Los personajes de esta historia pertenecen a la increíble Stephanie Meyer, la trama pertenece a la asombrosa autora CaraNo, Alepattz la tradujo, sullyfunes01 es nuestra prelectora, yo tengo el permiso para publicarla.
Thank you CaraNo for allowing us to share this amazing story in Spanish!
[Traducido por Ericastelo en apoyo a AlePattz]
52 - DUBLÍN EN SEPTIEMBRE
Una canción para escuchar: The Next Round de Frank Turner.
WhistlerPOV
Las chaquetas de los trajes han desaparecido.
Las corbatas se han aflojado.
Camisas remangadas.
"...y creía que estaba siendo tan jodidamente sutil", me río perezosamente. Con el brazo alrededor de los hombros de Bella, rozo su brazo con los nudillos en pequeños movimientos sin rumbo. Mi mano libre se dirige a la Murphy. La vuelvo a inclinar, con gotas de condensación mojándome los dedos, antes de dejarla de nuevo sobre la mesa de madera con un pequeño suspiro. "No tenía ninguna puta idea sobre mujeres".
Kellan, sentado frente a Bella y a mí en la cabina, levanta su propia cerveza al oír eso. "Aunque sacó un sobresaliente por intentarlo". Sam, que está sentado a su lado, se ríe y asiente con la cabeza.
"No", musita Bella en voz baja, sacudiendo la cabeza. "No es que no supiera. Simplemente no estaba hecho para encontrar chicas en los bares". Muy cierto. "Era un encanto".
Tarareo y asiento lentamente.
"¡Callahan!" Liam grita... lo que la hace estremecerse. El cabrón no debería gritar. Todavía está en recuperación; incluso lleva uno de esos aparatos ortopédicos alrededor del pecho. "Necesitamos otra ronda, creo".
"Ya voy", responde el padre Callahan desde detrás de la barra.
El pub está vacío, aparte de nuestro pequeño grupo de cinco. Son las dos de la madrugada, creo -o algo así-, y el resto de nuestra familia más cercana se fue a la cama hace una hora más o menos. Emmett y Rose, mamá y papá, Garrett y Tanya, Kate e Irina, Alec y Nessa... el tío Ed... y varios más. Autumn pasará la noche con mis padres.
Aproximadamente treinta de nosotros estamos reunidos aquí en Dublín en este momento.
El memorial por nuestros hermanos perdidos se celebró hoy en St. Ann.
"En cambio, James era un playboy", ríe Bella, tomando su Sprite. "¿No tuvieron tú y James algún concurso la primera vez que estuvimos en Londres?". Mira a Sam con una ceja arqueada.
Me río entre dientes, recordando nuestras noches de pub. James y Sam recibieron varias bofetadas.
Fue divertido.
"Sí, le iba bien", resopla Sam y luego da un trago a su whisky.
"Nadie conoce a las mujeres como yo", dice Liam asintiendo con firmeza.
Sonrío y enciendo un cigarrillo. "¿Por eso estás soltero?"
"Sí, ¿y por eso tú, a los veintiocho años, ya tienes una exesposa?", Bella le pregunta, divertida.
En realidad, Liam cumplió veintiocho años dos días después de que Bella cumpliera diecinueve. Celebramos el cumpleaños de ambos aquí en Dublín. Justo antes de irnos de Londres, celebramos también el de Rose.
"Pshh", es la respuesta de Liam mientras el padre Callahan pone nuestras bebidas sobre la mesa.
"Tienes que sentar cabeza y tener un montón de niños", le dice mi mujer.
Tiene fiebre de bebés.
Mierda, yo también, parece que no pasan ni cinco minutos sin que le toque la barriga. Ahora también tiene un bultito, una preciosidad. Y tenemos fotos de la ecografía, lo que significa que toda la familia también. Mi madre está encantada y Autumn espera que sea una niña. ¿Yo, por otro lado? Estoy indeciso. No puedo decir que no tenga preferencia; es solo que sigo cambiando de opinión. Un segundo, quiero un hijo... pero al siguiente, quiero una niñita.
En cualquier caso, esperamos saberlo mañana. Sí, visita al médico.
"Bebés..." Liam se ríe y sacude la cabeza. "No es lo mío".
