Bienvenidos a mi primera incursión en la serie RWBY.

Ahora, siendo este tipo de capítulo piloto, voy a dejar que mis pensamientos de mi ficción al final de la misma.

Dicho esto, comencemos:

'Dialogos'

'Pensamientos'

[Esper hablando]

Capitulo 01: Un antiguo tesoro.

Remnant, un mundo en constante conflicto entre sus habitantes, los humanos y los faunus, y sus pesadillas encarnadas, las criaturas de Grimm. Este estado ha sido la norma desde el comienzo del mundo, mucho antes del aura y los cazadores, cuando la magia era el pan de cada día.

Esos días de magia y el conocimiento de la misma llegaron a su fin hace mucho tiempo, con sólo unos pocos siendo conscientes de ello y aun menos siendo capaces de utilizar meros vestigios de tales poderes. Pero lo que incluso ellos ignoraban, era que había otro tipo de magia, una que no estaba ligada a los caprichos de los Dos Hermanos , Dioses de la Luz y la Oscuridad. No, esta magia era diferente, disponible para aquellos que, o bien se ganaron la confianza de una raza especial, o robaron el poder por la fuerza.

La magia de los Espíritus de un mundo paralelo.

La magia de los Espers.

Espers, seres mágicos de inmenso poder al grado que unos pocos donde fueron considerados dioses o diosas por algunos pueblos de la antigua era. Pero lo verdaderamente especial de tal raza era que, una vez que están muertos, sus cuerpos se volvian en una piedra mágica llamada Magicite.

El Magicite permitía al portador obtener el poder mágico del Esper que una vez fue, e incluso, a costa de una gran cantidad de energía, invocar al propio Esper para ayudar al usuario en la batalla.

Eran las herramientas perfectas para aquellos que deseaban poder. Y por tanto, la mayoría de los Espers decidieron permanecer en su mundo, manteniendo la Puerta a este fuertemente protegida para mantener a la humanidad lejos de su hogar.

Pero unos pocos, ya sea por curiosidad o por aburrimiento, cruzaron la Puerta a Remnant y lo exploraron tanto como les fue posible. Hasta que un día, por alguna razón, todos los aventureros Esper sintieron cómo los "llamaban" desde el otro lado del portal a regresar a su hogar, y así lo hicieron, aunque no tan rápido como los de su mundo desearían.

Una de los últimos diez que todavía estaba en Remnant llegó al portal a su mundo, en el cima de la montaña nevada más alta del continente central, justo a tiempo para ver la Puerta cerrarse frente a ella.

No tuvo mucho tiempo para pensar en ello, porque una luz brillante se acercaba a su posición y rápido. Se alarmó e intentó defenderse, pero tan poderosa como ella era considerada entre su gente, no fue capaz de hacer mucho.

Esa luz era una encarnación de un concepto mismo. El concepto de muerte.

Sólo unos pocos de su especie tendrían la oportunidad de sobrevivir al ser expuestos a tal cosa, pero esos eran los que tenían sus propias versiones del poder, o del contrario, el concepto de vida, e incluso ellos sólo tenían una pequeña oportunidad de hacerlo.

Los pocos Esper que todavía estaban en Remnant murieron de forma inmediata, y diez extrañas joyas del color del jade y el aspecto de la esmeralda con un núcleo rojo en el medio cayeron al suelo a lo largo de todo el continente central de Remnant.

Pasaron milenios con esas joyas enterradas bajo el mundo cambiante, lejos del alcance de la humanidad. Hasta que un grupo de arqueólogos y cazadores finalmente encontraron la Puerta de los Esper, enterrada bajo casi veinte metros de nieve y hielo.

'¡Increíble! ¡Simplemente increíble! ¡Pensar que los grabados de piedra de esa cueva nos llevarían a un descubrimiento como este! ¡¿Qué clase de cultura construiría algo así?! ¡¿Y por qué?!' Exclamó el que era tanto cazador como arqueólogo con un termo firmemente sostenido en una mano, moviéndose rápidamente, claramente emocionado entre sus colegas de trabajo.

'Tu lo haz dicho amigo mío, piensa en la maravillosa historia que podremos compartir una vez que volvamos a Beacon' concordó un cazador robusto cerca de él con un hacha doble en la mano.

'Dr. Oobleck, encontré algo!' llamó a una de las excavadoras, sosteniendo en lo alto una extraña joya verde y roja.

