Descargo de responsabilidad: no poseo yu-gi-oh ni high school dxd.

El sol se encontraba alto en el cielo y yasaka se encontraba junto a su hija sentadas en una gran mesa llena de una gran variedad de alimentos.

Estos eran los pocos momentos del día en que yasaka tenia tiempo libre para poder conversar con kunou desde el ataque de yemon nakiri.

"¿oh?, ¿Qué estas leyendo kunou?"

La pregunta de yasaka vino al ver que su hija desvió en varias ocasiones la vista a unos papeles que tenia en las manos.

"Eh, son unos papales que red-san me hizo, contienen las reglas básicas del duelo de monstruos" contesto kunou guardando los papales en su kimono.

"duelo de monstruos, eso es el juego de cartas si no me equivoco"

"si, realmente es fácil de aprender, pero es lo complicado es dominarlo y red-san dice que hay mas de 5000 cartas"

Yasaka sonrió al entusiasmo infantil con el que hablo.

"¿podría ver un poco esas reglas?"

Kunou asintió y sacando los papeles de donde los guardo en su kimono se los entregó a su madre quien leyó con atención.

"Puntos de vida, fases, tablero, tipos de carta… realmente se ve interesante y con la variedad de cartas se pueden crear una gran cantidad de estrategias"

Sus ojos continuaron leyendo rápidamente y no pudo evitar reír cuando vio una nota en la última pagina que prometía acciones legales si plagiaban el juego.

'aquí no podrías red-san ni siquiera existes para este mundo' fue el oscuro pensamiento de yasaka antes de negar con la cabeza divertida "realmente se esmero en crearte estas hojas, incluso hizo dibujos ilustrativos, le debió tomar bastante esfuerzo"

"en realidad le tomo 20 minutos, su mano parecía moverse sola cuando escribía, lo que tomo tiempo fueron los dibujos, ¡están increíbles! ¿Verdad?"

Mirando la hoja que resumía los tipos de carta de monstruos vio como las cartas de ejemplo estaban dibujadas con gran detalle, también pudo apreciar los diferentes marcos que clasificaban los tipos de monstruos, los normales, efecto, sincronía, fusión y algunos mas.

"Si es un gran dibujante, es increíble que en tan poco tiempo haya hecho esto, debe de conocer a fondo este juego"

"dijo que fue a una escuela donde enseñaban, me pregunto de donde viene red-san, nunca había oído sobre este juego, debe de ser muy famoso si hay escuelas que lo enseñan"

"Ya veo

La líder yokai miro a su hija quien parecía algo confundida por el origen de red.

"Según he escuchado cada vez que tienes tiempo vas a ver a red-san, ¿que es lo que te llama tanto la atención de el?"

"bueno, es que es fácil hablar con el y es agradable, además tiene historias increíbles de cuando estaba en la academia"

"¿enserio?, ¿red-san te a hablado de su pasado?" pregunto sorprendida yasaka, ella había intentado saber mas del pasado de sombrero rojo pero siempre era vago al responder y cambiaba el tema.

"si, me conto que en había un espíritu llamado jinzo en su escuela y cuando salió una noche de paseo se encontró con el donde jinzo intento sacrificarlo, pero red lo derroto aunque volvía después de un tiempo y que cuando se graduo tuvo un último enfrentamiento con el donde jinzo se puso a llorar al final"

"se… oye… interesante"

Dándole un último vistazo a los papeles en sus manos se los devuelve a kunou.

con la información que obtuvo en este pequeño intercambio de palabras pudo obtener algo mas de información sobre el duelista y su personalidad.

Algo de lo que se dio cuenta es que parecía bajar la guardia con los niños ya que a pesar de sus intentos solo hablo con kunou sobre su pasado.

Las orejas de ambas yokai se animaron cuando escucharon lo que parecía ser un árbol caer a en lo profundo del bosque.

"¿Estará bien?"

