Capítulo 23: De vuelta al pasado parte 03

El rostro de Hinata se envolvió instantáneamente en rojo, sus manos estaban dobladas hacia el pecho y la cara ciertamente parecía... confundida, mientras miraba de nuevo al chico que había admirado en secreto durante mucho tiempo, ahora. No había manera de que él también estuviera admirando en secreto, ¿verdad? Era suficiente para hacer que cayera de cara... y mientras que hace unos años, en realidad hace unos años, todo esto definitivamente habría sido un error. Esto habría sido una de las tonterías de Naruto que la dejó como si estuviera haciendo algo que no estaba haciendo. Habría sido un momento que hizo que Hinata tuviera un poco de esperanza de que tal vez, sólo tal vez, algún día no tendría que ocultar su adoración por él.

Pero... esto era el pasado, después del futuro. Y esta vez sus sospechas no estaban tan lejos. Naruto había estado hablando de ella con Jiraiya durante los últimos minutos y de todas las cosas que habían pasado entre ellos, para que se diera cuenta de que estaba completamente enamorado de esta chica, y mirando a su joven y tierno yo, se dio cuenta de lo evidente que había sido todo el tiempo. De repente, el comentario de Sakura sobre ser "denso" sonó en su mente.

"¿Estabas..." finalmente habló, reuniendo el coraje, "mirándome"?

Naruto se puso en pie de un salto, y su mano encontró la parte de atrás de su cabeza en su postura relajada.

"Oh, ¿qué? ¿Mirándote? ¿De dónde sacarías una cosa tan tonta como esa?" Se rio, quitándosela completamente a su manera, esperando que funcionara. Cielos, una cosa era cierta, no tenía ni idea de cómo actuar con esta Hinata. Era la misma chica, ¿verdad? ¿Más o menos? ¿Más o menos?

"Oh..." parecía relajarse un poco, su mirada caía al suelo de hierba y bosque. Un silencio se hizo entre ellos, unos pocos pájaros cantaron en la distancia. "Bueno", habló de nuevo, girando ligeramente sobre su talón, "Nos vemos... "

"-espera." Naruto le hizo señas, haciendo que mirara hacia atrás por encima del hombro. Bueno, ¿por qué demonios hizo eso? No tenía nada más que decir, y ahora estaba parado ahí como un idiota. Era como si se hubiera acostumbrado a estar cerca de ella. En el futuro, ella se convertiría en la persona que él se aseguró de ver todos los días, cuando pudiera. Y ahora, él sólo quería estar cerca de ella... pero ella no tenía ni idea. Bueno, él tenía que inventar algo. Miró a su alrededor mientras buscaba algo, "Uhh, se te cayó una". Señaló una flor de cerezo que cayó al lado de su pie.

Hinata se agarró el pelo hacia atrás, inclinándose para recoger la flor antes de tirarla a su cesta y volver a ponerla en sus manos. "Muchas gracias". Chirrió con un arco de media cintura antes de darse la vuelta y salir corriendo en la otra dirección. Naruto la vio irse por un momento, con sus ojos azules parpadeando antes de emitir un gemido, echando la cabeza hacia atrás como si fuera el idiota más tonto del mundo. Se dio la vuelta para dejar caer un puño en el árbol que estaba detrás de él.

"'Se te cayó una'? ¿Qué demonios fue eso?"

De repente, un sonido silbante detrás de él llamó su atención, mientras se giraba para ver la fuente del ruido. Era Jiraiya, con los brazos cruzados y una tímida sonrisa en sus labios.

"Suave". Exhaló totalmente sarcástico, una sonrisa tímida se plantó en sus labios mientras miraba a su pupilo. Naruto frunció las cejas.

"Oh, vamos, ¿estabas mirando en serio?", regañó. De repente empezó a recordar por qué los dos tenían siempre la cabeza gacha... Jiraiya se rio un poco más.

"¿Puedes culparme? Afróntalo chico, te has estrellado en llamas ardientes. " Él lo iluminó. "¿Estás seguro de que ustedes dos están ... juntos, en el futuro? " Naruto sabía que era verdad. Sus hombros se encogieron hacia adelante, y su cabeza cayó. Quería volver a su época, donde no tenía que preocuparse por lo que le decía a Hinata y no la hizo huir. Sólo quería volver a su propio tiempo en general. Ya había vivido esta vida una vez, estaba listo para seguir adelante.

"Ahora, lo dijiste tú mismo: Todo esto pareció suceder justo después de tu pequeño viaje con este personaje 'Konsuru', ¿verdad? ¿Y dijiste que él había robado los recuerdos de Hinata una vez antes?"
El rubio Shinobi no estaba seguro de adónde iba su maestro con esto, pero permaneció en silencio para escucharlo.

"Bueno, parece que él podría estar detrás de esto. ¿Quién sabe? Tal vez necesitas ganarte a Hinata para volver a tu tiempo. ¿Qué piensas de eso?"

Naruto levantó la cabeza mientras reflexionaba sobre esto. Bueno, lo más lógico era que Konsuru estuviera detrás de esto. ¿Pero por qué unirlos ahora, cuando había intentado tanto separarlos la primera vez? Aunque un beso rompió la última ilusión...

"Está bien, está bien. ¿Qué tan difícil puede ser? Ella me ama de todas formas, así que supongo que iré y.…"

"Woah, woah, woah allí compañero." Naruto estaba a punto de ir tras ella cuando Jiraiya sacó su brazo para contener su ritmo. "Hinata es una "bebé tímida de grado A", escribo todo sobre eso en mi libro."

"¿Qué quieres decir?" Naruto se burló, estrechando los ojos al Sannin de pelo blanco. Jiraiya sacó rápidamente su novela del bolsillo, hojeando un par de páginas hasta que llegó a la que buscaba.

"Ah, aquí está." Señaló la página que quería citar. "Si te pones demasiado fuerte con una chica tímida, podría asustarla para siempre." La leyó palabra por palabra, antes de que sus ojos se dirigieran a los de Naruto. Bueno, esto fue genial. No podía correr hacia ella y plantarle una, tenía que hacer todo esto de nuevo, como si fuera tan fácil la primera vez?

"Entonces, ¿qué estamos esperando?" Jiraiya cerró el libro en su mano, sonriendo a Naruto. "Hace tiempo que no juego a ser un casamentero. "¿Asuma y Kurenai? Sí, eso fue todo lo que hice. "

Bueno... algo de eso fue un poco más reconfortante... Naruto dejó una pequeña sonrisa en su rostro, mientras caminaba junto a su maestro en la aldea.
"Oh sí, Naruto. Hay una cosa más que tengo que decirte antes de que empecemos con esto. Si sé algo sobre el viaje en el tiempo - que no sé - deberías tratar de evitar alterar demasiado el pasado. Podría distorsionar el futuro".

"Huh, genial. ¿Alguna otra regla que deba saber?" Naruto hizo una mueca. Jiraiya simplemente se rio, despeinándose un poco.