Red Dragon Emperor in Panic.
Capítulo 2. Bienvenido a Aestrea, Castaño de Galés
Sueños sin sentido de un color rojo y flamas, alas de dragones y un dragón rojo durmiente.
.
.
.
El castaño abre los ojos de forma lenta, viendo en la ventana del avión como este desciende lentamente, pudiendo observar desde la comodidad de su asiento una parte de Aurum. Notando por su celular que el viaje tomo al menos 15 horas.
Se quedó maravillado, incluso en las alturas ya podía divisar algunos edificios y rascacielos, una balance entre lo moderno y guardar su historia. Después de todo, Aurum es un país vecino de Francia y estando fuertemente influenciado por este. Ahora se pregunta cómo será una vez aterrice el avión y pueda verlo con sus propios ojos.
Un pitido suave llama la atención de Issei.
-/A todos los pasajero les habla su capitán, en unos minutos estaremos aterrizando en el aeropuerto de Aurum, por favor manténganse en sus Asientos./-Dice la voz de un hombre adulto por el avión.
Issei nota que la Kaicho de Miator se pone en su asiento al lado de el. Decide preguntarle algo, dirige su mirada a ella.
-Oiga Kaicho teng…-Issei es interrumpido por la voz de Miyuki.
-Issei, se que soy la presidenta de Miator, pero por favor no me digas Kaicho, solo dime Miyuki Sama, además ya no estamos en Japón.-Dice ella mirando a Issei que solo asiente.
-Entiendo, una disculpa por eso-Issei
-No te preocupes-Miyuki sonríe y sigue hablando-Cuál era tu pregunta.
Issei asiente y habla -Bueno, Aestrea es una academia de altas clases, realeza y elites. Porque usted no va en un Jet Privado, quiero decir, usted es de alta clase. Sin criticar de mala manera claro!-Issei sonríe apenado.
El avión empieza a descender.
-No todas usamos ese tipo de transporte, yo prefiero ir en avión comercial, la única que usa un jet privado es una de las Etoile y eso porque es de la realeza.-Responde Miyuki con tranquilidad -También tengo una pregunta, es acerca de ti.-
-Claro Miyuki Sama, puede preguntar-Dice Issei asintiendo.
-No te mentiré, cuando investigue sobre tu historial académico, más allá de tus buenas calificaciones hubo algo que me llamó la atención, se indica un reporte de la dirección de tu secundaria, intente abrirlo pero el archivo no estaba, quizás olvidaron registrarlo pero se indica como conflicto entre alumnos. Quisiera saber de qué fue, dime la verdad-Miyuki mira a Issei un poco seria, con un rostro que desea que le diga la verdad.
Issei se quedó callado
No sabía que decir, su incidente desagradable de espiar muchachas no fue registrado? Que debería decir? La verdad o mentir.
Issei no era muy pésimo mintiendo pero de aseguró sería muy obvio, tal vez Miyuki se dé cuenta que miente o quizás lo sabría después si en alguno de estos días contacta a la secundaria para saber más.
Si dice la verdad es posible que sea mal visto por ella y demás presidenta, seguido de las alumnas y rebajado a un pervertido morboso.
Era jugar a lanzar una moneda al azar, sin embargo.
No dirá la verdad, aún no, la dirá a su tiempo cuando se haya ganado la amistad, confianza y sobre todo la posible confidencia de ella o alguna alumna. No piensa arruinar la oportunidad que tiene para empezar de nuevo.
-En mis últimas semanas de la secundaria, mis amigos y yo tuvimos una pelea con otro grupo de alumnos del salón, fue por que ellos nos estaban provocando, casi nos agarrábamos a golpes. Nos llevaron a la dirección y tuvimos el reporte.-Issei habla con tranquilidad
El avión empieza a aterrizar en la pista de aterrizaje, sintiéndose un suave movimiento en el avión.
Miyuki se queda viendo a su rostro y asiente más calmada.
-Gracias Issei-Miyuki para ver al frente más tranquila.
Issei asiente para mirar hacia la ventana y viendo como el avión poco a poco baja la velocidad para aterrizar y moverse con suavidad hacia la pasarela de pasajero.
Esperando así algunos minutos en los que tanto el como Miyuki usan para guardar sus cosas que tienen a la mano.
-/Pasajeros hemos llegado a Aurum, por favor sigan las indicaciones de las aeromozas y salgan de forma ordenada, muchas gracias por acompañarnos en International American Air/-Dice la voz del capitán.
Los pasajeros salen de forma ordenada, abandonando el avión. Siendo ellos quienes en una de las filas salen.
Ambos caminan con sus maletas de mano, siendo Issei quien sigue a Miyuki. Gente hablando, sonidos de maletas, pisadas así como alguna conversación de las varias, pudiendo escuchar el castaño una de esas conversaciones.
-"Oye hermano, ahora si me puedes decir para qué querías rentar una jaula de perros? Si no tenemos perro."-
-"Pues la quería rentar para meterte hay porque con tu rostro deforme todos pensarían que eres más un animal raro que un humano muajaja"-
-"Mierda, eres un hijo de puta Marulete"-
-"Viene el burro y te la mete"-
-"Mierda"-
Issei no puede evitar reírse por lo bajo de esa pelea de hermanos, deseando ver quienes son pero el voltea y ve que Miyuki sigue sin esperarlo lo impulsan a mejor seguirle el paso y no alejarse de ella.