"Oh, eso es una estupidez, primo", me río, echando un poco de ceniza en el cenicero.
Todos aquí somos tontos con los niños. Autumn, por ejemplo, nos tiene a todos envueltos alrededor de su meñique. Y recuerdo cuando Cachorro y Nessa eran pequeños; Liam era jodidamente sobreprotector con ellos. Incluso ahora, los vigila como solo un padre lo haría. Demonios, se mostró receloso cuando el tío Ed pidió que Alec y Nessa regresaran con él en el primer vuelo, y estamos hablando del propio padre de Liam. Pero cedió cuando vio un cambio en Ed, un cambio que Liam también ha experimentado en los últimos meses.
El Ed Masen con el que he vuelto a conectar estas últimas semanas es un hombre humilde. Su prioridad son sus hijos, los tres, y después de enterarse de cómo ha cambiado a peor tía Elizabeth, ni siquiera la ha mencionado.
No soy tonto; Ed seguirá dirigiendo nuestra organización con puño de hierro, pero creo que hay varias cosas en las que ya no participará. Supongo que lo que creo es que bajará el tono de la crueldad. Ya no es tan frío.
"Eric quería hijos", dice Kellan en voz baja.
El momento de humor ha desaparecido.
Nos callamos.
Bella llora silenciosamente contra mi pecho.
Parpadeo para contener mis propias lágrimas -parece que todos lo hacemos- y pienso en la misa que hemos celebrado hoy en su honor. En St. Ann. Varias fotos estaban alineadas en la parte delantera. Muchos de nosotros hemos hablado.
Miro hacia el primer banco, donde Bella está sentada con Autumn en su regazo, y respiro tranquilamente un par de veces antes de echar un vistazo rápido a la foto de Eric.
"Cuando conocí a Eric Bell..." Aprieto el puño contra la boca y me aclaro la garganta. "Yo tenía diecinueve años, al igual que él. Emmett y Joe, nuestros hermanos tenían un año más. Estábamos en Chicago..." Atrapo la mirada de mi hermano; asiente solemnemente, recordando. "Nos metimos en líos". Esbozo una pequeña sonrisa. "Verán, Eric se encaprichó de una chica cerca de donde ellos vivían. Joe lo animaba a que tuviera el valor de hablar con ella". Dejo escapar un suspiro tembloroso y miro hacia abajo. "Y Emmett y yo decidimos ayudarle". Mi madre resopla suavemente, sentada junto a mi esposa. Me hace sonreír un poco. Supongo que ella también se acuerda. "En fin, arrastramos a Eric y a Joe con nosotros. A casa de la chica. Fue en mitad de la noche, por cierto".
Se oyen algunas risitas, la mayoría de ellas de anticipación. "Éramos jóvenes, unos malditos niños estúpidos", me río entre dientes. "No había tiempo que perder. Todo tenía que suceder de inmediato. Así que entramos en casa de la chica. Donde vivía con sus padres: su padre predicador, su madre igual de religiosa y su hermano pistolero...". Resoplo y recuerdo cómo Eric casi se orina encima cuando accidentalmente abrimos la puerta de la habitación del hermano en vez de la de la chica... "Digamos que acabamos corriendo por nuestras vidas con la montaña que era el hermano de la chica persiguiéndonos por la calle".
Exhalo otro suspiro pesado y vuelvo a mirar hacia los bancos. Devuelvo la sonrisa triste de Bella con una propia. "Siempre estaré en deuda con Eric. Salvó a mi mujer una vez, ha estado ahí para su sobrina y ha sido un gran amigo y hermano." Una deuda que nunca será pagada... "Descansa en paz, Eric", me susurro a mí mismo.
Bella también habló. Sobre Seth. Sobre Eric. Sobre James. Hombres que rápidamente se habían convertido en familia para ella.
Papá habló de los hombres que había perdido. Liam también. Lo mismo mi hermano.
"Necesitamos otro brindis", declara Kellan, sirviendo cuatro tragos de Jack Daniel's. Lo odio, pero era el favorito de James. "Por nuestros hermanos". Levanta su vaso.
Levanto el mío. "Por asegurarme de que no murieron en vano".