"probablemente, jin se encuentra con el"

"madre, ¿Por qué red-san esta tan… desesperado por entrenar?, los últimos dos días a estado entrenando casi todo el dia, si no fuera por jin-san y eria-san probablemente no descansaría"

"lamentablemente no es algo que yo pueda decir, pero realmente tiene un motivo de peso" dice mirando hacia el exterior antes de girarse hacia kunou y darle una sonrisa cariñosa "pero dejemos de lado eso por ahora, tengo algo de tiempo libre y quiero pasarlo con mi hija, ¿quieres hacer algo?"

La mirada de kunou se ilumino ante la sugerencia, devolviéndole una sonrisa propia exclama "¡si!"

Tag force

Red se encontraba apoyándose contra el tronco de un árbol, su respiración errática mientras el sudor caía por su rostro.

Su corazón retumbaba en su pecho mientras enviaba toda la sangre que podía a sus músculos y el ensordecedor sonido del latido en su oído.

"solo esta… jugando conmigo"

Antes de que pudiera pensar en algo mas el árbol en que se afirmaba fue arrancado de un zarpazo, por instinto red se lanzo hacia la izquierda cayendo contra la tierra evitando por una fracción de segundo el golpe que se dirigía hacia su cabeza

Rápidamente intento levantarse y correr pero sintió como si un mazo hubiera impactado contra su costado derecho, mandándolo a estrellarse contra un árbol cercano, el duelista creyó haber oído como costillas crujían con el impacto.

Inmediatamente después de que su cuerpo cayo al suelo las aguas curativas de eria salieron de la tierra curando sus heridas.

Mirando a su atacante vio a wulf, la bestia luminosa mirándolo con los brazos cruzados mientras su alabarda dorara se encontraba colgando en su espalda.

"lo estas disfrutando demasiado"

"1"

"carajo"

"2"

Levantándose lo mas rápido que puede red empezó a correr al bosque lo mas rápido que podía.

"5"

"Wulf, podrías contenerte un poco mas, ¿no crees?" Dijo eria apareciendo al lado suyo.

"no, le tengo que dar un buen incentivo para correr" hablo con una voz profunda "además esta mejorando, esquivo un golpe"

"aun así estas siendo muy violento, tuve que curarle un costilla agrietada, un poco mas de fuerza y se la rompes"

"supongo que me emocione un poco, aunque si lo hubiera golpeado con esa fuerza cuando comenzamos ahora estaría completamente roto, su cuerpo se esta fortaleciendo, estoy emocionado por ver cuando llegara a al limite de su raza"

"No lo digas con esa sonrisa por favor, realmente esto me esta llevando al limite"

"eh, lo lamento, tiendo a emocionarme un poco y dejo que mis instintos de caza salgan… creo que lo e dejado correr lo suficiente"

Después de disculparse se aleja de una eria triste en un borrón de velocidad para seguir en la persecución de red, medio segundo después se escucho otro árbol caer.

Eria suspiro, cerro los ojos y golpeo el suelo con su bastón para curar al duelista rojo, lo que parecía ser la septuagésima vez.

"¿se encuentra bien eria-sama?"

Girando la cabeza, eria ve a jin quien apareció de la nada al lado suyo.

"no, realmente no"

"¿le molesta este entrenamiento?"

Cuando se escucho a la distancia un golpe y una columna de polvo surgió a la distancia eria una vez mas golpeo su bastón contra el suelo haciendo que las aguas curen a red.

"Por supuesto, puede que la mayoría estuviera de acuerdo con esto, pero no todos" dice empezando a correr en la dirección donde estaba red y wulf, con jin a la siga de ella.

"es demasiado extremo y yo tengo que curarlo, si se les ocurre algo aun mas extremo no van a contar con mi ayuda, no me importa que tanto me lo pidan y que tan controlado digan que va a ser el entrenamiento"

"Entiendo, aunque no se pueden negar los resultados, en solo un día y medio a mejorado mucho"

"lo se, pero aun así, no soporto que se dañe de esta forma"

Cuando alcanzaron a red y a wulf vieron como la enorme mano de la bestia luminosa amenazaba con descender y aplastar al duelista.

