Hola gente, capítulo nuevo. Perdón la demora.
Respondamos reviews:
CambiaFormas: Gracias por el apoyo colega. Y no, no serán pelea por pelea, ya lo verás.
Tenzalucard123: Exacto. Es lo que quiero implementar de a poco.
DEADPOOL5004: Si que habrá muchas de las cosas que mencionas. En especial las que tengo pensadas para el cabeza de aguacate radioactivo con dientes.
Olvermarte15: Oh, trust me pal, there is going to be a LOT going on with UA while the DXD group stays there.
Maximum Rhapsody: Sería más un caso de lo segundo. Aizawa es un maestro que se guía por lo racional, o al menos lo raciona de SU mundo. Que de repente lleguen seres sobrenaturales de otro mundo, con varios de ellos igual o más fuertes que los héroes profesionales y al menos cuatro de ellos superando a All Might, pues no esta de más pensar en la posibilidad de que se vuelva paranoico hasta cierto punto. Jojojo, ciertamente habrá muchas, MUCHAS interacciones. Azazel no solo será un maestro, será un mentor. Issei y Vali no salieron taaan mal, pero si que será una influencia positiva, o más bien serán una influencia para mucha gente.
Bluewr: You're onto something there pal. I have plans for that specific scenario that also include Vali. Hopefully it delivers when (if) we arrive to that point.
Ignacio365: Oye, esa pedrada del próximo año estuvo buena XD. Sorpresa, sorpresa, capítulo nuevo. Solo te puedo adelantar; dos chicas se unirán al harem de Issei. Le atinaste a una.
Ronaldc v2: Mmm… a expensas de sonar grosero, pero, viejo, es mi estilo de escritura. No le va a agradar a muchos y ciertamente no a todos. Podría decirse que culpo a mi infancia creciendo con el doblaje latino en su época de oro (que en la actualidad esta entrando en su segunda época de oro y Komi-san en latino es prueba de ello). Si no te gusta, pues lo siento.
Dicho eso, parece que la referencia de Las Chicas Superpoderosas no fue detectada por nadie. Que lastima.
ShikiGranbell: Gracias por el apoyo bro. Aunque en este fic estoy solito (de momento). XtrackJester68 me ayuda con el de Pokémon y otro que en otro punto se verá actualizado. Si, las interacciones serán el plato fuerte, pero las batallas intentaré no descuidarlas mucho. Así es, algunos personajes mostrarán un ligero cambio de personalidad, pero trataré de que no sea algo muy grande. Siento que es algo inevitable cuando se escriben fics. Y si, habrá muchas interacciones interesantes.
Descargo de pertenencia: Highschool DXD no me pertenece, ni My Hero Academia. Les pertenecen a Ichiei Ishibumi y Kohei Horikoshi respectivamente, además de quienes trabajen en ambas franquicias.
¡Disfruten!
Capítulo 5: ¡Enfrentamiento! ¡Choque en el examen! ¡Consigan sus licencias!
(Campo del Estadio municipal de Musutafu)
El grupo DXD se encontraba al completo en el campo esperando al oficial para que les explicará las reglas de la prueba para poder conseguir sus licencias de héroes profesionales. Los integrantes del grupo DXD veían maravillados la zona en donde se llevaría a cabo la prueba, notando varios edificios repartidos a lo largo del lugar y con varios de ellos presentados de tal forma como si un desastre natural hubiera ocurrido, con varios escombros cubriendo varias partes del campo.
Rias se encontraba al frente debido a su rol como la líder del grupo, aun cuando estuvieran presentes Serafall, Gabriel, Yasaka y Azazel quienes ciertamente contaban con más experiencia, pero los cuatro líderes de las facciones bíblicas estaban de acuerdo en dejar que Rias fuera la líder durante su estancia en el mundo de los héroes para que fuera ganando experiencia.
Los integrantes del grupo estaban hablando amenamente entre si cuando se percataron de la aparición del oficial encargado de la Comisión para explicarles las reglas, notando la apariencia cansada del hombre que se ponía frente a ellos.
"Ese tipo parece que necesita una siesta con urgencia" susurraba Issei a Rias la cual asentía.
"Me recuerda al vago de cabello desaliñado que se supone es profesor" susurraba de vuelta la pelirroja.
"Buenos días" saludaba con poco entusiasmo Yokumiru viendo a todos los integrantes del grupo y teniendo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no sonrojarse al ver a Gabriel o Yasaka "Ahem… bien, procederé a explicar las reglas del evento"
El grupo DXD se acercó para poder escuchar mejor a Yokumiru mientras que el hombre sacaba unas hojas de las cuales se ponía a leer sacándole una gota de sudor a parte del grupo.
"Disculpen la presentación, es raro tener que hacer estas pruebas, normalmente solo hacemos las dos pruebas para los alumnos que quieran sacar su licencia provisional cada seis meses" se disculpaba el hombre de la Comisión "Ahem… bien, aquí vamos; a continuación realizarán la prueba de campo para conseguir sus licencias que constará en afrontar una situación donde deberán rescatar a varios civiles heridos; habrá varios criterios a clasificar en su desempeño y deben mantenerse atentos a cualquier situación que pueda ocurrir; además, tienen libertad para afrontar los escenarios como consideren pertinentes" decía Yokumiru guardando las hojas "Espero tengan suerte y puedan aprobar, tendrán cinco minutos para prepararse" el hombre hacía una pequeña reverencia y se marchaba dejando al grupo de lo sobrenatural para que se prepararan.
"Y bien Rias, ¿Cómo afrontaremos esto?" preguntaba Akeno a su Rey notando como la pelirroja tenía una expresión pensativa "¿Rias?"
"Mmm… nos dividiremos, usaremos los transmisores que Seekvaira nos dio para poder mantener contacto" decía la pelirroja metiendo su mano en el bolsillo y sacando varios auriculares y ofreciéndolos al grupo.
"¿Están permitidos?" preguntaba dudosa Irina tomando el suyo.
"Dijeron que tenemos libertad para actuar, además, si no querían que usáramos aditamentos extras nos pudieron haber dicho desde el principio o nos hubieran avisado en cuanto entramos al campo" decía Azazel tomando su auricular.
"Y no solo eso, dijo que sería un ejercicio para rescatar civiles, pero luego nos dice que estemos preparados para cualquier escenario" comentaba Rias ganándose una mirada de aprobación de parte de los líderes de las facciones por ver que la pelirroja se percató de los mensajes secretos dichos por Yokumiru, fueran o no intencionales.
"Entonces lo que dices es que, ¿Puede haber una pelea?" preguntaba Vali con una sonrisa desafiante.
"Si, pero la cuestión aquí es saber cuándo se daría la confrontación, puede ser al inicio, puede ser mientras rescatemos a los civiles o puede ser cerca del final" comentaba Rias llevándose una mano al mentón "¿Qué piensan ustedes?" preguntaba la pelirroja a sus compañeros.
"Tal vez sea al inicio de la prueba, para tomarnos por sorpresa" comentaba Asia.
"Yo creo que podría ser a la mitad, como una especie de aumento de dificultad mientras rescatamos a los civiles" decía Xenovia.
"Al final también puede ser probable, así podrían tratar de arruinar todo lo hecho en los compases finales" Rossweisse daba su opinión.
"O una cuarta opción" decía Azazel ganándose la atención de los más jóvenes que se giraban a verlo "Dependiendo de nuestro accionar, si estamos avanzando en el rescate de los civiles de forma óptima podrían acelerar los obstáculos" comentaba Azazel viendo de reojo donde estaban los héroes profesionales sin que estos se dieran cuenta de que los seres sobrenaturales ya sabían sobre su presencia.
Issei, Rias y los demás captaron el mensaje y asintieron de forma seria y tomando en cuenta los cuatro posibles escenarios, en especial Rias que comenzó a desarrollar un plan aun cuando tuvieran poco tiempo para prepararse.
"¿Qué haremos entonces Rias?" preguntaba ahora Sairaorg a su prima la cual tenía los ojos cerrados con una expresión pensativa y luego abría los ojos mientras asentía levemente.
"Bien, esto es lo que haremos…" decía la pelirroja comenzando a dar sus órdenes con todos escuchando el papel que les tocaría.
(Con los héroes profesionales)
Los héroes estaban listos para entrar en acción cuando se les solicitase, con Rumi siendo la única que se encontraba ansiosa de poder pelear ya, más que nada porque quería ir contra el supuesto chico que era igual de fuerte que All Might y su constante golpeteo con su pie en el piso era señal más que suficiente de su estado.
"Rumi por favor, si sigues así vas a hacer un hoyo en el piso" decía Ryuko suspirando cansada de estar escuchando los golpes con el pie de la heroína peliblanca.
"¡No molestes Ryuko! Si ya saben cómo soy no debieron meterme a esperar a que inicie todo esto" Mirko se quejaba mientras se cruzaba de brazos "¿Por qué no simplemente dejarme pelear contra ellos y ya? Así será más fácil saber si pueden ser o no héroes"
"Ya sabes por qué Rumi, no es cuestión de si son fuertes o no físicamente, sino que también cuenten con el espíritu de heroísmo que se necesita para ser un buen héroe" decía Ryuko recordándole a Rumi la importancia de la prueba.
"Tch, como sea" decía la peliblanca chasqueando la lengua y desviando la mirada y en ese momento un empleado de la Comisión aparecía en la sala.
"Disculpen la molestia" decía el hombre "Necesitamos al héroe Gang Orca preparado para salir cuando se le requiera, si fuera tan amable de seguirme señor" pedía el sujeto con Kugo asintiendo y acompañándolo fuera de la sala.
Los héroes restantes, mientras tanto, regresaban su atención al grupo viendo como Rias entregaba los auriculares a los demás.
"¿Jo? Vaya, al parecer vinieron más preparados de lo que esperaba" comentaba Hawks viendo a los integrantes del grupo DXD.
"¡Hey! ¡¿Eso no sería hacer trampa?!" preguntaba Death Arms señalando hacia el grupo mientras veía a los demás héroes.
