Capítulo 5: Akihito no confía en nadie

No soy dueño de Pokémon y Assassination Classroom, únicamente mis OC me pertenecen.


Escuela Secundaria Kunugigaoka

Después de que se acabaran las clases, todos los estudiantes se quedaron en el salón para seguir escuchando la historia que estaba contando su compañera de clase Fuwa sobre la desconfianza de Akihito con gente de su edad.

Fuwa: "Bueno les seguiré contando la razón por la cual Akihito no quiere abrirse con gente de nuestra edad". Les dijo a sus compañeros que estaban alrededor de ella en el salón, "Para serles sincero yo me enteré de eso por su mamá, me llegó a contarme lo que le había pasado para que tuviera esa cerradura en su corazón una vez que llegué a visitar su casa y no estaba el, aunque después se enteró, pero no se molestó conmigo por suerte". Siguió comentando eso, mientras acariciaba a su Bulbasaur, "Todo comenzó hace 9 años cuando en aquel momento él y su familia vivían en Kioto por lo que en aquel entonces todavía no lo conocía". Dijo mientras empezaba a recordar.


Escena retrospectiva

Kioto, Japón hace 9 años

Era una mañana cálida de Japón, el niño Akihito estaba viendo las noticias con su padre al lado, mientras que su madre estaba lavando los trastes, todo estaba tranquilo hasta que oyeron un niño gritar su nombre.

Niño 1: "Akihito quieres venir a jugar con nosotros". Le dijo al niño Akihito cuando vio a su amigo por la ventana que estaba a lado de sus otros dos amigos.

Niño 2: "Crees que podrías traer tu balón de fútbol por favor". Lo dijo su otro amigo para tener un balón en qué jugar ambos.

Akihito: "Si, ahorita voy". Les dijo a sus amigos mientras corría rápidamente a su habitación para sacar su balón de fútbol, mientras regresaba a la sala e ir directamente al frente de la puerta mientras se ponía sus tenis y su gorro, "Ahorita regreso mamá, papá iré a jugar con mis amigos". Dijo sonriendo mientras terminaba de ponerse sus tenis para salir.

Papá: "Con cuidado campeón". Le dijo a su hijo que tuviera cuidado, mientras veía en la televisión que se reportaba que en dos semanas vendrían lluvias muy fuertes.

Mamá: "No llegues tarde cariño". Le dijo con una sonrisa a su hijo.

Akihito: "No lo haré mamá, nos vemos". Les dijo a sus padres mientras salía de su casa y se juntaba con sus amigos, "Listo chicos vamos a ir al parque de siempre". Dijo con una sonrisa.

Amigo 3: "Si por supuesto he mejorado mis técnicas del balón". Dijo su otro amigo, mientras movía sus brazos de la emoción.

Amigo 1: "Si como no, la última vez dijiste lo mismo y te tropezaste varias veces". Comento con burla.

Amigo 2: "Te juro que es verdad". Le dijo cómicamente a su amigo haciendo que los otros incluyendo Akihito se rieran de ese momento.

En aquel momento Akihito tenía amigos a los cuales les confiaban, incluso en el jardín de niños se llevaba muy bien con sus compañeros ya que él era una persona abierta y amable, incluso él alguna vez consideró a sus amigos como sus hermanos debido a que él era hijo único, todo parecía normal, pero no tardaría mucho en qué esa confianza empezaría a cerrarse.


2 semanas después, distrito Sakyo.

Era un día lluvioso en un fin de semana, Akihito y su mamá estaban de compras para los productos de la comida y artículos de limpieza para la casa ya que su padre estaba trabajando, pero ya no tardaría en regresar a la casa. Ambos salían apenas del mercado cuando empezó a llover un poco más fuerte el cual se suponía que ese día no iba a llover todo el día.

Mamá: "Rayos, pensé que ya no iba a seguir lloviendo". Dijo mientras sacaba su paraguas de su bolso y lo sostenía cubriendo tanto a su hijo como a ella misma.

Luego empezaron a caminar para dirigirse hacia el metro para poder agarrar el tren que iba directo a su casa.

Akihito: "Oye mamá crees que esto le gustará a Pikachu". Dijo el niño con su impermeable sacando una pelota para Pokémon para que el Pikachu de su padre se divierta jugando.

