Buenas tardes lectoras y lectores ¡Finalmente llegamos al capitulo 80! ¡Los últimos 10 capitulo están aqui! El endgame que parecía que no llegaría está aquí. Se viene lo mejor, el climax, el evento estelar de la historia. Estoy emocionado por lo que viene y eso que soy el escritor jeje. Muchas gracias por el apoyo dado, me motivan más que nunca porque el destino me ha dicho que debo terminar la trama :) Ahora vamos con el capitulo
También les recomiendo seguirme en mi pagina de Facebook: Búsquenme como ShadowAuditore1992-Fanfiction para mensajes, actualizaciones y más
Y ahora sí, vamos al capitulo de esta noche que esta siendo publicado.
Sailor Moon le pertenece a Naoko Takeuchi y no lo hago para ganar dinero y esas cosas, solo para fines no lucrativos valga la redundancia.
Atención: ESCENAS FUERTES en cierta sección del capitulo, leerlo bajo tu propio riesgo. El que avisa no es traidor.
.
.
.
Relámpago oscuro
.
.
Capítulo 80: Contraataque magnifico
.
.
Aquila y Eteros estaban sorprendidos del gran poder de Sailor Pluto, la habían enfrentado antes pero el aumento de poder los puso en guardia más cuando el espectro de Caronte les había dado mucho más de energía del planeta guardián del tiempo.
-Se mi apoyo Eteros, hay que estar atentos de a las grietas temporales que ha abierto. No sabemos qué tan fuerte se ha vuelto- Aquila se lanzó corriendo para atacar a Sailor Pluto, de su espada lanzó un rayo color esmeralda en una tonalidad oscura pero Setsuna tan sólo movió su báculo para crear una grieta y absorber el rayo. Ahí mismo otra grieta apareció detrás del guardia real y el rayo impacto en su espalda con gran fuerza para tumbarlo al piso y Sailor Pluto aprovecharía para lanzar esferas de color gris cual asteroides a Aquila dando en el blanco que ni siquiera le dio oportunidad al guardia de esquivarlo.
-¡Aquila!- Eteros cargó con sus proyectiles de rayo para dispararlas de su ballesta a toda velocidad, Sailor Pluto las esquivaba moviendo su báculo a grandes velocidades, que ni siquiera parecía moverse. Aquila trató de atacar por la espalda pero la Sailor Scout lo esquivó con facilidad usando una velocidad alterada por ella.
-En sus manos llevan sangre de inocentes, así que han sido juzgados el mismo padre tiempo: Los asesinos tienen el tiempo contado- Sailor Pluto rompió tres grietas más de tiempo detrás de ella y de ella salieron tres cabezas de una serpiente marina de escama verde oscuro con ojos grises y cada una con el símbolo de Plutón en su frente.
-Guardiana del mar de los muertos. Hidra ¡Furia del pasado!-
El ser mitológico lanzó al mismo tiempo rayos de energía de Plutón hacía Aquila y Eteros, destruyendo todo a su alrededor pero que por el ataque previo de Setsuna nadie podía sentir. Los dos guardias reales esquivaban el ataque de la Hidra de Plutón así como los ataques de Setsuna que no se estaba conteniendo para nada. Aquila con su espada podía cortar los proyectiles de la Sailor Scout, avanzando para llegar a una de las cabezas de la hidra y cortarla con todas sus fuerzas. La cabeza del animal caía de forma pesada en el suelo creando un hueco enorme pero la cabeza decapitada sacó dos más y sin dudarlo embistieron al guardia, incluso una de ellas tenía a Aquila en su boca para devorarlo pero el habilidoso espadachín usando su arma evitaba tal destino.
Eteros disparó su ballesta cual ametralladora para cegar a la cabeza de la serpiente marina y soltar a Aquila pero Sailor Pluto hizo aparecer más grietas de las que salían más cabezas de Hidra y atacar con rayos a los dos guardias.
