El expreso de Hogwarts se encontraba recorriendo las vías del tren en su camino al castillo, dentro de él iban jóvenes de entre 11 a 18 años, todos hablando del mismo tema, lo que pasó en el mundial de quidditch, como es que al parecer mortifagos atacaron el campamento y como se vio la marca tenebrosa por primera vez en años.
Harry y sus amigos se encontraban en un compartimento en silencio, no tienen por qué hablar sobre lo que pasó, ellos estuvieron ahí, y los días después de esa noche tuvieron que hacerse cargo de las consecuencias.
Flashback
Harry se encontraba en su cuarto sentado en su cama viendo hacia la nada, estaba perdido en sus pensamientos de la noche anterior, al inicio todo había ido bien, había dejado inconscientes a los mortifagos que encontraba, lastimados si, pero vivos. Los había colocado a todos en un montón con sus varitas rotas y con protecciones para que la gente no los viera.
En el caso de las personas que salvó, las dejó a todas cerca de donde había más gente, las dejaba a unos metros para que fueran capaces de escuchar el ruido que hacía toda la gente reunida, y después los despertaba, y él se iba para que nadie supiera que él fue el que ayudó.
Pero todo esto cambió en el momento que llegó hasta donde estaba Sirius, no sabía cómo había estado su duelo, ya que en el momento que llegó escuchó como Malfoy decía las palabras para la maldición asesina. Cuando Harry escuchó esas palabras, tuvo un flashback de la noche en la que murieron sus padres, podía escuchar a su madre pidiendo que no le hicieran daño a él, y a Voldemort no importandole y matándola.
En el momento que el flashback terminó, actuó por instinto y usando su super velocidad se posicionó detrás de Malfoy y antes de que pudiera pensar en lo que hacía, su mano atravesó su espalda y le arrancó el corazón.
En esos momentos no procesaba lo que acababa de hacer, su cuerpo se encontraba lleno de adrenalina, ese no era el momento para sentarse a pensar.
Pensando rápido, creó una llama en sus manos que se encargó de limpiar la sangre en ellas, e incendió el cuerpo de Malfoy, era mejor no dejar evidencia de lo ocurrido.
Sirius parecía que iba a decir algo, pero justo en ese momento un hechizo se dirigió hacia el cielo y formó la marca tenebrosa, Harry no perdió el tiempo tratando de descubrir de dónde vino, sino que se concentró en llevar a Sirius a un lugar seguro, así que tomándolo se dirigió en busca de los demás.
Los siguientes minutos fueron caóticos, Harry tuvo desviarse de su búsqueda de los demás e ir a deshacer las protecciones sobre los mortifagos para que los aurores los encontraran, pero él no se quedó a esperar a que esto pasara, ya que Sirius después de ver la pila de personas dijo que no quería estar ahí cuando la encontraran las autoridades, así que se fueron a buscar los demás.
No tardaron mucho en encontrarlos, y al asegurarse de que todos estaban bien, cada uno se fue a sus respectivos hogares a descansar.
Pero Harry no podía descansar, después de que la adrenalina dejara su cuerpo, no podía dejar de recordar en lo que había hecho, había matado a una persona, sabia que técnicamente no era la primera persona que mataba, sino su lado lobo no estaria activado, pero Quirrel había sido defensa propia, incluso un accidente, él no lo había atacado con la intención de matarlo, él no sabía que al hacer contacto con él terminaria incendiándose.
Pero Malfoy había sido otra cosa, cuando vio que iba a matar a Sirius con la maldición que le quitó a sus padres, sintió enojo hacia Malfoy y protección hacia Sirius, ni siquiera pensó en lo que estaba haciendo, fue casi instintivo.
Pero ahora que había pasado, no se sentía culpable, de hecho se sentía bien al haber protegido a Sirius, pero en el caso de Malfoy no sentía nada, por alguna razón solo sentía como si hubiera eliminado un peligro para su familia.
No sabía si era su lado lobo afectando sus emociones, o solo era él.
Consiguió dormirse sabiendo que no iba a poder conseguir nada esta noche, aparte estaba cansado mentalmente de todo, era mejor preocuparse por las cosas luego.
