•
Rated: T
Pairing: Douma y Kotoha, Doukoto
Género: Familiar/ligero Romance
•
La caja negra
.
.
.
Douma miró desconcertado a la joven mujer a su lado, misma que lloraba de forma espasmódica contra su brazo, al cual se aferraba como si su vida dependiera de ello.
Miró al bebé en su regazo como si este pudiera darle la respuesta a la razón del desasosiego de su madre, pero Inosuke estaba ensimismado concentrado únicamente en seguir mordiéndole el dedo, al parecer el frío de su piel lograba calmar la irritación en sus encías.
Sus orbes coloridos rodaron pensativamente tratando de encontrarle el sentido a la situación, pero no encontró nada y las profusas lágrimas de Kotoha seguían arruinado su camisa, pero no la apartó ni mucho menos.
Extraño
No es que no tuviera acostumbrado a esas crisis, de hecho era todo lo contrario, su fieles siempre tenían una historia lacrimógena que contar. Empero esto era nuevo y… peculiar
Rebobinó todo para encontrarle algún sentido.
Kotoha le estaba contando sobre lo feliz que estaba en el culto, de que Inosuke tuviera la oportunidad de crecer sin ningún tipo de violencia, pero que lamentaba no poder darle un padre y un apellido digno.
Luego nada más él le dio una solución simple a sus preocupaciones.
"Si estás de acuerdo, puedo ser el padre de Inosuke y también darle mi apellido. A los dos, de hecho."
No es que fuera a tomar un papel tan absurdo como el de ser padre, simplemente estaba dispuesto a permitirle algunas concesiones al pequeño vástago mientras este viviera, y no le importa darle su nombre, de todos modos su propio apellido no valía nada para él. No, cuando ni siquiera importaba ante su señor.
Ella logró superar su plañido y habló: —Gra-gracias.. y-yo.. Nunca, nunca po..dré pagarle… to-todo lo que ha hecho por nosotros—
Que adorable criatura era Kotoha.
.
.
Gracias por leer
.
.
Nota: en el universo del Fanfiction esto parece algún tipo de Headcanon.
