Capítulo 9: Club ultra secreto

Draco tomo su whisky de fuego, ante la mirada incrédula de Hermione cuando lo bajo de un golpe, lo cual lo hizo sentir caliente por dentro (no tenía nada que ver con Harry cerca de su espacio personal en lo que parecía casi un mes, se niega a pensar en eso como una posibilidad) y todo su ánimo parecía mucho más accesible, no pensaba intervenir dentro de cualquier charla posible y solamente aceptaría a unirse al club si era necesario o sus amigos querían. Abraza a Luna por los hombros mientras caminan a unas sillas, porque no piensa quedarse de pie el resto del día, el whisky ayuda a sentirse bien. Hermione parece discutir algunas cosas con Ron y… ¿Padma?, que hacen que Draco entrecierre los ojos antes de que Terry atraiga su atención casi de forma muy coordinada.

Sospechoso, muy sospechoso.

Luego de ver a Hermione gruñir a Ron por la idea de un whisky de fuego, el pelirrojo le da una mirada traicionada cuando Draco levanta su tercer trago de whisky de fuego; luego de una advertencia de Padma que ese será el último.

Aburrida.

Luego de eso las personas que parecían necesitar llegar, lo hicieron.

La puerta del bar se abrió. Una gruesa banda de luz polvorienta dividió la habitación en dos momentáneamente y luego se extinguió, bloqueada por la entrada apresurada de una multitud de personas.

Primero entraron Neville, Dean y Lavander, seguidos de cerca por Parvati Patil con Cedric de la mano de Cho y una de sus habituales amigas de sonrisa tonta. El Hufflepuff lo saludo y Draco respondió el saludo con una mano antes de seguir al lado de Luna.

Después de ellos, Katie Bell, Alicia Spinnet y Angelina Jonson, Colin y Dennis Creevey, Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, Hannah Abbott, Susane Bones, Fred y George Weasley con su amigo Lee Jordan, quienes llevaban grandes bolsas de papel repletas con mercadería del Zonko.

Tomaría en cuenta para no meterse en problemas con ellos.

Cuando entro Zacharias, ambos hicieron muecas de desprecio contra el otro.

—¿Un par de personas? — escucho que dijo Harry encarándose con Hermione — ¿Un par de personas? —

—Sí… bueno, la idea se volvió bastante popular...— señaló Hermione feliz. — Ron, ¿quieres traer más sillas? —

Harry parecía infeliz, probablemente porque le tocaría dar clases a todos ellos.

Este lo ve de reojo preocupado, pero Draco simplemente esquiva su mirada para ver sus uñas, totalmente limpias como de costumbre.

El cantinero se detuvo en el acto de limpiar un vaso con un trapo tan sucio que parecía que nunca había sido lavado. Probablemente nunca había visto el negocio tan lleno.

—¡Hola! — saludó Fred, llegando a la barra y contando con la vista rápidamente— ¿nos podría dar veintinueve cervezas de mantequilla, por favor? —

El cantinero lo miró por un momento, luego, arrojando el trapo al suelo con irritabilidad, como si hubiera sido interrumpido haciendo algo de suma importancia, comenzó a pasar sobre la barra varias botellas de la polvorienta cerveza.

Era un hombre amargado por la vida.

Draco lo encontró encantador.

—¡Salud! — dijo Fred, levantando una— Manifiéstense todos, yo no tengo suficiente oro para todas estas—

Draco miró divertido el largo grupo de personas que tomaba las cervezas de la mano de Fred y registraba sus capas buscando monedas. Draco pago por todos sus amigos, quienes levantaron la mano haciendo porras y eso provoco que hiciera una pequeña reverencia exagerada que saco algunas carcajadas.

Hermione y Harry parecían en medio de una discusión.

—Hola, Harry — saludó Neville, sonriendo y sentándose enfrente de él.

Harry trató de devolverle la sonrisa, pero no habló.

Parecía tenso, no es que importara.

En pocos segundos los recién llegados estaban sentados alrededor de Harry, Ron y Hermione; algunos parecían bastante excitados…otros curiosos, Luna seguía algo adormecida con la mirada perdida a su lado. Cuando todos habían acercado una silla, el parloteó terminó. Todos los ojos estaban puestos en Hermione.

Curioso.

Si bien no quiere pensar en esto, estas personas lucharan en algunos años en una guerra y Draco las está viendo prepararse para ese momento.

Aterrador.

Porque al estar aquí, queda un poco más claro que nunca, que lado sería el que tendría que elegir cuando llegue el momento, o tal vez ya lo hizo; se negó a estar del lado de Voldemort, así que solo tiene una opción claramente frente a él.

—Eh…— empezó Hermione, su voz sonaba un poco más fuerte de lo habitual, producto de los nervios — Bueno...eh...Hola—

El grupo enfocó su mirada en ella, aunque algunos ojos seguían lanzándole miradas a Harry con regularidad.

No era una gran persona para discursos, Draco habría iniciado de otra forma, con más confianza para atraer a la multitud; debe ser elocuente y carismática, pero Hermione no destaca en eso por ahora.

Pero bueno, no era su lugar hablar.

A su lado Padma le estaba dando muchas miradas de reojo, esperaba que no fuera otro comentario sobre como discutir con Harry estaba mal; dejo su punto claro, si este no pedía disculpas, no pensaba ser un gilipollas que se moviera primero.

Si.

Era hipócrita, pero estaba tan furioso por la falta de autoconservación de este que su orgullo era mucho más grande ahora.

—Bueno…em…bueno, saben por qué estamos aquí. Eh…, bueno, Harry tuvo la idea…Quiero decir— Harry le había lanzado una mirada asesina — yo tuve la idea que sería bueno si las personas que quisieran estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras más a fondo..., y quiero decir, estudiarlas realmente, ya saben, no la basura que Umbridge está haciendo con nosotros...— de pronto la voz de Hermione se volvió más fuerte y segura — ...porque nadie podría llamar a eso Defensa contra las Artes Oscuras...— "escuchen, escuchen" gritó Anthony y Hermione lució más animada — Pues bien, pensé que sería bueno si nosotros tomábamos la materia en nuestras manos—

Hizo una pausa, mirando de reojo a Harry, y siguió adelante.

Ambos parecían tener puntos de vista diferente, probablemente Harry no quería ser maestro, Draco podría comprenderlo.

Tomo un trago de su cerveza de mantequilla algo aburrido.

—Y esto significa que debemos aprender cómo defendernos apropiadamente, no sólo en teoría…sino haciendo hechizos reales—no podía culparla, Draco estaba haciendo eso con sus Ravenclaw, se sintió un poco orgulloso de haberlo hecho primero.

Draco 1, Umbridge 0.

Esperen, Umbridge torturo a Harry varias veces, técnicamente eso le daría un punto.

Draco 1, Umbridge 1.

Maldita sea.

—Y apuesto que de paso quieres pasar tu TIMO de Defensa Contra las Artes Oscuras —sugirió Michael con diversión aligerando un poco el ambiente con algunas risas divertidas.

Draco choco el puño con este, ante la mirada molesta de Hermione.

—Por supuesto que quiero — replicó Hermione de inmediato— pero más que eso..., quiero estar debidamente entrenada en defensa porque…porque…— tomó un gran respiro y finalizó —porque Lord Voldemort ha regresado—

La reacción fue inmediata y predecible. La amiga de Cho gritó y se tiró la cerveza encima a Terry que le dio una especie de tic por la ropa sucia, Padma se estremeció, pero mantuvo su rostro regio y Neville lanzó un extraño chillido agudo que logró convertir en tos. Todos ellos, sin embargo, miraron ahora entre Harry o Draco fija y ansiosamente.