A la mañana siguiente Sirius y Remus lo sentaron a hablar sobre cómo se sentía, cuando él les dijo lo que sentía ninguno pareció sorprendido, le contaron cómo es que en la guerra ellos habían matado a mortifagos, y que despues no se sintieron culpables, sino que incluso estaban un poco aliviados de que hubiera menos personas afuera dispuestas a atacar a las personas solo por ordenes de un loco por poder.
Remus le contó que él sentía algo parecido, y le dijo que él pensaba que era por la influencia del lobo, que incluso lo sintió más fuerte anoche a comparacion de como lo sintió en la guerra, como si su nuevo lado lobo hubiera aumenta su influencia en el, asi que no sería raro que este influya en Harry, después de todo el nacio asi.
En los días siguientes el profeta anunció que la mayoría de los culpable fueron encontrados juntos, todos inconscientes y en una pila de personas, todas estas personas eran mortifagos de la guerra pasada que habían declarado su inocencia, esto solo causo que se especulara que si en realidad los mortifagos que eran libres en realidad eran culpables.
También se hizo el anuncio de la marca tenebrosa, y se dijo que no se sabía quién la había conjurado, que solo se encontró una varia en el lugar del crimen, pero al tratar de analizarla no encontraron a quien le pertenecía, las teorías comenzaron diciendo que era una varita ilegal o incluso de alguien de otro país.
Lo que se les hizo raro a Sirius, Remus y Harry, es que no había ni una sola mención de Malfoy, ellos esperaban que por lo menos lo dieran por desaparecido, pero al parecer su esposa, la prima de Sirius, Narcisa, lo ha mantenido todo oculto, así que Sirius teorizó que tal vez ella sabía del ataque con antelación y no quería que se vinculara ambos casos.
Fin de Flashback
Por suerte los días después fueron más calmados, siguieron las clases con Sirius y este por fin les ensayo a Remus y Harry a cambiar con su ropa, al parecer lo que él hace al cambiar es imbuir su ropa con su magia, así que cuando cambia su ropa lo hace con el.
Esto fue muy fácil de hacer para Harry, al ya tener experiencia al usar su magia sin hechizos fue capaz de imbuir su ropa fácilmente, hasta que llego al punto en que lo hacia casi por instinto, en cambio Remus batallo un poco pero al final del verano también pudo hacerlo, Sirius dijo que esta habilidad le ayudó a aprender lo que Harry les enseñaba sobre magia sin varita, ya que estaba acostumbrado a sentir su magia.
También Sirius cumplió su promesa y busco los grimorios de magia wiccan que su familia había robado a lo largo de los años y se los dio a Harry para que comenzara a aprender.
Harry lo hizo con gusto, aunque al principio le molesto que los encantamientos fueran tan largos, pero valía la pena, ya que había unos muy poderosos, como una barrera que evitaba que las personas la cruzaran, estaba seguro de que esto le servira algun dia.
Los días restantes pasaron sin complicaciones, y al final del verano los chicos abordaron el expreso de Hogwarts para regresar al castillo.
El gran comedor estaba lleno de plática, de amigos que se ponían al día, de nuevos alumnos que hacían amigos, o de alumnos desesperados tratando de que alguien les pase la tarea de verano.
En la mesa de Gryffindor se encontraban Harry y sus amigos cenando, la mayoría de las personas estaban discutiendo sobre el ataque en el mundial de quidditch, los chicos por su parte mintieron diciendo que no se quedaron a ver lo que pasaba, sino que corrieron hacia el bosque a ponerse seguros.
Aunque los cuatro sabían que no era cierto, Harry les había dicho a los tres sobre lo que pasó esa noche, incluida la muerte de Malfoy, los tres lo entendieron y no lo consideraban una mala persona, sino que le dijeron que lo hizo para salvar a Sirius.
Neville, Hermione y Ron, por su parte también tuvieron acción esa noche, pelearon con un par de mortifagos, eso les demostró que su entrenamiento funcionaba ya que pudieron derrotarlos.
Las conversaciones continuaron, pero después de un tiempo Dumbledore se levantó de su asiento, causando que el gran salón quedará en silencio esperando a que el director hablara.
