La Tía MILF

Se podía ver a Deku afuera de la residencia Bakugou.

"¿Que querrá la tía Mitsuki? Dijo que debía verla lo antes posible" pensaba él peliverde por el mensaje de texto que le dejo la mejor amiga de su madre. En eso, la puerta se abre se abre –Buenas tardes tía Mit...–

Él peliverde se quedó de piedra al notar que Mitsuki Bakugou solo vestía una delga bata de dormir, extremadamente delgada. Pudiendo notar las espectaculares curvas de su tía de cariño.

–¡Oh, Izuku-kun! !Que alegría verte!– dijo está abrazando cariñosamente a Deku, asfixiándolo con sus tetas DD+.

–¡Ti-tia Mitsuki! ¿!Que llevas puesto!?– dijo el peliverde mientras intentaba pensar en la biblia, con esas ubres frotándose en su cara.

–¿Mmnnn? Es mi día libre y normalmente uso esto cuando me quedo en casa– dijo la MILF quitándole importancia. Entonces puso una sonrisa astuta –¿Porque, te gusta lo que ves?– susurro pícaramente en su oido.

–¡No! ¡digo si! ¡digo no pero si!– balbuceaba Deku haciendo reír a Mitsuki.

–¡Oh! Deku-kun sabe cómo halagar a una mujer– dijo separándose mientras acariciaba su cabello maternalmente –Pero dónde están mis modales, 'vente dentro'– decía mientras lo dejaba pasar.

Deku no se perdió como dijo 'vente dentro' en lugar de 'ven adentro', que sonaba igual de mal, pero no le dio importancia, aunque no hizo mucho para aliviar el bulto que se había formado en sus pantalones. En eso llegaron a la cocina.

–Mmnn, tía Mitsuki ¿dijiste que necesitabas mi ayuda?–

–¿Directo al grano? Bueno se que debes estar ocupado con la escuela, así que mejor no te quito más– decía ella, mientras abría su bata, mostrando que no llevaba nada debajo.

–¡Qu-que estás haciendo!– decía mientras sangre salía por su nariz y se volvía rojo atómico.

–Bueno– decía está arrodillándose y sacando el miembro gigantesco de sus pantalones –Esto es exactamente lo que necesito– decía acariciando su verga, y frotándola con su mejilla –Mmnnn, sabía que Izuku-kun sería un chico grande y viril–

Resulta que Mitsuki Bakugou ha tenido fantasías al ver cómo el muchacho crecía y se convertía en un niño fornido y dulce, aunque un poco tímido. Odiaba cómo su hijo Katsuki siempre lo acosaba por no tener una peculiaridad, a menudo castigaba a su hijo cada vez que se ponía demasiado duro con Izuku. Ahora con su marido dedicado más que nunca a su trabajo, Mitsuki estaba necesitada... e Izuku estaba más masculino que nunca.

–Sabes... me siento mal por lo que Katsuki te ha hecho pasar y solo se me ocurre esta manera de compensarte un poco– decía ella seductoramente, sin dejar de pajear al chico menor.

Izuku definitivamente estaba sacando vapor de sus oídos en este momento. La idea que le propuso la mamá de Katchan era más que tentadora, la bestia de lujuria estaba más que dispuesta ha cobrar. Pero, la imagen de Ochako vino a su mente, el ya tenía novia y no quería lastimarla, además ¡Mitsuki estaba casada!

–¡¿Pero qué pasa con Masaru-san?!– Gritó en protesta hasta que Mitsuki se levanto para unir sus labios en los suyos para darle un beso profundo y apasionado –¡Mmmnngg!–

La mujer adulta era mucho más experimentada que Ochako. A pesar que su novia y él habían estado 'practicando' sin parar, incluso estando en la UA, besar a una mujer experimentada era notablemente diferente... sobretodo el saber que esta era una mujer infiel y la madre de su acosador. Los labios tersos lo presionaron con maestría, mientras su lengua adoraba sus dientes y chupaba su lengua.

