No soy dueño de boku no hero ni de ninguna de sus propiedades intelectuales.
Cap 30: Consolidar la fuerza.
Eran las 6 de la mañana y en la casa Midoriya se podía oír el sonido de una sartén.
Sin prestarle mucha atención a esto, había alguien acostado aun en la cama, al escuchar el sonido despertó – que hora es – dijo mirando un reloj – ¿!las 6 de la mañana!? – grito Inko levantando, rápidamente tomo algo para vestirse y salió de la habitación – Izuku es hora de levantarse – dijo tocando a la puerta de su hijo, maldición me quede dormida, pensó ella esperando alguna respuesta pero nada – hijo – abriendo la puerta vio que no había nadie dentro – ¿eh? – dijo Inko.
La habitación de Izuku estaba limpia y ordenada – ¿que raro donde esta? – dijo Inko yendo a la cocina parar encontrar a su hijo cocinando.
Izuku estaba cocinando mientras pensaba en todo lo que tenía que hacer, si quiero crecer mas no necesito hacer mucho, con el entrenamiento que ya hago es más que suficiente para ir dominando el control de mi energía debo ir lento pero seguro, voy por el 6%, en mes y medio tal vez pueda llegar al 10%, pero no solo necesitaba poder, físicamente era superior a Stain pero eso no le importo, de hecho incluso contra cuatro se mantuvo superior, sabía que no era algo propio del quirk de Stain porque sabía cono funcionaba su quirk.
Eso significaba que el era un monstruo en carne propia alguien que se entrenó para pelear de esa forma, necesito mejorar mi forma de pelear, se algo de auto defensa, pero normalmente baso mi estilo de lucha en lucha libre con movimientos improvisados, como, All Might, "All Might y tu sentido de la justicia son tus cadenas", ¿será eso a lo que se refería Torino, que estaba imitando demasiado a All Might? – hijo a qué hora te levantaste – dijo su madre – ah, buenos días mama, ya casi termino el desayuno – dijo Izuku haciendo unos huevos fritos.
Inko sudo – disculpa yo pensaba hacer el desayuno – dijo viendo la mesa, había dos tazas de café, mermelada, mantequillas bollos de pan y algo de jugo, ahora también huevos – si estamos en Japón por que preparas comida continental – dijo Inko aun que todo se veía delicioso – constantemente estoy entrenando, así que necesito recuperar cuantos carbohidratos pueda cada mañana – dijo su hijo.
Izuku coloco los huevos en la mesa, aunque no lo parezca el entrenamiento de adaptación agota mucho ya que carga cada una de sus células al máximo – cuando mi hijo se volvió tan dependiente – dijo su madre decaída – tal vez a los 12, ahí aprendí a cocinar una gran variedad de comidas – dijo Izuku.
Inko se sentó en la mesa, su hijo parecía un adulto – ¿dime cómo vas en la escuela? – dijo sentando se a comer, todo sabía muy bien – bien, aunque dentro de 2 meses o un poco más tendremos un examen antes del verano – dijo Izuku – ya veo, entonces debes estudiar mucho – dijo Inko – bueno realmente no me preocupa mucho eso – dijo su hijo sin darle importancia, ¿si quiera había alguna forma en que ella pueda ayudar a su hijo?, en eso recordó algo – aunque si estoy teniendo problemas con la parte física – dijo Izuku suspirando – oh, como es eso – dijo Inko, el que pasaba cada día entrenando como que la parte física es el problema.
Izuku suspiro mirando su desayuno – es que me estoy comenzando a estancar y me tengo que volver más fuerte – para cumplir todo lo que prometió y sus propias metas, tenía que encontrar la forma de romper ese límite – pues yo creo que ya eres muy fuerte para tu edad, ¿no lo crees? – dijo su madre – puede ser, pero no puedo poner excusa para mi edad, desde lo de Stain siento que me estuviera perdiendo de algo – dijo Izuku, como leer los movimientos de tu oponente o sincronizar con el mismo, entendía que significaba, pero no como hacerlo.
Inko escucho algo extraño en eso – Stain, pero según escuche solo se encontraron con el – dijo Inko, cuando escucho eso se asustó, pero como Izuku estaba bien lo dejo pasar, pero había algo raro.
