Capítulo 13: Un Emblema Lleno De Afecto
Habían pasado un par de días desde que los tamers elegidos consiguieron el primer emblema, aunque aún no sabían cómo se usaban, ni donde estaban los demás decidieron seguir con la misión que les había puesto Jijimon de encontrarse con los ángeles Digimons, por eso mientras andaban estaban hablando sin darse cuenta de que acaban de llegar al final del bosque.
-Fijaos ahí.-Dijo Desi al ver como delante de ellos había un montón de enormes cubos de gomaespuma, con diferentes detalles y colores, los cuales formaban distintas figuras.
-Es la ciudad del comienzo.-Comentó Lopmon mientras se agarraba a los hombros de Max para no caer.
-Así que ahí es donde todo Digimon comienza su aventura.-Dijo Max sin acabar de creer que viesen uno de los lugares más importantes del mundo digital.
Pero nada más llegar pudieron ver como Digimons bebes salían corriendo para esconderse, y como dos Digimons, uno parecido a una rana, pero con nueve colas de color rojo con detalles azules, mientras el otro parecía un cisne con algunas partes de armadura que cubría su cuerpo, donde ambos Digimons iban hacia adelante para proteger a los pequeños, cuando los tamers y sus compañeros pudieron ver lo que pasaba, vieron que varios Kuwagamon, junto con diez Digimons parecidos a cucarachas, y dos que parecían mantis.
-El Digimon rojo se llama Kuwagamon, Digimon de nivel campeón y atributo virus, los que se parecen a cucarachas son Roachmon, también es de nivel campeón y atributo virus y los que se parecen a unas mantis son Snimon, también está en el nivel campeón , pero es de atributo vacuna.-Informó Mario después de usar su D-Power para leer los datos de los Digimons que atacaban la ciudad del comienzo.
-Chicos hora de digievolucionar y acabar con estos tipos.-Aviso David al ver como Agumon usaba su llama bebe para atacar a uno de los Kuwagamon sin mucho éxito.
Con lo que los siete tamers siendo observados por los dos Digimons que intentaban proteger a los Digimons bebes, vieron cómo sacaban unas cartas y sus D-Powers.
-Carta de ida, accesorio S de digievolución.-Dijeron los siete a la vez pasando sus cartas por sus D-Powers.
-Agumon/Renamon/Gabumon/Salamon/Terriermon/Lopmon/Patamon, digievolucionan en.-Dijeron los siete Digimons mientras una luz blanca les cubría.-Greymon/Kyubimon/Garurumon/Gatomon/Gargomon/Turuiemon/Angemon.-Así los siete Digimons Pasó a su forma de campeón.
-David, tú deberías encargarte junto con Greymon de esos Snimons.-Comentó Mario al saber que Greymon tendría una mejor oportunidad contra esos Digimons que los demás.
-Muy bien.-Aceptó David intuyendo por donde iba su amigo.-Pero Desi, Max y Yuri se encargarán de los Roachmon.-Avisó David antes de salir corriendo junto con Greymon.
-Mario, yo ayudare a David, Allyson se quedará contigo.-Dijo Naomi antes de seguir los pasos de su amigo, para evitar una protesta de su amigo.
Con lo que una vez que se habían dividido, los tres humanos más pequeños del grupo se enfrentaban a los Digimons que se parecían a cucarachas, mientras Allyson y Mario se compaginaban sus ataques, para que Garurumon y Gargomon pudiesen atacar a esos Kuwagamon.
-Los ataques de Gargomon no funcionan.-Dijo Allyson al ver como los ataques de su compañero no daban en el blanco, ya que los Kuwagamons eran más rápidos.
-Intentaré ponértelos a tiro.-Propuso Mario, antes de sacar una carta de su porta cartas.-Carta de ida, accesorio H de súper velocidad.-Dijo mientras pasaba la carta por su D-Power.-Garurumon haz que Gargomon pueda dispararlos .-Le pidió a su compañero.
Con lo que después de que el Digimon lobo asintiera, pudo ver como este se lanzaba contra los Kuwagamon gracias al aumento de su ya elevada velocidad, y gracias al peso extra consiguió pilar desprevenido a uno de los Digimons insectos, con lo que Gargomon pudo disparar sus Gargoperdigones consiguiendo así acabar con uno de los Kuwagamon.
-Buen trabajo Gargomon, Garurumon.-Felicito Allyson ambos Digimons.
-No deberíamos celebrarlo tan rápido.-Opinó Mario al ver como los tres Kuwagamons restantes se dirigieron hacia ellos.
