"Eres la tentación de mí pecado"
Capítulo 4: Aries sobre virgo,parte 2
La mano del hindú se posó sobre la del ariano que portaba aquel instrumento que prometía ayudar a virgo, lo roso y noto debajo de su piel las pequeñas e imperceptibles cicatrices de Mu. Le sonrió - Parece que virgo lo hace ,porque no debería yo de confiar en ti?
-Puedo sentir que una parte tuya no lo hace -el lemuriano cerró su mano dejando la del rubio entre su herramienta principal y la de él mismo -pero lo harás cuando veas- afirmó finalizando con un chasquido de su lengua.
Enseguida se soltó del hindú que lo miraba atentamente moverse sobre virgo, parecía que el lemuriano estaba hablando con ella en un idioma que no entendía del todo. Una mirada severa al principio. Más luego se relajó al ver el resto de la escena que se le estaba presentando; unos destellos salían de las manos de Mu como si todo el arcoíris se encontrará en sus manos, incluso el dorado de virgo aparecía mezclándose con aquellos colores. Incluso sobre ellos apareció un metal aún más dorado que la energía que los envolvía.
El virginiano abrió sus ojos más grandes a la vez que el lemuriano quitaba las vendas en sus brazos, exponiendo pequeñas cicatrices que a pesar de ser profundas se veían perfectas en aquella piel blanquecina.
-Interesante...-sonó en el ambiente la voz de Shaka.
El suave tintineo de virgo resonó en los oídos de Mu haciéndolo ladear su rostro, cerró sus ojos por unos momentos para luego abrirlos al mismo tiempo que sus herramientas acompañaban a un movimiento suave, su piel se erizaba en virgo y su cuerpo temblaba al apoyar cada artilugio celestial en sus partes.
Las esmeraldas de sus ojos unidas al brillo dorado que empieza con un tintineo y termina con el golpe de aquel martillo sobre una herramienta que Shaka había olvidado el nombre, creando una intimidad que ahora era expuesta al portador de la -cloth- que sentía en carne propia aquella conexión de virgo con aries al recorrer con su mirada aquel cuerpo que se tensionaba y detensionaba en esas acciones.
Parte de su ropaje expone la nívea piel de sus abdominales que suben y bajan ardientes. El hindú contiene el aliento al sentir el suave repiqueteo en lo que a él le parece su propio espacio. Los labios resecos y entreabiertos del lemuriano parecen susurras cosas sin sentido para él pero siente; el resonar del corazón del ariano se une a los leves chirridos y sus mejillas rojizas denotan que ese momento es sumamente íntimo.
El hindú se sintió un invasor entre el hilo creado ,y un ladrón de las sensaciones que trapazaban de aries a virgo. De virgo a Aries.
-Virgo...-susurro el rubio como si está le contara algún secreto que le faltaba por saber de ella. Su piel se erizó, y el aire se le cortó por unos segundos.
El polvo de estrellas, acumulado en los dedos del ariano aparecía con colores incandescentes entre sus dedos, su cuello y sus manos. Este era llevado hacia virgo, cómo si fuera una galaxia. Aparecían también cubriendo las pestañas de Mu que junto a sus ojos daba la impresión de una lluvia de estrellas cayendo en su cuerpo.
-Una supernova...-pensó el hindú inhalando para consumir ese aire caliente proveniente de virgo, y exhalando suavemente aumentando su cosmo.
Parece escuchar como el ruido de detiene, los colores explotan ,las herramientas acarician las falanges del ariano y su corazón hace eco en la casa de virgo.
Los labios del lemuriano están resecos y los suyos humedecidos de repente. El calor emana ,el ariano cubre a virgo, y esta no se limita a quedárselo sino que lo pasa al cuerpo inmóvil del hindú que irremediablemente absorto al siguiente movimiento devuelve aquella energía como si del universo se tratara.Por unos segundos cierra los ojos para luego abrirlos lentamente notando el oricalco dorado ardiendo en los pliegues de la piel de Mu. Nota que sus pestañas tiemblan, sus ojos brillan con el reflejo dorado, sus piernas tiemblan.