Bella sigue con su Sprite. "Por no olvidarlos nunca".
Después de tragar la bebida, vuelvo a dejar el vaso sobre la mesa y saboreo el ardor del líquido deslizándose por mi garganta.
"Jaysus", tose Liam y se limpia la boca.
"No deberías beber", reprende Bella.
"Hay muchas cosas que no debería hacer, querida", se ríe Liam.
"No hagas que nos arrepintamos de nuestra decisión", bromeo.
Al oír eso, se tranquiliza. "¡Al diablo con eso! Ese bebé es mío". Señala el estómago de Bella. "Mi ahijado".
Bella suelta una risita y me entierra la cara en la axila.
Sinceramente, sé que no nos arrepentiremos de la decisión que tomamos de pedirle a Liam que fuera el padrino de nuestro hijo.
Las cosas entre Bella y Rose siguen un poco frías, y no podemos culpar a las hormonas de Rose. Pero sí, es lo que hay, y Emmett ha entendido que queremos a Liam. Además, Emmett y Rose le pidieron a Ben y a su mujer que sean los padrinos de su hija.
No sé muy bien cuándo ocurrió, pero nos hemos distanciado un poco. Emmett es mi hermano mayor; siempre lo amaré, y seguimos siendo leales. No hay animosidad ni resentimientos. Es solo que... nos hemos distanciado el uno del otro, aunque solo sea un poco. Pero no pasa nada. Somos familia; solo que ya no salimos todos los días. Y mientras no haya peleas, todo está bien.
Quién sabe, cuando volvamos a Estados Unidos, quizá nos acerquemos de nuevo.
Pero no estamos presionando. Eso es todo.
"¿Y si es una niña?" le pregunta Bella a Liam.
Sacude la cabeza y coge la guitarra acústica apoyada en el lado de la cabina de Kellan y Sam. "No, ahí dentro hay un niño. Estoy seguro". Coloca la guitarra en su regazo y enciende un cigarrillo. "Ahora, ¿qué tal algo de Frank Turner?"
Miro de reojo la guitarra que tengo al lado, pero decido que Liam puede ocuparse de esto él solo. Hemos tocado bastante esta noche; ha sido nuestro alivio entre todos los recuerdos que hemos compartido. Aunque las canciones no han sido las más alegres.
"De acuerdo..." Liam suspira y vuelve a afinar las cuerdas. Mientras tanto, aprieto más a Bella y le beso la sien. "'The Next Round'".
Bebo porque tengo sed
Bebo porque estoy seco
Aún no he cumplido los treinta
Pero siento que me muero
Tarareo suavemente la melodía que toca mi primo y sigo dejando caer lentos y suaves besos sobre Bella: su sien, su frente, su pelo. Y miro a Kellan, que sé que la muerte de Eric lo ha afectado con especial dureza. Estaban tan unidos como yo lo estaba con Eric. Como Sam con James.
Bebo porque quiero, porque necesito, porque no sé
qué más hacer con mi tiempo
No lo diré
Puedes verlo en mis ojos
Sé que tanto Kellan como Sam volverán a Estados Unidos en un par de días. Después de ser sometidos en un inevitable interrogatorio por parte de los federales, van a vivir pasando desapercibidos por un tiempo antes de volver al juego. Kellan sigue siendo el jefe de seguridad de Ed, el puesto que le di después de que Conn no tuviera las bolas de enfrentarse a Liz. Y Sam... Realmente no sé cuáles son sus planes. En el pasado, trabajó en el equipo de Liam y manejó mucho el tema del contrabando de drogas.
El tío Ed ha dejado claro, sin embargo que, si alguna vez necesito a mis chicos, es un hecho. Sam y Kellan trabajan para Ed, pero aún los tengo a mi disposición.
Bebes porque te sientes solo
Bebes porque estás triste
Siempre afirmas que todos las fiestas
han sido el mejor momento que has tenido
Y eso nos lleva a Bella y a mí... Aunque tenemos toda la intención de tomarnos un descanso, también sabemos que estamos hechos para esta vida. Definitivamente no para lo que hemos pasado estos últimos ocho meses, sino para lo que hicimos en Roma: el show de Maserati. Bella fue quien me lo propuso. Ella ansía esa emoción tanto como yo, lo que me aterroriza y a la vez me regocija.