Mamá: "Claro que sí, estoy seguro de que Pikachu le encantará ese regalo". Le dijo con su cálida sonrisa a su hijo.

Habían caminado un poco hasta que oyeron varias ambulancias que se dirigían cerca del metro de dónde iban a ir.

Mamá: "Espero que no haya pasado algo grave". Comentó su mamá un poco preocupada.

Akihito: "Solo espero que no tardemos en llegar al metro". Dijo el niño mientras seguían caminando.

Akihito y su mamá casi llegaban al metro, pero en ese momento vieron que hubo un choque fuerte y varias ambulancias estaban ayudando a llevar algunos heridos, pero lo que en realidad vieron fue algo que se quedaron sin palabras, vieron que era el auto de su padre que fue víctima del accidente automovilístico. Akihito empezó a correr para ver a su padre si estaba bien.

Mamá: "AKIHITO ESPERA". Le gritó a su hijo preocupada, pero no logró detenerlo a tiempo.

Akihito: "PAPÁ". Gritó preocupado para ver si su padre estaba bien, pero lo que vio fue a su padre ensangrentado bastante en su cara que le llegaba hasta sus brazos, el niño se quedó sin palabras ante el shock de su cuerpo ensangrentado, hasta que uno de los paramédicos fue a revisar su pulso.

Paramédico: "Ya no siento su pulso, perdió mucha sangre". Dijo al revisar su cuerpo, el niño solo se quedó ahí congelado, "Ya no pudimos salvarlo a tiempo, está muerto". Estás últimas palabras derramó completamente a Akihito el cual empezó a batallar en respirar hasta que soltó un grito de pánico.

Akihito: "AHHHHHH". Gritó el niño y lo que vio le dejará con un trauma y consecuencias que le vendría a partir de ese momento.


Pasaron 2 semanas desde la muerte de su padre la cual su causa de muerte fue un accidente automovilístico en cuál el chófer responsable del accidente se dio la fuga, lo extraño que pasó ahí fue que todos sus Pokémon incluyendo su Pikachu desaparecieron, algunos creen que el responsable robo sus Pokémon, aunque esté hecho jamás fue confirmado.

Akihito todavía se sentía muy triste, pero decidió ir al jardín para poder estar con sus amigos ya que de seguro estaban preocupados por él, una vez que llegó al jardín iba a abrir la puerta del salón hasta que algo le cayó en su cabeza, y era un balde lleno de agua, el niño gritó y cuando se quitó el balde vio como todos sus compañeros y los que se suponen que eran sus amigos se estaban burlaron de él.

Amigo 1: "Bienvenido de nuevo a clases". Le dijo con burla.

Amigo 2: "Espero que no causes otra muerte en nuestra presencia". Le dijo también burlándose.

Amigo 3: "Si y para evitar eso nos estaremos defendiéndonos ante ti". Lo dijo mientras le lanzaba basura a su cara y posteriormente sus compañeros le lanzaron también cosas.

Akihito: "Basta por favor porque me hacen eso". Dijo en voz leve por el cambio repentino, "Se supone que son mis amigos porque me harían eso". Dijo eso haciendo que uno de sus supuestos amigos se acercara a él.

Amigo 1: "Amigo ja, eso era antes de que supiéramos de qué empezarás a causar accidentes". Le dijo mientras lo empujaba al suelo, "Deberías haber muerto". Le dijo sombríamente con una sonrisa en su cara, y así Akihito empezó a ser la víctima del abuso y discriminación en su escuela.


Pasaron varias cosas como que le tiraron su mochila a un río, les quitaban sus cosas que traía, era golpeado y escribían en el pizarrón cosas feas sobre él, esto duró casi un mes entero, lo cual un día Akihito regreso todo enojado mientras corría rápidamente a su habitación y empezaba a llorar fuertemente.

Mamá: "Hijo estás bien". Le hablo toda preocupada, ya que sabía que su hijo estaba siendo molestado por sus compañeros, una vez dio una queja al jardín sobre ese problema, pero supuestamente los padres de los niños tenían queja sobre Akihito ya que supuestamente él era el que los molestaban desde el accidente de su padre diciendo que los amenazaba de muerte cuando claramente era una mentira de esos traviesos, pero debido a la mayoría de los padres la directora le dio un ultimátum a su hijo con expulsarlo si no se comportaba mejor.