Draco tomo su cerveza de mantequilla con un asentimiento, que no se diga que Hermione no es valiente por decir ese nombre cuando la mayoría no puede.

—Bueno…en todo caso, ese es el plan — declaró Hermione—...si quieren unirse a nosotros, necesitamos decidir cómo vamos a... —

—¿Dónde está la prueba de que Tu-Sabes-Quien ha vuelto? — preguntó Zacharias Smith.

Siente el tic en su ceja.

Maldición.

Desde que vio a Zacarias sabía que esto pasaría, desde su segundo año había conseguido una clara enemistad con el chico y casi todo lo que este decía, provocaba una especie de urticaria en su cuerpo.

Era una presencia molesta.

¿Quién lo invito?

—Bueno…Dumbledore lo cree— comenzó Hermione.

—Querrás decir que Dumbledore les cree a ellos— puntualizó el chico rubio, señalando a Harry y luego a Draco.

Ambos ignorándolo, porque es Zacarias y no merece un segundo de atención de nadie.

Incluso enojados pueden estar de acuerdo en eso.

—¿Quién eres tú? —preguntó Ron con bastante rudeza.

Draco quiso aplaudirlo, pero Anthony lo detuvo viendo sus intenciones, claramente eso lo hizo subir en su lista de personas que apreciaba. Cualquiera que era grosero con Dumbledore y Zacarias, tenía que ser en su mayoría una buena persona, más específicamente por el segundo.

—Zacharias Smith — respondió el chico incrédulo— y creo que tenemos el derecho de saber exactamente por qué él dice que Tu-Sabes-Quien ha regresado—

No.

Él no tiene derecho, simplemente es una cucaracha en su sistema, debería obliviarlo y lanzarlo de regreso al castillo, si hace una llamada rápida a su tía, esto se resolvería en cuestión de minutos.

—Mira— comentó Hermione, interviniendo rápidamente — En realidad esa no la razón de esta reunión…—

—Idiota —hablo Draco interrumpiendo, mientras Anthony parecía quejarse de no taparle la boca con cinta antes—ya sabes, Voldemort volvió, me torturo, asesino a unas cuantas personas frente a mí; si no quieres creerlo ahí está la puerta—tiene una sonrisa bastante amable en su rostro, pero sus ojos brillan con maldad cuando ve a Zacarias casi erizarse.

Es una forma familiar del chico, lo ha visto por años siempre que Draco dice algo que no le gusta, aunque no puede notar que tal vez es demasiado familiar.

Lo ignora.

De reojo nota que todos parecen curiosos al respecto, probablemente algunos vinieron con curiosidad.

Draco no había contado la historia de primera mano en el colegio y todos parecían temerle para preguntar, se preguntó vagamente si Harry también recibiría esas miradas; eran un fastidio.

—Todo lo que Dumbledore nos dijo el año pasado es que Tu-Sabes-Quién había matado a Viktor Krum y que tú trajiste su cuerpo de vuelta a Hogwarts. No nos dio detalles, ni explicó exactamente cómo asesinaron a Viktor...y creo que a todos nos gustaría saberlo—

Pero si es una pequeña perra.

Draco tuvo que retener a Luna esta vez, quien puede ser adorable, pero su mirada molesta es un poco más atemorizante que la propia Padma.

No por nada es la niña con mejor núcleo mágico de ellos.

—Maldición asesina, si tengo que explicarte cómo funciona, tal vez no deberías estar en quinto año—ahora no se molesta en ocultar el sarcasmo, pero tiene el público cautivo y si bien es un poco molesto, puede darle un poco de hueso a los perros—luego de matar a Viktor hizo un ritual extraño, porque ya sabes, tienen magia negra y luego procedió a torturarme, ¿Eso es lo que quieres escuchar? O tal vez quieres escuchar cómo se siente el cruciatus de Voldemort, una y otra vez hasta que te desgasta tanto que solamente deseas morir, pero no puedes—sigue hablando con una sonrisa socarrona que no llega a sus ojos, aunque todos han quedado en completo silencio—ya se—dice chasqueando los dedos—probablemente disfrutes saber que mi padre estuvo ahí también y le fue ordenado asesinarme—añade con falsa emoción.

Va a continuar.

Puede ver a Zacarias retorcerse un poco incomodo en el lugar y casi arrepentido, pero algo dentro de Draco solamente quiere seguir sacando cosas de esa noche, porque eso es lo que todos quieren escuchar.

Morbosos.

Quieren saber que paso.

La única noche en toda su vida que Draco desesperadamente quiere olvidar.

El brillo verde antes de que el cuerpo de Viktor cayera sin vida al suelo.

—¡Draco! —la llamada de Padma lo hace retroceder, gira a verle un poco cansado, pero al voltear puede notar a Neville luciendo pálido o a Cedric luciendo incomodo.

Todos parecen preocupados.

Bufa un poco antes de acomodarse en su banca, haciendo un ademan a Hermione, porque al menos ahora Zacarias no hablara un rato.

—Bueno— habló Hermione, su voz sonaba nerviosa nuevamente—cómo les venía diciendo...si quieren aprender cómo defenderse, necesitamos decidir qué vamos a hacer, y cada cuanto nos vamos a reunir y dónde—

—¿Quién será el profesor? —la pregunta que viene de parte de Jordan hace que Draco pestañee confundido, porque parece tan obvio para él que es Harry, que se sorprende de la pregunta.

Rueda los ojos viendo su cerveza de mantequilla, sintiéndose un poco incomodo por el chico a continuación, están enojados pero sabe que de primeras no querrá ser profesor.

Esta aquí por otro lado, así que tal vez se equivoque.

—Draco—la voz de Hermione hace que levante la mirada pensado que tiene que decirle algo, pero no dice nada más solamente se queda ahí observándolo.

Como todos.

Ladea el rostro.

—¿Sí? —habla con cautela al ser llamado, pero esto parece hacerla sentir incomoda.

—¿Él va ser nuestro maestro? —cuestiona Zacarias incrédulo, Draco voltea a verlo molesto esperando que toda esta confusión se aclare.

—Si—es ahora Padma quien habla.

Toma un momento procesar lo que está pasando, antes que voltee a ver a su amiga incrédulo tan rápido que su cuello duele, pero esta solamente le da una mirada para que cierre la boca, va hablar, pero es ahora Anthony quien le da un pellizco en la pierna haciéndolo gimotear para verlo con la completa traición que están haciendo.

Se han puesto de acuerdo.

Motín.

Sus esclavos se están amotinando.

—Draco realmente aprende rápidamente los hechizos y los mejora por su cuenta—habla Cho provocando que la mire incrédulo por una traición que no esperaba—aprendió el patronus muy joven y todas las pruebas que tuvo que pasar en el Torneo de los Tres Magos el año pasado..., con dragones y sirenas, Acromántula y otras cosas—voltea a verlo como si lo estuviera defendiendo.

No lo hace.

¿Qué está pasando aquí?

Voltea a ver nuevamente a Padma intensamente, pero su mirada parece suplicar que guarde silencio y por eso se muerde el labio para no decir nada; por ahora, ya luego explotara.

Hubo un murmullo de impresionada aprobación alrededor de la mesa. Las entrañas de Draco se retorcían. Trataba de disimular para no verse demasiado enfermo, porque no era un maestro y esto no pasaba en la historia original; está bien que hiciera algunos cambios, pero no estos.