Ambos bajan por una escalera mecánica, con maletas de mano y viaje en mano, como los muchos pasajeros que salen y son recibidos por alguien o solo siguen su camino.
Un hombre los estaba esperando, vestido formalmente de traje con un cartel de plástico que señalaba el nombre de "Miyuki e Issei" ambos se acercan a él quien les saluda de la mano a ambos y los lleva hasta un coche lujoso estacionado en la entrada del aeropuerto, abriéndoles la puerta llegando otro sujeto vestido elegante para tomar las maletas y meterlas a la cajuela.
El interior es lujoso y pulcro.
-Miyuki sama, esto lo envía la escuela?-Issei pregunta con curiosidad y respeto.
La pelo azul mira a Issei
-El coché es de parte de mi familia, aproveché para que nos recojan a ambos-Miyuki
El asiente.
Ambos sujetos vestidos de elefante entran como copiloto y chofer.
-Llévanos a los límites de la academia por favor-Miyuki habla de forma clara.
-Entendido Señorita Rokujō-El chofer habla con calma para empezar a conducir y salir del aeropuerto.
El coche sigue su rumbo con calma y suavidad, Issei se queda asombrado por la arquitectura de la ciudad, sin duda fuertemente influenciados en Francia, aún no conociendo casi nada de historia universal más allá de poder aprobar las materias con el grado más alto. Ella nota la expresión de Issei de asombro y habla.
-¿Jamas has estado fuera de Kuoh?-Miyuki pregunta
-Solo he salido a Kyoto, pero eso fue hace muchos años en una excursión de la primaria, supondré que tú has estado en casi todo el mundo-Issei comenta
-Francia, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Italia, Mexico, entre algunos otros-Miyuki
-Solo espero un día tener el suficiente dinero para lograr viajar por el mundo.-Issei
-¿Alguna parte del mundo que desearías explorar? Más que nada por curiosidad-Miyuki pregunta mientras se acomoda su cabello con suavidad.
-Ninguno en específico, pero podría empezar con países cerca de Japón, quizás Taiwán.-Issei la mira
Ella asiente para dirigir su mirada hacia adelante y seguir hablando.
-Iremos directamente a la academia, a sus límites, los choferes no pueden entrar, tú eres la excepción al ser estudiante, hay podemos caminar, nuestras maletas serán llevadas por personal de la escuela, solo espero que no lleves mucho peso, sobre todo le harán una inspección a tus cosas-Miyuki
-No, no llevo mucho, casi no pesan mis maletas, inspección?-Issei pregunta moviendo un poco la cabeza para verla ligeramente.
-Quieren revisar que sobre todo en tu dispositivos electrónico no haya…cierto tipo de contenido-Aclara ella.
Ah, ya lo entendió.
Quieren ver si hay cosas para adultos en sus cosas.
Bueno menos mal lo tiene borrado o "exorcizado" la laptop es una nueva que su padre le compro hace poco para comunicarse con ellos y sus amigos.
Lo único que no sería de "Dios" sería su juego reciente de Boltgun, pero solo buscan contenido pornografico.
-No hay problema, puede revisar lo que necesiten- Issei comenta
Ella agradece con su mirada tranquila y asintiendo.
Pasa así una hora en la que nuestro castaño le hacía alguna que otra pregunta acerca de la ciudad y el lugar aledaño hacia la academia.
.
.
.
Por fin llegaron.
El coche se detiene.
Uno de los hombres se baja para abrir una de las puertas del coche, siendo la peli azul la primera en salir del coche seguido del castaño, dirigiendo su mirada hacia la montaña.
-(Puedo caminar sin problema alguno, aunque esto durará al menos 20 minutos o puede que más)-Pensó Issei para sí mismo, agradeciendo al trabajador de la familia Rokujō por sacar sus maletas y ella también agradeciendo, el sujeto se retira en el coche, conduciéndose hacia otro camino
Ambos empiezan a caminar colina arriba, el clima en Aurum es bastante fresco y hace un sol que no llega a ser abrasador como en Japón.
-Issei-La voz de Miyuki Sama hace que Issei deja sus pensamientos aún lado para escucharla atentamente -Las presidentas de Spica y Lilum están aquí mismo, nos están esperando junto a la directora, sera para que te presentes con ellas dos y se te empieza a ver un espacio.-Lo que dijo Miyuki lo dejo algo desconcertado.
-Ah, Miyuki Sama, ¿No querrá decir un dormitorio?…claro para mi solo obvio ejeje!-Issei exclama nervioso
-Se te explicará una vez te presentes, sigamos-Responde con calma mientras sube colina arriba, mientras el castaño solo asiente y sigue subiendo la colina.
Ambos toman su tiempo, para Issei esto está realmente tranquilo, podía sentir el cambio, de una zona como Aurum a este lugar, sonidos de naturaleza, cantos de aves junto al sonido del viento y admirando los árboles. Una vez al fin llegaron, Issei nota pétalos de Cerezo. Quedando aún más maravillado de la belleza de esta academia. Estando al final un edifico que es una catedral.