Las manos de red intentaban impedir que lo aplastara pero la enorme fuerza provoco que cayera de rodillas.

"¡Vamos red tu puedes!, solo estoy usando un poco de fuerza"

"grrr… por slifer… solo un hombre lobo de dos metros y medio diría que es un poco… grrr"

El rostro de red estaba tan rojo por el esfuerzo como su gorra, los músculos le ardían como si se estuviera bañando en el magma de un volcán incluso sentía que sus brazos se le iban a romper como ramas si aumentara un poco la presión.

Ante la vista eria apretó su bastón con fuerza, iba a intervenir pero jin agarro su hombro para detenerla, la espíritu solo frunció el ceño y se quedo quieta viendo, ambos sabían que red podría detener esto cuando quisiera.

"vamos aguanta solo unos segundos mas"

Red no respondió, solo siguió resistiendo, su rostro mantenía una expresión de esfuerzo, pero de repente fuertes estallidos resonaron del cuerpo del duelista, su expresión cambió a una de agonía y apretó los dientes para no gritar.

En cuanto los estallidos llegaron a sus oídos wulf dejo levanto su brazo inmediatamente, al mismo tiempo jin y eria ya estaban al lado de red.

"ese sonido, probablemente se corto varios tendones por el esfuerzo" hablo jin mientras eria ya empezaba a curar a red.

"por esto te dije que te contuvieras"

Ante la ira en la voz de la encantadora de agua wulf solo pudo apartar la mirara y disculparse.

"yo… lo lamento realmente me excedí"

"no te enojes tanto con el eria, le pude haber dicho que parara"

"¡y tu!, ¡esto se acabó, no voy a ayudarte mas si sigues con esto!, se cuanto quieres volver, pero esto es ridículo, vas a bajar un poco el ritmo, ¿¡entendido!?"

No podía responder, red estaba congelado viendo a eria con miedo, su dolor había pasado a segundo plano ante la vista de una eria enojada.

Antes se había enojado con el, al punto de que no quería ni dirigirle la palabra, podría decirse que era agresión pasiva, pero ahora era directamente furia, durante todo el tiempo en que conoce al espíritu nunca antes la había visto en este estado, un evento tan raro como encontrar a un mokey mokey furioso.

"dije, ¿entendido?"

Tragando saliva red asintió violentamente.

"d-de todas formas creo que es suficiente, ya no aguanto esto"

"bien… me alegro que entiendas, no me abría gustado tener que dejarte a medio curar para que no siguieras con esta locura"

Nadie hablo, mientras eria seguía reparando los tendones de red todos se mantuvieron en silencio en estado de shock ante como la encantadora de agua, alguien tan amable dijo algo tan cruel con un tono alegre.

"yo… ya me voy, si me necesitas para algo mas me avisas" hablo wulf saliendo de la sorpresa y desapareciendo en destello.

"mas tarde hablare contigo wulf, no creas que te escaparas"

"Red-sama, desde que comenzó a entrenar tengo una pregunta si no le molesta"

"claro, pregunta"

"¿por empezó a entrenar de la nada?"

"¿oh?, pensé que lo sabias es para poder tener una tercera invocación"

Mientras veía el cuerpo de red cubierto de agua verde jin empezó a unir la información que poseía.

"ya veo, al fortalecer su cuerpo fortalece su energía vital"

"esa es la teoría, pero todavía hay que comprobarla"

"debería funcionar, la pregunta es si es suficiente con la mejora que ha tenido estos días y si su limite lo permite"

"he escuchado bastante eso estos días… mi limite humano… espero que sea suficiente"

"… supongo que no estará cómodo con decirme porque de esta necesidad" dice jin después de unos segundos.

Apartando la vista del cielo azul red gira su cabeza hacia jin.