Se supone que Harry era el líder.

Quien había luchado contra dementores, el torneo de los tres magos y Voldemort.

Su mente queda en blanco al procesar esa información nuevamente, pero esta vez más profundo.

Porque, Harry no hizo eso.

El rostro de Draco debe volverse pálido mientras sujeta una mano sobre su boca, dejando que todo lo que pase a su alrededor quede en segundo plazo. Ha cometido un error de cálculo garrafal del cual hasta ahora no era consciente, siempre supo que su presencia había hecho cambios cada cierto tiempo en la historia, lo cual hasta ahora los había beneficiado de alguna manera.

Sirius era libre.

Harry no estuvo en el torneo, incluso si se lo recrimina.

El relicario fue destruido.

Los adultos "competentes" sabes sobre los Horrocrux.

La historia ha tomado una forma un poco más decente en algunos aspectos.

Pero Harry no es el mago que fue en la historia original, no debe saber hacer un patronus corpóreo o tener conocimiento en combate practico, lo cual, aunque es bueno porque eso significa menos traumas; significa que tiene un nivel de lucha menor al que debería a esta altura de la historia.

Y eso es terrible.

Draco está en contra de que sea Harry el elegido para enfrentar al señor oscuro de forma épica, porque es un niño, pero también está en contra que no tenga una forma de defenderse de cualquier posible bifurcación del destino que ha creado Draco.

Esto es su culpa.

—Miren—comenzó Hermione y todos hicieron silencio—de todos los presentes Draco por ahora podría tener la mejor cantidad de hechizos a nuestra disposición para los TIMOS, además de entrenamiento practico, claramente será un grupo de estudio autodidacta donde podemos ayudarnos entre todos; Cedric aquí presente es un séptimo año bastante versado como su título de campeón el año pasado lo demostró—intenta aplacar un poco Hermione.

Este sonríe un poco torpe.

—Si, pero, yo no fui quien sometió a un dragón—bromea este, pero Draco apenas si puede darle una sonrisa algo incomoda, porque por dentro está entrando en un poco de pánico.

Barty también está libre, algo que en la historia original no sucedía, Barty quien Draco piensa que de alguna forma lo ayudo en el cementerio de último segundo.

Oh no.

Su mente quiere colapsar.

—¿Realmente es capaz? —cuestiono Zacarias quien no parecía emocionado ante la idea, Draco tampoco.

Luna es quien salta en su defensa.

—Draco me enseño hacer un patronus corpóreo—explica ella con una sonrisa de emoción, lo que parece hacer que todos parezcan entre sorprendidos y expectantes.

—Es un buen maestro, algo tirano y claramente no lo disfruta tanto, pero nos ha ayudado por años—expresa ahora Terry y Draco le da una mirada de reojo.

Desde tercer año algo entre ellos había sido quebradizo, pero aunque parecía que cada día esa grieta sanaba, no había visto a Terry defenderlo de forma tan rápida; la lealtad de este era algo difícil de ganar, pero una vez obtenida claramente colocaría las manos al fuego por uno.

Zacarias bufo antes de cruzarse de brazos sin opinar nada más.

—Bueno— dijo Hermione hostilmente—dejadlo ya... el asunto es, ¿estamos de acuerdo en que queremos recibir lecciones de Draco? —

Quiso decir que no, pero se quedó en silencio mientras se sintió miserable, esto se había ganado por jugar con la línea del tiempo; con suerte podría entrenar a Harry lo suficiente, pero incluso eso sonaba ridículo. Harry Potter era quien se enfrentaría al señor oscuro si Dumbledore no destruía todo, le había advertido hace años sobre el anillo, así que esperaba que el muy anciano sobreviviera a la lucha final.

Pero si no era así, si el viejo buscaba morir, Draco ocupaba enseñarle a Harry.

No lo dejaría enfrentar al tipo sin nariz por su cuenta, siempre pensó que era ridículo abandonarlo al final, pero ocupaba saber defenderse.

Todos ocupaban eso.

Draco no se cree suficientemente fuerte para enseñarles a otros, pero bueno, no estaba en una posición donde pudiera elegir.

Hubo un murmullo general de aprobación. Zacharias cruzó los brazos y no dijo nada, aunque quizá esto fue porque estaba demasiado ocupado echando una ojeada al instrumento que Fred tenía en la mano; quien parecía haberlo amenazado en algún momento donde se fue en sus pensamientos.

—Bien— continuó Hermione viéndolo de reojo, aliviada de que por fin algo se hubiera establecido. — Bueno, entonces la siguiente pregunta es con qué frecuencia vamos a hacerlo. Realmente pienso que no hay ninguna razón para no encontrarnos al menos una vez por semana—

—Un momento— intervino Angelina—necesitamos estar seguros de que esto no coincidirá con nuestros entrenamientos de Quidditch—

—No — dijo Cho —ni con los nuestros—

—Ni con los nuestros — agregó Zacharias Smith.

Draco quisiera estar en quidditch (incluso un idiota como Zacharias estaba ahí), pero no lo estaba ahora, no quería estarlo con todo esto sobre su cabeza y porque al pensar en quidditch ahora no podía evitar pensar en Viktor; se preguntó si esa era la razón por la cual Cedric abandono el equipo este año, o tal vez ser el último año lo hizo un poco más consciente de sus estudios.

Este quiere ser auror.

—Estoy segura que podemos encontrar una noche que se ajuste a todos— declaró Hermione un poco impaciente — pero debéis saber que esto es bastante importante, estamos hablando de defendernos contra los Mortífagos de V-Voldemort—

—¡Bien dicho! — exclamó Ernie Macmillan—Personalmente, pienso que esto es verdaderamente importante, posiblemente más importante que cualquier otra cosa que vayamos a hacer este año, ¡incluso con nuestros TiMOs a la vuelta de la esquina! —Miró alrededor impresionado, como si estuviera esperando que la gente gritara "¡por supuesto que no!". Como nadie habló, continuó — Yo, personalmente, no encuentro explicación de por qué el Ministerio nos ha colado semejante profesora incompetente en este período tan crítico. Obviamente, se niegan a reconocer el regreso de Ya-Sabeis-Quién, pero ponernos una profesora que está intentando prevenirnos de usar hechizos defensivos... —

Están hablando mal de Umbridge, eso claramente sube un poco su ánimo.

—Nosotros pensamos que la razón por la que Umbridge no nos quiere entrenar en Defensa Contra las Artes Oscuras — comentó Hermione — es porque tiene alguna... alguna idea absurda de que Dumbledore podría usar a los estudiantes del colegio como una especie de ejército privado. Ella cree que él nos ha puesto en contra del Ministerio—

Casi todo el mundo parecía estupefacto ante esta información; todos excepto sus Ravenclaw.

Porque han hablado de eso y técnicamente si, esto es como un ejército privado.

—Bueno, eso tiene sentido. Después de todo, Cornelius Fudge tiene su propio ejército privado—hablo Luna con emoción.

—¿Qué? — preguntó Harry, completamente paralizado por esta inesperada pieza de información.

—Sí, tiene un ejército de Heliopaths — declaró Luna haciendo que a su lado Terry suspirara, porque a pesar de los años, Luna sigue mucho con sus conspiraciones de vez en cuando.

Una vez le pregunto sobre ellas, pero la niña parecía demasiado risueña y una parte de él se pregunta si lo cree o solamente le gusta creerlo.

Para molestar a otros.

—No, no lo tiene — chasqueó Hermione.

—Sí, sí lo tiene — repitió Luna.

