!Hola chicos! ¿Como se encuentran el dia de hoy?

Les traigo otro capitulo el día de hoy, por el titulo creo que se darán cuenta sobre de quien tratara el capitulo de hoy

Sin mas dejo que disfruten del mismo


Capítulo 6 Una Fresca Brisa de Otoño

Un nuevo día se asomaba en la academia Beacon, donde los estudiantes estaban pendiente de sus clases y poder entregar las tareas asignadas, pero en un salón de clases, se podía sentir una atmósfera tensa, pesada y muchos estaban temblando, esto era provocado por un individuo en concreto y la situación era la peor posible.

-Señor Tsushima y señor Winchester ¿Están Listos? -la que hablo fue la profesora Glynda Goodwich, con su mirada seria veía a los dos jóvenes que estaban apunto de pelear en un combate de exhibición.

Por un lado, el mencionado Winchester, era Cardin Winchester, él tiene el pelo de color naranjo oscuro casi café, lo lleva peinado hacia atrás con unas pequeñas puntas al frente y ojos de color índigo. Lleva puesta una armadura gris con accesorios dorados. La armadura de su pecho tiene un ave con las alas desplegadas. Bajo la armadura lleva una camisa negra con adornos rojos y pantalones negros con una correa roja atada a su cintura. El chico mostraba una sonrisa arrogante ante su oponente pensando que se divertirá humillándolo.

Pero era Kazuma la razón por la cual se sentía el ambiente tenso, su mirada que siempre mostraba calma y una amabilidad notable, ahora solo poseía una mirada fría y seria, como si en cualquier momento explotaría dejando a Cardín hecho un desastre.

Pyrrha veía el encuentro con angustia, no por su compañero, le tenia fe en su habilidad, la razón por su angustia era otra. Aun podía recordar como el día anterior el animo del castaño estaba decaído, las sonrisas que dedicaba a los demás integrantes, se sentían falsas y tensas, todos se daban cuenta, pero no comentaban nada. Ella intuía que algo paso en la conversación con la joven Ruby, pero no pudo preguntarle debido a las clases, no pudo concentrarse correctamente al ver a su amigo así, y por lo visto no era la única.

Ruby estaba preocupada, más bien culpable, la conversación le ayudo mucho a motivarla, en la noche Weiss se disculpo con ella y le dio su boto de confianza y le había alegrado mas al día al arreglar las cosas con ella, pero esa emoción murió al segundo el día de hoy, no era muy observadora o podía entender lo que uno pensaba, pero con ver los ojos de su amigo y no ver el típico brillo cálido que tenía, le hizo recordar ese pequeño momento donde lo vio llorar esa pequeña lagrima. Ella y Pyrrha tenían el mismo pensamiento de hablar con el una ves terminara la clase, lo que no esperaban era el desenlace de la misma.

Hoy la clase la tuvieron con el Profesor Bartholomew Oobleck, bueno más bien Doctor Oobleck, como a estado regañando a sus alumnos que le llamen, cosas sobre que no saco su doctorado por nada y esas cosas. La clase consistía sobre el trato de los faunus y la guerra en la cual un general tuvo la derrota más patética al subestimar las capacidades de dicha raza, pero Cardín siendo un patán, racista y arrogante, comento que los faunus no merecían tal reconocimiento ya que son bestias sin cerebro.

Kazuma al oír eso, su estado de animo empeoro y encaro a Cardín, usando palabras frías y despectivas lo humillo delante de la clase al decir que hasta un mono podía comprender mejor que él y disculpándose con los monos por compararlo con el, muchos se rieron pero dos equipos no pudieron aunque cierta rubia si tenia las ganas de hacerlo, pero hasta ella entendió el tono que uso, la forma de hablar no fue burlona, no fue sarcástica o con todos de diversión, toda la interacción la hizo con esa misma calma y sin emociones como…. Si fuera la paz antes de una terrible tormenta.

Y eso nos lleva al momento actual, donde en la clase de la profesora Goodwich, estaba sorteando estudiantes al azar para la pelea, toco el peor posible, Kazuma Tsushima VS Cardín Winchester, por eso la pelirroja estaba angustiada, el castaño tenia pase gratis a desquitarse con el, aunque por otro lado seria una buena forma de ver como peleaba contra otra persona y el estilo de pelea que empleara.

Kazuma estaba molesto, muy molesto, amaneció aun con la sensación de depuración por sus recuerdos, sus compañeros se preocupaban por el y le molestaba no poder aligerar eso y no causarles problemas, pero el idiota de Cardín tuvo que hablar, su forma de actuar le repugnaba, creyéndose mejor que otros y pisoteando a otros…. No quería, pero la imagen del bravucón por un segundo fue reemplazada por cierta heredera con una actitud similar el día de ayer. La llama que tenia dentro clamando por ser liberada se había apaciguado al enterarse que Weiss se había disculpado honestamente con Ruby, pero no se apagó solo quedo como unas pocas brazas que con el tiempo se apagarían, pero toparse con esta persona solo aumento la intensidad del fuego de la ira, ahora digirió a este idiota y no con alguien inocente y con esta oportunidad planeaba liberar todo.

-Si te rindes ahora, será mejor para ti, de esa manera no sufrirás esta humillación- Hablo con arrogancia y mucha confianza en su voz mientras recargaba maza en su hombro

-Piensas pelear o a hablar- El castaño ni se inmutó a lo que el otro le decía, solo sacado su espada de su espada, preparándose para la pelea.