Izuku sudo tapando se la boca – ¿en verdad fue Endeavor quien derroto a Stain? – dijo su madre poniendo lo nervioso, a que venía eso ahora – me preocupaste mucho aquella ocasión, no debes ir a lugares tan peligrosos – dijo su madre – lo sé, pero un amigo tenía problemas y no dude en ir – dijo Izuku – dime lo que paso en realidad, se cómo actúa Endeavor y la mayoría de los villanos que atrapa terminan más quemados y según los noticieros antes de llegar al lugar donde Stain fue derrotado estaba bastante lejos – dijo su madre indagando demasiado – bueno yo… - dijo el, que decía.
Inko vio que su hijo escondía algo – ¿no habíamos quedado que nos trataríamos con la verdad? – dijo Inko.
Izuku vio que no podía esconderle esto a su madre – no es que te lo escondiera, el jefe de la policía nos ordenó guardar el secreto – dijo Izuku rascando se la nuca – ¿el jefe de la policía? – dijo su madre confundida – sí, veras – Izuku le conto a su madre todo lo que ocurrió en verdad.
Inko se sorprendió, ella pensó que había sido solo un susto, pero resulta que se enfrentaron al asesino de héroes y ganaron – pasaron una gran noche por lo que me cuentas – dijo Izuku.
Izuku en parte estaba feliz de poder hablar de esto con alguien, pero rompió su promesa de no decir nada, era un tonto – aquella vez me di cuenta que un amigo estaba en problemas y fui, pero el asesino de héroes era mucho para mí solo, y termine involucrando a dos amigos mas, luchamos los cuatro y por poco ganamos, Stain era demasiado fuerte – dijo Izuku mirando el café a medio tomar, aquella vez por muy poco ganaron, si se volvía a enfrentar algo así pero solo, ¿sería capaz de ganar?.
Inko pensó era extraño cualquier otro estaría contento por todo lo que hizo, pero Izuku parecía pensando que debió dar más – sabes hijo creo que tu estas confundiendo la fuerza con la experiencia – dijo Inko.
Izuku se confundió – ya estoy trabajando para convertir mi fuerza en poder – dijo Izuku antes de recibir un golpe en la cabeza – auch – se quejó sobando se la cabeza – ya te has olvidado lo que te digo desde que eras muy chico – dijo su madre – el poder no importa tanto, puedes ser el más fuerte y aun así perderás lo recuerdas – dijo su madre haciendo que recuerde aquello, "no importa que seas el más fuerte, si pierdes la esperanza se acabó".
Inko sonrió a su hijo quien parecía despertar – la experiencia nulifica el poder, si te enfrentes a Stain creo que te diste cuenta, él tenía mucha más experiencia que tú, y eso sumado a tener una forma de pelea propia los llevo a su terreno, no es algo que puedas obtener por más insistente que seas – dijo Inko.
Izuku entendía, cuando le daba golpes a Stain podía sentir que él era más fuerte – pues si es sobre eso, supongo que ya eh tenido muchas experiencias, contra aun villano de lodo 2 veces, enfrentando a Bakugo, en USJ unos villanos atacaron y tuvimos que pelear, luego de eso practique contra un profesor – no sabia si decirle que fue contra All Might – luego contra Todoroki, gran Torino y Stain – dijo el dando se cuenta que en verdad había pasado por mucho.
Inko se sorprendió de todas las situaciones extremas en las que estuvo su hijo en menos de un año, sin duda iba hacia los problemas – vez ya tienes todo eso pero no te das cuenta, debes parar un momento y reflexionar sobre todas tus experiencias así tal vez podrías descubrir cuan fuerte eres en realidad y así descubrí como avanzar – dijo su madre – ¿cuán fuerte soy en realidad? – dijo Izuku.
Izuku cerró los ojos, era verdad, en parte de cada pelea solo se había centrado en cuanto mejoraba el uso de drive porque era su poder más… (All Might es tu cadena), al recordar eso – ¡claro! – grito el parando se tomando por sorpresa a su madre – te paso algo – dijo su madre – ah no, perdón – dijo comiendo todo rápido – es solo que me acabo de dar cuenta de algo – dijo Izuku, después de comer todo salió corriendo – ah espera hijo te llevo… - antes de que Inko pueda decir algo Izuku ya se fue.