—¿Qué son Heliopaths? — preguntó Neville, que estaba pálido.

—Son espíritus de fuego — explicó Luna, Michael miro de reojo a Draco, pero solo se encogió de hombros— grandes, altas y flameantes criaturas que galopan por el suelo, incendiando todo enfrente de..." —quiso molestarla, porque eso sonaba como su hechizo de fuego y por la sonrisa de Luna parecía creerlo.

—No existen, Neville — dijo Hermione, enfadada.

—¡Oh! ¡Sí, sí existen! — replicó Luna, casi pareciendo divertida para quien la conoce.

—Lo siento, pero ¿dónde está la prueba de eso? — le espetó Hermione.

—Hay una gran cantidad de relatos de testigos. Sólo que eres tan cerrada de mente que necesitas que te lo muestren todo delante de tus narices antes de... —

—Ejem, ejem — terció Ginny, haciendo una imitación tan buena de la profesora Umbridge que algunas personas se giraron alarmadas y entonces rieron. — ¿No estábamos intentando decidir cada cuánto nos vamos a reunir y a tener lecciones de defensa? —

—Sí — afirmó Hermione — Sí, en eso estábamos, tienes razón, Ginny—

—Bueno, una vez a la semana suena bien — señaló Lee Jordan.

—Siempre y cuando...— empezó Angelina.

—Sí, sí, sabemos lo del Quidditch — comentó Hermione con voz tensa, Draco quiso señalar que el quidditch era bueno— Bueno, la otra cosa por decidir es dónde nos encontraremos... —

Esto era bastante más difícil; el grupo entero permaneció en silencio. Draco tenía una idea de que habitación tomarían, no es que supiera como llegar a ella, pero esta con la idea de que era una habitación especial; no iba a ofrecer la cámara de los secretos, hay demasiadas cosas ahí que no quiere que otros vean.

—¿La biblioteca? — sugirió Katie Bell, después de unos minutos.

—No me imagino a Madam Pince muy contenta, con nosotros haciendo hechizos en la biblioteca — comentó Harry.

—¿Quizá alguna clase que no se use? — insinuó Dean.

Por mucho que Hermione hubiera dicho, sobre que los grupos de estudio y de deberes estaban permitidos, tenía el presentimiento de que este otro iba a ser considerado mucho más rebelde.

Sin duda algo que Umbridge odiaría, bien, solo por eso está muy dentro de la idea.

—Bien, intentaremos encontrar alguno — declaró Hermione. — Mandaremos un mensaje a todos cuando tengamos la hora y el lugar para el primer encuentro— Registró en su bolsa y extrajo pergamino y pluma, luego asintió, como si estuviera buscando ánimos para decir algo. —Creo...creo que todos deberíamos firmar, sólo para saber quién ha estado aquí. Pero también pienso — dio un profundo respiro — que todos deberíamos quedar de acuerdo en no decir nada de lo que estamos haciendo. Entonces, si firmáis, es que estáis de acuerdo en no decir a Umbridge ni a nadie más lo que haremos—

Fred cogió el pergamino y alegremente estampó su firma, pero Draco notó que la mayoría de las personas parecían no estar tan felices con la perspectiva de poner sus nombres en una lista.

—Eh...— dijo Zacharias lentamente, sin coger el pergamino que George le estaba intentando pasar — bueno... estoy seguro que Ernie me dirá cuándo es el encuentro—

Pero Ernie también parecía estar indeciso para firmar. Hermione alzó las cejas hacia él.

—Cobarde—tosió Draco, haciendo que algunos de sus Ravenclaw rieran.

Anthony le arrebato el pergamino a Zacharias, mientras su grupo de amigos comenzaba a firmar tranquilamente; los había adiestrado bien.

Si no fuera porque lo hizo tan bien, que esos pequeños traidores lo metieron en esto.

—Yo... bueno, nosotros somos prefectos — explotó Ernie — Y si la lista es encontrada… bueno, quiero decir... lo dijiste tu misma, si Umbridge la encuentra... —

—Acabas de decir que este grupo era la cosa más importante que tenías que hacer este año —le recordó Harry.

—Yo…sí — aceptó Ernie — sí, de veras creo eso, es sólo... —

—Ernie, ¿realmente crees que dejaría esta lista tirada por ahí? — preguntó Hermione tercamente.

—No. No, por supuesto que no — dijo Ernie, que parecía que estaba menos ansioso. — Yo…sí, por supuesto que firmaré—

Michael se la paso luego de una risa al verlo, Draco era el único que no firmo la lista, pero cuando Michael lo vio curioso, solamente le guiño un ojo porque tenía una idea al respecto.

Después de Ernie nadie más puso objeciones, aunque Draco vio a la amiga de Cho echándole una mirada de reproche antes de añadir su propio nombre. Cuando la última persona (Zacharias) hubo firmado, Hermione recogió el pergamino, lo dobló cuidadosamente y lo introdujo en su mochila. Ahora había un extraño sentimiento en el grupo. Era como si acabaran de firmar alguna especie de contrato.

—Bueno, el tiempo se está agotando — comentó Fred, bruscamente, poniéndose en pie. — George, Lee y yo tenemos que comprar mercancía de naturaleza sensible, os veremos a todos más tarde—

En unos segundos, el resto del grupo se estaba retirando también. Su grupo de amigos era el último que quedaba, pero Draco permaneció fielmente esperando que todos se fuera, despidiéndose de ellos con la mano antes de voltear a ver a Hermione duramente con Padma; la primera parecía un poco incomoda cuando Padma solamente se cruzó de brazos.

No le tiene miedo.

Maldición.

—Le dije a Hermione que si te decíamos antes te negarías—hablo Padma y Draco solamente bufo con la mano restregando su rostro.

Se sintió cansado de repente.

Aunque felicito a sus amigos por dentro, le habían puesto una trampa frente al público, así que le fue imposible negarse sin arruinarlos a ellos; Draco los cuidaba, pero estuvo tentado solo para molestarles.

Funciono para ellos.

Aplaudía eso.

—No soy profesor Padma—gruño viendo al resto de sus amigos, pero todos ladearon el rostro, por lo cual supuso que era un trabajo en conjunto.

Ya decía que era raro que la última semana siempre lo pusieran al frente de su grupo de estudio, malditos traidores, bueno ya estaban malditos de alguna forma. Volteo a ver con firmeza a su mejor amiga, que estaba a punto de bajar de rango, pero esta no parecía en nada afectada; Hermione parecía bien en no intervenir al lado de Ron y Harry, este último al cual no había visto directamente en todo este tiempo.

Enojados.

Están enojados.

—Te necesitan—

—No soy un puto salvador—

—Alguien tiene que serlo—

Los ojos de Draco se abren lentamente, preguntándose sobre sus pensamientos anteriores y que tanto Padma pudo tener algunos similares. Había hablado con sus amigos de sus recuerdos, pero todo era tan borroso y leve, pero les había comentado sobre este grupo de estudio del cual no recordaba si ellos formarían parte; motivo principal por el cual iniciaron antes por su cuenta. Padma había estado en silencio cuando hablo sobre como Harry sería el líder de este improvisado grupo, puede que ella viera la pared con la cual chocarían mucho antes que Draco.

Que literalmente tuvo que estrellarse contra la pared para verla.

No le agradaba eso en absoluto.

No quería ser un salvador, no era un héroe, no era el protagonista.

Pero fue él quien hizo que el protagonista fuera más débil, fue él quien por proteger a Harry de cierta forma lo dejo expuesto con Voldemort en la vuelta de la esquina.