Buenas noches - dijo Dumbledore - bienvenidos a Hogwarts para otro año más, es un placer ver a los viejos estudiantes y conocer a los nuevos. Ahora, tengo varios anuncios que hacer, como cada año el bosque prohibido está fuera de límite para los estudiantes sin supervisión de un maestro, el señor Filch me dijo que les recordara que observen la lista de los artículos vetados, ya que si se les atrapa con ellos se les serán decomisados. Ahora unas noticias más tristes, la copa de quidditch de este año queda cancelada.
Ese comentario causó que la mayor parte de los estudiantes se quejaran, ocasionando que Dumbledore tuviera que dejar de hablar.
Silencio - dijo Dumbledore fuertemente, cuando el gran comedor volvió a quedar en silencio continuó hablando - Hay una razón para esto, este año, Hogwarts será sede de la competencia legendaria, el torneo de los tres magos.
Cuando Dumbledore dijo eso los estudiantes volvieron a hacer ruido, pero antes de que Dumbledore pudiera callarlos, se escuchó un trueno en el cielo encantado y de pronto comenzó a llover, o al menos lo hizo hasta que un hechizo impacto en el techo arreglandolo.
Todos voltearon a ver al lugar de donde salió el hechizo y encontraron a un hombre con una pierna de palo caminando con la ayuda de un bastón, y tenía un ojo que parecía moverse independientemente del otro. El hombre caminó hasta la mesa de maestros donde Dumbledore lo saludo.
Permítanme presentarles a su nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras - dijo Dumbledore - el profesor Alastor Moody.
El es ojoloco Moody - dijo Ron a los demás - es un auror, mi papa dice que las celdas de azkaban están llenas gracias a él.
Lo que nadie parece prestar atención es que el cielo encantado parecía reflejar una tormenta, si alguien se hubiera tomado el tiempo de leer el libro con las protecciones del castillo, se hubiera dado cuenta de que esto significaba que una persona estaba en el comedor bajo encantamientos que cambian su apariencia.
Pero Dumbledore no leyó el libro, ya que con el pasar de los años los diferentes directores quitaron y agregaron diferentes protecciones al castillo, causando que estas fueran contadas de boca en boca, pero al parecer alguien olvidó mencionar esta.
Como les estaba diciendo - continuó hablando Dumbledore - el torneo de los tres magos es una competencia antigua que involucra a tres escuelas, cada una tendrá un campeón y los tres campeones enfrentarán pruebas o tareas hasta que solo uno gane, declarándose así el campeón del torneo de los tres magos. El torneo original fue cancelado por la alta taza de muertes.
¿Muertes? - dijo Hermione sorprendida.
Pero este torneo será más seguro - continuó Dumbledore - El propósito de este torneo es mejorar relaciones entre las comunidades mágicas al mismo tiempo que se genera una sana y segura competencia entre los estudiantes. Las escuelas que participaran en este torneo serán Beauxbaton y Durmstrang, llegaran al castillo unos días antes de Halloween.
- La selección de los campeones se llevará a cabo exactamente en la noche de Halloween, un juez imparcial se traerá para decidir el campeón de cada escuela que participa en la competencia. El ganador de este torneo no solo ganará la copa de los tres magos, sino que su nombre quedará en las hojas de los libros de historia y ganarán mil galeones. Ahora, se que muchos de ustedes están emocionados por competir, pero tengo la malas suerte de tener que informarles malas noticias
- Por cuestiones de seguridad, los encargados del torneo, incluyéndome a mí mismo, decidieron que la competencia sólo será accesible para aquellos que sean mayores de diecisiete años.
Muchos estudiantes protestaron, entre ellos se encontraban los gemelos Weasley.
Las reglas se hicieron para su seguridad - dijo Dumbledore - estoy seguro que ustedes estarán de acuerdo que es más importante que mil galeones. Ahora, yo personalmente me haré cargo de que ningún estudiante menor a diecisiete años sea capaz de competir, así que por favor no pierdan el tiempo intentando entrar.
- Ahora, todos a la cama, tengan buena noche que es muy importante como cualquier magia que aprendan aquí, buena noche.
Pueden imaginar competir y ganar mil galeones - dijo Ron con emoción.
Preferiría mantenerme con vida, muchas gracias - respondió Neville.