El cosmo del virginiano crece, rellena las partes vacías del magenta del lemuriano, en parte el dorado los recubre. Su pecho arde, su bajo vientre quema, su piel se desarma y se vuelve a armar en un mili segundo.
Las vendas del lemuriano caen al suelo, al lado de virgo, delante del hindú. Observa como caen y al elevar su vista puede ver un gran corte en el brazo y la mano del ariano. El rojo escarlata de su sangre cae chorreante cae sobre virgo mientras el cuerpo de Mu se estremece bajo un leve sonido candente que sale de su garganta.
El corazón de Shaka suena, repiquetea con fuerza por unos segundos, y su bajo vientre se contrae al momento que las gotas golpean a borbotones sobre su armadura. Los zafiros se cruzan con los esmeraldas que contienen el dolor y placer. Brillan, embravecidos, arden en un goce sanguinario. El hindú deja escapar un sonido de satisfacción desde lo más profundo de sus entrañas mientras su respiración se abarrota en sus pulmones.
El cuerpo del lemuriano se tensa.
El cuerpo del hindú se desespera escripandose.
Virgo brilla en un dorado rojizo.
Mu jadea. Shaka cierra sus labios apretándolos. Virgo se forma nuevamente para relucir ante ellos en un dorado que casi dolía.
-Acabé ,Shaka- le dijo el ariano en un tono ardiente. Seguidamente sus manos sosteniendo las vendas que se coloraron de bordó en aquellas heridas proporcionadas por el mismo-virgo no sufre más.
Sus esmeraldas se unieron irreversiblemente con los azules de Shaka, su voz se acallo muy lentamente como cuando el hindú meditaba y se le secaron los labios .
-Estas bien, Mu? - Susurró el hindú al ver si herida aún sin terminar de sanar.
-Estoy bien, es parte de lo que hago. Necesitan sangre para sanar - le sonrió con dulzura.
Entonces Shaka entendió, la conexión de Mu con sus armaduras iban más allá de lo que podría haber imaginado nunca. Aunque ahora que vivía ese momento sintió también que un hilo se había creado entre ellos. Aries y virgo.
Frente al hindú aparecían aquellos signos,por detrás del ariano, la respuesta a su meditación antes que Mu apareciera .
Verdad- Virgo renació en aries.
Benevolencia- Aries está unida a Virgo. Conectada por un lazo de sangre curativa.
Tolerancia- Virgo y Aries arden al unísono. Se hacen una.
El ariano apretó las vendas y se acercó al hindú- Ahora pudiste comprender Shaka?
Los párpados del virginiano se abrieron para hundirse en la mirada del ariano colorándole las mejillas- Te admiro mu.
-Me admiras , dices? Enserio?- el lemuriano arreglo unos mechones lilas pegados a su frente y se sonrojo hasta sus orejas.
-Muchísimo- afirmó a la vez que su mano firme inconscientemente se enredaba en la temblorosa del lemuriano- Te he observado todo este tiempo, y me generas sensaciones nuevas para mí, cómo esa.
-Nunca me lo habías dicho, tampoco sabía que me observabas -le sonrió conteniendo el aliento - En realidad tu eres de admirar Shaka. Todo tú - confesó un poco más bajo de lo que hubiera querido.
-Cómo que no te lo dije? -se rió acercando su rostro al lemuriano- enserio no lo notaste?
-Eres bueno escondiendo sentimientos- se encogió de hombros apoyándose un poco en el hombro del hindú porque sentía que iba a caerse de un momento a otro.
-No puedo esconder algo que no se manejar - mojó sus labios resecos por el calor de su propio cuerpo
El lemuriano lo miro a los ojos-No deberías tener que manejarlos conmigo, siempre he sido como un libro abierto para ti - mientras le hablaba el aroma de su piel invadía sus fosas nasales rememorando cuántas tardes ,o noches había pasado con el virginiano.