Akihito: "VETE MAMÁ". Le gritó a su madre

Mamá: "Pero qué pasó te volvieron a molestar". Le dijo a su hijo mientras seguía preocupada.

Akihito: "LOS ODIO A TODOS, OJALAN SE MUERAN TODOS". Gritó fuertemente, "YA NO QUIERO HACER AMIGOS, NO QUIERO QUE ME VUELVAN A LASTIMARME, QUIERO IRME A OTRA PARTE, DESEARIA QUE MI PADRE NUNCA HUBIERA FALLECIDO". Gritó mientras lloraba fuertemente, haciendo que su madre llorará levemente por cómo su hijo era víctima del acoso y tenia que soportar todo ese dolor.

Fin de la escena retrospectiva


De regreso a la clase Fuwa termino de contar a sus compañeros.

Fuwa: "Después de eso, su madre decidió mudarse para acá ya que sabía que no había forma de solucionar eso, pero desde aquel problema Nakayama decidió no socializar con gente de su edad, hasta que llegue yo". Lo dijo con tristeza y con la cabeza para abajo. Todos en el salón se quedaron sin habla y se sintieron tristes por cómo ese joven fue víctima de acoso a una temprana edad y algunos estaban molestó por cómo los niños de dónde vivía se burlaban de él por decir que él fue la causante de la muerte de su padre, ya iban a decir algo hasta que Fuwa siguió hablando, "Pero esto le volvería a suceder unos años después". Lo dijo con una mirada sombría mientras tenía la cabeza abajo todavía.

Yada: "Como, le volvió a pasar". Le preguntó a su compañera toda preocupada.

Fuwa: "Lamentablemente sí". Dijo eso mientras sus compañeros volvían a prestarle atención, "Esto ocurrió hace 4 años, ambos fuimos compañeros de clases desde segundo hasta cuarto grado, pero fue hasta el quinto grado que nos separaron en aulas diferentes, una vez le aconseje a Nakayama en qué intentara hacer nuevos amigos a lo cual en un inicio dudo un poco hasta que aceptó en intentarlo". Lo dijo todavía triste, "El logro poder socializar y tener unos supuestos amigos la cual hablaban con tranquilidad y parecía disfrutarlo, pero…". Se quedó allí sin poder decir otra palabra.

Karma: "Pero qué pasó". Lo dijo con una seriedad que rara vez se veía en él.

En ese momento Fuwa empezó a recordar lo que pasó aquella vez ya que ella estuvo ahí para presenciar ese acto.


Escena retrospectiva

Hace 4 años

Era el fin de la clase en la primaria a la que asistía Akihito y Fuwa.

En ese momento en el salón donde estaba Akihito.

Amigo: "Bien, ya nos vamos a ir, estás seguro de que no quieres venir con nosotros". Le pregunto al preadolescente Akihito.

Akihito: "Así estoy bien, ya tengo planeado ir con alguien más, además tengo que limpiar el salón ya que hoy me tocó a mí". Lo dijo con una sonrisa.

Amiga: "Ok, entonces nos vemos el lunes". Le dijo con una sonrisa mientras salían del salón.

Akihito: "Claro, nos vemos". Se despidió de sus amigos.


Mientras Akihito estaba limpiando el salón, su amiga Fuwa iba caminando por los pasillos esperando a que su amigo saliera para irse juntos, pero vio a sus amigos en las escaleras de la escuela ya iba a preguntarles si su amigo seguía en el salón, pero antes de poder hacerle la pregunta empezó a escuchar de lo que estaban hablando ellos dos.

Amiga: "No puedo creer que tengamos todavía que soportar a este rarito". Lo dijo con un tono molesto.

Amigo: "Lo se verdad él habla sobre ser un entrenador Pokémon, pero eso solo arruinaría su futuro". Le contesto mientras bostezaba, "Sabes bien como fue el fracasado de su padre, era un entrenador Pokémon y mira cómo terminó muerto por su estupidez". Lo dijo burlándose y su amiga se rio de lo mismo.

Amiga: "Tiene razón él heredó su idiotez, así que cuando él empiece a fracasar nos burlaremos de él". Le dijo a su amigo con una sonrisa malicia.

Amigo: "Tienes razón así que hay que aguantarlo un poco más e incluso un día podríamos humillarlo en frente de toda la escuela, sin duda sería un momento histórico de esta escuela". Lo dijo descaradamente.

