Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 72

Debido a toda la conmoción de la noche anterior Harry y Lyra durmieron hasta tarde a la mañana siguiente pero una vez que estuvieron levantados bajaron para poder tener un desayuno tardío, aunque dada la hora seria mas un almuerzo, el caso fue que en el momento que entraron en la cocina encontraron un ambiente muy pesado y depresivo, los Weasley (aunque solo eran Ron y los gemelos) en especial parecían sumamente decaídos lo cual los dejo confundidos a ambos porque no sabían que pasaba, así que se acercaron a Sirius (que también esta presente) en busca de respuestas.

Hey Sirius ¿que sucede? - pregunto Lyra en un susurro insegura de alzar la voz.

Arthur esta muerto - dijo Sirius simplemente y de forma directa.

¡¿Que?! - casi gritaron Harry y Lyra a la vez por la sorpresa - ¡¿Como?¿cuando?!.

Asesinado, anoche - dijo Sirius sombríamente.

Oh… Voy a buscar a Ginny - dijo Lyra saliendo rápidamente de la cocina pero mentalmente le dijo a Harry - Mantenme informada.

Claro - respondió Harry a travez de su union de almas, luego miro a Sirius y pregunto - ¿Que sucedió?.

Sirius vio a los tres Weasley presentes y le hizo un gesto a Harry con la cabeza para que lo siguiera lo cual Harry hizo, Sirius lo condujo hasta la habitación en donde estaba plasmado el árbol familiar de la familia Black, una vez ahí Sirius lanzo algunos hechizos para evitar que lo escucharan antes de empezar a hablar.

A Arthur le tocaba la guardia de anoche y fue anoche que Voldemort intento tomar el registro de la profecía en el departamento de misterios - dijo Sirius con un tono muy serio.

Eso sorprendió a Harry, la verdad es que de todas las explicaciones o razones para la muerte de Arthur Weasley a el nunca se le ocurrió que hubiera muerto protegiendo la profecía, eso hizo que Harry se llenara de sentimientos de culpa, sino existiera esa profecía entonces Arthur no habría tenido que estar defendiéndola y por lo tanto no tendría que haber muerto, en pocas palabras Harry sentía que era su culpa, era otra vida que se había acabado por el hecho de que el no había sido lo suficientemente fuerte.

Puedo ver lo que estas pensando así que déjame ser muy claro Harry - dijo de pronto Sirius rompiendo el silencio en el que habían caído - La muerte de Arthur no es tu culpa en lo mas mínimo.

Lyra que había estado con Ginny consolándola por la muerte de su padre al mismo tiempo que escuchaba la conversación de Harry y Lyra a travez de su union de almas dijo - Sirius tiene razón Harry, es desafortunado la perdida del señor Weasley pero no es tu culpa por lo que no debieras sentirte culpable ni responsable.

Entiendo la lógica y aun así no puedo evitar sentir que es mi culpa y sentirme responsable - le respondió Harry a Lyra mientras que a Sirius le dijo - Es mi responsabilidad detener a Voldemort de una vez por todas y cuanto mas tarde mas vidas se perderán y por lo tanto es mi responsabilidad Sirius.

Sirius lo miro por un momento antes de soltar un sonoro suspiro luego para sorpresa de Harry lo golpeo en la frente con la palma de su mano haciendo que Harry retrocediera sorprendido - ¡¿Que te pasa?¿por que fue eso?!.

Escuchame bien Harry - dijo Sirius en un tono molesto ignorando la pregunta de Harry - Entiendo que eres un semi-dios, cazador de sombras, la reencarnación de Merlin y muchas otras cosas ridículas pero eso no quiere decir que tienes que cargar el peso del mundo en tu espalda y tampoco quiere decir que cualquier cosa mala que pase es tu culpa o responsabilidad… Puede que hayas crecido como un guerrero pero sigues siendo joven y por mas poderoso que sean tu y Lyra no pueden controlarlo todo.

Sirius tiene razón Harry… Aunque no me gusta la forma en como lo dijo - dijo Lyra estando de acuerdo con Sirius.

Si esta bien, lo entiendo… Aun así me siento culpable - dijo Harry en voz alta tanto para Sirius como para Lyra sabiendo que ella también podría escucharlo a travez de su union de almas, luego se le ocurrió una cosa a Harry y no pudo evitar preguntar - ¿Que paso con la profecía?¿Voldemort la obtuvo?.

No, puede ser que Arthur no haya sido un guerrero ni tuviera talento para la violencia pero era un mago poderoso - explico Sirius con orgullo por su amigo caído - A pesar de estar herido fue capaz de mantener a raya a Voldemort el tiempo suficiente para que llegaran los refuerzos.

¿De verdad? - pregunto Harry sorprendido, la impresión que Harry siempre había tenido del señor Weasley era la de una persona amable y pacífica y nunca se le habría ocurrido que fuera alguien capaz de enfrentar a Voldemort.

Si, fue capaz de perder ayuda a pesar de la herida de muerte que le causo Voldemort y aguantar hasta que llego esa ayuda, a Voldemort al final no le quedo mas remedio que huir pues era todo un pelotón de aurores junto a Ojoloco y incluso el mismo Dumbledore llego a la escena - dijo Sirius.

Vaya… El señor Weasley nunca me dio una impresión de que podría hacer algo así - dijo Harry sorprendido.

A ti ni a nadie, todo el mundo subestimaba a Arthur, incluido Voldemort y eso le sirvió para detenerlo - dijo Sirius.

Supongo que es verdad lo que dicen y no debes juzgar a un libro por su portada - comento Harry de forma pensativa.

