Encuentro 5.3

Pareja: Bella/Charlie

Rescatada Parte final


Felices para siempre

Todo estaba listo; Isabella se había graduado con altos honores de la Academia Forks. Estaba tan orgulloso de ella que fui a almorzar con ella y algunos de sus compañeros de clase, y luego fui a trabajar mientras ella estaba en una fiesta de graduación en la casa de Rosalie. Le hice el amor toda la noche cuando regresó. Mi jubilación estaba fijada; el dinero mensual que recibiría se iba a agregar a mi cuenta bancaria por depósito directo. Isabella todavía no sabía a qué universidad iría, pero tenía grandes opciones. Decidió que iba a esperar un año y luego comenzar ese capítulo de su vida.

Íbamos a casarnos en Maui en dos semanas, habíamos alquilado la casa a un matrimonio que tenía un niño de ocho años y otro bebé en camino, se enamoraron de la casa y del precio de alquiler. Empacamos lo que queríamos y dejamos el resto en la casa, todo iba a quedar guardado en una mini bodega hasta que volviéramos del viaje y nos estableciésemos en otro estado.

Isabella estaba emocionada por la boda, todo estaba listo, había ido a Seattle con Rosalie a comprar su vestido de novia y cualquier otra cosa que necesitara para el gran día. Iba a alquilar mi traje en Maui, Rosalie iba a ser la dama de honor iba a vestirse con un vestido holgado y de un tono rubor, ella y su familia asistirían a la boda y tomarían unas cortas vacaciones antes de que Rosalie fuera a Nueva York para ir a la universidad. La mejor amiga de mi pequeña había sido aceptada en Cornell. Mi mejor amigo Billy será mi padrino y testigo de la boda, le había hablado de Isabella hace un tiempo atrás, poco después de que Isabella me informo que se lo había dicho a Rosalie. Billy y yo fuimos a pescar por última vez, era como mi despedida de soltero, mi amigo había aceptado mi elección de mujer al igual que la familia de Rosalie.

Finalmente estábamos en Maui y como prometí nos hospedamos en el Hotel Four Seasons. La ceremonia se iba a realizar en un área tipo balcón de la playa, habría un arco decorado con algunas telas y flores simples escogidas por Isabella y Rosalie Sus ramos se harían el día de la boda ya que serían de flores frescas. Íbamos a tener una cena privada en uno de los restaurantes, lo iban a decorar para la boda y tendríamos un pastel de dos capas para compartir con todos. El espacio era lo suficientemente grande como para que incluso pudiéramos bailar.

~EER~

Era el día de la boda; Isabella y yo íbamos a casarnos justo antes del crepúsculo. Isabella iba a caminar sola hacia el altar. La música que habíamos seleccionado comenzó a sonar; Rosalie y Billy caminaron por el pasillo y se pararon en sus respectivos lugares, luego comenzó la marcha nupcial e Isabella hizo su aparición, se veía fascinante; su vestido era sin tirantes y ajustado en la parte superior, pero caía desde el busto hacia abajo, tenía suaves volantes en el frente y una cola corta. Bella tenía el pelo rizado lejos de la cara; llevaba maquillaje ligero y una diadema de brillantes y perlas a juego que completaba el look.

Tenía un brillo en los ojos y me sonreía directamente. Ella sostenía un ramo de rosas rosadas y blancas; ella lo estaba agarrando como si fuera un salvavidas. Pronto estuvo a mi lado y comenzó la ceremonia.

Isabella y yo prometimos amarnos para siempre, en los buenos y en los malos momentos, estar ahí para el otro mientras ambos vivamos. Después de eso intercambiamos los anillos y dijimos nuestro 'sí, quiero' nos besamos como marido y mujer, luego firmamos la licencia de matrimonio y la ceremonia terminó justo a tiempo. Cuando el sol besó el horizonte, Isabella y yo compartimos otro beso, oímos el sonar de la cámara, habían tomado una foto del momento.

Después de algunas fotos más, entramos para tomar nuestros cócteles y comenzar la fiesta. Isabella y yo tuvimos nuestro primer baile justo antes de la cena, y luego la fiesta continuó y nos divertimos mucho. Tomamos más bebidas y charlamos durante otra hora, después de eso cortamos el pastel y lo comimos, y la fiesta terminó. Isabella y yo volvimos a nuestra habitación besándonos frenéticamente en el ascensor.

