Un pequeño momento entre Shaka y Mu. Van a ser dos capítulos,me extendí un poco jaja . Aviso,tiene más que nada romanticismo y un encuentro de intimidad pero no sexual .Espero les guste este ShaMu,un beso a través del cosmo cybernetico.

Seiyaaaa (see yeah)

Lele

Aclaración 1:Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen sino a Masami Kurumada.

Aclaración 2:Este es un texto creado para fines de entretenimiento sin fines lucrativos.

Aclaración 3:Las imágenes las tomé de Google así que créditos a sus respectivos autores.

Aclaración 4:Está obra es pura y exclusivamente mía.

"Tal vez no haya intimidad más grande que la de la miradas que se encuentran con firmeza y determinación, y sencillamente se niegan a apartarse"

Joisten Gaarder

Capítulo 3:Aries sobre virgo: Parte 1

Sintió un tintineo a través de sus párpados , aunque el virginiano se encontraba en la posición de loto ese brillo lo hizo apretarlos más.

-Om...-repetía casi musicalmente ,y aunque era una de sus técnicas más poderosas, está vez no se trataba de eso.

Respiró profundo y aquel chirrido se unió a su cuerpo con la vibración del eco de su mantra ,lo envolvió.

Llevó como si de una parte suya se tratara aquella sensación hacia la introspección que lo traía inevitablemente a lo que jamás podría dejar de ser; virgo.

-Que sucede?..

El tiempo/espacio no existe en el lugar que el hindú se encuentra y los sentimientos son sólo uno. Estaba sentado con sus manos aferradas a su rosario, hubiera jurado ver un az de luz pero al abrir sus ojos sólo se encontraba el árbol frente a él regalándole unos pequeños pétalos de sakura. Sus cabellos dorados danzaban en un movimiento leve envolviendo su rostro para abrirle paso a su ,bindi, el tercer ojo que todo lo percibía.

Su pecho se elevaba audaz sobre las telas arena que lo envolvían. El aire atosigado en su interior fue expulsado para ser reemplazado por la frescura. Su cosmo elvandoce poco a poco se mezclaba con el aura de cada espacio que lo rodeaba; el pasto que cubría sus pieles pasaba cada átomo de humedad a él, la madera del árbol compartía el aroma que se hacían uno con su respiración y las hojas de Sakura cubrían sus cabellos para compartir la verdad del momento que lo embriagaba

-'Zen shan ren'. Aparecía ante sus ojos aquellos símbolos que tanto conocía, su conexión con lo llamado alma. Las tonalidades amarillentas reverberantes entre la absolutes del universo aparecían ante él. La única verdad que Shaka estaba completamente seguro de poseer cuando era solo átomos se le aparecía abrazándolo.

Los pulmones era ahora el mismo aire ,los ojos el faro que iluminaba ese camino hacia lo que dolía ,si ahora podía identificar que era lo que sentía ,un camino como si de un libro abierto se tratara marcaba por dónde debía ir, pequeños átomos lo hicieron en su lugar hasta llegar a su más preciado tesoro, hacía lo que siempre lo completo: Virgo se aparecía ante él brillando,vibrando,chirriando, azotándolo con toda la energía que él mismo poseía,y se veía tan bella como extraña con aquellas luces doradas emanando de ella.

-Extraña? -le preguntó a su propia -cloth- -es una curiosa palabra la que me compartes, no lo crees?- le espeto quién más conocía a esa armadura.

La observó detenidamente a la vez que ahora sus manos bien formadas aparecían sobre el casco de la virgen, los ornamentos en la parte parte delantera vibraron con fervor dándole electricidad, el hindú ladeó su rostro al tener que retirar sus lánguidos dedos . Se movió por las dos alas que se elevaban a los lados, casi como rozándolas y luego sus ojos se posaron en el centro donde se encontraba un enorme rubí, incrustado en el metal, sus zafiros se cubrieron de rojo, cuántas almas habían visto aquel brillo por última vez,por un segundo le pareció sentirlas. Sin dejar de estar cubierto por el color escarlata de su propia armadura se apoyo en el enorme busto triangular que recubría sus hombros y el pecho, al protegerlo.