Ambos caballeros tenían la respiración entre cortada, entonces el ariano hizo algo que sorprendió al virginiano. Acortó la distancia y apoyo sus labios sobre los suyos.
Shaka sentía como la sangre de Mu corría por sus venas, la suya misma bullía por todo su cuerpo queriendo escapar. Las manos del virginiano se posaron sobre la cintura del lemuriano para atraerlo hacia él, sus pieles calientes unidas exudaban un aroma único, se erizaban bajo sus propios cuerpos temblorosos, y sus lenguas parecieron entender el mensaje al unirse húmedamente en sus bocas ansiosas por poseerse.
Se separaron un poco rozando sus alientos-No puedo hablarte así Mu.
El ariano rió sobre sus labios y apretó su pecho sobre el del hindú -No sé porque necesitarías hablar .
-Porque...- el hindú volvió a apoyar sus labios y está vez su lengua intuitivamente se dirigió a la extensión de la del lemuriano haciéndolo estremecer en sus brazos, un leve jadeo salió entre sus labios para alejarse disfrutando el preludio a un próximo beso que está vez empezó el lemuriano-Detente mu..- le ordenó seriamente agarrando su barbilla con una mano.
-Quieres que me detenga Shaka?- el ariano sentía el cuerpo del virginiano envolviéndolo y eso le hizo suspirar- Si no quieres...
-No...- le tapo la boca moviendo de una manera sumamente sensual dos dedos en sus labios-siempre me dices lo que sientes y yo soy un idiota que no sabe sentir ni puede decirte lo que le pasa
-Eres el hombre más inteligente que he conocido Shaka -el lemuriano beso su mejilla terminando con un húmedo ruido- pero no tienes que pensar tanto en este caso.
-Mu...-se quejó el hindú al sentir sus labios en a comisura de sus labios
-Que? - se sonrió -No puedo resistirme teniéndote tan cerca- se sonrió ahora en sus labios humedecidos por su saliva.
Shaka se sonrojo ,y el lemuriano se sorprendió al verlo cuando separaron sus labios. Pensó si alguna vez lo había visto así- Siempre he hecho las cosas de una manera; meditar, hablar con Buda, pelear ,llegar a ser lo que soy llevo tiempo... En parte lo sabes pero tu,tu -lo miro a los ojos y tomó su barbilla atrayéndolo hasta juntar sus respiraciones- has puesto mí mundo al revés .
-Puede ser que tu...
-Te amo Mu - confesó totalmente crispado.
El ariano se sonrojo- Shaka...tuviste que tardar tanto para decírmelo?-se rió y apoyo sus labios en los suyos con dulzura-Y yo preocupado pensando que lo que te confesé hace unos años había roto nuestro lazo. Sabes? Tienes razón, un poco idiota eres.
-Cierra la boca caballero de aries - le sonrió - Te estoy diciendo lo que siento y me dices idiota.
El ariano se mordió el labio- Que hayas tardado tanto solo demuestra que yo te amo más ,así que eres tú el que debe cerrar la boca.
-Mu, no me hagas callar- ladeó su rostro y corrió un mechón de su nariz levemente respingada.
Los labios del lemuriano se apoyaron repetidamente en los del virginiano-Sh- le susurro en los labios para volver a besarlo.
El virginiano lo apretó contra él y sorpresivamente mordió su labio inferior haciéndolo jadear- No me hagas callar caballero de aries,te lo advierto.
-No te tengo miedo Shaka ..-se rió a la vez que un pequeño gemido se juntaba en su garganta al sentir los labios del hindú en su cuello.
-Eres un abusivo... sabes que no te lastimaría nunca - le susurro en su cuello rozando sus húmedos labios una y otra vez al sentir como se erizaba.
El lemuriano volvió a los labios del hindú - Espero que no vuelvas a alejarme nunca más
-Crees que podría una vez que probé tus labios?-volvió a envolverlo en sus brazos besándolo profundamente.