-(Mi madre se volvería loca por tomarse unas fotos por aquí, cuando queden unos días puedo enviarles una fotos a mi mamá)-Pensó Issei asombrado y sonriente.
-Ya estamos cerca, no te separes y sígueme a donde vaya-Miyuki
El solo dice un Si por medio de un "Mhmm" tomando sus minutos para acercarse a la catedral, viendo qué hay 3 personas, mujeres que los esperan a los dos. Mediante se van acercando puede reconocer un rostro.
La directora Himasaka y dos chicas jóvenes que no reconoce, una es de cabello oscuro con una estatura más baja que la de el, teniendo en su cabello dos moños rojos, con ojos color miel, debe tener su edad y viste con ropas informales. La otra chica tiene cabellos rubios perfectamente peinados con alguna clase de estilo que él desconoce, con ojos azules y debería ella tener casi la misma altura, vistiendo de forma más formal, su rostro sin duda se ve serio.
-(Esas sin duda alguna son las presidentas de Spica y Lilum)-Dice Issei en su mente, tomando un respiro mientras se acercan ambos a ellas. Quedando al fin en frente de ellas.
Las dos chicas junto a la directora se le quedan viendo al castaño, estando a la expectativa. El da un paso atrás y se presenta evitando las tradiciones japonesas.
-Buen día a las dos y usted también Directora Himasaka, ustedes dos son las presidentas de Spica y Lilum. Déjenme presentarme aunque me conozcan. Soy Issei Hyoudou, el primer chico en entrar a esta academia.-Dice Issei de forma cordial y suave. La chica de Pelo oscuro asiente y habla.
-Es un gusto conocerte Issei, yo soy Chikaru Minamoto, Presidenta del consejo estudiantil de Lilum-Se presenta con una voz que demuestra tanto amabilidad como neutralidad.
-Shion Tomori, presidenta del Consejo estudiantil de Spica, un gusto Issei-Responde ella con calma.
La directora hace una seña con la mano hacia algún lugar, llegando dos muchachas que tienen una expresión de raro al ver a Issei.
-Creo que la presidenta de Miator te aviso, no es así?-Pregunta la directora con su expresión sería, Issei solo asiente y le pasa las maletas. Una medida de seguridad.
-(Está bien, tienen que proteger a las chicas de esta escuela)-Pensó Issei con calma.
-Vamos Issei, te daremos una guía para que te vayas acostumbrando a tu nueva academia.-Dice Chikaru para que las 4 mujeres entren a la capilla. Él entra con ellas. Era muy hermosa la catedral, sin duda alguna.
-Las estudiantes vienen todos los días antes de clases para rezar a la Santa María, así como todos los sábados-Dice Chikaru para poner sus manos que rezará en silencio seguido de las demás, repite lo mismo.
Issei aunque no sea tan creyente decide rezar acostumbrarse al final y adaptarse.
Minutos después todos salen, siendo ellas quienes guían el camino. El castaño se queda asombrado con la belleza de la zona natural y la arquitectura. Tardan sus minutos para llegar a un edificio escolar de blanco con dorado, teniendo una arquitectura clásica y ventanas muy hermosas. Incluso más que la academia Kuoh.
-Esta es la Casa Spica, cuando volvamos a clases reconocerás a las estudiantes de esta casa por sus uniformes blancos-Dice Shion
-De acuerdo-Issei
Los 5 caminan tomando su tiempo.
-(Mmm, serán bonit-NO! ISSEI ESTUPIDO!)-Exclama dándose un golpe en la pierna, suspira después de haber calmado de esas ideas. Siguen caminando para ahora estar en una edificio hermoso de pintura durazno rosa y un techo verde.
-La Casa Lilum, al ser la más nueva de las casas las alumnas son más jóvenes desde los 12 años. Nos reconocerás por nuestro uniformes más coloridos.-Dice Chikaru volteando al castaño que solo asiente.
-(La más nueva, eso significa qué hay casi niños, solo espero no causar un malentendido con ellas)-Piensa Issei
Caminan tardando su tiempo en calma, llegando a la última casa, está resalta por tener un diseño más clásico.
-Miator,, la casa más antigua con 100 años, en las fotos de décadas no ha cambiado casi en nada-Habla Issei adelantándose sin querer.
-Así es, veo que investigaste antes de venir-Dice Miyuki mientras las demás lo voltean a ver.
-Si, así como leer el mapa que me dieron para conocer el instituto, el que se le da a todas las estudiantes, estando el teatro, la zona de deportes, la zona de equitación, los edificios principales y algunos otros.-Aclara Issei con calma sonriendo y sigue hablando -Mmm, directora, señoritas, tengo una pregunta, de las 3 casas, ¿Donde voy a residir yo? Entiendo que deberá ser en un dormitorio aparte.-Issei decide callar con calma así como rascarse la cabeza.
La directora parpadea para hablar
-Tu caso es uno único y puede una oportunidad para ti, para aprender, la presidenta de dos de las 3 casas y yo hemos decidió una opción unánime. Pertenecerás a la casas Miator y Spica, cada una por 6 meses aunque tu lugar de estaría se encuentra en debate en debate, joven Issei.-Hamasaka responde viendo al castaño directamente mientras él tiene la curiosidad.
