algo burlona- tienes una carga pesada en tus hombros que tontamente vas a cargar tu solo, pero déjame decirte algo estúpido líder, así como tu estas para todos no nosotros yo te ayudare cargar con ese peso. Porque te lo digo desde ahora, eres el tipo de líder que yo seguiré hasta el abismo mismo para sacarte de ahí y que vuelvas con nosotros-Ofreció su mano para ayudar a levantar al castaño del suelo.

El castaño aún estaba incrédulo por lo que su amigo soltó así sin dudarlo, le había llegado profundamente esa determinación. Él tenía razón, no podía seguir lamentándose de malas decisiones, sus amigos están a salvo, y el no permitirá que nada les pase

-Gracias necesitaba eso Ichijou, no se me habría pasado de no estar aquí-comento algo avergonzado al ser más consciente de la patética visión que el mismo mostro.

- Muy seguramente estaría en tu habitación cubierto con una frazada, comiendo helado, comida chatarra o jugando videojuegos para aliviar tu ansiedad como muchas mujeres-hablo de una forma despectiva como si realmente lo viera capaz de hacer tal cosa, luego de un segundo empezó a temblar ligeramente-mejor olvida que dije eso, si Shizuka se llega a enterar de lo que dije soy hombre muerto- comento con algo de miedo en su voz para diversión de su amigo….Aunque por otro lado tenía razón, de solo imaginar cómo se pondría le dio escalofríos.

-Mientras tu no digas nada de mi patético actuar y estamos a mano- explico sin más el castaño para luego ambos verse y empezar a reír como si nada.

-¿Kazuma?-

Kazuma parecido despertar por ser llamado así, parpadeo un par de veces y vio como la imagen de ese edificio desaparecía y volvía a estar en el patio de la escuela de Beacon, bajo la mirada para ver a Ruby la cual lo veía con preocupación…. ¿se quedo mucho tiempo en su recuerdo? Pronto noto cierta humedad en su mejilla, al tocar esa parte se dio cuenta que estaba llorando, se tenso un poco por eso para rápidamente sacarse la cara

-si lo estoy solo fue una basura, por cierto, Ruby ¿les gusto la comida que les hice?- Pregunto queriendo alejar el tema sonriendo falsamente sin que ella lo notara.

-¡Si estuvo muy delicioso! ¡jamás había probado nada igual! Aunque creo que Weiss anda enojada por meterte a nuestro cuarto sin preguntar- olvidándose por completo de lo que paso con el castaño por mencionar algo tan delicioso, puso su mano en su barbilla recordando lo que paso en la mañana, donde al notar la comida y la nota. Weiss inmediatamente se escandalizo que un hombre entrara en el cuarto de una dama y estuvo a nada de ir por el castaño con estoque en mano de ser necesario, pero ella y las demás estaban encantadas por el sabor de tan rara comida, incluso Yang estuvo apunto de robar la porción de Weiss pero ella actuó rápido y lo comió, con un sonrojo pero con una mirada complicada entre enojada, un puchero y una sonrisa radiante, fue una combinación rara

-Meh si no ha venido a por mi significa que la comida fue lo suficientemente buena para no matarme- movió su mano despreocupadamente mientras se alejaba un poco de la menor- ¿Te gustaría que les cocinara de nuevo?

-¡Si! Por favor estuvo todo tan rico, seguro Yang vendría a pedirte lo mismo y Blake le alegrara volver a comer…aunque dijo algo diciendo que sabría mejor con pescado- susurro lo ultimo confundida, con eso atrajo ligeramente la atención del castaño, mmm… interesante.

- Tal ves el fin de semana lo haga, por ahora hay que irnos te parece aún tenemos más clases- sonriendo un poco ambos retomaron el camino, aunque el castaño por dentro se sentía angustiado al volver a pasar por eso, no quería creerlo, pero…. Se estaba olvidando de sus amigos, tenia poco con esos recuerdos fugaces sin rostros… primero fueron sus amigos menos cercanos… y últimamente le pasa con su familia y sus más cercanos amigos, empujo esos obscuros pensamientos para pensar después…. Tenía una misión que cumplir y no fallaría… no de nuevo, nunca.


Con eso termino el capitulo de hoy, espero a mucha mas gente le este gustando esta historia

Esperen paciente el siguiente capitulo ya que sera muy interesante

Sin mas me despido deseando que pasen una buena semana

¡Saludos!