Por desgracia, ni siquiera el hiperactivo doctor pudo acercarse a ella más rápido que el Nevermore Gigante que logró escurrirse entre los vigías al descender en picada, oculto por las densas nubes a escasos metros de la cima, atrapando la excavadora en sus garras.

Aterrada, la excavadora reaccionó por instinto puro y se cubrió la cara con ambas manos cuando el Nevermore intentó comerse su cabeza en pleno vuelo, con la gema terminando dentro de su pico.

Antes de que pudiera tragarla o escupirla, el reconocido cazador-arqueólogo logró llegar a su altura de un formidable salto, y con su termo convertido en un arma similar a un tipo de garrote lo golpeó con fuerza en la cabeza, envolviéndola en llamas. El golpe fue tan poderoso que la joya salió disparada a la distancia, y ni la excavadora ni el doctor lograron ver en que dirección al centrarse este ultimo en atraparla y aterrizar a salvo en el suelo, justo a tiempo para ver la horda de Grimm, Nevermores por los cielos y Ursas por las laderas de la montaña, acercándose a ellos.

'¡En formación, los arqueólogos en el medio, cazadores, rodeenlos!' comandó el cazador robusto mientras decapitaba a un Beowulf con su hacha, instantes antes de invertir su agarre, convertiendola en una escopeta, y disparar contra un Nevermore que pasó por encima suyo.

Mientras tanto, la gema voló por el aire durante un par de minutos hasta que finalmente cayó casi a los pies de la montaña, siendo engullida en una bola de nieve que comenzó a rodar cuesta abajo, creciendo en tamaño rapidamente.

Al mismo tiempo, un niño de no más de diez años corría en el bosque junto a la montaña tan rápido como sus cortas piernas podían en la nieve mientras borraba apresurado sus pasos con una rama que había recogido. Finalmente llegó a un árbol ancho en particular que le pareció adecuado para sus necesidades, y se detuvo junto a el a recuperar su aliento, dejando que la rama cayera al suelo. Entre jadeos, miró a la dirección de la que había llegado, y logró hacer una sonrisa cansada.

'Papá, no me encontraría, tan lejos, antes de que encuentre a mis hermanas' logró musitar para sí entre grandes bocanadas de aire, lentamente recuperando el aliento 'si puedo rodearlo y llegar al árbol base, ganaré' pensó con una sonrisa.

Era un día de invierno tranquilo en su pequeño pueblo y su familia eligió pasar el día jugando en la nieve, especialmente ahora que su padre estaba de vuelta en casa desde su última misión.

Riendo al imaginarse la cara que algunas de sus hermanas harían cuando se coronara el ganador, el niño ni siquiera escuchó la bola de nieve gigante que rodaba en su dirección, no fue hasta que estaba sobre él que cayó en la cuenta de que algo estaba mal, y en un instante se encontró rodeado en todas direcciones por nieve, rodando a toda velocidad, siendo incapaz incluso de gritar gracias a la nieve tan comprimida. Afortunadamente, la bola de nieve no tardó mucho en estrellarse en un árbol, convirtiéndose en una pila de nieve con el niño mareado y levemente adolorido sobre ella.

Levantándose con algo de dificultad, sintió algo duro y un poco frío en su espalda, dentro de su ropa de invierno. Llevandose la mano a la espalda, atrapó lo que se había metido en su ropa en medio del caos, y observó con ojos curiosos la extraña gema.

'Que bonita' musitó antes de que se formara una gran sonrisa en su rostro, y olvidandose del juego, comenzó a correr para mostrándoselo a su padre, sólo para detenerse con miedo en su rostro al escuchar un escalofriante aullido a su espalda. Mirando en dirección al origen, logró ver un grupo de figuras negras corriendo a través de la nieve a grandes velocidades. No tardó mucho en comprender qué era '¡Grimm!'.

Empezó a correr de nuevo, esta vez con miedo y adrenalina impulsándolo, pero los Beowulfs se acercaban rápidamente, y para su infortunio pisó una pila bastante profunda de nieve, paralizando su ritmo de golpe y haciéndole caer al suelo.

Casi paralizado por miedo, se dio la vuelta todavía en el suelo al tiempo que uno de los Beowulf saltaba sobre él, con las garras extendidas y las fauces abiertas de par en par, todo listo para matarlo sin piedad.

'¡Ayúdame papá!' gritó a todo pulmón, completamente aterrado, mientras extendía sus brazos delante de sí mismo, rezando para que alguien lo salvara. Asustado como estaba, no se dio cuenta de cómo un resplandor blanco lo rodeaba antes de que se extendiera a la joya, o que se sentía un poco "drenado" de repente.