Si, en eso tienes razón - dijo Sirius también de forma pensativa.

Sin decir nada Sirius agito su varita de forma despreocupada, durante un momento no paso nada y Harry guardo silencio preguntándose que había hecho Sirius pero entonces una botella de Whisky de fuego con dos vasos vino volando desde la cocina (o eso pensaba Harry) hasta la mano de Sirius el cual las atrapo con tranquilidad.

Los magos, los semi-dioses y incluso los cazadores de sombras tienen su forma de decirle un ultimo adiós a un amigo pero me gusta mucho mas la forma en que lo hacen los muggles - dijo Sirius con una sonrisa.

¿Y que forma es esa? - pregunto Harry, el no conocía mucho de las costumbres de los muggles, después de todo había crecido en el campamento mestizo y luego había ido a Hogwarts, de hecho las únicas veces que había estado en el mundo muggle era cuando había salido del campamento para las misiones durante el verano pues incluso las pocas veces que salió del campamento en su juventud junto a Quirón fue para ir al Olimpo.

Tomar un trago en nombre del fallecido y brindar por su alma y que llegara a un lugar mejor - dijo Sirius mientras servia un poco del Whisky de fuego en los dos vasos y ofreciéndole uno a Harry.

Mmm… Un brindis por un amigo caído es algo que conozco muy bien, lo he hecho en el campamento muchas veces… Pero nunca con alcohol - admitió Harry mirando la bebida en su mano.

Bueno… Siempre hay una primera vez para todo - dijo Sirius, luego alzo el trago en el aire y dijo - Por Arthur Weasley… Un buen amigo y un buen padre.

Por el señor Weasley, que su alma alcance los campos Elíseos - brindo Harry.

Ambos tomaron al mismo tiempo y Harry probo el Whisky de fuego y tuvo que admitir que odio el sabor, era como si estuviera fuego en la garganta y era una sensación horrible, sin mencionar que el sabor no era nada agradable pues era amargo y sumamente fuerte, la verdad es que Harry solo fue capaz de toser mucho una vez que pudo pasar el liquido por su garganta, el no podía creer que las personas tomaran eso todo el tiempo.

Esto es horrible - dijo Harry una vez que fue capaz de hablar.

Sirius soltó una pequeña risa antes de decir - Es una bebida de adultos, no espero que un chico como tu entienda su encanto.

Si tu lo dices - dijo Harry devolviéndole el vaso a Sirius - ¿Y ahora que?.

Ahora, nos preparamos para el funeral de Arthur y luego seguiremos adelante y hacemos lo necesario para acabar con Voldemort de una vez por todas - dijo Sirius con convicción.


Unos Momentos Antes.

Lyra entro en la habitación de Ginny para encontrar a la joven pelirroja sentada en su cama abrazando sus piernas, Ginny solo alzo un poco la cabeza para ver a Lyra un momento antes de volver a enterrar su cabeza hacia abajo mientras volvía a llorar, sin decir nada Lyra se acerco a Ginny y se sentó a su lado y la abrazo para tratar de consolarla.

Ginny no dijo nada pero acepto el abrazo y de hecho se inclino hacia Lyra y la abrazo para luego empezar a llorar en su pecho, a Lyra no le importo eso y en cambio empezó a acariciar la espalda de la joven mientras le susurraba cálidamente - Tranquila, se que duele, no te diré que no llores pero tienes que ser fuerte, el señor Weasley no querría que te derrumbaras y tu eres una peleadora.

Ginny no respondió y siguió llorando en el pecho de Lyra mientras que ella la consolaba al mismo tiempo que estaba al pendiente de la discusión de Harry con Sirius y intervenía un poco para decirle algunas cosas a Harry, de esa forma paso cerca de una hora hasta que Ginny se calmo, durante ese tiempo Lyra vio a travez de su union de almas que Harry le daba el pésame a los hermanos de Ginny (de una forma algo tensa y incomoda pero sincera) y también noto que la señora Weasley no estaba por ningún lado.

¿Te sientes mejor Ginny? - pregunto Lyra una vez que Ginny se pudo calmar.

Si, tan bien como puedo estar en esta situación… Gracias Lyra - dijo Ginny con los ojos rojos debido al llanto.

No tienes que darme las gracias Ginny… Y en todo caso lo siento mucho, después de todo a pesar de odiarlo Voldemort es mi padre biológico - dijo Lyra con pesar en su voz.

No tienes que disculparte, no es tu culpa y yo nunca te culparía por algo como eso - dijo Ginny.

Lyra sonrío un poco y dijo - Es gracioso que tu me consueles un poco en esta situación.

Si, supongo - dijo Ginny.

Por cierto ¿en donde esta la señora Weasley? - pregunto Lyra con curiosidad - He visto que no esta por ningún lado a travez de Harry.

Ella salió de Grimmauld Place poco después de recibir la noticia, dijo que iba a preparar todo para el funeral de papa - dijo Ginny con pesar - Bill esta con ella… O eso creo y espero.

¡Oh!… Ya veo - dijo Lyra sorprendida aunque ella no debería estarlo, después de todo debía ser normal que la señora Weasley se encargara de los preparativos del funeral del señor Weasley.

Si… Ella dijo que arreglarla todo… - dijo Ginny con voz pesada y al final ella soltó otro pequeño llanto sollozo - No se como viviremos ahora… Papa era el que nos cuidaba a todos y…

Al final Ginny se quedo en silencio con el labio temblando sin saber que decir, Lyra la vio y la volvió a abrazar con fuerza para darle consuelo, la verdad es que Lyra no sabia que decirle a Ginny, decir que todo estaría bien en este momento sonaba sumamente falso y vacío, ella nunca había perdido un padre porque para empezar nunca había tenido padres (aunque en realidad tenia cuatro, biológicos y adoptivos) y por lo tanto no sabia que podría decir en una situación como esa a alguien que estaba pasando por la perdida de su padre.

