Buenas, literalmente han pasado años desde que he publicado este fanfic y aunque pareciera que lo he abandonado la verdad es que no, siempre lo tengo presente así como los otros que tengo, no se cuantas personas del pasado aun puedan venir a leer esto pero les seguire publicando los captulos que escribi en su momento.

A las nuevas generaciones que se lleguen a topar esto, no me juzguen, los primeros capítulos los escribí a los 15/16 años, ahora tengo 29 años y aun no me siento experta pero por el sentimiento de nostalgía muchos los he dejado así

Espero les guste


Cazando al Kyubi I

Era el quinto día de la búsqueda para encontrar a Naruto, algunos escuadrones de diferentes aldeas, ya comenzaban a tener peleas para terminar con la competencia, tales eventos causaron que la noticia se esparciera hasta los Akatsuki.

En otra parte Itachi caminaba por los pasillos de la guarida, Pain acababa de decirle lo que los kages habían planeado con el portador del Kyubi, pero cuando lo fue a buscar el rubio, al cuarto de Deidara donde siempre estaba.

-¿Y Naruto?- pregunto al dueño de la habitación quien lo miro mal por no haber tocado la puerta primero.

-¿Qué no puedes tocar primero?- reprocho mirándole mal -Kohan les encargo a él y Tobi vigilar el área, ¿por?-

-Nada- contesto cortante azotando la puerta al salir, en busca del Kyubi,"-Ese maldito-" pensó, Kohan nunca pedía a nadie que saliera a vigilar, eso era solo su tarea por la habilidad que poseía, además porque le pediría a Tobi y Naruto sabiendo las circunstancias en las que estaban.

-Oye Tobi, ¿porque estamos yendo tan lejos tebayo?...me duelen los pies- se quejaba arrastrando los pies y encorvado al caminar , Tobi volteo a mirarlo de reojo.

-Naru-chan no seas flojo, ya casi terminamos- se giró mirando de frente al rubio mientras caminaba de espaldas. –Neh ¿quieres jugar después?-

Enderezándose lo miro curioso -¿Eh?, ¿Jugar…a qué?-

-A las escondidas!- pronuncio emocionado.

-Mmm pero al regresar ¿si-teba?-

Tobi negó con la cabeza deteniéndose –Aquí mismo, vamos Naru-chan, será divertido- lo tomo de los hombros, Naruto se tensó un poco mirando a su alrededor, estaban en medio del bosque y no podía evitar sentirse perdido al no encontrar las marcas en los árboles que Itachi le habida enseñado a distinguir.

-No sé, mejor regresemos Itachi ha de estar buscándome, se me olvido avisarle- sonrió nervioso quitándose las manos de encima del otro –vamos Tobi- le dio la espalda para empezar a caminar.

-¿En serio crees que le importas?- pronuncio el azabache con voz seria, Naruto ladeo un poco el rostro para mirarle de reojo.

-¿A-a quién?-

-Nadie le importa más que su hermano, porque crees que le preocupara alguien como tú- camino lento a posicionarse tras el rubio –deja de hacerte ilusiones Naruto, jamás te vera como un amigo, alguien como Itachi, que ya tiene el destino marcado, no necesita tu amistad-

Bajando la mirada al piso apretó con suavidad la mandíbula –Nunca pensé en que fue mi amigo tebayo…- murmuro, sintiendo un escalofrió cuando Tobi lo rodeo con los brazos y recargo la barbilla en su hombros derecho.

-Pero sabes, Tobi será tu amigo, Naru-chan- volvió a hablar con su chillona voz –Conmigo olvidaras a esos malos Uchihas, que te lastiman- dijo más suave al oído de este haciendo dudar al rubio entrecerrando los ojos respiro profundo separándose rápido, volteo a mirarle con una gran sonrisa.

-Bien, entonces vamos a jugar Tobi-dattebayo, pero tu cuenta primero- diciendo eso el otro entusiasmado asintió parándose frente a un árbol –Hasta 30 y no mires- dijo para correr entre los árboles, buscando aquellos triángulos que Itachi le había dicho.

Mientras se encontraba corriendo un kunai le rozo el costando del brazo derecho, rasgándole un pedazo de su gabardina al mismo tiempo le habia hecho un rasguño en la piel –Uzumaki Naruto…quien diría que te encontraríamos primero- sintiendo su cuerpo paralizado supo que lo habian envenenado.

-K-kankuro..-susurro cayendo al piso, habia identificado a su captor, pero no entendia el porque, poco a poco fue perdiendo la sensacion de lo que pasaba a su alrededor hasta quedarse inconciente.

—Tenemos que llevarlo rápido a la base Kankuro—

—No es tan liviano como aparenta Temari, además alguien nos está siguiendo podrías encárgate— dijo como último el castaño mirando a su hermana que asintió deteniéndose en la rama de un árbol —llévalo directamente con Gaara, sin que nadie te vea—

Naruto que aún se mantenía inmóvil por el veneno desde hacía un rato había recuperado el conocimiento y escuchado la plática entre los hermanos del kazekage supo lo que pasaba, y se sentía peor que nunca lo estaban tratando como si fuera una herramienta, lo cual el odiaba, lo estaban vendiendo al mejor postor, se sentía decepcionado y dolido porque la Hokage lo hubiera permitido pero ya no había nada que hacer, ahora por lo que suponía pertenecería a la aldea de la arena y aunque sabía que Gaara no lo trataría como un arma el sentimiento de decepción no desaparecería fácilmente.

— ¿Tuvieron problemas para llegar, Kankuro?— pregunto el pelirrojo al ver entrar a su hermano con el rubio en la espalda — ¿Y Temari?— se levantó de la silla donde estaba caminando hacia el castaño que deposito a Naruto sobre un futon.