"No lo es, al contrario, es algo que hay que aplaudir" respondía Ryuko teniendo una mirada de aprobación al ver el accionar del grupo de aspirantes.
"Mmm… no lo sé, no me parece que sea justo" decía Kamui Woods cruzándose de brazos "Deberían confiscarles esos auriculares"
"¿Podría saber el argumento detrás de tu postura, colega Kamui?" pedía Crust con su sonrisa característica, pero notándose un tono de voz serio que contrastaba con su alegre expresión.
"Es sencillo Crust, usar esos auriculares le quitan toda la razón de ser a la prueba" contestaba Shinji como si fuera una respuesta obvia.
"Disculpe joven Kamui, pero me gustaría saber cuál considera usted que es la razón detrás de la prueba" intervenía Yoroi Musha ganándose la atención de los héroes presentes ya que era raro que el héroe veterano participará en las conversaciones.
"¿Qué no es obvio Yoroi?" interrumpía Death Arms agregándose a la conversación "Mostrar quien es superior" decía el hombre de musculatura imponente mientras se cruzaba de brazos y asentía con total seguridad.
Varios de los héroes presentes estuvieron de acuerdo con las palabras de Death Arms siendo estos Endeavor, Mirko, Kamui Woods, Mt. Lady, y Slidin' Go.
Pero Yoroi Musha y Crust negaban levemente con la cabeza viendo la actitud de sus colegas de profesión y no eran los únicos puesto que Ryuko, Kugo y Tensei también suspiraban mientras sacudían levemente la cabeza de manera negativa.
Tsunagu, Keigo y Ken se mantenían estoicos sin mostrar reacción alguna a lo dicho por Death Arms.
"Están equivocados ustedes dos" decía de repente Yoroi Musha ganándose la atención de Kamui y Death Arms quienes veían con duda al veterano defensor de la justicia.
"¿Disculpe?" preguntaba Shinji genuinamente intrigado en lo dicho por el hombre de la gran barba.
"¡¿Qué quieres decir con eso Musha?!" pero Death Arms aparentemente no se había tomado bien las palabras de su colega más longevo.
"No te culpo propiamente a ti Kamui, sino a tu juventud e inexperiencia, pero los demás no tienen pretexto" decía Yoroi de forma seria ganándose la mirada de aquellos que se sintieron señalados por las palabras del héroe de la armadura negra.
"¡¿Jaa?! ¡¿Qué quieres decir con eso anciano?!" cuestionaba una muy molesta Rumi.
"Siempre tan impulsiva joven Mirko" musitaba Yoroi Musha negando con la cabeza "La verdadera intención de las pruebas para conseguir la licencia de héroes, tanto para quienes quieren ser profesionales como para los jóvenes alumnos que quieren conseguir sus licencias provisionales, es la de fomentar el trabajo en equipo" revelaba el héroe veterano.
Las palabras de Yoroi Musha hicieron que Ingenium, Ryukyu y Gang Orca asintieran estando de acuerdo con el hombre mientras que Crust sonreía y asentía a las palabras de su colega. Por su lado, Hawks, Ken y Tsunagu solo veían al héroe de la barba y no mostraban reacción alguna, aunque Hawks sonreía de forma leve a lo dicho por el veterano.
Pero del lado de los demás héroes que parecían no estar de acuerdo con sus palabras solo Shinji parecía tomar en cuenta lo que dijo Musha, quedándose con una mirada pensativa. Slidin' Go, por su parte, se mantenía en silencio no mostrando si estaba de acuerdo o no, aunque el héroe parecía más centrado en seguir observando al grupo DXD, no queriendo ser arrastrado más que probablemente a una discusión entre sus colegas viendo como parecían a formarse dos bandos distintivos.
Death Arms solo chasqueaba la lengua y prefería quedarse callado. El héroe profesional decidió no seguir con la discusión ya que no quería verse alterado emocionalmente previo a poner a prueba a los jóvenes aspirantes para no dejarse consumir por sus emociones y terminar por lastimar a alguno de los prospectos a héroes profesionales, menos si resultaban ser alguna de las dos bellezas rubias allá abajo, las que se veían eran mayores.
Yu solo resoplaba a lo dicho por Yoroi y mejor se enfocaba en seguir analizando a cuáles de esas chicas debería intimidar una vez la llamaran para ponerlos a prueba. En el pensamiento de la mujer la respuesta era que todas debían saber cuáles serían sus respectivos lugares si es que llegasen a volverse profesionales: Por debajo de ella.
"Estás senil anciano, el trabajo en equipo es para los débiles" decia Mirko con una sonrisa desafiante "Si un héroe no puede valerte por sí mismo entonces está ocupando el lugar de otro que podría ser de mayor provecho" la coneja decía con total seguridad ya que era su creencia de que la fuerza prevalecía por encima de todo.
Lo dicho por Rumi hizo que Ryuko la viera de forma exasperada mientras que Tensei iba a regañar a su colega peliblanca por haberle faltado el respeto a Yoroi. Rock Lock también se veía molesto porque más allá de lo que él pensara del asunto, Yoroi Musha era de los héroes que más respetaba por su enorme cantidad de experiencia en años como héroe profesional siendo el de mayor tiempo en activo entre todos los héroes de Japón, incluso teniendo más experiencia en el campo que héroes como All Might y el mismo Endeavor presente.
Y hablando de Enji, si bien el héroe número dos de Japón compartía el punto de vista de Mirko, lo que no le pareció correcto fue que la peliblanca le faltará el respeto a una leyenda viviente como Yoroi Musha, pero se mantuvo ajeno a la conversación prefiriendo que la prueba iniciara ya para poder aplastar a los prospectos y ver si el chico que supuestamente estaba al nivel de All Might en verdad valía la pena.
De vuelta con los demás, Tensei estaba a punto de darle un escarmiento a Rumi cuando fue detenido por el mismo Yoroi que levantaba su mano en señal de que no dijera nada.
"Lamento si mi comentario resultó ser insultante para usted joven Mirko, simplemente comente la verdadera meta de las pruebas para conseguir la licencia y el que nuestro posicionamiento sobre el trabajo en equipo no esté alineado no debe significar mayor problema para llegar a un punto medio" ofrecía Yoroi Musha queriendo evitar un conflicto con sus colegas respecto a sus visiones particulares.
"Bueno, tiene razón en eso Musha" comentaba Best Jeanist uniéndose a la conversación "Originalmente era una prueba para fomentar el trabajo en equipo, pero las escuelas de héroes de todo Japón desde hace unas cuantas generaciones han convertido la prueba en una competencia para ver quien logra conseguir su meta primero" decia el héroe recordando su época como alumno de la Academia UA y como la prueba para conseguir la licencia provisional era una carnicería para los alumnos de dicha academia al ser los blancos de todos los demás participantes.
Yoroi Musha asentía a las palabras de su colega y regresaba su atención hacia donde estaban los aspirantes a héroes profesionales que parecían haber terminado de confeccionar un plan de acción. El hombre de edad avanzada se mostró interesado en ver que habían planeado los prospectos.
"Bueno, cambiando de tema" decía de repente Hawks buscando evitar el ambiente tenso que se había formado "¿Quiénes creen que aprueben y se vuelvan héroes profesionales?" preguntaba el héroe alado.
"Mmm… lo ideal sería que aprobaran todos, pero eso lamentablemente no pasará" decía Ingenium pensando en el porcentaje de personas que normalmente fallaban la prueba para conseguir su licencia y como el número de aprobados nunca pasaba de, a lo mucho, seis aspirantes. Ocho si tenían suerte "Así que si tuviera que apostar por algunos… Mmm… diría que el joven de musculatura notoria y los cuatro adultos serían los que aprobarían" decía Tensei.
"Creo que hablo por todos aquí cuando digo que compartimos tu respuesta Tensei, solo el hombre y las tres mujeres mayores pasarían" decía Kugo cruzándose de brazos "A lo mejor también el joven musculoso y el joven castaño"
"A todo eso, ¿Cuáles son los quirks de los aspirantes?" preguntaba Rock Lock a sus colegas viendo quien le respondería y notando como Slidin' Go tomaba un folder para abrirlo y comenzar a leerlo.
"La información que nos dio la Comisión confirma que tienen unos quirks interesantes" decía Tatsuyuki que iba a comenzar a leer cuales eran los quirks de los aspirantes, pero justo en ese momento…
"¡Que la prueba comience!"
El sonido del estadio dio por iniciada la prueba y ahora los héroes profesionales al completo pasaban a mirar con atención al grupo DXD iniciar con el examen práctico.
(De vuelta con el grupo DXD)
"Y en última instancia, Ise, Vali y Sairaorg terminarían por ser los encargados de lidiar con los oponentes que decidan enviar, pero siempre y cuando se mantengan alejados de las zonas afectadas por los civiles" terminaba de decir Rias su plan mientras los demás asentían.
"¿Qué haremos en caso de que decidan atacar la zona en donde estaría Asia?" preguntaba Serafall.
"Quienes estén cerca de la zona tendrán que regresar y brindar protección" decía Rias "Considerando las circunstancias y como se manejan los héroes en este mundo, no descarto que parte de la puntuación sea evaluada dependiendo del trato que tengamos con los civiles, así que no hay que descartar algún civil que actué de forma obstinada"
"¿Qué hay de nuestros Sacred Gears y nuestras habilidades?" preguntaba Vali.
"Qué bueno que lo mencionas Vali-kun, respecto a eso, nuestros Sacred Gears y poderes serán llamados quirks mientras estemos aquí, por lo que traten de referirse a ellos de tal forma" decía Azazel respondiéndole al peli-plata.
"Otra cosa, mientras estemos aquí traten de no usar toda su fuerza casi al instante, vayan distribuyéndola para no llamar la atención de más considerando que eventualmente volveremos a nuestro mundo" decía Serafall de forma seria.
"¿O sea que debemos ocultar nuestra fuerza? ¿Parecer débiles?" preguntaba algo molesto Sairaorg.