-No lo entiendo, su poder ya está al mismo nivel que Europa ¿Cómo tuvo un cambio tan radical en poco tiempo? Aquila no podremos acércanos con esa cosa ahí.- Decía Eteros quitándose su capa y parte de su armadura destrozada.
-Ella es el punto en el tiempo, hay que hacerle perder la concentración. Las grietas del tiempo son peligrosas y hay que romper esta fractura. Yo intentaré atacarla con todo y tú busca la forma de destruir esta barrera- Comentó Aquilia yendo a toda prisa esquivando algunas cabezas de Hidra mientras Eteros disparaba con su ballesta las grietas que apenas y servía para algo cuando aparecían más grietas temporales y haciendo que el ataque previó de Eteros fuera hacía él.
Aquila con lo que tenía llegó hacía Sailor Pluto y tanto la espada del guardia real como el báculo de Setsuna chocaron para darse un enfrentamiento de armas mientras la Hidra enfocó todos sus esfuerzos en acabar con Eteros. El choque de las armas liberaba chispazos, la luz del relámpago y la fractura del tiempo provocó ondas de choque cual terremoto.
-Ío debió matarte cuando tuvo la oportunidad.-
-Ustedes y su arrogancia me permitieron vivir.-
Blandiendo sus armas a dos manos continuaban luchando, sin dejar margen de error y Eteros por más que intentaba parar las grietas, la hidra venía con todo y con más cabezas. Al final el guardia real miró que tenía a la Hidra con cabezas suficientes para matarlo hasta en tres vidas futuras. Aquila logró lastimar a Setsuna con la hoja de su espada en el pecho pero ella también hizo lo suyo siendo mucho más poderosa al cortarle la mano del guardia real y luego golpearlo con su báculo en la barbilla.
Sailor Pluto no dejó de acumular poder y destruir más grietas de tiempo para dejar en claro que su poder era superior. Aquila miraba su mano en el suelo mientras una cabeza de la Hidra se la comía. Los dos guardias reales por primera vez se veían atrapados.
-Abusaron a Michiru, torturaron a Haruka, mantienen como un objeto a Hotaru...Su castigo será el olvido. El tiempo borrará sus nombres y su pasado. Un pasado lleno de dolor, lo he visto.- Sailor Pluto se subió a una cabeza de la Hidra señalando con su báculo de los guardias reales.- Aquila, hijo de un herrero que murió decapitado y Eteros, hijo de un noble, quien murió envenenado por su tío. Cubren sus tristezas por medio del poder ¡El tiempo no olvida!- Con ira en su cuerpo Sailor Pluto hizo que las cabezas de la Hidra miraran a Aquila y Eteros listos para lanzar su rayo.
-Ella se contuvo aquella vez...la maldita se burló de nosotros- Dijo Eteros frustrada mientras Aquila miraba con seriedad la situación en silencio.-
-Guardiana del mar de los muertos: ¡Minuto cero!-
La Hidra disparó todos sus rayos de energía por orden de Sailor Pluto y provocó que ocurriera una poderosa explosión, una que había disipado los efectos de Tiempo Fracturado. Haciendo que todo volviera a su velocidad normal. Los generales sintieron el temblor que se daba y miraron el gran domo que había general el poder de Sailor Pluto. Ío de inmediato corrió a toda velocidad dejando a sus compañeros perplejos, en especial a Europa.
-Esto no puede ser, ninguna de ellas puede tener nuestro poder...es imposible- La joven Europa estaba desencajada, lo que Aquila había dicho en medio de la batalla era confirmado por los mismos generales de Imperia.
-Andando- Ganimedes avanzó después de que Ío los había dejado atrás mientras Europa iba detrás del gran general. Calisto se quedó atrás meditando algunas cosas, su mirada brillo mientras una visión se había manifestado.
-Ya veo...así que este será el destino.- La general se quedó pensando unos momentos y luego siguió a sus camaradas para enfrentar a Sailor Pluto. Los resultados de la batalla mostraron una parte de la cuidad destruida con fuego en los escombros y a una Sailor Pluto en pie de guerra aferrándose a dos manos con su báculo. Aquila también estaba de pie con su mano sangrando por la ausencia de sus dedos pero blandiendo su espada mientras Eteros había sufrido la peor parte con la mayor parte de su armadura destruida así como su ballesta, tenía una quemadura en su espalda así como enterrado en escombros.