—Se quedó atrás para despistar a quienes no seguían— contesto desviando la mirada a su hermano —hay que tener cuidado, en verdad no creí que Naruto fuera capaz de unirse a Akatsuki y presiento que ellos vendrán en su búsqueda—

El kazekage se mantenía con la mirada en su viejo amigo —Comprendo más que nadie porque lo hizo…y si vienen por el yo lo protegeré— dijo con la misma tranquilidad que le caracterizaba volviendo a ver a su hermano que tan solo asintió —Como sea iré por Temari, el chico pronto despertara—

—Si, tengan cuidado— Kankuro asintió saliendo de aquel cuarto subterráneo del cual solo el kazekage y sus hermanos tenían conocimiento, ellos ya habían planeado junto con la Hokage los demás ninjas de la aldea encontrar primero al rubio y protegerlo de los demás haciendo aparentar que este huyo lejos.

Gaara no lo aparentaba pero estaba aliviado de haber encontrado a Naruto antes que otros ninjas y aunque lo viera con la capa de Akatsuki no le importaba mientras estuviera vivo, tomo asiento en la orilla del futon sin apartar la mirada del rubio que seguía aparentado dormir paso la zurda por su frente a apartarle la banda de la frente observando el símbolo de su aldea tachado, "un ninja renegado" eso era lo que ahora era su amigo pero no lo culpaba hasta él lo hubiera hecho de no ser por haberlo conocido.

Ahora los papeles cambiaban, era su turno de hacerle ver a Naruto que no estaba solo y que era comprendido —Naruto…— le llamo suavemente volviendo acariciarle las rubias hebras al deslizar los dedos, el portador del Kyubi supo que ya no servía de nada hacerse el dormido y abrió los ojos encontrándose con la mirada aguamarina del pelirrojo, el rubio sonrió, se alegraba de verlo después de mucho tiempo.

—Ho-ola… Gaara— pronuncio con algo de vergüenza notando la mano ajena sobre su cabeza dando suaves caricias y el encontrar en la mirada del pelirrojo un poco más de calidez, era la estima que él mismo se había ganado por salvarlo de la oscuridad — ¿Cómo te sientes?— pregunto el Kazekage apartando la mano del otro.

Naruto asintió en respuesta, mirando a su alrededor notando que solo estaban ellos en una habitación que era iluminada por velas— ¿Gaara que esta pasando?— se reincorporo quedando sentado al costado de su amigo.

—La Hokage y yo lo tenemos controlado, descuida— el rubio se quedó un momento pensando a que se refería —A todos les tomó por sorpresa el que huyeras, al principio pensamos que habías sido capturado por Akatsuki, pero un ninja de la aldea de la hierba te vio acompañado por Uchiha Itachi, fue ahí donde inicio el "juego" para capturarte—contaba el pelirrojo mirando de reojo a Naruto y este agachaba más la cabeza —Pero ya no importa pronto regresaras a Konoha—

El portador del Kyubi entrecerró la misma al pensar en el Uchiha, en lo que podría estar haciendo ahora, si estará molesto, preocupado o tal vez buscándolo "—Para matarme por mi aparente huida—" pensó soltando un pesado suspiro —Yo no puedo regresar a la aldea— pronuncio sin mirar al otro que no pudo ocultar su expresión de sorpresa.

—¿Por qué?— Naruto levanto la mirada enfrentando la de su amigo —Gaara este es mi nuevo camino ninja— el pelirrojo negó con la cabeza mirando algún punto de la habitación —No te dejare—.

—Ya lo decidí— dijo por último el rubio apoyando las manos en sus piernas para ponerse de pie, recargándose a la pared rocosa reuniendo fuerzas para mover sus extremidades adormecidas aun por el veneno —Lo siento— murmuro mirando al kazekage ponerse de pie y a la vez se estremeció por sentir la arena subir por sus piernas rodeándolas y seguir subiendo por su torso cubriéndole los brazos.

Gaara paso por encima del futon para quedar de frente al rubio deteniendo así el movimiento de la arena, Naruto respiro profundo tratando de entender a su amigo cuando apego sus frentes como en el pasado durante su enfrentamiento—Tú me salvaste de la oscuridad, quiero hacer lo mismo— el aun jinchuriki sonrió conmovido por lo que oía
—No hay nadie a quien salvar Gaara, yo lo elegí— susurro sin dejar de mirar los ojos del pelirrojo que se entrecerraron desviando la mirada a los labios del rubio que no tardo en rozar con los propios en un suave beso que dejo paralizado a Naruto.

—…solo quiero estar contigo— escucho decir del kazekage que volvía a besar sus rozados labios, los que poco a poco fueron cediendo e imitando los del pelirrojo…

—Por última vez, ¿Dónde está Naruto?—

—Tobi solo quería jugar y Naru-chan escapo— decía el pelinegro tratando de librarse del agarre que Itachi tenía sobre su cuello empujándolo más contra el tronco tras su espalda.

El Uchiha tan solo trono la boca sin dejar de fruncir el ceño soltó al enmascarado —lárgate de aquí— dijo a Tobi cerrando los ojos buscando el relajarse un poco no era momento de perder el control, tenía que concentrarse en buscar al rubio no era bueno que cayera el poder del Kyubi en manos equivocadas, pero aun si los ninjas de Konoha lo encontraba no quería que lo alejaran de él, "— ¿Por qué?—" se preguntaba ante el miedo de no volver a ver Naruto, mientras emprendía también su búsqueda por ese escandaloso chico que si bien le había causado solo problemas, ahora había despertado en él un sentimiento que nunca nadie mas pudo.

Continuara…


Gracias