Capítulo 21: De vuelta al pasado parte 01

Escucho...

Escucho... algo...

Suena como, hojas, crujiendo en el viento. No muchas, sólo unas pocas. Y es pacífico. Como si acabara de tener una gran siesta. Pero huelo... huelo...

Naruto abrió los ojos a una especie de figura que se le metió en los sentidos; fuera lo que fuera, ¡olía horrible! Tan horrible, que claramente lo había despertado de su profundo, profundo sueño, haciéndolo chisporrotear con asco mientras pateaba sus piernas lejos del olor hasta que su espalda golpeó la base de un árbol detrás de él. Se agarró la nariz con indignación.

"Ughhh, ¿qué demonios es eso?" graznó, con los ojos ligeramente llorosos por el hedor verdaderamente terrible.

"Es uno de los bichos apestosos de Shino". La voz de Sakura fue la primera en salir, su tono implicaba que él ya debía saberlo. "No te estabas despertando, así que tuvimos que hacer que lo hicieras, de alguna manera."

"¿Eh?" Naruto se acercó para frotarse la humedad de sus ojos que aún persistía, "¿Pero qué estarían haciendo aquí los insectos de Shino?"

" ¿Estás loco?" regañó Sakura. "Sabes que los insectos de Shino no van a ninguna parte sin él a corta distancia."

Pero Shino no está en esta misión...

Naruto finalmente se frotó el aguijón de sus ojos, esperando abrirlos para ver a Sakura, Hinata y Sasuke en alguna variación... bueno, y ahora Shino, que de alguna manera se había tropezado con su grupo. Pero no estaba exactamente en lo cierto sobre eso... y tampoco estaba exactamente en lo cierto sobre su entorno. En cambio, cuando el borrón dejó su visión, sus ojos se fijaron en Sakura y Shino, Kiba y Akamaru, Lee y Tenten, Shikamaru, Ino y Chouji. Así es... todos parecían correr en su ayuda, o eso o ver su cuerpo sin vida y bastante dormido con diversión. Sin mencionar que parecía estar de vuelta en Konoha, en un día realmente tranquilo y soleado.

De hecho, ahora que se daba cuenta de las cosas, todos parecían ligeramente diferentes, de alguna manera. Esto hizo que Naruto mirara fijamente su propia ropa, y para su sorpresa, ¡estaba en su viejo mono naranja y negro del que estaba seguro que había crecido hace uno o dos años!

"Oye, ¿dónde está mi ropa?" Naruto se agarró al mono que tenía en el cuerpo. Esto se estaba volviendo más y más extraño a medida que pasaban los momentos. No tenía el más mínimo recuerdo de volver a ponerse su vieja ropa, y en este punto, seguramente la empequeñecería con su altura y grosor. Se volvió un poco más frenético mientras sus ojos buscaban a su alrededor. Había perdido el tiempo, en algún lugar, de alguna manera.

"En tu cuerpo, ciertamente esperaría..." Ino respondió con una sonrisa de satisfacción a sus palabras, sus ojos seductores se apartaron a un lado.

"Hombre, debe haber sido un gran sueño el que estabas teniendo allí. " Kiba se rio, sus ojos se cerraron y un prolongado incisivo sobresalió sobre su labio inferior.

"Un sueño de estar totalmente en el elemento humano... ahora que es una verdadera expresión de juventud." Lee proclamó, Ten-ten dejando caer su cabeza avergonzada a su compañero de equipo.

Un sueño. ¿Quieres decir que... el regreso de Sasuke a la aldea... rescatar a Hinata... Kakashi Sensei convirtiéndose en Hokage... todo eso fue sólo un sueño?

"Un sueño realmente vívido..." Naruto añadió, aunque fue un poco triste cuando su línea de visión cayó al suelo a su lado. Levantó la mano para agarrar su cabeza, como si tocara físicamente los recuerdos que no eran realmente recuerdos en absoluto. Los recuerdos venían del pasado. ¿Qué clase de recuerdos vinieron del futuro?

Tenía dieciséis años otra vez...

"Bueno, vuelve a la realidad por un rato, ¿quieres?" Shikamaru se puso de pie, con sus manos perezosamente dobladas en sus bolsillos. Naruto también se levantó, unos centímetros más bajo de lo que recordaba o creía recordar. "Hay algo que me dijeron que viniera a decirte." Shikamaru añadió, mientras el resto de los ninjas de Konoha se ponían de pie.