Lo que sí noto, fue un sonido extraño que no logró identificar, seguido de un quejido de dolor. Abriendo los ojos confundido, observó un pilar de hielo delante de él, con una figura azul dentro de este, y ni el más mínimo rastro del Beowulf. Entonces, el hielo se rompió y el niño se encontró mirando, hipnotizado, al extraño pero hermoso ser delante de él, dándole la espalda.

Parecía ser una mujer alta, de piel azulada y apenas vestida con unas ligeras prendas de un azul más profundo con algunas decoraciones de plata en su cuerpo, con largo pelo azul claro atado en una cola de caballo alta.

'Whoa' logró exhalar, viendo como la hermosa mujer alzó sus manos sobre su cabeza, generando una esfera brillante de energía antes de lanzarla a los Grimm que seguían cargando contra ellos, desatando una corriente de poder congelante que creó un amplio sendero lleno de enormes estalagmitas de hielo con las criaturas al centro, pero estas se destruyeron en un instante, prácticamente partiendo a los Grimm en varios fragmentos que pronto se desvanecieron en motas de humo y cenizas.

Con la boca abierta, el niño observó como la mujer se convirtió en una pequeña bola de luz que voló hacia la gema en sus manos. Sorprendido, tardó unos minutos en finalmente cerrar la boca y, con la sonrisa más grande que haya tenido jamas, volvió a correr hacia su familia a toda prisa.

'¡Papá!' llamó una vez que llegó a su familia, confundiendolos puesto que el juego todavía no terminaba (aunque él era el único que faltaba por aparecer, lo que lo volvía el ganador, claro que en ese momento, el juego era lo ultimo en la mente del niño).

'Jaune? ¿Qué te pasa?'.

'Me persiguieron unos Grimm!' informó el pequeño todavía sonriendo.

'¡¿Qué?!' saltó toda la familia con su madre habiéndose acercado en un instante, revisándolo por todos lados, buscando alguna herida.

'Estoy bien mamá, ¡me salvó una mujer muy bonita!'.

'¿En serio?' respiró ella con alivio, siendo imitada por su marido y sus siete hijas 'gracias a Oum'.

'Entonces, ¿en donde esta ella, Jaune? Me gustaría darle las gracias' cuestionó su padre.

'¡Ella está aquí!' Dijo Jaune mientras sostenía la joya en lo alto para que todos la vieran '¡Vamos mujer bonita, ven a saludar!'.

Mientras que su hermana pequeña y su gemela veían la gema con curiosidad y expectación, el resto lo miró a él, preocupados. Pasaron los segundos y nada salió de la piedra.

'Querido, ¿te golpeaste la cabeza?' Le preguntó su madre, preocupada.

'No mamá, aunque si me caí un par de veces' respondió el pequeño con su mirada fija en la gema '¡vamos mujer bonita, sal a saludar por favor!' llamó con un poco más de determinación, centrándose totalmente en la piedra.

Antes de que cualquiera de los mayores pudiera interrumpirlo, sus brazos comenzaron a brillar en blanco y, frente a los sorprendidos mayores (y las emocionadas dos más jóvenes) la gema también comenzó a brillar, hasta que una bola de luz salió de ella y flotó frente a Jaune. Lentamente, la esfera de luz comenzó a producir una figura definitivamente humana con una larga cola de caballo, e instantes después, delante de ellos flotaba la misma mujer que salvó a Jaune... o bueno, casi la misma.

'¿Qué pasó señorita? ¡Eres súper pequeña ahora!' Preguntó alarmado al chico.

La mujer parpadeó confundida, mirarandose a sí misma, y entonces [¿qué es esto?] habló con clara confusión con una voz que, aunque un poco aguda, estaba cargada de sabiduría e inteligencia, antes de dar la vuelta para mirar al niño a su espalda [tu eres, el que encontró a mi Magicite, pero, ¿cómo es que puedo hablar contigo?]

'¿No deberías?' Le preguntó Jaune con la cabeza inclinada.

'¿Quién eres?' Le preguntó un padre cauteloso, con su espada desenvainada y procurando tener al resto de su familia a sus espaldas.

El extraño ser se giró para verlo con una gracia que nadie esperaba de alguien tan pequeño [Soy la Esper Shiva, Emperatriz del hielo].

