Mi pequeña idea, solo puedo advertir que este fic será con contenido adulto, incluido sexo menor de edad.
Prólogo 00
Mi cuerpo descansaba después de un largo día, sinceramente no se sentía cansado como normalmente lo era en el pasado, la razón por tal situación estaba a su lado, una pequeña figura limpiaba tranquilamente el pequeño ático donde dormía.
"Gracias por la ayuda Dobby" Expresé con agradecimiento.
La pequeña figura me regreso la sonrisa "Es un honor para Dobby ser el sirviente de Amo Harry, Dobby quiere ayudarlo".
Ante que pudiera decir algo una sabrosa fragancia inundo sus sentidos, en las manos de aquel pequeño elfo había una bandeja de comida, era nada más y menos que la típica cena, un asado, el solo verlo me hizo salivar.
"Dobby tiene la cena, Dobby ya la estaba preparando, para cuando el Amo Harry tuviera hambre.".
Lo mire con agradecimiento, jamás pensé que estar en la que tuviera un elfo doméstico, aunque claro, como llegaría a pesar así, si hasta hace poco conoció sobre su existencia hasta que apareció Dobby, el pequeño elfo estaba siendo de gran ayuda, al menos lo era cuando el pequeño elfo no tenía en mente hechizar a sus parientes, los Dusley, afortunadamente logre calmar a Dobby y ambos logramos mantener perfil bajo.
Suspirando en satisfacción al comer la cena empecé a recordar aquel día donde acepte a Dobby.
Escena retrospectiva
"No te atrevas a lastimar a Harry Potter" Gruño Dobby.
Mi boca se abrió con sorpresa mientras le dirigía una mirada ante aquel ataque a su antiguo Amo.
El Sr Malfoy miro con odio hacia nosotros durante un momento hasta que se dio la vuelta y salió echando humo de la escuela.
Suspire aliviado, sinceramente la mirada que tenía ese hombre le hacía mantener la guardia.
"Harry Potter liberó a Doddy" Exclamó feliz el pequeño elfo "Dobby como podrá pagárselo".
"Haciéndome un favor" Le respondí.
"Lo que quieras Señor"
"Jamás intestes salvarme de nuevo" Le brinde una pequeña sonrisa.
Dobby me sonrió.
Observe hacia aquel vacío pasillo y dije para mí mismo que todo había acabado, hasta que sentí un ligero jalón en mi ropa.
Dobby me miraba algo inseguro.
"Pasa algo Dobby".
Los grandes ojos de Dobby se llenaron de incertidumbre.
"Dobby quiere pedirle un favor a Harry Potter" Murmuró inseguro "Dobby, Dobby se preguntaba si Harry Potter aceptaría a Dobby como su elfo doméstico".
Abrí mi boca en sorpresa "Espera un segundo Dobby, ¿Por qué me pides eso?, ¿Querías se libre? Entonces ¿Por qué?".
El elfo domestico se movía nervioso "Si Dobby quería ser libre, pero era porque Dobby tenía un mal Amo, Dobby quiere servir, quiere servir a Harry Potter".
Tal cosa me dejo completamente sin palabras.
"Dobby sabe de lo grande que es Harry Potter, Dobby espera con felicidad si logra servir a Harry Potter" Sus grandes ojos se empezaban a ponerse acuosos "Acaso Dobby no puede, Dobby es un mal elfo por lo que le hice estos meses".
Vi como la pequeña criatura empezó a sollozar en culpabilidad por lo que le hizo.
"No Dobby, no, no eres un mal elfo" Murmuré mientras palmeaba el pequeño hombro del elfo "Simplemente no estoy seguro que sea bueno que vengas conmigo, recuerda que vivo con mis tíos".
"Oh Dobby lo sabe, sabe lo mal que ellos son, malas personas tratan horrible a Harry Potter, pero aun así Dobby quiere acompañarlo, Dobby quiere servir al gran Harry Potter".
Los grandes ojos de Dobby me miraban con expectación.
Suspiré derrotado "Bien, bien Dobby, acepto"
Para mi gran sorpresa Dobby empezó a brincar de alegría.
"Será realmente una buena idea" Murmuré, pero viendo la felicidad de Dobby me encogí en hombros "Que más da".
Fin de la Escena Retrospectiva.