Pero nos estamos convirtiendo en una familia, así que, mierda, seguro que habrá un cambio en nuestra forma de vivir, pero...
No pararemos.
Nos aseguraremos de que al menos uno de nosotros esté a salvo en todo momento. Viajaremos juntos y mantendremos unida a nuestra familia, pero solamente uno de nosotros trabajará. Y los días de hacer planes en pocas horas se acabaron. Necesito volver a la época en que Emmett y yo estudiábamos nuestra información durante semanas. A veces meses.
Bebes porque tienes miedo de
Una vida viviendo de tu propia empresa
No lo dirás, pero puedo verlo en tus ojos
"¿Estás bien, cariño?" Bella susurra.
Asiento con la cabeza y pongo la mano sobre su vientre. "Solo pensaba en el futuro".
Sonríe. "Tenemos mucho que esperar, ¿verdad?"
"Toda una vida llena de cosas". Le doy un beso rápido en los labios antes de que vuelva a acomodarse contra mi pecho.
De todas las cosas en las que podría convertirme
Un borracho solitario no es uno
Que hubiera deseado
Cuando era joven
Apoyando la mejilla en la cabeza de Bella, miro a Liam, y es demasiado fácil ver la batalla de emociones que está librando. Aunque toca impecablemente y canta sin que se le quiebre la voz, veo que en realidad no está aquí en este momento.
La bebida ha emborrachado mis días
Intenté vivir como Hemingway
La vida no funciona así
Las pastillas no matan el dolor
Solo lo retrasan
Durante el resto de su vida, tendrá que seguir mirando por encima del hombro. Está huyendo de una cadena perpetua en prisión, cargos de los que en realidad es culpable. Demonios, todos nos enfrentaríamos a cadena perpetua si las autoridades lo supieran... Pero Liam, hay pruebas contra él que le obligarán a esconderse.
Sus prioridades también han cambiado. Ahora tiene los pies más en la tierra que lo que recuerdo de mi alborotador primo. Carajo, si yo he sido salvaje... no me podría comparar con Liam. Siempre ha sido el alma de la fiesta, siempre tiene algo guardado bajo la manga. Pero ahora quiere sentar la cabeza, lo sé. Simplemente no puede ver cómo eso sería posible. Quiere pasar más tiempo con su hermano y su hermana. Quiere vivir en la casa que compró en la misma calle en la que Bella y yo tenemos la nuestra en Bainbridge. Quiere dar unos pasos atrás en la organización, quizá dedicar su tiempo a algo que sea menos peligroso.
Bebemos porque tenemos miedo de que
Si nos detuviéramos
Los buenos tiempos se irán
Pero los malos tiempos no
Y si se acaba y estamos sobrios
Y todavía sentimos que estamos a punto de morir
¿Y entonces?
No lo digas, porque puedo verlo en tus ojos
Liam me sonríe, y yo me río, asiento con la cabeza, suspiro, concedo y saco mi guitarra también.
La próxima ronda la pago yo
Sigo su ejemplo, el ritmo de la canción aumenta lentamente y se vuelve más potente.
"La próxima ronda la pago yo", canto mirando las cuerdas.
La voz de Eric resuena en mi cabeza. Esa sonrisa en su cara...
""Cuando todo esto acabe, la primera ronda va por mi cuenta"."
"Cuando todo esto acabe, la primera ronda va por mi cuenta."
"Cuando todo esto acabe, la primera ronda va por mi cuenta."
"La próxima ronda la pago yo", canta Liam.
El crescendo aumenta.
Bella me besa el bíceps, diciéndome en silencio que está ahí.
Liam y yo tocamos un poco más fuerte, intercambiamos una inclinación de cabeza y cantamos juntos.
La próxima ronda la pago yo
La próxima ronda la pago yo
*O*O*O*
Un coro de "Buenos días" resuena cuando Bella y yo bajamos a desayunar al pub a la mañana siguiente.
Como Liam está sentado con su equipo y Kellan y Sam parecen seguir durmiendo (bueno, al menos no están aquí), pongo una mano en la parte baja de la espalda de Bella y la acerco a la cabina donde están mis padres. El tío Ed también está allí, con Cachorro y Nessa. Y Autumn parece sorprendentemente alegre, sentada en el regazo de mamá.