Gruño una maldición por bajo antes de levantar tres dedos viendo a Hermione, esta pareció confundida.

—Daré cualquier clase que quieran, solo que necesito que me permitas traer 3 personas, sin preguntas u objeciones, firmaran el documento que estoy seguro esta hechizado—no es que lo hubiera visto, pero Anthony había sonreído cuando firmaba y aunque no recordaba eso en las películas, algunas cosas habían cambiado.

Hermione lo vio algo tensa.

—¿Quienes? —

—Sin preguntas, es mi única condición, para alguien que vino de improviso es algo bastante simple; si no lo aceptan, simplemente no daré las clases y tendrán que buscar alguien más—

La chica mostro una mirada plana, no parecía satisfecha, pero no le estaba dando oportunidad de negarse; Draco estaba cediendo, porque lo haría, pero eso no evito que la viera fijamente esperando su respuesta.

—Bien—admite ella con lo que parece mucha mayor fuerza de la que debería, no conforme.

Asiente.

—Perfecto, ahora si me disculpa tengo que tener una charla con mis queridos Ravenclaw sobre hacer planes a mis espaldas; hay consecuencias—habla con voz dulce dándole una mirada dura a los demás.

Todos se estremecen.

—Tengo una cita con Ginny, los veo luego—rápidamente dice Michael saliendo casi corriendo arrastrando a Ginny, Ron parece querer quejarse, pero no le dan tiempo al respecto.

—Cita con Padma—salta Anthony haciendo la misma impresión de Michael, provocando que Draco quiera lanzar un hechizo para atraerlo para llevarlo al bosque donde tendrían una charla.

Con magia involucrada probablemente.

Está listo para seguirlos, Luna y Terry dan un paso atrás, porque no son idiotas.

—Draco—su pie se detiene, toma aire antes de voltear con su rostro en blanco para ver como Harry parece incomodo al hablar—¿Podemos charlar un segundo? —solicita casi de forma cordial.

No.

Es lo que debería decir, porque tiene que ir a darle un merecido a sus amigos, pero hay una pequeña suplica en sus ojos que lo hace bufar.

Ve de reojo a Terry y Luna, quienes se han acercado tanto a Ron como Hermione, Luna comenta sobre verlo para el almuerzo en una hora; Draco no cree que necesiten tanto tiempo, pero asiente.

Hoy no necesita más emociones, pero bueno, supone que es mejor tener esta charla antes.

.

.

Harry camina pensativo, Draco se congela por la nieve y quiere maldecirlo para poder irse pronto, pero solamente sigue al chico que camina hasta una parte alejada de la ciudad; Draco mira con cierto grado de diversión que están cerca de la casa donde Sirius se ocultó en su tercer año, donde tuvieron que escapar por dementores y aurores. Casi parece que ha pasado una eternidad desde entonces, pero no es tanto, solo que han pasado tantas cosas; Draco siente que ha envejecido más en estos años que en su anterior vida que era un adulto. Espera que una vez que todos estos años terminen, si sobrevive, tener una vida tranquila y llena de paz.

Pero lo duda.

No parece que esa sea su vida.

¿Qué hará cuando salga del colegio?

Quien sabe.

Siempre quiso vivir entre dragones como un cuidador, pero ahora, no sabe que quiere de su vida; la idea de vivir cuidando dragones parece solamente un sueño infantil, aplacado por su deseo de sobrevivir. Ya no es el heredero Malfoy, técnicamente podría hacer lo que quisiera, pero ahora no se le ocurre nada particularmente que le llame la atención.

Triste pensamiento.

Prefiere fundirse con la nieve en todos lados, blanco y puro, como si fuera un sueño de navidad.

—No voy a disculparme—es la voz de Harry que lo saca de sus pensamientos, Draco lo ve incrédulo antes de bufar incrédulo listo para irse.

¿Por qué había esperado algo diferente?

Un idiota.

Eso es lo que es.

Los dos, uno por idiota y él por tener la esperanza que fuera un ser humano funcional.

—Bien yo tampoco, así que cada quien por su camino supongo—la charla más rápida de la historia, piensa Draco con amargura listo para irse, pero la mano de Harry lo detiene por la muñeca.

Le da una mirada de muerte, pero Harry mantiene su rostro plano y solamente por eso se mantiene, se quita la mano de su muñeca con un movimiento rápido; Harry lo ve herido por eso, pero asiente dando un paso atrás, por otro lado, Draco se cruza de brazos dándole la oportunidad de hablar.

No es que tenga interés en escucharlo, pero tiene curiosidad.

No ha estado durmiendo, lo ve en sus ojeras, su mirada viaja a la mano de este; sigue vendada, pero no parece tener sangre en sus vendas, así que eso es algo positivo.

—No quiero que te disculpes, yo no voy a disculparme, porque eso no va a cambiar nuestras acciones—comienza Harry, pero Draco salta.

—¿Por qué debería disculparme? —dice totalmente ofendido, pero Harry solo suspira restregando su rostro cansado.

—Te torturaron—

—¿Quien? —

—Voldemort el año pasado—Draco abre la boca, pero la cierra, porque si, eso paso y ahora no tiene muchas formas de defenderse—dijiste que era debía tener cuidado, pero yo lo vi Draco, vi cuando te torturaban y como tampoco cerraste la boca; incluso cuando nosotros tus amigos estábamos preocupados—

Si, no hay nada peor que usen tus palabras en tu contra. Draco gruñe mientras se encoge en su lugar, no queriendo admitir que tal vez el año pasado, puede que no fuera el mejor de sus años y realmente preocupo bastante a sus amigos.

Estuvo internado en el hospital.

Lucho o al menos sobrevivió a Voldemort en persona.

Pero no le pidió disculpas a nadie, simplemente puso un check en su vida, un momento que debería pasar y siguió adelante con muchos traumas en su saco que se acumulaban.

No hizo eso con Harry.

—Es diferente—musito tercamente, pero ahora era Harry quien lo ve incrédulo.

—Si fue diferente, fue mucho peor contigo, yo solamente sangro un poco en mi mano, casi te asesinan—no era esa clase de diferencia, piensa Draco con molestia antes de ver a Harry con los labios tensos.

El chico parece claramente cansado, herido casi por sus palabras, casi como si quisiera que entrara en razón.

—Está bien salir herido, no me molesta, pero odio cuando la gente que me importa sale herida—

—Yo pienso igual, odio más verte herido que yo salir herido—

Parece tan sincero, Draco solamente deja caer sus hombros, porque están llegando a un punto muerto; Harry parece casi desesperado y aunque una parte de Draco quiere mantenerse firme hasta que este prometa no lastimarse, duda que suceda.

¿Entonces que van hacer?

No llegan a ningún punto.

Ambos son igual de tercos.

Frustrante.

Demasiado frustrante.

Draco no puede hacerle prometer que se mantenga fuera de peligro, porque no hay manera que él mismo prometa algo así; especialmente con eventos de sexto año y la guerra, ni siquiera sabe cómo hacer para que Sirius no muera este año.

Espera que todo lo que hizo hasta ahora funcionen de alguna manera.

Pero si en algún momento alguno de sus amigos fuera a salir herido, Draco saltaría frente a ellos y tal vez eso es lo que lo molesta, el no haber podido proteger a Harry; era su deber cuidarlo, no porque tuviera sentimientos por él, simplemente es algo que siempre quiso hacer desde que se hicieron amigos.

Suspira.

Odia perder.

Harry se pone tenso.