Inko sudo – en el auto, ese chico, no sé qué se trae pero sin duda es eléctrico, parece que nunca se le acabara la energía.
Izuku salió corriendo, ya entendí en que me equivocaba, como fui tan ciego, desde que comencé la academia no eh hecho más que practicar con drive, básicamente me volvió una copia de All Might, si el daba patadas que con el tamaño de All Might sería raro, pero legos de eso todo lo que tenia se basaba en él, incluso después de decirse así mismo usara más ataques de electricidad, solo desarrolle puños eléctricos.
A eso se debía referir Torino con que All Might, digo que estoy tratando de superar a All Might pero inconscientemente lo estoy usando de guía, tengo que quítalo de mi mente, así como, "así podrías saber cuan fuerte eres en realidad" , parando – en realidad soy tan fuerte? – dijo el, "solo eres un perdedor", "por qué no mejor saltas por la ventana", "es bueno soñar pero no debemos dejar que nos distraiga de la realidad", por más que quiera pensarlo, cientos de palabras confunden su mente, sin una resolución clara siguió su camino.
Cambio de pantalla.
En la base de Izuku, luego de tanto tiempo el lugar había cambiado bastante, a los lados habían varias máquinas, así como una mini cocina, cuando su madre no estaba pasaba aquí largos ratos, también había un estante con varias pesas, un saco de boxeo, un mini refrigerador con bebidas y una gran área para practicar, el segundo piso aún no tiene utilidad.
Izuku tiro su mochila en el sillón se alegó – ahora entiendo lo que me dijo Torino en el hospital, tengo que transformar todo lo que tengo en mi nuevo poder – dijo Izuku, fuerza no es solo el poder de golpear duro, Stain, All Might, Aizawa e Torino no solo eran fuertes por tener fuerza explosiva, es un conjunto – fuerza para golpear, velocidad, defensa, experiencia, técnica y variabilidad de habilidades, todo eso tengo dos meses para dominarlo – dijo Izuku, no sabía cómo sería el examen pero le daba igual, luego de eso venia el verano y podría descansar, por ahora tengo que recordar toda la experiencia que eh acumulado hasta ahora y aprender de ello.
Cerrando los ojos comenzó a recordar su primera pelea contra un villano y el cual lo metió irónicamente en todo esto, el villano de lodo.
Izuku cruzo ojos con la persona que estaba atrapada, ¿Bakugo?, pensó reconociendo esos ojos rojos – ayuda – dijo este y fue lo último que escucho, está pidiendo ayuda, todo a su alrededor se quedó mudo.
Recuerdo bien esa sensación, todo mi cuerpo ligero, pensó Izuku soltando su cuerpo – drive 5% – susurro mientras su cuerpo era envuelto por full Cowl, ahora que lo pienso mi habilidad en eso creció ya no es esa pequeña habilidad que amplificaba una sola extremidad y no tengo por qué desactivarla.
De pronto salió lanzado a gran velocidad corriendo entre la multitud y pisando en la espalda de ese "héroe" antes de saltar hacia el campo de fuego – pero que está haciendo – dijo el héroe musculoso tratando de detenerlo, pero este era mucho más rápido – como si el sindicato de suicidas lo llamara – dijo Kamui viendo como el chico se dirigía hacia las llamas.
El villano de lodo estaba tratando de tomar control del mocoso de las explosiones, pero era bastante resistente – ¡oye tonto! – en eso una voz familiar sonó, no será, cuando levanto la vista vio al mocoso de verde – ¡tú otra vez! – grito atacando lo.
Izuku recordaba la pelea y simulo el ataque en su mente – que lento – dijo pudiendo verlo en cámara lenta, deslizando se terminó detrás del villano donde las explosiones no llegaban – ya veras, es la última vez que me engañas – dijo el villano ascendiendo tratando de intimidarlo, aunque en su lugar lo que hizo fue taparse la nariz – estar en la basura te dejo un poco de olor, yo recomiendo algo de desodorante – dijo burlando se.