Mira Ginny - empezó diciendo Lyra - No puedo decirte que todo estará bien porque la verdad es muy posible que de ahora en adelante todo sea mas difícil pero no por eso debes rendirte, el señor Weasley no querría que hicieras eso, el querría que pudieras seguir adelante a pesar de todo.

Ginny se limpio unas pocas lagrimas de los ojos mientras asistía con la cabeza y decía - Tienes razón… Gracias.

No hay problema - respondió Lyra con una sonrisa cariñosa - Vamos, seguro que hay cosas que podemos hacer para ayudar.

Si - respondió Ginny.

De esa forma las dos salieron del cuarto de Ginny.


El funeral del señor Weasley había sido dos días después de su muerte y había ido tal y como Harry había esperado que fuera y a la vez no lo había sido.

La experiencia en funerales de Harry solo abarcaba los ritos funebres que se hacían en el campamento mestizo cada vez que moría un semi-dios por cualquier razón, por esa razón el no había estado seguro de que esperar del funeral del señor Weasley pero al final fue un poco parecido a lo que el estaba acostumbrado.

Muchos de los amigos y conocidos del señor Weasley se habían reunido para darle un ultimo adiós y honrar su memoria así como darle el pésame a la señora Weasley, la familia y los amigos mas cercanos al señor Weasley habían dichos palabras para honrar su memoria y despedirlo, incluso Dumbledore había dicho una palabras en memoria del señor Weasley y eso según pudo ver Harry era considerado un gran honor entre los magos, hasta ahí todo había sido algo a lo que Harry estaba acostumbrado a ver en los funerales.

Lo que si encontró extraño fue el hecho de que el cuerpo del señor Weasley fue puesto en una caja de madera y enterrado bajo tierra en un cementerio que quedaba cerca de Ottery St. Catchpole, lugar donde quedaba la vivienda de los Weasley conocida como La Madriguera, un nombre extraño en opinión de Harry, aunque eso no había tenido importancia en ese momento.

Harry que había crecido en el campamento mestizo y por lo tanto con la tradición de quemar los sudarios y en caso de tenerlos los cuerpos de los difuntos también, por lo tanto ver el cuerpo del señor Weasley ser enterrado fue extraño para el y un poco desconcertante, la idea de pasar la eternidad en una caja le era extraña y sumamente escalofriante para el y por lo tanto tomo la decisión de dejar instrucciones de que cuando muriera se aplicara las tradiciones del campamento mestizo y los semi-dioses a el.

Una parte de también se pregunto como serian los ritos funebres de los cazadores de sombras pues en el diario que su madre le había dejado como Lily Potter no había nada de información sobre eso, aunque eso tampoco había sido importante en el momento.

A Harry y Lyra solo se les había permitido asistir al funeral con disfraces, Harry había tenido que estar bajo algunos hechizos de glamour para ocultar su identidad pues tanto Sirius y Dumbledore creían que era mejor que el publico no supiera de su ubicación para que así Voldemort tampoco pudiera enterarse y lo mismo ocurría con Lyra solo que ella no había tenido glamour encima sino que había usado sus habilidades metamorfomagas para cambiar su apariencia y parecer una prima lejana de los Weasley.

Bajo sus disfraces Harry y Lyra se habían mantenido alejados mientras veían como transcurría todo el asunto, la señora Weasley se mantuvo firme durante en todo momento mostrando una gran fuerza de voluntad que Harry nunca supo que tuviera la señora Weasley aunque de vez en cuando soltaba un pequeño gemido de dolor y llanto, sus hijos mayores se mostraban incluso mas firmes que su madre o eso pensaba Harry pero la verdad es que el apenas conocía a Bill y Charlie Weasley así que no sabia que tan bien estaban en realidad.

Percy Weasley por otro lado parecía un fantasma, el anterior prefecto de Gryffindor estaba pálido y con una expresión de temor, pena, dolor y de incredulidad com si no pudiera creer lo que estaba sucediendo, los gemelos Weasley por una vez no estaban haciendo bromas y estaban actuando muy seriamente y una parte de Harry se pregunto que tanto tiempo duraría esa seriedad en los gemelos, Ron y Ginny era los únicos que lloraban abiertamente a su padre, Ron abrazaba a Ginny para darle consuelo en uno de los raros momento que Ron se comportaba con madures.

Por suerte todo había transcurrido sin problemas pues Ojoloco había expresado en voz alta que le preocupaba que Voldemort y sus mortifagos intentaran algo durante el funeral pero por suerte ese no fue el caso y al final el funeral acabo cuando los Weasley en conjunto había usado la magia para enterrar el ataúd del señor Weasley y todos los presentes habían empezado a irse mientras le daban un ultimo adiós a Arthur Weasley.


Debido a la muerte del señor Weasley el habiente festivo y navideño de las vacaciones de invierno se vio en vuelto en un ambiente sombrío y pesado y no era para menos pues los Weasley (que siguieron quedándose en Grimmauld Place) estaban en un estado de animo sumamente depresivo y no era para menos dada la perdida que habían sufrido.