"Bien, ya puedo sentarme en las piernas de Bella". Autumn se levanta de un salto. "Has dormido demasiado".
Me agacho y beso su cabeza. "Lo siento, Ojos Azules". Dejo que Bella se deslice, junto a Alec, y acabo en una silla en la cabecera de la mesa. Autumn no tarda en acomodarse con Bella.
"¿A qué hora se acostaron anoche?", mamá nos pregunta, sonriendo con complicidad. Quizá porque aún estamos en pijama. Bueno, no las llevábamos cuando dormíamos. A mi polla no le gusta la ropa, no para ella, y definitivamente no en mi mujer. Pero sí, desayunar en pijama y camiseta es mucho más cómodo que vestirse con vaqueros o lo que sea.
Sonrío a Bella antes de contestar a mi madre. "Creo que nos acostamos hacia eso de las cuatro y media o algo así". Bostezo y me rasco la mandíbula desaliñada. Hoy tengo que afeitarme. "Y ahora me muero de hambre".
"Siempre te mueres de hambre, tonto", se ríe Autumn.
Le guiño un ojo.
"¿Qué planes hay para hoy?", pregunto, sirviéndome un poco de café. Después, le sirvo a Bella un zumo de naranja y lleno dos platos con comida.
"Bueno, nos vamos esta noche", me recuerda papá.
Asiento con la cabeza. Él y Garrett, junto con mamá y tía Tanya, van a viajar por Europa durante un tiempo mientras se aseguran de que no hemos dejado pruebas. Estoy seguro de que un par de su equipo se les unirán. Papá también va a echar un vistazo al ruinoso negocio de Avellino.
"Nessa quiere ir de compras", dice tío Ed, sonriendo con cariño a su hija, que sonríe ampliamente a su vez. A mí también me hace sonreír, porque por fin me siento cómodo dejando a Cachorro y a Nessa a solas con al menos uno de sus padres. Aunque nunca le he guardado verdadero rencor a mi tío, no he confiado lo suficiente en él antes. El trabajo siempre ha estado en su mente, pero me alegra ver que ya no sea así.
Pero no solo ha cambiado internamente. Es evidente que fue maltratado, directamente torturado, mientras fue rehén de Aro. Está más delgado y tiene cicatrices por todo el cuerpo. Solo he visto las más pequeñas en su cuello, pero papá me contó después de haberlo examinado.
Mi tío parece haber envejecido diez años.
"Y luego te vas a comprar una casa", dice Má con una mirada mordaz.
Ed pone los ojos en blanco, pero también sonríe. "Sí, sigues diciéndome eso".
"¿Fonrar hasa?" Pregunto con la boca llena de muffin.
"Tía Esme también ha convencido a papá para que se mude a Washington", me informa Alec con una amplia sonrisa.
Enarco las cejas y miro a Ed, que asiente con la cabeza. "Liam quiere alejarse de Chicago, y los mellizos también". Le revuelve un poco el pelo a Alec.
"Esa es una gran idea." Bella está radiante como el sol. "¿Quizás haya algo en Bainbridge?"
Mamá asiente. "¿Sabes?, estaba pensando lo mismo".
Y entonces mi mujer y mi madre empiezan a hablar de diseño de interiores y... algo sobre apliques. Sean lo que sean.
Hasta que aburren a Autumn, así que acaba sentándose en mi regazo.
"¿Qué quieres hacer hoy?", le pregunto llevándome la taza a la boca. La esposa del padre Callahan se encarga de toda la cocina aquí en el pub, y esto incluye el café, que ella hace con canela y vainilla. Es jodidamente delicioso. "Solamente tenemos esa cita con el médico para Bella, el resto del día está libre".
"¿Vas a ver si es niño o niña?" Parece muy emocionada.
Sonrío. "Así es".
"Espero que sea una niña". Sus ojos se abren de par en par, y me la imagino pensando en todas las cosas de niña que podría pasar. "¿Qué quieres que sea?"
"Un niño". Asiento y sacudo la cabeza. "No, una niña". Arrugo las cejas. "O un niño... Um. Mierda".