'¿Esper?' cuestionó el cazador, confundido.

[Ah sí, debería haber pasado mucho tiempo desde que los de tu clase vieron a alguien como yo, ¿no? Me pregunto cuánto...] reflexionó antes de empezar a explicar [somos espíritus de magia que habitamos un mundo paralelo al tuyo].

'¡Magia!' todos saltaron, los cuatro más jóvenes con emoción y los mayores con dudas.

[Eso es correcto, pero parece que ustedes perdieron la capacidad de usarla, ¿verdad? La única magia que siento proviene de mi amo, y es claramente la que viene de poseer un Magicite en lugar de la magia que tu especie poseía hace tiempo].

'¡Tengo magia!' saltó emocionado Jaune, sonriendo de oreja a oreja.

[Así es]

'¿Qué quieres decir con maestro? ¿Cuáles son tus intenciones con mi hijo?] Cuestionó el hombre con cautela.

[¿Honestamente? Nada, no puedo hacer nada después de todo] respondido antes de notar sus confusas o desconfiadas miradas [mientras que humanos como ustedes vuelvenpolvo cuando les llega la hora, mi gente se convierte en Magicite, y perdemos cualquier sentido de nosotros mismos, no podemos evitar hacer lo que nuestros amos nos ordenan hacer. Nos convertimos en meras herramientas. Honestamente, no sé cómo es que estoy hablando con todos ustedes].

Eso sacó de balance a los que lo entendieron. ¿Ella estaba muerta?

El cazador negó con la cabeza y preguntó de nuevo 'Entonces, ¿qué significa para mi hijo ser tu maestro?'.

[Que él me posee, así que soy su herramienta para comandar en la batalla y tomar mi magia para sí mismo].

'Pero eres una persona, ¿por qué serás mi herramienta?' Preguntó Jaune, confundido.

[Como ya dije, ya no tengo sentido de mi misma...].

'Pero, si lo tienes, ¿verdad? Es decir, realmente no entiendo lo que quieres decir con eso, pero estás hablando como una persona...' él la interrumpió.

Shiva parecía sorprendida por esto, incluso si se trataba de una respuesta que ella debería haber esperado de un niño inocente, la forma en que él lo expresó parecía un poco más profundo de lo que uno esperaría de un niño normal de su edad.

'Así que, en lugar de mi herramienta, eres más mi compañera, o incluso mi amiga, ¿verdad?' Preguntó con una sonrisa inocente.

Shiva miró a su amo sorprendida antes de que una risa agradable escapara de sus labios [si mantiene esa actitud después de crecer, no me importa ser su herr-su compañera] fueron sus pensamientos antes volverlo a hablar con una clara sonrisa [sí, eso parece encajar mejor, ¿Te llamas Jaune no es así? ¿Para qué quieres usar mis poderes?].

El niño no tuvo que pensarlo siquiera. Para él, solo habia una respuesta posible '¡para convertirme en un cazador y proteger a la gente como mi padre!' saltó emocionado.

[¿Que es un Cazador? No creo que te refieras a cazadores de animales si necesitas quieres usar magia] preguntó Shiva, confundida ante el termino.

'¡Los Cazadores son los héroes que protegen a la gente de los Grimm! ¡Yo quiero ser uno!'.

[¿Es así?] Shiva preguntó ahora satisfecha, sutilmente tomando nota de cómo sus padres parecen no aprobar del sueño de Jaune, aunque parecía ser por preocupación más que cualquier otra cosa por lo que no le tomó mucha importancia, de momento [entonces que así sea, te ayudaré a convertirte en el más grande Cazador de todos].

'¿En serio?! Gracias señorita Shiva!' sonrió Jaune.

'¿Puedo aprender magia también?' Preguntó su gemela con su hermana menor asintiendo con entusiasmo a su lado. Ambas prácticamente vibraban de la emoción, aunque el resto de la familia también mostraba interés.

Mirando con disimulada precaución a los adultos por lo que había visto, Shiva decidió torcer un poco las reglas para tratar de evitar que la separaran de Jaune, ocultando los detalles exactos hasta que estuviera segura de que eran confiables y que no la separarían de su Maes- de su compañero.

[Sí, todo aquel que sea dueño de una Magicite puede aprender magia, sin embargo, sólo puedo tener un Maestro a la vez, para que pudieras aprendas mi magia y me comandes deberías de reemplazar a Jaune como mi Maestro-.