Por esa razón las fiestas fueron mas una cena rápida e incomoda que otra cosa, y al final tanto Harry como Lyra estaban mas que ansiosos por volver a Hogwarts y poder alejarse un poco de la familia pelirroja, no tenían nada en su contra ni nada pero ni Harry ni Lyra sabían que decir enfrente de los Weasley que siguieron estando decaídos por el resto de las vacaciones, sin mencionar que la señora Weasley veía a Lyra con cierta mirada de desconfianza y no hizo falta ser un genio para saber que la señora Weasley no confiaba en Lyra ahora que sabia quienes eran sus padres biológicos por lo que hacia que estar en su presencia fuera un poco sofocante.

Tampoco tuvieron oportunidad de poder hablar con Dumbledore durante todo lo que duro el descanso navideño (ni siquiera durante el funeral del señor Weasley) y por lo tanto no pudieron informarle sobre su descubrimiento y destrucción del guardapelo de Slytherin, ese era otro motivo por lo que ellos pudieron evitar desear volver a la escuela y por lo tanto cuando por fin abordaron el tren en el ande nueve y tres cuartos no pudieron evitar soltar un suspiro de relajación.

Así que el señor Weasley murió - comento Daphne una vez que había escuchado la noticia de parte de Lyra - Nunca lo conocí pero había escuchado de mi padre que era un buen hombre.

Si lo era, tampoco lo conocí muy bien pero el señor Weasley era un poco raro en mi opinión pero definitivamente era un buen hombre - dijo Lyra recordando las breves conversaciones que tuvo con el hombre.

Es una lastima, no imagino como deben sentirse los Weasley con su perdida - dijo Tracey.

Se sienten exactamente como deben sentirse en esta situación, terriblemente tristes - dijo Lyra con pesar.

Y - dijo de pronto Daphne tratando de cambiar el tema - ¿En donde esta tu otra mitad?.

Harry dijo que quería caminar un poco por el tren - dijo Lyra.

Lo que Harry no había dicho pero Lyra aun así había entendido era que el quería ver si podía encontrar a Luna Lovegood y tener una charla con ella.


Al Mismo Tiempo.

Harry camino por el tren en busca de Luna Lovegood pero una vez mas se encontró si la suerte para poder encontrarla, parecía que la semi-dios hija de Frigga era capaz de ocultarse de una forma que era imposible encontrarla a menos que ella lo deseara y Harry no sabia si ella deseaba ser encontrada en ese momento aunque luego aprecio que la fortuna le sonrío pues a pesar de que fue por cura casualidad encontró a Luna una vez mas en el ultimo vagón del tren, exactamente en el mismo sitio que antes en su viaje a Londres.

Hola Harry Potter - dijo Luna después de que Harry salió al compartimiento exterior del vagón, ella tenia una expresión soñadora igual a la que había tenido la primera vez que la vio al comienzo del año escolar.

Hola Luna Lovegood - respondió Harry de la misma forma - ¿Otra vez hablando con tu madre?.

Luna sonrío y respondió - No, esta vez solo estoy admirando el paisaje.

Ya veo… Supongo que sabes porque te buscaba - dijo Harry.

¿Te refieres a la muerte del señor Weasley? - pregunto Luna casualmente.

Si… Dijiste que antes de que la guerra terminara habría muchas perdidas y me tendría que preparar, eso quiere decir que viste su muerte ¿o me equivoco? - dijo Harry con sospecha.

He visto muchas cosas y lamento profundamente la muerte del señor Weasley y pienso ayudar a Ginny lo mas que pueda este termino escolar pero no puedo hacer mas que eso - dijo Luna cambiando su expresión soñadora a una mas seria.

¿Conoces a Ginny? - pregunto Harry.

Nos conocemos desde niñas, yo y mi padre vivimos muy cerca de la casa de los Weasley - dijo Luna encogiéndose de hombros.

¿Y aun así no hiciste nada para evitar la muerte del señor Weasley? - dijo Harry en un tono molesto.

Luna desvío su mirada hacia el por un momento y Harry sintió que ella estaba mirando algo mas que su apariencia pero no dijo nada esperando la respuesta de Luna la cual llego un momento después.

El don de ver el futuro a veces es mas una maldición - dijo Luna en un tono de pesar - Algunos videntes te dirán que el futuro no esta escrito en piedra y que puede ser cambiada, otros por el contrario te dirían que el futuro es inamovible… Pero la verdad es que ambas opiniones son verdades innegables.

Harry la vio sintiéndose confundido, ¿que carajo quería decir eso?, no tenia sentido, incluso con la magia una cosa no podía ser dos a la vez, tal vez podían cambiar su apariencia pero no su naturaleza pero siempre seria solo una cosa así que dijo - Deja de hablar como vidente y se directa.

Luna lo miro antes de soltar un sonoro suspiro y decir - El futuro si puede cambiarse pero no todo, hay lo que yo llamo puntos inquebrantables, sin importar que tanto cambie el futuro esos puntos siempre existen sin cambios, de alguna forma la linea de tiempo siempre se moverá para que esos puntos ocurran sin importar los cambios que uno pueda hacer.

Y la muerte del señor Weasley era uno de esos puntos inquebrantables - dijo Harry por fin entendiendo lo que quería decir Luna.

Luna solo asistió con la cabeza como única forma de respuesta a las palabras de Harry el cual la miro y pregunto - ¿Cuantos de esos puntos inquebrantables tengo en mi futuro?.

Esa es una respuesta que no te voy a dar - dijo Luna con calma.

Eso molesto un poco a Harry y pregunto - ¿Por que no?.

No importa que respuesta yo te de no estarás satisfecho, si te dijera que ninguno entonces no me creerías y si te dijera que muchos no lo aceptarías y tratarías de hacer todo a tu alcance para cambiarlo - dijo Luna.

