En ella encontró a su propia Orihime.


Advertencia:

Pareja principal: Miroku x Sango.

Esta historia será contada en drabbles. Inspirada en la leyenda que dio origen al Tanabata en Japón.

Usted puede encontrar fallas orográficas, de cohesión, coherencia trama y desarrollo en este texto. Además de cambio de personalidad del personaje de forma drástica y universo semi alterno.

SI ALGO ES DE SU DESAGRADO, POR FAVOR SUSPENDA LA LECTURA.

Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a la obra original: Inuyasha. Escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi. Todos los derechos reservados a sus autores e intérpretes.

Prohibida la copia, adaptación, traducción y manipulación de este escrito de manera parcial o total.

Jiyuu Akabane


NINFEA

• •

Prologo


Moroha contempló a su madre acolchar las almohadas alrededor de ella, un indicativo de que ya era tiempo para dormir. Le acercó su peluche favorito que apenas era del tamaño de una palma y lo colocó a lado de su cabeza: donde depositó un beso tierno deseándole dulces sueños.

Sin embargo la pequeña asomó los dedos por el borde de la manta intentando no deshacer el nido que su madre arropó para ella, pidiendo con su vocecita infantil—. Mami, ¿puedes contarme una historia?

Kagome sonrió tiernamente hacia su pequeña hija como si ya esperase aquella petición. Atrajo el taburete del tocador tomando sitio junto la cama; al tiempo que bajaba la intensidad de la linterna sobre el buró. Acomodó algún mechón travieso de Moroha para despejar su frente comenzando a relatar.

La leyenda del Triángulo Estival.