"No, me refiero a que muestren la suficiente para dejar en claro que no somos débiles ni mucho menos que otras personas piensen que pueden pasarnos por encima" decía Serafall "Además, siempre es divertido ver cuando alguien cree tener el control solo para que en última instancia se dé cuenta de que nunca estuvo por delante" la maou decía con una sonrisa burlona haciendo que Azazel riera levemente.
"¡Jajaja! Eso es diabólico Serafall, pero ya me lo esperaba" comentaba el caído "En resumen, que parezca que llegaron a su límite, solo para que luego se vea que en realidad estuvimos conteniéndonos"
Los jóvenes asentían a las palabras dichas por los dos líderes y encontrándole sentido, aunque Vali no estuviera muy de acuerdo y en menor medida Issei, por el orgullo que tenían ambos chicos como los portadores de los Dragones Celestiales, per entendían la necesidad de hacerlo de tal forma para no volverse el centro de atención en un mundo que eventualmente abandonarían para probablemente jamás volver y terminar por causar revuelo.
"¡Que comience la prueba!" se escuchaba en todo el estadio tomando por sorpresa al grupo sobrenatural, pero al estar acostumbrados a los escenarios imprevistos, rápidamente entraron en acción.
"¡Ya saben que hacer!" declaraba Rias y en ese instante Issei y Vali fueron cubiertos por sus armaduras y alzaron el vuelo dirigiéndose a una zona de campo abierto en un extremo en donde había menos escombros que en el resto del lugar. Cuando llegaron a la zona designada, los dos comenzaron a trabajar removiendo los escombros.
(Con los héroes profesionales)
Habiendo sido tomados por sorpresa por las armaduras que cubrieron a los jóvenes castaño y peli-plata, los héroes prestaron atención a lo que hacían ambos chicos que terminaban de despejar la zona para cuando los demás llegaron.
"Buen inicio, buscaron una zona para convertir en su base" decía Tensei analizando lo que hacía.
"Tengo curiosidad por los quirks de esos dos chicos" Kamui decía pasando a ver a Slidin' Go "Tatsuyuki-san, ¿Qué nos puedes decir de sus quirks?" preguntaba el héroe a su colega.
El mencionado reaccionaba y rápidamente buscaba la información en las hojas del folder, encontrando los perfiles de los dos jóvenes.
"Veamos, Hyodou Issei, diecinueve años, quirk: Boosted Gear; su quirk le permite manifestar un guantelete rojo en su brazo izquierdo, además de una armadura carmesí de cuerpo completo que también le otorga la habilidad de volar" decía Tatsuyuki pasando luego al perfil de Vali "Morningstar Vali, veinte años, quirk: Divine Dividing; su quirk le permite manifestar unas alas blancas de energía azul y una armadura blanca de cuerpo completo que también le otorga la habilidad de volar"
"¿Jo? Así que tienen la habilidad de Alitas aquí presente" decía Mirko.
"No solo eso, sino que parece que tienen todavía más habilidades" comentaba Tatsuyuki mientras su mirada pasaba a ser una de sorpresa mientras leía la información disponible y se quedaba en silencio con la boca abierta.
"¡¿Y bien barbilla cuadrada?! ¡No nos dejes con la duda luego de hablar sobre sus quirks!" decía Mirko impaciente por saber más. Si los dos chicos mostraban ser interesantes entonces ella sin duda los enfrentaría cuando le tocase entrar.
"B-bueno… aquí dice que Hyodou tiene una habilidad principal denominada Boost que duplica su poder y puede utilizarla varias veces para aumentar su fuerza, pero también puede liberarla en un ataque potente o transferirla a sus aliados para incrementar su fuerza" explicaba Tatsuyuki haciendo que los presentes abrieran los ojos sorprendidos. Con esa habilidad el joven Hyodou sería un elemento trascendental para los héroes para cuando se enfrentasen a algún villano más fuerte "P-pero eso no es todo… dice que también puede cambiar su armadura en tres formas diferentes, una que favorece la velocidad, otra que favorece la fuerza y una tercera que favorece los ataques a distancia, además de la forma básica dándole un total de cuatro variantes"
Lo dicho por el héroe dejo a todos impactados al ver lo versátil que era el quirk del joven castaño.
Endeavor entonces veía con detenimiento al chico. Su quirk sí que sonaba muy prometedor…
"¿Qué hay del otro chico?" preguntaba Yoroi refiriéndose a Vali.
"Veamos… aquí pone que tiene un quirk similar al de Hyodou en apariencia, pero con habilidades opuestas, puede también generar una armadura, pero blanca, a partir de sus alas y su habilidad principal es la de dividir la fuerza de sus adversarios y sumarla a la suya" explicaba Slidin' Go.
"Mmm… parece que tiene menos habilidades que las del joven Hyodou" comentaba Best Jeanist.
"No aparentemente" decía Tatsuyuki leyendo más información "Aquí dice que también tiene una transformación, pero solo la usa en momentos críticos, al parecer Hyodou tiene más formas, pero la de Morningstar suena más poderosa"
"¿Qué hay de los demás?" preguntaba de nueva cuenta Yoroi Musha interesado en saber las habilidades de los demás aspirantes.
"Considerando lo que están haciendo los dos chicos de la armadura, limpiando esa zona del campo, puede que tengan entre sus filas a alguien con un quirk curativo, de lo contrario estarán desperdiciando tiempo valioso" comentaba Ken que se recobraba de la sorpresa de escuchar sobre las habilidades de los dos jóvenes, pero seguía con su idea de que si no sabían usar sus poderes ni tenían experiencia entonces no debían volverse héroes.
"De hecho si lo tienen" decía Tatsuyuki que estaba más interesado en leer la información proporcionada que ver lo que estaba haciendo el grupo "Asia Argento, edad diecinueve años, oriunda de Italia, su quirk se llama Twilight Healing y le permite curar a todos sus aliados de forma veloz; también utiliza dos anillos para canalizar mejor su poder"
"Mmm… interesante, al parecer es un grupo muy variado" comentaba Ryuko "Puede que no tengan el equipo para levantar una zona segura para tratar a los civiles que vayan salvando, pero por lo menos despejaron un lugar para poder atenderlos"
(De vuelta con el grupo DXD)
Una vez que Issei y Vali terminaron de despejar el lugar los dos chicos regresaban con el grupo que ahora estaba parado en la zona esperando a que Rias diera la orden para seguir con la siguiente fase.
(Flashback, momentos antes)
"Muy bien, esto es lo que haremos, en primera instancia, Ise, Vali, quiero que despejen una zona de un extremo en donde estableceremos nuestra base, una vez ahí esperen a que dé la orden para movernos a la segunda fase" decía la pelirroja recibiendo un asentimiento de parte del castaño y el peli-plata.
"¿Cómo nos dividiremos Rias-tan?" preguntaba Serafall estimulando el tiempo de reacción de la pelirroja para pensar en un plan con tan poco tiempo disponible dándole seguimiento a sus ideas con un orden lógico.
"Hay que hacer la prueba pensando en que más que probablemente enviaran a quienes quiera que sean los que deben dificultarnos la prueba si nos ven avanzando a buen ritmo, por lo que nos dividiremos las tareas" comentaba la pelirroja viendo a todos a su alrededor y con la Gremory asintiendo como si hubiera terminado de confirmar su idea "Muy bien, el primer grupo será de reconocimiento; Ise, Vali-san, Akeno, Irina y Gabriel-san, tomen los cielos y recorran la zona para reportar en donde habría civiles para rescatar; Asia, te quedas en esta zona para recibir a los civiles y comenzar a tratarlos; Rossweisse, Xenovia, ustedes dos serán la protección de Asia en caso de que se vuelva objetivo de los oponentes; Kuisha, ¿Puedes transportar gente con tu magia de agujeros?" preguntaba la pelirroja a la rubia la cual asentía.
"Si, he practicado desde nuestro Rating Game y he logrado llevar mis habilidades más allá" comentaba la joven Abaddon.
"Perfecto, entonces también te quedas al lado de Asia, mantén las firmas de energía de los que estarían localizando a los civiles y en cuanto tengamos confirmados en donde estarían, Ise y su grupo, cada quien cubriendo su zona, comiencen a rescatarlos en caso de que estén atrapados o reúnanlos en un solo lugar, Kuisha usas tu magia para abrir agujeros hacia tu ubicación y ahí entrarían Yasaka-san, Azazel-sensei, Serafall-sama y Sairaorg, quiero que entren por los agujeros y ayuden a Ise y los demás a traer a los civiles para que Asia pueda curarlos" presentaba su plan la pelirroja haciendo que los líderes de las facciones la vieran con orgullo al darse cuenta lo mucho que la joven Gremory había mejorado luego de la guerra contra la Brigada del Khaos y estaban de acuerdo con su plan de acción.
"¿Qué hay de ti Rias?" preguntaba ahora Akeno a su Rey.
"Yo me uniré al grupo que busca a los civiles desde los cielos y si hay algunos atrapados entre los escombros, puedo usar mi Poder de la Destrucción para ir despejando el camino, pero también mantendré un ojo abierto por si los encargados de la prueba deciden enviar obstáculos" terminaba de decir Rias haciendo que todos asintieran a su plan. Era sólido y bien pensado, para haber sido confeccionado en menos de cinco minutos, y eso hablaba de lo mucho que la pelirroja había estado estudiando junto a Sona como desarrollar planes y estrategias con poco tiempo disponible.
(De vuelta al momento actual)
"¡Muy bien, ya saben que hacer! ¡Que comience la segunda fase!" declaraba la pelirroja y en ese momento Issei y Vali alzaban el vuelo de nuevo, pero ahora los acompañaban: Akeno, que sacaba sus alas de ángel caído; Irina y Gabriel, con ambas sacando sus alas de ángel, aunque para no llamar la atención la rubia solo sacó dos alas; y la misma Rias que sacaba sus alas de demonio, y cada uno volaba en una dirección diferente.
Kuisha, mientras tanto, se aseguró de tener bien identificadas las firmas de energía de cada uno de los que salieron volando y esperaba cuando empezaran a comunicar sus hallazgos.