Winchester apretó los dientes y se lanzo contra el, deseando hacerle el daño necesario y hacerlo pagar, dejo caer su maza sobre la cabeza del castaño quien ni se había movido. Cuando estaba apunto de golpearlo, el castaño en un rápido movimiento con su espada desvió la maza a la derecha y haciendo que golpeara el suelo, con el filo de la espada encima de esta, extendió su pierna izquierda para impulsarse y dar un golpe con su puño izquierdo en la mejilla de Cardín, el impacto fue tan fuerte que lo hizo girar su rostro y hacerlo retroceder unos cuantos pasos y su barra de aura bajo un 2% por el impacto recibido.

-¿Eso es todo?- Esa frialdad con la que hablaba les hacia estremecer a todos en el salón, su mirada nunca cambio y su postura relajada, solo mostraba que… estaba jugando con Cardín

El bravucón por otro lado solo sentía aun mas ira contra ese animal, como se atreve a golpearlo a el ¡lo haría pagar por su atrevimiento!

Todos los estudiantes, podían ver como Winchester fue humillado verbalmente en la clase pasada y ahora…. Estaba siendo humillado físicamente con una facilidad aterradora, cada ataque que el realizaba, era desviado o bloqueado, para segundo después recibir un golpe, una patada, tecleada, etc. Pero Kazuma jamás golpe su cuerpo con Red Queen, solo usaba su espada para bloquear cada ataque, y el lo golpeaba.

Pyrrha observaba la pelea…. No mas bien la masacre que su compañero estaba haciendo, ahora entendía por que usaba una espada de ese tamaño con una mano, con la otra podía hacer golpes rápidos para distraer a oponente y golpe dar un mejor ataque con la espada, quería maravillarse por eso pero no podía, no cuando estaba viendo como el castaño alargaba ese combate, para humillar a Cardín, este no era el Kazuma que conoció, no era su compañero, miro aun lado notando como Nora, la chica que hace momentos animaba a su líder con "Romperle las piernas al idiota", ahora se le podía ver la preocupación, mas no miedo, a pesar de la brutalidad de los ataques. Ren siempre fue alguien calmado y parecía no preocuparle lo que veía, pero en sus manos tenia una pluma que apretaba con fuerza cada ves que su compañero golpeaba al pelirrojo idiota.

Con el equipo RWBY las cosas iban por el mismo lugar. Ruby no podía creer, no… se negaba a creer que ese era Kazuma, lo peor es que ella se sentía culpable pensando que ella fue la responsable de su actitud, debió preocuparse más por él, no desviarse por la comida, se sentía fatal e impotente al no poder hacer nada.

Yang al principio pensaba en disfrutar el combate y como el castaño barría con el petulante ese, todo pensamiento murió al ver el largo combate que extendía apropósito para continuar con esa humillación, era una chica que disfrutaba una buena pelea, pero esto era demasiado hasta para ella.

La heredera era una de las pocas en mostrar el miedo en su mirada, cada golpe, cada movimiento y el rostro frio y estoico…. Le recordaba a su padre, inconscientemente tembló de miedo de solo pensarlo, pero no podía pensar de otra manera, giro su mirada al medidor de aura y ese miedo aumento, la barra de Kazuma mostraba un 100% demostrando que, en todo el combate, Cardín no había podido dar ni un ataque, mientras su aura bajaba lentamente, alcanzo a ver como este se mantenía debajo del 40%, era una masacre.

Blake revivió recuerdo amargos de su pasado, que involucraban a cierto faunus que era muy cercano a ella, tal brutalidad era como la de el, la misma mirada pero a la ves tan distintos, al principio no lo hiba a negar, estaba ansiosa por la pelea, quería ver como el castaño ponía en su lugar a Winchester, pero al notar la mirada fría y como iba avanzando todo, le empezó asustar y tener miedo, no… no quería ver a otro como El no podía, no quería, tenia ganas de volver a huir, irse de beacon o de vale mismo para escapar de ese recuerdo.

-Ya tuve suficiente de esto- Todos despertaron al escuchar esas palabras, lentamente coloco su espada en su costado derecho, con la punta de la espada mirando abajo, agarro con ambas manos el mango de la espada con fuerza.

Cardin tenia un aspecto terrible, un hilo de sangre cayendo de sus labios, moretones en su cara, brazos y su peto con sucio, era un desastre. Lo único que lo mantenía de pie era su orgullo, que superaba con creces el miedo que sentía hacia ese asqueroso fauno, apretó los dientes sin darle el gusto a ese maldito de humillarlo.

De un rápido movimiento el castaño se lanzo hacia el pelirrojo, lanzo el corte de abajo hacia arriba buscando dar el golpe deseado. Cardín por otro lado levanto su maza para bloquear el golpe.

CHIRRIDO

Espada y maza chocaron, por la fuerza aplicada, kazuma logro empujar a Winchester y romper su defensa, el sonido de los metales chocando se escucho mas un distintivo chirrido.

Quienes ya sabían el significado de ese sonido, abrieron los ojos asombrados al ver que la espada, presentaba una coloración rojiza algo pálida ¿pero como pudo cargar la espada? No escucharon el rugido del motor o que diera vuelta el mango. Lo que ellos no notaron es que, al momento de impactar la espada con la maza, el castaño había activado el gatillo justo en el momento del impacto para lograr una carga rápida, era más débil que cargarla manual, pero era lo unció que el necesitaba para terminar esto. Con la espada en alto solo giro su muñeca un poco para poder hacer un tajo descendente hacia Cardín, el en pánico puso su maza arriba de el acostada, para tener margen de bloquear el ataque, agarro la maza con ambas manos preparándose para el impacto. Kazuma apretó el gatillo dejando libres las llamas, al momento de bajar el golpe con mas fuerza gracias al impulso, las llamas de un tono mas opaco solo cubrieron la hoja de la espada

-¡TAJO ARDIENTE!