Autumn suelta una risita y coge uno de mis pancakes para comérselo. Menos mal que aún no los he empapado de sirope.
"¿Podemos ir al parque después?"
"Claro", digo, me gusta la idea.
"Eddie..."
Agarro la botella de jarabe. "¿Hmm?"
"¿El bebé será mi primo?"
Me rasco la nariz pensativo y me sirvo un pancake. El caso es que Bella y yo lo hemos hablado largo y tendido en las últimas semanas. Y nuestro plan es ir con pies de plomo con Autumn, dejar que sea ella quien marque el ritmo, pero dejarle las cosas claras. Es tan nuestra como el pequeño que crece en el vientre de Bella. Ya estamos locamente enamorados de Autumn, así que no va a ser ninguna hazaña incluirla. Pero, como ha señalado Bella -y resulta que mi mujer es muy lista-, los niños necesitan tanto las palabras como la prueba física. Tenemos que demostrarle a Autumn tanto como le decimos que está con nosotros para toda la vida.
Y con Autumn nunca se sabe. Aunque suele acudir a Bella con preguntas -o en general-, a veces también recurre a mí. Lo cual Bella predijo, de ahí la charla que hemos tenido para prepararnos para lo que sea y a quien sea que Autumn pregunte.
"No", digo finalmente, manteniendo un tono suave. Mientras le doy un beso en la frente, veo que tenemos la atención de Bella. El resto de la mesa está ocupada hablando de la mudanza del tío Ed, pero Bella está conmigo, por así decirlo, y me dedica una sutil inclinación de cabeza y una sonrisa alentadora. Inclino la cabeza hacia Autumn y siento que la comisura izquierda de la boca se me tuerce hacia arriba. "No será un primo para ti", murmuro. "Más bien como un hermanito o hermanita".
"Oh", dice Autumn.
De repente, un poco nervioso de que Bella no esté manejando esta conversación, pregunto: "Uh, ¿eso está bien para ti?"
Su furioso asentimiento hace que mis hombros se hundan de alivio.
*O*O*O*
"No olviden actuar de manera casual", les recuerdo a Bella y Autumn, con la mano derecha en la puerta. "Todos están sentados ahí dentro". Mirando por la ventana, veo a todos nuestros allegados dentro del pub. Parece que acaban de terminar de cenar. Resoplo y siento como si tuviera que tirarme un pedo o algo así. Son los nervios y la felicidad. "Casual".
"¡Lo entendemos, Whistler!" Bella se ríe. "Solo abre la puerta".
Me muerdo el labio mientras la veo desabrocharse la sudadera, dejando al descubierto la camiseta nueva que le compré antes de ir al parque. La obligué a ponérsela enseguida. Por encima de su pequeña barriguita, pone "La preciosa carga de papá" en letras de imprenta azul claro. Sí, azul. No rosa. Y estoy jodidamente extasiado.
Vamos a tener un hijo.
Mierda, deberías haber visto la polla de mi chico.
El médico y Bella me dijeron que era su brazo, pero qué mierda sabrán ellos, ¿no?
"De acuerdo". Asiento con la cabeza. "Casual, ¿entendido? Ni una palabra sobre lo que vamos a tener". Porque queremos saber quién se da cuenta primero con solamente mirar la camiseta. Ah, y además de las letras en azul, también tiene impreso un osito azul.
"Eddie". Autumn da golpecitos con el pie impacientemente.
"Bien". Cogiéndola de la mano, abro la puerta y dejo que Bella entre primero. Luego Autumn y yo la seguimos. "Ni una palabra", repito.
"¡Eh!" Kellan se levanta de su asiento. "¿Ya lo saben?"
Casual, casual, casual.
Siento que estoy a punto de estallar.
Casual, casual, casual.
"¡Vamos a tener un niño!" Grito con todas mis fuerzas.
Oh, mierda.
"Dios mío", murmura Bella, frotándose las sienes.
"Eso fueron..." Autumn repite mis palabras sin sonido y cuenta con los dedos "-muchas palabras".
Sonrío tímidamente.
"¡¿No lo dije yo?!" brama Liam. "¡Lo sabía! ¡Lo sabía!"