(Con los héroes profesionales)
"Oh vaya, parece que casi todos pueden volar" comentaba Mirko con una sonrisa colmilluda viendo a Hawks "Parece que en verdad perdiste lo que te hace especial Alitas" decía de forma burlesca la coneja con el mencionado simplemente sonriendo sin seguirle el juego, haciendo que la peliblanca resoplara viendo que Keigo no tomó el señuelo.
"Disculpa Tatsuyuki-san, ¿Podrías decirnos los quirks de esas chicas?" preguntaba Ryuko para cambiar de tema y evitar que Rumi intentará de nuevo molestar a Keigo buscando una reacción del joven rubio.
"Veamos… ¡Ah! Aquí están… Ahem, Himejima Akeno, edad, veinte años, quirk: Cuervo. Su quirk le permite manifestar unas alas emplumadas negras y también puede manipular la electricidad para usarla como ataques" decía el héroe.
"Mmm… dos habilidades que normalmente no irían juntas… interesante" comentaba Gang Orca.
"Las otras dos chicas… la joven de coletas es Shidou Irina, edad diecinueve años, quirk: Ángel. Su quirk le permite manifestar alas similares a las de un ángel y también puede crear armas y ataques a base de luz" seguía diciendo Slidin' Go "Que interesante… la rubia, de nombre Gabriel Grace y de veintiséis años, tiene el mismo quirk que la joven Shidou"
"Tal vez son familia" ofrecía Kamui.
"…" y Endeavor se mantenía estoico mientras veía a la rubia y a la joven de las coletas pensando que las dos chicas eran resultado de la práctica de manipulación genética de los quirks, una con la que él estaba muy familiarizado.
"Como sea, pero la rubia es muy hermosa" decía de repente Death Arms algo que estaba en la mente de la gran mayoría de los varones "No me molestaría que ella lograra aprobar, podría ser buena compañía en las rondas de patrullaje" comentaba el hombre con una sonrisa boba.
"Mph… no es tan linda" decía de forma celosa Yu al ver como la gran mayoría de los varones presentes parecían estar de acuerdo en que la rubia angelical era, bueno, un ángel y gracias a su quirk parecía que si era el caso "Yo soy más bonita y popular" musitaba la heroína haciendo que Ryuko tuviera una gota de sudor en su cabeza al ver el actuar de su colega.
"Y, por último, Rias Gremory, edad veinte años, quirk: Poder de la Destrucción. Su quirk le permite generar y manipular una energía capaz de desintegrar todo con lo que entra en contacto, además pone que su quirk es hereditario ya que su madre, Venelana Gremory, también posee dicha habilidad" revelaba Tatsuyuki dejando sumamente sorprendidos a los demás héroes.
"Interesantes habilidades tienen todos esos aspirantes, con un buen entrenamiento y experiencia en el campo se volverían grandes héroes" comentaba Crust emocionado de poder poner a prueba a los prospectos en el campo de batalla.
"Y todavía falta saber sobre los quirks de los demás" decía Rock Lock viendo a los que aspirantes de los cuales aún debían saber sus quirks.
(De vuelta con el grupo DXD)
Issei fue el primero en encontrar a un grupo de civiles, notando como este estaba compuesto por varios infantes además de un par de adultos, y el castaño bajaba llamando la atención del grupo. En cuanto tocó el piso se percató de que varios tenían heridas y sangraban, además de que los niños parecían muy asustados.
(No noto que sean heridas de verdad y los niños claramente están actuando) decía Ddraig en la mente del castaño el cual asentía.
'Se lo están tomando muy en serio' comentaba el castaño 'Esto demuestra lo mucho que la sociedad tiene arraigada la idea de los héroes en la vida diaria'
(Esto raya en el fanatismo) el dragón decía recordando lo que habían investigado el día anterior como preparación para la prueba.
"Encontré a un grupo de civiles heridos cerca de la zona del edificio a medio derrumbar" decía de repente Issei tomando por sorpresa a las personas que estaban actuando como civiles heridos "Hay niños pequeños entre ellos, envíen a Levi-tan" terminaba de decir el castaño mientras el casco de su armadura desaparecía y se iba acercando a la gente de forma cautelosa "Tranquilos, todo va a estar bien" Issei decía de manera suave.
"A-ayuda" decía un pequeño que estaba a punto de llorar.
"Tranquilo pequeño, todo va a estar bien, mis amigos y yo te ayudaremos" decía el castaño con un tono de voz tranquilizante.
"¡Waaaaah!"
"¡Buaaaah!"
"¡Mami!"
Pero los niños comenzaron a llorar tomando por sorpresa al castaño mientras que los adultos se mantenían ajenos viendo cómo iba a reaccionar el joven aspirante.
'Ay… ahora qué hago, qué hago' se preguntaba mentalmente el castaño '¡Ya sé! ¡Cantaré la canción del Dragón O-!'
(¡NO! ¡ESO SI QUE NO COMPAÑERO!) gritaba de repente Ddraig de forma desesperada (Escúchame bien aibou, está es nuestra oportunidad, MI oportunidad para poder por fin recuperar el prestigio del Sekiryuutei) decía con completa seriedad el dragón.
'Aw, vamos Ddraig, no te pongas así, eso puede hacer que se alegren' decía de vuelta el castaño.
(No te darán tu licencia de héroe si ven que puedes corromper a los niños con la canción de las tetas) decía sin más Ddraig haciendo que Issei se congelará.
'Diablos, es cierto… ni modo, el Oppai Dragon no verá su debut en este mundo' decía resignado el castaño.
(¡Wujú sí! Digo… ahem… que mal) celebraba Ddraig luego sonando triste por su compañero, aunque en realidad no fuera el caso.
*Foosh*
Y en ese momento un agujero se abría por el cual aparecía Serafall de forma animada con su varita mágica.
"¡Ta da! ¡La asombrosa chica mágica Levi-tan ha llegado!" anunciaba la maou de las coletas sorprendiendo tanto a los civiles a salvar como a los héroes que veían como la pelinegra aparecía por el agujero.
(Con los héroes profesionales)
"¿Eso que fue?" preguntaba interesado Hawks viendo a Tatsuyuki sabiendo que era el que estaba leyendo la información de los héroes.
"Aquí lo tengo, Kuisha Abaddon, edad veinticuatro años, quirk: Agujero; su quirk le permite crear agujeros que atraen los ataques de sus oponentes para absorberlos, luego puede abrirlos en otra zona para liberar su contenido, efectivamente sirviendo como un medio de transporte. También puede teletransportar aliados" confirmaba Slidin' Go impresionado por el quirk de la joven rubia. El héroe profesional estaba emocionado porque los aspirantes hasta ahora se le hacían muy interesante y ciertamente podrían ser buenas opciones para su grupo. Tan solo esperaba acabar la prueba para poder comentarle su hallazgo a su jefe y si alguno de los jóvenes no aprobaba sería más sencillo reclutarlos.
"Ok, esa chica debe aprobar si o si, su quirk es demasiado bueno como para dejarlo pasar" decía Death Arms admitiendo que la cuarta rubia si tenía lo necesario para ser una profesional, en este caso, un quirk sumamente beneficioso.
"¿Y la chica de coletas?" preguntaba Yu queriendo saber el quirk de otra de sus "rivales" a las que debía dejar en claro que ella era superior en todos los sentidos.
"Serafall Shitori, veinticinco años, quirk: Cero Total. Su quirk le da un control absoluto sobre el hielo, puede crear varios constructos y congelar sus objetivos con hielo que produce casi de la nada" revelaba Slidin' Go que por dentro estaba emocionado de ver cuántos prospectos podrían unirse al Ejército de liberación de súper poderes.
"…" una vez más Endeavor mantenía su mirada enfocada, ahora en Serafall, al saber que tenía poderes de hielo. Si lo que dijo su colega era cierto, probablemente esa enana de las coletas podría tener un quirk más potente que el de Rei, su esposa. Esa chica habría sido un mejor prospecto para su plan de crear una herramienta que superara a All Might que su actual esposa.
(De vuelta con Issei y Serafall)
"¡No se preocupen pequeños, los ayudaremos!" decía la maou dando vueltas de forma alegre mientras usaba su magia y creaba pequeñas mariposas de hielo que volaban alrededor de los civiles, haciendo que los niños dejarán de llorar y vieran fascinados los constructos creados por la pelinegra "¿Alguno de ustedes se encuentra más herido?" preguntaba Serafall.
Uno de los niños se acercó y mostró su brazo el cual tenía un corte que parecía profundo, con sangre brotando en grandes cantidades. La pelinegra le dio una pequeña sonrisa que tranquilizó al pequeño y usando su magia, disfrazada como quirk, hizo aparecer una pequeña cantidad de agua que, controlando con su varita haciendo movimientos para que pensaran que era una chica mágica, cubría la herida del niño y la lavaba para evitar que se infectara.
Aunque todo fuera actuado, el grupo sobrenatural se lo estaba tomando muy en serio sabiendo que su calificación podría verse afectada si parecía que no estaban dándolo todo.
Luego de que la herida fue limpiada, Serafall se deshizo del agua e invocando otra pequeña cantidad la convirtió en hielo que luego separo en trozos e hizo que se colocarán sobre lo moretones del niño.
"¡Listo! ¡Ahora los demás!" anunciaba la pelinegra de las coletas invocando más orbes de agua que se acercaban de forma lenta a los civiles y luego comenzaban a limpiar sus heridas "¡Hielo-Hielo Pumpum!" y luego aparecían los pedazos de hielo que tapaban los moretones de las personas.
"¿Todo listo Levi-tan?" preguntaba Issei a la maou la cual asentía con una enorme sonrisa al ver que el castaño le decía como ella quería.
"¡Si Seki-kun, podemos llevarlos a un lugar seguro!" declaraba la maou guiñando un ojo y haciendo un símbolo de amor y paz con su mano libre.
"¡Perfecto!" decía el castaño con su casco apareciendo de nuevo y pasando a ver a los civiles "No se preocupen amables personas, sígannos y los llevaremos a un lugar seguro" Issei decía con una voz heroica y en ese momento se abría otro agujero producto de la magia de Kuisha, lo suficientemente grande como para que todos los civiles pudieran pasar.