Entonces tal vez deberías decirme la verdad - dijo Harry.

Luna sonrío con humor ante las palabras de Harry y dijo - La verdad es un don muy escaso Harry Potter así que déjame recordarte una verdad que ya sabes… Tratar de prevenir un futuro que no ha llegado no te hará ningún bien… Recuerda tus propias palabras dichas a los dioses del Olimpo.

Las palabras de Luna hizo que Harry recordara la ultima vez que había estado en el Olimpo un año atrás y se había dirigido a los doce dioses Olímpicos advirtiéndoles sobre tratar de evitar profecías y sus resultados, Voldemort lo había intentado y solo había adelantado dicha profecía, Kronos también lo había intentado y lo único que hizo fue crear su propia caída, había muchos ejemplos de aquellos que se habían obsesionado con la idea de cambiar el futuro y lo único que habían logrado era adelantar el futuro que querían cambiar y gracias a Luna y sus palabras Harry se dio cuenta que casi caía en esa categoría tratando de evitar que gente muriera.

Tienes razón - dijo al final Harry después de estar por mas de un minuto en silencio - Buscar cambiar algo que aun no ha sucedido no es bueno… La historia tiene muchos ejemplos de eso y yo no me convertiré en uno.

Bien, me alegro que lo entiendas - sonrío Luna al responderle a Harry.

¿Y ahora que? - pregunto Harry mirando el paisaje junto a Luna.

Ahora descansamos hasta que el tren llegue a la escuela - respondió Luna volviendo a adoptar una expresión soñadora.


Cuando el tren llego al castillo todos los alumnos notaron que el castillo y los alrededores estaban cubiertos de una pesada capa de nieve que pintaba todo de blanco haciendo que la noche fuera mas clara de lo normal pues la nieve de alguna forma reflejaba la luz de la luna en el cielo haciendo que el castillo se viera aun mas mágico de lo que ya era.

La vista hizo sonreír a Harry pues de alguna forma el castillo de Hogwarts cubierto por nieve y iluminado por la luna le hizo que recordara y sintiera nostalgia por la cabaña 8 en el campamento mestizo, la cabaña de su madre que brillaba por las noches con un leve resplandor plateado, a su lado Lyra también sonrío sintiendo el sentimiento nostálgico de Harry a travez de su union de almas.

El camino hasta la escuela fue calmado y silencioso, no se hablo mucho como si de alguna forma el solo hablar pudiera romper la magia que tenia la hermosa vista del castillo pero una vez que entraron por las grandes puertas de Hogwarts y llegaron al gran comedor se rompió ese silencio pues por dentro Hogwarts seguía igual que siempre y el encanto de la vista por fuera no estaba presente así que los alumnos empezaron hablar sin problemas saludando a sus amigos que no habían visto en semanas.

Lyra se fue a la mesa de Slytherin junto con Daphne y Tracey mientras que Harry fue a la mesa de Gryffindor y se sentó enfrente de Neville y Hermione que estaban juntos en todo el medio de la mesa.

Hola Hermione - saludo Harry con una sonrisa.

Hola Harry - respondió Hermione con su propia sonrisa.

Luego Harry miro al lado de Hermione en dirección a Neville por un momento antes de decir simplemente - Hey Neville.

Hola Harry - respondió Neville.

Harry se sorprendió un poco ante la respuesta de Neville pues antes del comienzo de las vacaciones de invierno el no le habría respondido pero ahora si lo había hecho, eso era una señal de que el enojo de Neville hacia Harry y Lyra estaba calmándose y tal vez pronto los perdonaría y volverían a ser amigos.

Eso espero porque en verdad extraño bromear con Neville - comento Lyra a travez de su union de almas.

Yo también - dijo Harry estando de acuerdo con ella.

Tal vez deberías hacer un gesto de buena fe para demostrarle que no vamos a guardar mas secretos - comento Lyra pensativa.

¿Un gesto como cual? - pregunto Harry curioso.

No lo se, algo que demuestre que confiamos en el - respondió Lyra.

Harry se quedo pensando en eso, ¿que podría ofrecer Harry y Lyra a Neville para demostrar que confiaban en el y ya no había secretos?… Solo había una cosa que a Harry se le ocurría pero era reacio a usarlo porque eso haría que el se viera involucrado en aun mas problemas y eso era algo que tanto Harry como Lyra no querían que sucedería.

Es algo que tendremos que pensar - dijo Lyra.

No quiero hacerlo, si le decimos a Neville también deberíamos decirle a los demás y no quiero hacerlo - dijo Harry.

Recuerda Harry, nos han advertido que debemos confiar en nuestros amigos y esa seria la forma de demostrarlo - dijo Lyra.

Harry iba a responderle pero entonces noto que Hermione lo miraba con intensidad y Harry reconoció esa mirada, era la mirada que tenia Hermione cuando quería hacer una pregunta pero no sabia como hacerla así que dijo - ¿Quieres preguntar algo Hermione?.

Si, la verdad es que si… ¿Es cierto? - pregunto Hermione con duda.

¿Que cosa? - pregunto Harry confundido sin saber a que se refiere Hermione.

Hermione miro hacia la dirección en donde estaba los Weasley por un momento antes de mirar a Harry y dijo en un susurro - ¿De verdad murió el señor Weasley?… Escuchamos rumores pero nadie nos pudo confirmar si era verdad o no.

Harry noto que incluso Neville estaba mirándolo esperando su respuesta por lo que Harry asistió y dijo - Si así es, el señor Weasley murió unos días antes de navidad.