Setsuna se lanzó para atacar a Aquila pero su báculo chocó con la lanza de rayo blanco de Ío. El general con una cara seria forcejeo contra la Sailor Scout quien apretaba los dientes, el enfrentamiento hizo que los dos fueran expulsados al mismo tiempo levantando rocas y concreto del suelo.
Sailor Pluto notó la presencia de los otros generales que le rodeaban. A la izquierda estaba Ganimedes y a la derecha Europa. Calisto se mantenía detrás de ella lista para atacar.
-Impresionante. Si me hubieran dicho que tenías un poder que rivalizaba con el nuestro, te hubiera tratado de mejor. Aquila, llévate a Eteros y reporta a la emperatriz que nosotros nos encargaremos de ella.- Ío miró al guardia real con seriedad pero Aquila no parecía escuchar razones, estando en guardia para luchar.- ¿No me escuchaste Aquila?-
-Lo escuche general...pero no puedo dejar que ella esté con vida, es una amenaza para el imperio- Aquila se quitó parte de la armadura dañada para estar más ligero en el combate.
-No pienso discutir contigo Aquila. Aquí el que da las órdenes soy yo. Podrás ser el guardaespaldas de la emperatriz y puede que en habilidad seamos iguales pero en cuanto poder y autoridad estoy por encima de ti. Yo soy un general más que probado...tú un guardia real- La actitud de Ío desconcertó a Calisto, Ío rara vez hacía esos comentarios pero con la situación enfrente de ellos, quizás era una forma de liberar presión. Aquila guardó la espada y lentamente caminó fuera de la zona de combate no sin ante mirar de reojo a Ío.
-Tal vez tú poder es el de un general ¿pero puedes derrotar a cuatro?- El general pelirrojo se mostraba confiado mientras Ganimedes, Calisto y Europa elevaban sus poderes al mismo tiempo. Sailor Pluto buscó formular una estrategia.
-Con tal de salvar a la tierra de su tiranía, estoy dispuesta a lo imposible-
Sailor Pluto usó nuevamente tiempo fracturado para ahora encerrar a los cuatro general con ella, así hacer de una pelea mucho más justa mientras la gran Hidra salía de las grietas.
"Todo está en sus manos, Nicolás...es el tiempo de contraatacar"
Mientras tanto de n la base de la resistencia se podía ver movimiento, algunos soldados japoneses como policías y gente que podía tomar un arma estaban saliendo al ser guiados por Nicolás.
-Muy bien señores, Sailor Pluto nos ha dado una oportunidad para ir al castillo. Los generales están afuera peleando con ella así que hagamos que su esfuerzo valga la pena. Sailor Ceres junto con las hermanas de la persecución irán por el frente y nosotros por atrás. Hagamos que valga la pena esto.- Dijo Nicolás cargando su pistola y yendo por delante de las fuerzas de la resistencia.
-Yo debo ir también, es mi misión proteger la tierra- Decía un Artemis que se sujetaba su antebrazo pero Luna le puso una pata en su cuerpo con preocupación.
-No Artemis, aun no estás en condiciones, junto con Haruka ustedes van a quedarse aquí, por protección. Por favor no me lo hagas repetirte.- Dijo la gata negra preocupada mientras que en el bullicio Darién se levantó mostrando seguridad.
-No bastará con el ataque frontal, necesitaremos más poder. Así que no me queda de otra.- El azabache buscó en su pantalón un pedazo de cristal oscuro y lo rompió con facilidad permitiéndole abrir un portal de su tamaño. Luna y Artemis se dieron cuenta de lo que era.
-¡Darién espera!-
-¿No hablarás enserio?-
-Si quiero ponerme al nivel de Imperia Júpiter, debo comprender muy bien las sombras y que mejor lugar que el Reino Oscuro.- Dijo Tuxedo Mask dispuesto a entrar.