"¡No se preocupen! Este portal los llevará hasta donde están nuestros aliados, allí serán tratados y protegidos mientras Seki-kun y los demás salvan a los demás civiles, y yo los acompañare para que lleguen sanos y salvos con mis amigos" decía Serafall con una sonrisa.
Los niños pequeños, fascinados con la forma en la que se presentaron el chico de la armadura y la chica mágica, fueron los primeros en seguir a los dos aspirantes seguidos por los adultos. Una vez que cruzaron el agujero se vieron transportados hacia una zona que estaba despejada de escombros y en donde fueron recibidos por una rubia de ojos verdes que rápidamente se acercaba a ellos y comenzaba a hablar con la pelinegra de las coletas. También pudieron ver como el joven de la armadura ingresaba de nuevo por el portal que habían llegado y también vieron como otros tres de los aspirantes, una rubia con unas curiosas colas de zorro, un hombre de mediana edad de cabello bicolor, y un joven de musculatura notoria, entraban por otros portales que parecían ser creados por una rubia de ojos azules.
Los civiles vieron interrumpido el análisis que estaban haciendo cuando la rubia de ojos se les acercó y comenzaba a preguntar sobre heridas que pudieran tener para poder atenderlos y curarlos, así que procedieron a señalar que heridas tenían.
(Con los héroes profesionales)
"Buena estrategia, la pelinegra al actuar como chica mágica puede terminar por ganarse la atención de los civiles a rescatar, en este caso a los niños para poder calmarlos" decía Ryuko aprobando la forma de actuar de Serafall.
"No solo eso, su control de su quirk es sublime" comentaba Crust con una sonrisa "Pero ¿No habías dicho que su quirk le permitía controlar únicamente el hielo, Tatsuyuki-kun?" preguntaba el héroe a su colega el cual estaba revisando de nueva cuenta las hojas con la información de Serafall.
"Es lo único que dice aquí, su control sobre el hielo, pero viendo cómo puede aplicarlo no resultaría raro que también tenga una forma limitada de hidroquinesis" comentaba Slidin' Go "A lo mejor los de la Comisión lo rectificarán luego de la prueba"
"¡Hey, los demás ya también encontraron civiles!" decía Kamui Woods el cual lucía muy impresionado por la rapidez con la que los aspirantes estaban realizando la prueba.
"¡Hey tú!" decia de repente Endeavor señalando a Slidin' Go el cual se espantó por la repentina intervención del héroe número dos "Los quirks de los demás ¡Ahora!" ordenaba el hombre de fuego queriendo saber sobre los poderes de los demás aspirantes para saber que tan factible sería que algunos de ellos se entrometieran en su misión de volverse el héroe número uno de Japón.
"¡S-Sí! ¡E-enseguida señor!" decía Tatsuyuki de forma nerviosa mientras trataba de calmarse.
"No te haría daño pedir las cosas por favor, Endeavor-san" comentaba Tensei viendo de forma reprobatoria al susodicho el cual le ignoraba esperando mejor la información de Slidin' Go. Los demás héroes también esperaban saber más sobre los aspirantes y sus quirks.
"Veamos… Azazel Morningstar, al parecer es el padre adoptivo del joven Vali, edad cuarenta y dos años, quirk: Ángel Nero; su quirk parece ser una variante del quirk de la señorita Gabriel al tener las mismas habilidades con la única diferencia de que sus alas son negras en lugar de blancas" comentaba Tatsuyuki.
"Interesante, casi como si fueran una dualidad, un ángel y un ángel caído" decía Keigo muy interesado en las variaciones "Aunque no puedo evitar pensar que se parece mucho al de la chica Himejima, más que nada por las alas"
"¿Eso que te hace a ti Alitas? ¿Un ángel de sangre?" preguntaba Rumi genuinamente buscando solventar la duda. Eso sí, nadie le hizo caso.
"Bueno, tal vez todos vengan de una familia con quirks similares, digo, se supone que la joven Shidou, así como Grace-san y Morningstar-san, pueden usar ataques de luz, pero la joven Himejima maneja más bien un elemento eléctrico" decía Crust "Aunque si lo ves de cierta forma, son elementos que comparten características"
"Mmm… Sairaorg Bael, edad veinticinco años, quirk: Superfuerza; su quirk le otorga una resistencia y una fuerza casi extrema" decía el héroe leyendo el que hasta ahora era el quirk más simple del grupo de aspirantes.
"Jojojo, me pregunto si será igual de fuerte que All Might" decía una emocionada Rumi ya deseando ingresar para poder retar a una pelea a los que hasta ahora le parecían los prospectos más interesantes.
"Kyuen Yasaka, edad treinta y nueve años, una hija, quirk: Kyuubi; su quirk le otorga todas las habilidades propias de la criatura del folklore japones, el youkai kyuubi, desde control sobre el fuego hasta transformarse en un zorro de nueve colas" decía impresionado el héroe de barbilla alargada.
"Interesante… así que tenemos a una madre tomando el examen para conseguir una licencia" comentaba Rock Lock "Es raro que pase ya que normalmente uno aspira a volverse héroe antes de formar una familia" decía el profesional pensando en su situación con su esposa no muy lejos de dar a luz a su primer hijo y con los demás asintiendo ya que, si bien no era algo común, sí que era extraño ver a una persona con hijos intentar conseguir una licencia de héroe profesional. Si de por si la prueba contaba con una muy baja taza de aprobación, lo era todavía más al verse que los padres que la intentaban casi siempre fallaban.
"Xenovia Quarta, edad diecinueve años, quirk: Invocación de espadas; su quirk le permite invocar espadas que puede usar con maestría, de momento solo se le ha visto usar dos diferentes" comentaba Tatsuyuki.
"Mmm… interesante ciertamente" musitaba Yoroi mientras que Crust también se veía interesado en dicha habilidad. El primero por favorecer el uso de las espadas en su estilo de combate y el segundo por la dualidad que podría representar el tener una secuaz o aliada que usará el arma que simbólicamente es la opuesta y a la vez complemento de los escudos, cosa en la que él se especializa gracias a su quirk.
"Y por último… Rossweisse Erlingsson, edad veinte años, quirk: Valquiria; su quirk le otorga habilidades similares a las de la figura de la mitología nórdica, las guerreras valquirias, esto incluye, pero no está limitado a: super fuerza, uso de runas que parecen magia con ataques elementales, capacidades defensivas, de apoyo, ilusión, etc." Slidin' Go comenzaba a darse cuenta de un patrón con el grupo de aspirantes: todos poseían quirks excesivamente poderosos. Esto hacía que el héroe pensará en aquella infame teoría que llevaba años circulando sobre la evolución de los quirks y como estos en un punto podrían llegar a ser tan fuertes que serían una amenaza para el mundo entero. Y parecía que este grupo era el primero en manifestar dicha evolución.
Y el sentimiento era compartido por los demás héroes luego de escuchar sobre el quirk de la última integrante de los aspirantes. Los que se toparon la Teoría del Fin del Mundo por la Singularidad de los Quirks ahora empezaban a creer que tal vez, solo tal vez, la teoría tuviera algo de validez y más luego de escuchar sobre los quirks del castaño, el peli-plata, la pelirroja y la chica de cabello plateado. Esos quirks eran excesivamente poderosos.
"Pero miren que tal, al parecer si tienen lo necesario para ser héroes" comentaba Death Arms viendo como estaban rescatando civiles en tiempo récord.
"Esperen… si logran terminar esto e imponen una marca de tiempo…" decía Ryuko viendo a sus colegas.
"¡¿Entonces para qué nos trajeron aquí?!" rugía furiosa Rumi que estaba lista para saltar por la ventana del palco, rompiéndola en el proceso, para poder retar a los aspirantes y comenzar a pelear.
"D-disculpen la interrupción tan abrupta" decía de repente un trabajador de la Comisión que entraba a la sala "Pero necesitamos a Gang Orca y Kamui Woods inmediatamente" el trabajador lucía apurado.
"No se esperaban que fueran tan eficaces, ¿verdad?" preguntaba Mt. Lady al trabajador el cual pasó a lucir avergonzado.
"Nos tomó por sorpresa y por eso ya vamos a empezar a enviarlos" decía el hombre rascándose la nuca con una sonrisa nerviosa en su rostro "Así que, por favor, denles una buena prueba ya viendo lo bien coordinados que están, queremos ver hasta dónde pueden llegar antes de empezar de que sean superados"
Kugo y Shinji asentían a la petición del hombre y lo acompañaban, saliendo de la sala ante la mirada de sus colegas que luego regresaban a ver al grupo DXD quienes ya habían logrado rescatar a poco más del cincuenta por ciento de los civiles en apuros.
(Cambio de escena – Con Akeno)
La pelinegra de la coleta volaba de forma lenta mientras mantenía un ojo vigilante en la zona.
"¡AYUDA!"
De repente, la azabache veía a la distancia a una persona que estaba colgada de la cornisa de un edificio, un joven que parecía estar completamente asustado. Y debajo, viendo desde la calle, un grupo de civiles que lucían atemorizados, además de poder ver que algunos tenían heridas.
La chica rápidamente aceleró la velocidad de su vuelo acercándose al civil en cuestión.
"¡NOOOO!" y en ese momento el civil, vigilando de reojo a la chica de la gran coleta, se soltó haciendo que los que estaban abajo gritaran horrorizados, siguiendo sus roles como civiles a rescatar.
El civil que estaba cayendo estaba listo para activar el sistema de colchoneta integrado que tenían preparado para estos escenarios, por si no lograba ser salvado por el o la aspirante en cuestión, y se mantenía con los ojos cerrados, hasta que sintió como su descenso comenzaba a ralentizarse y al abrir los ojos se topó con una sonriente Akeno que lo estaba cargando mientras bajaban lentamente hasta el suelo.
"Ara ara, ¿Se encuentra bien civil-kun?" preguntaba la azabache con su sonrisa de siempre.
El civil, que se sonrojó al ver de cerca la belleza de la joven, solo pudo atinar a asentir de forma leve hasta que llegaron al nivel del suelo y la chica lo colocaba con delicadeza en el piso.