Amiga: "Tienes razón jajaja". Ambos estudiantes se empezaron a burlarse de Akihito.

Fuwa vio cómo se estaban burlando de él y su padre se empezó a enojarse bastante al ver a sus supuestos amigos burlándose en sus espaldas a lo cual alzó su voz, a lo que decidió encararlos.

Fuwa: "QUE MIERDA ESTAN DICIENDO". Gritó groseramente, pero justa hacia los compañeros que se estaban burlando de él. Ambos voltearon a ver hacia arriba, "Ustedes malditos no son más que unas basuras, que juegan con sus sentimientos". Les dijo a esos compañeros, pero parecía que no la estaba haciendo caso e incluso no la estaban viendo si no que estaban viendo a alguien más arriba a lo cual ella procedió a voltear para quedarse sin palabras a ver a su amigo que al parecer oyó toda la plática ya que se quedó congelado y temblando, en ese momento decidió correr hacia la salida, "ESPERA NAKAYAMA". Le gritó a su amigo que huyó del lugar, se sintió triste y antes de empezar a perseguirlo volteo una vez más a los compañeros de clase, "Eso no se va a quedar así, ustedes son los peores". Le dijo de toda enojada y asqueada mientras desaparecía del lugar para alcanzar a su amigo.


Akihito estaba caminando fuera de la escuela para irse a su casa, pero Fuwa logró alcanzarlo y se detuvo al frente de él mientras tenía la cabeza para abajo.

Fuwa: "Espera Nakayama no les hagas caso prometo que hablare con el profesor sobre lo que pasó allí, así que por cálmate por favor y vamos tranquilo hacia mi casa, apenas compré el nuevo volumen de Bleach y…" Le dijo a su mejor amigo mientras lo trataba de calmarlo hasta que él lo interrumpió.

Akihito: "Lárgate". Lo dijo en voz bajo, pero con un tono molesto.

Fuwa: "¿Qué?". Le pregunto preocupado por su amigo.

Akihito: "DIJE QUE TE LARGUES NO TE QUIERO VOLVERTE A VER". Le gritó fuertemente a Fuwa haciendo que brinque un poco de susto por el gritó inesperado de su amigo.

Fuwa: "De que estás hablando porque estás diciendo esas cosas". Le dijo toda preocupada por su amigo.

Akihito: "No te hagas la tonta, todos son iguales, nadie quiere ser mi amigo solo quieren usarme para ser el hazmerreír y lastimarme a cada rato". Dijo todo enojado.

Fuwa: "Se que está mal eso y te doy la razón por esos malditos, pero tú sabes que yo no soy como ellos siempre te he estado apoyándote". Intentó calmarlo, pero fue en vano él empezó a gritar enojado hacia ella.

Akihito: "YA CALLATE MENTIROSA, TU NO ERES MI AMIGA ERES COMO EL RESTO DE LOS DEMÁS SOLO TE QUIERES BURLARTE DE MÍ SOBRE MI ESPALDA, YA NO TE QUIERO VOLVERTE A VER NUNCA MÁS, OJALÁ NUNCA NOS HUBIÉRAMOS CONOCIDO". Gritó a toda voz en contra de Fuwa mientras empezaba correr sin voltearse a ver. Fuwa se quedó sin palabras y comenzó a llorar levemente.

Fuwa: "Eres un tonto Nakayama". Dijo en voz baja mientras estaba ahí parada llorando por cómo su amigo estaba lastimado de nuevo y la atacara, esta vez lo presenció por primera vez.


Habían pasado varios días desde aquel fatídico día, Akihito no ha vuelto a la escuela desde entonces, se les comentó al director sobre lo que le pasó con Akihito y decidió expulsar temporalmente a los compañeros que lo engañaron por esa actitud horrible, pero aún después de todo el no quiso volver, Fuwa en cambio como buena amiga ha intentado hablar con él gracias a qué la mamá de Akihito la dejaba pasar para intentar convencer a su hijo que vuelva a la escuela, pero no han tenido éxito, ella empezó a traer sus tareas que lo dejaba en su casa cada vez que podía intentaba hablarle desde la puerta de su cuarto aunque fue sin éxito.