Da un paso al frente, Harry se mantiene tenso cuando queda frente a él, solamente para congelarse cuando Draco coloca su frente en el hombro del chico; hace un frio horrible, pero sus mejillas están rojas por otra cosa totalmente diferente.

No debo hacer esto.

No debo mantener sentimientos.

Lo mejor sería estar discutiendo hasta que se alejen lo suficiente.

No hace lo que piensa, no hace lo correcto y tiene miedo como cada una de sus acciones que eso traigan consecuencias en su vida; el año pasado sus malas acciones terminaron en la muerte de Viktor y el regreso del señor oscuro.

Le da miedo pensar que podría hacer de dejar estos sentimientos libres.

—No quiero verte herido—admite en voz baja, porque eso es la verdad absoluta ahora.

Espera que lo entienda, que algo llegue de aquí, una comprensión de parte de ambos.

Hay un silencio prolongado, antes que unas manos pasen por su espalda y lo atraiga a un abrazo. Los abrazos de Harry son lo mejor, es diferente al de sus amigos, todo su ser se llena de calidez y de algo casi doloroso; Harry abraza como si nunca esperara que alguien lo abrazara, como si Draco fuera algo precioso que cuidar y eso le provocaba dolor.

Tal vez Harry si está enamorado de él.

No quiere pensar en eso.

No quiere tener esperanzas de que esto pudiera funcionar.

Pasa los brazos por los hombros del chico, enterrando su rostro sobre uno de sus hombros ignorando sus pensamientos.

Siendo egoista.

—Yo tampoco quiero verte herido idiota—dice Harry casi sin aire, pero un poco de emoción que calienta el interior de Draco.

Tiene la intención de que el abrazo solamente dure lo necesario, pero se mantiene abrazando a Harry, porque, aunque son amigos no se abrazan tanto como quiere.

Lo cual está bien si quiere mantenerse en la zona de solo amigos.

Draco esta tan mal, sabe que es lo correcto, pero una parte dentro de él cada vez más grande, susurra que debería intentarlo, arriesgarse y cada día es más tentadora. Decide como siempre que algo parece demasiado grande, que lo pensara después, porque aparentemente ahora tiene el cargo de un profesor en su mente y no lo quiere; pero tampoco es que pueda salirse de esto fácilmente.

—Creo que sería idiota prometer que no saldremos heridos, pero al menos podríamos intentar ser más cuidadosos—comenta aun con el rostro enterrado en el hombro de Harry, este suelta una risa y por la cercanía, puede sentir su pecho retumbar contra el suyo.

Una parte de él no quiere apartarse nunca de aquí.

—Me parece bien, yo…—este parece luchar contra algo, así que Draco decide que es hora de terminar el abrazo para su pesar, pero manteniéndose cerca—te extrañaba, digo—se alarma como si dijera algo mal—extrañaba ya sabes, somos amigos, extrañaba hacer cosas de amigos, porque somos amigos—musita viendo al suelo con el rostro completamente rojo.

Draco sonríe levemente, porque Harry es adorable a su manera, pero muy torpe en otras.

Su mano que siempre parece tener vida propia viaja para tomar la de Harry, su mano vendada, Draco toma su tiempo pasando el pulgar por las vendas; alegre de que el chico no salte por el contacto.

El díctamo debe haber funcionado correctamente.

—También te extrañe—musita divertido, cuando Harry lo ve sonríe un poco—aunque la mayor parte del tiempo te pase insultando y maldiciéndote, realmente me hiciste falta—añade casi con falso pesar, Harry lo ve incrédulo, antes de negar con la cabeza.

Su mano sigue sin apartarse de la suya y Draco disfruta de este contacto.

Quiere este contacto.

Una y otra vez.

Se siente correcto.

—Ron y Hermione me obligaron hablar contigo para solucionar las cosas, porque aparentemente los estaba volviendo locos—habla Harry con una sonrisa peligrosa, algo perezosa que hace cosas dentro de Draco y voltea el rostro.

Suelta la mano de Harry que parece quemar y en su lugar mete las manos en sus bolsillos, porque hace frio, pero aun así, la mirada de Harry tan suelto a su lado y de alguna manera mucho más relajado, es demasiado para su pobre corazón.

Enfrentaría mil veces a un dragón, antes de tener que ver esa sonrisa y no poder hacer nada al respecto.

—Solo fueron unos días—

—32 días—

Draco lo ve incrédulo que hubiera contado los días, Harry tiene la decencia de sonrojarse pareciendo abochornado, suelta una risa mientras Harry gimotea que es un idiota empujándolo al pasar.

—¿Las 3 escobas? —pregunta Draco mientras caminan al lado del otro, Harry sonríe un poco más brillante y Draco solamente quiere ver esa sonrisa todo el tiempo.

—Si, tengo mucho que contarte—habla Harry ahora emocionado.

Ambos enfrascados en sus historias de los últimos días sin hablar, Draco sigue acusándolo por dejarse herir por Umbridge, Harry saca su carta Voldemort que hace a Draco quedarse callado, mientras charlan sobre cualquier cosa que hubiera pasado; no es hasta que van de regreso a Hogwarts y Draco se queja de que tendrá que hacer un plan de estudio, que nota que ninguno de sus amigos apareció en el lugar como prometieron.

Sospechoso.

Mira a Harry de reojo, que parece radiante hablando sobre como Sirius apoyo la idea total de hacer esta especie de club defensivo.

Después de la reunión paso todo el día con Harry, como si hubiera sido una cita, cuando ambos se despiden en el pasillo que separa el camino de ambas torres, Draco simplemente lo ve partir con una inquietud en su corazón.

Quiere pasar todo el día de nuevo con Harry.

Maldita sea.

.

.

Draco quiso pensar que, debido a los acontecimientos de su vida actual, Voldemort de regreso, un Voldemort rosado en Hogwarts, los TIMOS, una especie de club destinado a ser una especie de ejército de practica para los eventos de los siguientes años; sus hormonas tendrían que quedar de segundo plano. Pero por supuesto que estas se toman todo muy en serio, en lugar de darle un descanso, Draco no se sorprende de encontrarse en medio de un pasillo apenas iluminado cuando acaba de dormirse; una parte de él se siente un poco nervioso de que de alguna forma hubiera sido nuevamente poseído por algún objeto maldito.

Lo cual es triste, porque estaba seguro de no haber estado en algún lugar con objetos malditos.

Espera.

El pánico dura al menos unos instantes, antes que unas manos tomen su rostro y Draco pestañee confundido al ver a Harry sonriéndole a él, su boca se abre un instante antes de suspirar.

Lo entiende cuando la boca de Harry se une a sus labios.

Un sueño.

Estúpidas hormonas.

Casi lo hace extrañar las extrañas pesadillas que tuvo durante sus primeros años en Hogwarts, porque al menos, aunque eso era un horror constante, no hacía que su vientre se retorciera de un estúpido anhelo que se supone no debería tener.

Destellos de su beso en tercer año, donde apenas si había besado bien a Harry, se combinan con experiencias borrosas de su vida pasada; al menos esto es solamente un sueño. Entonces, aunque está mal, como todo lo que ya hace despierto, se permite dejarse llevar por este pequeño momento donde su mente quiere mostrarle todo lo que puede tener y que no debería buscar.

No puede quitarle esta felicidad a Harry, no puede quitarle la posibilidad de tener hijos o una familia, porque Draco no quiere eso; retiren eso, Draco ni siquiera sabe si va a sobrevivir a esta guerra con todos los cambios que ha hecho y con Voldemort queriéndolo muerto.