Los días antes de la llegada de las escuelas fueron pesados, los maestros parecían querer matarlos de sobrecarga de información, parecía que la perspectiva de comparar a sus estudiantes con los de otras escuelas despertaba la competitividad en ellos.
Los estudiantes tampoco se quedaban atrás, todos sacaban sus teorías de cómo serían elegidos los campeones y de qué harían para ser elegidos sin importar que sean menores de edad.
El tiempo pasó volando hasta que sí que se dieran cuenta el día que las escuelas llegarían llego.
Los directores de las cuatro casas tenían a los estudiantes formados por años y casas en la entrada del castillo, los supervisaban mientras les indicaba que se pusieran presentables, diciéndoles que se acomodan la capa, la corbata, el pelo, etc.
Después de que todo estuviera en orden todos continuaron esperando la llegada de las dos escuelas.
La primera en llegar fue Beauxbaton, algunos estudiantes alcanzaron a verla a lo lejos y lograron identificarla, incluso una persona pensó que era una casa voladora, pero en realidad era una carroza jalada por abraxan, son una criatura mágica parecida a los pegados, pero la diferencia es que los abrazan son más grandes y fuertes, ocasionando que sean buenos animales de carga.
De la carroza bajo una mujer enorme, era más o menos del tamaño de Hagrid, Dumbledore que es un hombre alto se veía pequeño a comparación, detrás de ella bajaron su alumnos, los cuales iban vestidos con un uniforme azul, parecía que la mayoria tenia frio, asi que Dumbledore los hizo pasar adentro del castillo para que se calentarán.
Unos minutos después, en el lago se pudo ver un barco saliendo a la superficie, Dumbledore lo identificó como el barco de Durmstrang, esperaron unos minutos para que los alumnos llegaran hasta la entrada del castillo, los susurros no tardaron en escucharse, al parecer uno de los estudiantes es el jugador mundial de Quidditch Victor Krum, el llamado mejor buscador del mundo.
Unos minutos después todos se encontraban sentados en las mesas del gran comedor, los alumnos de Beauxbaton se sentaron en la mesa de Ravenclaw, mientras que los alumnos de Durmstrang se sentaron en la mesa de Slytherin.
Dumbledore dio por comenzada la cena, causando que el gran comedor se llenará de platica causada por las tres escuelas.
Durante la cena, Harry fue interrumpido al escuchar una voz detrás de él.
Disculpa - dijo una voz con acento francés - ¿ya terminaron con la bullabesa?
Antes de voltear, Harry sintió como había magia alrededor de la persona que habló, parecía envolverla como un aura, se le hizo conocida, menos potente, pero parecida, fue en ese momento que se dio cuenta de las reacciones de las personas a su alrededor, y recordo haber visto reacciones similares antes en el mundial de quidditch, era una veela.
Al voltear observó a una hermosa chica con el pelo rubio y ojos azules, podía sentir el aura que la rodeaba, como llamaba la atención de todos a su alrededor, pero era menor al aura de las veelas que estaban en el partido, el aura de esas veelas se expandía por metros, el aura de esta chica parecía solo expandirse unos centímetros.
Si, ya terminamos - contestó Harry - puedes tomarla - dijo mientras la tomaba de la mesa y se la pasaba.
La chica se le quedó viendo por un momento, Harry estaba segura de que trataba de pensar en por que su aura no lo afectaba, después de unos segundos hablo - gracias - para después retirarse a su mesa.
Las personas a su alrededor tomaron unos segundos en volver en sí y después hablaron felizmente con las personas al lado, esto no fue excepción para los amigos de Harry.
¿La viste? - preguntó Ron emocionado - es bellisima.
Es una veela - dijo Neville con la mirada perdida.
Es parte veela - aclaró Harry.
¿Cómo sabes eso? - preguntó Hermione.
Su aura - dijo Harry - solo cubre unos centímetros a su alrededor, recuerdan las veelas en el mundial de quidditch - al ver a sus amigos asentir continuó hablando - el aura de esas veelas viaja metros, incluso nos alcanzo a nosotros y tengan en cuenta lo alto que estábamos.
Puede que solo sea menos poderosa - dijo Hermione.