Después de varios intentos un día Fuwa visitó a su casa una vez más para dejarle su tarea en la mesa, pero sabiendo que esté jamás le iba a serle caso decidió hablarle una vez más, mientras tocaba la puerta de su cuarto.

Fuwa: "Nakayama soy yo Fuwa quiero decirte algo, pero por favor dame una respuesta y te aseguraré de que esta será la última vez que vendré a tu casa y si ya no quieres saber nada de mi te prometo que te dejare en paz". Lo dijo con tristeza mientras estaba sentada de espaldas en la puerta de su cuarto, "Se que te han lastimado bastante y lo siento si no te pude ayudarte la última vez, a prevenir en eso, en parte tengo la culpa de insistirte en qué hicieras nuevos amigos y no esperaba que ellos también eran horribles personas". Comento a Akihito haciendo que él levantará su cabeza mientras estaba sentado en su cama, "Pero yo de verdad te considero mi amigo y te juro que no te estoy mintiéndote de verdad me la he pasado bastante bien contigo platicando, leyendo manga y jugando, y estoy segura de que tú también la pasaste muy bien conmigo". Dijo mientras ella empezaba a llorar y se cubría sus rodillas, "Pero todo lo que pasó entre nosotros para ti fue una farsa, todo lo que vivimos no te importo de verdad, NUNCA QUISISTES SER MI AMIGO DE VERDAD, POR FAVOR RESPONDEME NAKAYAMA". Dijo mientras empezaba a gritar y llorar fuertemente.

Akihito al oír todo eso también empezó a llorar levemente mientras recordaba como ella quiso ser su amiga y ambos empezaron a apoyarse como lo harían los verdaderos amigos, sabía que ella no era una mentirosa en cambio era una persona amable, muy energética e imaginativa que a veces quedaba un poco incómodo por sus exageraciones, pero eso no le molestaba de verdad ya que le encantaba su pasión a como él la tiene para ser un entrenador Pokémon. Al pensar en todo eso se dio cuenta que fue un idiota con ella, el solo se estaba desquitándose con ella por los problemas de sus compañeros que fingieron ser sus amigos cuando ella no tuvo la culpa, para el Fuwa si era una verdadera amiga que siempre la estaría apoyándolo y él tenía que hacer lo mismo por su amiga.

Empezó a caminar para abrir la puerta a ver a Fuwa sentada en el piso cuando empezó a levantarse y lo miraba con lágrimas en sus ojos, el de verdad se sentía culpable por como ella estaba lastimada por su culpa.

Akihito: "Lo siento Fuwa de verdad eres mi mejor amiga, sin duda eres una persona amable y quiero estar a tu lado apoyándote, como tú lo haces conmigo, sé que tú jamás me lastimarías". Lo dijo con tristeza, pero con sinceridad, a lo cual Fuwa empezó a llorar de nuevo.

Fuwa: "Eres un tonto Nakayama tú sabes que jamás te lastimaría, tonto, tonto, tonto". Dijo mientras golpeaba levemente su pecho y empezaba a llorar fuertemente de nuevo, Akihito la abrazo y acariciaba su espalda para tranquilizarla mientras ella seguía llorando, Akihito empezó tambien a correr lágrimas en sus ojos por haber dicho esas palabras falsas y groseras a su amiga.

Akihito: "En serio lo siento Fuwa de verdad fui un tonto, pero jamás te volveré a lastimarte lo juro". Dijo llorando, quedando con ambos abrazados mientras lloraban.

Fin de la escena retrospectiva


De regreso a la clase Fuwa termino de contarles la historia.

Fuwa: "Desde entonces Nakayama se siente muy arrepentido por ese momento, claro me compenso invitándome a comer a un restaurante, pero aun así todavía se siente culpable por eso y que no merece mi perdón". Lo dijo con tristeza al recordar ese momento haciendo que sus compañeras Ritsu y Hara palmeaba su espalda para que se tranquilizara, "Bueno tras lo ocurrido regreso a clases y al último año de la escuela nos volvió a tocar juntos y la verdad se sintió un poco más tranquilo al estar conmigo, pero decidió ignorar a todos los demás estudiantes desde aquel incidente y no quería volverlo a intentarlo. Por esa razón hoy en día no quiere socializar con gente de nuestra edad, no quiere que lo lastimen de nuevo". Les dijo a sus compañeros que quedaron sin habla y sintieron lástima por Akihito, en ese momento Nakamura tomó la palabra y le preguntó a su compañera.