-No estaré en Lilum?-Issei
-Lilum es más primaria y secundaria, pero si gustas puedes unirte a uno de mis clubs que estoy haciendo, te recibiré sin problema alguno Issei.- Chikaru comenta mientras lo ve
-Iniciarías primero en Miator, Rokujō será la que te guíe en tu nueva casa, por ahora puedes explorar los alrededores, tenemos que discutir tu estadía en privado y algunos otros temas que tienen que ver contigo..-Hamasaka Termina.
Hyoudou asiente con la cabeza, hiendo a caminar por las los árboles.
-Este lugar es increíble, cuando tenga mi celular de vuelta tomare algunas fotos y tal vez las publiqué en mi Facebook-Habla con calma, pudiendo al fin estar solo para hablar en voz alta y dirigirse hacia donde lo guíen sus piernas al caminar.
En el edificio de Miator.
-Hemos terminado de revisar todas sus posesiones en sus maletas, está limpio-Dice una alumna que termina de cerrar una de las dos maletas.
-Su computadora y dispositivos electrónicos están limpios, no posee contenido indecente-Dice otra alumna.
-Gracias chicas, por favor les pido que no digan aún del nuevo estudiante a ninguna chica, necesitamos ver cómo decir esto-La directora habla con calma, ellas asienten para retirarse de la oficina, quedando solo las 3 presidentas y ella.
-Deberemos decirle a las Etoiles, ellas representan las 3 casas-Shion habla
-Tenemos una semana, sin embargo pienso que es hora de decirles, una vez acabado esta reunión- Himasaka
-Gracias directora-Shion agradece con la cabeza.
-Bien, la situación es la siguiente es el tema de su dormitorio, tenemos un cuarto nuevo al final del pasillo, solía usarse como bodega improvisada.-Habla Miyuki
-La casa de almacén no está terminada y aunque pueda usarla, no es razón para que duerma en un lugar polvoriento, incluso él merece un lugar limpio y decente donde dormir.-Hamasaka para seguir añadiendo -Miyuki, Issei usará ese cuarto, tiene un baño funcional no es así?-Pregunta
-Si, madre Hamasaka-Dice la presidenta de Miator
-Entonces será así, no podrá tener compañera de dormitorio por razones obvias pero podrá tener un lugar donde dormir y residir.-Hamasaka se levanta de su asiento -Hemos acabado, cuando Issei vuelva le enseñarás su dormitorio para el solo-Termina la directora.
Las 3 presidentas asienten para retirarse, sentándose de nuevo la directora y suspira para ver hacia un punto de la oficina. Mientras ellas salen chikaru es la que habla.
-¿Que opinan de Issei? A mi me cae bien! Aún cuando desconoce de nuestra cultura se ve que es educado, incluso más que algunos chicos de alta clase cuando convivo con ellos.-La presidenta de Lilum sonríe
-Yo me mantendré neutral, necesito verlo actuar y ser en la academia cuando volvamos a clases.-habla la presidenta de Spica de forma neutral y sigue hablando-Las veo más luego, tengo que contactar a las etoile, deben estar juntas en vacaciones.-Termina Shion
-Estaré viendo que se ponga a la altura de las tradiciones en Miator, solo espero que no tarde mucho-Habla Miyuki.
-Bueno, creo que cada una se va a su casa respectiva, ya no tengo ganas de irme de la academia, las veré mañana, creo que algunas chicas llegarán y deseo recibirlas de nuevo, nos vemos chicas- Chikaru se despide para irse a su edificio.
-Nos vemos Miyuki, cualquier comportamiento de Issei no dudes en avisarme y tomaré medidas necesarias-Shion se va a Spica.
Miyuki asiente, mientras ve a las dos irse por su respectivo camino. Preguntándose ¿Dónde está y que estará haciendo Issei? Volviendo a Miator, entrando.
Elegancia y decencia el interior de Miator y sus dormitorios, los pasillos y puertas de cada dormitorio, caminando hasta el último, el de Issei.
-Solo espero que la madre no se arrepienta de que Issei entre aquí- Dice Miyuki
?
Pasos por el césped, el sonido de los árboles, cantos de aves y la calma inunda su mente solo de paz y serenidad.
-Sin duda necesito esto-Una voz femenina habla, notándose sus botines oscuros tocar el césped, viéndose mejor como es ella. Un vestido azul mar, una blusa del mismo color, su cabello es azul azur acomodando con un moño blanco grande detrás de ella de forma elegante. Quedando dos cabellos azules en frente de ella de forma elegante que tocan su ropa, con esos ojos color lavanda y teniendo una libreta de notas café en sus manos.
Caminando con calma, entre la zona natural con calma sonando solo sus pasos.
Desde que ella la vio irse con la ex etoile no fue la misma, pero tenía que disimular o lo lograba con cierto dolor. No era justo que se quede sola, se quedó sin su alma.
-Nagisa Chan-Dijo en un suspiro para dirigir su mirada hacia a libro de notas, tomándolo con ambas manos mientras su rostro cambia de dolor a uno de enojo. Queriendo tirar ese libro, olvidarla, jamás haber conocido a Nagisa, pero…incluso si tiraba ese libro la seguiría viendo al ser su compañera de dormitorio.