Pero recuerda que en las escuelas de magia solo enseña magia con varita Hermione - dijo Harry - una veela no usa magia con varia, ellas tienen su propia magia, así que a menos que esté tomando clases privadas sobre magia veela, tendría que ser…
Pero no pudo terminar porque Hermione lo interrumpió - tendría que ser parte humana para que pueda usar magia con varia.
Exacto - dijo Harry - es una híbrida, una híbrida entre humano y veela.
¿Por qué si Beauxbaton tiene híbridos nosotros no tenemos? - preguntó Hermione.
Harry al ver a dónde se dirigía la conversación puso un hechizo de privacidad alrededor de ellos, pero antes de que pudiera responder Neville lo venció.
Porque los sangre pura - dijo Neville diciendo la palabra sangre pura con sarcasmo - no dejan que vengan a Hogwarts, se consideran mejor que ellos, así que no quieren que estudien con sus hijos.
Aparte si hay híbridos en Hogwarts - dijo Ron - el profesor Flitwick es parte goblin, Remus es mitad hombre lobo, y estoy seguro de que Hagrid es mitad gigante.
Pero Flitwick es una excepción - dijo Neville - se ganó el respeto de las personas por su talento en duelos, y no es conocimiento público que Remus y Hagird son híbridos.
¿Ósea que hay más híbridos? - preguntó Hermione.
Mitad hada, mitad elfo, mitad troll, mitad duende, mitad sirena, y la lista sigue - dijo Harry - lo investigue cuando descubrí lo que era.
Pero si hay tantos híbridos - dijo Hermione - ¿Dónde están?.
Por lo que encontré al investigar - dijo Harry - los magos los discriminan, así que suelen quedarse en casa con su familia la cual se encarga de enseñarles magia, o en algunos casos se van con la otra mitad se su especie, o incluso puede que si haya pero no lo sabemos, no creo que un híbrido que sabe que será discriminado lo diga públicamente, o como en mi caso no lo digo por lo que significa, ¿Cómo crees que reaccionaron todos cuando sepan que soy parte vampiro y hombre lobo?, los magos las clasifican como bestias oscuras, trataran de matarme si se enteran.
Los magos se creen superiores Hermione, pero también son ignorantes - dijo Neville - discriminan a las personas que son diferentes y le tienen miedo a lo desconocido.
Pero eso está mal - dijo Hermione con enojo - no deberían de hacerlo, son seres vivos, no importa que sean híbridos, y solo por que algo es desconocido no significa que sea malo.
No dijimos que estuviera bien Hermione - dijo Harry - pero en este momento no podemos hacer nada, pero piensa en las lecciones que nos dio Sirius en el verano, cuando seamos mayores de edad tendremos el poder para cambiar las cosas.
Ya se que no podemos hacer nada ahora - dijo Hermione con tristeza - pero eso solo me frustra más.
Tranquila - dijo Ron - así tendrás más tiempo para aprender sobre las diferentes especies, acuérdate lo que paso con Dobby.
Hermione se sonrojó antes de responder - pensé que eran esclavos, no sabía que necesitaban magia para sobrevivir.
Durante las vacaciones de verano Hermione se enteró de que Harry era amo de Dobby, esto no le gusto nada, trato por todas las formas posibles de que Harry liberara a Dobby, pero Harry se negaba y cuando trataba de explicar el porque Hermione no lo dejaba hablar y seguía regañándolo.
Llegó a tal punto que Harry se hartó y llamó a Dobby, lo cual solo hizo que Hermione se enojara más, pero antes de que dijera algo, Harry le dijo a Dobby que le explicara a Hermione por que los elfos domésticos necesitaban amos.
Dobby le explicó que hace muchos años, un grupo de elfos trataron de hacer un ritual con el fin de esclavizar a otras especies, pero este fue interrumpido cuando más elfos llegaron al lugar a impedir el ritual, pero esto causó que el ritual se saliera de control, y como resultado los elfos presentes fueron alterados, su altura se redujo, sus facciones hermosas se fueron, y su magia cambio, creando lo que hoy en día serian elfos domésticos, otra consecuencia fue que se alimentaban de magia, así que buscaron los lugares con más magia posible, pero esto causó que los elfos no pudieran dejar el lugar de donde se alimentaban de magia.