Oh… Pobre Ron - dijo Hermione mirando a Ron hablando con Dean Thomas.

Con razón los gemelos parecen… Menos alegres de lo normal - comento Neville mirando a los gemelos sentados tranquilamente entre los alumnos de séptimo año.

Si… A ellos les afecto mucho… A todos los Weasley le afecto la perdida del señor Weasley - comento Harry, el estaba viendo a Ginny en la mesa de Slytherin que estaba con los alumnos de su año.

Parecía que Neville iba a decir algo mas pero en ese momento Dumbledore se puso de pie poniendo fin a las conversaciones en todo el gran comedor.


Justo después de la cena la profesora McGonagall se había acercado a Harry para decirle que el profesor Dumbledore quería hablar con el y Lyra, así que ambos se habían dirigido al despacho de Dumbledore para poder hablar con el director de la escuela en donde empezaron a explicarle lo que había sucedido, es decir el descubrimiento del guardapelo de Slytherin, la historia de Regulus y de Kreacher (el cual ahora amaba y adoraba a Lyra y por extensión a Harry) la destrucción del horrocruxs, sin embargo mientras hablaban Harry y Lyra notaron algo preocupante, Dumbledore se veía mas viejo y débil que nunca.

Ambos sabían que la maldición en el brazo de Dumbledore lo estaba matando lentamente sin forma de poder evitarlo pero hasta el momento Dumbledore parecía haber estado resistiendo sin problema la maldición pero ahora parecía que por fin la maldición le estaba pasando factura a su cuerpo pues de alguna forma el se veía mas débil y frágil, incluso parecía mas viejo que nunca y eso no podía ser buena señal dado que Dumbledore siempre había tenido un aire de poder en el a pesar de su avanzada edad.

Sin embargo Dumbledore actuó con normalidad y escucho todo en silencio y sin decir nada pero era obvio para Harry y Lyra que estaba muy impresionado por todo lo que había escuchado y al final dijo - Tengo que admitir que cuando los llame para hablar esta noche no esperaba escuchar una historia tan increíble como esa ni saber del descubrimiento y destrucción de otro horrocruxs de parte de ustedes dos… Una vez mas me han demostrado lo increíble que son ustedes dos.

Increíbles fueron Regulus y Kreacher, nosotros solo terminamos el trabajo que ambos empezaron - dijo Lyra.

Si, la verdad es que tengo que admitir que nunca me imagines que el hermano de Sirius pudiera haber hecho un sacrificio tan noble como ese - comento Dumbledore con su habitual tono de abuelo - Pero no me refería a eso sino al hecho de que ustedes fueron capaces de ganarse la confianza de Kreacher para que les dijera la verdad y así poder destruir el horrocruxs.

A el no le quedo mucho remedio, después de todo Lyra se lo ordeno como la heredera de los Black, la verdad es que no hicimos nada que valiera la pena mencionar o de alabanza - dijo Harry, la verdad es que ni el ni Lyra creían que hubieran hecho algo muy sorprendente.

Dumbledore solo sonrío como si no creyera en las palabras de Harry y de hecho eso era lo que sucedía, Dumbledore creía que Harry y Lyra solo estaban mostrando su humildad y que no querían reconocimiento y eso le daba tranquilidad.

Independientemente, el hecho importante es que gracias a ustedes dos estamos un paso mas cerca para detener a Voldemort de una vez por todas - dijo Dumbledore con una sonrisa - Con el guardapelo destruido solo quedan tres horrocruxs mas, la copa de Hufflepuff, Nagini y el ultimo que es desconocido para nosotros… Y por suerte yo he encontrado la ubicación de otro de los horrocrux.

¡¿En serio?¿cual?! - preguntaron Harry y Lyra a la vez completamente sorprendidos.

Si, esa fue la razón para llamarlos a ustedes dos esta noche en primer lugar a pesar de que las clases ni siquiera han empezado formalmente y en cuanto a cual es, pues es la copa de Hufflepuff - dijo Dumbledore.

¿Como lo encontró? - pregunto Lyra.

Lo vi en un sueño - dijo Dumbledore con una sonrisa.

¡¿Un sueño?¿bromea verdad?! - dijo Harry sorprendido y incrédulo.

Dumbledore solo sonrío como el gato que había atrapado al canario y dijo - ¿Acaso tengo que recordarles que yo también soy un semi-dios?… Yo también soy capaz de tener sueños de semi-dios.

Harry y Lyra parpadearon por un momento procesando la información, la verdad es que era cierto, en algún punto a ambos se les había olvidado que Dumbledore ciertamente era un semi-dios igual que ellos, un hijo de Hecate para ser mas precisos y que por lo tanto al igual que ellos podía y debía de tener sueños de semi-dios que le revelaran cosas importantes.

La razón era que Dumbledore era el único semi-dios que Harry y Lyra habían conocido que hubiera vivido tanto como para llegar a la edad adulta y ser un anciano… Bueno, eso no era del todo cierto, después de todo habían conocido a otros pero todos eran casos diferentes o aislados como era el caso de Dédalo que había vivido oculto por siglos, el caso de Euritión que se había vuelto inmortal y trabajado en el rancho triple G o el caso de Grindelwald que había estado encerrado por décadas, Dumbledore por el contrario el único semi-dios que había vivido hasta una edad avanzada completamente integrado con el mundo (el mundo mágico pero aun contaba) y por lo tanto era fácil pasar por alto o olvidarse que el también era un semi-dios.

La verdad es que si, lo habíamos olvidado - respondió Harry a la pregunta de Dumbledore un poco apenado.

Es que usted es muy diferente a cualquier otro semi-dios que hayamos conocido - comento Lyra.