Sus pensamientos son sacado al oír una voz y pisadas cercanas.
-Lo más cercano que sería la colina Astoryle con warhammer 40k sería un mundo caballero.-La voz masculina habla
Ella abre sus ojos en grande estando alerta y asustada.
-(No es posible, ningún hombre puede entrar aquí, la regla es clara, debe ser esto una mala broma!)-Se decía a sí misma
-mmm, creo que fue suficiente de paseo, volveré a Miator, solo espero no haberme perdido-Habla de nuevo, dando pasos por donde vino. Es una voz masculina la que hablo.
-(No…quizás es un acosador! Debo avisar a la directora que un hombre entró a la entró a la colina! Las chicas pueden estar en peligro!)-El miedo en ella se apodera en su interior, aunque decide seguirlo, tal vez esperando por dentro que solo sea una chica nueva que hable como hombre.
Ella se escabulle entre los arbustos más cercanos, pudiendo escuchar sus pasos.
-Uh? Hay alguien hay?…se supone que no deberían verme.-habla de nuevo
Issei de queda viendo detrás de él, asomándose por los arbustos si es algún animal que lo sigue, viendo detrás de un árbol para escuchar algo salir antes de que lo pueda ver.
-Uh?-Da la vuelta al árbol para encontrarse con una chica, que se le queda mirando fijamente.
La chica se queda viéndolo de forma petrificada, dando pasos hacia atrás.
-No…no es posible…está prohibida la entrada a los hombres…-Dice ella asustada, de que este chico le pueda hacer algo.
-Oye tranquila, no te voy a hacer daño-Issei alzaba sus manos para intentar calmarla. La presión corporal de esa chica es notoria…
.
.
.
-AAAAAHHHH!-
Issei tapa sus oídos y ojos al a escucharla gritar, viendo segundo después como ella tiembla para caer en el césped perdiendo el conocimiento.
-(Bien hecho idiota)-Dice para si mismo, suspirando y no teniendo más que ayudarla, llevándola a Miator, tomando el libro de notas para ponérselo en sus brazos y cargarla. No es muy pesada.
Volviendo con ella por donde vino, no tardando mucho tiempo en saber el camino de regreso.
Entrando finalmente a Miator, viendo el interior de la casa. Viendo la figura de Miyuki caminar.
-Miyuki Sama!-Grita
La peli azul da la vuelta para ver al castaño con una de las estudiantes en sus brazos como inconsciente, actuando por instinto a dar pasos apresurados.
-Issei, que sucedió?!-Pregunta alarmada mientras llega hacia ellos dos y ve si ella se encuentra bien, notando que se trata de una de las estudiantes de Miator, una de las que se postuló para ser Etoile.
-Tamao, que sucedió?-Pregunta de nuevo con un poco más de autoridad respondiendo el castaño de forma inmediata mientras lo mira a los ojos.
-Caminaba por los árboles y zona natural cuando me encontré con ella, grito al verme y de desmayo, la traje aquí porque era lo más cercano.-Issei
Miyuki suspira agradecida al notar que solo quedó inconsciente del susto y la honestidad del castaño
-Muchas gracias Issei, disculpa mi rudeza, acompáñame por favor, vamos a dejarla en su dormitorio-Miyuki ablandece su mirada.
Ambos suben las escaleras de madera, notando Issei que al final de las escaleras en el primer piso están sus maletas, la sigue estando detrás de ella con tamao en sus brazos.
Caminando por un pasillo con puertas de madera, deteniéndose ella en una de las puertas y dejando que entre con tamao, notando que el dormitorio tiene dos camas blancas, dos escritorios y dos closets.
Obedeciendo a Miyuki que la dejé en una de las camas, saliendo de hay mientras quizás ella le quita los zapatos
-(Entiendo que estoy en una academia donde soy el único varón, se que tuve problemas serios siendo pervertido pero por favor, quiero cambiar! Por el amor de Dios! Denme el don de la duda!)-Decía para sí mismo.
Issei escucha que se abre la puerta y es Miyuki más tranquila.
-Se encuentra bien?-Issei
-Hai, Tamao está bien, solo quedó dormida del susto, una disculpa de nuevo por mi carácter hacia ti-Miyuki
-No, no es nada, fue mi culpa también caminar como si nada, pero pensé que todos las alumnas en vacaciones estaban en casa-Issei
-Es opcional, las que se deberían quedar son las etoiles para papeleo, aunque antes de que iniciaran vacaciones acabaron en menos de un día sin parar e irse a descansar.-Miyuki
-No deberían ellas saber de mi? Es decir, hablamos de las que representan las 3 escuelas.-Issei pregunta ladeando la cabeza
-Ahora mismo deben ya saberlo, vamos te guiaré a tu dormitorio-Ella camina delante de él mientras Issei la sigue, caminando hasta el final del pasillo en una gran ventana, estando una puerta de madera al ladro y abriéndola.
Un cuarto limpio con una cama blanca, escritorio y un closet. Nuestro castaño necesita hacer una pregunta y será directo.