"Fufufu, es bueno saberlo" reía de forma delicada la Himejima pasando a ver a los civiles en cuestión "¿Todos se encuentran bien? ¿Alguno con heridas severas?" preguntaba la pelinegra de la coleta y con las personas negando con la cabeza.
Pero en ese momento, y sin que la chica se percatara aparentemente, uno de los civiles rescatados apretaba un botón de un pequeño control que tenía guardado.
*BOOOOM*
Y de repente el edificio en donde estaba colgado momentos atrás el civil que Akeno salvó, se vio envuelto en una explosión y varios escombros comenzaron a caer anta la preocupada mirada de los civiles que iban a empezar a correr, pero notaron como la pelinegra mantenía su expresión alegre con su sonrisa y sus ojos cerrados…
*Bzzzt* *Bzzzt*
Y de repente, de los dedos de la pelinegra, unos rayos salieron y terminaron por impactar en los escombros, destruyéndolos al completo y haciendo que ya solo algo de polvo y pequeñas piedras inofensivas cayeran al suelo.
"Ara ara, no tienen de que preocuparse, pero veo que nadie tiene heridas graves así que podemos partir" comentaba la chica "Tengo a unos civiles, díganle a Kuisha que abra un agujero" pedía Akeno llevándose la mano al oído y al instante un portal se abría al momento de que la chica veía con una sonrisa a los civiles de nuevo "Si pudieran seguirme por favor, mis compañeros se encargarán de tratar sus heridas y protegerlos"
(Cambio de escena – Con Irina y Gabriel)
Las dos integrantes de la facción del cielo habían decidido volar juntas luego de que Irina lograse revisar su zona y no encontrase civiles para rescatar.
"¿Ve algo Gabriel-sama?" preguntaba Irina recibiendo una sonrisa de parte de la rubia.
"Vamos Iri-chan, no es necesario que sigas usando el -sama conmigo, ahora los dos somos hermanas" decía la serafín refiriéndose al hecho de que ambas chicas salían con Issei "Y, por cierto, creo ver algunos civiles en el techo de aquel edificio en llamas" comentaba la rubia señalando hacia dicho lugar en cuestión y notando como varios civiles estaban en el techo gritando por ayuda.
"Que raro… no recuerdo haber visto un edificio en llamas mientras volábamos" decía una Irina intrigada comenzando a dirigirse hacia el edificio en cuestión seguida de cerca por Gabriel.
"A lo mejor es de los casos en donde esperan a cerciorarse que haya algún aspirante cerca para presentar el escenario" comentaba Gabriel "Si es el caso, entonces se toman muy en serio esto de las pruebas para héroes profesionales" decía la rubia de forma más seria.
"¡Muy bien! ¡Entonces andando!" decía la chica de forma animada aumentando la velocidad y con Gabriel asintiendo.
(Con los civiles atrapados en la azotea del edificio en llamas)
El grupo de civiles, el cual se encontraba por encima de los treinta, había notado a dos figuras volando a la distancia y decidieron activar el mecanismo que hacía que llamas comenzarán a esparcirse por el edificio, esperando llamar la atención de las figuras que estaban en el aire para ver si acercaban a tratar de salvarlos.
Y así fue, aunque el humo generado por las llamas comenzaba a hacerse más notorio y los civiles estaban a punto de sacar unas máscaras de gas para poder protegerse del dañino humo provocado por el fuego, pero se quedaron helados al ver la llegada de las dos féminas con alas de ángel.
"¡Aquí están!" decía Irina aterrizando en la azotea y con sus alas despejaba levemente el humo.
"¿Cuántos son Iri-chan?" preguntaba la rubia que se terminó convirtiendo en el centro de atención de los varones que estaban en el grupo de civiles. Jamás habían visto a una mujer así de hermosa.
"Ahm… quince personas" decía Irina luego de un rápido conteo "¿Deberíamos llamar refuerzos?" preguntaba la chica de las coletas.
"Mmm… podríamos pedirles que envíen a Yasaka-chan" decía Gabriel llevándose un dedo al mentón y adoptando una pose pensativa, luciendo adorable para los civiles que la veían "Llamaré a los demás para que envíen apoyo, mientras tanto encárgate del humo que comienza a aumentar en cantidad"
"¡En seguida!" decía Irina haciendo un saludo y dirigiéndose hacia los civiles mientras que Gabriel se llevaba una mano a la oreja.
"¿Encontraron algo?" se escuchaba la voz de Kuisha en el transmisor de Gabriel.
"Quince civiles en la azotea de un edificio en llamas" confirmaba la rubia angelical.
"¿Edificio en llamas? No recuerdo haber visto uno cuando inició la prueba, al menos la columna de humo" comentaba la otra rubia.
"Creemos que tiene algún mecanismo que activaron en cuanto nos vieron a Irina y a mí acercarnos" decía la serafín.
"Jum… se toman muy en serio esto de la prueba, hasta los actores que usan como civiles están preparados por si los aspirantes fallan en sus intentos de rescate y así no salen lastimados" comentaba Kuisha que veía a los civiles que Serafall había traído consigo y notando como los adultos tenían equipo para poder protegerse en caso de algún percance.
"Aquí estaban por sacar máscaras de gas" decía Gabriel.
"¿Necesitan apoyo?" preguntaba Kuisha volviendo al tema central.
"¿Yasaka-chan se encuentra disponible?" preguntaba Gabriel.
"Sí, aquí se encuentra"
"¿Pueden mandarla por favor? Nos vendría de ayuda" pedía la rubia angelical.
"Va para allá" decía Kuisha cortando la comunicación.
Mientras tanto, con Irina, la joven llegó hasta donde estaban los civiles.
"¡Heya! Un gusto conocerlos" saludaba de forma animada la joven "¿Alguno de ustedes se encuentra herido?" preguntaba Irina.
Los civiles, que seguían embobados con Gabriel, prestaron atención a Irina y al escuchar su pregunta varios negaron.
"¡Perfecto! Entonces solo necesito encargarme de este humo" decía la chica de cabello castaño claro que comenzó a usar sus alas para generar una corriente de aire que iba despejando el humo.
Los civiles cerraron los ojos al sentir la brisa y cuando pudieron abrirlos notaron como gran parte de la humareda se había disipado y ahora podían ver a las dos aspirantes. De nueva cuenta los varones que se encontraban entre los civiles veían con un sonrojo a Gabriel la cual se estaba acercando con una sonrisa serena en su rostro.
"No se preocupen, los ayudaremos, nuestros amigos van a enviar a alguien que los llevará a un lugar seguro" decía Gabriel y en ese instante un agujero se abría por donde aparecía Yasaka, haciendo que los varones presentes abrieran los ojos por la sorpresa y su mandíbula cayera al suelo al ver el escote de infarto que tenía la nueva rubia que había aparecido, gracias a que su voluptuosa figura hacía que su chaqueta no pudiera cerrarse y su playera blanca estaba siendo estirada.
"¿Cuál es la situación?" preguntaba Yasaka viendo a los civiles y a su alrededor, notando como las columnas de humo comenzaban a aumentar de tamaño de nuevo.
"El edificio parece estar a punto de colapsar debido a las llamas, así que transportar a los civiles con el… quirk… de Kuisha puede resultar peligroso porque no sabemos cuánto pueda durar de pie el edificio" decía Gabriel pensando en las opciones.
"¿Qué podríamos hacer entonces?" preguntaba Yasaka de nueva cuenta.
"¡Oh! ¡Ya sé! Podríamos llevar a los civiles a la calle y de ahí transportarlos a donde estarían Asia-chan y las demás" decía Irina.
"Es un buen inicio, pero ¿Cómo lo haríamos?" preguntaba Gabriel viendo a la chica de cabello castaño claro.
"Yasaka-sama podría llevarlos a todos con su barrera" ofrecía Irina "Así, una vez estando en la calle, podemos llevarlos con Asia-chan con mayor facilidad"
"Es una buena idea" decía la kitsune.
*BROOOM*
Pero justo en ese momento el edificio comenzó a temblar, significando que en cualquier momento se iba a derrumbar, por lo que las tres féminas entraron en acción al instante.
Yasaka rápidamente se puso frente al grupo de civiles y, tomándolos por sorpresa, creo una barrera dorada a su alrededor al momento de que Irina y Gabriel se posicionaban a cada lado y parecían tomar la barrera, luego sacaban sus alas y comenzaban a volar mientras llevaba consigo a los civiles dentro de la esfera creada por Yasaka, para asombro de quienes estaban siendo cargados.
*BROOOOOOOOOM*
Y en ese preciso momento el edificio en llamas comenzó a derrumbarse, asustando a los civiles dentro de la esfera que luego intentaban protegerse, pero para su sorpresa ni el humo ni los escombros entraban en la barrera, además de que seguían descendiendo de forma lenta y segura y viendo hacia los costados notaron como Irina y Gabriel estaban cubierta por una fina luz dorada que las protegía de los escombros y el polvo.
Al cabo de unos instantes lograron bajar la esfera al suelo y una vez que estaban asegurados, Yasaka, quien ya estaba esperándolos en el suelo para sorpresa de los civiles, deshacía la barrera y casi al instante un portal aparecía al lado de la rubia con la cola de zorro.
"Síganme, los llevaré a un lugar en donde pueden ser atendidos por nuestros compañeros" decía Yasaka que luego veía a Gabriel e Irina "¿Son todos los civiles por rescatar en la zona?" preguntaba la mujer.
"Si, no detectamos más civiles en los alrededores" confirmaba Irina haciendo que Yasaka asintiera.
"Disculpe… p-pero ¿A d-dónde nos quieren llevar?" preguntaba una de las mujeres en el grupo de civiles.
"Tenemos una zona segura en donde los demás civiles están siendo agrupados, ahí una de nuestras asociadas se está encargando de tratar a los heridos" decía Yasaka sorprendiendo a los civiles al saber que una sola persona se estaba encargado de todos los esfuerzos médicos "Así que, si gustan seguirme, estarán a salvo mientras buscamos más personas que necesiten ayuda"
Los civiles asentían y comenzaron a entrar en el portal mientras que Yasaka se giraba a ver a Gabriel e Irina.