-Pero si el Reino Oscuro ya fue destruido, no queda nada Darién ¿A dónde piensas ir?- Preguntó la gata negra mientras Darién ya tenía un pie adentro del portal.
-Eso no es del todo cierto Luna, volveré pronto.-
Luna y Artemis miraron como Darién estaba yendo hasta las últimas consecuencias para terminar por la guerra. Artemis se sentía inútil, una carga para la causa. Luna trató de calmarlo al ronronearle.
-No fue tu culpa lo que pasó con Mina. Fuiste valiente y eso nadie te lo va a quitar.- Luna no quería ser tan severa con él.
-Aun así Luna, creo que puedo hacer algo más. No se cuento tiempo me va a durar mi forma humana, supongo que será hasta que mis heridas se recuperen al máximo. Yo creo... ¡Cuidado!-
Artemis hizo a un lado a Luna al ver a Metis, una de las lunas asesinas, se había metido a la base para matar a los líderes de la resistencia pero Artemis en el último instante sintió su poder y logro interceptarla con un cabezazo. La luna asesina sacó dos cuchillos mientras Artemis aun no podía invocar su espada y escudo, así que tuvo que tomar una madera para defenderse.
-Nada mal, me costó trabajo buscar la entrada pero ahora nadie va a salir vivo de aquí. ¡Mueran!-
Mientras tanto Darién descendía a toda velocidad en lo que era un abismo interminable, logrando aterrizar en los antiguos vestigios del Reino Oscuro. Un lugar en total ruina y sin las fuerzas espectrales o de la oscuridad que podían atacarlo. Sin embargo la fuerza oscura seguía ahí porque siempre que hubiera luz en el universo, la oscuridad tendría su cabida.
-Sólo tengo una oportunidad.-
En la tierra, Nicolás junto con Koji y la resistencia se abrían paso por la parte de atrás del castillo, disparando contra los soldados que lanzaban de sus rayos de energía mientras que en la puerta principal Las hermanas de la persecución con sus poderes lograban causar el caos. Sailor Ceres era la parte defensiva creando muros de a bases de árboles y lianas, abriéndose paso contra los soldados, siendo las primeras en llegar a la entrada.
-¡Vamos a la sala del trono, acabemos con esto!- Petz fue la primera en avanzar liberando rayos negros a los soldados, acompañado por el ataque con látigo de Kalaberite. Berthier congelaba a sus enemigos con su hielo oscuro mientras Koan los quemaba. Sailor Ceres destruía parte de estructura del castillo para bloquear salidas o abrirse camino.
Las cincos guerreras avanzaron un largo camino hasta que vieron un gran convoy de soldados, todos ellos comandados por la castigadora Adrastea, la quinta general.
-Tienen una oportunidad perras, de rodillas o mueran- Adrastea invocó su látigo de rayo rojo. Las hermanas y Sailor Ceres sentían algo de pavor pero se armaron de valor y atacaron al mismo tiempo a las fuerzas de la general en un grito de guerra.
-¡Por Sailor Moon!-
Nicolás, Koji y su grupo avanzaba más rápido por los pasillos del castillo, sintiendo que estaban cerca de la sala del trono pero una sola persona se les apareció en el pasillo. Koji lo reconoció de inmediato, armándose con una flecha.
-¡Tengan cuidado! Puede golpear los nervios del cuerpo y dejarnos expuestos- Koji no había olvidado la humillación que sintió a manos del sexto general. Carpo estaba tranquilo.
-Vaya, el muchacho ha crecido. ¿Estás listo para enfrentar a la muerte? Adelante- Carpo creo en sus dedos un rayo de color azul- Ustedes los humanos son fascinantes, siempre en pie de guerra aun cuando están en desventaja. Su caída será gloriosa.-
-¡Fuego de discreción!-
Por tres frentes, la tierra encontraba una oportunidad para acabar con el imperio del rayo negro. En un acto de valentía transformaron la oportunidad en un contra ataque magnifico.