-Me recuerdas a Aries en cierto punto aquí - se sonrió a la vez que su voz vibraba en tonos ahora dorados compartidos con virgo al tocar el casco- o será que todo me lo recuerda él - suspiró y envolvió las manos unidas como un rezo. Otra vez chillaba virgo.

Shaka unió sus cejas -No comprendo, qué te sucede?-su tono era dulce ,casi suplicante- Quiero entender qué es lo qué te causa ese dolor...será que es tu dolor o el mío?-se preguntó a la vez que respiraba profundamente para entender que le quería informar algo. Un mensaje que no entendía del todo- De ambos-comprendió casi como si un tercero se lo dijera.

-Mu...-pensó ,aquel que tenía el poder de entender las -cloths- como ningún otro-Quieres ir con Mu, virgo?- la armadura brilló intensamente llenando sus zafiros de dorado. Su cosmo envuelto por virgo le mostró la verdad absoluta que ahora comprendía en su pecho. Se sonrió algo incrédulo - porqué?-miraba la extensión de virgo.

La armadura solo vibró, tan fuerte que hizo estremecer la habitación que los acobijaba. Las hojas de sakura ahora danzaban sobre ella haciéndola ver soberbiamente espléndida. Un parpadeo dorado quedó en la lejanía para hacer paso a un brillo casi enceguecedor.

-Interesante...-le susurró casi con sus ojos cerrados, la confirmación de virgo queriendo ir con aries.

La imagen del primer guardián se le aparecía detrás de la armadura como una afirmación . Sus esmeraldas lo observaban ,sus cabellos lilas envueltos entre los cuernos de la -cloth- de aries. Se sintió un ladrón por unos segundos de aquella imagen que no le pertenecía y sus mejillas se coloraron- virgo...- acarició el cuello dorado que cuidaba su nuca- no quisiera molestar al caballero de aries.

Enseguida un brillo que todo lo envolvió, un sonido ensordecedor que pareció solo cubrir los oídos del hindú, y de nuevo virgo se unía para encerrarse en la pandora box titilando. Shaka supo entonces que la respuesta fue clara.

-Esta bien - aceptó en tono cansino-Iremos a Jamir si es lo que deseas.

Un poco sorprendido,enojado,curioso lo había dejado está confirmación. Porque virgo necesitaría al lemuriano? Sabía que Mu era el gran reparador de armaduras,por ende alguna conexión especial debía tener con ellas sin embargo hubiera jurado que virgo , quién no era de hacer este tipo de cosas estaba en perfectas condiciones. Al parecer por primera vez su intuición había fallado y se sintió triste por no haber sabido comprender antes.

El calor de virgo lo abrazo como contestando aquella pregunta no emitida, y le sonrió juntando su cosmo al de ella- Tranquila virgo, te prometo que iremos si es lo que deseas.

El dorado brilló con intensidad escurriéndose por las aberturas de la novena casa sorprendiendo al hindú.

Enseguida un cosmo naturalmente conocido ,los colores magenta avisaban su próxima llegada. Virgo brillaba en dorado, Shaka se encendía en tonos amarillentos y los magenta los cubrían a ambos en forma sanadora, contenedora y extrañamente familiar.

-Caballero de aries...-se semi sonrió el hindú al sentir ya el cuerpo del guardián de la primera casa detrás suyo- No estabas en Jamir?- se dio la vuelta y observó a aquel que no había visto por un periodo que ahora le parecía demasiado extenso.

Los ojos esmeralda del lemuriano se clavaron en los párpados del hindú. Sus cabellos lilas estaban alborotados, y sus prendas estaban algo pegadas a su cuerpo. La respiración del ariano denotaban que había estado corriendo y unas leves gotitas de sudor entre sus tikis confirmaban el hecho.

-Shaka de virgo, lamento venir hasta aquí sin avisarte- sus palabras apresuradas fueron cortadas por el ruido de virgo que nuevamente brillaba con un esplendor casi aterrador saliendo de la pandora box frente a ellos.

