Capítulo 1 Grieta en el tiempo.
En un distante futuro Galamoth estaba juntando sus tropas más poderosas para invadir el pasado para destruir a Drácula y la fábrica de la realidad, y ser el único señor obscuro.
Galamoth miraba con gran orgullo a todos sus soldados y con su poderosa magia abrió una grieta en la realidad qué le permitirá a sus soldados viajar en el tiempo, pero esta fue bruscamente cerrada por un hombre vestido de blanco qué dijo con voz sería.
—Estan infringiendo las leyes del tiempo por lo que tendré que acabar con ustedes.
Aeon sonrió y se lanzó al ataque contra todos los soldados qué eran fácilmente derrotados por el observador del tiempo, pero Galamoth sonreía malvado mientras miraba como sus soldados eran derrotados por Aeon qué en poco tiempo eliminó a todo el ejercito de Galamoth qué dijo.
—La verdad esperaba a que Saint Germaine viniera, pero tu no estas mal jijiji.
Antes de que Aeon pudiera reaccionar fue atrapado por una columna de luz y un poco alarmado dijo.
—¿Qué rayos es esto?
Galamoth se rió malvado mientras miraba como de la columna de luz salían múltiples truenos qué hirieron a Aeon qué cayó sobre sus rodillas totalmente agotado mientras qué un extraño humo negro salía de su cuerpo y lentamente empezaba a tomar forma, y la columna de luz desapareció.
Aeon estaba muy adolorido y miraba con asombró como aquel humo negro tomaba forma mientras que Galamoth decía con gran deleite.
—Fuiste muy ingenuo observador del tiempo. Ahora que tengo tu poder ya nada podrá detenerme Bwahahahahahaha ¡Ahora Time Reaper destruye la fábrica de la realidad!
Aeon con trabajos se levantó acercó a su pecho su espada reloj de la qué salieron 13 llaves del alma con las que atrapó al Time Reaper en una poderosa barrera espacio tiempo de la qué el monstruo no podía salir por más que la golpeara y Aeon dio un saltó, y con su espada reloj rompió la realidad en pequeños fragmentos para llevarse al Time Reaper a otra parte sorprendiendo a Galamoth qué no pudo evitar ser atravesado por los fragmentos qué regresaron a su lugar una vez que Aeon, y el Time Reaper habían cruzado la distorsión espacio tiempo.
Galamoth apretó los puños con furia porque no se esperaba que el observador del tiempo hiciera eso y dijo para si.
—No importa al fin y al cabo el Time Reaper solo es un prototipo por lo que si consigue derrotarlo no es un problema. Ahora solo tengo que esperar a ver que pasa y curar mis heridas.
Galamoth se rió en profundo bajo mientras caminaba a otra parte.
Mientras tanto...
Aeon llego a la una grieta del tiempo que usa de escondite y selló al Time Reaper en una compacta micro dimensión qué contendra al monstruo por un tiempo en lo que encuentra una forma de eliminarlo.
Aeon cayó nuevamente sobre sus rodillas sumamente cansado por lo que tuvo que hacer solo para contener al Time Reaper y ahora siente que se desmayara en cualquier momento, pero no puede dejar qué eso pase por lo que con trabajos se levantó sintiéndose mareado, y con un gran esfuerzo camino hacia el Castillo qué estaba cerca de donde él se había aparecido.
Aeon llego al castillo y con su espada reloj trajo a 13 campeones para que lo ayuden a encontrar las 13 llaves del alma que necesita para cortar la terrible fuerza del Time Reaper, y poder derrotarlo, pero esto empeoró su situación, y haciendo un gran esfuerzo solo para no colapsar del agotamiento, y dijo.
—Justo a tiempo. Bienvenidos al Time rift yo soy Aeon y los he traído a este lugar para que me ayuden a encontrar las 13 llaves del alma.
Drácula con tono burlón dijo.
—Ahora ¿En que problema te metiste observador? Normalmente te puedes encargar de casi cualquier cosa.
Aeon con una pequeña reverencia dijo.
—Lamento mucho molestarlo con esto señor Drácula, pero en verdad necesito de su ayuda en esto.
Los ojos Drácula por un momento brillaron con un fulgor lleno de malevolencia y con media sonrisa dijo.
—Bien, como insistes tanto te ayudaré.
Drácula se rió en profundo bajo mientras qué él y sus subordinados se retiraron del Castillo, y fueron a buscar las llaves del alma.
Aeon empezó a sentirse peor y Trevor Belmont agarro a Aeon por su chaqueta con fuerza para decirle.