¿Sería tan malo dejarse llevar?

Esa pregunta comienza cada vez a tomar más fuerza en su interior.

Siempre intenta atacarla con su lado racional, si sería muy malo para Harry Potter salir con Draco Malfoy, especialmente porque de alguna manera nada parece destinado a salir bien si ambos estuvieran juntos; solamente son hormonas lo que hay entre ambos por algún motivo.

Draco es hijo de Mortifagos.

Voldemort quiere muerto a Draco.

Draco es un peligro para la sociedad y esta maldito por su propia curiosidad, también es probable que sus amigos también estén malditos por su culpa.

Canónicamente Harry se enamorará de Ginny Weasley el próximo año, un amor que sobrevivirá la guerra y tendrían 3 hijos. Para alguien que ha crecido sin una familia, para Draco sería demasiado horrible quitarle esa posible felicidad de sus manos solo por egoísmo. La vida de Harry Potter era buena sin la intervención del Draco original, ya había hecho cambios, ya lo tenía como amigo y probablemente eso fue mucho mejor de lo que el original pudo obtener.

No debería desear más.

Pero aquí se encuentra, soñando que besa a un chico que debería estar prohibido.

No sabe que quiere de su futuro más que sobrevivir, sus padres lo abandonaron, un psicópata quiere asesinarlo, apenas si puede ser libre porque todo lo que intenta sale mal.

Y puede que ese fuera su principal temor.

Siempre que intenta hacer algo que le interesa, todo sale mal.

¿Esto saldría mal?

Cada vez que amo algo en su vida salía tan mal.

¿Qué haría esto diferente?

Su parte razonal, su parte temerosa, dicen a gritos que deje de hacer estas cosas; pero desde que sabe de sus sentimientos por Harry, solo parece acercarse más a este, incluso cuando discutieron. Cualquier sentido común que indica que esto sin duda va salir mal, se va por la ventana cuando los ojos verdes del chico voltean a verlo, como si este quisiera tanto como Draco estar a su lado.

Es tan injusto.

Si Harry no lo quisiera todo sería más fácil, pero sabe que solamente tiene que dar un paso al frente y podría tener todo con lo que fantaseaba; todo lo que estaba mal.

Se aleja del beso de este Harry imaginario, sujetando con algo de fuerza su mandíbula, pero este no parece afectado; sus ojos parecen entrecerrados y emocionados, lo cual hace que Draco se sienta mitad enfermo y mitad deleitado.

—Joder, ¿qué hiciste para que no pueda dejar de pensar en ti? —dice en un susurro, sintiéndose claramente con todo el cuerpo en llamas.

Este sueño se siente tan bien, había olvidado la última vez que soñó con algo así, las hormonas sin duda son la peor parte de tener recuerdos de tu vida pasada.

Se escalofría cuando la mano de Harry se mueve por su clavícula, esa sonrisa perezosa que es la debilidad de Draco está en su rostro.

Quiere destrozarlo.

—Draco—gimotea este y Draco simplemente manda la cordura por la ventana, porque es un sueño y maldita sea si alguien soportaría escuchar la voz pecaminosa de Harry sin querer besarlo.

Deseando poder ahogarlo en las mismas emociones que siente Draco por este.

Su cabello es tan suave como recuerda, Draco lo utiliza para jalarlo y darle un mejor acceso a su boca, tan sediento de esta; cada beso que le da en este mundo de sueños, hace que quiera más y solamente más. Su otra mano juega de forma distraída con la cadera de este, inmovilizándolo contra la pared. Este no parece quejarse, simplemente disfrutando del toque de Draco, sujetando su camisa para acercarlo más a él y Draco se deja pensar en esta posibilidad.

Harry no tiene experiencia, Harry tan inocente, Harry al cual Draco podría moldear en todos sus gustos si este le diera la oportunidad.

Comenzó a besarlo más exigentemente, introduciendo casi a la fuerza su lengua dentro de su boca, haciendo que este suelte algo casi parecido a un maullido ahogado.

¿Haría este sonido en la realidad?

Draco solamente quiere doblarlo contra esta pared y seguir besándolo hasta que no sea suficiente, desea enterrar sus manos en cada centímetro de piel hasta dejarlo tembloroso y que solamente pueda pensar en su nombre; Draco nunca se encontró en su vida anterior, con el deseo tan fuerte de poseer tanto a alguien de forma tan egoísta.

Lo haría sentir tan bien, si tan solo le diera la oportunidad, Draco podría ser todo lo que Harry quisiera.

Se aleja para verlo, este sonriendo entre jadeos como si fuera todo lo que siempre quiso, Draco no quiso pensar en lo mucho que podría verse similar a la mirada normal de Harry; solamente quería besarlo nuevamente hasta dejar de pensar.

Y eso estaría bien.

.

.

Draco despierta cuando una mano mueve su cuerpo, se siente como un pez que ha salido fuera del agua, moviéndose torpemente mientras se sienta y la sábanas cae por el desastre que causa; toma un segundo darse cuenta que el pasillo ha desaparecido. Se restriega el rostro antes de ver con odio a Michael, que parece haber sido el elegido para levantarlo ese día, sacándolo del sueño que había estado besando a Harry; lejos de alegrarse porque lo sacara de ese sueño, estaba realmente enojado. Michael parece querer decir algo, pero algo parece ganar su atención y baja la mirada, Draco sigue su mirada notando con creciente bochorno y humillación como su pijama revela la carpa que hay ahora entre sus piernas por su clara erección.

Eso no suele pasar, siempre que se masturba lo hace en privado y generalmente sus amigos no se dan cuenta.

Michael parece deleitado.

—Tuviste un sueño húmedo—declara en voz alta, provocando que Terry alistándose al otro lado de la habitación vea curioso, Anthony que se estaba colocando un calcetín parpadea hacía ambos.

Su rostro se vuelve oscuro, con velocidad asombrosa toma la almohada de su cama y con la fuerza que solo alguien que ha sido golpeador tiene, estampo sin piedad la almohada contra el rostro de Michael; este no pudo protegerse y termina cayendo de trasero ante el golpe.

Este gimotea en el suelo, Draco pasa con rostro molesto solo con una toalla que encuentra hacía el baño, Terry y Anthony sabiamente no dicen nada.

Bajo una ducha de agua fría, voltea a ver su pene con enojo.

—Ni pienses que voy a tocarte, maldito traidor—gruñe antes de restregar todo su cuerpo.

Ese sueño sin duda va ser que el día de hoy sea muy largo

.

.

_POR ORDEN DE_

LA Gran Inquisidora DE HOGWARTS

Todas las organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos y clubs son disueltas a partir de este momento.

Una organización, sociedad, equipo, grupo o club está por este medio definido como una reunión regular de tres o más estudiantes.

El permiso para volver a formarse puede ser solicitado a la Gran Inquisidora (Profesora Umbridge).

Ninguna organización estudiantil, sociedad, equipo, grupo o club puede existir sin el conocimiento y aprobación de la Gran Inquisidora.

Cualquier estudiante que se encuentre que ha formado o pertenecido a alguna organización, sociedad, equipo, grupo o club, sin la aprobación de la Gran Inquisidora, será expulsado.

Lo anterior es de conformidad con el Decreto Educacional número 24.

Firma:

Dolores Jane Umbridge

GRAN INQUISIDORA

.