"Lo siento, prefiero guardarme eso"

"Entiendo, disculpe si fui entrometida"

"no hay problema, incluso me alegro que preguntes, me hace pensar que te sientes mas cómoda conmigo, quiero decir, solo me sigues por que te lo ordenaron, me preocupa ser una molestia"

"no se preocupe por eso… he admitir que es agradable seguirlo"

"Me alegro" dice simplemente volviendo su vista al cielo.

Mientras los tres se quedan en silencio los únicos ruidos que resonaban por el bosque era la brisa que movía las hojas de los arboles, el cantar de algunas aves que volvían a sus nidos después de que el alboroto causado por wulf acabara y el sonido de un rio corriendo, cortesía de las aguas que envolvía el cuerpo del duelista.

La combinación de sonidos naturales era suficiente para relajar y adormecer al cansado cuerpo de red, pero por mucho que quisiera cerrar los ojos y descansar había algo que lo molestaba.

'y pensé que había arreglado mis problemas con ella' pensó mientras veía a eria, quien no había hablado desde que wulf se fue, su expresión aun seguía fruncida, en parte por la concentración pero en su mayoría por molestia.

Con un suspiro red empezó a hablar.

"eria… discúlpame"

"Red-sama, me voy a retirar por ahora para que puedan hablar" dijo jin levantándose con gracia y empezando a alejarse.

"gracias jin"

"Red, se lo emocionado que estas por tener una oportunidad por volver pero te estas excediendo" hablo eria poco después de que jin se retirara.

"lo se, me deje llevar, aunque sabia que esto te molestaba pero no era consciente al nivel, lamento que tuvieras que estallar para darme cuenta"

"aun no tienes idea de lo molesta que estoy contigo, aceptaba curarte cuando querías correr pero convertirse en la presa de un hombre lobo gigante Fue excesivo ¡y yo tengo que curarte!"

Red se quedo en silencio escuchando a eria desahogarse, su única acción fue apartar la mirada de la espirito de cabello azul con vergüenza.

"es fácil curar una herida pequeña o algún desgarro, ¿¡pero tienes alguna idea de lo difícil que es juntarte los tendones para sanarlos!?"

"…no…"

"es difícil, muy difícil, si no fuera tan hábil con mi magia ahora estarías retorciéndote de dolor al curarte algo tan serio como son tus tendones"

"discúlpame, he estado abusando de tu amabilidad, debí de considerar el como te sentías, además se que no eres el único que se siente así, mas tarde me disculpare con todos de forma adecuada"

Con suspiro la expresión de eria pierde la molestia y es reemplazada con una de tristeza.

"esta bien red, te entiendo yo y todos los demás también queremos volver… volver a ver a nuestros amigos en nuestros mundos, así que no eres el único que quiere volver"

"lamento arrastrarlos conmigo, si hubiera sabido que esto pasaría los abría dejado en mi departamento ese día"

Al escuchar a red eria saco una de sus manos de la envoltura acuática del duelista y agarra su gorra e intenta quitársela.

"!o-oye ¿Qué crees que haces?!" grita red cuando eria tira de su gorra roja e incapaz de hacer algo ya que sus manos se encontraban aprisionadas bajo la el agua.

"No lo lamentes, ¿acaso alguien te a dicho que se arrepiente de ayudarte?"

"…no"

"Entonces no lo lamentes, además, si nos hubieras dejado atrás y hubieras ido con otros mazos las cosas hubieran sido de forma distinta" dice dejando en paz a la gorra del duelista y volviendo a poner toda su concentración en sanarlo "quizás tu y yusei no hubieran alcanzado escapar del ark cradle, eso abría sido un destino peor"

"…. Tienes razón, además no es que se este tan mal aquí" una sonrisa tranquila empezó a formarse en la cara "nunca podre agradecerle lo suficiente a todos ustedes por su apoyo"

"esta bien red, por lo menos yo estoy feliz sabiendo que estas agradecido"

"eres increíble eria, realmente gracias… además… te prometo que voy a tomarme esto con calma y no voy a correr a la primera señal de volver"

Al escuchar la promesa de red, eria le devolvió la sonrisa, ella sabia que si red había estado relativamente tranquilo estas semanas era por lo que guerrero D.D le había dicho sobre establecerse como precaución a la complicada situación en la que estaban.