—¿Cuál es tu relación con Drácula?
Aeon sentía que iba a perder el conocimiento en cualquier momento, pero hizo qué Trevor lo soltara y dijo.
—Este no es el momento para pelear por esas trivialidades. Necesito ayuda para derrotar al Time Reaper antes de que sea tarde y si no lo hago la existencia de todos corre peligro.
Trevor y los otros dos palidecieron al entender qué tan grave es la situación y el hombre de cabello corto, y plateado preguntó.
—Si la situación es tan grave ¿Por qué no llamaste a más personas para que ayuden en la pelea?
Aeon suspiró profundamente y respondió.
—Por ahora será suficiente con ustedes. Ya veré si después traigo a más personas para esta causa.
Aeon se retiró para descansar mientras qué Trevor hablaba con sus compañeros de.
—Bueno, en vista de que seremos compañeros espero que nos podamos llevar bien. Yo soy Trevor Belmont ¿Y ustedes son?
El niño con ropas elegantes y una lanza en mano dijo con voz un tanto arrogante.
—Soy Erik Lecarde y espero que no estorbes en mi camino.
Trevor se rió un poco divertido por la arrogancia del niño y el hombre de cabello plateado sin mucho emoción dijo.
—Abel Nightroad y prefiero trabajar solo.
Abel salió del salón y Trevor suspiró por lo antisocial qué es ese hombre y el junto a Erik fueron a buscar la llaves del alma.
Mientras tanto...
Aeon se dirigía a su cuarto para descansar cuando cayó sobre sus rodillas por el agotamiento y una voz femenina detrás de él dijo con frialdad.
—Ahora ¿Qué te pasó Aeon? Sabes que odio, que me llames cuando estoy en mis asuntos.
Aeon se levantó con trabajos miró a la joven de cabello plateado qué le llega hasta la cintura ojos rosados y un vestido negro de lolita gótica qué estaba cruzada de brazos, y le dijo con voz sería.
—Tu pelea con Shinku puede esperar un poco más y si me ayudas con esto te regalaré 10 vestidos de mi colección privada con los que todas tus hermanas se morirán de la envidia.
Suigintou sonrió de manera enigmática se acercó a Aeon para ayudarlo a llegar, a su cuarto y en el camino le dijo.
—Traje a otra persona que quería verte.
Aeon suspiró profundamente revisó su reloj de bolsillo y dijo.
—Llevala con Magnus. Él se podrá encargar de lo que ella quiere y así yo podré descansar.
Suigintou asintió y cuando los dos llegaron al cuarto de Aeon este se tiro en la cama para dormir un rato, y Suigintou lo tapó con una cobija para después salir de ahí.
Mientras tanto...
Trevor y Erik qué no sabían por donde buscar las llaves del alma, y aquel bosque en el que están esta lleno de monstruos qué no los dejan continuar adelante, y de repente se aparecieron 4 armaduras gigantes, y una gárgola qué los atacaron, pero Trevor sonrió confiado, y les arrojó agua bendita para debilitar a sus oponentes corrió hacia estos qué trataron de cortarlo con sus espadas, pero no podían siquiera tocar a Trevor, que con su látigo hizo caer al suelo a dos armaduras qué Erik atravesó con su lanza haciendo qué estos desaparecieran y esquivando un ataque de la gárgola qué asechaba desde el aira esperando a que los caza Vampiros bajen su defensa.
Trevor le arrojó una cruz boomerang a la gárgola qué voló más alto para evitar ser golpeado mientras qué Erik peleaba con las otras dos armaduras qué cayeron fácilmente derrotados, y de repente varias explosiones hicieron qué la tierra se sacudiera bruscamente, y Trevor con molestia dijo.
—Tsk. Tal parece que los esbirros de Drácula si saben dónde están las llaves del alma qué Aeon necesita.
Erik se molestó y arrojó con todas sus fuerzas su lanza hacia la gárgola qué trato de esquivar el proyectil, este consiguió perforar el ala del monstruo qué prefirió escapar del lugar y Trevor qué había acabado con Las armaduras dijo.
—Déjalo. Será mejor que continuemos y consigamos esas llaves antes de que Drácula, y sus esbirros las consigan.
Erik asintió y los dos continuaron con su camino.
Mientras tanto...
Magnus hablaba con una hermosa mujer de cabello negro corto preciosos ojos verdes y ropas elegantes qué decía.
—Ahora que conoces mi plan ¿Vas a ayudarme?
