- ¿Todo está listo, Chika? - le pregunto mientras terminaba de arreglar la parte exterior de la taberna -.

- Y- ¡Ya casi! *jadeo* ¿¡Por qué lo único que importa es tener tanto ron dentro!? - me pregunta desde el interior mientras seguia acomodando los barriles -.

- Bueno, somos piratas y no hay mejor plan para tomarlas de buen humor que ofreciéndoles algo de beber

- E- Eso lo entiendo, pero *jadeo* ¿¡Por qué tenemos que usar mi ron!?

- Bueno, no teníamos mas opciones y ademas sin dudas vendes un ron muy bueno Chika jaja~

- Ugh- Mi mercancía...

- Tranquila Chika, prometo que te lo compensaré ¿Ok?

- Está bien, supongo... ¿Hmm?

De repente, el leve sonido de la arena moviéndose indicó que los barcos comenzaron a atracar en la isla. Con todos los preparativos hechos, comenzamos a acercarnos a la costa para poder recibirlas.

- Estoy algo nerviosa You... D- ¿De verdad crees que funcione?

- Tranquila, estoy segura de ello. No hay nada que una pirata ame más que el ron. Excepto si hablamos de Riko... A la niña rica de seguro que solo le gustará vino o alguna de esas cosas costosas. Hablando de ella, en cuanto aparezca no te le acerques ¿Ok? - le digo regresando a verla -.

- ¿¡Eh!? Po- ¿Por qué no?

- Bueno, esa bribona no tiene recelo de ir detrás de una chica linda. Así que ten cuidado ¿Ok?

- Oh- Está bien... ... ¡Espera! ¿¡Eso quiere decir que piensas que soy linda!?

- *risita* Claro, nunca dije lo contario - digo dándole un ligero golpecito en la frente -. Puedes tomarlo como tu quieras~

- Ugh- Eres una chica complicada You...

- Me lo han dicho muuchas veces - ya frente a mi estaban los barcos esperando y de ellos comenzaron a bajar sus capitanas y la tripulación -. Allí están ellas... Esperemos de verdad que esto funcione...

Al llegar Kanan fue la primera en recibirnos con una amigable sonrisa, algo poco común entre piratas pero que sin dudas era reconfortante en estos momentos.

- ¡You! jaja~ Por unos segundos cuando escuché la noticia de Nassau pensé que habías muerto. Por Neptuno, es un alivio verte viva - me dice mientras caminaba a mi lado -.

- A mi igual me alegra verte Kanan jaja ¿Cuántos años han sido? ¿Dos?

- Si, poco más de dos. Pero mírate, no has cambiado en nada *risita* ¿Y quién es la chica de aquí? - pregunta señalando a mi amiga de cabello naranja -.

- Oh, ella es Chika mi... - apenas en ese momento caía en cuenta de que no sabía cómo presentarla, después de todo apenas nos conocimos hace unos días -. Mi capitana de cubierta...

- ¿¡Eh!? Oh- Si, así es jaja... Mucho gusto - le contesta a Kanan con un ligero asentir de cabeza -.

- ¿Capitana de cubierta? Pero... ¿Qué pasó con Tsuki?

Estaba muy segura de que ella notó la expresión que puse en ese momento, porque repentinamente decidió dejar el tema de lado. No quería topar el tema de que había muerto ahora mismo, así que era mejor solo seguirle la corriente y hacer como si nada hubiese pasado.

- Así que tú eres You Watanabe... Vaya sorpresa, jamás te había visto, solo había escuchado historias sobre ti - dice una misteriosa pirata de ropajes negros que se me acercaba desde su barco -.

- Así que tu debes ser Yohane ¿No es así?

- Si, así es *sonrisa* No pensaba perderme una aventura con un tesoro de por medio así que decidí venir...

- Bueno, agradezco que lo hayas hecho

- Y hablando de tesoros jaja~ ¿Cómo podría negarme a la idea de inconmensurables riquezas? - dice una chica de cabello morado junto a su hermana y una chica de cabello café -. Lamentamos la demora capitana Watanabe, pero ya sabe cómo estaba el tiempo estos días...

- ¿Sarah? ¿Leah? - extrañada de ver a esas dos no pude evitar hacerles una pregunta -. Creí que ambas habían huido del caribe

- Bueno, casi lo hicieron, pero les ofrecí que navegaran conmigo zura - y allí estaba ella, probablemente la pirata más tierna de los siete mares si es que tan siquiera podías considerarla una pirata como tal -.