Pero todos sabían lo ansioso que estaba por volver y saltaría a la primera oportunidad que tuviera, lo de estos últimos días demostró eso, de las semanas que llevaban en este mundo tenían la primera oportunidad de volver y al escuchar que seria peligroso seguir con solo dos espíritus red se había puesto a entrenar como un maniaco con una teoría que podría o no funcionar para aumentar su límite de invocación, sin ella ni jin para detenerlo se habría matado entrenando.

"Mas te vale que cumplas con esa promesa… además solo pido que no te sobreesfuerces tanto ya que se que va a ser imposible que te quedes alejado del peligro"

"te lo estoy prometiendo, sabes que puedes confiar en mi"

Eria soltó una pequeña risa y se quedo en silencio, red por su parte hizo lo mismo y miro al cielo, después de unos minutos contemplado el firmamento el duelista vuelve a hablar.

"entonces, ¿esto va a demorar demasiado?, creo que nunca te habías demorado tanto"

"Ya termine" dijo eria deshaciendo su magia haciendo que el agua que envolvía a red caiga a la tierra y siendo rápidamente absorbida por la tierra "te dije que esto era complicado, tuve que reacomodar tus tendones uno a uno y no fue un par los que te cortaste, realmente es impresionante que los huesos no se te rompieran"

"supongo que la paliza que he estado recibiendo de wulf a servido de algo"

"Supongo" respondió secamente eria mientras se levantaba.

Con un gruñido red se levanta del suelo y empezó a flexionar los brazos y a girar los hombros.

"no te muevas tanto, deberías estar bien pero es mejor prevenir"

"Esta bien, solo me siento un poco rígido, realmente tengo suerte de que me ayudes"

"Realmente la tienes red, se agradecido"

Red movió la cabeza mientras se reía de la voz petulante con la que hablo la encantadora de agua.

"sabes que lo estoy, ahora será mejor que regresemos"

Eria asintió y empezaron a caminar de regreso hacia la mansión de yasaka, después de un tiempo caminando por el rabillo del ojo vio algo moviéndose en su hombro.

Girando su cabeza hace una mueca al ver una pequeña araña negra posada tranquilamente en su hombro, se detiene y levantando la mano juntando el dedo anular con el pulgar preparándose para lanzarla lejos pero una pequeña pared de agua se lo impidió.

"Eria"

Sin respuesta por parte de la chica la pequeña barrera de agua se movió y encapsulo a la pequeña araña dejándola en un árbol cercano.

"¿ves?, no era necesario matarla" digo eria empezando a caminar nuevamente con red al lado suyo.

"¿no te parece raro?, desde que vinimos al bosque me he encontrado arañas y ahora se me tiran encima"

"Estas exagerando, estamos en medio del bosque es normal que te encuentres algunas sobre todo si te estrellas contra los árboles"

"lo se, ¿pero que todos sean pequeñas y negras? Podría jurar que es la misma araña, incluso creo que he visto a jin mirarla de ves en cuando"

Tarareando un poco eria considero lo que el duelista le decía.

"si lo pones así… pero no sentí nada fuera de lo normal en esa arañita, quizás jin noto algo, pero si ella no hace nada es que quizás es inofensiva"

"Espero, no confió en las arañas y eso empeoro desde ese día con la mujer mitad araña y su mini ejército de arácnido" la voz de red denotaba incomodidad al hablar "primero uru casi me arranca el alma y luego esta la joro gumo que casi me mata junto a sus arañas tamaño perro"

"Red-sama lamento escuchar esas lamentables experiencias, pero si me permite opinar creo que podría tener un trauma con respecto a las arañas"

La espalda del duelista se eriza al escuchar la voz de jin detrás de el y casi grita del susto pero logra contenerse, deteniéndose se da la vuelta para encarar a la mujer kitsune.