Mientras comía mi cuerpo empezaba a sentirse extraño, anteriormente esa sensación empezó a ponerme incomodo en algunos días, pero ahora me estaba pasando eso casi todos los días.
Afortunadamente logre mantener mi rostro pétreo, sin hacer preocupar a Dobby, pero cada vez esta incomodada estaba creciendo.
Esperaba que todo mejorara.
Desafortunadamente todo fue de mal en peor.
"Me voy" gruñí con enojo mientras le apuntaba con la varita a mi Tío Vernom.
Había aguantado tanto, pero esa mujer, esa maldita mujer me hizo estallar en furia.
Una vez que llegue al parque logre suspirar.
"Dobby"
"Si Amo Harry" Apareció en su chasquido.
Observe como el pequeño elfo tenía a Hedwig, logre sonreír ante ello, le había encargado a Dobby sacar a su amiga.
"Ahora que" Susurré, salió de ahí por el enojo, pero ahora no sabía qué hacer, acaso debería ir a la Madriguera, sin embargo, mostré una pequeña mueca, realmente no quería molestar a los Weasley más de lo que ya hizo el verano pasado *Tal vez debería ir al Caldero Chorreante* Pensé *Ahora como podemos llegar ahí a estas horas y sin dinero* Suspire mire al Dobby quien me veía con intereses *¡Claro! ¡Dobby! ¿Cómo puedo olvidar que me puede ayudar?*.
Cuando iba a hablarle un ligero ruido hizo que volteara mi cabeza.
"Quien anda ahí" Dije mientras sacaba mi varita y Dobby observaba de manera amenazante hacia el lugar donde se originó el ruido.
Lo que vi me tomo por sorpresa, era un gran perro negro.
"Un perro no debería ser así de grande" Murmuré con cierto miedo, retrocedí un poco desafortunadamente tropecé con mi propio baúl.
"Aléjate de mí Amo perro malo" Gruñó Dobby, pero cuando iba a lanzar un hechizo élfico, el perro se transformó.
Eso me dejo con la boca abierta, solo había visto a la profesora McGonagall hacer eso.
Era un hombre o mejor dicho lo que quedaba, estaba completamente desnutrido, se podía ver sus costillas a través que aquellos trapos holgados que traía puesto.
"HARRY" Exclamó aquel hombre con una mirada loca.
Cuando se acercó un poco no pude evitar apuntarle con mi varita, tal acción hizo que parara en seco, aquel hombre me brindaba una mirada complicada.
Di un ligero vistazo a Dobby quien solo parecía esperar el momento en que diera un paso más para atacar al intruso.
"Realmente de pareces a tu padre" Habló con voz rasposa como si se le dificultara "Pero tienes los ojos de tu madre".
Mi respiración se aceleró, había escuchado esas palabras antes.
"¿Conocías a mis padres?" Pregunte de manera desconfiada.
El hombre se empezó a reír de manera estérica algo que hizo enervar mi cuerpo y levantar mi cautela, aquel hombre parecía desquiciado.
Cuando iba a volver a preguntar el hombre frente a mi dejo de reír y empezó a sollozar.
Tales cambios de humor me ponían en una extraña situación.
"¿Qué si los conocía?" Cuestiono "Si, los conocía" Murmuró mientras me daba una mirada tortuosa con aquello ojos grises.
"Los conocía más de lo que crees" Habló "Por mi culpa, ellos murieron"
Esas palabras fueron un duro golpe para mí, sobre todo con mi actual esto de humor, a tal punto que no me importo acércame a él, a pesar de las advertencias de Dobby y apuntar directamente a su pecho con mi varita.
"¿QUÉ HAS DICHO?" Grité con furia "TU TUVISTE LA CULPA DE LA MUERTE DE MIS PADRES".
Aquel hombre solo observo mis acciones sin oponer resistencia, y me observaba fascinado.
"Tus ojos brillan igual que tu madre cuando se enojaba con tu padre o conmigo" Murmuró con gran pesar.
Estaba temblando, estos días fueron tortuosos para mí, este hombre hizo que mis paredes se empezaran a desquebrajar más de lo que ya estaban, con cierta fuerza empujé mi varita en su contra a tal punto que literalmente se encajó en una de sus costillas directamente en su corazón, pero a aquel hombre no le importaba, solo me observaba.