A lo que Garurumon usando su velocidad se puso delante de los dos jóvenes, y usándolo su Fuego de zorro consiguió desviar a los tres Kuwagamons, aprovechando ese momento Gargomon saltó hacia uno de los Kuwagamon y usando su brazo le atacó desde abajo, golpeándole en la parte de abajo de la cara, logrando que cuando se recuperase del golpe se fuera volando hacia el bosque. Mientras Desi, Yuri y Max ayudaban a poner a cubierto a los Digimons bebes, sus compañeros se encargaban de los Roachmons para mantenerlos alejados.
-Estos tipos no dejan de aparecer.-Comentó Gatomon.-Golpe de Gato.-Usó su ataque para acabar con uno del Roachmons.
-Por favor encargaos de los demás bebés, mientras ayudamos a nuestros compañeros.-Les pidieron Yuri antes de salir corriendo para ayudar a Angemon.
Al ver como su amiga salía corriendo hacia sus compañeros, Desi y Max compartieron una mirada antes de seguir sus pasos.
-Turuiemon, es hora de usar tú velocidad.-Le avisó Max a su compañero.-Carta de ida, accesorio H de súper velocidad.-Pasó la carta por su dispositivo para que su compañero aprovechará al máximo la velocidad que le daba estar en el modo campeón.
-Gantoret.-Dijo Turuiemon antes de usar Ch'uan Fa (es un estilo de arte marcial chino) para acabar con varios Roachmons rápidamente.
-Gatomon no nos podemos quedar atrás.-Avisó Desi a su compañera.-Carta de ida, accesorio A de ataque.
-Golpe de gato.-Usó nuevamente su ataque para golpear a uno de los Roachmons, pero el golpe tenía tanta potencia que le hizo salir hacia atrás y golpear a varios Roachmons.
-Nos toca Angemon, carta de ida, multiplicador de golpe.-Activo Yuri la carta después de pasarla por su D-Power.
-Bastón santo.-Usó Angemon su ataque, haciendo aparecer su bastón antes de lanzarlo contra un Roachmon, pero gracias a la carta que había activado Yuri el bastón se multiplicó consiguiendo derribar a cinco Digimons más.
-Buena carta.-Felicito Max la elección que había hecho con una sonrisa.
Mientras los tres humanos junto con sus compañeros seguían combatiendo contra los Roachmons, Naomi y David junto con sus compañeros seguían luchando contra los Snimons, el cual un Snimon embestía contra Greymon, pero este aprovechando su fuerza le detenía, mientras Kyubimon usando su velocidad y agilidad. . esquivaba los ataques del otro Snimon.
-No podemos seguir así Kyubimon.-Dijo Naomi al ver como su compañera al esquivar un golpe de Snimon, ella aprovechaba para darle con sus nueve colas.-Carta de ida, accesorio F de fuerza.-Activo una carta para aumentar el poder de su compañera.
-Koshugeki.-Según Kyubimon activo dicha habilidad empezó a girar tan rápidamente que su cuerpo se empezó a cubrir por llamas azules de donde salió una cabeza parecida a un dragón.
Cuando el ataque de Kyubimon dio en Snimon provocó la destrucción de esté, a lo que ver esto David y Greymon decidieron acabar ya con esto, a lo que Greymon usó toda su fuerza derribó a Snimon.
-Greymon ahora.-Avisó David a su compañero antes de sacar una carta.-Carta de ida, accesorio W de refuerzo.-Dijo una vez que paso la carta.
A lo que Greymon retrocedió unos pasos antes de usar su ataque.-Mega llama.-Una vez que la enorme bola de fuego, combinada con el poder de la carta que había usado David salió de la boca de Greymon fueron directamente hacía Snimon, provocando su destrucción nada más el ataque les dio.
Con lo que una vez que los Kuwagamons y los Snimons fueron destruidos, los Roachmons empezaron a batirse en retirada, con lo que los tamers se reunieron, pero antes de que alguno pudiese decir nada fueron rodeados por todos los Digimons bebes.
-Me alegre de que estéis todos bien.-Dijo con una sonrisa Desi.
-Todo es gracias a vosotros.-Le contestó el Digimon que parecía un cisne.
-¿Esperas tú eres Swanmon?-Preguntó Max al reconocer al Digimon.
-Así es.-Contestó haciendo una pequeña reverencia.-Y el mí amigo Elecmon.-Presentó al Digimon que la acompañaba.
-¿Entre los dos cuidáis de todos estos bebés?-Preguntó sin acabar de creérselo Allyson, recibiendo una respuesta afirmativa.
-Pero cómo…-Empezó hablar Naomi antes de que su circuito empezará a brillar.