Lo tomare como un cumplido - dijo Dumbledore sonriendo como un abuelo - Ahora, volviendo al tema, gracias a mi sueño de semi-dios he podido descubrir en donde se encuentra la copa de Hufflepuff… Pero a pesar de eso lamento decir que no podremos obtenerla fácilmente… O por lo menos no sin tu ayuda Lyra.

¿Mi ayuda?¿por que necesita mi ayuda? - pregunto Lyra confundida y Harry compartía esa confusión.

Verán, Voldemort oculto la copa en Gringotts pero el no posee una cuenta propia con los duendes por lo que le pidió a uno de sus mortifagos de confianza que la ocultara en su bóveda… ¿Pueden adivinar cual mortifago fue? - dijo Dumbledore con calma.

Lyra no tuvo que pensarlo y tampoco tuvo que mirar a Harry para saber que el también estaba pensando lo mismo y dijo - Mi madre… ¿Cierto?.

Si, de hecho Voldemort le pidió a Bellatrix que ocultara la copa en su bóveda, no creo que Bellatrix sepa realmente lo que es la copa pero no cabe duda de que ella es la mortifaga mas leal a Voldemort y el lo sabe porque a fin de cuentas ella fue la que Voldemort eligió para dar a luz a su heredera - dijo Dumbledore.

Lyra soltó un suspiro de molestia, a pesar de que ella no quiera que la relacionaran con Bellatrix parecía que no podía escapar de la sombra de su madre, luego miro a Dumbledore y dijo - Soy la hija de Bellatrix así que supongo que puedo ser su heredera pero dudo que los duendes acepte abrir su bóveda para mi y aun menos si Bellatrix aun sigue con vida, después de todo un heredero solo puede heredar cuando sus padres han muerto.

Tienes razón pero nosotros tenemos algunas ventajas legales - dijo Dumbledore con una sonrisa que parecía bromista de alguna forma y fue una expresión tan extra en su rostro que a Harry y Lyra les costo poder reconocerla - Para empezar Bellatrix es una convicta condenada a cadena perpetua en Azkaban y por lo tanto legalmente ya no tiene derecho a sus bienes.

Eso suena bien pero siento que viene un "pero" - dijo Lyra.

Pero esas son las leyes del ministerio de magia y los duendes de Gringotts no siempre las reconocen o aceptan - dijo Dumbledore.

¿Entonces que hacemos?¿robamos el banco? - pregunto Harry.

No a menos que estemos verdaderamente desesperados y por suerte aun no lo estamos - respondió Dumbledore.

¿Entonces que hacemos? - dijo Lyra repitiendo la pregunta de Harry.

Ustedes, nada por el momento - respondió Dumbledore - Yo me haré cargo de negociar con los duendes para poder acceder a la bóveda de Bellatrix y cuando haya llegado el momento te pediré ayuda Lyra pues tu como única hija de Bellatrix eres su única beneficiara y posiblemente la única que podría acceder a la bóveda si mis negociaciones tienen éxito.

¿Que hacemos si las negociaciones no tienen éxito? - pregunto Lyra.

Entonces ahí tendremos que pensar en lo imposible y averiguar como robar en Gringotts - dijo Dumbledore.

Entonces oremos a los dioses para que eso no pase - dijo Harry.

Si y ojalá que los dioses nos escuchen… Con la copa en Gringotts y Nagini al lado de Voldemort eso nos deja el ultimo horrocruxs desconocido que Harry y yo sospechamos que se encuentra en la sala de menesteres - dijo Lyra.

Si, ¿como van con su búsqueda? - pregunto Dumbledore.

Tan bien como se puede esperar al tratar de encontrar una aguja en un pajar, el pajar mas grande que se pueda encontrar - dijo Harry con molestia.

Ya veo… Solo puedo decirles que no deben desistir, cuando encuentren el ultimo horrocruxs estaremos a solo un paso de detener a Voldemort - dijo Dumbledore.

Con esas palabras la reunión con Dumbledore termino, aunque no si antes de que el viejo director les informara que su próxima clase particular seria la próxima semana.


Durante esa semana y la semana siguiente las clases volvieron con fuerza y intensidad hasta el punto que los alumnos de quinto año no sentían que hubieran acabado de volver de unas vacaciones, los profesores parecían querer enterrar a los alumnos en montañas de deberes y para Harry y Lyra que también seguían buscando en el horrocruxs desconocido en la sala de menesteres hacia que ambos sintieran que no tenían tiempo para nada mas.

Sin embargo eso también les dio tiempo a ambos para pensar en muchas cosas, la primera era si de verdad deseaban o no volver a Hogwarts el próximo año escolar, hasta ahora ellos no le habían dicho a nadie sus posible planes de abandonar la escuela después de sus TIMOS pero cada vez mas sentían que Hogwarts ya no era para ellos y que el tiempo de abandonarlo estaba cerca, sin embargo ese tiempo aun no había llegado y tenían muchas cosas que hacer hasta que llegara ese momento y una de esas cosas era reparar su amistad con Neville y demostrar que confiaban en el y el resto de sus amigos y para eso ellos habían tomado una decisión, una que no había sido nada fácil.

¿Que estamos haciendo aquí? - pregunto Daphne con molestia al ver las montañas de objetos que había en la habitación de objetos perdidos de la sala de menesteres.

Espero que no nos hayan traído aquí para ayudarlos a limpiar porque entonces me molestare con ustedes dos - dijo Hermione con los brazos cruzados y lanzándole una mirada acusadora a Harry y Lyra.