Entramos a nuestra habitación y puse el cartel de no molestar en la manija de la puerta, besé a mi esposa y la tiré sobre la cama. Estaba mordisqueando su cuello cuando Isabella me empujó hacia arriba y me miró a los ojos.

"Te amo" susurró. "Yo también te amo" le respondí.

"Quiero sentirme más cómodo papi; tú debes hacer lo mismo" Isabella me dijo, asentí y la ayudé a bajar de la cama; tomó una de sus bolsas y entró al baño.

Me desvestí rápidamente, solo me dejé el bóxer y la esperé en la cama, con las sábanas retiradas. Había encendido algunas velas para darle un poco de romance a la habitación, unos momentos después Isabella salió del baño vistiendo una camisola corta transparente de encaje blanco y una tanga blanca a juego. Ella se arrastró encima de mí y comenzamos a besar y manosear nuestros cuerpos.

"Te amo, papi" dijo Isabella.

"Yo también te amo mucho, pequeña" dije.

La acosté en la cama y reanudamos nuestro beso, mordisqueé y lamí su cuello, mientras las caderas de Isabella se pegaban a las mías buscando fricción, luego bajé los tirantes de su camisola y se la quité del cuerpo. Lamí mis labios y me sumergí en sus pechos. Entonces, tiré y sacudí los pezones de Isabella hasta que su ritmo cardíaco se aceleró y comenzó a jadear frenéticamente agarrando las sábanas. Le quité la tanga y me quité el bóxer y luego me acosté sobre ella, Isabella estaba muy mojada y excitada, su coño brillaba en la tenue luz de la habitación.

Me deleité con su carne hinchada mientras ella murmuraba y gemía de placer, empujando mi cabeza con más fuerza contra sus pliegues, animándome a chupar más fuerte su piel. Isabella se corrió en mi lengua. Lamí sus pliegues tomando todo lo que ella me dio. Luego se arrodilló y tomó mi longitud en su dulce y caliente boca, chupando la punta de mi polla haciendo que mis ojos se pusieran en blanco de placer.

Ella ahuecó sus mejillas y me hizo una garganta profunda, sorbiendo toda mi polla y con su mano jugo con mis testículos. Me corrí en su boca, Isabella se tragó todo lo que le di, y luego se encargó de lamerme hasta que quedé limpio. Acerqué sus labios a los míos y me saboreé en sus labios mientras ella se saboreaba en los míos. Masajeé y jugué con sus hermosas tetas que se habían vuelto más llenas desde que estuvimos juntos por primera vez, el cuerpo de Isabella se había moldeado y ella se había vuelto más curvilínea.

Isabella me empujó sobre la cama; Luego se subió encima de mí y se empaló en mi polla, balanceando sus caderas a un ritmo duro y constante, con la cabeza echada hacia atrás mientras gemía completamente de felicidad. Vi sus senos rebotar sobre su pecho mientras se movía; Me cautivó la vista de mi polla deslizándose dentro y fuera de ella, mi longitud brillando con su excitación. Sostuve sus caderas manteniéndola en su lugar, no quería que se lastimara.

"¡Sí, sí, oh sí, papi! Tu polla es tan buena, tan siento tan llena" gritó Isabella en éxtasis.

"Eso es, pequeña, fóllame, cubre mi polla con ese dulce coño, mueve ese clítoris hinchado en mi polla" la anime.

"¡Ung sí, ung sí PAPI!" Isabella exclamó apretándose más fuerte contra mi polla.

Ella me folló fuerte y rápido mientras jugaba con su clítoris, la embestí rápidamente golpeando su punto G y haciendo que se corriera con fuerza, sus piernas temblaban por la fuerza de su orgasmo. Fue tan poderoso que sus jugos se derramaban sobre mi pelvis y sus muslos. Isabella cayó encima de mí para recuperar el aliento. Cuando su corazón volvió a la normalidad, la tomé en mis brazos y la coloqué boca arriba, con el cabello esparcido alrededor de las almohadas como un halo de miel. Luego la apoyé sobre las almohadas y me puse detrás de ella y ella se acurrucó más cerca de mí. Levanté su pierna sobre mi cadera y la penetré, haciéndola maldecir y gemir mi nombre.

La estaba perforando con fuerza, golpeando su piel mientras me movía; La cabeza de Isabella estaba echada hacia atrás mientras se retorcía en la cama. Sus gemidos llenaron mis oídos animándome a follarla más fuerte.