-¿Yo también puedo ser etoile cuando se hagan las convocatorias? He investigado y sé qué hay pruebas y requisitos-Lo que dice nuestro castaño toma por curiosa a Miyuki que solo asiente.
-Si lo consigues se podría, sería interesante…el primer etoile varón-Dice ella sonriendo y prosigue -Bueno me retiro Issei, cualquier cosa estaré en el salón del consejo estudiantil, ya debiste ver donde están tus maletas, acomódate -Miyuki se retira caminando.
Issei asiente mientras la ve irse, entrando a su nuevo dormitorio, tenia incluso un baño. Sale del dormitorio y camina tomando su tiempo para llegar a la escaleras y toma sus maletas.
Teniendo que acomodar sus cosas
.
.
.
Ella se empieza a despertar de forma lenta, sintiendo la suavidad de su cama, abriendo al fin sus ojos y mirando su alrededor, su dormitorio y mira hacia la ventana notando que es noche.
-Un mal sueño, debo haber llegado cansada que no recuerdo nada, ningún hombre entraría aquí-Tamao habla mientras se levanta, moviéndose de forma lenta hacia el interruptor y encender la luz de su dormitorio y viendo al pie de la cama su libro de notas
-No tuve el valor al final de deshacerme de ti-Observa su libro, suspirando y dirige su mirada hacia el reloj 8:17 PM, camina hacia la cama para ponerse sus botines y salir del cuarto para cenar en el comedor.
Tamao baja las escaleras, estando todo iluminado, acercándose al comedor y escuchándose la voz de Miyuki Sama
-Todas las casas tienen un horario de toque de queda donde puertas se cierran en automático a las 6 PM y las actividades se terminan a las 10 PM, mañana yo misma tomare tus medidas para tu traje y se mandará a hacer.- Miyuki parece estar hablando con alguien.
-(Quizás una nueva alumna que vino antes a Aestrea)-Pensó Tamao con calma.
Sus pensamientos son interrumpidos por una voz que no debería ser posible que esté aquí, una voz masculina.
-Eh?! Usted sola? Oiga no será mejor que alguna sastre me tome las medidas? Es decir, no quiero ofender pero no sería inapropiado?!-La voz juvenil masculina agranda los ojos de la peli azul.
-(No, esto es una broma, una de muy mal gusto!, no es posible!)-Tamao empezaba a respirar de forma entrecortada, agitándose.
Tamao no hace caso a las voces, solo empieza a temblar.
-NO!-Tamao toca su cabello de forma desesperada, sintiendo una sensación de vértigo que le hace caerse al piso, negando con su cabeza mientras le falta el aire.
-Ta…tamao!-La voz de Miyuki la hace calmarse, tardando sus minutos.
Minutos en lo que Tamao inhala y exhala calmándose poco a poco.
-Ah…ah….ah-Tamao vuelve a sentirse mejor, viendo una sombra acercarse al lado de la figura de Miyuki.
-Disculpen por tardar, no sabía donde estaba la cocina y traje agua.-La voz masculina se hace presente.
-Gracias Issei, aunque creo que ella necesitará más que agua-Miyuki
-Una coca?-La voz del chico habla nuevo
-Mejor ayúdame a sentarla, por favor-Dicho esto de la voz de la presidenta de miator Tamao puede sentir como es cargada.
Ella está congelada del miedo, siente como la acercan al comedor y la colocan en una de las sillas. Viendo al mismo chico con el que se encontró en la mañana.
-Esto no es un sueño…como es posible?…-Tamao dirige su vista hacia Miyuki que está cerca de ella.
-Es más complejo, pero te lo puedo resumir que por error del sistema el fue admitido. Issei Hyoudou-La voz de Miyuki resuena en la cabeza de Tamao.
-Fue…admitido?-Tamao pregunta mirando de forma anonadada a Miyuki casi con la boca abierta.
-Así es, estará por 6 meses en Miator y 6 meses en Spica para luego estar en una de las dos casas de forma definitiva. Tamao, tranquila, no es alguien malo, no te hará daño.-Miyuki
Tamao mira al castaño que solo le ofrece el vaso de agua.
-Toma, se que quizás no ayude pero espero sirva de algo- El castaño le sonríe algo nervioso.
Tamao se queda solo viéndolo, levantando su mano, no sabiendo si es para rechazar el caso tirándolo.
.
.
-Gracias…Gracias-Toma el vaso de forma tranquila aunque temblorosa de los nervios para tomar el vaso entero.
-Tamao, podrías no decirle a nadie acerca de Issei? Esto es algo nuevo y no queremos que cunda el pánico entre las estudiantes. Incluso a nagisa, por favor-Miyuki
-(Nagisa…nagisa chan…)-Tamao suspira para dejar de ver al castaño que toma una distancia de ella y dirige su vista hacia Rokujō Sama
-Si, no dire nada-Tamao habla un poco más calmada, dando un suspiro.
Así pasa la noche, en la que los 3 se duermen en su respectivo dormitorio.
-No necesito estar desnudo verdad? En serio no hay sastre?!-La voz Issei resuena en su dormitorio
-Ya te dije que ella sastre no estará hasta iniciadas las clases y te dije que no es necesario que estés desnudo!-La voz de Miyuki se escucha estando acompañada de Shion a viendo viendo a Issei de formal normal con una cinta métrica. mientras él está rojo de la vergüenza teniendo no más que un short y una playera blanca.