La energía de virgo se expandió de tal modo que hizo temblar los pies de ambos caballeros uniéndolos en el proceso, los brazos de Shaka envolvieron inconscientemente el cuerpo de Mu. El lemuriano por su parte apoyaba sus manos en el pecho del hindú. Sus cosmos eran envueltos por aquel brillo dorado. De alguna manera ese había sido la única manera para que ninguno de los santos cayera, las piernas de los caballeros se tensaron en el suelo a la vez que los ahora extrañamente abiertos ojos de shaka reflejaban el colorado rostro de Mu. De alguna manera virgo los había unido.

-Qué haces aquí caballero de aries?- le preguntó el virginiano en un tono ajeno a aquella cercanía que sus cuerpos mantenían por primera vez en todos este tiempo.

Sin embargo bajo esa capa de autoridad y soberbia el corazón del hindú latía con vehemencia al contacto con el lemuriano. El sentirlo de ese modo le hizo estar ajeno a su propio espacio pero lo apretó más fuerte contra sí.

Por su parte el último, sintió la suavidad de aquel encuentro ,levantó su rostro ara descubrir el roce de los dorados cabellos de Shaka en su nariz haciéndole cosquillas y el aliento a té de sus labios le hizo estremecer.

Los segundos prolongados a un minuto tal vez, o menos de silencio fue llenado por el rubio ahora con sus pestañas tupidas sobre sus ojos- Y bien, Mu? Qué es lo qué haces aquí en la casa de virgo después de tanto tiempo?

El caballero de aries estaba ahora a una distancia prudencial del caballero de virgo cuando la armadura se desarmo delante de ellos haciendo un estrepitoso ruido y volviendo a brillar obligando a Mu a entrecerrar sus ojos- Pues, ella me lo pidió -ahora sus palabras sonaban duras en el eco de la sexta casa- al principio no me percaté qué necesitaba pero en cuanto entre en aries está mañana entendí su llamado. Me necesitaba- se aclaró la garganta para luego suspirar apenado.

-Ya veo...así que esto que siento de ella es porque quería verte?- el hindú ahora estaba al lado del lemuriano a la vez que ambos admiraban el brillo ahora más tenue de virgo. Al parecer el mensaje había sido entregado a su receptor.

-Tranquilo Shaka- le sonrió el ariano con un brillo nuevo en sus ojos- es normal que no sientas lo mismo que yo, sí bien las armaduras tienen un lazo con los caballeros ,conmigo tienen otra conexión. Puedo...sentir el dolor, la alegría, las vivencias de todos quienes las han portado. Eso es lo que me ha traído a ella, sentí sus lamentos -se acercó lentamente a virgo extendiendo sus palmas abiertas sobre ella- está herida- soltó con una mirada triste.

El virginiano lo observaba, esos movimientos eran muy distintos a los que el conocía. Sus manos recorriendo el espacio de su armadura, su piel erizada, y su cosmo emanando sutilmente hacia virgo le hacían temblar el alma como no le había sucedido antes.

-Pude sentir que algo le sucedía, aunque en realidad no terminaba de comprender - hizo un mohín y se rió para si mismo -eres el gran reparador de -cloths- ,cierto?-observo al lemuriano y luego de nuevo a virgo- entiendo ese gran título que recae en ti, Mu de aries.

El lemuriano se sonrojo ,y las esmeraldas volvieron a brillar cuando elevó sus tikis- Te mostraré...Shaka de Virgo.

Enseguida extendió sobre la mesa sus herramientas cuidadosamente puestas en un cuero marrón; -'punzón'-,le dijo a la vez que pasaba sus falanges sobre el objeto cilíndrico puntiagudo,-Escoplo- sus dedos restantes pasaban como acariciándolo a la vez que decía cada palabra con una dulzura que el virginiano no había escuchado en él,-'Aguja Larga'-se mordió el labio y corrió un mechón lila rebelde en su respingada nariz - Y no menos importante :'Martillo'-lo elevó y se lo mostró como si le enseñará algo de lo que estaba totalmente orgulloso- sabes Shaka? Sin este martillo no sería posible utilizar el resto de las herramientas para poder ayudarlas -le explico, en parte porque necesitaba que el hindú entendiera y también porque su cosmo estaba arremolinado, como dudoso del trabajo del ariano- confía en mí - le dijeron aquellos labios que obtuvieron su atención.

... continuará...