Me siento en el escritorio de Inuyasha, aún no puedo creer que ellos ya se conocían, recuero que la vi esa noche en la fiesta, pero ¿Por qué Inuyasha no me lo menciono? Estoy perdida en mis pensamientos, no me doy cuenta de la presencia de otra persona, hasta que habla.
-Kikyo, pensé que estarías en la empresa de tu padre.
-Es que ...-No me gusta mentirle, pero lo voy a hacer-No me sentí muy bien en la mañana, las náuseas y todo eso.
-¿Quieres que ballamos a la clínica?
-No, no hace falta, ya estoy mejor.
La puerta se vuelve a abrir y entra kagome, lo que me faltaba, va vestida con una blusa blanca que le queda pegada a su cuerpo y una falda que le llega a mitad de sus muslos y tacones negros, Inuyasha la mira y veo un brillo especial es sus ojos. Está situación ya no la soporto.
-Kagome, recuerda que tienes que tocar la puerta antes de entrar, solo yo me puedo dar ese lujo de entrar por sorpresa. -Le regalo una sonrisa inocente.
-kikyo no creo que...-Comienza a decir Inuyasha pero Kagome lo interrumpe.
-Lo lamento, no va a volver a ocurrir señorita.
-Eso espero kagome ¿Sabías que Inuyasha y yo tendremos un bebe?
-¿Bebe? -los ojos de kagome buscan a los de Inuyasha...pero él baja la mirada y asiente con la cabeza. -Yo...olvide algo en la sala de reuniones. -Lo que vi en sus ojos eran ¿Lagrimas?
-Inuyasha...quiero comer contigo.
-No puedo tengo una reunión con Kag...
-¿Kagome? Bien pues ten esa reunión...yo me largo.
Me voy dando un portazo, él no me detiene y es lo que más me duele, en el fondo esperaba que lo hiciera, en el comino me encuentro con Sesshomaru y su novia Rin, paso por su lado.
-¿A dónde vas con tanta prisa?
-No te interesa.
-¿Mi hermano no te complació?
-No voy a responderte eso.
La verdad no quiero seguir hablando con él, sigo mi camino. Rin me agrada, es muy simpática, sigo sin entender como alguien tan simpática puede estar con el tempano de hielo.
No quiero ir a mi departamento, voy a ir a la mansión de los Taisho, no esta tan lejos, pero decido irme en mi coche. Me gusta estar en esa mansión, sobre todo por el jardín, está bien cuidado y las rozas son hermosas, recuerdo que una vez le pregunté a Inuyasha si podría sacar algunas, pero me dijo que no, me sorprendió su negativa, pero no quise preguntarle el por qué no, ahora que recuerdo, él nunca me ha regalado flores ni rozas.
Cuando llego, estaciono mi coche, pero cuando entro a la mansión, me llevo la mala noticia de que la señora Isayoi no está, la voy a esperar en el cuarto de Inuyasha,le dije a una empleada que me avise cuando regrese, cuando toco el pomo de la puerta, escucho el sonido de un celular, pero...no viene del cuarto de Inuyasha, el celular suena en el cuarto de Sesshomaru, mis pies se mueven solos, abro la puerta del cuarto de mi "querido cuñado". Orden, eso caracteriza el cuarto de Sesshomaru el orden, el de Inuyasha es todo lo contrario, encuentro el celular encima del velador, puedo leer el nombre "pequeña" ¿pequeña? Iba a contestar, pero la llamada se corta, llega un mensaje, no soporto la curiosidad y lo abro, es una foto de un dibujo...es una niña y a su lado...lo han dibujado a él, después llega un mensaje de voz, por supuesto que lo escucho "Tío Sesshomaru ¿Por qué no me contestas mis llamadas? Te quería contar que hice un dibujo, sé que te gustan mucho, te mando un besazo enorme, recuerda que mañana tenemos que ir al parque de diversiones"
¿Tío Sesshomaru? Que significa esto...Inuyasha y él no tienen más hermanos y Rin es hija única, mi mente está trabajando a toda velocidad...la fotografía...Kagome embarazada,no,no imposible, Kagome era una empleada de la mansión es imposible, en ese tiempo nosotros...no...no éramos novios...Inuyasha estaba soltero, pero...Voy a revisar este celular, no es el que usa siempre, voy a contactos y solo tiene...dos, "pequeña" y ...no lo puedo creer...su otro contacto es...Kagome.¿Por qué tendría un celular solo para tener a "pequeña" y a Kagome? Reviso la galería, pero solo hay fotos de dibujos hechos por esa niña...Las conclusiones que estoy sacando no me gustan nada. Saco mi celular y guardo ambos contactos, sin darme cuanta han pasado 30 minutos.