"Quisiera haber cambiado mi decisión aquella noche, sin tan solo no lo hubiera hecho, ellos estuvieran vivos y cuidándote" Sus lágrimas empezaron a brotar "Ellos no debieron haber muerto, ellos deberían de estar aquí y eso fue mi culpa, mi maldita culpa".
"Perdóname Cachorro" Susurró mientras acercaba lentamente su mano hacia mi rostro y con delicadeza limpiar mis lágrimas que sin saberlo estaban brotando "Perdóname por no haber estado contigo todos estos años".
"¿Quién eres?" Hablé con voz temblorosa.
"Soy Siruis Orion Black, tu padrino, y el hombre que se suponía que debía proteger a mi mejor amigo, su esposa y mi ahijado, pero vedme, no lo pude cumplir".
La fuerza en mis brazos se había perdido y antes que me diera cuenta estaba en los brazos de aquel hombre en lágrimas, no pude más y acabe rompiéndome emocionalmente, el solo me mecía mientras murmuraba ´Perdóname Cachorro, Perdóname".
Mis ojos se abrieron lentamente.
"Me quede dormido" Murmuré ante el extraño pensamiento de aquella noche, en haberlo hecho en los brazos de un desconocido.
"Amo Harry, Amo Harry está despierto" Exclamó en alegría Dobby.
"Dobby donde estamos" Pregunté.
Antes que pudiera responderme la puerta se abrió con rapidez y aquel hombre apareció en ella, aunque en comparación de la otra noche estaba mejor vestido aunque todavía estaba muy desnutrido se veía un poco mejor saludablemente.
"Cachorro estas despierto" Se acercó Sirius a su cama ante la mirada cautelosa de Dobby, sin embargo eso no le impidió sentarse en la silla a su lado.
"Tengo" Habló con cierta complicación "Tengo tantas cosas que contarte".
Un silencio incomodo cayó sobre los tres.
Siruis suspiro derrotado "No sé por dónde empezar".
Mi mirada se demoró en el por unos instantes, Siruis parecía cansado, intranquilo, incluso en sus ojos se podía ver un ligero toque de esperanza y temor.
"Tal vez deberías comenzar desde el inicio" Murmuré.
"El inicio" Habló mientras sus ojos parecían perderse un poco.
"Siruis Orion Black" Susurró "Nací en una familia sangre pura, con todos esos pensamientos, bueno tu sabes, supremacistas y oscuras" Cerro sus ojos ante aquellos recuerdos de su niñez "A tal punto que le fueron leales a Voldermort" Su rostro demostró una mueca de asco ante lo último dicho "Sin embargo yo no tuve tales pensamientos, literalmente era la oveja blanca de una familia negra" Se burló "Claro qua a mis padres eso no le gusto, fue peor cuando llegue a Hogwarts, todos los miembros de mi familia estuvieron en la casa Slytherin, pero yo no" Una gran sonrisa apareció en su rostro demacrado "Fui seleccionado en Griffindor, imagina las caras de mis padres cuando se enteraron de eso, ellos literalmente llegaron a la escuela a reclamar tal cosa, pero la selección era algo ya no podía cambiarse" Siruis parecía perderse mientras negaba con la cabeza "A partir de ese día fui repudiado por mi familia".
Mis ojos se ampliaron ante eso.
"No te sorprendas cachorro, para la familia Black era una deshonra lo que me paso, sin embargo para mi fui lo mejor que me pudo haber pasado".
"¿Por qué?" Pregunté de manera confusa.
"Porque gracias a eso, logre conocer a mi mejor amigo y hermano" Espero un momento "Llegue a conocer a tu padre".
Mi respiración empezó a ponerse andrajosa.
"También llegue a conocer a Fleamont y Euphenia Potter, tus abuelos a quienes les llegue a consideran mi familia a tal punto que ellos fueron más mis padres que lo que me fueron mis verdaderos padres" Una sonrisa cariñosa apareció en su rostro "Aunque para James y a mí nos hizo falta algo más, eso lo encontramos con dos personas, Remus Lupin y Peter Pettigrew"
Diciendo con acidez este último algo que no pasó desapercibido por mí.