"Lo siento", le susurro a Bella justo antes de que se vea envuelta en abrazos. Pero ella se ríe.
Mamá está ahí, Liam está ahí, papá, el tío Ed...
"Enhorabuena, jefe", dice Alec. Le doy las gracias y lo abrazo fuerte antes de hacer lo mismo con Nessa. Y luego siguen más personas. Firmes apretones de manos, abrazos y palmadas en los hombros.
"Me alegro mucho por mí", dice mamá, hecha un manojo de lágrimas.
"¿Por ti?" Inclino la cabeza.
Ella asiente. "Bueno, también me alegro por ti".
"Claro", me río entre dientes y le beso la sien.
"Felicidades, hermanito". Emmett sonríe ampliamente y me abraza.
"Gracias. Bastante jodidamente indescriptible, ¿eh?"
"Conozco la sensación". Mira a Rose, que está abrazando a Bella. Espero que esas dos puedan arreglar sus cosas. O, mejor dicho, que Rose se arregle. Luego me mira de nuevo, aún sonriente, y me aprieta el hombro. "¿Crees que nuestros hijos nos van a volver locos?"
"Cuento con ello." He oído que el karma es una perra, y como Emmett y yo fuimos unos mierdecillas salvajes de pequeños... Oy. Pero eso no me preocupa. Me inclino un poco más hacia él y le digo: "Pero pronto volveré a dejarla embarazada". Lo miro a los ojos y asiento seriamente. "Hermano, iré por mis mellizos irlandeses (1)".
Se ríe. "Buena suerte. ¿Planeas dejar que Bella se entere de tus planes?"
"Bueno, claro". Cuando sea el momento adecuado. Digamos, ¿unas seis semanas después del nacimiento de nuestro hijo?
"¡Eddie!" Autumn tira del dobladillo de mi Henley negro.
"¿Qué pasa, pequeña?". La levanto y la coloco sobre mi cadera.
Se inclina para susurrarme al oído. "¿Puedo decirles el nombre?"
"Por supuesto". A diferencia de Emmett y Rose, que mantienen en secreto el nombre de su hija, Bella y yo ya hemos acordado que la gente sepa el nombre de nuestro hijo. "¡Todo el mundo en silencio!" grito. Me acerco a Bella y añado: "Autumn les va a decir el nombre de nuestro hijo".
Autumn se sonroja y agacha la cabeza. Murmura algo -el nombre-, pero solo Bella y yo podemos oírlo.
"Cariño, no pueden oírte", Bella se ríe suavemente. "¿Puedes repetirlo más fuerte?"
Autumn carraspea antes de volver a mirar a la multitud, con las manos formando un cono sobre su boca. "¡Ryan Eric Cullen!"
Como era de esperar, las sonrisas y los comentarios en aceptación son solemnes. Mis padres dicen que es una forma perfecta de honrar a Eric, Sam y Kellan levantan sus copas por nosotros, el tío Ed asiente y sonríe suavemente, y varios otros expresan sus propios tipos de aprobación.
Resulta incluso mejor, ya que Ryan no es solamente mi segundo nombre, sino también uno de los de Liam -ese cabrón tiene cuatro nombres o algo así- y va a ser el padrino.
"Y ahora el bebé Ryan se muere de hambre", declara Bella con una sonrisa, frotándose la barriga.
"Bueno, pues vamos a darle de comer a mi hijo". Asiento y guío a Bella hasta una mesa vacía.
Liam y Alec también se sientan allá.
"¿Qué quieres comer, cariño?" Bella le pregunta a Autumn.
Inclinándose un poco sobre la mesa, Liam me pregunta cuáles son nuestros planes ahora que todo ha terminado.
Respondo mientras miro mi menú. "Papá nos está prestando su casa en las afueras de Killarney".
"Oh, te vas a quedar en Irlanda entonces, ¿eh?"
Asiento y me rasco una ceja. "Hasta que nazca el bebé". Es lo que queremos y necesitamos. Nos relajaremos, viajaremos por el país, nos reconectaremos, planearemos nuestro futuro... ¿Buscaremos una princesita? Voy a besar la maldita Piedra de Blarney (2).
