Los personajes de esta historia pertenecen a la increíble Stephanie Meyer, la trama pertenece a la asombrosa autora CaraNo, Alepattz la tradujo, sullyfunes01 es nuestra prelectora, yo tengo el permiso para publicarla.

Thank you CaraNo for allowing us to share this amazing story in Spanish!

[Traducido por Ericastelo en apoyo a AlePattz]


Epílogo

Este matrimonio...

Whistler POV

"Se va a despertar, cariño", gimo.

Ryan está a punto de cumplir nueve meses, y aunque estamos más que agradecidos de que ahora duerma toda la noche, eso significa que se despierta jodidamente temprano. Y son casi las siete de la mañana, así que...

"Shhh..." Echa la cabeza hacia atrás y me cabalga un poco más rápido. "Dios, qué bien". Y cuando gira sus caderas sobre mi dura polla, también me penetra un poco más. "Carajo, no puedo... ¿por qué no tengo suficiente?"

"No tengo ninguna jodida idea". Me quedo sin aliento, apenas sigo su maldito apetito. No es que lo admita, pero... ¿dos, tres veces al día? No me jodas. El otro día, tuve que fingir cuando hubo una cuarta ronda.

¡No funciono con pilas, mierda!

Digamos que, cuando estaba embarazada de Ryan pasó por una fase en la que estaba especialmente cachonda, no tiene nada que envidiarle a esta. Con siete meses de embarazo de nuestra hija, está como una puta cabra en el dormitorio.

Apunté a mellizos irlandeses. Pues lo conseguí, demonios. El bebé número dos se está cocinando dentro de ella, y estoy jodidamente orgulloso de mis nadadores irlandeses.

"¡Mierda!" Jadeo cuando se me echa encima. Esta es solamente la primera ronda de hoy, así que estoy bien caliente. "Tan jodidamente húmeda, princesa". Giro dos dedos alrededor de su clítoris, haciéndola gritar y clavarme las uñas en los hombros. Entonces me dejo caer contra el colchón y empujo mis caderas hacia arriba, y eso la hace jadear y asentir y suplicar y gemir y follarme más fuerte.

Un gemido prolongado sale de mis labios mientras todo mi cuerpo se tensa bajo ella.

"¡Mierda!", jadea. Adicto a su increíble cuerpo, la miro con los ojos entrecerrados mientras me devora. Esta vez, su barriga no es tan grande como cuando estaba embarazada de nuestro hijo. Es más pequeña. Tiene barriga pequeña y tetas grandes. "Casi, casi, casi", canta, sin aliento.

"Vamos, Bella", gimo, sintiendo cómo se me flexionan las nalgas cuando se me enroscan las entrañas. "Estás cerca, ¿verdad?". Demonios, yo también. "Puedo sentir tu coño, tan jodidamente empapado". Levanto la mano, le acaricio las tetas y rozo con los pulgares sus pezones sensibles. "Dios, eres jodidamente hermosa..."

Otro par de pasadas sobre su clítoris y mi mujer explota alrededor de mi polla.

Me lleva con ella, y mi visión se nubla por un momento.

Hablando de una maldita buena mañana.

Esta familia...

Princesa POV

"Tenemos que darnos prisa", dije, empezando a limpiar la barra del desayuno. "Autumn, cariño, ¿puedes comer tu banano también?" Necesitaba energía. No sabíamos por qué las competencias de natación empezaban tan temprano.

Asintió con la boca llena de yogur y arándanos.

"¡Mamá, mamá, mamá!" Ryan golpeó su biberón contra la mesa de su sillita. "¡Bam, bam, bam!"

"Lo tengo, princesa". Whistler se metió los últimos cereales en la boca, seguidos rápidamente por una tostada entera que se había colado por ahí. Luego se levantó para alzar a Ryan. "Ojos Azules, ¿tienes la bolsa lista?"

"¡Papá, papá, papá!"

"Sí, ese soy yo, Ry", se rio Edward.

"Ella lo empacó", respondió Autumn, señalándome con la cabeza. Oculté mi sonrisa y seguí limpiando. Autumn ya no nos llamaba por nuestros nombres. Ahora éramos "él" y "ella". Lo cual, después de hablar con un terapeuta especializado en niños que llegaban a nuevas familias, supimos que era normal. Fue después de volver a Seattle y a Bainbridge, hace medio año, cuando le dijimos a Autumn que Edward y yo la veíamos como a uno de nuestros hijos. La amábamos y queríamos que tuviera la familia que se merecía. Y aunque nunca la habíamos presionado, teníamos la sensación de que quería volver a tener un papá y una mamá.