'¿No podemos solamente tomarla prestada por un tiempo?' preguntó una de las hijas mayores

[Eso no funcionará, solo puedo vincularme con un maestro a la vez. A no ser de que algo le pase a Jaune, no me vincularé con nadie más. Y por el bien de mi Maestro y su desarrollo, debo de permanecer lo más cerca posible de él, o algo podría salir mal].

Eso pareció tensar a los mayores, especialmente a los padres, mientras que las niñas más jóvenes simplemente hicieron pucheros. Shiva tuvo que suprimir una sonrisa. Por ahora al menos, ella y su Compañero estaban a salvo.

Fin del capitulo.

Y eso es todo por ahora. Es más corto que lo que me gustaría, pero esto era sólo para despejar mi mente, ya que esta idea no desaparecería de otra manera y necesito centrarme en otros asuntos en este momento.

Ahora, mis pensamientos: Esta idea vino a mí después de leer algunos de los fics multiverso-Jaune que son tan populares en este momento y mientras jugaba FF VI en mi SNES Classic. Fue sólo una idea pasajera de cómo los escritores de dichos fanfiction sólo han usado FF VII hasta ahora (incluso en la sección Crossover solo han usado del FF VII en adelante) y comencé a pensar que los Espers y las Magicite podrían encajar bastante bien, especialmente con el Dios de las Tinieblas borrando toda la vida del mundo como el causa para que los Espers murieran y, pese a eso, que nadie recolectara las Magicite hasta ahora.

Honestamente, no estoy seguro de lo que le espera en el futuro, quiero decir, puedo ver a Arthur en la piel de Kefka con bastante facilidad, y tanto Adam como Cinder se obsesionaran bastante con obtener las Magicite una vez que se enteren de su existencia, pero ¿cómo cambiaría la historia?

Hasta ahora, sólo he planeado algunos puntos hasta la caída de Beacon, como algunos personajes de FF VI interviniendo en la historia, pero todavía tengo que pensar mucho más. Para empezar, necesito pensar cómo conseguirá Jaune al menos cinco de las nueve Magicite restantes antes de ir a Beacon de una manera creíble.

Luego están las Magicites que serán usadas en la historia, ya tengo una lista, pero necesito profundizar un poco más en ella, pero hasta ahora puedo confirmar tres de ellos, los más icónicos de toda la serie Final Fantasy: ¡Shiva, Ifrit y Unicornio!

.

.

.

Ok, es una broma, los tres verdaderos son Shiva, Ifrit y Bahamut.

Y por último, es el asunto del emparejamiento. En primer lugar, soy miembro de la Casa de Lancaster, así que eso pone a Ruby justo en la parte superior de mi lista, pero gracias a escritores como Iamyoshi ("Corn" por ejemplo) también me gusta bastante Dragonslayer, luego viene "Knightshade between Scenes" de DemAN3000 y me hace gustar el Tnightshade también. Luego viene la dulce ironía del WhiteKnight que también me gusta, y hace que la elección sea aún más difícil.

¿Y qué hay de Arkos? Lo odio... bromeando de nuevo, también me gusta, aunque trato de no leer mucho de ellos, la caída de Beacon me golpeó con un poco de fuerza. Pero el asunto es que los cinco ships son viables si se manejan bien, pero también lo es el emparejamiento de harén. Quiero decir, miren a Tai Xiao Long, él y Summer tuvieron a Ruby aproximadamente dos años después de que él y Raven tuvieron Yang. Si me preguntas, eso es un poco demasiado rápido para ellos si comenzaron su relación después de que Raven se marchó.

Y para aquellos que dicen que Ruby podría ser la hija de Crow, realmente lo dudo, la única razón por la que veo que ella es Rose en lugar de Xiao Long es que Tai no se divorció de Raven y que el matrimonio polígamo no era legal por lo que no tenían otra opción más que nombrar a Ruby con el apellido de su madre.

Pero de vuelta al tema, mientras me gusta el emparejamiento de harem, también sé que es más difícil hacerlo consistente y correcto, especialmente con una serie con la que apenas estoy probando suerte y que no está orientado a eso por default (a diferencia de DxD y Campione!) así que realmente necesito pensar en ello.

Eso es todo por hoy, me gustaría leer sus pensamientos de este fic y espero que todos hayan disfrutado de este capítulo piloto, pero también tengo que decir que no estoy seguro de cuándo se actualizará el próximo capítulo (aunque el siguiente es muy probable que sea más largo), lo siento mucho por eso. Nos vemos la próxima vez.