Magnus no muy seguro de esto dijo.
—Lo que me estás pidiendo es mucho más complejo de lo que había pensado y no se si pueda hacer algo así.
La mujer sonrió de forma un tanto divertida como enigmática mientras decía.
—No te preocupes mientras sigas las instrucciones qué te di no hay problema alguno además de que se de tu gran astucia por lo que podrás manejar esto.
Magnus se sintió muy alagado y dijo.
—Esta bien veré que puedo hacer con su petición.
La mujer sonrió muy feliz y se fue de ahí dejando a Magnus qué repasaba las instrucciones, y pensó en tomar prestado el laboratorio de Aeon para preparar la primera parte del plan.
Mientras tanto...
Carmila junto a el Golem e Isaac Laforenze consiguieron fácilmente 6 llaves del alma y el maestro forjador con fastidio dijo.
—Esto es demasiado fácil y yo que pensé, que esta búsqueda sería algo más retador.
Carmila con una sonrisa malvada dijo.
—¿Qué esperabas Isaac? El observador solo quiere que consigamos las llaves del alma y nada más.
Isaac soltó un bufido de molestia y Carmila con una sonrisa malvada dijo.
—Tengo una idea. Porque no conseguimos todas las llaves del alma y después nos las quedamos para que ese flojo observador entienda qué si quiere que las cosas salgan bien él tiene que hacer algo para que las cosas sean como el quiere jijijijiji.
Los tres se empezaron a reír y Drácula se apareció cerca de ellos para decirles.
—Qué interesante idea no puedo esperar para ponerla en marcha. Apresurense en conseguir las llaves restantes.
Los tres asintieron y fueron a buscar las llaves qué faltan mientras qué Drácula tramaba algo para darle más sabor a esta pequeña búsqueda.
Mientras tanto...
Suigintou regresó al time rift ya qué había regresado a su dimensión a la mujer que había hecho un trato con Magnus y fue a ver si Aeon ya había despertado, pero el seguía profundamente dormido por lo que ella fue a ver que están haciendo los demás.
En el camino Suigintou se alegró mucho porque ya solo faltan dos llaves del alma por lo que se apresuró y cuando llegó al lugar donde estaban Trevor junto a Erik muy sorprendidos de ver a Abel peleado contra un Eligor, Final Guard 8 arañas esqueleto 10 Murciélagos de oro y legion al mismo tiempo, solamente armado con una guadaña roja, y todos los monstruos lo atacaron, pero Abel sonrió malvado levantó su mano en la que se concentró una inmensa cantidad de energía la cual arrojó hacia los monstruos los cuales fueron erradicados, y gran parte del lugar donde estaban peleando también fue destruido.
Las almas de los monstruos se juntaron en un solo lugar formando una llave del alma qué Abel tomó y con una mirada llena de frialdad miró a los tres qué vieron el espectáculo mientras qué guardaba su guadaña dentro de él, y su extraña transformación lentamente desaparecía, y dijo con molestia.
—¿Y ustedes que están mirando?
Trevor trago saliva y dijo con voz sería.
—Eso fue increíble.
Abel vió a Suigintou y le preguntó.
—Oye tu. Ya tengo una de las llaves del alma ¿Qué se supone que tengo que hacer con esto?
Suigintou se molestó mucho con el comentario y dijo.
—Aeon no me dijo nada así que mejor regresa al castillo y para que lo sepas me llamo Suigintou, y aunque soy nueva en esto de ser observadora del tiempo no te da derecho a llamarme como se te de la gana.
Abel ignoró a Suigintou y se dirigió al castillo molestando mucho a la joven, y Erik le preguntó.
—Disculpe señorita al menos nos podrías decir ¿Cuántas llaves quedan?
Suigintou suspiró mientras se concentraba para localizar las llaves qué quedan y respondió.
—12 llaves del alma ya están en el Castillo y solo falta una, pero tal parece que Drácula la va a conseguir.
Trevor se molestó mucho porque desde el principio Drácula y sus subordinados ya sabían como conseguir las llaves del alma mientras qué él estuvo perdiendo el tiempo y con enfado dijo.
—Será mejor que regresemos tengo un mal presentimiento.
Erik y Suigintou asintieron y los tres regresaron al castillo lo antes posible, porque Trevor esta seguro de que Drácula esta tramando algo.
Una vez que los tres llegaron al castillo se dirigieron al salón principal donde estaban los subordinados del conde quienes estaban aburridos de tanto esperar al observador e Isaac laforenze al ver que Trevor regreso sin una llave del alma dijo con tono burlón y cortante.