"¿¡Qué estoy haciendo!? ¡Estoy con Ochako! Debo ser fiel con ella, estoy loco por mi mochi pero al mismo tiempo creo que también estoy loco por tía Mitsuki" razonaba Deku, mientras sus pensamientos se iban en una nube de lujuria "Necesito... contárle a Ochako y..."

Cuando sus hormonas llegaron al punto sin retorno, Izuku comenzó a devolverle el beso sintiendo sus labios chupar su lengua eróticamente en una felicidad mutuamente compartida. Mientras continuaban el beso, las manos expertas de Mitsuki no habían dejado de trabajar la longitud del pecado, nublando mas su juicio. Ella nunca quiso que este momento terminara, desafortunadamente su hijo podría regresar en cualquier momento y no podrían ser atrapados así. No cuando tienen más tiempos por delante entre ellos, así que separo sus labios con un hilo de saliva entre ambos.

–Eso... uff... fue increíble– Mitsuki gimió y movió su cuerpo semidesnudo contra el de Izuku, con una sonrisa tímida –Dime, Izuku-kun ¿Qué te parece si continuamos esto arriba, en su habitación, antes de que regrese?– Mitsuki sintió que su miembro se contraía de excitación después de escuchar sus palabras –Mmnnn, tomaré eso como un 'sí'– dijo Mitsuki sonriendo ampliamente y lo llevó escaleras arriba con una expresión emocionada en su rostro.

Habitación de Katchan

–¡Oooooh sí! ¡Sí! ¡Aaaaah Izuku!– Mitsuki gritó mientras sus enormes tetas rebotaban por todos lados, mientras era clavada en la cama de su hijo.

Estaban teniendo sexo en posición de prensa de apareamiento con Izuku sosteniendo sus piernas en sus hombros y chupando una de sus tetas. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cabeza manteniéndolo cerca y sintiendo sus labios chupar uno de sus pezones antes de cambiar a otro. Él poderoso miembro de Deku estaba cómodamente dentro de su coño, martillando a través de su cérvix, mientras follaban encima de la cama de Katchan.

Ambos estaban completamente desnudos e Izuku había comenzado a golpear su carne profundamente en el arranque de Mitsuki con más pasión. Mientras dominaba a la madre de su abuson, no pudo evitar notar la ironía de que la habitación de Katchan era igual que la suya, con cientos de figuras de acción de All Might, pósters y sábanas, solo con un saco de boxeo con la cara de Izuku en el, para diferenciarse. Él apretó su pezón entre sus dientes haciéndo temblar de éxtasis a la madre de ese gran hipócrita. La cama crujía con sus movimientos mientras él intensificaba las embestidas y Mitsuki se retorcía con entusiasmo, viendo como su longitud empujando las paredes de su útero hasta hacerse visible en medio de su vientre plano.

Deku finalmente soltó sus pezones y miró sus ojos rojos antes de inclinarse para cerrar sus labios en un beso apasionado. Mitsuki tarareó amorosamente y lo abrazó con más fuerza mientras mantenía se corría otra vez. La verga de Izuku estaba frotando todos los puntos más sensibles dentro de su coño y el gran tamaño de las bolas que golpeaban contra su trasero le indicaba cuánto iba a derramar en su vientre fértil y desprotegido. La sola noción de lo que podría pasar por no usar protección dejó su mente derritiéndose en depravada felicidad adultera.

Cuando llegó el clímax, Izuku empujo con fuerza mientras ella le tapaba la cara con sus pechos antes de inclinarse hacia atrás para gritar de felicidad orgásmica.

–AAAAAAAAAAAAH– Mitsuki gritó e Izuku gruñó entre de sus tetas, sintiendo su verga palpitar y eyacular grandes cantidades de semen directamente en su coño.

