Hola jóvenes caballeros,como prometí acá el segundo capítulo es sobre un momento de CamusxMilo.
Aclaro que obviamente tomó como que ya están juntos solo que recién empezando jaja . Acá no hay lemon es romanticon y apenas un poco fuerte no más pero nada grave. Se me ocurrió viendo dos o tres fan art de CaMilo,no recuerdo el artista pero gracias, además les aviso que los puse con sus apariencia del manga, ahora sí los dejo con el capítulo.
Aclaración 1:Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen sino a Masami Kurumada.
Aclaración 2:Este es un texto creado para fines de entretenimiento sin fines lucrativos.
Aclaración 3:Las imágenes las tomé de Google así que créditos a sus respectivos autores.
Aclaración 4:Está obra es pura y exclusivamente mía.
Seiyaaaaa (see yeah)
Lele
"El amor es sólo una palabra pero tú le das sentido"
Emma Chase
Capítulo 2: Sólo quería decirte que te amo.
El caballero de acuario estaba yendo hacia la casa de escorpio ya que el caballero había requerido su presencia temprano pero no había podido, en realidad querido, acudir ya que estaba ocupado leyendo unos nuevos libros que había adquirido pero al pensar el porqué Milo lo había llamado le hizo bajar hacia allí al casi atardecer.
Al ingresar nadie le respondió así que se acercó sigilosamente a la habitación de Milo y chasqueo su lengua ruidosamente al verlo recostado.
-Eres un irresponsable - dijo por lo bajo el colorado.
Los rizos rubios del escorpión caían alrededor de sus hombros algo alborotados y su rostro estaba contra la almohada frenando un poco su respiración entrecortada. Una sonrisa pícara apareció en el rostro del francés al verlo dormir. Se aclaró la garganta, se acercó a la cama y acarició con ternura aquellos cabellos dorados entrelazando sus blanquecinos dedos en cada riso, haciendo aparecer aquel atardecer que había visto segundos atrás en esa cabellera gracias a sus uñas rojizas. Se mordió el labio y le pegó levemente en la cabeza con el libro que llevaba.
-Milo eres un descuidado - le dijo seriamente a la vez que el escorpión se movía estrepitosamente.
-Camus!- Exclamó achicando sus ojos azules - No tienes una mejor manera de despertarme?
-Como con una nevada por ejemplo?-dijo a la vez que enfriaba el aire en la habitación con su cosmo.
-No sé si me refería a eso...pero podría aceptarlo - Milo tomó de los hombros al acuariano dulcemente y lo atrajo hacia él haciéndolo chocar con su torso desnudo- si quieres intentar cosas nuevas podría ser tu sujeto de prueba- dijo atrevidamente.
Los ojos rojizos del acuariano se llenaron de un brillo que únicamente aparecía en soledad con el escorpiano- Serías voluntario de este experimento?-paso su gélido dedo desde el bajo vientre ,hasta el torso del heleno para finalizar por tomar con delicadeza su barbilla encerrándolo en sus níveos dedos.
El escorpiano se erizo, en parte por el frío y en parte por el roce de la piel del francés en la suya. Se sonrió de lado rozando los labios del acuariano- Si ,por ti sería capaz de participar en algo que me pueda afectar vitalmente- le sonrió maliciosamente .
-Cállate -se rió mostrando la sonrisa que sólo le pertenecía a Milo aunque con ese acto sus labios terminaron por apoyarse sobre los del escorpión en su totalidad.
Milo encerró los labios de Camus en los suyos e introdujo lentamente su lengua para encontrarse con la del acuariano expectante para refrescar su ardiente aliento. Ambas se acariciaban con ternura dentro de su boca a la vez que los caballeros se acariciaban mansamente sus cuerpos provocando pequeños jadeos en sus gargantas.
Al poco tiempo se separó sólo para que el francés terminara por estar debajo del griego ya que el escorpión se movió hábilmente para poder ver sus ojos con pasión ,una que claro le pertenecía solo a Camus.
Los cabellos rojizos del acuariano reposaban sobre la almohada blanca del escorpiano, y sus ojos se clavaban profundamente en los de Milo haciendo arder sus zafiros con intensidad. El heleno puso la yema de su pulgar sobre la pera del francés para rozar su labio inferior, posó sus labios sobre su cuello y succionó levemente la piel del francés cosa que le hizo surgir un pequeño gemido por el calor en su piel.
Milo humedeció un camino con su boca pasando desde la nuez de Adán de Camus, parte de su pecho descubierto ahora por las manos explorativas del santo de escorpio para volver el mismo camino hasta sus labios semi abiertos que esperaban por los suyos. Volvió a besarlo está vez un poco más profundo buscando su lengua ansiosamente dentro de su boca.
El cuerpo de Milo ahora se había corrido a un lado mitad sobre Camus para que sus manos pudieran examinar mejor aquel cuerpo que nunca se cansaba de acariciar. Paso sus dedos por su pecho marcando cada recoveco hasta llegar a su bajo vientre para acariciar el suave vello rojizo que escapaba por allí.
El francés gemía por lo bajo con cada restregón del griego, sus mejillas blancas ahora se habían vuelto color escarlata y su cuerpo respondía generosamente al suave rozamiento que el heleno le ofrecía con ansias.
El acuariano elevó una rodilla y casi sin poder se separó del escorpiano para tomar el libro que había quedado a un lado para apoyarlo en el rostro de Milo con suavidad- Basta..-lo retó serio.
Los rizos dorados escapaban al rededor de la tapa gris cosa que hizo reír al caballero de la vasija cuando el santo de escorpio se quejo entre las hojas- No es justo- Saco el libro de un golpe- Estás cosas siempre están en el medio de nosotros ,voy a terminar pensando que los prefieres antes que a mí .
- A veces ,sobre todo cuando eres tan atrevido - tomó su nariz y la apretó con fuerza- me quieres decir porqué estabas aquí muy campante en vez de proteger tu casa Milo?
- Es que me dormí esperando a un idiota que debería haber venido a la mañana - soltó el escorpión -tienes idea quién es?
-Muy importante no era si estás tan tranquilo - se mordió el labio
Milo se sonrió con todos los dientes- solo quería verte, abrazarte y decirte que te amo, está mal a caso?- se sorojo ya que si bien lo sentía decirlo en voz alta era algo engorroso en ese momento.
-Si puede haber algo de dulzura en ti, bicho?- se sonrió de lado y beso dulcemente los labios del escorpión -Siento no haber venido esta mañana, podrías perdonarme Miló?
Escuchar su nombre con el acento francés de Camus le hizo cosquillas en el pecho al escorpión y le sonrió - Pues, hay algo que puede hacer que te perdone, te quedarías esta noche?, así recuperamos ese momento.
Milo lo atrajo hacia él nuevamente apoyando su pecho sobre el de Camus a la vez que sentía el frío nuevamente a su alrededor, aquel frío que tanto le gustaba.
-Esta bien- dijo el acuariano luego de pensar unos instantes apoyado en sus labios- me quedaré pero...-Apoyo sus dedos en la barbilla del escorpión - solo por esta noche.
El escorpiano sonrió complaciente para luego volver a besarlo. Al menos está vez había aceptado quedarse, y tal vez fuera la primera de muchas noches que pudieran pasar juntos.