CRACK

- ¡AHH! -

La maza de Cardín se rompió por la mitad, dejando que la espada siguiera su camino, pero curiosamente no corto a Cardín, pero las llamas siguieron su camino golpeando y haciendo que el rodara por el suelo, mientras su aura bajaba peligrosamente hasta estar en un 27%

Girando su espada para desaparecer los restos de las llamas, procedió a ponerla en su lugar mientras se daba media vuelta para bajar del área de combate, soltó un suspiro calmándose poco a poco, se sentía mal por dejarse llevar, pero ya su cuerpo no pudo aguantar tanto, debía liberar su ira, su mirada viajo hacia donde estaban sus compañeros y la verdad lo hizo sentir peor, su equipo viéndolo preocupado, las chicas del otro grupo igual, aunque dos se veían asustadas por el…. esa mirada fue la que mas le dolió, que sus conocidos o amigos le temieran, quería ir a disculparme, pero el destino siempre tenía otros planes.

Winchester estaba de rodillas en el suelo, viendo los restos de su arma, había sido completamente dominado por todo el combate, superado en habilidad en fuerza…. Y lo que le causaba mas ira, era que el no se estaba esforzando ¡Maldición! ¡Como se atreve esa basura jugar con el! Miro como él se alejaba dándole la espalda… ya no le importaba nada, hacia pagar a ese maldito animal, apretando la parte de su arma que tenia la maza, se levanto y corrió hacia el castaño

-¡MISERABLE ME LAS PAGARAS!

Glynda salió de su sorpresa al oír el grito, ella al igual que todos los alumnos, estaban sin palabras por el combate, pensaba detener la pelea a cierto punto al no soportar más ver esa masacre y cuando creyó que todo había terminado con ese último ataque, ver al alumno Winchester lanzarse contra Kazuma, intento detener la pelea, ya tenía lista su fusta para detenerlos, pero ya fue tarde.

Los ojos del castaño volvieron a ponerse fríos, pero ahora fue acompañado por un tono rojizo, la llama volvió a activarse… siendo avivadas por la furia del viento, miro de reojo como Cardín se lanzaba hacia el como si fuera en cámara lenta.

-Soru-hablando muy bajo desapareció del a vista del pelirrojo, los mas experimentados pudieron ver una sombra viajar rápido para posicionarse detrás del wínchester

Todos estaban sin hablas, enfocados en lo que ocurriría en la arena, tan sorprendidos estaban que nadie noto, como la barra de aura de Kazuma, bajaba al 85% según la pantalla.

Estaba molesto, pensaba que ya con lo que paso, el entendería que no era rival para él, que desistiría, pero supongo que subestimo la estupidez humana, pudo solo darle un golpe en el cuello, dejarlo inconsciente y listo, pero…no, su furia le gritaba le exigía que le diera una lección, lo había insultado, hablado de forma racista, se burlaba de otros y ahora…. Se atrevió a atacarlo de forma cobarde, preparo su puño en la mano izquierda, dejo que el aura fluyera, endureciendo sus músculos, dándoles mas fuerza de la necesaria, cuando Cardín se dio la vuelta para encarar al castaño…. Fue demasiado tarde

-¡TEKKEN!( Puño de Acero)

Dejo ir el puño hacia el estomago de Cardín, su armadura frontal se rompió como si fuera vidrio, su aura bajo a 0 de forma abrupta, y el puño del castaño estaba hundido dolorosamente en él. Winchester estaba dando pasos dolorosamente hacia atrás mientras se sujetaba el estómago, le dolía demasiado, no podía aguantarlo, no quería creer el daño que le provoco de un solo golpe…. El pensamiento lo aterro como todos al darse cuenta… que pudo terminar el combate con un solo golpe desde el inicio.

-¡Buagh!- Cardin vomito en frente de el sin poder contener mas la sensación, callo de rodillas al no poder mantenerse en pie, su vista estaba borrosa y lo único que pudo ver… los ojos fríos del oji dorado, mostrando su desprecio ante el…. fue lo último que vio antes de caer inconsciente.

Mientras Cardin caía, el castaño empezó a caminar para salir de ahí, pudo ver de reojo las expresiones horrorizadas de Weiss y Blake…. con eso tuvo para no querer ver las expresiones de las demás, paso cerca de la subdirectora rubia deteniéndose unos momentos.

-¿Puedo…. ¿Salir del aula Profesora Goodwich? – susurro sin fuerzas, viendo de reojo a la mujer con una mirada de arrepentimiento que basto para que ella asintiera y lo dejara marcharse.

Pyrrha vio como a paso lento su amigo, su líder, salía con la cabeza abajo, llevo una de sus manos a su pecho, sintiendo dolor, cuando la campana sonó fue una de las primeras en bajar y querer buscar a su líder.

Sin que nadie lo supiera una sombra estaba observando todo el combate, de una esquina del aula salió Ozpin viendo con sumo interés como las pantallas donde estaban la imagen de los recientes combatientes, se mostraba la cantidad de aura que tenían disponible, vio la interacción completa y le pareció… fascinante como el castaño pude manipular su aura para aumentar sus aptitudes físicas.

-Tal vez eres tú lo que estábamos buscando joven Tsushima- comento para si mismo antes de apagar todo y marcharse, pensando en como abordar una platica con tan misterioso alumno.