- Así que vienen contigo Hanamaru jaja. Muy bien, siempre es bueno tener más manos que trabajan en esta aventura... Haber, ya están todas ustedes solo falta...

- ¿Qué pasa cariño? ¿Acaso ya estabas esperando que corra hacia ti? *risita* - me dice una extravagante chica con un traje para la mar que más bien parecía la ropa de una concubina con mucho dinero que dejaba poco a la imaginación -. Es cruel que no me hayas saludado primero con lo emocionada que estaba por verte~

- Así que ahí estabas Riko... - le contesto acercándome a ella -. Mírate, sigas tal y como te recuerdo...

- ¿Hermosa? ¿Cómo el amor de tus fantasías?

- Bueno, más bien como una especie de joya pelirroja

- Que galante~

- No es un cumplido, pero lo puedes tomar así si quieres - le contesto con una sonrisa burlona antes de alejarme en dirección a la taberna -. ¡Síganme! Las llevaré a la taberna, sus tripulaciones pueden armar un campamento en la costa

Ante mis palabras todas empezaron a seguirme. Ya con casi todas mis invitaciones confirmadas solo me quedaba esperar que aceptaran el viaje y sobre todo me diesen el dinero. Luego de ello, el resto sería la parte "sencilla".

Para cuando llegamos a la cabaña todas tomaron asiento y tal y como le había dicho a Chika, tomaron un gran jarro de ron. Excepto Riko, ya debía esperar de ella que trajo un licor extranjero del que jamás había escuchado en mi vida.

- Bien You, entonces dinos ¿Cuál es la misteriosa aventura de la que nos hablaste en esa carta? - pregunta Yohane mientras tomaba un gran sorbo de licor -.

- El plan es encontrar un tesoro... No solo un tesoro, sino el tesoro más grande que jamás haya tocado un pirata en toda la historia

- Querida... Si quisieras un tesoro enorme, mi barco podría comprarte todo Nassau si así lo quisieras~

- Bueno "princesa", este tesoro del que les hablo haría que el barco de Riko pareciese una piedra al lado de un diamante - sin más, tomé el mapa y lo coloqué en el suelo para que así todas pudiesen verlo -.

Sin perder el tiempo, todas se acercaron para poder verlo mejor y en cuento reconocieron de qué se trataba no pudieron evitar regresar a verse entre ellas con unas expresiones que mezclaban confusión con incertidumbre.

- El mapa al tesoro de Aqua... - habla Riko confundida -. Co- ¿Cómo es que lo conseguis-

- No, eso no importa... Lo que realmente es importante aquí es si realmente tienes planeado ir tras de el - acota Kanan con un tono serio -. Todas hemos escuchado lo que ocurre en esas aguas y como los barcos que entran jamás vuelven a salir...

- Si planeas ir tras ese tesoro zura... Probablemente estemos hablando de una misión suicida

- La capitana tiene razón - habla Sarah -. Escucha You, sin dudas hablamos del tesoro más grande de la historia. Pero tan solo pensar en conseguirlo es algo de cuento...

Tal y como me esperaba, ninguna de ellas estaba a gusto con la idea de adentrarse en ese lugar para tratar de conseguir el tesoro. Necesitaba un nuevo plan y en estos instantes había solo una última cosa que se me ocurría.

- El tesoro no solo guarda riquezas enormes. En él nos espera un artefacto mágico, uno que puede cumplirle un deseo a cada una de ustedes (En realidad solo cumple un deseo... Pero necesito que este plan funcione) Lo que más ansíe su alma...

- ¿Un tesoro mágico? E- Escucha You... Creo que el calor te ha afectado - habla Leah con una clara mirada de extrañeza -.

- En verdad es así y si no me creen, les mostraré que es cierto... (Espero en verdad que esto funcione... Por favor, espectro. Si estás por allí, solo dame una señal, algo que las pueda convencer...)

En ese segundo una misteriosa neblina comenzó a llenar la taberna mientras misteriosas luces verdes como si se tratasen de llamas, empezaron a brillar sobre el mapa. Para cuando todo se dispersó, en la madera del piso había quedado grabado un mensaje que decía: "Sin importar qué, los corazones valientes aceptarán el llamado del destino".

- He... He visto muchos trucos de magia baratos, pero jamás algo como esto... - dice Riko sorprendida e incluso algo asustada -.