Después se descubrió que si alguien era dueño del lugar donde se alimentaban de magia, podían controlarlos, ya que la magia de la que se alimentaban los obligarían a seguir las órdenes.
Fue gracias a esto que se descubrió que los elfos podían conectarse con especies con magia, causando así que los elfos se convirtieran en elfos domésticos.
Con el paso de los años las especies mágicas se comenzaron a esconder en diferentes partes del mundo, lo que ocasionó que los lugares abundantes de magia se redujeron, llegando al punto en que los único lugares con magia eran los lugares donde las diferentes especies viven, causando así que la mayoría de los elfos domésticos terminara con alguien como su amo.
Pero cambiando el tema - dijo Hermione con la esperanza de salvarse de la vergüenza - Harry no contaría como un híbrido, no solo es un vampiro y un hombre lobo, sino que también es capaz de hacer dos tipos de magia.
Yo creo que sería un trihíbrido - dijo Harry.
¿Pero no eres cuatro cosas diferentes? - dijo Ron con confusión.
No realmente - dijo Harry - los que practican magia con varita y los que practican magia wiccan son lo mismo, magos, lo que significa que soy tres especies diferentes.
Pero tú dijiste que Fleur también tiene dos tipos de magia - dijo Neville - entonces, ¿no sería sólo una bruja?.
No - dijo Harry - por que esa magia viene de su parte veela, las veelas son otra especie diferente, literalmente solo hay mujeres veela, no se como nacen las veelas completas, pero solo hay mujeres.
Los chicos iban a seguir hablando, pero Harry vio como Dumbledore se levantaba así que quitó el hechizo de privacidad para poder escucharlo.
Como ya saben - dijo Dumbledore - los campeones del torneo serán elegidos por un juez imparcial, pues ha llegado el momento de conocer a ese juez - dijo mientras señalaba con la mano a la puerta principal.
Por la puerta principal del gran comedor entró Filch cargando una caja que parecía ser muy pesada, la llevó hasta el frente del gran comedor y la dejó a un lado de Dumbledore.
Dumbledore alzó su varita y le dio un leve golpe a la caja, está pareció derretirse poco a poco hasta que se pudo ver una copa.
Les presento - dijo Dumbledore - el cáliz de fuego - como si estuviera esperando ese momento el cáliz se encendió con una llama azul en la cima - Los estudiantes que quieran participar, tendrán que anotar su nombre en un pedazo de pergamino junto a la escuela a la que pertenecen, después depositaran ese papelito en el cáliz, en la noche de Halloween el nombre de los campeones saldrá del cáliz eligiendo así a los competidores del torneo.
- Alrededor del cáliz habrá una línea de edad que impedirá que cualquier persona menor a diecisiete años pueda entrar, y los que lo intenten sufrirán las consecuencias. Eso es todo por esta noche, así que todos a la cama, tengan buena noche.
Los días posteriores al anuncio del cáliz de fuego se podían ver a varios alumnos a todas horas del día mirando el cáliz para ver quien entraba en la competencia.
Había muchas apuestas sobre quién sería el elegido, los favoritos eran Angelica Johnson de Gryffindor y Cedird Digory de Hufflepuff.
Todos estaban emocionados por que llegara la noche de Halloween, así que no fue sorpresa para ningún maestro que los alumnos apenas y les prestaban atención durante las clases, incluso ellos se encontraban emocionados.
La única clase en la que ocurrió algo fue en defensa contra las artes oscuras, donde Moody dio una clase sobre los imperdonables, demostró los tres usando una araña, y después utilizó la maldición imperio en todos, para que superan combatirla había dicho, aunque no muchos estuvieron codos con esa clase, la mayoría la olvido concentrando en la emoción del torneo.
La noche tan esperada llegó, todos se encontraban en el gran comedor esperando a que llegara el momento, todos devoraron sus cenas con la finalidad de que el momento llegará más rápido. Pero lamentablemente tuvieron que esperar ya que al parecer el profesor Dumbledore no tenía ninguna prisa en terminar su cena.