Kazuma se sentía como basura…. Perdió la calma, lo que dijo el patán de Winchester no fue el detonante, fue el recuerdo fugaz que tuvo y el miedo a olvidar esos recuerdos, estaba enojado consigo mismo por no poder hacer nada para evitarlo. Lo estuvo pensando toda la noche tratando de recordar y para su miedo se dio cuenta que no recordaba mucho de sus amigos o su familia, no podía hacer nada y todas esas emociones estallaron, incluso se sintió enfermo que por un segundo deseo también desquitarse con la princesita, solo por dejar salir su ira.

Mientras estaba sentado en una de las bancas del patio, sintiéndose perdido en ese mar de emociones conflictivas que no noto como alguien apretaba su hombro con suavidad. Kazuma alzo la vista y volteo hacia atrás notando a Pyrrha detrás de ella, podía verla sonreír con comprensión, pero verla lo mas retirada posible y tensa, fue demasiado para el…. no quería que sus compañeros le temieran. Subió lentamente su mano para apretar la mano de la pelirroja con cuidado y sonriendo débilmente hacia ella.

-Perdóname…. No quería asustarlos…. Lo siento- Susurro con arrepentimiento en su voz…. Con eso ella ya tuvo suficiente.

Pyrrha se acerco con mas confianza, rodeo con sus brazos el cuello del castaño para abrasarlo con cuidado queriendo demostrar con ese simple gesto que ella estaba ahí para el.

-No tengo nada que perdonarte…. Todos cometemos errores, nos enojamos o nos dejamos llevar por ellos…. Con que te disculpes es mas que suficiente- susurro con afecto en el oído del castaño

-Ella tiene razón, esta bien explotar y liberar todo, guardarlo solo te hará mal- Ren se posiciono en frente del castaño mostrando una sonrisa clamada y pequeña- Si hay algo que podamos ayudarte, no dudes en decirlo y te escucharemos, eres nuestro líder y amigo

-Yo prometo no hacer tantas locuras para no hacerte volar la cabeza, si así puedo ayudar también- Nora también dio su granito de arena, se sentó en el espacio vacío de la banca para ver a su líder- Hasta los lideres geniales necesitan relajarse ¡Ya se te daré de mis panqueques especiales siempre-

-No tienes que retenerte, Nora me gusta como eres, así que no cambies- Con un mejor humor al ver lo mucho que les importa a ellos- Prometo hablar de lo que me pasa y evitar otra vez una explosión como esa.

-Mas te vale o te voy a regañar- Bromeo Pyrrha, soltando lentamente al castaño al sentir que ya no estaba tan tenso

Kazuma sintió que alguien lo observaba, noto algo lejos a Ruby junto con su hermana Yang, sin rastro de Weiss o Blake, era normal eran las mas afectadas… hizo una mueca sintiéndose aun mal por eso, se encargaría de hablar con ellas cuando tuviera la oportunidad. Enfocándose en el ahora hizo una seña a la pequeña para que se acercara

Al ver el gesto de su amigo para que fuera con él, ella se volvió un borrón de pétalos rojos y se impactó en el pecho del castaño abrasándolo con fuerza.

-Calma Ruby…. Estoy bien, ya lo estoy -Le dio una caricia lenta a la cabeza de la pequeña para que se pudiera calmar-

-P-pero estas mal desde ayer… fue mi culpa ¿verdad? - susurro sin sacar la cara del pecho del castaño sintiéndose muy culpable.

-No…. No fue tu culpa, solo tenia algo en mi cabeza, pero no lo ocasionaste tú, así que por mi… anímate si – sintió que el pequeño cuerpo de Ruby se calmaba con sus palabras y ella débilmente asintió con la cabeza

- Veo que ya te calmaste- Yang se acercó lentamente luego de dejar a su hermana calmarse, tenia algo de desconfianza que se acercara por el animo del castaño, pero ver como se disculpaba y trataba de calmar a su hermanita, con eso le basto- Recuérdame nunca hacerte enojar, este bello rostro no fue para ser apreciado

-Tienes razón, pero aun puedo patear ese lindo trasero tuyo sin problema- Le sonrió a la oji violeta siguiéndole el juego y ella le regreso la sonrisa divertida. Pronto sintió como le pellizcaban el hombro y las costillas- ¡duele! ¡Duele! ¿qué les pasa? - vio extrañado el puchero de Pyrrha y la cara enojada de Ruby con sus mejillas infladas dándole un toque adorable

Nora negó ante lo que, hacia su líder, era alguien de temer en pelea, pero es un idiota para otros ámbitos por lo visto, ni modo el solito se metió en eso.

-Ruby, hay que irnos o de lo contrario Weiss nos va a andar regañando por no hacer la tarea en su esquema de actividades

-Oh cierto, lo olvidaba- a regañadientes soltó al castaño para ponerse al lado de su hermana mayor- ¡Si necesitas ayuda no dudes en decirla! ¡podemos jugar o hacer actividades para hacerte sentir mejor! -Con su ánimo recuperado empezó a hacer planes y diversión, todo mientras Yang la jalaba de su bufanda para llevársela- ¡Yang aun no termino de hablar! ¡No espera bájame! ¡Ya no soy una niña! -comento lo último al sentir a su hermana ponerla en su hombro

Kazuma se rio alegremente al ver la interacción de las hermanas mientras se alejaban, se sentía mejor al sentir la preocupación y cuidado de sus amigos, tal vez…. Se salió de sus pensamientos al ver a su pelirroja compañera enfrente de él.