"santo slifer, ¿de donde sales, no dijiste que te ibas a ir?"

"dije que me iba a retirar para darles algo de privacidad, pero como parecía que habían terminado de hablar decidí unirme a ustedes hace algunos momentos, disculpe si lo he asustado"

"pensé que te habías dado cuenta de que estaba atrás de nosotros"

"¿Te diste cuenta y no me dijiste?" hablo algo molesto al girar la cabeza para mirar a eria "¿además como querías que la escuchara si ni siquiera hace ruido al caminar?"

En respuesta eria solo sonrió y se encogió de hombros.

"Como sea… y por que me sienta incomodo con las arañas no significa que tenga un trauma jin"

"si usted lo dice, pero si necesita hablar puede acudir a mi"

"eh, si lo… tendré en cuenta"

Tag force

"resuelve el acertijo, veamos que tan bien haz aprendido kunou"

Un par de horas después de que regresara del bosque red se encontraba sentado enfrente de kunou, ella tenia cuatro cartas en la mano mientras miraba la mesa.

"Con las cartas que tienes en la mano debes ganar en este turno… tengo 5000 de vida, ¿entonces que harás?"

La joven kyubi guardo silencio mientras veía su lado del campo, tenia un cría de dragón negro junto a un dragón explosivo en su zona de monstruos, mientras que en la zona de magias y trampas había un estallido de aliento, Al lado contrario habían 4 cartas monstruos y dos cartas boca abajo en la zona de magias.

Volviendo la vista a su mano kunou hace su movimiento enviando al cementerio a la cría de dragón e invocando al dragón negro de ojos rojos de su mano.

"eso fue una invocación especial por lo que puedo hacer otra, ¿verdad?"

"Así es, dado que en este momento no hay nada que limite la invocación puedes hacerlo hasta llenar el campo"

"bien" dice mientras pasa sus dedos por las cartas restantes "sacrifico al dragón explosivo para invocar de forma especial al dragón metálico de oscuridad de ojos rojos"

Mientras habla sus manos rápidamente destierra al monstruo del campo y lo reemplaza por la carta del dragón metálico.

lanzando una pequeña mirada a red para buscar alguna señal aprobación o desaprobación en sus acciones, pero solo vio una expresión en blanco mientras observaba sus movimientos.

Volviendo su vista a la mesa voltea la carta trampa.

"activo estallido de aliento sacrificando al dragón negro de ojos rojos y como ninguno de tus monstruos tiene una defensa superior al ataque del dragón son mandados al cementerio"

Tan como dijo kunou, red agarro las cuatro cartas monstruo y las dejo aun lado.

"ahora activo el efecto del drag-"

"activo la trampa ira divina" dijo deteniendo la jugada de kunou "si descarto una carta de mi mano puedo negar la activación del efecto de un monstruo de efecto y destruirlo"

Kunou miro la carta con los ojos muy abiertos, su boca se abría y cerraba mientras intentaba encontrar las palabras que reflejaran lo que en este momento sentía pero solo salían mormullos incomprensibles.

Ante la reacción de la niña los labios de red lentamente se curvaron en una sonrisa nostálgica y con un ligero suspiro dijo "esa expresión me trae buenos recuerdos, slifer, como extraño un buen duelo"

Al escuchar las palabras de sombrero rojo, kunou recupera la compostura con un suspiro pero sigue viendo en silencio la carta de ira divina sobre la mesa mientras lucha por no hacer un puchero.

"¿Sabes en que te equivocaste?"

"… debí limpiar la zona mágica"

Moviendo la mano kunou dejo las dos cartas que le quedaban en la mano en la mesa dejando que red viera las cartas mágicas tormenta fuerte y descarga de fuego infernal.

"exactamente, te confiaste, una vez que limpiaste a los monstruos con estallido de aliento debiste usar tormenta fuerte" dijo mientras se levantaba de la silla y empezaba a dar vueltas alrededor de la mesa, el tono de voz de red era serio mientras hablaba como lo haría un instructor a sus reclutas "y después de que no hubiera amenazas en el campo podrías seguir con tu estrategia"

"entiendo señor, deme otra oportunidad"

Asintiendo ante la determinación en la voz de la niña, red empieza a juntar las cartas en sus respectivos mazos.