"¿Un mensaje? ¿Para mí?" Naruto preguntó inocentemente. Después de todos los extraños sucesos, apenas podía imaginar de qué se trataría. Pero antes de que pudiera escuchar más, algo le llamó la atención que era un poco más importante en la mente de este shinobi. El pelo largo, oscuro y suelto, esos ojos de Byakugan... no era otra cosa que ...

"¡Neji!" Naruto llamó al Hyuga que casualmente pasaba por el camino. Su corazón se hinchó. Era el hombre que le había salvado la vida, a quien nunca llegó a agradecer adecuadamente, quien cuidó a Hinata tan obedientemente que dio su propia vida para proteger a la persona que más amaba...

La mirada de Neji se dirigió hacia la mención de su nombre, mientras dejaba de caminar. Su mirada era inquisitiva, aunque no irritada; calculada, como siempre. Naruto se precipitó hacia él, teniendo que evitar que intentara un abrazo completo. Lo que era real y lo que era falso se entremezclaban en su mente, aunque podía ver el sacrificio de Neji como si estuviera ante sus propios ojos. "¡Estás bien!" El tono de Naruto era alegre. "Hinata debe estar tan feliz..."

Neji cruzó los brazos, una ceja arqueada precariamente ante las tontas declaraciones. "Por supuesto que estoy bien. ¿Por qué no iba a estarlo?" se preguntó. Era evidente que las palabras le habían tomado desprevenido, pero casi no tanto como el segundo sentimiento. "¿Y qué es eso de Hinata? ¿Dónde está?"

El corazón de Naruto latía con fuerza. El cabeza de chorlito había dicho claramente algunas cosas que sólo tenían sentido para él en ese momento, y al ver el ligero ceño fruncido de Neji le recordó tanto a Hiashi, que casi se desinfló en sí mismo.

"Eh..." se rio torpemente en respuesta, un ligero sudor nervioso brilló sobre sus rasgos mientras buscaba las palabras para redimirse.

"Neji... tendrás que disculpar a Naruto. No está actuando bien hoy. ¿No es cierto, Naruto?" Sakura acudió en su ayuda por pura propiedad sobre él en ese momento, una mirada de cautela se dirigió a él desde sus ojos esmeralda. Neji soltó un 'hmm...' como si determinara por sí mismo de qué iba todo esto.

"Hinata mencionó algo acerca de recoger flores de cerezo para un ramo de flores cerca del parque." Shino iluminó a Neji a continuación, sabiendo que su mención por parte de Naruto le había puesto un poco nervioso. Pero no había ninguna razón. Estaba a salvo en Konoha, por lo que este Aburame sabía.

El corazón de Naruto volvió a latir, esta vez un poco más rápido, un poco más ligero, en una herida que de alguna manera se sentía bien. Todo estaba en la charla de Hinata. Una cosa era segura: si el futuro con ella era real o no, sus sentimientos no se habían disipado. Quería ir a buscarla por sí mismo, pero se dio cuenta rápidamente de que probablemente tendría la misma respuesta que Neji. Una vez más en el momento, todo parecía tan real...

Neji simplemente asintió con la cabeza, dándole a Naruto una última mirada persistente antes de darse la vuelta para continuar su viaje.

"¡Eh, Neji! Ayer me habías prometido que hoy entrenarías conmigo! ¡No me digas que ya lo has olvidado!" Lee se fue para alcanzar a su rival, que estaba visiblemente rígido y molesto por detrás. Ten-ten suspiró, alcanzando a la pareja estaba bien mientras seguían su camino.

Una tos por detrás de Naruto le llamó la atención, como era de esperar. Era Shikamaru aclarando su garganta por esa misma razón, dando un paso adelante para recuperar el control de la conversación.

"Como estaba diciendo..." su voz displicente cortó el momento ligeramente tenso, "La única razón por la que vine a buscarte fue para transmitir un mensaje. Luego te encontramos bajo ese árbol, y no pude despertarte, así que tuve que ir a buscar a los otros. Fue una gran molestia". Explicó, claramente tratando de llegar al punto del mensaje.

"Oh, sí. ¿Qué era?" Preguntó Naruto.

"Es del Maestro Jiraiya. Quiere que te reúnas con él en la orilla oeste lo antes posible. "

Y parecía que la montaña rusa emocional de Naruto no había terminado del todo... al mencionar a su maestro, su cuerpo se endureció y el mundo a su alrededor se detuvo. Sin decir una palabra más, su cuerpo destelló, y se lanzó en la dirección. Ver a su maestro de nuevo... eso era seguramente mejor que cualquier sueño. ¿Verdad?