-Ok, está bien-Issei rojo de que una mujer le tome medidas así lo vea pero acepta para dejarse tomar sus medidas y más siendo dos chicas
-(SOLO CÁLMATE ESTUPIDO! )-Decía Issei para sí mismo mientras la peli azul se le acercaba
Pasan los minutos.
-Bien, ya está, será tanto para tu uniforme de Miator y de Spica.-Miyuki
-Por favor que no haya otra cosa que se necesite que me tomen medidas, no creo que sea adecuado eso, pudieron haber venido días antes de viajar trabajadores para que me tomen medidas-Issei avergonzado
-Ya deja de llorar Issei, se que eres el único varón en este colegio pero no es para que tengas miedo, no vamos a verte como un pervertido, comportarte como el varón que eres!-Shion habla de forma que Issei se calme por el susto.
-Ha Hai!-Dice Issei con voz más gruesa y sigue hablando -Una disculpa por mi comportamiento-
-Esta bien Issei, solo no actúes así, las chicas no te rebajarán de un sumiso que se deja para que se aprovechen, que acaso no deseas ser el etoile?, tal vez de Spica-Shion dice de forma directa mientras mira al castaño que solo asiente de forma más masculina.
-Si!-Issei
Miyuki solo suspira ante los comentarios de la presidenta de Spica para ignorarlos y se escuche la puerta tocar.
-Son ellas, pasen chicas-Shion
La puerta se abre, entrando una chica de cabellos azules, ojos rojos piel blanca, vistiendo una camisa blanca de manga larga, de la misma estatura de Issei.
-(Parece chico por su fisionomía…mejor me callo)-Issei
Entrando ella junto a una chica muy bonita de ojos azules hermosos, cabellos dorados largos y vestimenta fresca, teniendo una estatura por mucho más baja que la de ambos.
-(Wow! Es muy bonita!)-Issei
-Amane, Hikari, es el Issei Hyoudou, el primer varón en Aestrea-Shion dirige su mirada a ellas
-Ellas son las Etoiles actuales, Amane Ootori y Hikari Konohana-S
-Un gusto conocerlas Etoiles, Hikari Sama y Amane sama, disculpen que me hayan agarrado en esta forma!-Issei se disculpa.
-No te preocupes, un gusto conocerte Issei, debo igual haber esperado que salgas!-La voz de amane hace poner nervioso a Issei por su forma tan natural y como ríe de la situación.
-(Sin duda parece, actúa y habla como un tomboy, debe ser algo de su fisionomía, no me concierne y menos la relación de ella y su amiga, pareja, novia, lo que sea!)- Issei
Ambos se toman de la mano y saludan, ella no parece estar enojada. Termina el saludo.
-También es un gusto conocerte Issei!-La voz de Hikari es tan linda y pura.
-Igualmente-Issei
El castaño conoce al fin a las etoile, para el castaño ambas son igualmente amáñales y educadas
.
.
.
Quedando así el último día donde las alumnas llegan.
.
.
.
Todas las alumnas llegan a la academia un día antes del comienzo a clases.
En el dormitorio del castaño
Issei listo con su uniforme de Miator.
-Me queda bien, solo espero que no deba usar de chica, ajajaja…ja…-Decia para sí mismo en voz baja, acercándose a su portátil para hacer una llamada vía Skype, tardando sus minutos pero lográndose.
Al otro lado de la computadora estaba Motohama.
-/Issei!, oye te ves genial en ese uniforme! Incluso se ve de mejor calidad que los patéticos uniformes de la academia de kuoh!/-Decía motohama asombrado y con envidia de la buena
-/Tan pésimos son?/-A lo que dicho esto el nerd iba al closet para traer y mostrar el uniforme
El solo reía.
-/Esta bonito/-Issei decía para aliviar a su amigo
-/Está bien culero! Pero era la única escuela cercana, oye porque no avisaste que nos llamarías? Podríamos habernos juntas todos, matsuda, tus padres y yo. Oh claro y una nueva muchacha que conocimos!/-Motohama
-/Lamento que no les haya avisado a todos que les llamaría, no lo tenía pensado, pensaba enviarles un video vía Facebook pero tenía algunas cosas qué hacer/-Issei
-/Como jugar más Boltgun? Esta bien, prefiero eso que seamos un trío de depravados fracasados en kuoh, aunque sabes? Debimos haber ido los 3, él cabeza de rodilla, tú y yo Issei!/-Decía motohama
-/Ojalá, aunque Matsuda no lo bajarían de un idiota/-Decía Issei para volver a hablar -/Una nueva muchacha? Acaso me reemplazaron?/-Decía Issei de forma curiosa y sonriendo
-/Jamás, en una nueva en el ahora equipo dinámico, se llama Aika Kiryuu, también es de primer año y que crees? Le gusta Warhammer, ya no tendré que oír al idiota de matsuda cada que dice "Goku le gana" y no cree que tú estés en Aestrea./-Motohama
-/Pásame su contacto, luego hablo con ella, solo espero y no los meta en problemas/-Issei
-/Al contrario, ella sacó de problemas a matsuda/-
Se escucha una campaña, el castaño observa el reloj de su laptop, siendo las 8 PM
-/Tengo que irme, será la hora de la cena, nos vemos otro día con más calma, será también hora de presentarme con mis compañeras/-Dijo el con ciertos nervios.