Draco había visto el decreto casi con aburrimiento, no es como si sus reuniones con Ravenclaw fueran algo de oídos abiertos, pero habían dejado de ir a la sala de los secretos por ahora para no llamar la atención, ya tendrían suficiente practica con todos los otros estudiantes; eso le dio un poco más de tiempo libre a Anthony y Terry para trabajar sobre los trasladores para su encanto, Padma siguió con el libro de Orion con Michael y Luna. Sus amigos parecían estar funcionando bastante bien, Draco tenía sus propios planes, pero salir del ojo de Padma para la locura que iba a cometer, probablemente no sería la mejor idea. Entonces cuando puede hacerlo, gimotea porque es acorralado en un baño, aunque cualquier expresión molesta cambia por una sonrisa cariñosa al ver a Pansy.

Esta luce tan encantadora como siempre, pero este quinto año ha comenzado a verse incluso más como una mujer llena de curvas que parece lista para encantar al primer idiota bastardo para que haga lo que quiera.

Si Draco no estuviera obsesionado con Harry, podría haber disfrutado un poco del show.

—En serio Draco, tu amor por la unión de casas es ridícula—farfulla está cruzándose de brazos, pero Draco sonríe encantado.

Cualquier distracción para los sueños constantes que ha tenido con Harry, a quien apenas si puede ver ahora sin sentirse que se queda sin aire, es bien recibida.

Si sus amigos o los amigos de Harry han notado algo, no dicen nada, parecen alegres de que ambos vuelvan hablar.

Todo el castillo en realidad.

Draco puede notar ahora más que nunca las miradas poco discretas de estudiantes de todas las edades cuando interactúa con Harry, es bastante obvio y se pregunta que tan grande será el club que sus amigos hablan.

—Creo que sería una gran forma de defensa, no quisiera que algo les pasara—

—Soy capaz de defenderme, sabes que los Slytherin aprendemos mejor las maldiciones que las otras casas—

—Ellos nos asesinarían si pudieran Pans, no quiero que te lastimes, este club es para defenderse—

—Somos prefectos—

—Vamos Pans, sabes que eres asombrosa y podríamos encontrar una manera—

La chica parece meditarlo con una mano en su mentón, su forma de ser coqueta siempre fue obvia desde que eran niños, aunque siempre parecía más enfocada en coquetear con él; ahora que parece dejarlo atrás, su apariencia sin duda parece destilar más su personalidad en oleadas. Con los chicos llenos de hormonas como lo son, no duda de que Pansy pudiera moldearlos a su conveniencia.

Manipularlos como quiera.

¿Es normal sentirse tan orgulloso por ello?

Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, Draco piensa que incluso si es el encanto femenino, siempre es bueno tener todas las armas a tu disposición.

Saber cuál es tu mejor atributo y explotarlo a conveniencia.

—Te mueres por tenernos contigo—bromea ella casi con un ronroneo que hace reír a Draco.

—Siempre quise un trio con Blaise y contigo—dice indiferente, Pansy lo ve incrédula, antes de soltar una risa para luego negar con la cabeza.

—Mucho hablar y poca acción, que decepción Draco—habla con falsa decepción, provocando que la sonrisa de Draco crezca, ama a sus Ravenclaw, pero sus Slytherin son especiales para él—convenceré a Blaise, tiene sus dudas, pero es débil con nosotros unidos—añade en un guiño casi coqueto, que provoca que Draco ruede los ojos.

Esta parece divertida antes de ver a todos lados, inclinándose un poco hacía él, Draco acerca el oído curioso por lo que va a decir.

—Por cierto, has estado viendo mucho a Potter últimamente—se aleja de ella como si hubiera lanzado una maldición, lo que hace a Pansy sonreír de forma maliciosa—sabes que el chico se muere por ti, si chasqueas los dedos lo tendrías desnudo en tu cama si quisiera; me decepcionas que no lo hayas hecho hasta ahora por la forma en como se ve como un cachorro suplicante—añade con falso pesar, pero Draco la ve casi incrédulo.

Las bromas de Pansy son encantadoras si no son dirigidas a él, ahora se siente muy incómodo al respecto, pero si no dice nada es peor con su amiga.

Ella disfruta del drama.

Se cruza de brazos intentando aparentar normalidad, pero su amiga claramente no le cree por como sonríe.

—No busco una relación ahora—tal vez es lo mejor para decir.

—No digo que tengan que ser novios, follartelo Draco, no es una relación seria—

O tal vez no.

—Pansy—se queja, pero esta solo levanta los hombros con indiferencia—¿Te has acostado con alguien? —cuestiona un poco preocupado, si alguien estuvo con su amiga, si alguien la lastimo, si no la hizo sentir bien.

Bueno.

Draco sabe muy bien como torturar a alguien.

Pansy sonríe cariñosamente, como si estuviera viendo algún perro callejero o algo así.

—Oh cariño no debes preocuparte, no me he acostado con nadie, estuve años suspirando y obsesionada de un chico que aparentemente es bastante gay por otro—le da una mirada clara, que hace sonrojar a Draco abochornado entendiendo a quien se refería—pero sabes que se del tema, en Slytherin a las chicas mayores les gusta hablar con las menores; especialmente luego del ritual cuando nos llega nuestra primera menstruación de la cual no podemos hablar—hace un ademan con la mano, Draco quisiera preguntar, pero cierra la boca, cosa de chicas—pero me he besado con chicos, algunos toqueteos, no me voy acostar con el primer idiota que vea; por otro lado creo que es más fácil para chicos con chicos o chicas con chicas, menos probabilidad de embarazo accidental—abre las manos como si revelara un secreto.

Draco abre la boca, antes de cerrarla, asintiendo dándole la razón a esta.

—Si no estuvieras babeando por Potter te diría que dejáramos de ser vírgenes juntos—bromea Pansy, a lo cual Draco solamente niega con la cabeza.

—Ten cuidado Pansy con que chico lo haces, si te lastima, puedo ayudarte a esconder el cuerpo—porque si alguien lastima a Pansy le encantaría asesinarlo, pero conociendo a su amiga, ella probablemente lo asesine por su cuenta.

Esta coloca una mano sobre su pecho.

—Estoy conmovida—dice limpiando una lagrima falsa, que hace sonreír a Draco—volviendo sobre Potter—

Suelta un jadeo incrédulo.

—No pasa nada, no pasara nada—

La mirada poco impresionada de su amiga lo hizo sentir algo ofendido.

—Consejo, deja de verlo entonces babeando y no mire más su trasero—

Draco entierra su rostro entre sus manos, preguntado en su interior porque había extrañado a Pansy hasta ahora, sin duda era un horror; unida con Blaise ambos serian peores.

Continuara…

Me encanta como Draco intenta luchar contra sus sentimientos, pero en lugar de alejarse no hace más que hacer todo lo que se supone que no debería hacer. Si bien ambos pasaron casi un mes sin hablarse, no puse mucho al respecto, me pregunto que pasara cuando veamos la perspectiva de Harry en el futuro, eso sería interesante.

Tengo una teoría con otros lectores, sobre como todo lo que creía Luna, era gracias a su padre que le creaba misterios para justificar como otras personas eran con ella; especialmente por los objetos que perdía en Hogwarts. Si bien esta Luna ha sido criada por su padre, también desde su primer año ha recibido la atención de Draco y sus amigos, así que la hago un poco más apegada a la realidad.

Eso no evita que ella disfrute de las cosas que cree su padre, una parte de ella desean que sean reales, pero no es tan apegadas a ellas porque ha tenido amigos desde siempre.

Draco sueños calientes, Michael debe haber estado emocionado de molestarlo al fin.

Pansy y Blaise se unirán al club de locos del DA.

Lo descubriremos.