"Oh, oh, oh, sí ungghhh sí" gimió.

"Papi, oh papi más, ung tan bueno, tan profundo ah, ah, papi"

"siempre tan apretada cariño, oh te sientes tan bien pequeña, sí, sí, oh" respondí.

"¡Fóllame Charlie!" Isabella gritó.

Le di una bofetada y le pellizqué los pezones con fuerza mientras la golpeaba más profundamente.

"OH SÍ PAPI, DAME ESA POLLA, UNGHH, TALADAME DURO CHARLIE, ¡SÍ!" Isabella grito nuevamente. Cumplí perforando su coño con todas mis fuerzas, golpeando sus paredes con mi gruesa polla.

"¿Te gusta eso pequeña? ¿Quieres mi polla en tu pequeño y apretado coño?" dije entre jadeos.

"¡Sí, papi por favor, sí!" ella respondió.

La empalé haciendo que todo su cuerpo se balanceara, Isabella estaba retorciéndose en la cama. Agarré uno de sus senos para mantenerla firme mientras me derramaba profundamente dentro de ella; sintiendo cada chorro de mi polla en sus entrañas. Ella siguió poco después mientras me mecía dentro de ella mientras mi orgasmo me recorría. Isabella se acurrucó contra mí y nos quedamos dormidos en los brazos del otro.

Me desperté en algún momento de la madrugada al sentir que la cama se movía; Había algo en mi pecho que me sujetaba. Era Isabella quien estaba sentada a horcajadas sobre mí, con el resto de su cuerpo abrazado a mi pecho mientras subía y bajaba por mi polla a un ritmo dulce y lánguido. Me movía con ella adormilado, creo que ella también estaba medio dormida; Nos mecimos hasta que ambos llegamos al punto máximo, nos corrimos y nos quedamos dormidos nuevamente.

~R~

Isabella y yo llevamos casi seis años casados, pasamos los primeros dos años de nuestro matrimonio en Europa, allí vivimos en diferentes ciudades durante algunos meses. Cuando llegó el momento de establecernos elegimos Chicago. Isabella fue a la universidad de Northwestern, allí y obtuvo una carrera y yo tome algunos cursos de enseñanza y ahora era instructora en la academia de policía de Chicago. Teníamos una bonita casa de tres habitaciones con amplios espacios y un modesto patio trasero. Para nuestro primer aniversario le compré un perro a Bella, ella era una labradora a la que llamó Nessie, esa perra nos tenía envueltos en sus patas.

Hoy era la graduación universitaria de Isabella; se graduó Magna Cum Laude y obtuvo el premio más alto de la universidad por mantenerse en el grupo de honor además de la entrega y dedicación a su especialidad y a la comunidad. Estaba tan orgulloso de ella.

Después de la ceremonia algunos de sus colegas y yo fuimos a cenar, Rosalie había volado desde Nueva York para estar aquí, acompañada por su novio de tres años, Emmett. Cuando la cena casi había terminado, Isabella se aclaró la garganta y dijo que tenía algo importante que anunciarnos, y eso me incluía a mí.

No esperaba lo que iba a decir, Isabella estaba embarazada, íbamos a tener un bebé, nuestro primer bebé. No sabía que mi pequeña había dejado de usar su método anticonceptivo, hace tiempo atrás habíamos hablado de tener un hijo. Es la mejor sorpresa que me pudiera dar, me levante de la silla y la tome en mis brazos y la besé apasionadamente delante de todos. Luego la llevé a casa y le hice el amor; este bebé iba a completar nuestra felicidad.

Nueve meses después y después de veinte horas de parto nació nuestra hija, Carlie Alexa Swan, se parecía a Isabella, era hermosa. Le dimos el mundo a esa niña, ella lo era todo para nosotros. Nuestra familia se completó cuando Isabella, poco antes de yo cumplir cincuenta años, dio a luz a nuestro hijo Elijah Jacob o "EJ" como ella lo llamaba.

Isabella era todo lo que nunca supe que quería, pero todo lo que siempre necesité. Ella era mi felicidad; ella me dio amor, cariño, cuidados y dos hijos maravillosos. Ella lo era todo para mí, tuve la suerte de haberla encontrado, de haberla rescatado esa noche hace tantos años. Y no me arrepiento de nada.

FIN


Ya la proxima semana sera un encuentro diferente. Nos vemos!