"Seguiremos buscando más civiles, cualquier cosa que encontremos nos aseguraremos de avisarles" decía Gabriel con la rubia de Kyoto asintiendo y en ese momento las dos integrantes de la facción del cielo volvieron a emprender el vuelo al momento de que Yasaka entraba en el portal de Kuisha y este se cerraba.
"Fue un golpe de suerte que Azazel-sensei, Ajuka-sama y el equipo de investigación de las tres facciones encontraran la forma de que Yasaka-sama pudiera dejar Kyoto por largos periodos de tiempo" comentaba Irina mientras ambas féminas volaban y buscaban más firmas de energía de civiles a rescatar.
"Una verdadera bendición" decía Gabriel con una gran sonrisa.
(Cambio de escena – Con Rias)
La pelirroja volaba por una zona en donde había varios escombros y edificios rebumbados mientras usaba sus sentidos super desarrollados para localizar civiles y en un punto detecto las firmas de energía de varias personas debajo de unos escombros prominentes de lo que parecía ser una torre que se había derrumbado. La chica se detuvo frente a los escombros y analizó la cantidad de firmas que había debajo, notando que eran poco más de veinticinco civiles.
"Mmm… necesitare ayuda para esto" musitaba la pelirroja que llevaba su mano hacia su oído para entablar comunicación con el grupo que se había quedado en la zona despejada previamente "¿Kuisha?"
"¿Rias? ¿Qué pasa?" se escuchaba la voz de la rubia.
"Encontré unos civiles debajo de unos escombros, voy a necesitar apoyo" decía la pelirroja.
"¿A quién necesitas?" preguntaba Kuisha.
"Mmm… ¿Sairaorg está disponible?" Rias preguntaba.
"Si, esta disponible y listo para entrar en acción" confirmaba la rubia "Lo envío en seguida"
Casi al instante un agujero se abría y por el aparecía Sairaorg el cual veía a su alrededor y al notar lo que Rias había visto, el joven se acercó a su prima y se paraba a su lado.
"Muy bien Rias, ¿Qué hay que hacer?" preguntaba Sairaorg a la pelirroja la cual asentía.
"Hay un grupo de civiles debajo de esos escombros" señalaba la chica con Sairaorg dirigiendo su mirada hacia donde apuntaba Rias "Así que planeaba usar mi Poder de la Destrucción para desintegrar las piezas más grandes que están hasta arriba y luego que hagas el resto y quites los escombros que estarían debajo" comentaba Rias con Sairaorg asintiendo.
"Me parece un buen plan, hagámoslo"
La pelirroja asentía y se acercaba a los escombros mientras preparaba su Poder de la Destrucción.
"No se preocupen, los sacaremos pronto" decía Rias a los civiles que estaban en una zona específica fuera de todo peligro, pero aun así debajo de los escombros para que pudieran ser rescatados por los aspirantes.
*Foooosh*
Y volviendo con la pelirroja, la chica lanzó una esfera del Poder de la Destrucción que colisionó con los escombros que estaban hasta la parte superior y estos empezaron a desintegrarse poco a poco, sin peligro de causar un derrumbe. El proceso fue repetido en unas cuantas ocasiones más dejando ya solo los escombros que estaban justo encima de donde estaban los civiles, pero para evitar problemas con la calificación para recibir las licencias, Rias decidió dejar que Sairaorg se encargará del resto.
"Listo, ahora solo hay que quitar los escombros restantes" decía la chica dejando pasar a su primo el cual veía cuales eran las piezas más grandes y una vez que analizó todo comenzó a quitar los pedazos de escombro.
"¡Rias, los encontré!" anunciaba Sairaorg luego de quitar la pieza más grande que cubría el lugar donde estaban los civiles "Aquí vamos" musitaba el joven cargando el escombro con suma facilidad para sorpresa de los civiles al ver la musculatura prominente de Sairaorg. Luego la sorpresa aumentó cuando vieron aparecer a Rias la cual los veía con una sonrisa, logrando sonrojar a algunos de los varones en el grupo.
"¿Se encuentran todos bien?" preguntaba Rias a los civiles los cuales comenzaban a salir "Los llevaremos a un lugar donde estarán a salvo" la pelirroja decía justo en el momento en el que aparecía otro agujero, sorprendiendo a los civiles.
"Vengan conmigo, nos aseguraremos de que se les atienda si tienen alguna herida" ofrecía Sairaorg y una de las jóvenes presentes entre los civiles, sonrojada por la apariencia del primo de Rias, se acercaba aceptando el gesto del pelinegro y entraba en el agujero. Viendo que al parecer era seguro, los demás civiles comenzaron a entrar.
"¡Rias, Rias, emergencia!" pero de repente la voz de Kuisha se escuchaba haciendo que la pelirroja fuera tomada por sorpresa.
"¡¿Kuisha?! ¡¿Qué pasa?!" preguntaba Rias mientras que Sairaorg veía a su prima con preocupación.
"Ha aparecido un héroe en nuestra locación" reportaba Kuisha "Dice que viene a derrotarnos"
"Rias ¿Qué pasa? ¿Todo bien?" preguntaba Sairaorg.
"Al parecer los héroes han empezado a moverse" decía Rias que luego abría la comunicación con los demás "¡Atención a todos! ¡Los héroes han entrado en acción!"
"¿Qué debemos hacer Rias?" preguntaba Asia.
"¿Cómo procedemos Rias?" preguntaba Azazel esperando a que la pelirroja desarrollara algún plan.
"Reporte: ¿Cuántos civiles quedan por rescatar?" preguntaba Rias.
"Según lo que puedo llegar a sentir, poco menos del cincuenta por ciento" reportaba Rossweisse quien había usado una runa para obtener dicha información.
"Bien, esto es lo que haremos: Ise, Akeno, reagrúpense con Asia y ayuden a Xenovia y Rossweisse a proteger a los civiles, si estoy en lo cierto, varios héroes serán enviados a esa zona para tratar de detener que curemos a los civiles, yo también llegare ahí para brindar apoyo; Sairaorg, harás equipo con Yasaka para seguir buscando civiles; Azazel y Vali, Gabriel e Irina, sigan recorriendo zonas diferentes y rescatando a los civiles que encuentren; Serafall, cubre a Kuisha, ella debe seguir transportando a los civiles rescatados" ordenaba Rias con todos asintiendo y tomando sus nuevos roles en los casos de quienes vieron un cambio.
"Hay que volver ya con los demás" decía Sairaorg al momento de que otro agujero se abría y por él entraban Rias y su primo, terminando por aparecer en la zona en donde estaban reunidos los civiles rescatados y el resto del equipo.
En cuanto llegaron se percataron de la presencia de un héroe con cabeza de orca que se iba acercando junto a un grupo numeroso de personas que iban con trajes de cuerpos completo de color negro que los cubrían totalmente. Llevaban también un extraño artilugio en sus brazos derechos.
"Ya saben que hacer" decía Rias a sus compañeros los cuales asentían y acto seguido Sairaorg y Yasaka se marchaban e Issei y Akeno aparecían.
*Fiuush*
Y rápidamente el castaño tuvo que esquivar lo que parecía ser una rama de árbol y cuando dirigió su mirada vio a un héroe que parecía ser un árbol viviente.
"Objetivos localizados" decía el hombre árbol.
"Acabemos con esto" gruñía el hombre orca girándose a ver a sus secuaces "¡Atrápenlos a todos!" ordenaba Gang Orca.
""""""¡SI SEÑOR!"""""" contestaban los secuaces del héroe al momento de que levantaban los brazos en donde llevaban la especie de arma.
*Foop* *Foop* *Foop* *Foop* *Foop* *Foop*
Y, para sorpresa del grupo DXD, los secuaces dispararon varios proyectiles al aire y que amenazaban con caer sobre ellos, en especial sobre los civiles.
"¡Rápido, cubran a los civiles!" ordenaba Rias y Xenovia aparecía frente al primer proyectil próximo a caer.
*¡Slash!* y con un corte certero terminó por rebanarlo a la mitad y este terminó cayendo al piso a sus costados.
*Splat*
Y el proyectil se estrelló en el piso, mostrando su consistencia viscosa.
"¿Mmm?" pero también un poco cayó en la mejilla de la peli-azul de mechón verde quien rápidamente se percató de como la sustancia se endureció y al instante detectó que era "¡Es cemento de endurecimiento rápido!" anunciaba la chica sorprendiendo a Gang Orca.
"Lo adivinaron a la primera… son buenos" musitaba el héroe.
"¡Kuisha, encárgate!" ordenaba Rias y la rubia asentía y se posicionaba frente a Xenovia al momento de que el resto de los proyectiles estaban por caer sobre todos.
"¡Hya!" y la chica terminó por abrir varios agujeros por donde empezaron a entrar todos y cada uno de los proyectiles.
"Bien… hay que detenerla" se decía a si mismo Kamui Woods saltando y usando sus poderes para estirar uno de sus brazos buscando interrumpir a Kuisha.
*Foosh*
*¡Slash!*
"¡Gargh!"
Pero fue tomado por sorpresa cuando Xenovia apareció frente a su brazo-rama y con un corte limpió removió gran parte de su brazo, haciendo que Kamui retractara su brazo que comenzaba a regenerarse y veía como la peli-azul del mechón verde le daba una sonrisa desafiante.
"¡Woah!"
"¡Cuidado!"
"¡Estoy atrapado!"
Y Kamui Woods, fue tomado por sorpresa cuando escuchó los gritos y se giró para ver a los secuaces de Gang Orca.
¡!
Y vio como varios agujeros de los que producía la rubia se habían abierto encima y a los costados de los secuaces, encerrándolos, y los proyectiles que previamente habían lanzado ahora estaba saliendo disparados por dichos agujeros e impactaban en los secuaces, dejándolos inmovilizados.
"Grrr… son habilidosos" gruñía Gang Orca.