Nakamura: "Oye Fuwa, por lo que dijiste antes Nakayama es un buen tipo, pero no hace caso con gente de nuestra edad, es por esa razón que no quiso entrar aquí a esta escuela, porque sabía cómo nos discriminaban y no podía tolerar eso". Le dijo a su compañera preocupada, aunque Nakamura le gustaba molestar y hacer bromas a sus compañeros en el fondo siempre se preocupaba por ellos y no lo hacía con malas intenciones.

Fuwa: "Si, cuando le dije que iba a ir a la secundaria Kunugigaoka el investigo casos sobre discriminación de esta escuela, a lo cual muchos padres ignoran al ser una escuela privilegiada con buenas calificaciones y como tenía miedo decidió estudiar en casa". Le respondió a su compañera mientras seguía con la cabeza abajo, "Y no lo culpo, yo bajé por mis descuidos y mis compañeros del club de manga me empezaron a ignorar, ahí supe en ese momento en cómo él se sentía ser traicionado". Dijo con tristeza haciendo que varios compañeros pensaran lo mismo ya que todos ellos fueron traicionados por sus compañeros y maestros, "Pero gracias a nuestros profesores ahora tengo amigos y compañeros en qué pueda confiar y quiero hacer lo posible en qué Nakayama los conozcan bien a ustedes y se una a nosotros". Dijo con una confianza en su rostro haciendo que todos se sientan orgullosos de su actitud.

Karma: "Tienes razón incluso si tenemos algunos idiotas como Terasaka, nos estamos apoyando el uno al otro". Dijo con tranquilidad, aunque Terasaka se molestará un poco por llamarlo idiota decidió no seguirle su juego en cambio comento lo siguiente.

Terasaka: "Y si alguien lo vuelve a lastimar nosotros estaremos ahí para protegerlo y que cuente sus problemas". Dijo con confianza mientras todos empezaban a hablar para ayudarlo, Fuwa dio una sonrisa a sus compañeros de clase que estaban apoyando a su amigo.

Kayano: "Por cierto Fuwa, tienes un plan para que podamos reunirnos con él". Le preguntó a su amiga. Fuwa pensó un momento hasta que recordó algo.

Fuwa: "Tengo algo en mente deja llamo a Nakayama afuera y ahorita les cuento el plan, confíen en mí sé lo que voy a hacer". Les dijo a sus compañeros la cual todos asintieron y pronto saldría del salón rápidamente para marcarle.


Hospedaje Zona Minato.

Akihito había llegado al lugar y tuvo que curar a sus compañeros Pokémon, llegaron a un hospedaje y estaba a punto de poner una película hasta que le empezó a sonar su teléfono.

Akihito: "Ah es Fuwa". Dijo un poco sorprendido mientras contestaba su teléfono, "Hola Fuwa cómo te fue en clases". Le dijo a su amiga que estaba hablando por el teléfono.

Fuwa: "No gracias a ti, en qué estabas pensando cuando entraste así de la nada al salón y me saludabas". Le dijo a su amigo en el teléfono mientras lo regañaba por lo que pasó en la escuela haciendo que Akihito empezará a sentirse apenado por no haber pensado las cosas antes, "Y encima ignorantes al representante de la clase y a mis compañeros debiste por lo menos tener algo de educación, rayos incluso varios me estaban preguntando sobre ti y no me dejaban tranquila". Siguió regañándolo haciendo que pusiera su mano atrás de su cuello.

Akihito: "Lo siento por eso Fuwa juro que no quería entrar de esa manera, pero sabes que Oshawott entró sin permiso al salón". Le dijo con sinceridad y apenado por eso, "Además no quise ser grosero con tus compañeros, pero sabes que no puedo hablar con gente de mi edad". Dijo un poco deprimido por eso.

Fuwa: "Lo sé, pero al menos hubieras sido un poco más cortés para que no pensaran que fueras una mala persona". Comentó a su amigo lo cual él pensó brevemente como si fuera aquellas personas que lo lastimaron, "Bueno cambiando de tema quería preguntarte que si ya fuiste a combatir contra el líder del gimnasio Red Eye". Dijo a su amigo revelando el nombre del líder de ese gimnasio.