"En Hogwarts los cuatro éramos inseparables, grandes amigos, nuestro pequeño grupo se llamó los Merodeadores" Murmuró con unos ojos nublosos "Aunque uno de nosotros tenía un pequeño y peludo secreto" Expresó con una ligera sonrisa "Siempre tenía escusas para no vernos unos días en particular, algo sobre su madre, algo sobre su padre y sobre sus tías, irónico porque cuando nos conocimos él nos dijo que no tenía tías" Se rio "Llegamos a descubrir que él era un hombre lobo debido a que fue mordido en su niñes, pensó que si lo sabíamos nos asustaríamos, que regaríamos por la escuela su estado, que fuera convertido en un paria, pero no fue así para nosotros, en cambio nos impulsó a convertimos en animagos, tú ya me viste en mi forma animaga".
"El perro negro" Murmuré.
Él se encogió en hombros "Mas especifico un Grim, gracias a nuestras formas animagas logramos estar junto a el cuándo era un hombre lobo, podíamos tranquilizarlo y en algún punto incluso controlarlo" El negó con la cabeza "también llegamos a conocer una linda pero muy decidida Griffindor, grandiosa en pociones y encantamientos, ella era Lily Evans" El empezó a sonreír "Ella nos odiaba" Expresó de manera tímida "Digamos que no éramos las mejores personas, éramos demasiado inmaduros, pero no evito que tu padre se llegara a enamorar profundamente de ella, créeme que intento enamorarla pero no fueron los mejores intentos" Negó con la cabeza "Afortunadamente poco a poco James en su último año logro conquistarla, fue uno de los momentos donde lo veía tan feliz".
"Desafortunadamente aquellos tiempos no eran los mejores, la guerra estaba en pleno auge" Sus ojos grises se dirigieron hacia mi "La guerra contra Voldemort".
Yo no podía dejar de escuchar la historia, tenía tantas preguntas, quería saber más sobre sus padres, pero también comprende que aún no era el momento, sobre todo cuando apenas iniciaba el momento más crucial sobre de la muerte de sus padres.
"Una vez que nos graduamos nos unimos a la guerra del bando de la luz, entramos en la Orden del Fénix dirigida por Albus Dumbledore" Sus ojos se cerraron "Incluso entre la guerra tus padres se siguieron amando con tal intensidad que Lily quedo embarazada de ti, James tenía miedo que Voldemort llegara a atacar a tu madre y a ti, por lo que en todo momento estuvieron escondiese, pero aun así se llegaron a enfrentar a Voldemort en tres ocasiones a tal punto que incluso llegaron a repelerlo para sorpresa de todos, dado que eran de los pocos que lograron eso, entre ellos solo estaban Albus Dumbledore, Alice y Frank Longbottom".
"Los padres de Neville" Susurré sorprendido.
Siruis asintió "Cuando naciste, la preocupación te tus padres fue creciendo, así que decidieron regresar al hogar ancestral de la familia Potter en el Valle Godric, ellos iban a establecer barreras para la casa pero Albus les dio una sugerencia, el encantamiento Fidelio, un encantamiento muy complejo, de gran alcance, pero sobre todo muy poderoso, cuyo lugar protegido por ese encantamiento lo volvería invisible, intangible, inmarcable e insonoro, ese encantamiento era la decisión perfecta, solo tenía un inconveniente, tenía que tener un guardián secreto, aquel que nunca divulgaría la información del lugar" El rostro de Siruis se volvió sombrío y arrepentido "Tus padres me eligieron a mi como su guardián secreto, pero yo…" Su manzana de Adán se empezó a mover mientras intentaba seguir hablando "Les dije que no, que yo era la opción más probable si eso llegaba a suceder, por lo que le dije a ellos que eligieran a otra persona, que funcionaria como señuelo mientras que el verdadero guardián estaría protegido, había solamente dos opciones, Remus Lupin y Peter Pettigrew, decidimos que sería Peter el elegido, porque estábamos desconfiando de Remus, dado que se estaba empezando a conocer que había un traidor entre nuestras filas"
"Fue Peter" Mi voz salió apenas audible una vez que lo comprendí "Peter traiciono a mis padres a Voldemort".
"Si" Gruñó "Esa rata, esa maldita rata".
Vi rostro, tenía tanta furia pero también impotencia en ella.
"Me entere que hubo un ataque a la familia Longbottom, cuando llegamos a capturar a los mortifagos, pero daño ya estaba hecho, Franck y Alice fueron torturados hasta llevarlos a la locura"
El rostro de Sirius se volvió duro mientras que yo no pude evitar tener en mente a Neville.