Después de largos minutos Dumbledore por fin terminó su cena y la comida desapareció de las mesas, este se levantó de su silla y habló dirigiéndose a todos - Damas y caballeros, permítanme presentarle a Ludo Bangman, el jefe del departamento de juegos y deportes mágicos, y al ministro Cornelius Fudge - dijo mientras señalaba a dos hombres sentados en la mesa - Estas dos personas han trabajado arduamente para conseguir que el torneo vuelva a realizarse, por lo que serán parte de los jueces del torneo junto conmigo, la directora Maxine y el director Karkaroff.
En un minuto el cáliz de fuego revela los nombre de los campeones, cuando diga su nombre, hagan el favor de venir y tomar su pergamino para luego dirigirse a la cámara adjunta - dijo señalando una puerta - ahí les daremos futuras instrucciones.
De repente todas las antorchas en el gran comedor se apagaron y la única luz proviene de la llama azul del cáliz, repentinamente la llama cambio a un color rojo y un pedazo de pergamino salió disparado hacia el techo, Dumbledore lo atrapó mientras esta caía.
El campeón de Durmstrang - dijo Dumbledore - es Victor Krum.
Krum se levantó de su asiento y se dirigió al frente mientras los demás aplaudían, tomó el pergamino de la mano del director y luego se dirigió hacia la puerta a un lado.
La llama del cáliz volvió a cambiar a un color rojo y un segundo pedazo de pergamino salió disparado hacia el techo, Dumbledore lo atrapó mientras este caía.
El campeón de Beauxbaton - dijo Dumbledore - es Fleur Delacour.
La híbrida mitad veela mitad bruja se levantó de su asiento y se dirigió al frente mientras la población masculina le aplaudía fuertemente, mientras la población femenina la miraba con envidia, tomó el pergamino de la mano del director y luego se dirigió hacia la puerta a un lado.
Por tercera vez la llama del cáliz volvió a cambiar a un color rojo y un tercer pedazo de pergamino salió disparado hacia el techo, Dumbledore lo atrapó mientras este caía.
El campeón de Hogwarts - dijo Dumbledore - es Cedric Digory.
Cedric se levantó de la mesa de Hufflepuff mientras está junto a la mayor parte de la escuela le aplaudían.
No puedo creer que un Hufflepuff sea el campeón, estaba seguro que sería Angelica - dijo Ron mientras Cedric tomó el pergamino de la mano del director y luego se dirigió hacia la puerta a un lado.
Ahora - continuó Dumbledore - tenemos a los tres campeones, la siguiente parte del torneo continuará … - pero se detuvo al ver como la llama del cáliz volvió a cambiar a un color rojo y un cuarto pedazo de pergamino salió disparado hacia el techo, se hizo un silencio mientras Dumbledore atrapaba el pergamino.
Hadrian Potter - dijo en un susurro Dumbledore, pero con el silencio en el gran comedor parecía haberlo gritado
Harry sintió como magia salió del cáliz y se dirige directamente hacia él, pero antes de que esta llegara a él, una gran presión mágica se formó a su alrededor y de pronto un domo dorado apareció a su alrededor, en el momento que la magia del cáliz chocó con el domo, esta se hizo visible, mostrando una línea azul que conectaba con el cáliz y parecía pelear con el domo dorado.
Harry tardó unos segundos en comprender lo que estaba pasando hasta que lo captó, alguien había metido su nombre en el cáliz, y ese alguien debía de ser voldemort por que sino la protección que tiene no se hubiera activado, y ahora el cáliz estaba tratando de forzarlo a un vínculo mágico, un vínculo mágico que Voldemort ayudó a crear.
Harry sintió un enorme enojo en su interior, Voldemort había hecho otro de sus intentos para matarlo, planeaba meterlo en un torneo para personas mayor para que muriera, pues Harry no se iba a dejar, no iba a caer en un plan de Voldemort, él iba a pelear.
Harry observó como el domo solo impedía que la magia del cáliz llegará a el, pero no hacía nada para atacar el cáliz, así que formando un plan, comenzó a enfocarse en su magia con intención, si quería ganarle a un artefacto milenario, debía de usar toda su magia, no solo una parte.
Harry dirige su magia al punto donde el domo y la magia del cáliz se conecta y observó como una línea verde esmeralda peleaba contra la línea azul ganando terreno poco a poco.