Una puerta se cierra de un portazo, me asusto, pero luego escucho que comienzan a lanzar cosas a las parades y al suelo...
-¡Ya no más! ¡Sal de mi cabeza!
Es Inuyasha el que grita, pero ¿y su reunión con Kagome? Voy a su cuarto.
-Inuyasha...-Sus ojos buscan los míos...está llorando...es la primera vez que...lo veo llorar.
-¡¿Por qué? ¿por qué todo es tan difícil?!-Nunca lo había visto tan...vulnerable, me acerco a él y lo doy un abrazo para tranquilizarlo.
-Amor...tranquilo, todo va a estar bien.
-No, no, no, tú no entiendes nada...yo...de verdad que lo intento...pero ¡Joder! Todo esto me está sobrepasando.
-¿Qué cosa?
No me lo quiere contar, lo sé por su mirada, siento que desde la llegada de Kagome solo nos hemos distanciado, tenemos que estar unidos por nuestro hijo que viene en camino...y claro también nos vamos a casar.
-Kikyo yo...no puedo...
-¿Qué no puedes? Inuyasha, se claro por favor, ¿Qué te pasa? -Nuestros ojos no se han desconectado en ningún momento...me besa...nunca antes me había besado de esa manera, tan demandante, yo le correspondo al instante, llevo mis manos a su rostro, y el comienza a meter su mano dentro de mi blusa y me guía a su cama, dejo de pensar en lo que encontré en ese celular, en la fotografía de Kagome embarazada, ahora solo existen Inuyasha y yo. Termino nuestro beso solo para que quitarme mi blusa, me recuesto en la cama y separo mis piernas, Inuyasha se acomoda entre ellas y yo le voy desabotonando su blusa, el me da pequeños besos en mi cuello.
-Te amo...te amo... fue el instante cuando mi corazon se rompe.
-¡Kagome!-Inuyasha me mira sus ojos se han abierto como platos, se da cuenta de su error. Lo quitó de encima mío con todas mis fuerzas, busco a toda velocidad mi blusa, en un dos por tres ya la tengo puesta. Descargo toda la rabia contenida, comino hacia él y le doy una bofetada con todas mis fuerzas, nunca le había pegado, mi mano me duele. Soy una tonta, me deje llevar por el beso, la realidad me cae como un valde de agua fría.
-Kikyo yo...
-¡Silencio! Ahora mismo me vas a dar explicaciones, y más te vale que sea la verdad ¿Por qué no me contaste que conocías a Kagome de antes? Yo recordé haberla visto ase años en la fiesta de cumpleaños de Sesshomaru...tampoco mencionaste que es la nieta de Kaede.
-Yo...de verdad que quería...
-¡¿Querías! ¡Habla de una maldita vez! ¡Eres un desgraciado infeliz! ¿te gusta? ¿Estas enamorado de ella? -Lo golpeo en el pecho, con todas mis fuerzas, varías beses, en ningún momento el me aparta, solo deja que lo golpee.
-Si-Siento como mi corazon se rompe...acaba de admitir que está enamorado de esa, dejo de golpearlo, mis ojos se llenan de lágrimas, salgo a toda prisa del cuarto, Inuyasha me llama, pero yo no le hago caso, sigo mi camino, bajo las escaleras a toda velocidad ¡Maldita Kagome!¡Maldito Inuyasha por haberme traicionado de esta manera! Camino a la puerta me encuentro con la señora Isayoi y el señor Inu no taisho, me miran e intentan detenerme, pero yo no dejo que se metan en mi camino.
Subo a mi coche, y otro se estaciona a mi lado, lo que me faltaba Sesshomaru, me largo acelero y miro por el espejo retrovisor, no viene solo, viene con Rin y...Kagome...Kagome ¡Soy una gran tonta! Rin también es nieta de Kaede, por lo tanto, es prima de Kagome.
¡Hola! ¿Qué tal están? Yo muy feliz aquí con un nuevo capítulo, espero que disfruten leyéndolo tanto como yo disfrute escribirlo...Espero sus comentarios ¡Hasta la próxima!