Pyrrah se puso enfrente de kazuma con una mirada decidida y un pequeño sonrojo en sus ojos, respiro profundamente para darse animo

-K-Kazuma mañana es sábado, no tenemos clases asi que vamos a salir a comer los d-dos- Susurro un poco nerviosa frotando uno de sus brazos.

-Este Pyrrha creo que escuche mal... ¿dijiste salir juntos? -se rasco la parte posterior de su cabeza extrañado

- G-Ganaste la apuesta ¿lo olvidaste? Yo cumplo mis promesas, asi que mañana al medio dia nos iremos a comer en Vale-Termino con confianza viendo a los ojos de su amigo

-Pyrrha no hace falta, en serio solo era un juego yo pu—se quedo a media palabra al ver como Pyrrha afilo su mirada como si lo retara a contradecirla, maldición porque tenía que ser débil ante las mujeres o se ponían a llorar y lo hacían sentir mal o lo retaban y parecían dominarlo y sin poder defenderse…. No es justo- bien mañana al medio día- pero todo Valía la pena al ver esa sonrisa tan radiante que le estaba dando

-¡Estupendo! No te vas arrepentir, será una gran c—se mordió la lengua tensa al pensar lo que estuvo apunto de decir ¡¿cita?! N-no lo era, era una salida de amigos ¡si eso es!- un gran banquete ya veras lo disfrutaras- mejor aprovecho para huir antes que su boca la traicionara, ya tenia suficiente con su corazón latiendo rápido y su cara roja.

Kazuma parpadeo sorprendido en ver como salió disparada la pelirroja, volteo a ver a sus amigos preguntando que pasaba, pero solo se gano una mirada divertida de Nora y una cara en blanco de Ren.


El sábado llego y Kazuma esperaba en la entrada de la academia, actualmente vestía una playera negra y encima de esta una chamarra con colores blancos y rojos. Portaba unos pantalones de mezclilla junto con unos tenis negros. Estaba esperando a su compañera para salir a comer, aun recordaba como después de salir del baño vestido, entre ella y Nora lo sacaron del cuarto, decían algo de sorpresa y prepararse adecuadamente ¿pero no podían usar el baño para eso? En fin, mejor ni pensar en eso. Actualmente estaba nervioso no lo iba a negar, nunca espero un giro como este tan repentino, podría ser una buena oportunidad para conocerla mejor, aunque tenia miedo de meter la pata si decía algo indebido.

-H-hola kazuma- una voz nerviosa lo saco de sus pensamientos, cuando se disponía a responder el saludo a la espartana, cualquier palabra murió en su boca al ver como venía vestida.

Pyrrha tenía sus típicos adornos dorados en su cabeza, su cabello igual de peinado con esa cola de caballo, la única diferencia era que sus labios tenían un tono rosa un poco mas obscuro que el usual. Su ropa consistía en un suéter ligero color verde como sus ojos, abotonado con 3 botones, con cuello en v dejando apreciar un discreto escote y mostraba su ombligo. Para terminar el vestuario, tenia unos pantalones negros largos algo suelto con una cadena de oro a modo de cinto y como calzado unos zapatos cómodos con un pequeño tacón, se quedó viendo lo linda que estaba la pelirroja por varios segundos.

-H-hey es…. Algo vergonzoso que te quedes así sin decir nada- Susurro con cierta vergüenza en su voz, aunque internamente se sentía orgullosa consigo misma

-L-lo siento Pyrrha, me sorprendí por tu vestuario…te ves linda- Se sincero el castaño viendo a los ojos de su compañera- Es mejor irnos ¿No lo crees?

-S-si adelante- Camino junto al castaño para poder ir a la lanzadera y tomar un Bullhead y poder iniciar su salida en Vale.

El dúo estaba caminando uno al lado del otro por la ciudad, ahora que lo ve a detalle no tuvo tiempo de conocer mejor la ciudad, la semana que vino antes de iniciar la prueba, se la paso entrenando y mejorando sus habilidades

-Bueno Pyrrha, a ¿Dónde piensas secuestrar a tu líder? - Vio de reojo a su acompañante queriendo aligerar el ambiente-

-Mmm eso será una sorpresa, no seria secuestro si supieras a donde te llevaría- Sonrió misteriosa siguiendo el juego, aunque por dentro trataba de pensar que lugar de comida seria ideal, tal ves un restaurante refinado…. Ambos compartiendo una copa de vino, charlando y luego un paseo por el parque bajo las estrellas, sus rostros acercándose poco a poco.

Kazuma quedo extrañado por el silencio que se instalo y al voltear a ver a su compañera, no pudo evitar alzar la ceja al verla con una mirada soñadora, pensaba preguntar que le pasaba cuando escucho algo.

-Mira es Pyrrha Nikos, la dos veces campeona del torneo regional de Mistral

-¡Si es ella, la mascota de cereal Pumkin Pete, vaya es hermosa!

-¡¿Ahora ella se convertirá en modelo?! ¡Con esa ropa se ve aún más hermosa!

Esos y muchos otros comentarios se escuchaban mientras pasaban por la ciudad, Pyrrha había despertado de su ensoñamiento y su humor había disminuido un poco al oír lo que decían de ella

Kazuma al notar a su amiga tensa, decidió actuar rápido, tomando su mano de forma repentina, la jalo a un local de comida cercano y había pedido una mesa para dos, se sorprendió al saber que el local era como uno deseos restaurantes de Yakiniku de su mundo natal, una mesa con una parrilla en medio de la mesa y el pedido de diferentes cortes de carne.