Las cosas en el gran comedor comenzaron a temblar, un viento comenzó a circular por todos lados y las luces de las antorchas se encendieron furiosamente, todos los presentes podían sentir la gran presión mágica causada por la batalla frente a ellos, era tan grande que incluso hacía que algunas personas les costará mantenerse de pie, mientras que otras tuvieron que alejarse al encontrarse muy cerca de la presión mágica.
Nadie además de los tres amigos de Harry podían creer lo que veían, un chico de catorce años estaba combatiendo contra la magia del cáliz, y por lo que podía ver estaba ganando.
El rayo de luz verde esmeralda cada vez ganaba más terreno, hasta que llegó a la mitad del camino y ocurrió algo que nadie esperaba.
Los campeones habían regresado al gran comedor para investigar que pasaba, ya que ellos también habían sentido la gran presión mágica, salieron solo para quedarse petrificados al observar a un chico de catorce años combatía contra un artefacto milenario.
Un dato no muy conocido del cáliz de fuego, es que al estar vinculado con los participantes, es capaz de usar su magia cuando este lo dime necesario, y en este caso que se encuentra en peligro, el cáliz lo considera muy necesario.
Así que cuando el rayo de luz verde esmeralda llegó a la mitad del camino, tres rayos de luz más salieron del cáliz, pero esta vez no se dirigieron a Harry, sino que se dirigieron a los tres campeones, ninguno pudo hacer nada más que ver como los rayos conectaban con ellos y de pronto comenzaba a absorber su magia.
Los dos rayos de luz enfrentándose de pronto se detuvieron, ninguno podía avanzar más de donde se encontraban.
Dumbledore, que al ser el más cerca del cáliz, pudo notar los tres nuevos rayos conectándose a los campeones, observó como este comenzaba a absorber su magia para usarla para atacar, sabía que si no hacía algo antes de que el cáliz termina de absorber la magia de los tres, estos podrían perder su magia para siempre.
Pensando en soluciones no pudo llegar a ninguna en la que él pudiera hacer algo, el también se había dado cuenta de que todo esto era por que al parecer Voldemort había conseguido introducir el nombre de Harry en el cáliz, y la protección de Lily no iba a permitir que esto sucediera, no sabía que la protección era tan fuerte como para combatir el cáliz, pero si no hacia algo esto terminara mal.
HADRIAN - gritó Dumbledore sobre el ruido que hacía la batalla - DEBES DE ACEPTAR EL CONTRATO.
Y POR QUÉ DIABLOS HARÍA ESO - gritó Harry de vuelta con enojo - YO NO ENTRE A ESTE TORNEO, NO VOY A PARTICIPAR SOLO POR QUE ALGUIEN ME QUIERE MUERTO.
EL CÁLIZ ESTÁ ABSORBIENDO LA MAGIA DE LOS CAMPEONES - gritó Dumbledore mientras los señalaba - SI NO ACEPTAS EL CONTRATO LES QUITARA TODA LA MAGIA PARA INTENTAR GANARLE A TU PROTECCIÓN.
Harry por primera vez observó a los campeones y vio como el cáliz les estaba robando su magia, sabía que si no se detenía terminaría quitándoles toda la magia, sabia que Cedric y Krum sobreviven, serian squibs, pero estarían vivos, Fleur por otro lado era mitad criatura mágica, las Veela literalmente están hechas de magia, hay una gran posibilidad de que muera si pierde su magia.
Como odiaba esto, si solo fueran los dos chicos no lo haría, no iba a arriesgar su vida solo para que dos personas conservaran su magia, pero hay una vida en juego, no podía dejar que alguien inocente muriera.
Maldición - dijo Harry - Yo Hadrian James Potter aceptó el vínculo con el cáliz de fuego - en el instante que terminó de hablar pareció como si su magia, el domo y la magia del cáliz se combinará en un solo rayo de luz verde neón y se dirigieron a él a toda velocidad, al conectarse ocurrió una gran explosión de magia enviando a volar todo a su alrededor, incluyendo a las personas, y en ese instante sintió como el cáliz se vinculaba con el.
El gran comedor era un desastre, mesas destrozadas, cosas por todos lados, personas heridas al salir volando, y en el centro de todo Harry irradiando una poderosa aura y el cáliz de fuego con su etérea llama azul.