El hombre de lodo se cabreo – ¡y de quien es la culpa! – grito atacando enrabietado a ese mocoso, pero de pronto este desapareció – bobo, nunca pierdas de vista a tu enemigo – dijo el chico.
Izuku salto hacia una pared y presionando sus piernas - *electrificación* - saltando con drive al 7% embistió al villano – ¡AAAH! – grito mientras tomaba la mano de Bakugo y lo sacaba de ahí el movimiento repentino hizo que el lodo no pueda seguir entrando en Bakugo y este lo tosiera – maldito nerd – dijo Bakugo – hasta el mi imaginación mi insulta dijo Izuku en el suelo del otro lado del edificio, al ver esto el hombre de lodo miro con odio.
El hombre de lodo al perder a su presa mío al mocoso, había sido una molestia para el todo el día – ¡desgraciado como te agarre y te matare! – grito atacando desde varios lados, pero este se movió rápidamente evitando lo, movimientos rápidos y fluidos son utilices para esquivar oponentes con un rango medio de ataque.
Izuku salto encima de unos trozos de roca – aquí tienen – dijo lanzando les ha Bakugo – ahora que hare contigo – dijo Bakugo.
El hombre de lodo se expandió en múltiples lados y ataco a Midoriya – ¡si yo caigo tú también caerás! – grito el hombre de lodo a lo que Midoriya respondió saliendo disparado, hacia las paredes en mejor estado y rebotando una e otra vez rodeando al villano de lodo – ¡toma esto! – grito dando le una patada y haciendo explotar parte de su cuerpo pero este se regenero rápidamente – ¡¿crees que eso me afectara?! – grito el hombre de lodo.
Izuku pensó en ello – como lo hubiera derrotado yo de estar en esa situación, All Might lo había mandado a volar de un solo golpe, pero yo no tengo esa fuerza, mirando a su alrededor no vio nada que lo pueda ayudar viendo se así mismo vio sus rayos, podría – te matare – grito el hombre de lodo saliendo disparado hacia el, corriendo en su misma dirección – AAAH – grito el hombre de lodo el salto bastante alto en el aire - veamos, Thunder- grito pateando algo invisible.
Pateando se concentró algo de energía en la punta de sus pies lanzando un relámpago hacia el hombre de lodo – ¡Noo! – grito el hombre de lodo siendo golpeado por el rayo el cual disperso la energía por toda su materia haciendo lo echar humo y caer.
Izuku sudo despertando, había hecho todo imaginando la pelea, en el centro del cuarto había ahora una marca de rayo – pude, pude hacerlo – dijo Izuku saltando, fue más intenso de lo que creía, entre tener que imaginar los movimientos de su enemigo, desplazarse por el entorno – pero funciona – dijo pensando en lo que tuvo que recorrer para ganar, aprender a moldear lo que tenía al entorno, bien – 2 meses, y tengo al menos 8 experiencias que asimilar, puedo hacerlo – dijo Izuku, debía solidificar todo lo que aprendió.
De esta forma comenzó a trabajar, por las mañanas entrenaba su energía para incrementarla, de tarde iba a Yuuei a estudiar y cuando volvía entrenaba batallas de sombra contra todos los que peleo aprendiendo,
Esquivando los ataques erráticos de Bakugo luchando de forma estoica, dejando lo atacar para esquivarlo y contra atacar, la forma estoica de pelear de All Might, Todoroki con sus quirks de gran área haciendo ataques rápidos antes de que pueda lanzar algo, Torino imitando lo para seguir su ritmo y Stain…
Izuku se centró, luego de un mes de entrenamiento fue superando cada imagen mental hasta aquí, el combate más difícil que tuvo. "este mundo necesita ser corregido", "tú eres un héroe real" – si peleamos solo el más fuerte saldrá vivo – dijo Stain con sus espadas frente a él, apretando sus manos saco un largo bastón – ¡drive 15%! – grito mientras rayos cubrían todo su cuerpo y su bastón – ¡vamos! – grito Stain saliendo disparado hacia el.