El útero de Mitsuki se llenó de esperma viril y la mujer sintió que era suficiente para dejarla embarazada. Con ese pensamiento la rubia prolongo su clímax y mojo toda la pelvis, y abdominales de Deku. Ambos bajaron lentamente de su euforia hasta que descansaron juntos, desnudos, en una felicidad sudorosa.

–Mmnnn, Izuku-kun se ha convertido en un hombre de verdad– susurro Mitsuki, mientras abrazaba cariñosamente a Izuku.

Deku, por otro lado, sentía que su resistencia lo abandonaba temporalmente, todavía no tenía idea de procesar todo esto, pero ciertamente no le importaba la calidez y la belleza de la mujer que yacía encima de él.

"Yo... debo decirle a Ochako" Pensó jadeando irregularmente mientras Mitsuki acariciaba su cabello de manera maternal.

UA, un día Después

Se podía ver a un peliverde con la frente pegada al suelo frente a su novia castaña. Ambos estaban en un aula vacía.

–Entonces... ¿Deku-kun lo hizo con alguien más?– preguntó Ochako con una vos lenta, que el peliverde interpreto como enojo.

–¡De verdad lo siento! ¡No sé que me pasó! ¡Pero cuando la escuché jactarse de ser mejor que tú me atrapó el impulso de ponerla en su lugar!– decía Deku sin levantar la cabeza –¡Se que estás decepcionan y entiendo si quieres acabar nuestra relación–

–Deku... No estoy enojada– dijo Ochako, lo que hizo que Izuku levantara la cabeza, quedando de piedra al ver el estado de su novia.

La castaña estaba respirando con la boca abierta y una mirada vidriosa. Con su muy 'activa' relación el peliverde había aprendido a notar cuando su novia estaba muy cachonda.

–¿O-Ochako?–

–El pensar en Deku-kun con otra chica... Dominandola, poniéndola en su lugar ¡Ooh! ¡No sé porque pero me hace sentir muy pervertida!– decía Ochako mientras ponía sus manos en sus mejillas –¡Aaah! Me hubiera gustado estar ahí ¡Tengo que hablar con ella y enseñarle quien es la primera del harem!–

–¿¡Ha-harem!?–

–¡Oh, si! Deku-kun no lo sabe, pero ser un dulce rollo de canela le ha granjeado cierta... popularidad entre las chicas en la UA– Dijo Ochako arrodillándose y tomando tiernamente las mejillas de Izuku, mientras sonreía –Ellas aman el buen corazón de Deku-Kun y lo lindo que es. Aunque Deku-kun no lo crea, es muy especial y se que al relacionarte con ellas si confianza crecerá, y una buena novia quiere lo mejor para su novio ¡Así que apruebo que estés con otras chicas! ... siempre y cuando las compartas conmigo– dijo la cuckqueen algo sonrojada.

Deku no podía creer su suerte ¡su novia queria compartirlo! ¡Y quería estar presente cuando lo hiciera! Pero ¡lo más importante era que no estaba enojada con él!

–... Ocha-chan eres maravillosa– dijo antes de besar a su mochi. Así estuvieron un rato hasta que se separaron por aire.

–Mmnn, y dime ¿Quien fue la chica?–

–Bueno, no era una 'chica'... era una mujer– dijo este algo sonrojado y desviando la mirada.

–¿Deku-kun estuvo con una señora!–

–No es tan mayor, está en sus cuarentas y solo ha estado casada poco más de una decada–

–¿¡Deku-kun ha estado con una mujer casada!?– dijo Ochako muy sorprendida y cada vez más excitada –¡Moh! Deku-kun es un chico travieso... ¿y cuál es su nombre?–

En ese momento escucharon voces familiares fuera del salon.

–¿¡Tendras un hermano!? ¡Baku-Bro, eso es genial y masculino!– dijo la voz de Kirishima.

