Todos los derechos quedan reservados a WB y al magnifico equipo encargado de producir y dirigir Lucifer, este pequeño fic va dirigido a una audiencia mayor, por lo que se sugiere discrecion, puede que dure un capitulo o puede que dure 20 ¿quien podria decirlo?

espero sea de su gusto quedo al pendiente de sus comentarios, que me motivan a seguir el contenido.

Sin mas les dejo, el siguiente escrito, ambienatado en el final del capitulo 5 de la quinta temporada


Lucifer era consciente que se había comportado como un total imbécil y todo por haber sucumbido a su inseguridad y escuchar las palabras de un idiota arrogante con el que alguna vez la detective había tenido un algo.

Un algo que claramente no podía ser comparado con lo que ellos tenían y lo que habían construido, tenía que disculparse y decirle a ella que lamentaba no haber estado para terminar el caso y que no importaba que tuviera algo o no con el dj. imbécil, el simplemente quería estar con ella como su compañero, amigo o lo que ella decidiera a esas alturas, tras aquel último beso que tuvieron, Chloe Decker podía pedirle lo que quisiera.

Lucifer acomodaba su saco, mientras esperaba que las puertas del ascensor se abrieran.

Su sorpresa fue obvia cuando apenas se abrieron las puertas, lo primero que vio fueron los cabellos rubios y aquellos ojos azules que tanto le quitaban la palabra, tal y como en ese momento de Chloe Decker-iba a ir a verte- balbuceo mientras terminaba de ajustar las mangas de su camisa. -Pasa por favor- afirmo nervioso Lucifer.

(¿eres tan poco consciente de lo sensual que eres cuando ajustas tu ropa? o solo lo haces a propósito Lucifer) pensó para si Chloe mientras lo miraba con una bocanada de aire saliendo del ascensor ocultando su rubor.

-bebe algo...-agrego Lucifer mientras le seguía el paso a la rubia. - ¿si gustas? -

Chloe estaba nerviosa y trataba de ocultarlo a toda costa pero el solo hecho de percibir que Lucifer caminaba atrás de ella, erizaba el bello de todo su cuerpo, ella sabía que había cometido un error, en el momento más humano de su ser había huido justo en el instante que la realidad de formar algo con Lucifer se materializo frente a ella, al igual que aquel beso que los unió, lo cierto era que hasta hace un par de horas que termino el caso obtuvo la respuesta de lo que ellos eran, así que tenía que disculparse con Lucifer por poner un muro de alejamiento y distancia entre ellos tras el beso.

-Lo siento- repitieron al unisón.

- no yo perdón- se adelantó Lucifer- por desaparecer, yo estaba intentando, bueno, no importa, le hice caso a un consejo que no debí haber escuchado, debí escucharme y a ti- dijo y agacho su cabeza como un cachorro avergonzado.

Chloe lo miro y su corazón se estrujo- no yo lo siento, estaba nerviosa, y lo que dije, es lo que una persona normal diría, y no somos normales- suspiro

-no- sonrió Lucifer.

-no somos nosotros, y somos...increíbles- afirmo al fin Chloe y sus ojos se cruzaron con aquellos profundos ojos negros que tanto hacían que su estómago se llenara de un cosquilleo indescriptible a la par avanzaba unos pasos hacia lucifer quien correspondió guiado como imán hacia ella.

-estamos de acuerdo- contesto Lucifer esta vez con un tono adormecido y lento. (no puede ser posible todo lo que me haces desearte detective) pensó abrumado Lucifer al tiempo que su mirada viajo por su perfil y labios, por su puesto jamás haría nada que ella no quisiera o le permitiera.

Chloe conocía esa mirada, esa sensación, quería perder el control, arrojarse a sus labios, a sus más bajos deseos pero nuevamente, puso un freno, después de todo aunque el lenguaje corporal de Lucifer le incitaba a quedarse, el no había dicho nada, y durante los últimos meses, no sabía si realmente era el lenguaje de Lucifer o el deseo que llevaba reprimiendo lo que le hacía intuir aquello- bien, bueno, te veré mañana..-¿entonces?-dijo con la respiración entre cortada, ni siquiera sabía porque había contenido el aliento.

- por supuesto si, mañana...-aseguro Lucifer contemplando como nuevamente la detective se alejaba de él, con todo ese anhelo y deseo que tanto llevaba asfixiándolo

-sí, ok...- Chloe paso a su lado, había sido su imaginación o Lucifer emanaba de su cuerpo una onda deliciosa de calor.

-buenas noches detective...- menciono Lucifer y hecho una mirada más hacia ella.

Chloe giro a verlo, era difícil contener aquello dado que tenía cinco años esperando y ahora estaba por cruzar la puerta e ir nuevamente a la ducha para aminorar el calor- buenas noches- dijo mirando a Lucifer suplicando con aquello, una sola pequeña señal de que él deseaba aquello tanto como ella.

Lucifer quien estaba haciendo todo lo demoniacamente posible por no correr tras ella, a menos que esta le diera un gesto una mirada que lo hiciera detenerla, sus dientes estaban apretados y había contenido el aliento, y al final sucumbió.

Dio una bocanada de aire no podía reprimirse más y se avasallo tras ella.

Por otro lado, Chloe contemplo con fascinación la bocanada de aire que soltó Lucifer, porque entonces supo que no era solo ella, quien llevaba torturándose desde que decidió subir por el elevador.

Ambos se arrojaron a un profundo y ansiado beso lleno de lujuria.

Lucifer no se contuvo y la cargo a horcajadas, solo quería arrancar su ropa, y unirse a ella como jamás había deseado a ninguna otra persona.