—Qué bajo has caído Trevor ni siquiera eres capaz de traer una simple llave, pero no te preocupes qué yo traje dos para compensar tu inutilidad ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji.
Trevor miró a Isaac con furia y Suigintou con voz sería dijo.
—Ya basta ustedes dos. No quiero una pelea.
Isaac un poco sorprendido dijo con fastidio.
—Tsk, que aburrido.
Isaac camino a otra parte y un rato después un repentino as de luz en el centro de aquel salón trajo a Drácula qué con voz sería dijo.
—Bueno, ahora que tenemos todas las llaves del alma podrías traer a Aeon señorita o almenos decirnos como funcionan estas llaves.
Suigintou asintió y fue a despertar a Aeon para que les diga como pueden hacer qué las llaves funcionen, y Drácula miró a Isaac laforenze qué asintió, y acompaño a Suigintou.
Una vez que la joven entró en el cuarto de Aeon se dirigió a la cama donde el joven dormía y ante la atónita mirada de Isaac la joven empezó a zarandear a Aeon para despertarlo, pero esto no funciono e Isaac qué estaba revisando uno de los estantes con muchos libros encontró el qué describe como funcionan las llaves del alma el cual ojeo quitó unas hojas, y camino hacia Suigintou para darle el libro lo que alegró mucho a la joven qué se fue de ahí mientras qué Isaac dejaba en la mesita de noche al lado de la cama de Aeon las hojas que le había quitado al libro junto a una nota y se fue de ahí.
Suigintou regresó al salón donde estaban todos esperando y dijo.
—Bueno, parece que Aeon todavía no va a despertar, pero aquí tengo sus notas.
Drácula y sus subordinados sonrieron malvados, y Trevor estaba seguro de que esto era una mala idea, pero Suigintou empezó a leer las notas de Aeon.
—A ver, las llaves del alma son la unión concentrada de la esencia de vida tiempo y almas de cualquier ser vivo, quien las use podrá crear poderosas barreras rayos de energía mover a voluntad el flujo del tiempo viajar libremente por dimensiones planos, y lineas temporales sin problema de sacrificar el tiempo de quien use este artefacto. Dependiendo de cuantas almas estén dentro de la llave será el número de usos antes de que esta desaparezca y las almas regresen al ciclo de reencarnación. Las llaves del alma también se pueden utilizar para fabricar prismas de magia concentrada cuyo poder depende del número de llaves usadas para este propósito. Los observadores del tiempo que conocen de este artículo pueden absorber la llave del alma para recuperarse de cualquier daño o aumentar su tiempo de vida dándole a quien use este artefacto una semi inmortalidad...
Drácula con una sonrisa malvada interrumpió a Suigintou al decirle.
—Qué interesante, pero lo que yo quiero saber es como funcionan estas llaves.
Suigintou paso las hojas del libro y un rato después dijo un tanto nerviosa.
-Errrrr. Esa parte no esta.
Drácula no estaba sorprendido de lo que la joven le ha dicho y con una maligna sonrisa dijo.
—Tal parece que Aeon ya sabía lo que estamos planeando, pero no importa vamos a descubrir como funcionan las llaves y las usaremos para reescribir la realidad.
Suigintou se sorprendió y Trevor corrió hacia Drácula para golpearlo con su látigo pero el conde ya había activado una poderosa berrera para protegerse, y con un as de luz que lo envolvió tanto a él como a sus subordinados qué usó para que escaparan del lugar, y Trevor con furia dijo.
—Sabía que traer a Drácula y sus súbditos era una mala idea.
Abel aprovechando la confusión salió del Castillo esperando poder encontrar la forma de usar la llave del alma y viajar al pasado para salvar a Lilith.
Trevor apretó sus puños con furia y Erik con voz sería dijo.
—Será mejor ir tras ellos.
Trevor asintió y los dos ya se iban a ir para buscar a sus enemigos de no ser porque Suigintou los detuvo pidiéndoles qué esperen un poco más.
Mientras tanto...
Aeon despertó sintiéndose un poco mareado se incorporó y vió la nota que Isaac Laforenze le había dejado, y que tomó para leerla rápido, y después suspiró profundamente salió de la cama para teletranportarse al salón donde están todos...
Con esto termina el primer capítulo de esta nueva obra que espero les guste esta reinterpretación de Castlevania judgment con otros mundos y gracias a Yog la sombra del amor por corregir esta obra, y mis otros fics hasta la próxima.