"Así me gusta, voy a poner a prueba tu resolución con un acertijo mas difícil, no me decepciones"

"!no señor, no lo decepcionare¡" grito levándose de su propia silla, una mirada brillante y fogosa apareció en su rostro mientras lo miraba con determinación.

Mientras se miraban un vinculo se empezaba formar entre los dos, red determinado a entregarle sus conocimientos sobre el arte del duelo de monstruos para tener su ansiado duelo, uno que esperaba que fuera legendario.

Mientras que kunou se encontraba determinada a recibir todos estos conocimientos y adentrarse en un juego que le había parecido tan increíble.

Pero el momento se rompió cuando escucharon a una pequeña risa, girando la cabeza de forma simultanea, red y kunou ven a una yasaka bastante divertida parada en la entrada de la habitación.

"Lamento interrumpir"

"eh, no hay problema, de todas formas estábamos terminando" dice guardando los mazos en sus fundas "quizás podamos seguir otro día, kunou"

Sus ojos perdieron algo del brillo que tenia antes y una ligera decepción paso por su rostro.

"Esta bien"

"Red-san por favor no dejes que te distraiga"

"no, no es por que llegaste yasaka, si no por lo que quieres decir, en el tiempo que he estado aquí me he fijado de que a esta hora todavía estas ocupada"

"es verdad madre, ¿tienes asuntos con red-san?"

"normalmente no tengo tanto trabajo, pero esta semana ha sido difícil" dice acercándose a su hija y a red "pero tienen razón, quería hablar contigo red-san sobre una posible solución a tu… situación energética"

"¿energética?... ¡oh!, va veo"

"¿de que hablan?"

"de la razón por la que vine aquí inicialmente kunou" dijo dándole unas palmadas en la cabeza "yasaka… ¿tienes tiempo para intentarlo ahora?"

"Precisamente por eso vine" apartando la mirada de red yasaka le lanza una sonrisa de disculpa a kunou "lo siento hija, si hubiera sabido que te estabas divirtiendo tanto lo abría dejado para mas tarde"

"Esta bien madre, esto parece ser mas importante, podemos seguir mas tarde ¿verdad red-san?"

Sombrero rojo hizo una mueca cuando la niña yokai lo miro y empezó a rascarse la nuca de forma nerviosa.

"esto… quizás no podamos"

"¿eh?, ¿por que?"

"es complicado, pero si tu madre encontró la forma de resolver el problema que tengo voy a tener que irme de inmediato y es muy, muy poco probable que pueda volver"

"oh… comprendo"

"¿en realidad?"

"no realmente, pero comprendo que no eres de kyoto y tendrías que irte en algún momento"

"cierto, cierto" decía red con una sonrisa a las palabras de kunou antes de extenderle la mano "bueno, no soy bueno con las despedidas así que simplemente diré adiós"

"adiós red-san" responde correspondiendo el gesto y dándole un apretón de manos antes de separarse.

"Entonces, ¿vamos yasaka?"

"esta bien" dice asintiendo "kunou, mas tarde te puedo decir lo que sucede… si es que me lo permites red-san"

"si quieres puedes hacerlo"

Yasaka miro al duelista que se había movido al lado suyo y noto lo ansioso que estaba, decidiendo no hacer esperar mas a red empezó a caminar hacia la habitación que había preparado días atrás, no sin antes despedirse de su hija con una cálida sonrisa.

Mientras navegaban por los pasillos de madera sus orejas se animaron al escuchar hablar a red.