Chloe por otro lado pudo sentir, el calor, la fuerza y la intensidad del cuerpo de Lucifer, sintió como la mano de esta viajo sin cuidado hasta sus nalgas cargándola a horcajadas.

Los jadeos y la sensación de deseo eran abrumadores, así que se recargaron en el piano, Chloe puso una mano para detenerse sintió que se irían hacia el piso, el sonido de las teclas solo sirvió de sinfonía, para los besos ansiosos mientras Lucifer recorría con sus labios su cuello, Chloe era consciente de lo mucho que llevaba esperando aquello, pero lo fue más cuando sintió el sexo de Lucifer frotándose por encima de sus ropas , provocando un gemido ahogado, acto que provoco que ambos se despegaron unos instantes y cruzaran sus miradas.

Al cruzarse sus ojos, ambos ardían en un abismal deseo de ser despojados de sus ropas, Chloe no podía esperar más, quería sentir más el calor de la piel del diablo, así que se apresuró a desabotonar la ropa de Lucifer, que en cualquier otro momento hubiera sido una razón más para contemplarlo con deseo por su porte y elegancia, pero justo e ese momento parecía una maldita trampa, maldecía que Lucifer optara por el típico traje de corte ingles con chaleco y camisa -demonios- maldijo.

Lucifer estaba más que sonrojado, la detective buscaba ansiosa deshacerlo de su ropa cual caramelo envuelto.

El teléfono comenzó a sonar, Chloe maldijo que sí, Lucifer al instante retrocedió, temeroso (claro tenía que sonar justo ahora) pensó para sí, Chloe le dio una mirada para apaciguar la mirada inquieta que le dirigió Lucifer (sé que soy una adicta al trabajo pero no me iré a menos sea algo grave) afirmo para si Chloe recordando un poco el temor que contemplo en el castaño, Chloe respiro y miro la llamada, no era Trixie, por lo que ni siquiera si fuera el mismísimo presidente quien le llamara, iba a detener aquel suceso.

Chloe arrojo el celular y atrajo para si a Lucifer y continúo desabotonando sus botones hasta que al fin lo despojo de su chaleco.

Lucifer nuevamente la cargo a horcajadas, pero el camino hacia su cama estaba siendo tan tortuoso, se detuvieron en la columna de la entrada de su cuarto, Chloe no ayudaba nada, ya que estaba torturando su cuello con sus dientes a sus labios con repetitivos jadeos mientras desabotonaba su camisa, hasta que al fin le arranco la camisa.

Chloe sintió el calor que emanaba su piel, en ese punto parecía todo tan irreal y luego el movimiento de zigzag que hizo Lucifer al despojarlo de su camisa, la estaban llevando al borde.

Lucifer quien solo habría soñado aquello, no quería que aquel mágico momento, terminara en el borde su cama, se alejo un poco de Chloe, así que le extendió su mano.

Chloe miro a Lucifer, y se dejo guiar lentamente de su mano hacia su cama, una vez ahí, como acto de control, sabiendo la diferencia de fuerza que tenia sobre ella, dejo esta lo recostara sobre la cama, cediéndole el poder de aquel suceso.

Chloe subió lentamente a horcajadas sobre el y coloco los brazos de Lucifer hacia arriba, había esperado tanto por ese momento que solo podía sentirse en una fantasía, la dureza dentro de los pantalones de Lucifer, delataban lo que ella tanto ansiaba, el estaba listo.

Acaricio su rostro y deposito un beso sobre aquellos labios ya irritados por el desgaste de los últimos instantes.

Lucifer, había tenido sexo durante siglos, con más perronas de lo que alguien podía imaginar o fantasear, sin embargo, ninguno de sus encuentros, estaba siendo ni una pisca de lo que en ese momento estaba sintiendo, cada fibra de su angelical cuerpo estaba en shock

Las manos de Chloe viajaron, del firme dorso de Lucifer, hasta el cinturón de su pantalón y hasta la bragueta, apenas sintió la calidez de las manos de Chloe bajando su cierre frotando su sexo y regresando a depositarle un beso cuando sintió una descarga en su cuerpo.

-increíble- jadeo tras el beso de Chloe

Y esta vez fue el quien mando abajo a Chloe.

Lucifer por primera vez en toda la existencia de su ser no solo buscaba complacer a su amante estaba genuinamente listo para entregarse a una persona, una vez Chloe estuvo debajo de él, supo que no podía contenerse más , el cuerpo que durante los últimos años solo había podido dibujar por su mirada, ahora estaba de frente a él y ahora podía recorrerlo con sus labios y sus manos, pero tal como lo hizo ella, directamente bajo hacia sus pantalones, bajándolo lo suficiente al igual que sus pantaletas.

Lucifer libero su sexo, sabia que aun había bastante ropa por quitar, pero la dureza que sentía y la humedad que Chloe reflejaba, solo denostaban lo que por años habían añorado.

Lucifer introdujo lentamente su sexo dentro de ella mientras sentía contra sus labios, el jadeo intenso de Chloe.

-Lucifer- jadeo al sentir la unión de ambos curveado involuntariamente su espalda. Lucifer se encargo de disfrutar ese primer contacto, sintiéndose, por primera vez, completamente asombrado, sonrojado, extasiado, sintiendo cada palpitante y tortuosa de quietud que hubo tras esa primera embestida, percibiendo las paredes, que ahora estrechaban su sexo, ahora involuntariamente se, mecía contra él.

-Detective- Jadeo al sentir como aquella danza de vaivén se intensificaba, y mientras eso sucedía, cómo parecía mas necesario, por no decir vital arrancar de su piel de las prendas de ambos.


¿Continuara?