Era temprano del segundo sábado después de volver a la escuela y Harry y Lyra habían llamado a sus amigos a la sala de menesteres y por suerte todos habían venido, incluso Neville estaba presente aunque el los veía con duda como si no supiera que pensar de las intenciones de Harry y Lyra, a Harry y Lyra les dolía la desconfianza de Neville pero era algo por lo que ellos no podían culparlo pero esperaban que con este gesto el volvería a confiar en ellos dos.

No exactamente pero ese podría terminar siendo una consecuencia secundaria - dijo Lyra.

Ah no, yo no pienso limpiar nada - dijo Tracey también cruzandose de brazos.

No es limpiar sino buscar algo - dijo Harry.

¿Que cosa? - pregunto Daphne entrecerrando los ojos con sospecha.

Miren… La verdad es que en el pasado le guardamos secretos a ustedes y eso los lastimo, en especial a ti Neville - dijo Harry empezando a expresar sus pensamientos - Y Lyra y yo lo lamentamos mucho.

Es por eso que hemos decidido ser completamente sinceros con ustedes y ya no tener ningún secreto para ustedes - prosiguió Lyra al momento que Harry dejo de hablar - Tómenlo como un gesto de nuestra parte para demostrar que confiamos completamente en ustedes.

Neville los vio con duda pero no duda hacia ellos sino con duda porque parecía no saber que decir a sus palabras sin embargo fue Daphne la que hablo primero.

Son bonitas palabras y las apreciamos pero eso aun no explica que hacemos aquí y tampoco entiendo como mostrarnos estas montañas de basura es un gesto de confianza - dijo Daphne siendo como siempre la desconfiada del grupo.

Lyra le sonrío a su amiga antes de responder - En algún lugar de este montón de basura como tu la llamaste creemos que hay un objeto que nos ayudara a detener a Voldemort de una vez por todas.

Fue obvio que la sorpresa nació en los ojos de todos y también fue obvio que todos querían saber mas así que antes de que pudieran preguntar algo Harry y Lyra empezaron a contar la historia de Voldemort y sus horrocruxs en completo detalle y sin saltarse nada, ni siquiera el mas mínimo detalle, ellos hablaron por cerca de una hora y durante todo ese tiempo Neville, Hermione, Daphne y Tracey escucharon en silencio la historia de la aparente inmortalidad de Voldemort con horror en sus ojos, al principio trataron de permanecer calmados pero fue obvio que la historia los altero y no era para menos.

Por Merlin… Sabia que era malo pero no hasta este punto - dijo Tracey con horror y repugnancia.

Hay que ser un verdadero monstruo para dividir tu propia alma de esa forma siete veces - dijo Hermione con el mismo tono que Tracey, luego miro a Lyra y dijo - Sin ofender Lyra.

No me ofendes porque estoy de acuerdo contigo Hermione - respondió Lyra encogiéndose de hombros.

Entonces para recapitular - dijo Daphne llamando la atención de todos - Son seis horrocruxs de los cuales ya destruyeron tres ¿cierto?.

Si, el diario de Ryddle que lo destruimos en nuestro segundo año en la cámara de los secretos, el anillo de Gaunt que Dumbledore destruyo durante el verano y durante la navidad encontramos por pura casualidad el guardapelo de Slytherin el cual destruimos rápidamente - dijo Harry.

Eso deja la copa de Hufflepuff la cual Dumbledore ya esta haciendo arreglos para obtener, la serpiente de Voldemort la cual solo podremos obtener al final y un ultimo horrocruxs que no sabemos que es pero sospechan que es un objeto de Gryffindor o Ravenclaw ¿me equivoco? - dijo Daphne.

No te equivocas - dijo Lyra.

¿Y han estado buscando aquí ustedes dos solos? - pregunto Hermione con asombro en su voz.

Si… Miren, confiamos en ustedes pero hay cosas que nunca dijimos porque no queríamos involucrarlos o temíamos como reaccionarían pero ahora le hemos dicho todo para que entiendan que confiamos en ustedes completamente y lamentamos haberles guardados secretos - dijo Harry.

No se preocupen por eso - dijo Daphne encogiéndose de hombros - Todos tenemos secretos y pudo entender porque no querrían decir algo como que Voldemort es el padre de Lyra o lo que hizo Voldemort para poder inmortal a medias así que no se preocupen por eso, ya esta en el pasado.

Daphne tiene razón, no hay nada que perdonar - dijo Tracey.

Hermione no dijo nada y la verdad es que ella no tenia que decir algo, Harry y Lyra sabían que ella no estaba molesta, ella solo se había mantenido a distancia para estar al lado de Neville pues el si había estado muy molesto y Hermione no había querido que el estuviera solo con esa ira dentro de el, así que en vez de responder Hermione miro a Neville esperando su respuesta.

Vamos, tenemos que encontrar un Horrocruxs - fue lo único que dijo Neville mientras se daba la vuelta y empezando a buscar entre las cosas abandonadas, luego agrego con una sonrisa amistosa en su rostro - Después podemos relajarnos juntos y ponernos al día.

El comentario de Neville hizo sonreír a Harry y Lyra, con esas palabras todos entendieron que Neville estaba aceptando sus disculpas y estaba dispuesto a volver aceptar su amistad una vez mas.

¡Si! - dijeron Harry y Lyra con emoción.

De esa forma el grupo de seis amigos empezaron a trabajar juntos para poder encontrar el horrocruxs desconocido de Voldemort que sospechaban estaba en la sala de menesteres y estar un paso mas cerca de poder acabar con Voldemort de una vez por todas y para siempre.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Espero que les haya gustado el capitulo.