–¡Deja de felicitarme, pelos de incendio! Aún no es seguro– dijo la voz del pomerania enojado.

Mientras ambas voces se perdían en la distancia, la castaña no se perdió la mirada de impacto de Izuku y entonces lo supo ¡Deku había embarazado a la mamá de Bakugo! Eso fue todo, la castaña se lanzo como una leona sobre su novio y no saldrían del salón en un par de horas.

Residencia Bakugou, un día después

–Ya voy– dijo Mitsuki, abriendo la puerta. Menuda fue su sorpresa cuando vio a la chica con la que su hijo compitió en el festival deportivo en la puerta.

–Saludos Sra. Bakugou– dijo la castaña respetuosamente.

–Oh, que sorpresa, debes ser la compañera de mi hijo–

–Ochako Uraraka, mucho gusto–

–Cariño, si es por lo brusco que fue el bruto de mi hijo, creeme que lo lamento y ya le di una lección– dijo está enojada con su prole.

–¡No, no se trata de eso! ... vera, soy la novia de Deku-Kun– dijo la castaña sorprendiendo a Mitsuki. En eso, Ochako se acerco a la MILF –Y se lo que pasó entre ustedes dos– susurro en su oido, haciendo que la mujer se pusiera nerviosa.

–Me-mejor hablemos adentro– dijo Mitsuki e invito a pasar a la chica, agradeciendo a los dioses que nadie más estaba en casa.

–Gracias por su hospitalidad– dijo Ochako entrando en la casa –También sé que Deku-kun es el padre de su futuro hijo– dijo casualmente, haciendo que Mitsuki le recorriera un escalofrío.

–Yo-y-yo–

–Sra Bakugo, es ilegal tener relaciones con menores– decía Ochako entrando en el espacio personal de una sorprendidisima Mitsuki –Mmnnn ¿porque portarse mal se siente tan bien?– dijo está atrapando los labios de la rubia mayor, que quedó en shock.

–¡Mmth! ¿¡Qu-que estás haciendo!?– preguntó Mitsuki, ya excitada.

–¿No es obvio? Cómo la novia de Deku-kun, y futura esposa, reafirmo mi autoridad en su creciente harem– dijo desencantando la mandíbula de Mitsuki.

–¿¡Izuku-kun tiene un harem!?–

–Bueno, hasta ahora solo somos tu y yo– dijo la castaña, que pasó de atrevida a tierna en un segundo, descolocando a la mujer –Pero, habiendo pasado una tarde con Deku-kun creo que entendió porque ¡literalmente! Es demasiado para una sola... y puedo ver qué le gusta la idea– dijo está señalando los muslos goteantes de Mitsuki, cosa que sonrojo a la MILF –Ahora, si puede poner las manos sobre el mostrador– pidió la castaña mientras buscaba algo en su bolso, cuando la rubia lo vio se sintió intimidada.

–E-espera ¿que harás con ese dildo con arnés?– preguntó la mujer, intimidada por el tamaño ¡No sabía que los hacían tan grandes! Aunque obedeció la petición.

–¿Moh? ¿No le había dicho a Mitsuki-chan que tenía que reafirmar mi posición privilegiada con Deku-kun?– dijo la castaña, que levanto la falda y bajo las bragas empapadas –¡Guau! ¡El trasero de Mitsuki-chan es muy lindo!– dijo la castaña dándole una nalgada, haciendo que la rubia soltará un gemido. Entonces la mujer sintió que le acariciaban su ano con un líquido viscoso.

–¡E-espera! ¿¡no irás a!?–

–Mmnn, tu coño es de Deku-kun– explico, mientras se alineaba con la puerta trasera de Mitsuki –Pero, esto no... y además, como heroína tengo que castigar a las tías adúlteras y pervertidas–

En los días siguientes se confirmo que Mitsuki Bakugou estaba embarazada, aunque nadie más que unos pocos sabían porque caminaba tan raro.