(Con los demás héroes)
"Impresionante, he tenido la oportunidad de ver varias pruebas para conseguir licencias, tanto para profesionales como provisionales, y Gang Orca y sus muchachos siempre terminaban siendo obstáculos grandes para los participantes" decía Yoroi Musha mientras se rascaba la barba.
"Y ahora han sido superados con facilidad, Kugo-san se ha quedado solo" comentaba Keigo genuinamente impresionado por el rápido accionar de la pelirroja dando la orden y de la rubia llevando a cabo la acción.
Y justo en ese momento uno de los trabajadores de la comisión entraba de forma apresurada llamando la atención de los héroes presentes.
"Déjame adivinar… fueron tomados por sorpresa, no se esperaban tal efectividad y ahora van a enviar a más de nosotros, ¿Cierto?" preguntaba Hawks con una sonrisa socarrona.
"A todos de hecho, ordenes directas de la presidenta" declaraba el hombre tomando por sorpresa a los héroes.
"Oh vaya… diría que lo vi venir, pero estaría mintiendo" decía Hawks borrando su sonrisa.
"¡Por fin! ¡Ya me estaba hartando de esperar mi turno!" declaraba Rumi chocando su puño con su palma y tronándose los nudillos "¡Andando!"
"¡Rumi-san, espera! Deberíamos planificar alguna estrategia" trataba de detener Ryuko a la coneja, pero esta solo sonreía de forma colmilluda.
"La mejor estrategia es el ataque" decía confiada la peliblanca haciendo suspirar a la heroína dragón.
"Considerando el hecho de que el grupo se dividió, creo pertinente que nosotros también nos dividamos para igualar las cosas" ofrecía Tensei poniendo su mano en el hombro de Ryuko, con la mujer sonriendo y asintiendo al ver que alguien seguía su propuesta de planear una estrategia.
"¡Argh! ¿Podemos irnos ya? Me estoy impacientando" exclamaba Rumi dando pequeños golpecitos con pie en el suelo.
"Hay que decidir rápido entonces, esto es una perdida de tiempo" decía Endeavor con un tono de voz gruñón.
"Lo ideal sería entonces que cada uno decida a que aspirante enfrentar, considerando que en números estamos igualados, sería una buena forma de probar que tan buenos son" comentaba Best Jeanist "Y luego les avisamos a Kugo-san y Shinji-kun quienes serían sus oponentes" ofrecía el héroe vestido con el traje de mezclilla.
"¡Me pido al chico de la armadura roja!" decía de repente Rumi haciendo que todos la voltearan a ver y aun con su sonrisa en su rostro la coneja hablaba "¿Qué? Se supone que el chico enfrentó a All Might mano a mano, quiero ver si en verdad es fuerte"
Entendiendo la razón detrás del argumento de la peliblanca, los demás héroes asentían y pensaban a qué aspirante enfrentar.
Endeavor iba a decir su elección cuando se vio interrumpido por Crust.
"En ese caso quiero enfrentarme a la joven de cabello azul con el mechón verde" pedía el héroe "¡Será el choque fatídico entre la espada y el escudo!" decía de forma dramática Crust.
La interrupción hizo que Endeavor tuviera un tic en su ceja, pero el hombre prefirió mejor decir su elección.
"Entonces creo que pediré enfrentarme a la chica de alas negras" decía Hawks de forma relajada levantando la mano e interrumpiendo a Endeavor y haciendo que el tic en su ceja regresará.
"Mmm… entonces si no les molesta, pido a la sanadora del equipo de los aspirantes" decía Rock Lock "Con mi quirk puedo neutralizarla, no podrá sanar a nadie si no puede moverse"
Endeavor tuvo que tomar un respiro para intentar calmarse y estaba por decir su elección, de nuevo, cuando fue interrumpido, de nuevo.
"¡Oh, oh! Entonces yo me enfrentó a la rubia que los transporta" declaraba de forma animada Tatsuyuki "Si la neutralizó a ella, y Ken-san a la sanadora los pondríamos en un gran aprieto" decía el héroe con Rock Lock asintiendo a su idea.
"Ngh…" y ahora Endeavor soltaba un pequeño gruñido porque seguían interrumpiéndolo y antes de que pudiera siquiera intentar hablar, de nuevo le quitaron la palabra.
"Mmm… yo iré contra la joven de las coletas pelinegra que actúa como una chica mágica" decía Best Jeanist analizando a Serafall "Su hielo puede resultar problemático, así que la detendré antes de que pueda ser un problema"
Y Endeavor comenzaba a dar pequeños golpes de impaciencia con su pie sobre el suelo, pero seguía controlándose a si mismo para no explotar.
"Si no es mucha molestia, yo quisiera enfrentarme al caballero de edad media" pedía Yoroi Musha de forma respetuosa "Quiero ver que experiencia puede aportar a la noble profesión de héroe"
La intervención de Yoroi Musha llegó en buen momento ya que al ser de los héroes que más respetaba Enji, el héroe de fuego logró calmarse levemente al escuchar a su veterano colega.
"Ryuko, deberías enfrentarte al chico de la armadura blanca" sugería Rumi a la rubia draconiana.
"¿Are? ¿Al joven peli-plata?" preguntaba Ryukyu "¿Por qué?"
"Porque sería divertido, piénsalo, esos dos son como una versión de hombres de nosotras, con eso de que tu usas rojo y yo blanco y sus armaduras son del mismo color, sería como si nos enfrentáramos a los opuestos de la otra" exponía su más que simple razón la heroína coneja con Ryuko abriendo la boca, pero quedándose callada al pensar bien la propuesta y no viéndole nada fuera de lo normal, terminó por aceptar.
"Ok, suena interesante"
Endeavor de nuevo se disponía a decir su elección, pero como si fuera ya algo obvio, fue interrumpido otra vez.
"¡Hey, en ese caso yo quiero enfrentarme a la rubia angelical!" pedía Death Arms de forma apresurada. El héroe no quería perder la oportunidad de poder coquetear con la belleza rubia y tal vez asegurarse una cita o algo con ella.
Ahí si Endeavor estuvo tentado a freír a su colega por haber sido interrumpido por una razón por demás trivial, pero alguien se le adelantó en querer mostrar su descontento.
"¡Ah no, eso si que no Death Armas!" decía Mt. Lady viendo a su compañero de profesión "Si alguien se va a enfrentar a esa paloma seré YO" declaraba fervientemente Yu 'Tengo que dejarle en claro que la más hermosa soy YO y solo YO' pensaba la mujer con la envidia marcándose en su rostro cosa que los demás notaron e hizo que una gota de sudor bajara por sus cabezas.
Sabiendo como era de terca Yu, Death Armas decidió desistir y darle paso a su compañera de ser ella la que se enfrentaría a Gabriel.
"Podría proponer al joven musculoso como tu oponente, Death Arms" ofrecía Slidin' Go al hombre "Sería una buena forma de probar que tan fuerte sería el chico"
"Mmm… ciertamente… ¡Bien, entonces ese pelinegro será mi oponente!"
Endeavor se palmeó la cara luego de ver el intercambio y como una atracción y la envidia marcaron la interacción entre Death Arms y Mt. Lady a la hora de elegir oponente y decidiendo comentar su elección para salir cuanto antes de la habitación, Endeavor se disponía a hablar.
"Bien, yo quisiera poner a prueba a la chica de las coletas de cabello claro, quiero ver que puede ofrecer"
Pero fue interrumpido por Tensei haciendo que el fuego de su vello facial se volviera un poco más fuerte.
"¡Maldita sea!" gritaba Endeavor haciendo que los héroes se sorprendieran al verle tan molesto "Yo me enfrentaré a la pelirroja, ahora apártense" declaraba el héroe número dos de Japón saliendo de la habitación.
"¿Y a flamitas qué le pasa?" cuestionaba Rumi tallándose una oreja para quitarse el zumbido provocado por el grito de Enji.
"¿Qué hay de Kugo-san y de Shinji-kun?" preguntaba Best Jeanist.
"Podíamos sugerirle a Ken-san que enfrente a la chica valquiria y enviar a Kamui contra la rubia kyuubi" ofrecía Mt. Lady ya queriendo salir para poder charlar con la rubia angelical.
"Me parece bien" decía sin más Hawks comenzando a salir de la habitación seguido de los demás héroes dejando solos a Best Jeanist y Rock Lock que se veían con una gota de sudor al ver la decisión de los demás.
"¿No es mala idea enviar a Kamui Woods a enfrentar a la mujer que puede usar fuego?" preguntaba Ken.
"Jaa… esperemos que la experiencia de Shinji-kun más el apoyo de Death Armas sean suficientes para marcar diferencia" ofrecía Tsunagu saliendo de la habitación y siendo seguido por Rock Lock.
…
…
…
…
…
Continuara…
Bien gente, capítulo nuevo. Perdón la demora. Este capítulo terminará siendo dividido en dos partes para cubrir los enfrentamientos en el siguiente.
Espero que les resulten interesantes los cruces: Issei VS Mirko; Rias VS Endeavor; Akeno VS Hawks; Asia VS Rock Lock; Serafall VS Best Jeanist; Xenovia VS Crust; Kuisha VS Slidin' Go; Rossweisse VS Gang Orca; Gabriel VS Mt. Lady; Irina VS Ingenium; Vali VS Ryukyu; Azazel VS Yoroi Musha; Sairaorg VS Death Arms; y Yasaka VS Kamui Woods.
Varios de estos enfrentamientos marcaran varias interacciones futuras.
Bien, la sinopsis del siguiente capítulo:
¡La prueba ha comenzado! Nuestros protagonistas deben rescatar civiles de varias situaciones de peligro y cuando parecía que estaban por completar una prueba sencilla… ¡Los héroes profesionales entran en acción! Ahora el grupo DXD debe enfrentarlos para poder aprobar. ¿Cómo les irá?
Los espero en el siguiente capítulo: ¡VS los héroes profesionales! ¡GO GO Hell-Shin!
Así que ya saben, si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar pues pueden enviar un PM o dejar un review y yo con gusto los atenderé.
¡Los leo después!