-Tú emblema debe andar muy cerca.-Comentó Mario al ver como Naomi sacó su circuito de la camisa, y empezaba a moverlo por todas direcciones.
-Podrá ser.-Empezó a decir Swanmon al ver como el circuito de Naomi brillaba más una vez que se había volteado.-Rápido seguirme.-Les pidió.
A lo que los domadores al ver como Swanmon empezó a volar bajo, la empezaron a seguir hasta que se detuvo enfrente de una enorme pila de cubos de gomaespuma, en el cual a unos tres metros del suelo había un cubo con un enorme corazón, el cual empezó a brillar al estar cerca del circuito de Naomi,
-¿Cómo llegaré ahí arriba?-Preguntó Naomi al ver lo alto que estaba.
Pero antes de que nadie pudiese decir nada la cara del cubo con el corazón se separó y empezó a dirigirse hacia la chica mientras se encogía, una vez que estaba enfrente del circuito ya había adquirido el tamaño suficiente para entrar en el circuito.
-Te viene ni que pintado el emblema del amor.-Dijo David con una sonrisa.
-La verdad es que sí.-Aceptó Desi lo dicho por su hermano, sabiendo lo buena que es Naomi con todos, y como se preocupa por los demás.
Con lo que después de eso los tamers ayudaron a Swanmon y Elecmon a arreglar un poco el lugar para que los Digimons bebes tuvieran donde vivir, después de haber arreglado más o menos el lugar y haber comido se prepararon para volver a partir.
-Gracias por todo.-Les agradeció Swanmon mientras sostenía entre sus alas a un Botamon.
-Nosotros también les agradecemos por la comida.-Le dijo con una sonrisa Allyson, a lo que los demás asintieron de acuerdo con su amiga.
-Si sigues por este camino después de andar un kilómetro habrán llegado hasta el mar.-Les indico Elecmon.
Con lo que los tamers empezaron andar por el sendero mientras se despedían de todos, mientras en la distancia un grupo de tres humanos y tres Digimons les estaban observando.
-Parece que se hacen más fuertes Grey Masquer.-Comentó Stacy después de haber visto como los siete humanos y sus compañeros habían logrado vencer a aquellos Digimons.
-No te preocupes Stacy, aunque sean un poco más fuertes no pueden superarnos aún.-Contestó con una sonrisa Grey Masquer.
-¿Estás seguro?, te recuerdo que consiguieron vencer a Barbamon.-Le recordó un humano vestido con ropas oscuras, con tez claro, pelo rosa y ojos azules.
-No te preocupes Zane, ese viejo estúpido sirvió para otros propósitos.-Le restó importancia.-Aunque puede que tengamos que vigilarlos por sí encuentran los demás emblemas.-Les avisó antes de desaparecer, siendo seguido por sus dos compañeros y sus Digimons al momento.
Han pasado un par de horas desde que los domadores habían partido desde la ciudad del comienzo, aunque tuvieron que parar para descansar hace poco fue David el primero que se detuvo.
-¿Chicos oís eso?-Les preguntó David a sus amigos al escuchar un ruido, dibujándosele una sonrisa al reconocer aquel ruido.
-Es el mar.-Contestó con una sonrisa Max al reconocer también el ruido.
Con lo que todos empezaron a correr hasta llegar a una enorme playa desde donde se pararon para poder ver el inmenso mar azul, antes de empezar andar hasta llegar a la orilla del agua, la cual les empezó a mojar los zapatos.
-Es precioso.-Dijeron a la vez las chicas mientras miraban al horizonte.
-¿Cómo vamos a cruzarlo?, nuestros Digimons no pueden volar.-Preguntó Max.
-Habrá que hacer una balsa.-Respondió David tras pensarlo unos segundos.
Con lo que con ayuda de los Digimons empezaron a cortar unos árboles, donde usando unas lianas como cuerdas empezaron a crear la balsa.
-Será mejor que esperemos a mañana para partir.-Propuso Naomi al ver como el cielo empezaba a oscurecerse.
-Tienes razón, según el mapa que escena en casa de Jijimon, la isla a donde nos dirigimos está bastante lejos.-Avisó Mario tras mirar el mapa en su portátil.
Con lo que después de decidir pasar la noche en la playa, aseguraron bien la balsa y prepararon una fogata para pasar la noche.
Aquí está el final del capítulo trece, donde los tamers han descubierto el segundo emblema, el cual le pertenece a Naomi. Quiero dar las gracias a todos los que estáis leyendo esta historia, y que cualquier cosa podéis dejar un comentario. Un saludo, y hasta la próxima actualización.