- A- Así que... De verdad hay algo sobrenatural detrás de todo esto zura...

- Yo estoy con You - dice Kanan repentinamente -. Haya o no cosas mágicas detrás de esta locura. Me urge una aventura y no me importa el peligro jaja

- Yo claro que también voy *risita* Quiero decir ¿Perderme una aventura con la pirata más bella de los siete mares? Que me roben mi fortuna si piensan que me lo perderé

- Yo he visto cosas más espantosas que la isla Ikea... Claro que iré, Yohane no dejará que se lleven la gloria solo ustedes por encontrar un tesoro legendario

- ¡Yo también aceptó zura! Una aventura como esta solo se encuentra una en un millón

- *suspiro* Esto me sigue pareciendo una locura... Pero si la capitana va, Leah y yo también iremos...

Con una gran sonrisa no pude evitar alzar mi jarro de ron al ver que mi plan había logrado funcionar. Para mi sorpresa, incluso Chika había tomado uno para beber. Las cosas habían empezado bien y al menos ahora ya tenía un punto por el que comenzar. No podía perder el tiempo con aquella aguja en mi corazón, así que se sentía reconfortante que al menos esto, fuese por un buen camino.

- ¡Entonces a por el tesoro de Aqua! Lo conseguiremos y seremos las piratas más ricas de los siete mares ¡SALUD!

- ¡SALUD!

*Un par de horas más tarde*

Toda la playa de Nassau estaba en silencio a excepción de la taberna en donde las capitanas habían empezado a beber y contar historias de sus viajes por el mar sin ningún tipo de control. Incluso los cantos de las tripulaciones en la costa habían quedado opacados por las risas de aquellas piratas.

Yo por mi parte, estaba lidiando con un problema sorpresivamente más complicado que un grupo de capitanas pirata ebrias.

- Vamos Chika, tienes que bajar de allí jaja - digo mientras le veía fuera de la taberna sobre uno de los barriles vacíos -.

- Mi- ¡Mira You! jaja~ S- Shoy una pirata~ *hipo*

- Oh, si si y una que está completamente ebria. Vamos ¿Sabías que un pirata tiene una resistencia excepcional al alcohol?

- E- Es que shin dudash... Soy una piarata como ninguna otra... ¡Shi señor!

- ¡Oh! Claro claro capitana Takami, como usted diga jaja~ Ahora baja de allí que si no te caerás - le digo despreocupada mientras tomaba otro sorbo de ron -.

- Cla- ¡Clario que no! S- Sholo quieresh que me baje... *hipo* Porque estás celosa de que soy más alta que tú ahora...

- *risita* Si si, como tu digas...

- ¡Esh verdad! ¡Ahhh! Ugh- - tal y como me lo esperaba, al final ella había caído, quedando sentada en la arena de la playa -.

- Pff jaja~ Te dije que bajases, pero no me hizo caso capitana - le digo burlonamente mientras me agachaba frente a ella -. Ahora vamos a dentro, que está empezando a hacer frío

- N-No... No me piensho ir de aquí *hipo* Da- Dame un beso y me iré...

- *riendo* Eres una chica con suerte, agradece que Riko no está aquí, sino ella sin dudas hubiese cumplido tu sueño. Ven, vamos - sin perder el tiempo la cargué en mis brazos y comencé a caminar en dirección a la taberna -.

- E- Eresh super fuerte You...

- Me lo han dicho un par de veces, si jaja~

- Pe- pero no eresh como yo imaginaba a las piratas para nada... *hipo*

- ¿Hmm? ¿De qué hablas?

- T- Tu dijhiste que losh piratas no tienen sentimientos... Pe- pero tu - dice viéndome repentinamente con una tierna mirada antes de empezar a quedar dormida -. Tu tienesh... Un corazón enorme...

Luego de esas palabras quedó dormida y así, el silencio empezó a reinar por completo el lugar. Con aquellas palabras no pude evitar detenerme un segundo a pensar y luego simplemente regresé a verla sonriendo.

- Supongo que yo también pienso que tú eres una chica que yo no imaginaba que existiera *sonriendo* Decirle a una pirata que tiene gran corazón... Vaya que eres peculiar jaja~

Y así, siguiendo caminando con ella entre mis brazos le susurré con una voz tenue a la par que el leve sonido de las olas del mar golpeaba la costa.

...Buenas noches, Chika...