-Kazuma ¿Por qué entramos aquí? Te dije que yo invitaba, pudiste escoger cualquier restaurante- Comento extrañada, aunque curiosa al ver el local, nunca había entrado a uno de estos y le parecía interesante.

-Eres mi amiga no voy a abusar de ti, además aparte de comer esto es una salida para divertirnos y conocernos mejor ¿no?- con recibir una bella sonrisa por parte de ella, supo que dijo las palabras correctas. Luego de pedir unos cortes de carnes y pedir de beber, se quedo observando a la pelirroja pensando que decir- Se ve que te incomoda lo que dice la gente por tu fama

-Si…. Pensé que ya estaba acostumbrada de eso, pero supongo que aun siento que es demasiado- empezó a jugar un poco con su vaso distraídamente

-Puedo entender que te hayas graduado con las mejores calificaciones de tu escuela, eres lista y aplicada en lo que haces, pero ¿Por qué meterte a una competencia? O ¿Aceptar ser la cara de una marca de cereales? – es algo que siempre se preguntó, ella tiene una edad igual o cercana a la suya, pensó que era demasiado joven para saltar así a la fama

-Creo que para decirte eso debería contarte de mi familia- Espero unos segundos para ordenar sus pensamientos, agradeció que ya dejaran su pedido y nadie los molestaría por un rato…. Será un tema algo serio- Vengo de una familia de grandes cazadores, los adornos que siempre llevo es una tradición, un compromiso de superación, entre a la competencia para pulir mis habilidades a recomendación de mi madre, no espere ganar tan joven- Sonrió ante el recuerdo de esa vez, debía admitir que pelear para un publico y contra gente mas experimentada fue un reto y le daba miedo al principio- Pero creo que la razón por la cual decidí ser una mascota de cereales y volver a entrar a la competencia fue por mi madre…. Veras Kazuma, cuando era una niña, estaba jugando en un parque cercano junto con mi familia, mi papa y mi mama, nos divertíamos mucho, pero…. De repente apareció una jauría de Beowolves, había muchas familias ahí entre ellas cazadores, lamentablemente yo…. Estaba alejada de mis padres cuando ocurrió el ataque, estaba aterrada y solo quería a mis padres- Bajo la mirada al recordar algo tan doloroso al punto de temblar por eso.

Kazuma notando el estado de su compañera, estiro su mano para tomar su mano y darle un suave apretón, eso ayudo a calmarla, ya que al momento que ella subió su mirada le dio una pequeña sonrisa agradecida.

-Por suerte mi papa me encontró rápido… estábamos apunto de llegar a la zona segura pero… un Beowolves… uno muy grande, creo que era un alfa, Grimms tan antiguos que evolucionan para ser su versión mas fuerte, mi papa se quedo a enfrentarlo y me mando de regreso…ese día perdí a mi padre y mi madre se volvió muy protectora conmigo, cuando tuve edad suficiente me empezó a entrenar para ser la mejor, ella me metió al torneo la primera vez como prueba… como gane la primera vez, llame la atención de la gente y bueno mi padre acepto convertirme en la cara de un cereal, ella no se quedaba con todas las ganancias me daba a mi la mitad o si pido mas me lo daba y esto va relacionado a entrar por segunda ves a la competencia, para ver la mejoría de mis habilidades y mantener el titulo- Termino la Nikos mientras le daba un sorbo a la bebida, aprovecho para poner a cocer algo de carne, andaba nerviosa por lo que el castaño le diría.

-Tuviste una vida dura… eres admirable y te respeto Pyrrha-Sin que se diera cuenta aun tenían sus manos juntas y se quedo viendo los ojos de la pelirroja- Aunque debiste expresarle a tu mama, el como te sentías con respecto a esas decisiones… es una pena que toda la gente ve tus logros y no a la gran persona que tengo en frente de mi, fuerte, amable, dedicada a lo que hace, aplicada, admirable, también vergonzosa, no la campeona, no la mascota…todo eso es Pyrrha- Termino con una sonrisa hacia ella apretando suavemente el agarre entre sus manos.

Cuando empezó a escucharlo hablar, con cada palabra sentirá su rostro arder y su corazón se sentía muy cálido…. Tanto tiempo queriendo escuchar esas palabras, dedicadas a ELLA, no por ser la campeona, no por ser la chica invisible, la campeona…. Solo a ella siendo Pyrrha. De repente lagrimas empezaron a salir, unas que siempre estuvieron guardadas para salir a la superficie, tantos años aparentando ser invisible, y ahora todo se derrumbo

-L-lo siento no se que me pasa- Susurro llorosa, se soltó el toque para tratar de limpiarse las lágrimas que no paraban. Lloro por unos cuantos momentos mas hasta que logro calmarse, vio como su amigo le tendió una servilleta sin borrar la misma sonrisa que le dedico momentos atrás, la tomo entre sus dedos para limpiarse mas calmada- En verdad lamento esto, era una salida para comer y siento que la arruine

-Para nada, no es bueno ocultar lo que uno siente, esto que te paso fue por ocultar tus miedos, tus emociones y ahora no estas sola, tienes a Ren, a Nora y a mí a tu lado, siempre estaremos para ti- tomo otra servilleta para pasar lentamente su mano por su mejilla y limpiar lo poco que faltaba de lágrimas, se quedaron así un momento en un cómodo silencio, lo único que se escuchaba era el sonido de la carne cocinándose.