"Lo peor fue lo siguiente que dijo mi detestable prima Bellatrice, ´Tenemos tu secretito, tenemos tu secretito´ dijo mientras cantaba alegremente esa, esa…" Escucho como sus dientes rechinaban con odio "sentí como mi sangre se helaba cuando me dijo eso en forma burlesca, desesperadamente regresé a la casa de tus padres, sin embargo, llegué tarde, no pude hace nada, ellos ya estaban muertos".
Su voz se empezaba a quebrar y una lagrimas empezaban a brotar de sus ojos, mientras que mi sentía como un nudo se empezaba a formar en mi garganta.
"Solo estabas tú, llorando a lado del cuerpo de Lily" Sus puños agarraron con fuerza la silla "No perdí tiempo, quería protegerte pero también quería respuestas, como era posible que ellos fueran encontrados por Voldemort, ahí fue donde encontré a Hagrid quien venia en una de sus visitas semanales, sabía que podía confiar en él, en que podría llevarte a Albus y este te resguardaría de cualquier daño, así que fui por Peter, al lugar donde se suponía que debía estar escondido, lo encontré pero no lo encontré solo, había Mortigafos, Peter los estaba ayudando a matar a quien eran los encargados de protegerlo, ahí fue cuando entendí que Peter era el traidor, que yo le había entregado la llave para encontrar a James y a Lily, que era tan culpable como Peter lo era, al no proteger a tu padres, mi cuerpo se llenó de tristeza y de rabia, quería matar a Peter por lo que hizo, pude matar a los mortifagos que tenía a su lado, pero el escapo, grito en aquella noche ´¿Por qué Siruis traicionaste a James y Lily?´ no solo hizo eso, sino que también mato a doce mugles con una maldición explosiva, se cortó el dedo y se transformó en su forma animaga para huir, fui aprendido y encarcelado en Azacaban"
Vi como sacaba un periódico donde en la portada estaban los miembros de la familia Weasley.
"Aquí" Señalo hacia Ron "Este es Peter"
"Ese es Ron, es mi amigo, no es Peter" Repliqué.
Sin embargo, Siruis negó con la cabeza "Mira más de cerca".
Mi mente empezó a correr a mil por hora, pero ahí fue cuando entendí "LA RATA" Exclamé "PETER ES LA RATA".
"Si" Gruñó "Su forma animaga es una rata, podría ser cualquier rata, pero a él lo reconocería entre miles si las tuviera en frente"
Jadee con sorpresa "Por eso esa rata actuaba de esa forma cuando me vio" Murmuré al recordar cuando Scraber o mejor dicho Peter Pettigrew me vio por primera vez, parecía que quería escapar de las manos de Ron.
"Quiero atraparlo y matarlo" Gruñó Siruis.
Me congele por un momento y rápidamente negó con la cabeza "NO" Grité para sorpresa de Siruis quien me veía extrañado por mi negativa "No lo mates" Mi voz fue más suave "Seguirías siendo un preso fugitivo si el muere, acaso no es mejor que sea juzgado y seas libre"
"PERO HARRY POR SU CULPA MURIERON JAMES Y LILY" ACUSÓ SIRUIS "ACASO NO QUIERES VENGANZA"
"DE QUE SIRVELA LA VENGANZA SI VOY A QUEDAR SOLO" Grité "De que sirve si tú vas a seguir estando escondido, cuando necesito a alguien a mi lado" Expresé entre lágrimas "Mis tíos me odian, acaso no viste que acaba de huir de su casa, ahora con quien más podría estar, dime que me sirve la venganza si me quedare solo otra vez".
Las últimas palabras fueron como si una Bludger lo golpeara muy duro.
Sus dientes rechinaron otra vez "Lo estoy haciendo de nuevo" Murmuró con pesar "Ya le falle a tus padres, te falle a ti, y ahora casi lo vuelvo a hacer" Paso con desesperación su mano por su cabello oscuro "Soy un pésimo padrino para ti" Habló con vergüenza y tristeza.
Siruis se levantó y me abrazo, sentí como mie cuerpo se estremece, sinceramente no estaba acostumbrado a este tipo de afecto.
"No volveré a fallar Harry, no otra vez" Susurró Siruis.
Este capítulo fue corregido y le hice algunos cambios.