Sobre todo, después de verla con Ryan, tan protectora con su hermano pequeño. Así que... "él" y "ella" formaban parte de la transición. Un día no muy lejano, probablemente empezaría a llamarnos mamá y papá, y no podíamos negar que estábamos ansiosos por ello.

Como vivíamos en una casa muy vigilada, sabíamos que era un miembro de la familia cuando dieron un portazo seguido por un: "¡Ey! ¡Van a llegar tarde!"

"¡En la cocina, Liam!" Grité. "Whistler, ¿puedes vestir a Ryan? Hace frío afuera, así que asegúrate de elegir algo abrigado".

Asintió, me besó en la frente y sacó a Ryan de la cocina.

En el vestíbulo, pude oír a Liam y a Edward hablando, sobre todo de Ryan y de cómo cada día se parecía más a Whistler. Y era cierto. Ryan tenía mi mismo color de pelo y mis hoyuelos, pero eso era todo. El resto era todo de Edward.

Estaba contoneándome por todas partes cuando Liam entró en la cocina un minuto después.

"¡Buenos días!" Liam era una persona madrugadora. Después de besarme la mejilla, se sentó junto a Autumn. "¿Estás lista para patear algunos traseros vestidos de Speedo, pastelito?"

Sacudí la cabeza divertida y le serví un poco de café.

Autumn soltó una risita. "Sí". Luego la risita se apagó y frunció el ceño. "Pero odio a Tammy. Siempre es mala. Y Lucas también, es un estúpido. Siempre me tira del pelo, y cuando lo hace, Tammy se pone aún más mala".

"Eso es porque le gustas a Lucas, cariño", canté y me coloqué al otro lado de la barra del desayuno. Le guiñé un ojo mientras deslizaba el café de Liam hacia él. "Y Tammy simplemente está celosa".

"Me parece que Eddie y yo deberíamos hablar con el tal Lucas", murmuró Liam.

Me tocó a mí soltar una risita. "Oh, por favor. Whistler dijo esa mierda la primera vez que fuimos a uno de los entrenamientos de Autumn. Créeme, siempre que Edward está cerca, Lucas parece dispuesto a orinarse encima".

"Acabo de tener una charla amistosa con él". Edward se unió a nosotros en la cocina, y sonreía como el hombre no tan inocente que era. "¿Estamos listos para irnos?" Me pasó a Ryan, que balbuceaba en su propio idioma. "Papá me mandó un mensaje, y todos llegarán pronto".

"¿Vienen todos?" Autumn de repente parecía nerviosa.

Whistler se apresuró a consolarla. "¿Recuerdas lo que te dijimos, pequeña? No se trata de ganar. Aunque eso es jodidamente la puta gloria".

"Edward", reprendí mientras el bebé daba volteretas dentro de mí. "Jesús". Me froté el vientre.

Lo juro, cuando nuestra hija salga, me tomaré un descanso del negocio de hacer bebés.

"Voy a patear traseros", decidió firmemente Autumn.

"¡Esa es mi chica!" vitoreó Liam.

"¡Esa es mi chica!" argumentó Whistler. "Deberías decirle a Sarah -ya sabes, la mujer con la que te acuestas a escondidas y de la que te crees tan sigiloso- que quieres tener tus propios hijos".

Me partí de risa, viendo mi propia versión de una telenovela, todo mientras tenía a Ryan arrullando y balbuceando en mis brazos.

En cuanto a la mujer con la que Liam andaba a escondidas... sí, todos lo sabíamos. Ella también vivía en esta calle.

"¿Cómo...?" La boca de Liam se abrió y se cerró. Luego volvió a abrirse. "¡¿Cómo lo saben?!"

Whistler y yo pusimos los ojos en blanco.

Esta vida...

Whistler POV

"Bueno, eso es interesante", me río entre dientes, sosteniendo el teléfono entre el hombro y la mejilla. Sentado en el despacho de Bella y mío, en el segundo piso, oigo a mi mujer y a nuestros hijos en la habitación de Autumn, al final del pasillo. Bella está ayudando a Autumn a colgarse su primera medalla de plata, que ha ganado hoy. No es de oro, pero sigue siendo una jodida victoria. Además, esa pequeña Tammy, o lo que sea, fue descalificada. De todos modos, me encantaría estar en la habitación de Autumn ahora, pero tengo que terminar esto primero. "¿Son cercanos?" Le pregunto a Garrett por teléfono.