Nuestro plan también es empezar a integrar a Autumn en nuestra familia y darle tiempo para que todo se asiente. Otros niños de su edad están en el colegio, así que también hablaremos de eso.
"¿Y tú?" Le hago un gesto con la barbilla.
"Estamos listos para pedir, cariño", dice Bella en voz baja.
"Bien." Vuelvo a ojear rápidamente el menú, y una vez más me decido por la jodidamente deliciosa hamburguesa de pescado frito con patatas fritas de Callahan. "¡Callahan!" Grito. Se levanta de la barra. "¿Qué quieren, chicas?". Las miro y me dicen que quieren compartir la pizza que suelen comer aquí. "¡La de siempre!" Le digo a Callahan. Después de añadir también bebidas a nuestro pedido, me vuelvo hacia Liam.
Se encoge de hombros y rodea a Alec con un brazo. "Pasando desapercibido y saliendo con mis hermanos. Con papá también".
Creo que eso es bueno. Mientras que mi familia siempre ha sido unida, los Masen han pasado por más que un poco de mierda. "Así que, de vuelta a los Estados Unidos, ¿eh?" Asiente. "Está bien". Dejo que mis ojos vaguen un poco, y pronto se posan en mi hermano y Rose al otro lado del pub. "Supongo que nos reuniremos todos en el bautizo de la hija de Em en unos meses".
"¿Van a hacer eso aquí, en Dublín?". Liam mira también a Emmett y a Rose.
"Sí, eso me dijo". Sonrío. "Hay que seguir las tradiciones y todo eso..."
Varios miembros de nuestra familia fueron bautizados en St Ann, aquí en Dublín, Emmett y yo incluidos. Nuestros hijos pasarán por lo mismo.
"Aquí tienen", dice el padre Callahan, apareciendo con nuestras bebidas.
"Gracias, padre", le respondo. Acepto la Fanta embotellada de Autumn, la sirvo en un vaso y se lo doy. "¿Cuándo vuelves a Estados Unidos?", le pregunto a Liam.
"Dentro de unos días, creo". Se frota la mandíbula. "Papá y los mellizos van a volar. Yo llegaré a través de México".
Eso tiene sentido.
"Ten cuidado", le dice Bella en voz baja. Luego una sonrisa. "No nos sirves en la cárcel".
Me río entre dientes y la saludo con la cabeza. "Lo que ella dijo".
"Siempre tengo cuidado", resopla Liam.
Alec resopla y pone los ojos en blanco.
Una vez que le ha lanzado una mirada juguetona a su hermano pequeño, Liam se vuelve de nuevo hacia mí. "¿Y ustedes tres? ¿Cuándo se van?"
Miro a Bella y sonrío; estamos deseando largarnos de aquí.
"Pasado mañana", respondo.
"Así que tenemos dos días para divertirnos", dice Alec, sonriendo. "Dos días de diversión antes de separarnos". Divertido, sacudo la cabeza, disfrutando de su emoción. Se frota las manos. "Oh, las posibilidades..."
Liam y yo nos reímos entre dientes.
Pero el caso es que... esos dos días pasan rápido.
Antes de que nos demos cuenta, es hora de decir adiós.
Con Dublín en el retrovisor, me alejo con Bella y Autumn... y el pastelito en el horno de Bella.
*O*O*O*
(1) El término gemelos o mellizos irlandeses, se utiliza para denominar a los hermanos fruto de dos embarazos distintos pero que han nacido con menos de 12 meses de diferencia. El origen de esta denominación se remonta al siglo XIX, a la época de la migración irlandesa a los Estados Unidos e Inglaterra, donde existían grandes grupos de hermanos con muy poca diferencia de edad, como resultado del escaso control de la natalidad de las familias católicas irlandesas.
(2) La piedra de la elocuencia, piedra de Blarney o Blarney Stone, es un bloque de piedra que según la leyenda formó parte de la Piedra de Scone; se encuentra situada en lo alto del castillo de Blarney en las afueras de Cork, en el condado del mismo nombre en Irlanda
Según cuenta la leyenda, besando la piedra por la parte de abajo se obtiene el don de la elocuencia. La piedra fue incrustada en la torre en 1446
Nota de la traductora: Nos leemos mañana en el epílogo. Gracias por leer y comentar.