"Debería tranquilizarme un poco, ¿no crees?, quiero decir, estoy dando casi por hecho que voy a volver siendo que realmente voy a buscar un grano de arena específico en el desierto… y ni siquiera se si es el desierto correcto"

"me gustaría decirle lo contrario, pero tiene razón, aunque dudo que eso lo desanime"

"Te equivocas, en realidad si que me desanima, pensar lo amplio que es… todo, el saber que quizás nunca pueda volver a mi hogar, nunca saber si todo resultó bien al final"

La sinceridad en las palabras de red provocaron que yasaka lo mirara con ligera sorpresa, red solo siguió hablando con una voz baja y apaga.

"Y no ayuda conozca a buenas personas aquí, bueno, salvo algunas excepciones"

"No comprendo"

"Te hace pensar que quizás no seria tan malo fallar y quedarse… ese no es un buen pensamiento cuando la moral esta baja"

La líder de los yokai de kyoto solo siguio caminando en silencio al lado del duelista, escuchando atentamente sus palabras mientras se acercaban a la habitación donde tenia las barreras necesarias para intentar abrir el portal de forma segura.

"Pero aunque esta situación me desanime" llegando a finalmente a la habitación red pone su mano en la puerta para abrirla y una pequeña sonrisa curva sus labios "eso no significa que me tenga que rendir, sobretodo por que no soy solo yo el que quiere volver"

Entrando detrás de red, yasaka cierra la puerta y la refuerza con magia.

"¿Entonces como vamos a hacer esto?"

"Vamos a sobrecargar el portal con las líneas ley, la fuente que mantiene esta dimensión"

"Esto… ¿es seguro?"

"Por supuesto, tome todas las precauciones necesarias al respecto, por eso no mencione esta posibilidad antes"

Red asintió y sacando una carta enciende su disco de duelo, delante del duelista aparece una figura cubierta por una túnica que parecía hecha de oscuridad.

"me presento" dijo la figura con una voz seca y envejecida "soy el guía de las dimensiones diferentes"

"guía D.D para que sea mas corto"

"Un placer Conocerlo guía-san"

"igualmente, ahora" levantando una de sus manos cubiertas por guanteletes plateados con líneas rojas, toca el aire donde aparece una pequeña grieta "¿empezamos?"

"si" respondió red y yasaka al mismo tiempo.

"Muy bien, señorita, por favor vaya liberando y amentando su energía lentamente mientras la dirige a la grieta dimensional… se me olvidaba, aléjense a una distancia segura, ya que no sabemos que puede haber al otro lado"

Tan como se lo pidió el guía D.D yasaka brillo un azul tenue y dirigió el poder de las líneas ley hacia la pequeña grieta dimensional, después de unos segundo el espíritu empezó a expandir la grieta hasta el tamaño donde una persona podía entrar.

"eso siga de esta forma"

Mientras sucedía esto red se encontraba cerca de la pared, lo mas alejado posible del centro de la habitación donde yasaka y guía D.D estaban alimentando al portal.

Pasaron varios minutos de esta forma hasta que el corte perfecto que hacia el portal en las paredes dimensióneles se empezó a quebrarse creando pequeñas grietas alrededor que se iban expidiendo lentamente, en el interior del portal la pared de multicolores se movía de forma violenta y errática, encontraste con un portal normal donde los movimientos eran calmos.

Desde el interior del portal salió un gran chorro de magma, guía D.D reacciono de forma inmediata abriendo otro portal para que llevara el magma a la nada a la vez que con un gruñido cerraba el portal inestable.

Una vez que el magma había sido tragado por el segundo portal también lo cerro, entonces giro la cabeza hacia donde había creado el primer portal donde pareció mirar por medio segundo antes de girarse hacia yasaka.

"señorita, ahora que conoce la cantidad de energía necesaria podemos acelerar el proceso ¿puede volver a hacerlo?"

"S-si" respondió algo sorprendida por la cantidad de energía que habia tenido que utilizar, era mas suficiente como para destruir una ciudad del tamaño de Tokio y sus alrededores si lo hubiera usado para un ataque.

"Bien" levantando su mano una vez mas el guía de dimensional toco el aire creando una grieta entre las dimensiones "esperemos que el próximo sea un lugar seguro"