Motohama asentía.
-/Issei, antes de que cuelgues, investigue por la web y encontré algunas cosas, interesantes, se rumorea que al solo haber chicas algunas hacen…ya sabes…cierto acto íntimo, viene de fotos de presuntas ex-alumnas en anónimo/-Motohama veía al castaño que solo se quedaba callado.
-/Es decir….oh….Oh no!/-Issei dijo para taparse la cara
-/Bueno, al menos puedo evitar esos pensamientos estudiando y alejándome de las chicas para cosas que no sean solo estudiar/-Dijo el castaño
-/Así se dice Issei, hey si te sientes algo hay abajo sol/-Es interrumpido
-/No, nada de cochinadas, que aquí hay un servidor de la web que monitorea los equipos conectados al internet! Nos vemos motohama! Salúdame a Aika y me pasas su contacto, el emperador protege/-Issei se despedía
-/De acuerdo, suerte amigo, el emperador protege!/-Motohama hacia una pose militar desde su asiento
La pantalla de videollamada se cierra, el castaño suspira para colocarse sus zapatos. Apagando su laptop, cerrándola y guardándola.
Toc Toc Toc
-Issei, soy yo Miyuki, es hora de que te presentes.-La presidenta del consejo estudiantil de Miator hablaba desde el otro lado de la puerta
-Hai-
-(Aquí vamos)-Pensaba el castaño mientras se levantaba y se dirigía a la puerta
.
.
.
-Tamao chan!-Una chica de cabellos rojos con un un moño que amarra su cabello de forma que pareciera una fresa abraza a la pelo azul al entrar a su dormitorio.
-Oh! Hey nagisa! Pensé que volverías el primer día de clases-Decía Tamao, aún cuando le doliera ver a la chica que amaba con otra tenía que intentar anteponerse.
-Shizuma sama y yo decidimos volver de las vacaciones en su casa de verano, ojalá hubieras venido…-Nagisa decía con cierta tristeza a su amiga
-Oh no Nagisa, necesitaba estar sola…aún así gracias-Tamao decía en parte la verdad, pero estar sola de su tonta decisión de haberse enamorado de Nagisa.
Ambas chicas hablan en su dormitorio, aunque la peli azul es la que evita tocar o mencionar cierto varón en el colegio. Para ir las dos al comedor
En el comedor las chicas que llegaron un día antes de las 3 casas, se sientan.
Cada una con una bandeja de comida, sentada de forma formal y educada. Cada una hablando entre compañeras
Una mujer de cabellos blancos hermosos como la nieve, sedosos, piel blanca y ojos dorados veía su plato de comida.
-Shizuma sama?-Nagisa preguntaba a su pareja
-Lo siento mi nagisa, hay algo que Miyuki no me ha dicho…algo esta ocultando.-Shizuma
-(Muy observadora, Shizuma)-Decía Tamao para sí misma
Escuchándose una voz, la Etoile Amane que se levanta al lado de su compañera su pareja, Hikari, siendo ella la que primero hablaba
-Ejem, como la Etoile quiero dar una noticia-Decía Amane con calma
-Tenemos…estudiante de transferencia, demasiado lejos de aquí y solo esperamos que todas sean amables.-Hikari algo nerviosa pero determinada y segura con su príncipe.
Las chicas rumorean entre ellas, preguntándose si será una chica amable o linda.
Los pasos se acercan, siendo Primero la presidenta del consejo estudiantil de Miator.
Luego la presidenta del consejo de Spica
Llegando la presidenta de la casa Lilum
La Directora y madre.
.
.
.
Una figura, un uniforme con pantalones en vez de falda y un cabello castaño rebelde.
.
.
.
Un varón.
Las chicas solo rumoreaban, estaban estupefactas, sin poder creer lo que veían.
-Me llamó Hyoudou Issei, primer chico de Aestrea y primer chico de Miator, es un honor conocerlas damas de Aestrea.-Decía el de forma cortes con una reverencia a sus nuevas compañeras.
-El será nuestro nuevo compañero, espero de parte de cada una en esta academia sean respetuosas con el así como lo está siendo.
Todas se quedaron viendo entre ellas, en suspenso o shock, nuestro castaño solo estaba pensando en algo importante.
.
.
-(NO ME TORTUREN!)-Decía por dentro de forma nerviosa y con temor nuestro gran castaño.
.
.
.
Uff! Fin del capítulo! Menos mal, responderé algunos reviews!
: Muchísimas gracias, no te preocupes, estaré subiendo con cierta regularidad este fanfic.
Arkanociel: Nadie le pondrá correa.
Quiero dar un agradecimiento especial a la usuario llamada Yuzu Arakai II por darme ideas que me ayudarán a mejorar esta fanfic.
Como siempre, síganme, pongan corazón en favoritos, dejen reviews y sobre todo, hagan conocer mi fanfic en sus contactos y amistades.
Te ha hablado Darkness-1997 y te deseo lo mejor!
The emperor protects!