Akihito: "La verdad que no, tuvimos unos pequeños problemas, pero mañana más o menos como a las 12 p.m. iré a enfrentarme al líder del gimnasio". Le dijo a su amiga cortando la parte del Equipo Shiro ya que no quería preocuparla ahorita mismo y se lo diría más adelante.

Fuwa: "Genial crees que mañana pueda ir a verte para ver tu primer combate contra el líder de gimnasio". Comentó emocionada a su amigo por teléfono.

Akihito: "Claro por supuesto, pero tú no tienes clase a esa hora". Dijo un poco confundido.

Fuwa: "No te preocupes le pediré permiso a mi profesor de faltar por esta vez, quiero por lo menos apoyar a mi mejor amigo". Le hablo con una risa de alegría la cual Akihito sonrió con un ligero sonrojo al ver cómo su amiga estaría allí para apoyarlo en su combate.

Akihito: "Claro me parece bien, nos vemos mañana Fuwa cuídate". Le dijo a su amiga por teléfono.

Fuwa: "Igualmente te veo mañana Nakayama, bye". Se despidió con alegría mientras colgaba su teléfono.

Una vez terminada la llamada Akihito se acostó sonriendo al ver qué su mejor amiga estará allí para apoyarlo, mientras agarraba el control para poner una película.


Clase 3-E

Una vez que Fuwa regresó al salón les comentó su plan a sus compañeros.

Fuwa: "Bien compañeros ya le marqué a Nakayama y me dijo que mañana irá en contra el líder de gimnasio allá en la Zona Minato a las 12 p.m., así que mi plan es que todos vayamos a ver su combate, así podrían darles su apoyo y en el momento que termine nos acercamos para intentar hablar con él y convencer de que ustedes son gente de confianza y que pueda unirse a la clase". Comentó su idea la cual todos apoyaron.

Kimura: "Que buena idea Fuwa". Dijo el chico peliverde.

Muramatsu: "Tiene razón, será más sencillo intentar hablar con él allá en el gimnasio". Comentó el compañero con una sonrisa.

Okano: "Espero que este plan funcione, si no tendré que usar una alternativa". Dijo la chica atlética mientras lanzaba su puño de la emoción, hasta que el representante interrumpió la pequeña celebración.

Isogai: "Espera un momento dijiste que él irá a las 12 p.m. al gimnasio, pero a esa hora estaremos en clase, no creo que nuestros profesores hagan cancelar nuestras clases solo para ver un combate". Dijo el representante haciendo que todos pensaran en cómo pueden hacer para que los dejen ir.

?: "De eso no hay ningún problema, yo me encargaré de ustedes para supervisarlos, además creo que ver ese combate les ayudará en sus estudios sobre las dinámicas de los combates Pokémon". Dijo una persona que estaba en la esquina de la puerta abierta, su apariencia era la de un pelo corto de color oscuro, ojos negros y llevaba una túnica de maestros de color negro, rojo y rayas azules, con una corbata de una luna menguante. Los estudiantes se sorprendieron al ver quién era y era nada más que su maestro.

Nagisa: "Ya regreso de su viaje, Koro-sensei". Dijo el chico de cabello azul sorprendido de ver a su maestro de regreso.

Su profesor conocido como Koro-sensei acababa de regresar de su viaje para apoyar el plan de Fuwa, Akihito ya está preparado para su combate en contra de Red Eye el líder del Gimnasio Tirador enfocado en el tipo fuego, podrá vencerlo y lograr ganar su primera medalla, creen que el plan funcione para que se una a la clase 3-E y tenga confianza en ellos, descúbralo esto y más en el siguiente capítulo.

-Esta historia continuará…


Nota del autor

Hola aquí esta el capitulo 5 de mi serie y como vieron en esta serie Koro-sensei es completamente humano, pero le he dado su nombre como apodo de entrenador que se explicara mas adelante. Espero que les haya gustado el pasado de Akihito ya que no soy bueno profundizando pasados, pero siendo el un niño que sufrió eso pues su trauma fue grande, además he estado pensado si sacar una versión en ingles de esta serie para que así mas gente disfrute, pero no soy tan bueno traduciendo por los verbos que varias veces me complica, ahí pensare mas adelante.

Comenten y sigan esta serie si quieren mas capítulos.

Así que nos vemos en el siguiente capitulo.