Estoy seguro de que Liam ha investigado a la mujer con la que se acuesta -nunca se es demasiado cuidadoso-, pero el nombre Whitlock no le suena de nada. Pero a mí sí que me suena. A Garrett también, ya que él y Tanya viven en Forks. Y por eso Garrett me llamó con esto, obviamente.

"Algo", dice Garrett. "Se ven en días festivos y cosas así. Pero aparentemente hay una grieta entre Peter y su hermano, el padre de Sarah".

Asiento pensativo, mirando por la ventana. Si estiro el cuello, puedo ver la furgoneta aparcada calle abajo. Federales. No es que tengan nada contra nosotros, pero siempre lo van a intentar. Y Billy Black sigue llevando el caso. Con Jacob "Sidekick" Black como su hijo, y... Jasper Whitlock como el compañero policía de Sidekick.

"¿Crees que esta chica Sarah sabe quién es Liam?", pregunto. Tenemos que seguirles la pista, sobre todo ahora que hemos empezado a hacer planes para dos exposiciones de coches el año que viene. Una en Ginebra y otra en Los Ángeles.

"Whistler, los niños están dormidos-oh." Bella asoma la cabeza, sosteniendo una bolsa de Doritos y una cerveza. "Lo siento, no sabía que estabas al teléfono", susurra.

Sonrío y le hago señas para que se acerque. "Garrett", digo.

Ella asiente y se deja caer sobre mi regazo, su delicioso culo me hace gemir internamente.

"Lo dudo", responde Garrett. "He tenido una cola en ella desde hace un par de semanas. Ella es... heh, ella no es nada si no predecible ".

"Qué bien", musito, frotando la barriga de Bella. Puedo sentir a mi pequeña pateando una tormenta. "Pero si se hacen oficiales y su familia se entera de con quién sale, seguro que habrá problemas".

Definitivamente ahora tengo la atención de Bella.

"Tendremos que seguir a partir de ahí. Probablemente deberíamos hablar con Liam, aunque... espera". De fondo, oigo a tía Tanya gritándole. Me hace reír. "Por Dios. De acuerdo, tengo que irme. Tan me dice que mi día de trabajo ha terminado".

"Bien", me río entre dientes. "Hablamos luego, Garrett". Después de colgar el teléfono, me lanzo por la cerveza. También saco un puñado de Doritos. "¿Quieres saber algo gracioso?" Me meto las frituras en la boca.

"Claro", se ríe. Por alguna razón, le hago gracia cuando como.

"¿Tonoes a Farah? ¿La tuta ton la que tale Liam?" Pregunto.

"Mastica, traga, habla".

Asiento con la cabeza, recordándolo. Mastico, trago y hablo. "Sarah... la chica con la que "sale" Liam. Su apellido es Whitlock, bueno, su apellido de soltera. Está divorciada".

"¡No!" Sus ojos se abren de par en par.

"Sí.

"Entonces, ¿está emparentada con Jasper?"

"Sí", doy un sorbo a mi cerveza, "son primos. Peter, el padre de Jasper, tiene un hermano. Es el padre de Sarah".

"Santa mierda", susurra, y luego frunce los labios. Mira hacia otro lado, pensativa. "Recuerdo que Jasper tenía familia en Seattle, pero..." Sacude la cabeza lentamente. "Vaya, esto es..."

"Algo", proporciono. "No tomaremos medidas por ahora, pero la vigilaremos". Me encojo de hombros. "Tenemos cosas más importantes que hacer".

Porque la cosa es que solo una pequeña parte de esta vida ha terminado.

¿Y el resto?

Esto acaba de empezar.

Fin


Nota de la traductora: Sí, yo también quedé con esa sensación y le pregunté a Cara, su respuesta es que siempre ha tenido en mente escribir una secuela, pero hasta ahora no ha sido posible. Por cierto, esta historia fue publicada como libro con cambios sustanciales. Está en inglés y lo pueden encontrar en amazon con el mismo nombre (This Life, partes 1 y 2) y Cara Dee como autora.

Por favor, recuerden ser agradecidos con estas autoras que nos permiten poder leer sus historias en nuestro idioma, como el fanfic en inglés fue retirado, Cara pasa por acá a leer sus comentarios, así que hagámosle saber cómo nos pareció. ¡Muchas gracias por el apoyo!