-Ya sabes un poco más sobre mi…. ¿Por qué no me dices algo de ti Kazuma? Quisiera saber más de ti – aprovecho el buen tiempo para sacar la carne y servirla mientras espera que su amigo hable de él.

-Bueno a comparación a la tuya la mía no es muy interesante… soy un huérfano de la ciudad de mistral, crecí en el orfanato en el que estaba, no conozco quienes eran mis padres o el porque me dejaron ahí- Se sentía mal al mentirle, mas al oír como ella liberaba una carga que estaba tanto tiempo guardada, pero no podía revelar la verdad, se sintió aun peor al notar la mirada de tristeza de ella- vivi con los demás chicos pero yo no me quedaba ahí jugando y esperando a ser adoptado, quería ayudar de alguna manera a las matronas del orfanato y salía de ves en cuando, a hacer pequeños trabajos para proveer de dinero.

-¿Por eso sabes cocinar? Gracias a los trabajos que realizabas- desde pequeño ya tenía la motivación de ayudar a otros, era sorprendente, cada ves mas le sorprendía y admiraba al castaño- y ¿Cuánto tiempo paso para que te adoptaran?

-Es lo curioso, como trabajaba o pasaba la mayor parte del tiempo afuera, me perdía los días donde venían padres a adoptar, pasaron los años y seguía haciendo esto hasta que ya tenía la edad suficiente para no seguir en el orfanato, no lo pensé dos veces y me fui de mistral, quería…. Buscar respuestas, probarme a mí mismo, aprendí a defenderme solo, como no tenia recursos tan extensos, nunca pude conseguir piedras o polvo de Dust y cree a Red Queen con mecanismos internos que ayudan a crear las llamas o los Exceed se escucha mas genial- comento lo ultimo divertido sacando una pequeña risa de la oji verde

-Jejeje, si tienes razón y sabes cada vez te admiro más, me alegra tenerte como líder de equipo.

-Pyrr- Susurro kazuma llamándola con ese pequeño apodo, sacándole un sonrojo por la sorpresa mas al sentir como volvía a tomar su mano-No soy solo tu líder, soy tu compañero y soy tu amigo, puedes confiar en mí, si tienes dudas yo estaré ahí para escucharte, para cualquier cosa yo estaré ahí- hablo serio viendo a los ojos de la Nikos, ya se sentía mal por mentir, pero la considera una buena amiga, lo menos que él puede hacer es estar para ella-

-Tu también… si hay algo que yo pueda hacer…. Por favor confía en mí, también estaré yo para ti…Kazu- respondiendo el gesto al llamarlo por ese pequeño apodo, respondió el gesto y apretó su mano de vuelta.

-Bueno… mejor comamos o se nos enfriara- su acompañante asintió para amos pasar el día comiendo un poco y charlando mas animadamente, sintiendo que ambos se acercaron un poco más ese día.


Así pasaron el día la pareja comiendo, charlando y paseando por la ciudad hasta llegar a un pequeño parque donde se sentaron donde ya estaba obscureciendo, tal ves eran las 9 de la noche.

-Este fue un gran día- Kazuma estiro sus brazos al aire completamente relajado, esa fue una buena comida, no le molestaría repetir.

- Me alegra que te haya gustado el día- comento feliz la pelirroja, esta fue la primera vez que hacía algo como esto, nunca se permitió divertirse de esa manera como una chica normal - ¿Crees que se pueda repetir el día? - susurro algo tímida moviendo su pie

-Por su puesto Pyrr, podemos repetirla y tal vez en una ocasión salir los 4 juntos en una salida de amigos- Asintió ante la petición de la Nikos pero al momento de mencionar al resto del equipo dio una sonrisa tensa, eso le confundió ¿será que le cayó mal la comida? - Seria bueno irnos o perderemos el siguiente transporte, a no ser que deseas secuestrar a tu líder a un hotel y continuar todo el dia- comento divertido pensando en que el domingo sigan con esta salida, ohh pero Kazuma a veces uno debe pensar antes de hablar

Pyrrha al oír eso se sonrojo al tener una imagen de ella y Kazuma en el hotel, en una cama abrasados y ellos acercando sus rostros cada vez más, su corazón inocente no pudo soportarlo mas y callo desmayada aun lado recargándose del castaño

-luego dicen que son los hombres los pervertido- Comento con cierto humor al ver la pelirroja en ese estado, se quito la chamarra para cubrirla, luego procedió a cargarla estilo princesa con la cabeza de Pyrrha recargada en su hombro, a paso lento la llevo cargando todo el camino de regreso a Beacon.

Al llegar a la bahía de las lanzaderas noto como una aeronave justo acaba de partir, se rascaría la cabeza de no ser porque cargaba a la chica, podría esperar al siguiente pero mejor decidió hacer otra cosa. Alejándose un poco a una zona abierta, cubrió mejor a la pelirroja y procedió a sacar sus alas de su espalda y alzar el vuelo rumbo a la academia.

Pyrrha había abierto uno de sus ojos al notar el repentino aire frio, evito hacer algún ruido al notar que estaba siendo cargada por el castaño, tenia la cara roja por eso y sentía que pronto se volvería a desmayar, pero al ver que estaba en el cielo, la vergüenza quedo tapada para maravillarse por la vista desde el cielo, la ciudad se veía tan hermosa desde lejos con las luces brillando, el sentir el aire pegando en tu cara…. ¿esto es lo que sentía la gente al volar? Sentía un poco de envía de Kazu, poder sentir esto siempre que quisiera, acomodándose mejor en los brazos del castaño cerro los ojos para fingir dormir, si Kazuma la descubría moriría de vergüenza

No paso mucho tiempo para que el castaño lograra aterrizar en Beacon, por la hora no le sorprendió al no ver a nadie, solo espera tener suerte y no ser atrapado por un profesor o peor aun la profesora Goodwich, la consideraba mas estricta que los otros. Con eso en mente, camino a paso firme con rumbo a su dormitorio con una pelirroja "dormida" en brazos.

Con esfuerzo pudo abrir la puerta del cuarto y pudo ver a sus compañeros aun despiertos, Ren estaba leyendo un libro y Nora estaba con su Scroll Jugando un juego. Ambos al oír la puerta abriéndose se sorprendieron al ver como llegaron los dos miembros de su equipo faltante, aunque Nora tenia una mirada muy divertida

Pidió que no hicieran ruido con la mirada, camino a paso lento con Pyrrha en brazos para dejarla con mucho cuidado en la cama, le quito con mucho cuidado la chamarra de su cuerpo para ir a su armario

-Y…¿Cómo les fue en la cita?- Comento casual la pelinaranja en voz baja con tono divertido, es hora de molestar

-Nos fue muy bien y no, no es una cita, fue una salida de amigos- dándole la espalda a la Valkirie para poder guardar su chamarra y sacar de una vez su pijama

-¿Por qué llegaste con Pyrrha en brazos? -Ren le pareció curioso eso

-se desmayó creo que le sentó mal la comida o algo así- No pensaba decir lo que paso y tirar de cabeza a Pyrrah a las bromas de Nora, de hacerlo le estaría pellizcando todos los días y matándolo con la mirada…. Aunque imaginarla con un puchero, un ceño fruncido y su cara roja, podría valer la pena.

-Por cierto ¿Qué tal si hacemos actividades de grupo? -volteo a ver a sus compañeros quienes parpadearon por eso- No nos conocemos mucho y si bien tenemos poco tiempo como el equipo KRVN, creo que me gustaría que nos uniéramos mas y ser un equipo que confía el uno al otro y volvernos fuertes- vio a los ojos de cada uno esperando una respuesta de estos.

-Me parece buena idea, estoy de acuerdo con actividades en equipo- asintió el pelinegro al estar de acuerdo en el plan de su líder

- ¡Si claro, será muy divertido! Aparte de entrenar ¿podemos hacer juegos o actividades diferentes? – pregunto Nora con duda

- Por supuesto, no tengo problema alguno, no somos soldados, somos chicos y aparte de entrenar podemos divertirnos juntos- asintió con una sonrisa hacia la pelinaranja- buena iré a cambiarme, Nora ¿puedes quitarle los accesorios a Nora sin despertarla? Para que pueda dormir cómoda- fue lo ultimo que dijo antes de irse a cambiar.

Nora asintió para acercarse a nora y vio que Ren volvió a su lectura sin prestar atención a nadie para poder hablar en susurros –

-Se que estas despierta Pyrrha, no eres buena fingiendo- ver como daba un pequeño salto en la cama le divierto de sobre manera.

- N-no digas nada por favor- rogo la pelirroja avergonzada mientras se quitaba sus adornos de su cabeza

-De seguro pensabas nada santas y por eso te desmayaste ¿Verdad? - aguanto las ganas de reír notando el sonrojo masivo de la pelirroja- Ya, ya no diré nada y…. ¿Cómo les fue? - se sento cerca de la cama, queriendo escuchar y al ver la gran sonrisa de la Nikos fue suficiente.

-Fue…. Grandioso, nunca antes había tenido salidas así, solo con mi mama o cosas de trabajo…. Me sentí como una chica normal, me divertí tanto y el me escucho -Hablo en susurros para que no escuchara su otro compañero, tomo su almohada y la abrazo contra su cuerpo- No me vio como la chica invensible, solo como…Pyrrha- Suspiro añoranza

-Ohh entonces si salió bien, excelente, sigue así y nuestro intrépido líder seria tuyo- Comentó lo último con complicidad, más al notar el vapor saliendo de la cabeza de la pelirroja

-¡Nora!- Exclamo avergonzada para taparse con las sábanas hasta arriba, con ese pequeño gritito llamo la atención de Ren y miro a Nora

-¿Qué fue lo que hiciste?- Con los ojos entrecerrado, vio a su amiga de forma acusadora-

-Nada~- comento cantarinamente, mientras daba saltitos hacia su cama, feliz de haber hecho su travesura, ya tenia material para divertirse y animar a una amiga.


Espero les haya gustado el capitulo de hoy, de hecho hare un episodio para cada una de las chicas de forma individual, para que cada una conozca a Kazuma, siempre pense que no supieron aprovechar al personaje de Pyrrha y su muerte fue muy fea, mas por como fue su vida siendo vista solo por ser la chica invencible.

TAMBIEN LES DEJO UNA PREGUNTA PARA AQUELLOS QUE DESEN ESCRIBIR

¿QUE PIENSAN SOBRE NEOPOLITAN? SUPONGO QUE ES LA UNICA QUE ME CAUSA CONFUCION EL COMO TRATAR CON ELLA, MAS AL SABER QUE SE VOLVIO ENEMIGA DE RUBY Y COMPAÑIA POR CULPA DE CINDER Y SUS MANIPULACIONES

LOS QUE DESEEN DEJAR SU COMPENTARIO SOBRE ELLA O CUALQUIER OTRA COSA, SON BIENVENIDOS.

AHORA SIN NADA MAS QUE AÑADIR, QUE PASEN UN BUEN DIA Y FIN DE SEMANA

¡HASTA LUEGO!